Hablemos De Lo Que Queramos

onyvla escribió:@ryo hazuki tienes que ver las dos temporadas de Loki, sí o sí.

y al menos yo no voy a decir nada más

El universo Marvel es un poco el primo esquizofrénico de Kingdom hearts, para entender una entrega principal tienes que haberte tragado horas previas de contenido infumable e incomprensible.
ryo hazuki escribió:Me esperaré a que la pongan en Disney+, cero tiempo para ir al cine [tomaaa]


Yo igual, sin prisas y con calma.

Como he visto que se recomienda ver antes algunas de X-Men y Loki, me he animado a vérmelas todas (de X-Men) aprovechando que están en Disney+ [plas] Ayer vi la primera, cuando pueda iré viendo el resto y entre veré las de Deadpool y por último las dos temporadas de Loki, que aun no he visto.

Al que le interese, la lista completa, por orden de estreno, que es cómo las veré:
X-Men
X-Men: La decisión final
X-Men Orígenes: Lobezno
X-Men: Primera generación
Lobezno inmortal
X-Men: Días del futuro pasado
Deadpool
X-Men: Apocalipsis
Logan
Deadpool 2
Loki (Temporadas 1 y 2)

Está todo en Disney+.
@Abrams Apocalipsis te la puedes ahorrar, aun sin llegar al nivel de calamidad de Dark Phoenix, me pareció una película bastante olvidable y con un villano totalmente desaprovechado.

Aparte que ya por estas fechas, los agujeros de guión y las incongruencias con el resto de la saga xmen estaban a la orden del dia [+risas]
Hace una semana fui a un concierto de Rammstein. Nunca había ido a ninguno y me ha parecido algo impresionante, cerca de 100000 personas y una cantidad de fuego ingente... me habían dicho que en directo eran buenos, pero no me esperaba este nivel.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
selezma escribió:
Pero que ganas de que anuncien y posteriormente lancen la Switch 2.



Tómatelo con calma y disfruta, para 2027 ya queda menos. [pos eso]
Arquero escribió:
selezma escribió:
Pero que ganas de que anuncien y posteriormente lancen la Switch 2.



Tómatelo con calma y disfruta, para 2027 ya queda menos. [pos eso]


Para 2027 espero que ya esté completamente emulada [carcajad]
Arquero escribió:
selezma escribió:
Pero que ganas de que anuncien y posteriormente lancen la Switch 2.



Tómatelo con calma y disfruta, para 2027 ya queda menos. [pos eso]


Pero no iba a salir el próximo año!!?? [+furioso]
Probada la demo del Visions of Mana en Steam. Parece creada para quitar las ganas de comprarlo. Cutscenes a 30fps y borrosas, stuttering constante, combate soso, entornos que gráficamente no desentonarían en una PS3, personajes con un diseño de anime genérico... [facepalm]
Que emocionante es Zelda Tears of the Kingdom, pero a la vez es apabullante lo inmenso que es 😵‍💫
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
selezma escribió:
Arquero escribió:
selezma escribió:
Pero que ganas de que anuncien y posteriormente lancen la Switch 2.



Tómatelo con calma y disfruta, para 2027 ya queda menos. [pos eso]


Pero no iba a salir el próximo año!!?? [+furioso]



Nadie lo sabe realmente pero, teniendo en cuenta que en Japón Switch vende el doble que PS5 en consolas, y en el top 30 de juegos más vendidos en ese país 25 son de Switch...
Si Nintendo decide hacer una rebaja de la consola y sacar algunas líneas de Selects, puede que se revivan las ventas, y no tendría mucho sentido sacar una nueva consola con unas ventas tan altas.


Cuando Nintendo sacó 3DS, se vendieron la mitad de consolas que DS, y 3Ds vendió menos juegos por consola que DS. También después del éxito de Wii vinieron las bajas ventas de Wii U.
No sabemos lo importante que podrá ser para Nintendo su experiencia pero, tal vez sean datos a tener en cuenta.


También está la obviedad de que, es más caro desarrollar juegos para una consola más potente, por eso Switch tiene tal vez el mejor catálogo de todos los tiempos. Switch-2 continuará jugando con ventaja en ese aspecto por ser la menos potente pero, de momento Switch tiene una superioridad brutal para las desarrolladoras y estas hacen que su catálogo continúe creciendo, ayudada por los 130 millones de usuarios que poseen la consola y que son compradores potenciales de esos juegos.
Pues yo sí que espero que salga en Q1 2025. La switch se arrastra ya desde hace mucho, y le vendría bien acceder al catálogo multiplataforma de PS4 y Xbox One, la verdad, a ver si las multis se animan más esta vez.

Por otro lado, espero que sigan en 1280x720, porque viendo cómo da de sí la Deck (y no sé yo si la Switch 2 será mucho más potente, probablemente menos), no creo que llegue a mucho más sin abusar locamente de DLSS.

Lo que sí que me gustaría es que saliera en OLED directamente, y con retrocompatibilidad mínimo digital, pero sé que es un sueño difícil dada la codicia de Nintendo
rethen escribió:
Lo que sí que me gustaría es que saliera en OLED directamente, y con retrocompatibilidad mínimo digital, pero sé que es un sueño difícil dada la codicia de Nintendo


¿Para que va Nintendo a sacar de primeras un modelo con pantalla oled si a mitad de generación pueden volver a vender la consola con ese añadido? xD

Aparte que la mayoria de informaciones que hay sobre la consola apuntan a que la pantalla será LCD y si bien parece que si existira retrocompatibilidad con switch, tampoco se sabe si será con mejoras o no.

Tampoco creo que quede mucho para saberlo, no creo que su lanzamiento sea mucho mas tarde de marzo de 2025.
ryo hazuki escribió:
rethen escribió:
Lo que sí que me gustaría es que saliera en OLED directamente, y con retrocompatibilidad mínimo digital, pero sé que es un sueño difícil dada la codicia de Nintendo


¿Para que va Nintendo a sacar de primeras un modelo con pantalla oled si a mitad de generación pueden volver a vender la consola con ese añadido? xD

Aparte que la mayoria de informaciones que hay sobre la consola apuntan a que la pantalla será LCD y si bien parece que si existira retrocompatibilidad con switch, tampoco se sabe si será con mejoras o no.

Tampoco creo que quede mucho para saberlo, no creo que su lanzamiento sea mucho mas tarde de marzo de 2025.


Ya, ya me los conozco.

Bueno, con un poco de suerte se emula rápido y me evito un trasto redundante en casa.
Fui al cine a ver la deadpool viendo tan buenas criticas y me parecio mala.
ryo hazuki escribió:
rethen escribió:
Lo que sí que me gustaría es que saliera en OLED directamente, y con retrocompatibilidad mínimo digital, pero sé que es un sueño difícil dada la codicia de Nintendo


¿Para que va Nintendo a sacar de primeras un modelo con pantalla oled si a mitad de generación pueden volver a vender la consola con ese añadido? xD

Aparte que la mayoria de informaciones que hay sobre la consola apuntan a que la pantalla será LCD y si bien parece que si existira retrocompatibilidad con switch, tampoco se sabe si será con mejoras o no.

Tampoco creo que quede mucho para saberlo, no creo que su lanzamiento sea mucho mas tarde de marzo de 2025.


Yo diría que probablemente el anunció oficial se de el próximo mes...para tener un margen de marketing y expectativa de 6 meses hasta su salida a las tiendas
me acabo de dar un capricho: https://www.goodsmile.com/en/product/45959/2B

260 pavos y tengo que esperar casi un año, pero las ganas que le tenía. además así le hace compañía a esta otra: https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIG-MOE-7036. que JODER con los precios a los que se vende ahora... qué barbaridad.

a ver si no tardan mucho en sacar una de Eve que sea del estilo y calidad de estas y también cae
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
El anuncio oficial de Switch-2 no sé cuando lo harán pero, la salida de la consola llegará en 2027. [chulito]


Antes de la salida de de la nueva consola todavía tiene que hacer Nintendo una rebaja de precio de Switch.
Arquero escribió:El anuncio oficial de Switch-2 no sé cuando lo harán pero, la salida de la consola llegará en 2027. [chulito]


Antes de la salida de de la nueva consola todavía tiene que hacer Nintendo una rebaja de precio de Switch.


Fuente la Cibeles [jaja]
Arquero escribió:El anuncio oficial de Switch-2 no sé cuando lo harán pero, la salida de la consola llegará en 2027. [chulito]


Antes de la salida de de la nueva consola todavía tiene que hacer Nintendo una rebaja de precio de Switch.



que pesao eres macho como se nota que te han mandao a pastar del subforo de switch
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
rethen escribió:
Arquero escribió:El anuncio oficial de Switch-2 no sé cuando lo harán pero, la salida de la consola llegará en 2027. [chulito]


Antes de la salida de de la nueva consola todavía tiene que hacer Nintendo una rebaja de precio de Switch.


Fuente la Cibeles [jaja]



La misma fuente que dice que Switch-2 va a salir en 2025. [burla2]



A ver si llega de una vez la rebaja de precio de Switch y luego en función de las ventas podremos suponer cuales serán las próximas decisiones de Nintendo (y equivocarnos en muchas ocasiones :) ).
Arquero escribió:
rethen escribió:
Arquero escribió:El anuncio oficial de Switch-2 no sé cuando lo harán pero, la salida de la consola llegará en 2027. [chulito]


Antes de la salida de de la nueva consola todavía tiene que hacer Nintendo una rebaja de precio de Switch.


Fuente la Cibeles [jaja]



La misma fuente que dice que Switch-2 va a salir en 2025. [burla2]



A ver si llega de una vez la rebaja de precio de Switch y luego en función de las ventas podremos suponer cuales serán las próximas decisiones de Nintendo (y equivocarnos en muchas ocasiones :) ).


Lo siento, mea culpa, no había leído lo del baneo del subforo de Switch y me queda claro que estás tirando cebos para seguir el mismo tema, pero no me apetece perder el tiempo con eso

Ánimo y buena suerte [beer]
ruben16 escribió:Fui al cine a ver la deadpool viendo tan buenas criticas y me parecio mala.

El problema es que no es una película al uso, para mí es un homenaje
al universo "olvidado" de fox y compañía

La historia es un mero pretexto para todo lo que ocurre
Arquero escribió:
rethen escribió:
Arquero escribió:El anuncio oficial de Switch-2 no sé cuando lo harán pero, la salida de la consola llegará en 2027. [chulito]


Antes de la salida de de la nueva consola todavía tiene que hacer Nintendo una rebaja de precio de Switch.


Fuente la Cibeles [jaja]



La misma fuente que dice que Switch-2 va a salir en 2025. [burla2]



A ver si llega de una vez la rebaja de precio de Switch y luego en función de las ventas podremos suponer cuales serán las próximas decisiones de Nintendo (y equivocarnos en muchas ocasiones :) ).


Imagen
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Darthjedyk escribió:
Arquero escribió:
rethen escribió:
Fuente la Cibeles [jaja]



La misma fuente que dice que Switch-2 va a salir en 2025. [burla2]



A ver si llega de una vez la rebaja de precio de Switch y luego en función de las ventas podremos suponer cuales serán las próximas decisiones de Nintendo (y equivocarnos en muchas ocasiones :) ).


Imagen




Vaya, que no habrá rebaja de Switch. [buuuaaaa]
Plage escribió:
ruben16 escribió:Fui al cine a ver la deadpool viendo tan buenas criticas y me parecio mala.

El problema es que no es una película al uso, para mí es un homenaje
al universo "olvidado" de fox y compañía

La historia es un mero pretexto para todo lo que ocurre


teniendo en cuenta el homenaje a los caidos, me sigue pareciendo mala.
Creo que Neon White sería muchísimo mejor juego sin toda la paja que hay entre episodios.

Entiendo que le quieran dar una historia, pero es que yo solo quiero volverme loco haciendo speedruns.

Siento que paso más tiempo viendo diálogos que jugando.
mocolostrocolos escribió:Creo que Neon White sería muchísimo mejor juego sin toda la paja que hay entre episodios.

Entiendo que le quieran dar una historia, pero es que yo solo quiero volverme loco haciendo speedruns.

Siento que paso más tiempo viendo diálogos que jugando.


Coincido. Mucho texto e innecesariamente largas las cinemáticas que rompen el ritmo se un juego que jugablemente es frenético y muy muy divertido.
Pasado el Tombi Special Edition. Como nueva versión es cutre aunque sabia a lo que iba. Eso si, lo he disfrutado tanto o mas que cuando lo jugué hace mas de veinte años [sonrisa]
Que la comunidad saque un port para switch del zelda oot con texturas del zelda de 3ds, el framerate desbloqueado a 60fps y demas virguerias manda huevos

Imagen
Neo-Harkell escribió:Pasado el Tombi Special Edition. Como nueva versión es cutre aunque sabia a lo que iba. Eso si, lo he disfrutado tanto o mas que cuando lo jugué hace mas de veinte años [sonrisa]


Cuando he visto que es un repack del PCSX y chutado por 20€…
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Pasado el Tombi Special Edition. Como nueva versión es cutre aunque sabia a lo que iba. Eso si, lo he disfrutado tanto o mas que cuando lo jugué hace mas de veinte años [sonrisa]


Cuando he visto que es un repack del PCSX y chutado por 20€…


Es muy cutre. Añade alguna cosilla como subtítulos en CGIs y mejoras de calidad de vida pero poco más. Pero para mí era Tombi y tenía que tenerlo [+risas]
@ruben16 qué tal se juega con solo 4 botones a la derecha? es mejor darle a la versión de 3ds en una deck o a esa versión en switch?
gwallace escribió:@ruben16 qué tal se juega con solo 4 botones a la derecha? es mejor darle a la versión de 3ds en una deck o a esa versión en switch?



a ver, los botones puedes configurarlos en el juego como quieras y de que forma. (puedes usar el sitck derecho para mover la camara libre)

por defecto los 4 botones c se mapean al stick derecho.
@ruben16 ah entonces se juega como un juego "moderno" y el segundo stick mueve la cámara? Nunca jugué OOT por eso pregunto
gwallace escribió:@ruben16 ah entonces se juega como un juego "moderno" y el segundo stick mueve la cámara? Nunca jugué OOT por eso pregunto



yo lo jugué en 3ds y me lo pasé en (2012?) por primera vez la experiencia es mejor en switch.

los controles de la camara no logro que me funcionen, no se si es por algun bug o algo, sin embargo en windows y steam deck logro que funcionen perfectamente, en reddit dan una configuracion de controles y si, se juega como en un juego actual.

https://www.reddit.com/r/OcarinaOfTime/ ... harkinian/
@ruben16 muchas gracias, a ver si le echo un ojo
gwallace escribió:@ruben16 muchas gracias, a ver si le echo un ojo


la camara funciona, solo que hay que volver a entrar a la zona si lo activas in game.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Editado por Sabio. Razón: Último aviso, deja de buscar flame
Yo había oído hablar mucho de él y ayer me dio por probar el World of Horror, que tenía en la biblioteca de pillarlo en unas rebajas tras leer una crítica y venirme arriba... y joder, que cosa más rara, me cuesta definirlo. Es básicamente un RPG por turnos, con bastantes pinceladas de aventura conversacional y un punto... ¿roguelike?, todo ello con temática de terror (por ahora básicamente Junji Ito y body horror pero sólo hice el caso del tutorial, he leído que también tiene mucho de Lovecraft y terror cósmico. En este primer caso, poco de eso) ambientado en el Japón de los 80 (estando hecho por un pavo de Polonia) y con un estilo visual 1-bit que le da un rollo chulísimo pero al que al principio cuesta acosbumbrarse un poco (pero si 1 bit se te hace muy duro, no te preocupes, hay un modo... 2-bit XD).
Una cosa bastante loca que pinta bastante interesante, por otro lado. Lástima que no esté traducido al castellano, pero tuvo bastante relevancia, igual se animan en el futuro. Que lo hayan traducido ya a japonés, chino, francés y alemán, creo que eran, me hace pensar que no son reacios a invertir en traducir el juego para que llegue a más gente, a ver si lo petan.
Hangla Mangla escribió:Yo había oído hablar mucho de él y ayer me dio por probar el World of Horror, que tenía en la biblioteca de pillarlo en unas rebajas tras leer una crítica y venirme arriba... y joder, que cosa más rara, me cuesta definirlo. Es básicamente un RPG por turnos, con bastantes pinceladas de aventura conversacional y un punto... ¿roguelike?, todo ello con temática de terror (por ahora básicamente Junji Ito y body horror pero sólo hice el caso del tutorial, he leído que también tiene mucho de Lovecraft y terror cósmico. En este primer caso, poco de eso) ambientado en el Japón de los 80 (estando hecho por un pavo de Polonia) y con un estilo visual 1-bit que le da un rollo chulísimo pero al que al principio cuesta acosbumbrarse un poco (pero si 1 bit se te hace muy duro, no te preocupes, hay un modo... 2-bit XD).
Una cosa bastante loca que pinta bastante interesante, por otro lado. Lástima que no esté traducido al castellano, pero tuvo bastante relevancia, igual se animan en el futuro. Que lo hayan traducido ya a japonés, chino, francés y alemán, creo que eran, me hace pensar que no son reacios a invertir en traducir el juego para que llegue a más gente, a ver si lo petan.


Lo tengo en lista de deseados desde hace tiempo pero no me animé a comprarlo cuando estaba baratín, y ahora los cabrones no lo bajan de 19€ en Steam [triston] en Windows Store está a 15€, pero lo quiero para Steam (Deck).

A ver si baja en algún momento y cae [sonrisa]
Se nota que los admins están de vacaciones, han mostrado un videazo de Gothic REMAKE y creo que ni lo han publicado en noticias y el hilo de PC reportado 50 veces y nadie lo abre [carcajad]
Hola,

@katatsumuri ya que lo comentas...:



Saludos.
@xavijan lo que más me gusta es lo que dice de que el mundo es tan real que puede vivir sin ti, así es como deberían de sentirse todos los mundos abiertos.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Arquero escribió:...
@Arquero



No recuerdo lo que he escrito. Pero da la impresión de que aquí censuran cualquier comentario que hable bien de Nintendo con el pretexto de que se está flameando. Oooh
El Warhammer 40.000 Space Marine 2, sale en Game pass? Me suena que en algún anuncio hace años dijeron que sí, pero no se sabe nada, no?
lichis escribió:El Warhammer 40.000 Space Marine 2, sale en Game pass? Me suena que en algún anuncio hace años dijeron que sí, pero no se sabe nada, no?


Que yo sepa, no sale en gamepass
carlosniper escribió:
lichis escribió:El Warhammer 40.000 Space Marine 2, sale en Game pass? Me suena que en algún anuncio hace años dijeron que sí, pero no se sabe nada, no?


Que yo sepa, no sale en gamepass


No sé de qué me sonaba que sí. Lo habré soñado.
Me pone muy nervioso ver a Valve dando pasitos en VR como permitir reinicio de un equipo remotamente (previsiblemente de Steam VR machine) pero sin saber si lo que llegará será MicroOLED, o si llegará pronto o tarde, o si habrá dado algo de frutos la parte de control neuronal que tiene Gabe.

Es posible que estemos a las puertas de una revolución tremenda en interacción con hardware y no lo sepamos [360º]
209532 respuestas