Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy mirando un teclado y un ratón para llevar con la deck de viaje, por tamaño de la mochila lo necesito que sea de tamaño máximo 32x15x3.
Estoy mirando el nuphy air60v2 pero no sé si habrá alguna alternativa más barata.

El ratón estoy mirando el g305 Hero, pero lo mismo si alguien tiene una recomendación me hace un favor.

Edito porque ya no hace falta, me resultaba más urgente comprar una chaqueta que se me ha comido el presupuesto para tonterías.
Alguien de aqui lo conocia?

Este es de un estudio español? Creo que vi un vídeo ni hace mucho y tenía buena pinta
Hola,

Me gustan los JRPG por turnos, pero nunca he jugado ningún Persona, según he leido, el Persona 4 Golden es el mejor, o de los mejores, para iniciarse en la saga; estais de acuerdo?

O mejor intento jugarlos en orden? Están relacionados unos con otros?

Gracias de antebrazo, saludos.
xavijan escribió:Hola,

Me gustan los JRPG por turnos, pero nunca he jugado ningún Persona, según he leido, el Persona 4 Golden es el mejor, o de los mejores, para iniciarse en la saga; estais de acuerdo?

O mejor intento jugarlos en orden? Están relacionados unos con otros?

Gracias de antebrazo, saludos.

Tienes ahora el remake del Persona 3 y personalmente es por el que empezaria

Es un buen punto de inicio

@carlosniper Si es un nuevo estudio español


[buuuaaaa]

Trabajazo el de Monokuma.
Joder, en la Steam Deck necesitas una lupa para ciertos textos. Yo que quería darle en la Deck mientras me terminaba el Silent Hill 2 y le daba al Drago Ball en el sobremesa.
Neo-Harkell escribió:Joder, en la Steam Deck necesitas una lupa para ciertos textos. Yo que quería darle en la Deck mientras me terminaba el Silent Hill 2 y le daba al Drago Ball en el sobremesa.

La leva incorporada con botón Steam+LB
soukai escribió:
Neo-Harkell escribió:Joder, en la Steam Deck necesitas una lupa para ciertos textos. Yo que quería darle en la Deck mientras me terminaba el Silent Hill 2 y le daba al Drago Ball en el sobremesa.

La leva incorporada con botón Steam+LB


Lo se lo se. Pero joer, ya podían poner una interfaz y tipografía que se adecuase a todas las resoluciones. No me apetece sacar la lupa cada dos por tres xD
Neo-Harkell escribió:
soukai escribió:
Neo-Harkell escribió:Joder, en la Steam Deck necesitas una lupa para ciertos textos. Yo que quería darle en la Deck mientras me terminaba el Silent Hill 2 y le daba al Drago Ball en el sobremesa.

La leva incorporada con botón Steam+LB


Lo se lo se. Pero joer, ya podían poner una interfaz y tipografía que se adecuase a todas las resoluciones. No me apetece sacar la lupa cada dos por tres xD

Lo que veo es que es incómoda de reposicionar cuando el texto ocupa todo el ancho de la pantalla.
O por lo menos yo no he sabido moverla sin cerrarla y abrirla de nuevo en la otra posición.
209710 respuestas