soyun escribió:@rethen Qué build llevas?
Básicamente Hero con 60 vigor, 38 endurance (40 con casco) 60 str, 12 faith. Quise hacer algo comedido sin pasarme, quedándome en 120 y algo creo que era.
Armas:
Espada Solitude/Espadón de Guts/Garras de oso (éstas las pillé ayer, pero no sé si seguiré con ellas, son divertidas pero muy arriesgadas)
Escudo de tortuga
Armadura lo más tocho que me permita con esa endurance (mezcla de Scaled armor con el casco de +2 endurance de la venda, no sé si llego a 80 poise).
Milagros llevo el de quitar veneno/rot (por eso 12 faith), Bloodflame (aunque para Solitude no me vale). Creo que también hice una daga con Vow pero la verdad es que me da bastante pereza usarla, que tengo el FP mínimo (65 creo
)
Suelo llevar 13 frascos de HP y 1 de MP. Los tengo a +10, que creo que no es el máximo, pero me he dejado alguna cosilla
Pero, visto lo visto, voy a echar los millones que llevo encima a STR y a tomar viento
así me evito la ansiedad cada vez que muero tontamente, como ahora subiendo al pico, que he ido a bajar por un remolino y el juego ha decidido que no
PD: Ea, 7 millones de runas gastadas
era nv 128 creo y he pasado a 173
VIG 60
MND 9
END 50
STR 90
DEX 13
FTH 12
ACN 11
De paso he mirado en el mapa de nieve y la iglesia de Marika no la tenía marcada, así que ya tengo +11. Tengo que buscar la otra