Hablemos De Lo Que Queramos

Lo de la moto es absurdo, es lentísima. Te ponen efectos como de velocidad y estás pasando a los coches de al lado que van como caracoles.

El modo foto está muy guapo.

Pero vamos que el Batman puso el listón muy alto, si es otra licencia como Spiderman o los guardianes, pues tiene un pase, pero en el batverso... La sombra del murciélago es muy alargada.
Llevo un 40% del Armored Core VI y me está encantando. Que las misiones no duren más de 15 minutos me da la vida como padre xD
Me acaba de llegar la steamdeck.
Recomendáis instalarle de fuera de Steam a parte del heroic launcher y emudeck?
soukai escribió:Me acaba de llegar la steamdeck.
Recomendáis instalarle de fuera de Steam a parte del heroic launcher y emudeck?


portproton, hydra launcher, las appimages de citra y yuzu que ya no puede descarga emudeck.

y muy necesario decky y diversos plugin que puedes bajar de su propia tienda.
Lutris también. A mí me han funcionado últimamente más juegos ahí que en heroic o a través de la compatibilidad de protón de steam
carlosniper escribió:Lutris también. A mí me han funcionado últimamente más juegos ahí que en heroic o a través de la compatibilidad de protón de steam

Este como funciona?
soukai escribió:
carlosniper escribió:Lutris también. A mí me han funcionado últimamente más juegos ahí que en heroic o a través de la compatibilidad de protón de steam

Este como funciona?


Es también un gestor de juegos con integración con diferentes clientes (GOG, epic, y más) y emuladores. Aparte que puedes meter también juegos de fuera (AKA caribeños).

Lo que he visto es que tiene una propia versión de protón (esto lo digo sin tener mucha idea) que me ha hecho funcionar varios juegos que no me funcionaban con Steam o heroic.

https://lutris.net/
mocolostrocolos escribió:Llevo un 40% del Armored Core VI y me está encantando. Que las misiones no duren más de 15 minutos me da la vida como padre xD


Qué tal la dificultad al final? es tan jodido en los bosses como se hablaba? me llamó la atención pero no le eché el guante entre unas cosas y otras.
Lolocor1984 escribió:
mocolostrocolos escribió:Llevo un 40% del Armored Core VI y me está encantando. Que las misiones no duren más de 15 minutos me da la vida como padre xD


Qué tal la dificultad al final? es tan jodido en los bosses como se hablaba? me llamó la atención pero no le eché el guante entre unas cosas y otras.


No me está pareciendo para nada un juego difícil.

Igual es por la build que llevo, pero me está pareciendo un juego con una dificultad bastante equilibrada.
mocolostrocolos escribió:
Lolocor1984 escribió:
mocolostrocolos escribió:Llevo un 40% del Armored Core VI y me está encantando. Que las misiones no duren más de 15 minutos me da la vida como padre xD


Qué tal la dificultad al final? es tan jodido en los bosses como se hablaba? me llamó la atención pero no le eché el guante entre unas cosas y otras.


No me está pareciendo para nada un juego difícil.

Igual es por la build que llevo, pero me está pareciendo un juego con una dificultad bastante equilibrada.

Pues a mí los bosses los dos que jugué se me hicieron muy cuesta arriba, aunque claro como dices, depende de que build lleves
Hay un par de combinaciones que se meriendan cualquier boss del juego.

Y muchos bosses con empotrarse contra ellos los dejas vendidos. Su única dificultad es que te leen el mando en la mayoría de casos.

Yo con esto me lo pase tranquilamente:

Imagen

A veces quitaba un cañón gatling por un arma cuerpo a cuerpo o los lanzagranadas por las agujas
Yo acabo de empezar el DLC de Elden Ring, y o lo han nerfeado de forma brutal, o no entiendo las quejas, la verdad. He hecho dos castillos (uno con jefazo), creo que cuatro jefes de barra, varios enemigos gigantes de saltar a la comba y catacumbas y de momento está siendo un paseo.

Me metieron miedo con que con menos de 150 ni lo abriera y para nada, la verdad. Pensé que igual era por el espadón de Guts, así que cambié a una espada grande que te dan en la primera catacumba y lejos de hacerlo más difícil, lo hizo más fácil, porque arrea mucho más rápido y casi el mismo daño, y tiene el mismo bloqueo, lo cual me parece absurdo.

El único jefe que me ha matado es el grande del primer castillo, y esencialmente porque con el frasco de defensa perfecta me dio por probar qué tal iba, y claro, o te conoces los combos o te vas a arriesgar mucho al contraatacar, y no fui muy paciente. Pero vamos, en tres muertes ya me quedó claro cuándo había hueco y anda que no mola defender justo en el momento y luego atizarle como si estuvieras en Monster Hunter [carcajad]

Imagino que sí eres mago puro lo tienes más jodido, lo han nerfeado mucho o más adelante es más cabrón todo, porque por ahora lo estoy viendo bastante más fácil que Haligtree, y mucho mucho mucho más fácil que el inicio del DLC de Old Hunters

Pd: me encanta que incorporen de forma tan clara el salto como posibilidad de esquiva [sonrisa]
rethen escribió:Yo acabo de empezar el DLC de Elden Ring, y o lo han nerfeado de forma brutal, o no entiendo las quejas, la verdad. He hecho dos castillos (uno con jefazo), creo que cuatro jefes de barra, varios enemigos gigantes de saltar a la comba y catacumbas y de momento está siendo un paseo.

Me metieron miedo con que con menos de 150 ni lo abriera y para nada, la verdad. Pensé que igual era por el espadón de Guts, así que cambié a una espada grande que te dan en la primera catacumba y lejos de hacerlo más difícil, lo hizo más fácil, porque arrea mucho más rápido y casi el mismo daño, y tiene el mismo bloqueo, lo cual me parece absurdo.

El único jefe que me ha matado es el grande del primer castillo, y esencialmente porque con el frasco de defensa perfecta me dio por probar qué tal iba, y claro, o te conoces los combos o te vas a arriesgar mucho al contraatacar, y no fui muy paciente. Pero vamos, en tres muertes ya me quedó claro cuándo había hueco y anda que no mola defender justo en el momento y luego atizarle como si estuvieras en Monster Hunter [carcajad]

Imagino que sí eres mago puro lo tienes más jodido, lo han nerfeado mucho o más adelante es más cabrón todo, porque por ahora lo estoy viendo bastante más fácil que Haligtree, y mucho mucho mucho más fácil que el inicio del DLC de Old Hunters

Pd: me encanta que incorporen de forma tan clara el salto como posibilidad de esquiva [sonrisa]

¿Estás usando invocaciones, cenizas, y/o bendiciones del árbol?
soyun escribió:
rethen escribió:Yo acabo de empezar el DLC de Elden Ring, y o lo han nerfeado de forma brutal, o no entiendo las quejas, la verdad. He hecho dos castillos (uno con jefazo), creo que cuatro jefes de barra, varios enemigos gigantes de saltar a la comba y catacumbas y de momento está siendo un paseo.

Me metieron miedo con que con menos de 150 ni lo abriera y para nada, la verdad. Pensé que igual era por el espadón de Guts, así que cambié a una espada grande que te dan en la primera catacumba y lejos de hacerlo más difícil, lo hizo más fácil, porque arrea mucho más rápido y casi el mismo daño, y tiene el mismo bloqueo, lo cual me parece absurdo.

El único jefe que me ha matado es el grande del primer castillo, y esencialmente porque con el frasco de defensa perfecta me dio por probar qué tal iba, y claro, o te conoces los combos o te vas a arriesgar mucho al contraatacar, y no fui muy paciente. Pero vamos, en tres muertes ya me quedó claro cuándo había hueco y anda que no mola defender justo en el momento y luego atizarle como si estuvieras en Monster Hunter [carcajad]

Imagino que sí eres mago puro lo tienes más jodido, lo han nerfeado mucho o más adelante es más cabrón todo, porque por ahora lo estoy viendo bastante más fácil que Haligtree, y mucho mucho mucho más fácil que el inicio del DLC de Old Hunters

Pd: me encanta que incorporen de forma tan clara el salto como posibilidad de esquiva [sonrisa]

¿Estás usando invocaciones, cenizas, y/o bendiciones del árbol?


Bendiciones del árbol sí, porque entiendo que es algo parte de la mecánica normal. Pero tampoco tengo muchas por ahora (+3) y sinceramente, la diferencia sería irrisoria, porque la mayoría mueren casi de un golpe, así que seguirán muriendo de dos con o sin eso. Tocarme no suelen tocarme mucho salvo jefes. Aunque, visto lo visto, dejaré de usarlas.

También me resulta curioso que me den materiales para subir a +15 o así cuando voy ya a +25/+10 (me hice una partida nueva y me he pulido el juego entero con casi todo lo opcional de nuevo para el DLC, sin farmeo).

Invocaciones o cenizas, no.

Tampoco he usado builds "rotas" (solo pure str, ni pure int ni pure arcane + bleed, ni siquiera *bonk*, como digo estoy ahora mismo con la espada de Solitude, que es clase greatsword, no colossal), pero es que todo muere rápido, y cuando no es de uno, se lleva un stagger seguro y muere de dos o tres.

En jefes sí que se nota más, pero no tanto.

No sé, no me cuadra.
@rethen Pues serán las bendiciones, porque nerfeos no ha habido.
Yo ya comenté que solo veía quejarse de la dificultad a los típicos soulsbro que se niegan a usar las bendiciones porque, según ellos, eso es usar ayudas (cuando, para mí, como tú dices, es una mecánica normal).
soyun escribió:@rethen Pues serán las bendiciones, porque nerfeos no ha habido.
Yo ya comenté que solo veía quejarse de la dificultad a los típicos soulsbro que se niegan a usar las bendiciones porque, según ellos, eso es usar ayudas (cuando, para mí, como tú dices, es una mecánica normal).


Pero es que las bendiciones cambiarían más bien poco, ¿No? Mi espada tenía unos 950 AR y ahora tiene 1080 creo, y mi defensa pasó de 46 a 51. Es decir, es mejor, pero tampoco para que trivialice el contenido.

Lo que sí que he notado es que en el primer jefe hay que aprender sus movimientos, porque es muy ágil e imagino que ése es gran parte del problema, que como vayas a mago pues buena suerte [qmparto]
Yo estoy con el juego base y, como ya dije, me está pareciendo bastante amable (voy con astrólogo). Supongo que ya me pegaré con alguna pared.
lichis escribió:Yo estoy con el juego base y, como ya dije, me está pareciendo bastante amable (voy con astrólogo). Supongo que ya me pegaré con alguna pared.


El juego base es probablemente el Souls más fácil, ya que tiene muchísimos mecanismos para asegurarse de que puedes responder (cenizas, sin invocaciones no te pueden invadir, desangrado y magia rotísimos), pero también tiene paredes, por supuesto, aunque dependen mucho de por dónde te metas.

Mi primera expedición en el juego cuando salió fue la tumba desbloqueable del inicio, porque empecé con la llave (en los Souls es muy típico poder acceder a zona de alto nivel con objeto inicial) y me comí a un jefe que me mataba de un golpe (o, como mucho, dos), sin poder subir de nivel todavía, y con una mierda de arma [qmparto] fueron unas 4h de repetir, pero a partir de ahí salí de la cueva y el pobre desgraciado de la alabarda ni me tocó, porque se movía a cámara lenta [qmparto]

Pero vamos, que en el fondo es buenísimo porque te permite escalar hacia bajo la dificultad fácilmente. ¿Te atascas y te cansas? Saca la ceniza de mimic y el jefe es trivial. Es una buena solución que no requiere poner modos de dificultad.
Neo-Harkell escribió:Hay un par de combinaciones que se meriendan cualquier boss del juego.

Y muchos bosses con empotrarse contra ellos los dejas vendidos. Su única dificultad es que te leen el mando en la mayoría de casos.

Yo con esto me lo pase tranquilamente:

Imagen

A veces quitaba un cañón gatling por un arma cuerpo a cuerpo o los lanzagranadas por las agujas


Me he encontrado con un AC que me ha dado por culo y he cambiado a las Gatling y lo he hecho mantequilla XD

Como digo, el juego no me parece para nada difícil, y si te atascas tienes mil opciones de builds para probar.
@rethen pero la lágrima mimética la nerfearon mucho, no? Yo acabo de conseguirla y sí, es más fuerte que los lobos, pero vaya, al final uso esas cenizas sobre todo para distraer y me da la impresión de que tres lobos distraen más que un clon de mí.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Hay un par de combinaciones que se meriendan cualquier boss del juego.

Y muchos bosses con empotrarse contra ellos los dejas vendidos. Su única dificultad es que te leen el mando en la mayoría de casos.

Yo con esto me lo pase tranquilamente:

Imagen

A veces quitaba un cañón gatling por un arma cuerpo a cuerpo o los lanzagranadas por las agujas


Me he encontrado con un AC que me ha dado por culo y he cambiado a las Gatling y lo he hecho mantequilla XD

Como digo, el juego no me parece para nada difícil, y si te atascas tienes mil opciones de builds para probar.


A mi salvo un boss ya hacia el final y un par de enemigos de la Arena, la mayoría no me duraban mas de un par de intentos. No son difíciles, simplemente leen mandos y hacen cosas que por configuración del mecha no deberían. No cuento al de tutorial que me parece la mayor troleada de From hacia los novatos xD

Eso si, la patada es la mejor arma del juego xD

@lichis La nerfearon pero sigue siendo la mejor ceniza de largo. Simplemente ya no es un clon 1:1 de ti.
lichis escribió:@rethen pero la lágrima mimética la nerfearon mucho, no? Yo acabo de conseguirla y sí, es más fuerte que los lobos, pero vaya, al final uso esas cenizas sobre todo para distraer y me da la impresión de que tres lobos distraen más que un clon de mí.


La nerfearon, pero sigue haciendo un daño descomunal y en el fondo según tu build, pero en mi caso, cuando la he sacado a pasear, ha trivializado todo.

De hecho, había una zona con un dragón que me mataba de dos hostias y muchos NPCs muy tocanarices y al final la he sacado porque tras morir dos veces por ataques de los NPCs que pasé de matar -yo quería arrearle al dragón- me harté y eché la ceniza mimic y ella sola se los pulió mientras yo iba a por el dragón. Luego volvió y le tuve que parar los pies porque lo dominaba [qmparto]
Cómo me ha molado el jefe del final del Capítulo 3.

Me ha costado un poco pillarle el timing pero cuando le enchufas es muy satisfactorio XD
Terminé Shadow of Erdtree hace un par de semanas echándole 70 horas.

Y al terminarlo, hice algo que pensé que nunca haría (jugar al Dark Souls), no por nada, sino por no verle las costuras después de tanto tiempo y no hacer comparaciones odiosas con Elden Ring, juego mucho más refinado y moderno en cuanto a jugabilidad, ya me entendéis.

Me lo he ventilado echándole 50h en 6 días.

He estado y creo que sigo obsesionado, en el curro toda la semana pensando en el juego, empapandome lo más posible, no quería hacer otra cosa en la vida y estaba llegando al punto de rayarme bastante. No sé si es casualidad que no estoy pasando un buen momento personal, es posible, lo he pensado. Es probable que buscara una vía de escape y lo encontré.

Evidentemente después de terminarlo me ha venido el bajón y quiero jugar de seguido al Dark Souls 2, de hecho ya me lo he comprado y he hecho el "tutorial" pero creo que voy a dejarlo a un lado y descansar un poco la saga y mientras juego a algo más "light".

Problemas del primer mundo.
Yo he trabajado todo lo que he podido en local, pero ahora ya me toca probar y ni VPN, ni entorno de cliente ni hostias en vinagre
Es bastante jevi, TODOS los vuelos de Delta, AA y United están comprometidos, por ejemplo.

he US Federal Aviation Administration says all flights from Delta, United, and American Airlines are grounded due to a “communication issue.” Berlin airport is also warning of travel delays due to “technical issues.” Many 911 emergency call centers in Alaska have also been impacted by the issues. One airline in India has even turned to handwritten boarding passes due to the outages.
@rethen es que ese espadón es muy bueno para el principio, mucho daño, daño a la postura, ataque a distancia y bloqueas casi como un escudo.

No está roto pero funciona perfecto para jugar de forma convencional, yo he ido probando distintas armas y al final la más tocha era la blasphemous blade del juego original, pero que vamos hay muchas armas chulas y vistosas.

Al final, la armas rollo claymore( que también me ha dado muy buenos resultados), la katana o el espadón que llevas son armas todo terreno que funcionan muy bien.

Tema bendiciones, ajustaron para que los primeros niveles escalase más. Pero que vamos, al principio no vas a ver esa dificultad tan bestia, lo que verás es que algunos bosses son una mierda en cuanto a cámara.

Luego hay algunos bosses que depende la build puedes tardar 10 trys o 2, y no hablo de builds rotas, simplemente que es mejor atacar a distancia que ir al CaC por qué la cámara te la juega mucho.

Eso sí, con el final boss se les ha ido la olla pero bien, yo tiré la toalla tras 5 horas por qué me faltaban recursos para hacer una de las builds que mejor funciona contra el, al final un colega me animó a pasármelo jugando en coop y lo dicho, menos mal que iba el con la build apropiada por qué no veas.

Si te pasas por el hilo, verás que la peña dedica de 3 a 8 horas a pasarse ese Boss xD.

Un saludo.
Estoy deseando ver el escenario dentro de unos cuantos años, cuando ocurran cosas asi pero la IA este mucho mas implicado en todos los aspectos de la sociedad.

Ahora mismo son aplicaciones de empresas y vuelos. Mañana puede ser tu coche o la nevera la que de lleve el pantallazo o comportamiento erratico :D
Moraydron escribió:@rethen es que ese espadón es muy bueno para el principio, mucho daño, daño a la postura, ataque a distancia y bloqueas casi como un escudo.

No está roto pero funciona perfecto para jugar de forma convencional, yo he ido probando distintas armas y al final la más tocha era la blasphemous blade del juego original, pero que vamos hay muchas armas chulas y vistosas.

Al final, la armas rollo claymore( que también me ha dado muy buenos resultados), la katana o el espadón que llevas son armas todo terreno que funcionan muy bien.

Tema bendiciones, ajustaron para que los primeros niveles escalase más. Pero que vamos, al principio no vas a ver esa dificultad tan bestia, lo que verás es que algunos bosses son una mierda en cuanto a cámara.

Luego hay algunos bosses que depende la build puedes tardar 10 trys o 2, y no hablo de builds rotas, simplemente que es mejor atacar a distancia que ir al CaC por qué la cámara te la juega mucho.

Eso sí, con el final boss se les ha ido la olla pero bien, yo tiré la toalla tras 5 horas por qué me faltaban recursos para hacer una de las builds que mejor funciona contra el, al final un colega me animó a pasármelo jugando en coop y lo dicho, menos mal que iba el con la build apropiada por qué no veas.

Si te pasas por el hilo, verás que la peña dedica de 3 a 8 horas a pasarse ese Boss xD.

Un saludo.


No sé, iré viendo. De momento parece que solo me falta un mapa para desbloquear, y no me he metido en mucha dungeon grande (sí en mausoleos y tumbas), pero me está pareciendo todo bastante más fácil que el juego original, y desde luego bastante más fácil que los DLCs de Bloodborne y DS1/2/3
¿Alguien sabe qué ha pasado con Slobulus? Lleva como un mes sin directar ni subir video a ninguno de sus canales ni ha puesto ningun tuit hace tiempo
gwallace escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con Slobulus? Lleva como un mes sin directar ni subir video a ninguno de sus canales ni ha puesto ningun tuit hace tiempo




En su ultimo vídeo lo explica: Vacaciones sin fecha de retorno, se rumorea que puede ser una despedida. Personalmente, espero que no.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
gwallace escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con Slobulus? Lleva como un mes sin directar ni subir video a ninguno de sus canales ni ha puesto ningun tuit hace tiempo




En su ultimo vídeo lo explica: Vacaciones sin fecha de retorno, se rumorea que puede ser una despedida. Personalmente, espero que no.

SaluDOS.

ah joder, soy imbécil, si encima ese video lo ví [+risas] ni me acordaba que lo dijo, es verdad

gracias!
Obelodálix escribió:
gwallace escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con Slobulus? Lleva como un mes sin directar ni subir video a ninguno de sus canales ni ha puesto ningun tuit hace tiempo




En su ultimo vídeo lo explica: Vacaciones sin fecha de retorno, se rumorea que puede ser una despedida. Personalmente, espero que no.

SaluDOS.


¿Por qué se está haciendo conocido este señor? Llevo tiempo viendo su nombre aparecer en distintos foros, pero no entiendo nada.
Abrams escribió:¿Por qué se está haciendo conocido este señor? Llevo tiempo viendo su nombre aparecer en distintos foros, pero no entiendo nada.


Para mi es conocido desde hace muchos años, creo que lleva unos 15 años subiendo vídeos en YouTube y hace un par de años también empezó a hacer directos en Twitch. Supongo que con el paso del tiempo, se le ha ido conocimiento cada vez un poquito más y ese sea el motivo. También participa en un podcast que suele escuchar bastante gente, Viciados Podcast, aunque cada vez se espacia más en el tiempo su emisión.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
gwallace escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con Slobulus? Lleva como un mes sin directar ni subir video a ninguno de sus canales ni ha puesto ningun tuit hace tiempo




En su ultimo vídeo lo explica: Vacaciones sin fecha de retorno, se rumorea que puede ser una despedida. Personalmente, espero que no.

SaluDOS.

No es la persona con más autoestima evidentemente, igual le ha afectado cumplir 40 y se ha agobiado, espero y creo que volverá.
Adriann escribió:No es la persona con más autoestima evidentemente, igual le ha afectado cumplir 40 y se ha agobiado, espero y creo que volverá.


Pues cuando pase de los 50... que se agarre los machos, que se avecinan curvas. Lo se por experiencia propia. XD

SaluDOS.
Yo cumplo 40 dentro de un mes y la verdad es que si que estoy emocionalmente de bajon :(

Ya voy por mitad de la campaña, pero en vez de sentirme mas poderoso y con mejores habilidades lo que siento es lo contrario, la curva de dificultad sigue subiendo, mi PJ ya llego al CAP de estadisticas y ahora cada poco me van saltando estados alterados negativos.
@rethen has derrotado a rellana? Por qué se podría decir que el DLC empieza después de derrotarla, lo de antes es el aperitivo xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen has derrotado a rellana? Por qué se podría decir que el DLC empieza después de derrotarla, lo de antes es el aperitivo xD.

Un saludo.


Todavía no me he encontrado a ese enemigo. Voy sin guía y a mi bola, como digo centrándome en el mundo abierto y según donde me dé el viento o qué vea a la distancia, poniendo muchos marcadores

Lo más difícil que he visto por ahora ha sido

el dragón de la muerte que se está pegando con unos pobres desgraciados de Messmer


Pero más por lo nefasto que es la IA cuando hay múltiples objetivos que el combate en sí, que además intuyo que con sagrado sería trivial.

Ayer abrí el mapa de

la costa cerulea, tras zurrar a un hombre dragón y un dragoncito y acceder a los poderes dragón, y luego matar otro dragón de la muerte


Pero vamos, ya te contaré cuando vea a ese jefe [beer]
Pues no van los cabrones de From y hacen una Malenia con un robot [qmparto] [qmparto]
DiGiL escribió:Yo cumplo 40 dentro de un mes y la verdad es que si que estoy emocionalmente de bajon :(

Ya voy por mitad de la campaña, pero en vez de sentirme mas poderoso y con mejores habilidades lo que siento es lo contrario, la curva de dificultad sigue subiendo, mi PJ ya llego al CAP de estadisticas y ahora cada poco me van saltando estados alterados negativos.


Ánimo compañero, estoy en el mismo nivel de personaje que tú y a veces me siento el esqueleto de un nigromante, a veces el envenenado por la hechicera, pero nunca me siento el bárbaro. El nivel 40 es mucho nivel para ir sin chetos...
Terminado el AC6.

Me ha gustado mucho el final que he sacado. No creo que le dé otras vueltas para las misiones de Decisión que no he tomado, al menos por ahora.
Moraydron escribió:@rethen has derrotado a rellana? Por qué se podría decir que el DLC empieza después de derrotarla, lo de antes es el aperitivo xD.

Un saludo.


Acabo de cargármela a la tercera sin mayor problema, y la he visto más fácil que el otro jefe.

Es decir, es agresiva y hace bastantes combos, pero al lado de Malenia es trivial, no se regenera al atacar y por tanto permite usar el frasco de bloqueo perfecto para contraatacar. Suma el talismán de mejorar el contraataque, la espada de Solitude con 89% bloqueo base, y el talismán de gastar menos stamina al bloquear, la runa de Malenia para recuperar vida, y un poco de esquiva básica de magias (la primera vez me comí el espadón y la segunda el combo), y en realidad no es difícil. De hecho me parece poco más difícil que Loretta, si te soy sincero, porque he acabado con 11 frascos sin usar de 14.

Pero vamos, igual es mi build y un mago lo tendría más difícil, o un desangrante.
soyun escribió:@rethen Qué build llevas?


Básicamente Hero con 60 vigor, 38 endurance (40 con casco) 60 str, 12 faith. Quise hacer algo comedido sin pasarme, quedándome en 120 y algo creo que era.

Armas:

Espada Solitude/Espadón de Guts/Garras de oso (éstas las pillé ayer, pero no sé si seguiré con ellas, son divertidas pero muy arriesgadas)
Escudo de tortuga

Armadura lo más tocho que me permita con esa endurance (mezcla de Scaled armor con el casco de +2 endurance de la venda, no sé si llego a 80 poise).

Milagros llevo el de quitar veneno/rot (por eso 12 faith), Bloodflame (aunque para Solitude no me vale). Creo que también hice una daga con Vow pero la verdad es que me da bastante pereza usarla, que tengo el FP mínimo (65 creo [qmparto])

Suelo llevar 13 frascos de HP y 1 de MP. Los tengo a +10, que creo que no es el máximo, pero me he dejado alguna cosilla [+risas]

Pero, visto lo visto, voy a echar los millones que llevo encima a STR y a tomar viento [qmparto] así me evito la ansiedad cada vez que muero tontamente, como ahora subiendo al pico, que he ido a bajar por un remolino y el juego ha decidido que no [decaio]

PD: Ea, 7 millones de runas gastadas [qmparto] era nv 128 creo y he pasado a 173

VIG 60
MND 9
END 50
STR 90
DEX 13
FTH 12
ACN 11

De paso he mirado en el mapa de nieve y la iglesia de Marika no la tenía marcada, así que ya tengo +11. Tengo que buscar la otra [qmparto]
@rethen Por dios, los 90 de fuerza son inútiles. Que a partir de 80 la mejora es mínima. Te metes 15 de Fe, el resto a Mente y te lanzas el Flame, Grant Me Strength y haces mucho mas xDD
Neo-Harkell escribió:@rethen Por dios, los 90 de fuerza son inútiles. Que a partir de 80 la mejora es mínima. Te metes 15 de Fe, el resto a Mente y te lanzas el Flame, Grant Me Strength y haces mucho mas xDD


Pero si es que precisamente está tan roto el personaje sin tirar de fé ni int ni dex ni arcano que me da cosa meter puntos ahí [qmparto]

Porque con fé sería invencible. Con int tendría burradas como el cañonazo con el frasco de no gastar FP. Con Arcano bleed lo rompe todo, y con dex... bueno, con dex no cambia tanto la cosa, pero son otras armas que no me gustan para esta ronda [qmparto]

Tranquilo, ya me hice unas ¿5? ¿6? rondas en su día

Vamos, la idea no era hacerse el personaje lo más roto posible, que para eso ya tengo el otro en NG+6 con nv250, sino hacerme algo razonablemente sensato para el DLC sin pasarme, y con temática Guts. Si no fuera por la zona de rot, tendría fé base. Pero visto lo visto... [carcajad]
209468 respuestas