› Foros › Multiplataforma › General
fer5 escribió:DiGiL escribió:Ultimamente Sony me esta "acosando" con los juegos de mi lista de deseos que estan en oferta.
Lo normal es que el dia que entran en oferta me salga una notificacion. Pero desde hace un par de semanas han empezado a saltarme notificaciones cada 20 minutos una y otra vez de los juegos que estan de oferta en mi lista de deseos.
Le esta pasando a alguien mas? Porque me esta tocando lo webos bastante, que me avisen al inicio de una oferta me parece util. Que me esten machacando todos los dias con los juegos que estan de oferta me va a hacer que restrinja las notificaciones y a tomar viento.
A mi me pasa, pero es porque por ejemplo. Tengo el rabocop en la lista y me llega notificación porque ha bajado. Entro en la lista y veo los que han bajado y los que no. Me vuelve a saltar el mismo día la notificación del robocop pero viene acompañada de la del dredge, luego me pasa lo mismo pero con los dos anteriores y otro más.
Parece que a la campaña de oferta de reyes han ido añadiendo juegos en oferta que no estaban desde el principio y la app, al menos a mi, me está notificando los que van entrando y los que ya estaban en mi lista.
mocolostrocolos escribió:Pero si eso pasó el año pasado.
DiGiL escribió:mocolostrocolos escribió:Pero si eso pasó el año pasado.
Ostia es verdad, no me pare a leer la fecha
Las ganas de que la coincidencia fuese total me han cegado
mocolostrocolos escribió:Pero si eso pasó el año pasado.
silenius escribió:aim_dll escribió:¿No tiene pensado Microsoft poner Gears trilogy en gamepass para pc?
Me meteria muy gustoso entre pecho y espalda toda la saga pero...algo se dijo de un remaster pero no se dijo nada mas
para eso tendria primero que portar el 2 y el 3
aim_dll escribió:silenius escribió:aim_dll escribió:¿No tiene pensado Microsoft poner Gears trilogy en gamepass para pc?
Me meteria muy gustoso entre pecho y espalda toda la saga pero...algo se dijo de un remaster pero no se dijo nada mas
para eso tendria primero que portar el 2 y el 3
Pues no estaria mal que los portaran y si luego le tiran unos billetes a capcom para que hagan algo con Lost Planet lo bordan
Hay algunas ips de 360/ps3 que deberian de volver
Un Banjo...blue dragon...Maximo de sony Japan...Ape scape
silenius escribió:aim_dll escribió:silenius escribió:para eso tendria primero que portar el 2 y el 3
Pues no estaria mal que los portaran y si luego le tiran unos billetes a capcom para que hagan algo con Lost Planet lo bordan
Hay algunas ips de 360/ps3 que deberian de volver
Un Banjo...blue dragon...Maximo de sony Japan...Ape scape
A mi tambien me gustaria que lportasen el 2 y el 3, tengo ganas de volver a jugarlos pero no parecen por la labor. Quizas cuando el 3 cumpla 15 años? De Banjo salio hace poco un rumor que habria uno en desarrollo.
fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.
Llevo cacharreando toda la mañana y que jodida diferencia, es que la calidad de imagen es un abismo, súper cómodas, con gafas no se empañan, se lee y se mira todo sin ese efecto borroso casi sin ajustar y moviéndolas. El asgard wrath 2 es pomadita de vr, jugar a xcloud en ese pantallote mola mucho, estuve probando el horizon 5 y que bien va.
rethen escribió:fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.
Llevo cacharreando toda la mañana y que jodida diferencia, es que la calidad de imagen es un abismo, súper cómodas, con gafas no se empañan, se lee y se mira todo sin ese efecto borroso casi sin ajustar y moviéndolas. El asgard wrath 2 es pomadita de vr, jugar a xcloud en ese pantallote mola mucho, estuve probando el horizon 5 y que bien va.
Bienvenido al mundillo
Espero que las hayas pillado con referido, que caían 60€ extra si te invitaban!
Por cierto, si tienes PCVR lo vas a flipar todavía más, que hay una cantidad de catálogo de calidad de los tiempos de Rift que es la hostia, y ahora acaba de salir UnrealVR y es cremita pura lo de disfrutar juegos como el Hi-Fi Rush "estando ahí"
fer5 escribió:rethen escribió:fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.
Bienvenido al mundillo
Espero que las hayas pillado con referido, que caían 60€ extra si te invitaban!
Por cierto, si tienes PCVR lo vas a flipar todavía más, que hay una cantidad de catálogo de calidad de los tiempos de Rift que es la hostia, y ahora acaba de salir UnrealVR y es cremita pura lo de disfrutar juegos como el Hi-Fi Rush "estando ahí"
Ordia, pues no sabía lo de los referidos, ¿Cómo va el tema?.
Pcvr no sé cómo tirará mi pc con una rtx3060.
fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.
fer5 escribió:@rethen Pues le voy a echar un ojo, no viene nada mal.
Por cierto, ¿que gpu mínima para pcvr? Si es que al final voy a tener que gastar 😆
Chevi escribió:fer5 escribió:Los reyes me trajeron unas quest 3, había tenido psvr la pasada gen y pude probar durante un tiempo las quest 2 e incluso las psvr2.
Brrrrr uso poco las Quest 2 en parte porque noto que les falta un poco de nitidez y me acaba molestando. Y aún así es una experiencia de la ostia. Me tientan las Quest 3 y mensajes como el tuyo solo me animan a sacar la tarjeta jajajaja. A ver si me reengancho a la VR y me animo...
Don_Boqueronnn escribió:Pues me han borrado la partida entera del BaldursGate 3, 50 horas de progreso al desagüe. Al iniciar la consola y ver solamente “iniciar partida” y preguntarme, donde está la opción de continuar o cargar partida?, me he puesto a flipar en colores, no entiendo como ha podido fallar el guardado local de la consola además del guardado sincronizado de la nube la verdad, es la primera vez que me pasa en toda mi vida en cualquier sistema y cualquier juego que haya jugado, menudo error han tenido. Han actualizado y parcheado el juego con 17 gygas pero no han resuelto el problema, han puesto en la pantalla de inicio un mensaje emergente admitiendo el problema por un error en el firmware y que, de mientras, pues que aconsejan crearse una cuenta en su sistema de Larian para hacer copias de seguridad en su nube particular. Tremendo.
Don_Boqueronnn escribió:Pues me han borrado la partida entera del BaldursGate 3, 50 horas de progreso al desagüe. Al iniciar la consola y ver solamente “iniciar partida” y preguntarme, donde está la opción de continuar o cargar partida?, me he puesto a flipar en colores, no entiendo como ha podido fallar el guardado local de la consola además del guardado sincronizado de la nube la verdad, es la primera vez que me pasa en toda mi vida en cualquier sistema y cualquier juego que haya jugado, menudo error han tenido. Han actualizado y parcheado el juego con 17 gygas pero no han resuelto el problema, han puesto en la pantalla de inicio un mensaje emergente admitiendo el problema por un error en el firmware y que, de mientras, pues que aconsejan crearse una cuenta en su sistema de Larian para hacer copias de seguridad en su nube particular. Tremendo.
silenius escribió:
La DGT después de ver el anuncio de sony y honda
DiGiL escribió:silenius escribió:
La DGT después de ver el anuncio de sony y honda
Mas info? No se que anuncio dices
mocolostrocolos escribió:Si usa el DualSense tendrá 30 minutos de autonomía.
Plage escribió:mocolostrocolos escribió:Si usa el DualSense tendrá 30 minutos de autonomía.
Y esperate que lo mismo si lo usas puedes hacer algo de drift sin dificultad
mocolostrocolos escribió:Si usa el DualSense tendrá 30 minutos de autonomía.
exar escribió:Vaya que si se notan, sobre todo a los que no saben entender lo que es un chiste
exar escribió:Vaya que si se notan, sobre todo a los que no saben entender lo que es un chiste
J_Ark escribió:exar escribió:Vaya que si se notan, sobre todo a los que no saben entender lo que es un chiste
Yo había leído la coña en varios sitios pero llevo ya unos cuantos juegos con sesiones de 4+ horas y no me ha tocado conectarlo a media sesión a cargarlo. No sé de donde viene xD
Sergetsu escribió:Igual que nunca he tenido problemas de drifting en los dualsense y tengo la ps5 desde su salida
v_i_l_e escribió:Sergetsu escribió:Igual que nunca he tenido problemas de drifting en los dualsense y tengo la ps5 desde su salida
Yo también la tengo de salida y ya llevo 2 mandos con drifting, uno en el joystick derecho y otro en el izquierdo, y sin jugar a shooters prácticamente que suelen ser lo juegos que más castigan los mandos. Al final esto es una lotería
Joder tenemos el mismo avatar, mismo año de registro y casi mismos mensajes...
Neo-Harkell escribió:Yo me acabo de pasar el Lies of P. El mejor soulslike que ha salido pero que sigue cometiendo exactamente los mismos fallos en los que caen todos los imitadores de los Souls. Tiene un inicio prometedor pero a mitad de juego se va al pozo. No me ha terminado de gustar.
Neo-Harkell escribió:@Lolocor1984 Más fácil en general salvo dos o tres momentos. Aunque si la veo más injusta. También creo que las 2/3 primeras horas son más más difíciles que el resto. Cuando se desbloquea cierto árbol de habilidades y la mejora de armas la dificultad baja bastante la cual, a mí parecer, intentan arreglar con ciertas mecánicas y tácticas injustas como las que sufren el resto de soulslike.
Sergetsu escribió:exar escribió:Vaya que si se notan, sobre todo a los que no saben entender lo que es un chiste
Cuando un chiste se aleja tanto de la realidad deja de ser un chiste y pasa a ser una falta gratuita, no hace falta ser de una o de la para ver eso
Ya hablando de la noticia, eso no va a tener ningún recorrido más allá de la curiosidad y los memes, no creo que nadie en su sano juicio vaya a querer conducir un coche con un mando, sin contar que no creo que ninguna administración lo permita
mocolostrocolos escribió:Para alejarse de la realidad, parece que Sony va a sacar un mando con más autonomía.
Me pregunto por qué será.
Sergetsu escribió:@mocolostrocolos pues entonces seré el único con mandos buenos del mundo, porque yo ya te digo, dos mandos, cero problemas de ningún tipo