Hablemos De Lo Que Queramos

@rethen Ahh, vale xD

Yo me prepare una build del Giant Cruisher con FE de para el DLC. A ver si me animo a empezarlo.
Neo-Harkell escribió:@rethen Ahh, vale xD

Yo me prepare una build del Giant Cruisher con FE de para el DLC. A ver si me animo a empezarlo.


Giant Crusher también pintaba bien como alternativa, pero como fui bastante a saco, originalmente tenía pocos materiales para subir, así que lo dejé a +6 [decaio]

Eso, y que tiene una mierda de alcance (fallas casi seguro los contraataques) y un R2.... especial. Que sí, si das, genial, pero madre mía [qmparto]
@rethen El truco es no pensar en parrys ni en esquivar. Le metes la Lion‘s Claw, spameas L2 y a quitar +2500 por golpe tradeando daños. Así es como a Malenia ni le dio tiempo a realizar más de dos ataques en ninguna de sus fases, Mogh no entró ni en segunda fase y Radagon ni le dio tiempo a atacar xD [burla2]
Neo-Harkell escribió:@rethen El truco es no pensar en parrys ni en esquivar. Le metes la Lion‘s Claw, spameas L2 y a quitar +2500 por golpe tradeando daños. Así es como a Malenia ni le dio tiempo a realizar más de dos ataques en ninguna de sus fases, Mogh no entró ni en segunda fase y Radagon ni le dio tiempo a atacar xD [burla2]


Ya, hombre, pero es que para eso me pongo una peli, no un videojuego [qmparto]

Es como poner 99 int y echar el cañón con el frasco y el mimic. Pues sí, te pasas casi cualquier jefe sin moverte de la puerta, pero para mí eso tiene 0 gracia.
rethen escribió:
Neo-Harkell escribió:@rethen El truco es no pensar en parrys ni en esquivar. Le metes la Lion‘s Claw, spameas L2 y a quitar +2500 por golpe tradeando daños. Así es como a Malenia ni le dio tiempo a realizar más de dos ataques en ninguna de sus fases, Mogh no entró ni en segunda fase y Radagon ni le dio tiempo a atacar xD [burla2]


Ya, hombre, pero es que para eso me pongo una peli, no un videojuego [qmparto]

Es como poner 99 int y echar el cañón con el frasco y el mimic. Pues sí, te pasas casi cualquier jefe sin moverte de la puerta, pero para mí eso tiene 0 gracia.


A mi es que, tras pasármelo una vez a mi ritmo, luego me mola ir probando builds rotas. Eso si, si la nerfean no soy de esos que luego lloran por no hacer onehits xD
Ok, he de admitir que Bayle me ha dado para el pelo durante un buen rato, igual he muerto 20 veces [qmparto]

Al final he subido hasta +8 la bendición y hasta he invocado al npc, pero el pobre ha muerto en el cambio de fase, que menudo cambio de fase [qmparto]

Joder, vaya combate más espectacular, la verdad es que se la han sacado. Mis dieses
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Hablando de lo que queramos:

Vengo de leer el post de rumores multiplataforma, y se menciona que MS podría sacar una consola que sería un híbrido que ejecutara los juegos de Xbox y los de Windows. No creo que esa la solución.

Aunque viendo el retraso mental de algunos dependientes de las tiendas GAME en España, no sé como se van a desarrollar las cosas.

Un dependiente de una tienda de videojuegos no puede recomendarle a los clientes que se compren la Xbox, porque el negocio de esa tienda consiste en vender videojuegos, y si vende una PS5, se asegura la posibilidad de vender luego algún videojuego o tal vez muchos. Si el dependiente vende una Xbox Series, corre el riesgo de no venderle luego ni un sólo juego a ese cliente.

Si Xbox series no vende, es porque las tiendas hacen bien su trabajo.

Pero teniendo en cuenta mi experiencia con los vendedores de tiendas GAME, es posible que te recomienden la Xbox como si les diera igual vender Xbox que PS5 o Switch.

Y hablo concretamente de esos vendedores porque, cuando voy a comprar un juego a esas tiendas y voy a pagar, me preguntan mi nombre y apellidos con tono de exigencia, y con ello lo que persiguen es que les dé una mala respuesta y que les mande a la mierda o que les mande a tomar por c.
Que tal vez no sea culpa de ellos que son empleados y hacen lo que les manda su jefe pero, tienen que ser consicientes del retraso mental de su jefe pidiéndoles que traten mal a los clientes. Tratar mal a los clientes no es beneficioso para que funcione bien un negocio, pero la inteligencia de quienes llevan algunos negocios brilla por su ausencia.
@rethen a mi me llevo 8 o 9 trys usando la blasphemous por qué con la lanza de messmer de reia en mi cara debido a la cámara.

El combate es brutal lastima que la cámara sea una mierda, un colega con magia se lo paso a la primera y sin usar el cañón de maná infinito. Simplemente al atacar de lejos la cámara no te la juega.

Ya te habrás encontrado con unos cuantos combates con cámara mierda, que en el DLC se han lucido, se nota que no saben muy bien que hacer para subir el listón por qué a diferencia de otros juegos de FS, Elden Ring de por si es muy muy largo y la peña acaba el juego con builds muy muy tochas.

Si no has llegado al bosque maldito o algo así, te lo recomiendo, para mí es una de las secciones más chulas y el Boss si bien no es demasiado duro, a mí me ha encantado.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen a mi me llevo 8 o 9 trys usando la blasphemous por qué con la lanza de messmer de reia en mi cara debido a la cámara.

El combate es brutal lastima que la cámara sea una mierda, un colega con magia se lo paso a la primera y sin usar el cañón de maná infinito. Simplemente al atacar de lejos la cámara no te la juega.

Ya te habrás encontrado con unos cuantos combates con cámara mierda, que en el DLC se han lucido, se nota que no saben muy bien que hacer para subir el listón por qué a diferencia de otros juegos de FS, Elden Ring de por si es muy muy largo y la peña acaba el juego con builds muy muy tochas.

Si no has llegado al bosque maldito o algo así, te lo recomiendo, para mí es una de las secciones más chulas y el Boss si bien no es demasiado duro, a mí me ha encantado.

Un saludo.


Yo intenté bloquear, porque la build que llevo ahora es de eso usando el frasco, pero el cabrón se mueve mucho y fallaba los contraataques con el espadón, recibiendo palos en ello. Necesitaba más paciencia de la que tenía, y es que un combo mal dado me mataba [carcajad]

Al final volví a la espada de Solitude y bastante más fácil, las colosales son algo lentas para él [decaio]

Pueeeees

Estoy evitando a toda costa Shadow Keep porque es donde me saltó el mensaje de Miquella perdiendo su runa, así que he ido al sur (creo que he terminado el sur, tanto Bayle como la zona de los dedos con la campana como la zona de las tumbas con St Trina y el pobre putrefacto, que me mató una vez con la magia del cambio de fase y nunca más [qmparto] ), al oeste, al noroeste y al este (pero por arriba, por abajo no he conseguido llegar, así que imagino que se conectará con una zona tras Shadow Keep).

Justo ahora voy a empezar SK, pero curiosamente puedo acceder directamente al frente (bueno, creo, no he intentado entrar, fue ahí donde me saltó el mensaje), o por el lateral.

También he ido consiguiendo las armas lanzables, y el concepto mola, pero todas requieren inversión mínima en int/fth/acn y no me mola... Sigo subiendo solo end y str, aunque en el momento en que haga un reset seguramente acabe con 60 str 60 fth, pero me da muchísima pereza hacerlo porque creo que en esta run he ido ignorando la mayoría de encantamientos y me tocaría volver al juego base a encontrar al doradito [qmparto] igual cuando termine el DLC me lo rehago con el personaje 250, que los nuevos encantamientos tienen pinta de molar, y las nuevas magias dragón de Bayle.

Me han dado bastantes runas, y como no tengo ningún arma que me haga tilín, los gasto en runas por no volver a tener millones encima.

En fin, me está gustando mucho [sonrisa]
Arquero escribió:Hablando de lo que queramos:

Vengo de leer el post de rumores multiplataforma, y se menciona que MS podría sacar una consola que sería un híbrido que ejecutara los juegos de Xbox y los de Windows. No creo que esa la solución.


Pues a mi sí me gustaría mucho una consola de sobremesa con la que poder jugar también a los juegos del PC.

Que luego igual la sacan y no la compro, pero bueno, que la idea en si no es mala. Una consola en la que puedas jugar a los juegos propios, pero que también tenga una app de Steam donde poder jugarlos sin tener siquiera que moverte del sillón...
A mi con que saquen una consola MS o cualquier empresa que ejecute juegos de tiendas de PC ya me tienen como comprador. No necesito juegos de ninguna consola.
Acabo de cargarme al que entiendo es el pre-jefe-final del DLC de Elden Ring...

Messmer. Joder, vaya combate más épico. El segundo que más me ha costado por ahora, aunque con mucha diferencia. Es muchísimo más justo y disfrutable que Bayle. Lo malo es que lo inicié con lanza + escudo de huella + talismán de subir otras defensas y eso lo trivializa, porque es incapaz de hacerte daño, así que cuando vi que lo terminaba sin verlo realmente como combate, me dejé matar y pasé a mi querido martillo.

Me ha costado bastante más (creo que 7 muertes) pero joder, qué gustazo. Al final ya tenía pillado los combos, y he iniciado el combate con un perfect en fase 1 brutal, porque con el frasco de defensa perfecta le hacía 5100 de daño si lo pillaba bien, y con dos ya lo tiré al suelo, y de ahí un golpe y a fase 2.

La fase 2 ha sido más caótica, porque no me la conocía y me ha costado saber cuándo atacar, así que me he comido bastantes hostias. De hecho, pensándolo bien, creo que esta fase es más fácil, porque cuando te ataca una sola serpiente te deja un margen para darle dos golpes a martillazo limpio (contraataque + salto) y eso es más del margen que tienes en la primera, que como no lo midas bien ya lo tienes danzando.

En fin, un combate muy divertido y creo sinceramente que el 90% del DLC está diseñado para ir con bloqueo perfecto a lo Sekiro, y me está encantando [beer]


El resto del mapa ya lo tengo hecho, así que solo me queda usar su objeto y... sadness ahead
DiGiL escribió:A mi con que saquen una consola MS o cualquier empresa que ejecute juegos de tiendas de PC ya me tienen como comprador. No necesito juegos de ninguna consola.


Una Steam machine como el steam deck pero de sobremesa yo me compraba.

Por cierto, se me engancha el botón b y el y de la deck, la enviaríais de garantía, o no le haríais caso hasta que pete del todo o deje de hacerlo con el uso?
soukai escribió:
DiGiL escribió:A mi con que saquen una consola MS o cualquier empresa que ejecute juegos de tiendas de PC ya me tienen como comprador. No necesito juegos de ninguna consola.


Una Steam machine como el steam deck pero de sobremesa yo me compraba.

Por cierto, se me engancha el botón b y el y de la deck, la enviaríais de garantía, o no le haríais caso hasta que pete del todo o deje de hacerlo con el uso?


Si está en garantía envíala.
Menuda cabronada el enfrentamiento justo antes del jefe final de Shadow of the Erdtree

Knight Leda y amigos


Me ha costado bastantes intentos por mi cabezonería de no invocar NPCs, pero claramente el combate está diseñado para ello. He tenido que ir muy a saco para evitar que me sobrepasaran, pero lo he conseguido.

Luego llegué al jefe final y la primera fase me parece bastante asequible (suelo pasármela sin usar un frasco) pero la segunda me está costando más pillarla. Supongo que es cuestión de aprender los ataques, pero menudo caos [360º]
Buenas a todos soy nuevo por el foro que tal
Terminado Shadow of the Erdtree.

No me puedo imaginar cómo cojones se puede pasar un combate tan épico con algo que no sea de frente y con bloqueo perfecto. Pero joooooooder, lo que mola plantarle cara y escuchar el *clink* cada vez.

Lo único que no me gusta es que en la segunda fase es más jodido por las áreas secundarias, pero aun así son bloqueables yendo de frente, así que muy feliz [sonrisa]
Desnucado escribió:Buenas a todos soy nuevo por el foro que tal

Buenas, esperemos que te sientas agusto en el foro
@rethen casi todo el mundo se pasa ese Boss bloqueando, incluso los que no hemos bloqueado en todo el juego base y el DLC acabamos pillando escudo por qué es que tiene ataques que no se pueden esquivar y otros se complican debido al festival de luces.

Al final ir con escudo tocho+ el estoque de Scarlet rot+ hemorragia es lo mejor, aunque hay alguno que va con katana doble de sangrado y consigue esquivarlo todo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen casi todo el mundo se pasa ese Boss bloqueando, incluso los que no hemos bloqueado en todo el juego base y el DLC acabamos pillando escudo por qué es que tiene ataques que no se pueden esquivar y otros se complican debido al festival de luces.

Al final ir con escudo tocho+ el estoque de Scarlet rot+ hemorragia es lo mejor, aunque hay alguno que va con katana doble de sangrado y consigue esquivarlo todo.

Un saludo.


Yo me refiero a bloqueo perfecto (cuando usas el frasco del escudo que te pone en modo "Sekiro") con arma a dos manos, no con escudo. Vamos, que si fallo el bloqueo perfecto me baja la vida, y si va bien, se lleva una hostia brutal y con tres se cae [sonrisa]
Alguien me sabe decir cómo acceder al inventario de Steam, las insignias y el mercado de la comunidad en la deck desde el modo juego? Si llego desde mi perfil el navegador me obliga a navegar por toque, y aunque he encontrado la manera de mover sin tocar, al ver el detalle de algún objeto la resolución corta por abajo donde queda lo de vender/ver mercado siempre queda fuera de la pantalla.
Puesssss tras 37 añazos dejo Galicia y me voy al sur...a Marbella en concreto xD. El día 8 tengo que estar allí para un nuevo trabajo.
Atolm escribió:Puesssss tras 37 añazos dejo Galicia y me voy al sur...a Marbella en concreto xD. El día 8 tengo que estar allí para un nuevo trabajo.


Mala epoca para venirse al sur [qmparto]
Atolm escribió:Puesssss tras 37 añazos dejo Galicia y me voy al sur...a Marbella en concreto xD. El día 8 tengo que estar allí para un nuevo trabajo.

la costa tiene una temperatura apañadita porque el mar suaviza, aunque hace humedad, por lo menos no te vienes al interior, ya que moririas en dos dias seguramente.

disfruta de la tierra, somos muy apañaitos por aqui abajo normalmente, cuando se vaya el verano tienes que visitar ronda, la serrania y toda la zona de los pueblos blancos, que es maravillosa y te pilla cerquita.
Durante el EVO en Twitch jugando Piedra, Papel o Tijera me he ganado un mes de Plus Premium de PlayStation para la región Americana.

Como no tengo PS5, y la verdad tampoco tengo idea de si vale algo la pena o no lo que gané [+risas], pongo el código por aquí a ver si a alguien le sirve:

R5LJ-R82R-K6TF


Saludos
alucardson escribió:Durante el EVO en Twitch jugando Piedra, Papel o Tijera me he ganado un mes de Plus Premium de PlayStation para la región Americana.

Como no tengo PS5, y la verdad tampoco tengo idea de si vale algo la pena o no lo que gané [+risas], pongo el código por aquí a ver si a alguien le sirve:

R5LJ-R82R-K6TF


Saludos


Te lo pillo, que mi cuenta es americana xD

Edit. Funciona. Gracias!
@mocolostrocolos Genial que bueno que funcionó, era lo importante [oki]
Moraydron escribió: aunque hay alguno que va con katana doble de sangrado y consigue esquivarlo todo.

Un saludo.

Asi voy jugando yo. No va a ser la forma optima y voy a morir mas de lo que deberia, pero lo divertido que es y la satisfaccion cada vez que consigues esquivar un combo y castigarlo es indescriptible.

Cuando me cargue a Messmer pegue un grito que hasta mi mujer se asusto.
silenius escribió:
Desnucado escribió:Buenas a todos soy nuevo por el foro que tal

Buenas, esperemos que te sientas agusto en el foro


Muchas gracias
Neo-Harkell escribió:
soukai escribió:
DiGiL escribió:A mi con que saquen una consola MS o cualquier empresa que ejecute juegos de tiendas de PC ya me tienen como comprador. No necesito juegos de ninguna consola.


Una Steam machine como el steam deck pero de sobremesa yo me compraba.

Por cierto, se me engancha el botón b y el y de la deck, la enviaríais de garantía, o no le haríais caso hasta que pete del todo o deje de hacerlo con el uso?


Si está en garantía envíala.

Ya me han contestado el ticket y supongo que a lo largo de mañana recibiré la etiqueta del envío.

Alguien la ha tenido que enviar, cuanto suele tardar? La reparan o la cambian?
soukai escribió:
Alguien la ha tenido que enviar, cuanto suele tardar? La reparan o la cambian?


https://www.elotrolado.net/foro_pc-steam-deck_237

Pregunta en el subforo de Steam Deck. Allí sabrán que hace Valve.
rethen escribió:
Moraydron escribió:@rethen casi todo el mundo se pasa ese Boss bloqueando, incluso los que no hemos bloqueado en todo el juego base y el DLC acabamos pillando escudo por qué es que tiene ataques que no se pueden esquivar y otros se complican debido al festival de luces.

Al final ir con escudo tocho+ el estoque de Scarlet rot+ hemorragia es lo mejor, aunque hay alguno que va con katana doble de sangrado y consigue esquivarlo todo.

Un saludo.


Yo me refiero a bloqueo perfecto (cuando usas el frasco del escudo que te pone en modo "Sekiro") con arma a dos manos, no con escudo. Vamos, que si fallo el bloqueo perfecto me baja la vida, y si va bien, se lleva una hostia brutal y con tres se cae [sonrisa]


Yo sigo en el juego base con mi mago. Voy a tener que cambiar la build para el dlc?
lichis escribió:
rethen escribió:
Moraydron escribió:@rethen casi todo el mundo se pasa ese Boss bloqueando, incluso los que no hemos bloqueado en todo el juego base y el DLC acabamos pillando escudo por qué es que tiene ataques que no se pueden esquivar y otros se complican debido al festival de luces.

Al final ir con escudo tocho+ el estoque de Scarlet rot+ hemorragia es lo mejor, aunque hay alguno que va con katana doble de sangrado y consigue esquivarlo todo.

Un saludo.


Yo me refiero a bloqueo perfecto (cuando usas el frasco del escudo que te pone en modo "Sekiro") con arma a dos manos, no con escudo. Vamos, que si fallo el bloqueo perfecto me baja la vida, y si va bien, se lleva una hostia brutal y con tres se cae [sonrisa]


Yo sigo en el juego base con mi mago. Voy a tener que cambiar la build para el dlc?


No necesariamente. Es decir, yo no lo he probado, pero intuyo que con suficiente nivel, ceniza y bufos, te puedes saltar la mayoría de jefes si no todos.

A lo que me refiero es a que a mí personalmente me ha gustado enfrentarme a los jefes "a saco" con un arma gigante y bloqueando perfecto a lo Sekiro para contraatacar en los pocos huecos que dejan (bueno, dejan bastantes huecos si vas con un arma ligera, me refiero a los huecos que dejan a mis armas [qmparto])
@rethen Yo es que precisamente quise ir mago por alejarme lo máximo de Sekiro, que me parece taaaaan bueno, que pensaba que Elden Ring iba a palidecer en la comparación si luchaba cuerpo a cuerpo.

Lo que pasa ahora es que no he aprendido a jugar cuerpo a cuerpo en Elden Ring y me da miedo que algún jefe del DLC sea imposible con mago. Si llego, por ejemplo, al último jefe y me toca entonces cambiar de build y aprender a jugar de nuevo me voy a querer morir.
lichis escribió:@rethen Yo es que precisamente quise ir mago por alejarme lo máximo de Sekiro, que me parece taaaaan bueno, que pensaba que Elden Ring iba a palidecer en la comparación si luchaba cuerpo a cuerpo.

Lo que pasa ahora es que no he aprendido a jugar cuerpo a cuerpo en Elden Ring y me da miedo que algún jefe del DLC sea imposible con mago. Si llego, por ejemplo, al último jefe y me toca entonces cambiar de build y aprender a jugar de nuevo me voy a querer morir.


Depende de qué entiendas como mago.

Es decir, yo en mi build de mago utilizaba bastante melé, y en el fondo las magias eran para momentos concretos donde el jefe dejaba una clara apertura para algo grande.

Si juegas más bien a proyectiles a mucha distancia y esquivar, creo que vas a sudar bastante en el jefe final, la verdad.

PD: Yendo solo. Con ceniza o invocaciones imagino que sí que podrías mantenerte a distancia y echar magia.
Qué pajote Deadpool y Lobezno.

Me lo pasé como un enano.
Me esperaré a que la pongan en Disney+, cero tiempo para ir al cine [tomaaa]
Yo haría lo imposible por verla en el cine. Los muy subnormales han spoileado muchos cameos en la ComicCon.
mocolostrocolos escribió:Yo haría lo imposible por verla en el cine. Los muy subnormales han spoileado muchos cameos en la ComicCon.


Yo en cuanto vuelva de vacaciones dejo a la niña con los abuelos y me voy con la parienta a verla, a ver si podemos llegar sin spoilers hasta entonces (lo único que hemos visto han sido los trailers)
mocolostrocolos escribió:Yo haría lo imposible por verla en el cine. Los muy subnormales han spoileado muchos cameos en la ComicCon.

Yo por suerte solo me he comido un cameo, y creo que es el menos relevante y me alegro
X23

Y hoy me puse el trailer final y madre mía, meten de cada spoiler que asusta
En mi caso sobreviví a los spoilers de Endgame y No way home, asique espero que de aqui a tres meses que salga en el Disney+ la cosa siga igual XD

Me gustaria ir al cine pero entre que en mi zona no hay cines con sesiones en VOS (manias mias xD) y que entre trabajo y familia no tengo prácticamente tiempo, esta la cosa jodida [decaio]
yo la vi ayer noche y salí del cine aplaudiendo. lo de los cameos, acabo de pasarme por twitter y hay una foto, oficial, donde salen todos, excepto uno.

siempre voy a ver estas pelis día 1 (o 2, no piso un cine un día que no sea viernes) precisamente por estas cosas
Se me ha corrompido la partida de Elden Ring en Xbox con más de 100h. Veo que no es un error inusual. Qué poco se ha comentado, no?

Qué bien...
Para los que hayais visto la película, estoy algo desconectado del universo marvel en los últimos años tanto en series como películas, ¿hace talta ver alguna pelicula de las recientes por el tema de guiños o cameos en concreto o con haber visto las anteriores de Deadpool y las de los Xmen es mas que suficiente?
lichis escribió:Se me ha corrompido la partida de Elden Ring en Xbox con más de 100h. Veo que no es un error inusual. Qué poco se ha comentado, no?

Qué bien...


Hostias. Lo siento.
Stylish escribió:
lichis escribió:Se me ha corrompido la partida de Elden Ring en Xbox con más de 100h. Veo que no es un error inusual. Qué poco se ha comentado, no?

Qué bien...


Hostias. Lo siento.


Ha revivido. De momento.

Lleva una semana que me da error la mayoría de veces. Suele arreglarse reintentando. Hace tres días le costó 15-20 reintentos y hace un par, ni así, tuve que matar el juego y todo.

Hoy, he tenido que reintentar mil veces y matar el juego dos o tres veces. Es como si fuese a peor. Ya no juegas tranquilo.
@ryo hazuki tienes que ver las dos temporadas de Loki, sí o sí.

y al menos yo no voy a decir nada más
@onyvla gracias, me pondré con ella entonces
Ayer me compré la guía edición coleccionista de Zelda TOTK y menuda maravilla. Para que me ayude en el juego.
Ayer compré la coleccionista también de Zelda BOTW y me llega mañana. Ya me pasé el juego pero me hacía mucha ilusión tener las dos ✌️

Pero que ganas de que anuncien y posteriormente lancen la Switch 2.
209468 respuestas