Hablemos De Lo Que Queramos

@soukai si te cuadra palante, no es mala oferta
Yo es que preferí quitarme Xiaomi porque estaba harto del bloatware y Nothing tiene android casi al 100% stock, pero si no un Xiaomi en tu precio va bien
gwallace escribió:@soukai si te cuadra palante, no es mala oferta
Yo es que preferí quitarme Xiaomi porque estaba harto del bloatware y Nothing tiene android casi al 100% stock, pero si no un Xiaomi en tu precio va bien

Me la juego y me lo compro que con el redmi 10 pro estaba muy contento, pero iba con el miui limpio de xiaomi.eu que me parece que en este terminal está bloqueado el bootloader y me va a tocar sufrir la publicidad en las aplicaciones y acostumbrarme.
soukai escribió:
gwallace escribió:@soukai si te cuadra palante, no es mala oferta
Yo es que preferí quitarme Xiaomi porque estaba harto del bloatware y Nothing tiene android casi al 100% stock, pero si no un Xiaomi en tu precio va bien

Me la juego y me lo compro que con el redmi 10 pro estaba muy contento, pero iba con el miui limpio de xiaomi.eu que me parece que en este terminal está bloqueado el bootloader y me va a tocar sufrir la publicidad en las aplicaciones y acostumbrarme.

A disfrutarlo pues [angelito] [beer]
Perdón por no haber confiado en vosotros Bloobler Team. [boing]
Neo-Harkell escribió:Perdón por no haber confiado en vosotros Bloobler Team. [boing]

A qué viene esto?
soukai escribió:
Neo-Harkell escribió:Perdón por no haber confiado en vosotros Bloobler Team. [boing]

A qué viene esto?


Pues que Silent Hill 2 remake ha salido bastante mejor de lo que muchos creiamos
ryo hazuki escribió:
soukai escribió:
Neo-Harkell escribió:Perdón por no haber confiado en vosotros Bloobler Team. [boing]

A qué viene esto?


Pues que Silent Hill 2 remake ha salido bastante mejor de lo que muchos creiamos

Pero ha salido ya? No me he enterado 😅
soukai escribió:
ryo hazuki escribió:
soukai escribió:A qué viene esto?


Pues que Silent Hill 2 remake ha salido bastante mejor de lo que muchos creiamos

Pero ha salido ya? No me he enterado 😅


No ha salido a la venta, pero toda la prensa lo ha analizado ya
Y mucha gente (entre la que no estoy XD) lo puede jugar ya desde hoy, por que la Deluxe permitía acceder 48 horas antes.
Yo estoy dándole ya 4 horas y vamos, los trailers (salvo el último) no le hacen justicia.

No sabría si ponerlo al nivel del remake de Resident Evil 2 pero le está soplando en la nuca xD

Capta completamente lo que es un Silent Hill. Y joder, si ya todo daba mal rollo en Ps2, con gráficos actuales es brutal. La música, los sonidos... Joder, es que a nivel de ambientación es de 10.
Me interesa 0 el juego pero me alegro un huevo de que haya salido bueno.
Pues yo estoy deseando echarle el diente pero no al precio que esta. Ojala no tarde mucho en bajar.
ryo hazuki escribió:
soukai escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues que Silent Hill 2 remake ha salido bastante mejor de lo que muchos creiamos

Pero ha salido ya? No me he enterado 😅


No ha salido a la venta, pero toda la prensa lo ha analizado ya


En PC si cogías la Deluxe podías jugar desde hoy

Pd también en VR

Pues yo el martes ya tengo mi copia de Silent Hill,Bloober ha hecho un trabajazo y espero que venda de lujo para que la saga vuelva a lo mas alto

He visto videos y a nivel de ambientacion,sonidos y bamda sonora es una salvajada aparte de que han añadiso cosas

Se viene juegazo
rethen escribió:
ryo hazuki escribió:
soukai escribió:Pero ha salido ya? No me he enterado 😅


No ha salido a la venta, pero toda la prensa lo ha analizado ya


En PC si cogías la Deluxe podías jugar desde hoy

Pd también en VR



Silent hill 2 en primera persona ¬_¬ ¬_¬ . Menudo destrozo.
Plate escribió:
rethen escribió:
ryo hazuki escribió:
No ha salido a la venta, pero toda la prensa lo ha analizado ya


En PC si cogías la Deluxe podías jugar desde hoy

Pd también en VR



Silent hill 2 en primera persona ¬_¬ ¬_¬ . Menudo destrozo.


También se puede jugar en tercera persona en VR si no te apasiona el modo en primera.

A mí personalmente como que me mola más apuntar con mis manitas que con un joystick o un ratón, y me impresiona mucho más tener al bicho "delante" que ver a James encarándose con ello, pero es una cuestión de preferencias.

La cuestión es que hemos llegado al punto de poder tener un juego el día de salida con un mod VR 6DOF primera persona bastante respetable, esto hace años era un sueño [carcajad]
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
En PC si cogías la Deluxe podías jugar desde hoy

Pd también en VR



Silent hill 2 en primera persona ¬_¬ ¬_¬ . Menudo destrozo.


También se puede jugar en tercera persona en VR si no te apasiona el modo en primera.

A mí personalmente como que me mola más apuntar con mis manitas que con un joystick o un ratón, y me impresiona mucho más tener al bicho "delante" que ver a James encarándose con ello, pero es una cuestión de preferencias.

La cuestión es que hemos llegado al punto de poder tener un juego el día de salida con un mod VR 6DOF primera persona bastante respetable, esto hace años era un sueño [carcajad]


Pero es que el juego está concebido así, en tercera persona. En primera persona parece un juego genérico tipo Outlast. A mí manejar una cámara flotante en este juego me parece ridículo, no se nota el peso y la torpeza del personaje por ningún lado, las animaciones no están hechas para jugarse en primera persona.
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Silent hill 2 en primera persona ¬_¬ ¬_¬ . Menudo destrozo.


También se puede jugar en tercera persona en VR si no te apasiona el modo en primera.

A mí personalmente como que me mola más apuntar con mis manitas que con un joystick o un ratón, y me impresiona mucho más tener al bicho "delante" que ver a James encarándose con ello, pero es una cuestión de preferencias.

La cuestión es que hemos llegado al punto de poder tener un juego el día de salida con un mod VR 6DOF primera persona bastante respetable, esto hace años era un sueño [carcajad]


Pero es que el juego está concebido así, en tercera persona. En primera persona parece un juego genérico tipo Outlast. A mí manejar una cámara flotante en este juego me parece ridículo, no se nota el peso y la torpeza del personaje por ningún lado, las animaciones no están hechas para jugarse en primera persona.
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:
También se puede jugar en tercera persona en VR si no te apasiona el modo en primera.

A mí personalmente como que me mola más apuntar con mis manitas que con un joystick o un ratón, y me impresiona mucho más tener al bicho "delante" que ver a James encarándose con ello, pero es una cuestión de preferencias.

La cuestión es que hemos llegado al punto de poder tener un juego el día de salida con un mod VR 6DOF primera persona bastante respetable, esto hace años era un sueño [carcajad]


Pero es que el juego está concebido así, en tercera persona. En primera persona parece un juego genérico tipo Outlast. A mí manejar una cámara flotante en este juego me parece ridículo, no se nota el peso y la torpeza del personaje por ningún lado, las animaciones no están hechas para jugarse en primera persona.


Cómo debe ser. Que ojo, si un día saca un Silent hill nuevo(lo dudo) en primera persona no me quejaría, pero tiene que adaptarlo todo. Eso de ser una cámara flotante como que no
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Pero es que el juego está concebido así, en tercera persona. En primera persona parece un juego genérico tipo Outlast. A mí manejar una cámara flotante en este juego me parece ridículo, no se nota el peso y la torpeza del personaje por ningún lado, las animaciones no están hechas para jugarse en primera persona.


Cómo debe ser. Que ojo, si un día saca un Silent hill nuevo(lo dudo) en primera persona no me quejaría, pero tiene que adaptarlo todo. Eso de ser una cámara flotante como que no


¿Uno de los nuevos que anunciaron no era en primera persona?
Plate escribió:
rethen escribió:
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Pero es que el juego está concebido así, en tercera persona. En primera persona parece un juego genérico tipo Outlast. A mí manejar una cámara flotante en este juego me parece ridículo, no se nota el peso y la torpeza del personaje por ningún lado, las animaciones no están hechas para jugarse en primera persona.


Cómo debe ser. Que ojo, si un día saca un Silent hill nuevo(lo dudo) en primera persona no me quejaría, pero tiene que adaptarlo todo. Eso de ser una cámara flotante como que no


¿Cuál es tu opinión de Resident Evil 4 Remake PSVR2/Quest?
rethen escribió:
Plate escribió:
rethen escribió:


Cómo debe ser. Que ojo, si un día saca un Silent hill nuevo(lo dudo) en primera persona no me quejaría, pero tiene que adaptarlo todo. Eso de ser una cámara flotante como que no


¿Cuál es tu opinión de Resident Evil 4 Remake PSVR2/Quest?


Pues que aunque no lo he podido jugar por no tener las PSVR2, lo poco que he visto me parece que está muy bien adaptado, vamos, no hay color si lo comparas con un mod cutre. Es además un juego muy adaptable a la VR. Lo que no me gusta eso sí, es que cambia de genero, pasando de un TPS a un FPS, algo que no me acaba de convencer y que pasa mucho en la VR, mas de lo que me gustaría. Como si un Shooter en primera persona fuera mejor que uno en tercera, cuando no tiene nada que ver, porque son géneros distintos, pero bueno, aquí al menos no es tan grave el cambio como por ejemplo el Batman Arkham Shadow, que en ese si que se cargan el combate de la saga solo por la puta manía de pasarlo a primera persona. Pero bueno, también entiendo que como más partido se le saca la VR es así y es lo que me desilusiona de la tecnología. El Astrobot Rescue Mission para mí es el ejemplo a seguir, juego que no fuerza nada y aun así hace un uso magnífico de la tecnología. De hecho a día de hoy solo conservo las PSVR1 por ese juego.
Plate escribió:
rethen escribió:
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Cómo debe ser. Que ojo, si un día saca un Silent hill nuevo(lo dudo) en primera persona no me quejaría, pero tiene que adaptarlo todo. Eso de ser una cámara flotante como que no


¿Cuál es tu opinión de Resident Evil 4 Remake PSVR2/Quest?


Pues que aunque no lo he podido jugar por no tener las PSVR2, lo poco que he visto me parece que está muy bien adaptado, vamos, no hay color si lo comparas con un mod cutre. Es además un juego muy adaptable a la VR. Lo que no me gusta eso sí, es que cambia de genero, pasando de un TPS a un FPS, algo que no me acaba de convencer y que pasa mucho en la VR, mas de lo que me gustaría. Como si un Shooter en primera persona fuera mejor que uno en tercera, cuando no tiene nada que ver, porque son géneros distintos, pero bueno, aquí al menos no es tan grave el cambio como por ejemplo el Batman Arkham Shadow, que en ese si que se cargan el combate de la saga solo por la puta manía de pasarlo a primera persona. Pero bueno, también entiendo que como más partido se le saca la VR es así y es lo que me desilusiona de la tecnología. El Astrobot Rescue Mission para mí es el ejemplo a seguir, juego que no fuerza nada y aun así hace un uso magnífico de la tecnología. De hecho a día de hoy solo conservo las PSVR1 por ese juego.


Ajá. Lo preguntaba porque la adaptación a PSVR2 (la de Quest es algo más currada) es básicamente de cámara y algunas interacciones (recarga, cambio de arma, cuchillo, etc...), el resto es básicamente lo mismo y es en esencia, como dices en el caso de SH2RVR, solo una cámara flotante.

Y en concreto este perfil de SH2RVR, aunque está en pañales (es el primer día, mejorará), ya permite hacer gestos de melé, y si lo pilla alguien con gusto y tiempo igual hasta tenemos recarga manual, dejándolo prácticamente a nivel de RE4R en PSVR2 [+risas]

Pero vamos, no deja de parecerme jodidamente asombroso que haya gente que domine UE o Unity hasta el punto de poder haber hecho un mod universal como éste que dé soporte VR a juegos desde el primer día, cambiando incluso la perspectiva. Llamar cutre a una genialidad así me parece atrevido, pero bueno, supongo que es el desconocimiento.

Dicho esto, respeto que no te gusten los juegos en primera persona, pero vamos, me reitero: de apuntar con el joystick a que tengas una pistola en la mano o un bate y seas tú el que pegue la hostia, de inmersión hay un cacho, y de terror psicológico, que es el principal componente de Silent Hill, también. No se trata de convertirlo en un FPS, se trata de "estar ahí" físicamente, percibir la escala de los enemigos, la presión del ambiente, los detalles del escenario.

De hecho, un estudio indie hizo un "Silent Hill" VR (dejando a un lado los bajísimos valores de producción) completamente digno, la verdad, y para mí lo mejor desde Room, que tampoco es decir mucho, y es básicamente el mismo concepto, y te anticipo que da bastante pero que bastante más miedo que muchos juegos planos de terror [carcajad]



Pero es que incluso jugando en tercera, lo que viene a ser "asomarte" y poder ver de cerca los detalles ya es sumamente impresionante, ya que la calidad actual gráfica es absolutamente abrumadora e incluso con una TV 4K no se percibe suficientemente bien, ya que rara vez se acerca la cámara a los detalles. Esto, con VR, que puedes acercarte tú de forma natural, lo aprecias mucho más.
@rethen Me gustan los juegos en primera en persona, cuando he dicho yo que no? Lo que no me gusta es la manía que se tiene en la VR de coger el Batman y joder la jugabilidad por hacerlo en primera persona, eso es lo que no me gusta. Es más, el Metro VR que va a salir me parece cojonudo para la VR, la saga Metro me parece que le queda como un guante la realidad virtual, que pena que no salga para Quest 2. Pero claro esa es la saga Metro, luego hay juegos que en primera persona y en VR serían otra cosa, como por ejemplo esto


Ese juego es absolutamente imposible en primera persona sin que sea absolutamente otro juego, otra saga. Y como este lo puedes extrapolar a muchas más, como por ejemplo: Elden ring/Souls/Sekiro, Batman Arkham, Monster Hunter, Kingdom Hearts, God of war tanto antiguos como los modernos, el Vanquish, el reciente Wukong, Bayoneta, Crash Bandicoot, Super Mario... Y podría seguir la cosa. Todos estos juegos necesitan de un perspectiva global tanto del escenario como de los enemigos, sino serían injugables. El mismo Elden ring ya tiene problemas con la cámara siendo en tercera persona (tienen que alejarla todavía más) imaginate en primera persona, no sabrías ni por dónde te vienen las ostias. Mucha gente no lo sabe, pero depende de la cámara que vaya a tener un juego va a tener un diseño u otro, tanto en los niveles como en el combate si lo tiene, sobretodo en ciertos géneros que ya viene implícito como parte del género, básicamente los que he puesto arriba.

Y en cuanto a lo de Resident evil 4 VR hasta que no lo juegue no puedo hablar con fundamento, el problema es que no creo que lo haga nunca, no me gustan los resident evil matamata, a mí me gustan los clásicos en el que gestionas el inventario y los recursos, el Backtracking y que el escenario sea un puzzle, además de que no tengo la PSVR2 ni tengo intención de tenerla. Pero vamos, aún así a primera vista se ve que está muchísimo más currado que el mod de Silent hill 2.
Acabo de darle la primera sesión a SH2R VR y me ha dejado anonadado. Joder, qué atmósfera que gasta y qué acojone continuo [qmparto]

Casi me cuesta pensar que haya sido diseñado para tercera persona, porque cada dos por tres me giro hacia los ruidos y me agacho como un cabrón [borracho]

Ps: y lo que decía del nivel de detalle que generalmente pasamos por alto en plano: hasta la basura del suelo tiene texturazas, por no hablar de los reflejos locos que tiene, o la escala de los edificios y monstruos


Plate escribió:@rethen Me gustan los juegos en primera en persona, cuando he dicho yo que no? Lo que no me gusta es la manía que se tiene en la VR de coger el Batman y joder la jugabilidad por hacerlo en primera persona, eso es lo que no me gusta. Es más, el Metro VR que va a salir me parece cojonudo para la VR, la saga Metro me parece que le queda como un guante la realidad virtual, que pena que no salga para Quest 2. Pero claro esa es la saga Metro, luego hay juegos que en primera persona y en VR serían otra cosa, como por ejemplo esto


Ese juego es absolutamente imposible en primera persona sin que sea absolutamente otro juego, otra saga. Y como este lo puedes extrapolar a muchas más, como por ejemplo: Elden ring/Souls/Sekiro, Batman Arkham, Monster Hunter, Kingdom Hearts, God of war tanto antiguos como los modernos, el Vanquish, el reciente Wukong, Bayoneta, Crash Bandicoot, Super Mario... Y podría seguir la cosa. Todos estos juegos necesitan de un perspectiva global tanto del escenario como de los enemigos, sino serían injugables. El mismo Elden ring ya tiene problemas con la cámara siendo en tercera persona (tienen que alejarla todavía más) imaginate en primera persona, no sabrías ni por dónde te vienen las ostias. Mucha gente no lo sabe, pero depende de la cámara que vaya a tener un juego va a tener un diseño u otro, tanto en los niveles como en el combate si lo tiene, sobretodo en ciertos géneros que ya viene implícito como parte del género, básicamente los que he puesto arriba.

Y en cuanto a lo de Resident evil 4 VR hasta que no lo juegue no puedo hablar con fundamento, el problema es que no creo que lo haga nunca, no me gustan los resident evil matamata, a mí me gustan los clásicos en el que gestionas el inventario y los recursos, el Backtracking y que el escenario sea un puzzle, además de que no tengo la PSVR2 ni tengo intención de tenerla. Pero vamos, aún así a primera vista se ve que está muchísimo más currado que el mod de Silent hill 2.


Ok
rethen escribió:Acabo de darle la primera sesión a SH2R VR y me ha dejado anonadado. Joder, qué atmósfera que gasta y qué acojone continuo [qmparto]

Casi me cuesta pensar que haya sido diseñado para tercera persona, porque cada dos por tres me giro hacia los ruidos y me agacho como un cabrón [borracho]

Ps: y lo que decía del nivel de detalle que generalmente pasamos por alto en plano: hasta la basura del suelo tiene texturazas, por no hablar de los reflejos locos que tiene, o la escala de los edificios y monstruos


Plate escribió:@rethen Me gustan los juegos en primera en persona, cuando he dicho yo que no? Lo que no me gusta es la manía que se tiene en la VR de coger el Batman y joder la jugabilidad por hacerlo en primera persona, eso es lo que no me gusta. Es más, el Metro VR que va a salir me parece cojonudo para la VR, la saga Metro me parece que le queda como un guante la realidad virtual, que pena que no salga para Quest 2. Pero claro esa es la saga Metro, luego hay juegos que en primera persona y en VR serían otra cosa, como por ejemplo esto


Ese juego es absolutamente imposible en primera persona sin que sea absolutamente otro juego, otra saga. Y como este lo puedes extrapolar a muchas más, como por ejemplo: Elden ring/Souls/Sekiro, Batman Arkham, Monster Hunter, Kingdom Hearts, God of war tanto antiguos como los modernos, el Vanquish, el reciente Wukong, Bayoneta, Crash Bandicoot, Super Mario... Y podría seguir la cosa. Todos estos juegos necesitan de un perspectiva global tanto del escenario como de los enemigos, sino serían injugables. El mismo Elden ring ya tiene problemas con la cámara siendo en tercera persona (tienen que alejarla todavía más) imaginate en primera persona, no sabrías ni por dónde te vienen las ostias. Mucha gente no lo sabe, pero depende de la cámara que vaya a tener un juego va a tener un diseño u otro, tanto en los niveles como en el combate si lo tiene, sobretodo en ciertos géneros que ya viene implícito como parte del género, básicamente los que he puesto arriba.

Y en cuanto a lo de Resident evil 4 VR hasta que no lo juegue no puedo hablar con fundamento, el problema es que no creo que lo haga nunca, no me gustan los resident evil matamata, a mí me gustan los clásicos en el que gestionas el inventario y los recursos, el Backtracking y que el escenario sea un puzzle, además de que no tengo la PSVR2 ni tengo intención de tenerla. Pero vamos, aún así a primera vista se ve que está muchísimo más currado que el mod de Silent hill 2.


Ok


Es así y lo sabes😌
Haced el favor de no subirme al tren del hype de silent hill 2 remake que este mes no me viene bien comprarlo
Jugar con Dualsense al Silent Hill 2 lo mejora aún mas [sonrisa]
Neo-Harkell escribió:Jugar con Dualsense al Silent Hill 2 lo mejora aún mas [sonrisa]


Tiene muchas chorraditas guays?

Es lo único que me da morriña de la PS5 :)
@[Alex] Gatillos de fuerza adaptativos y vibracion mejorada, permite quitar el contorno rojo del estado herido pues la luz led del panel táctil te indica la salud. Y yo no lo he conseguido en Pc (no he visto opción de encenderlo) pero parece que en PS5 el sonido de la radio sale por el altavoz del mando.
Neo-Harkell escribió:@[Alex] Gatillos de fuerza adaptativos y vibracion mejorada, permite quitar el contorno rojo del estado herido pues la luz led del panel táctil te indica la salud. Y yo no lo he conseguido en Pc (no he visto opción de encenderlo) pero parece que en PS5 el sonido de la radio sale por el altavoz del mando.


Qué guay.

Ojalá llevaran estas cosas a PC.

Creo que en los first de Sony sí implementan estas funciones.
[Alex] escribió:
Neo-Harkell escribió:@[Alex] Gatillos de fuerza adaptativos y vibracion mejorada, permite quitar el contorno rojo del estado herido pues la luz led del panel táctil te indica la salud. Y yo no lo he conseguido en Pc (no he visto opción de encenderlo) pero parece que en PS5 el sonido de la radio sale por el altavoz del mando.


Qué guay.

Ojalá llevaran estas cosas a PC.

Creo que en los first de Sony sí implementan estas funciones.


Lo de la radio no lo tengo claro, pero el resto está en DualSense en PC
rethen escribió:
[Alex] escribió:
Neo-Harkell escribió:@[Alex] Gatillos de fuerza adaptativos y vibracion mejorada, permite quitar el contorno rojo del estado herido pues la luz led del panel táctil te indica la salud. Y yo no lo he conseguido en Pc (no he visto opción de encenderlo) pero parece que en PS5 el sonido de la radio sale por el altavoz del mando.


Qué guay.

Ojalá llevaran estas cosas a PC.

Creo que en los first de Sony sí implementan estas funciones.


Lo de la radio no lo tengo claro, pero el resto está en DualSense en PC


Genial entonces.

Voy a coger un Dualsense solo para determinados juegos.

Gracias.
[Alex] escribió:
rethen escribió:
[Alex] escribió:
Qué guay.

Ojalá llevaran estas cosas a PC.

Creo que en los first de Sony sí implementan estas funciones.


Lo de la radio no lo tengo claro, pero el resto está en DualSense en PC


Genial entonces.

Voy a coger un Dualsense solo para determinados juegos.

Gracias.


De nada! Una nota más: creo que la vibración háptica en este caso necesita que lo conectes por cable (por ahora, no sé si luego lo cambiarán)
Neo-Harkell escribió:@[Alex] Gatillos de fuerza adaptativos y vibracion mejorada, permite quitar el contorno rojo del estado herido pues la luz led del panel táctil te indica la salud. Y yo no lo he conseguido en Pc (no he visto opción de encenderlo) pero parece que en PS5 el sonido de la radio sale por el altavoz del mando.

Que guay que alguna third party se anime a sacarle jugo, que sinceramente (vale que es "exclusivo en consolas temporal", pero es que es eso, al final es multi "en diferido", no es un exclusivo "de verdad", y la verdad siendo así no contaba con que perdieran mucho tiempo en el Dualsense).
Muchas ganas de probarlo esta tarde [amor]
El silent hill es exclusivo temporal? Creí que no saldría en Xbox nunca xD
carlosniper escribió:El silent hill es exclusivo temporal? Creí que no saldría en Xbox nunca xD

No han dicho XBOX pero es evidente que saldrá, por que han dicho que "not available in other platforms until 10.08.2025" (que intuyo que es 8 de octubre, no 10 de agosto como dijeron muchos medios, pero vamos, saldrá. Si no saliera en PC podríamos elucubrar, pero así parece blanco y en botella).
Me suena que hace algún tiempo se confirmó que era exclusivo de PS por un año.
Lanzo yo otra pregunta digna de ignorancia supina.

¿Es imprescindible jugar a algún otro Silent Hill antes del 2?
Abrams escribió:Lanzo yo otra pregunta digna de ignorancia supina.

¿Es imprescindible jugar a algún otro Silent Hill antes del 2?


No, especialmente este juego de la saga (y el 4) no necesitas haber jugado a otro Silent Hill
Abrams escribió:Lanzo yo otra pregunta digna de ignorancia supina.

¿Es imprescindible jugar a algún otro Silent Hill antes del 2?

Rotundamente no.
Abrams escribió:Lanzo yo otra pregunta digna de ignorancia supina.

¿Es imprescindible jugar a algún otro Silent Hill antes del 2?


No, aunque no sabrás bien por que la ciudad es como es y hace lo que hace.
Neo-Harkell escribió:
Abrams escribió:Lanzo yo otra pregunta digna de ignorancia supina.

¿Es imprescindible jugar a algún otro Silent Hill antes del 2?


No, aunque no sabrás bien por que la ciudad es como es y hace lo que hace.


Yo me he jugado todos los Silent Hills y tampoco lo se [qmparto]

Eso es Deep Lore pa los que unen cabos y consiguen descifrar las idas de oya.
DiGiL escribió:
Neo-Harkell escribió:
Abrams escribió:Lanzo yo otra pregunta digna de ignorancia supina.

¿Es imprescindible jugar a algún otro Silent Hill antes del 2?


No, aunque no sabrás bien por que la ciudad es como es y hace lo que hace.


Yo me he jugado todos los Silent Hills y tampoco lo se [qmparto]

Eso es Deep Lore pa los que unen cabos y consiguen descifrar las idas de oya.


Eso es para enfermos... como yo xDDD



Por otro lado, ostia que mal rendimiento tiene el DB: Sparking Zero en PC. Pega unos bajones muy bestias cuando tiene que cargar algo nuevo en combate. Ni teniéndolo en un m2 instalado funciona bien.
Me estan dando muchas ganas de pillar los Castlevania Advance y Dominus Collection.

El unico que he jugado fue el Dawn of Sorrow en la DS. Estan el resto a la altura?. Algun punto negativo que destacar sobre estas colecciones? Que tal se adaptan las mecanicas que hacian uso de la pantalla tactil y pantalla secundaria de DS?

A ver si entran en las ofertas el dia 10 y tengo ahi metroidvanias de calidad para un tiempo XD
DiGiL escribió:Me estan dando muchas ganas de pillar los Castlevania Advance y Dominus Collection.

El unico que he jugado fue el Dawn of Sorrow en la DS. Estan el resto a la altura?. Algun punto negativo que destacar sobre estas colecciones? Que tal se adaptan las mecanicas que hacian uso de la pantalla tactil y pantalla secundaria de DS?

A ver si entran en las ofertas el dia 10 y tengo ahi metroidvanias de calidad para un tiempo XD


A los de DS no he jugado pero he leido que la adaptación es bastante buena, pero los de Advance aun siendo una conversión mejorable a los tiempos modernos (falta la traducción y se nota que son juegos de GBA y en un monitor grande se nota) sobretodo Aria of Sorrow y Cicle of the moon son dos auténticos juegazos.

Harmony of dissonance me gustó menos, en parte porque en su dia me quede atascado en el castillo invertido (y no existia internet para ayudarme) y le cogi algo de tirria, pero es un muy buen juego igualmente XD
Hola,

Si a alguien le apetece jugar un remaster del Silent Hill 2 en vez del remake, con solo dos mods, queda un remaster muy guapo:



https://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/install.htm
https://github.com/zealottormunds/sh2ca ... s/tag/v1.0

Yo voy a jugar esto, porqué el remake no puedo moverlo... [triston] . Por suerte me encanta lo retro y me dan igual los gráficos, así que voy a disfrutarlo como la primera vez en PS2 [carcajad] .

Saludos.
DiGiL escribió:Me estan dando muchas ganas de pillar los Castlevania Advance y Dominus Collection.

El unico que he jugado fue el Dawn of Sorrow en la DS. Estan el resto a la altura?. Algun punto negativo que destacar sobre estas colecciones? Que tal se adaptan las mecanicas que hacian uso de la pantalla tactil y pantalla secundaria de DS?

A ver si entran en las ofertas el dia 10 y tengo ahi metroidvanias de calidad para un tiempo XD


Yo me los he pasado en la ROG Ally.

No sé cómo les va a sentar un pantallote de 50 pulgadas o más, pero en un cacharro portátil es ideal.

Los inputs tácticles que tenía el DoS los han mapeado a botones. La pantalla secundaria queda visible en todo momento con el mapa. Lo cuál es de agradecer.

Yo los recomiendo.
Gracias a ambos. De momento estoy dandole otra vuelta al Rondo Of Blood para calmar las ansias. He visto que el Advance ha estado ya mucho a 9'99€, la primera que vea de rebaja cae.
No recordaba que en Advance Collection venia también la version pocha de Rondo of Blood de snes XD
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