› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:@mocolostrocolos bueno es que el Well es de lo más tocho, y con la protocolo es un festival. Aunque diría que funciona mejor la variante con Sunbracers.
Ya va bien por qué durante otras temporadas ha sido vacío y arco los rotos xD
Un saludo.
ryo hazuki escribió:soukai escribió:Una pregunta para los experimentados con aduanas.
Si si pagar en la tienda pone taxes and duties, los duties es la gestión aduanera, o es todo impuestos extranjeros y aquí te cobran otra vez?
No deberian de cobrarte nada aqui, en el caso de que lo hagan, la tienda se suele hacer cargo de devolvertelo.
lichis escribió:Estoy jugando al Prince of Persia y, como dicen, bastante bien, eh.
gwallace escribió:lichis escribió:Estoy jugando al Prince of Persia y, como dicen, bastante bien, eh.
me lo agencié anoche por 25 euros en oferta flash de Miravia, en lo que pase la semana me termino el yakuza 3 espero y a darle
gwallace escribió:@lichis que tal va Yuzu? probe el Baten y no iba mal mal, pero no se, se me hacia raro
soukai escribió:jona_rm escribió:Qué juegazo es Inscryption. Si os gustan los videojuegos de cartas, ya estáis tardando.
Yo llevo un vicio que alucinas, me lo pasé en casa de un amigo y me lo compré hace poco de oferta y llevo un vicio al mod de kaycee que me faltan dos desafíos y cinco logros para completarlo.
Tres días seguidos me ha tenido despierto hasta las tantas sin darme cuenta de la hora que era.
Estoy con el challenge de los grizzlies pero no paso del primer boss.
jona_rm escribió:soukai escribió:jona_rm escribió:Qué juegazo es Inscryption. Si os gustan los videojuegos de cartas, ya estáis tardando.
Yo llevo un vicio que alucinas, me lo pasé en casa de un amigo y me lo compré hace poco de oferta y llevo un vicio al mod de kaycee que me faltan dos desafíos y cinco logros para completarlo.
Tres días seguidos me ha tenido despierto hasta las tantas sin darme cuenta de la hora que era.
Estoy con el challenge de los grizzlies pero no paso del primer boss.
Yo llevo de momento una run completada en el mod. Me ha costado.
A ver si entre hoy y mañana puedo completar la segunda
mocolostrocolos escribió:Realmente no ha dicho nada del otro mundo. Solo la realidad de los servicios de suscripción desde que se inventaron. Nunca vas a ser dueño de un juego en un servicio de estas características.
Como tampoco eres dueño de las pelis o series de los trescientos servicios de streaming que hay.
No entiendo la polémica. Bueno, sí.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Dead Space Remake.
Puto juegazo
[Alex] escribió:mocolostrocolos escribió:Terminado el Dead Space Remake.
Puto juegazo
En qué plataforma?
No conseguí tener una experiencia satisfactoria en PC (Ryzen 5600G + 6700XT). Era una fiesta de stuttering.
Sobrevivimos al Relic pero a base de estar dos años en coma, perder absolutamente todo (ojo a las conversaciones con la que fuera nuestra pareja), no poder cromarnos, ser básicamente una persona normal en una ciudad como Night City (todo lo contrario a lo que aspira a ser V) y ser incluso desahuciados por no pagar el alquiler xD
Hangla Mangla escribió:Yo me la pillé hace unas semanas que estaba en oferta con la intención de jugarla sóla pero creo que cuando me ponga voy a rejugar el juego entero en lugar de sólo la expansión. Lo jugué en 2022 (con la actualización next-gen, la 1.5 creo que era) y en ese estado ya me gustó bastante y aprovecho para ver si se nota la diferencia con la 2.0
ryo hazuki escribió:Anoche me saque los dos finales que me quedaban de Phantom Liberty y simplemente, entra de lleno en una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.
No creo que la expansion invente la rueda y mejore per se lo que es ya el juego en su última actualización y quizas peque de ser una expansión algo breve si vamos a saco, pero sus nuevos personajes (Idris Elba en su linea, quizas la mayor sorpresa ha sido el personaje de Songbird) su trama y ciertas misiones (ojo con una de las finales, un claro homenaje a una saga clasica del terror y la ciencia ficción) no tienen nada que envidiar a ninguna de las mejores expansiones que han salido hasta la fecha.
Mención especial al final especial que también sirve de cierre a la historia del juego base, tan brillante como descorazonadorSobrevivimos al Relic pero a base de estar dos años en coma, perder absolutamente todo (ojo a las conversaciones con la que fuera nuestra pareja), no poder cromarnos, ser básicamente una persona normal en una ciudad como Night City (todo lo contrario a lo que aspira a ser V) y ser incluso desahuciados por no pagar el alquiler xD
Han sido 105 horas para conseguir todo lo que el juego ofrece, la espera hasta que salga la secuela se me va a hacer eterna
(No descarto incluso pasarmelo tambien en ps4, total... )
Tienes 3 finales, el mas guay es el nomada que te vas a vivir lo que queda de vida siendo libre y con tu pareja, luego tienes el de leyenda donde tu pareja te acaba dejando pero oye, te vas al espacio a hacer tu ultima mision y por ultimo donde te curan el relic pero claro, ese final tiene que ser malo y no paran de hacerte sentir mal por haberte vendido a una corpo...aunque tu trasfondo sea el de un corpo.
Pues con el final nuevo ya me lo veia venir todo, o bien no te pueden operar o si pueden...TODO va a ir mal por que desde un principio los creadores del juego no quieren que te cures del Relic.
Y al igual que en el original, tiene sus incoherencias, la primera lo de que el personaje acabe rapado cuando han pasado dos años de la operacion... y la segunda que parece que de golpe ya no puede usar armas de fuego convencionales como usan los nomadas que no suelen estar cromados.
Lo unico que me gusto fue que aparezca Prys, para decirte que no pasa nada por ser "normal" y que nunca sabes lo que te depara el futuro.
Motoko Kusanagi de ghost in the shell? Asiatica, el pelo corte bob escalado morado, maestra del netrunning que trabaja en una agencia secreta del gobierno...y que acaba vinculada con una IA...obviamente no tiene el mismo caracter ni el mismo final.
ryo hazuki escribió:Hangla Mangla escribió:Yo me la pillé hace unas semanas que estaba en oferta con la intención de jugarla sóla pero creo que cuando me ponga voy a rejugar el juego entero en lugar de sólo la expansión. Lo jugué en 2022 (con la actualización next-gen, la 1.5 creo que era) y en ese estado ya me gustó bastante y aprovecho para ver si se nota la diferencia con la 2.0
Si no me falla la memoria, la versión next gen era la 2.0, esta actualización ya no salió en ps4 y One y que cambiaba un montón de cosas respecto al juego base.
Con la salida de la versión fisica salió una nueva actualización pero que a mi modo de ver no aporta gran cosa. Lo del metro no es mas que una curiosidad, que yo al menos solo use una vez para ver cómo iba y ya, lo mismo que llamar a nuestra pareja a nuestro apartamento, es bastante parco en situaciones variadas xD
gwallace escribió:@ryo hazuki creo que el DLC no está en Old gen no?
Moraydron escribió:No veiais venir lo de ese final? Si en el original pasa lo mismo
El problema del Relic seguia ahi y V acabaria muriendo si o si con el tiempo. El unico "feliz" seria Johny cuando se queda con tu cuerpo
Ahora en el otro final sabes que V vivirá pero en unas circunstancias en las que posiblemente preferiría la muerte
El de arasaka, donde te dicen no se que o acabaras muriendo o te crean un engrama como le paso a Johny,re cordaba que acababa mal hicieras lo que hicieras.
Y creo que V prefiere vivir aunque sea uno mas de la ciudad que no acabar siendo un engrama o vendiendose a Arasaka para nada.
La verdad es que el juego lo del Relic lo lleva bastante regular, lo de que sea capaz de resucirtarte de un tiro en la cabeza...ya deja claro que el Relic es " un mago" y si bien esa parte se tolera por que el prologo es tremendo, luego al final vuelve a salir su "magia" y acaba siendo un comodin para las "exigencias del guion", que si el Relic modifica tu cuerpo a nivel genetico y solo puede vivir Jhonny( eso te lo dice la IA), luego resulta que los de Arasaka saben mas que la propia IA y que claro, te lo pueden quitar pero te deja el cuerpo con mucha radiacion¿? y por eso te vas a morir.
Y entonces aparece songbird que resulta que tiene una IA renegada combinada con una tecnologia "antigua" de Militech, que por cosas de la vida Arasaka no se ha interesado apenas en ella( ni ha desarrollado nada similar) que si que puede revertir todo lo del Relic, eso si, a coste de afectar a los nervios y no poder cromarte. Por no hablar de que esa IA es un solo uso por que patata, te lo explican y tampoco tiene demasiado sentido la verdad.
----
Decir que es forzado es quedarse corto, por que a TODO el mundo le va mal, a todos sin excepcion. Por que claro, resulta que V que ha salvado a los NN EE UU no puede avisar que se va a operar y dejar unos numeros de telefono para que avisen a sus seres queridos si hay complicaciones xD. Intenta ser tan dramatico que al final en cuanto le das unas cuantas vueltas ves que tiene bastantes incoherencias.
Prys es la unica que hace una reflexion interesante y bueno, se acaba una etapa de tu vida para empezar otra, no pasa nada con ello,por que por A o por B la "leyenda" de Night city que eres se iba a terminar.
Moraydron escribió:@ryo hazuki hombre hay un final:El de arasaka, donde te dicen no se que o acabaras muriendo o te crean un engrama como le paso a Johny,re cordaba que acababa mal hicieras lo que hicieras.
Y creo que V prefiere vivir aunque sea uno mas de la ciudad que no acabar siendo un engrama o vendiendose a Arasaka para nada.
La verdad es que el juego lo del Relic lo lleva bastante regular, lo de que sea capaz de resucirtarte de un tiro en la cabeza...ya deja claro que el Relic es " un mago" y si bien esa parte se tolera por que el prologo es tremendo, luego al final vuelve a salir su "magia" y acaba siendo un comodin para las "exigencias del guion", que si el Relic modifica tu cuerpo a nivel genetico y solo puede vivir Jhonny( eso te lo dice la IA), luego resulta que los de Arasaka saben mas que la propia IA y que claro, te lo pueden quitar pero te deja el cuerpo con mucha radiacion¿? y por eso te vas a morir.
Y entonces aparece songbird que resulta que tiene una IA renegada combinada con una tecnologia "antigua" de Militech, que por cosas de la vida Arasaka no se ha interesado apenas en ella( ni ha desarrollado nada similar) que si que puede revertir todo lo del Relic, eso si, a coste de afectar a los nervios y no poder cromarte. Por no hablar de que esa IA es un solo uso por que patata, te lo explican y tampoco tiene demasiado sentido la verdad.
----
Decir que es forzado es quedarse corto, por que a TODO el mundo le va mal, a todos sin excepcion. Por que claro, resulta que V que ha salvado a los NN EE UU no puede avisar que se va a operar y dejar unos numeros de telefono para que avisen a sus seres queridos si hay complicaciones xD. Intenta ser tan dramatico que al final en cuanto le das unas cuantas vueltas ves que tiene bastantes incoherencias.
Prys es la unica que hace una reflexion interesante y bueno, se acaba una etapa de tu vida para empezar otra, no pasa nada con ello,por que por A o por B la "leyenda" de Night city que eres se iba a terminar.
Un saludo.
...aún en el final corpo te dicen que te quedan seis meses de vida, por eso te dan a elegir entre convertirte en un engrama (para ver si te pueden curar más adelante) o irte a la ciudad a morir por tu cuenta.
Tendría que volver a verlo para estar seguro, pero creo que era así.
Para empezar, nadie continúa los experimentos de Militech porque en ningún caso pueden controlar a las IAs, y enfrentarse a ellas no les resultaba rentable (lo dicen en varios correos, en la misión de la periodista creo recordar).
Songbird no tiene ninguna IA renegada, sino que la descubren en Dogtown y por eso arma todo el pifostio: para usarla y curarse. Ella únicamente pasa al muro negro y usa las IAs de allí, que poco a poco la van matando.
Luego, V avisa a todo el mundo de que se va a operar, pero en lugar de dos semanas tarda dos años, y por eso todo ha cambiado tanto.
ryo hazuki escribió:Anoche me saque los dos finales que me quedaban de Phantom Liberty y simplemente, entra de lleno en una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.
No creo que la expansion invente la rueda y mejore per se lo que es ya el juego en su última actualización y quizas peque de ser una expansión algo breve si vamos a saco, pero sus nuevos personajes (Idris Elba en su linea, quizas la mayor sorpresa ha sido el personaje de Songbird) su trama y ciertas misiones (ojo con una de las finales, un claro homenaje a una saga clasica del terror y la ciencia ficción) no tienen nada que envidiar a ninguna de las mejores expansiones que han salido hasta la fecha.
Mención especial al final especial que también sirve de cierre a la historia del juego base, tan brillante como descorazonadorSobrevivimos al Relic pero a base de estar dos años en coma, perder absolutamente todo (ojo a las conversaciones con la que fuera nuestra pareja), no poder cromarnos, ser básicamente una persona normal en una ciudad como Night City (todo lo contrario a lo que aspira a ser V) y ser incluso desahuciados por no pagar el alquiler xD
Han sido 105 horas para conseguir todo lo que el juego ofrece, la espera hasta que salga la secuela se me va a hacer eterna
(No descarto incluso pasarmelo tambien en ps4, total... )
Si. con el final de Arasaka te dicen eso, que te lo han quitado pero que la radiacion¿? te acabara matando por eso lo del engrama.
Sobre la IA renegada de Songbird, me refiero de cara al final del juego, cuando ella la tiene en su poder y te dice que la utilizara para que se alimente de ella, limpiando el rastro de las otras IA renegadas que usa a traves del muro negro y que luego dicha IA se autodestruira por lo que no puede curaros a los dos.
Lo curioso es que Arasaka siendo la mas grande de todas, no parece que este al tanto de las investiagaciones de Militech con este tema, tampoco me acaba de cuadrar que desbloquees mas poderes con el Relic usando software de Militech cuando el Relic es tecnologia de Arasaka.
Por ultimo V avisa del palo " voy a estar fuera unos dias" y con este tipo de mensajes a sus amistades, nada que ver con decirles que se va a operar y siendo una operacion complicada, lo mas normal es que puedan visitarte ( o que el bueno de Solomon si se siente tan culpable y es tan noble como ves durante todo el juego, avise a tus amistades de lo sucedido).
Lo dicho me parece un final forzado, quieren hacerte sentir en la mierda por conseguir sobrevivir por que de eso va el juego, de que en NIght city todo el mundo esta en la mierda, y tu no vas a ser menos, y al final hacen que todo se vuelva predecible y quieren hacerte sentir tan y tan mal que deja de tener sentido.
aim_dll escribió:¿Que se sabe de double fine? Psychonauts 2 me ha parecido maravilloso y decian que estaban haciendo algo
fer5 escribió:aim_dll escribió:¿Que se sabe de double fine? Psychonauts 2 me ha parecido maravilloso y decian que estaban haciendo algo
No se si has jugado a muchos juegos de double fine, pero hace poco han añadido dos juegos al gamepass que a mi me gustaron mucho en su día, uno es The cave, éste gracias a sus diversos personajes tiene mucha rejugabilidad y el otro es Stacking, es una aventura y los personajes son muñecas rusas, está muy bien.
Moraydron escribió:@dalairastaSi. con el final de Arasaka te dicen eso, que te lo han quitado pero que la radiacion¿? te acabara matando por eso lo del engrama.
Sobre la IA renegada de Songbird, me refiero de cara al final del juego, cuando ella la tiene en su poder y te dice que la utilizara para que se alimente de ella, limpiando el rastro de las otras IA renegadas que usa a traves del muro negro y que luego dicha IA se autodestruira por lo que no puede curaros a los dos.
Lo curioso es que Arasaka siendo la mas grande de todas, no parece que este al tanto de las investiagaciones de Militech con este tema, tampoco me acaba de cuadrar que desbloquees mas poderes con el Relic usando software de Militech cuando el Relic es tecnologia de Arasaka.
Por ultimo V avisa del palo " voy a estar fuera unos dias" y con este tipo de mensajes a sus amistades, nada que ver con decirles que se va a operar y siendo una operacion complicada, lo mas normal es que puedan visitarte ( o que el bueno de Solomon si se siente tan culpable y es tan noble como ves durante todo el juego, avise a tus amistades de lo sucedido).
Lo dicho me parece un final forzado, quieren hacerte sentir en la mierda por conseguir sobrevivir por que de eso va el juego, de que en NIght city todo el mundo esta en la mierda, y tu no vas a ser menos, y al final hacen que todo se vuelva predecible y quieren hacerte sentir tan y tan mal que deja de tener sentido.
Un saludo.
xavijan escribió:Hola,
EOL este finde:
Unos diciendo que los de Pokemon deberian demandarlos, y cuando esto, que? :
Y ya puestos, que los demanden los de ARK porqué todo lo que tiene de survival y construcción es idéntico; y hasta los de Elden Ring podrian demanadarlos! El mundo es una copia super simplificada de ese juego, con sus iglesias y su árbol gigante en el centro que claramente es el objetivo final del juego .
Los otros diciendo que solo es por los streamers famosillos, miras un poco, y el 90% de streamers que están jugando a Palworld son los mismos que hace nada jugaban a Baldurs Gate 3 y un poco mas atrás a Elden Ring o Valheim, entonces no se criticaba, no? .
El juego se ha juntado que ha "caido bien", que está bien hecho, y que suma varias temáticas jugables muy populares con su estilo propio, y punto, y eso hace que sea muy divertido de jugar, se disfruta mucho; pero en EOL eso hace tiempo que ya no importa, que un juego sea divertido es lo último que miramos los eolianos (me incluyo) .
Saludos.
xavijan escribió:Y ya puestos, que los demanden los de ARK porqué todo lo que tiene de survival y construcción es idéntico; y hasta los de Elden Ring podrian demanadarlos! El mundo es una copia super simplificada de ese juego, con sus iglesias y su árbol gigante en el centro que claramente es el objetivo final del juego .