Hablemos De Lo Que Queramos

Muchas gracias por las respuestas, voy leyendo e informandome, pero al final cuanto más leo veo más opciones y más dudas jajajaj
@Nuhar si te sirve de ayuda, yo tengo una deck con 1tb de disco, dualboot y he jugado varios juegos de gamepass y sin problemas
Nuhar escribió:Alguno que sepa, estoy por pillarme la steam deck, pero quiero saber...

se puede instalar un Windows para meterle la app de xbox? Y quizás algún emulador? Es complicado?

Yo tiraría por la deck oled, muchas batería, buena pantalla, buen soporte.
Si quieres jugar a los juegos de Xbox tienes la opción de comprar xbplay, lo venden desde Steam, funciona muy bien, puedes jugar xcloud y retransmitir desde tu Xbox en remoto(ésto no se cómo funciona, no tengo la consola), además ahora vas a poder jugar a todo el catálogo que poseas en la nube.

Y sino, también puedes retransmitir con sunshine desde el pc, o con Steam link desde el propio launcher de steam en el pc a la deck, que va de lujo.
Si le vas a quitar SteamOS no te compres una Steam Deck, no tiene buen soporte a nivel de drivers en Windows, tienes otras opciones en el mercado para eso.
La idea era un dual boot, por tener más opciones ( epic y xbox) , no quitar steam os.

Pero bueno, ahi esta la batalla, pros y contras de cada una...

No se... estoy entre switch 2, esperar una nueva steam deck o una rebaja de la nueva Ally....
Nuhar escribió:La idea era un dual boot, por tener más opciones ( epic y xbox) , no quitar steam os.

Pero bueno, ahi esta la batalla, pros y contras de cada una...

No se... estoy entre switch 2, esperar una nueva steam deck o una rebaja de la nueva Ally....

Yo iría directamente a la ally si tu idea es tener windows
@Nuhar mira también el precio, la deck de 64gb (ponerle un ssd de 1tb es trivial) puede estar a 313 pavos en oferta, la Ally x son 700 euros creo, más del doble
gwallace escribió:@Nuhar mira también el precio, la deck de 64gb (ponerle un ssd de 1tb es trivial) puede estar a 313 pavos en oferta, la Ally x son 700 euros creo, más del doble

Esto venía a decir

Yo cogí la LCD de 512 en la última rebaja, no sé si fueron 350€ ... y encantado!
El Metaphor de repente se ha convertido en One Piece y sin ser un manga/anime que me guste demasiado me mola muchísimo cómo queda en el juego.

Un objetivo, un sueño, un "barco" y una tripulación carismática.
@mocolostrocolos bueno, esa es una estructura muy shonen, lo que es descarado es que el "Capitan" de ese barco parece sacado de One Piece xD.

Un saludo.
Con las nuevas condiciones de Playstation Stars, como se supone que vas a obtener 17500 puntos para canjear, por ejemplo, por el Stellar Blade a parte de gastar 1750€ en menos de un año?

Menuda locura.
Yo creo que nunca he acumulado ni un solo punto para canejar, eso si, trofeos virtuales para la vitrina que no sirven para nada los que quieras xD
Que maravilla encender la consola (Xbox) y que te aparezca una pantalla completa con spam de COD.

Menos mal que no molesta, le das a un botón y ya. [hallow]
DiGiL escribió:Con las nuevas condiciones de Playstation Stars, como se supone que vas a obtener 17500 puntos para canjear, por ejemplo, por el Stellar Blade a parte de gastar 1750€ en menos de un año?

Menuda locura.

Con que te compres dos novedades al mes en digital llegas de sobra
160€ al mes, 1920€ al año, más la suscripción a PS Plus. Sale caro ese Stellar Blade gratis XD
Yo estuve dándole a la campaña de COD, obviamente no iba a instalar esa barbaridad de gigas, lo que me dejó [flipa] es lo sorprendentemente bien que va vía streaming, enserio no se nota el retraso, juego en una pantalla 144hz.
@LostsoulDark si? Tengo ganas de probar varios juegos via Firestick en mi TV, por que si va bien acabare vendiendo la XSX, que al final los juegos comehoras los suelo jugar en la PS5.

Un saludo.
Hangla Mangla escribió:160€ al mes, 1920€ al año, más la suscripción a PS Plus. Sale caro ese Stellar Blade gratis XD

La virgen xD
Plage escribió:
DiGiL escribió:Con las nuevas condiciones de Playstation Stars, como se supone que vas a obtener 17500 puntos para canjear, por ejemplo, por el Stellar Blade a parte de gastar 1750€ en menos de un año?

Menuda locura.

La gente compra tanto de media?

Yo no recuerdo el último juego de salida que compré xD

Con lo rotos que salen cualquiera se anima.
[Alex] escribió:
Plage escribió:

Menuda locura.

Ni idea, pero es un sablazo, lo de limitar ahora los puntos a 1 año no tiene sentido, además que ya no cuenta ni el dinero de la suscripción
[Alex] escribió:
Plage escribió:

Menuda locura.

Yo ni en broma, básicamente no tendría tiempo para pasarme tantos juegos al año
En las ultimas horas el hilo de Switch 2 ha sido un descojone [qmparto] [qmparto]

La gente está desesperada y Nintendo no suelta prenda. Yo insisto que hasta enero no habrá info. Quizás algún tweet o comentario cuando sea la reunión de accionistas ahora en noviembre; pero por este año no creo que tengamos grandes novedades.
pipex55 escribió:En las ultimas horas el hilo de Switch 2 ha sido un descojone [qmparto] [qmparto]

La gente está desesperada y Nintendo no suelta prenda. Yo insisto que hasta enero no habrá info. Quizás algún tweet o comentario cuando sea la reunión de accionistas ahora en noviembre; pero por este año no creo que tengamos grandes novedades.

Nintendo es que tampoco tiene nada que ganar si dice nada ahora, es un secreto a voces, y un anuncio puede hacer que venda menos switch estas navidades, así que si dice algo en enero lo veo lógico, y si lo dice el mes que viene también lo veo lógico
@pipex55 fuera coñas, es entrar al hilo y subirte al tren del hype en 2 patás [+risas] yo sin ser Nintendero en absoluto estoy que no cago, ni que fuera Silksong [burla2]
Ha salido a luz esta curiosidad:

Todo a raíz de alguien que compró una DS en Aliexpress con una flashcard que conteía dicha ROM.

Primero se especuló que era de un misterioso desarrollador chino, pero en realidad es todo trabajo de un chaval que trabaja en un estudio de videojuegos que con sus amigos estuvieron probando cosas, simplemente por diversión:
https://twitter.com/ermelber/status/1848045522310881644

Aunque desde el 2018 ya se conocía (se vio en un discord y en foros chinos), no ha sido hasta ahora que se ha hecho viral. Yo estoy viendo si encuentro la ROM, todavía sin suerte XD
Estoy esperando a que me deis vuestras impresiones y me ayudeis a no comprarme el Dragon Age Veil Guard. Hay algo dentro de mi que me esta pinchando para que lo haga.
DiGiL escribió:Estoy esperando a que me deis vuestras impresiones y me ayudeis a no comprarme el Dragon Age Veil Guard. Hay algo dentro de mi que me esta pinchando para que lo haga.

Yo reconozco que nunca he jugado a un DA mas allá de unas horas a Origins en ps3 hace un porron de años (se me crasheo la partida y no lo he vuelto a retomar), pero tengo amigos muy fans de la saga, que si bien extrañan mas toque rpg y menos acción, lo estan disfrutando mucho y que como mínimo, esta al nivel de Inquisition.

Me gustaria jugarlo pero antes me deberia de poner con la saga desde el comienzo aunque me temo que Origins ha debido de envejecer cosa mala XD
Dragon Age es de EA, EA Play en GPU. no se compra, ya se jugará cuando lo pongan en GPU.

aunque tengo que reconocer que me llama muchísimo la atención, pero lo dicho. me pasó lo mismo con Jedi Fallen Order, Jedi Survivor o el remake de Dead Space, me aguanté y tan contento
Qué jodidos andamos por Valencia [decaio]
@[Alex] ¿Estáis bien? Nosotros por suerte vivimos en l'Horta Nord y estamos bien, pero he estado 48 horas rezando por tener alguna noticia de amigos, con pareja y bebes, desaparecidos en el caos... :-(

Es muy mala señal que hayan habilitado la Feria de Muestras para las autopsias. Tiene pinta que los muertos se van a multiplicar :(

Son días tremendamente grises y densos. Es inenarrable...
onyvla escribió:Dragon Age es de EA, EA Play en GPU. no se compra, ya se jugará cuando lo pongan en GPU

Imagen
tiku escribió:@[Alex] ¿Estáis bien? Nosotros por suerte vivimos en l'Horta Nord y estamos bien, pero he estado 48 horas rezando por tener alguna noticia de amigos, con pareja y bebes, desaparecidos en el caos... :-(

Es muy mala señal que hayan habilitado la Feria de Muestras para las autopsias. Tiene pinta que los muertos se van a multiplicar :(

Por suerte, sí, gracias.

Historias cercanas dramáticas las que quieras, por desgracia.

Es una situación muy muy triste.
Hay zonas completamente destrozadas.
tiku escribió:@[Alex] ¿Estáis bien? Nosotros por suerte vivimos en l'Horta Nord y estamos bien, pero he estado 48 horas rezando por tener alguna noticia de amigos, con pareja y bebes, desaparecidos en el caos... :-(

Yo en la ciudad no tuve más que goteras en el trabajo, pero también me costó dos días localizar a un amigo que vive en Paiporta.
Por aquí no ha pasado nada y la gente se ha vuelto loca, no hay agua en ningún supermercado y las máquinas expendedoras han sido saqueadas no puedo ni imaginar como lo están pasando en las zonas afectadas.
Muchísima fuerza a todos los damnificados.

Es terrible todo lo que está llegando 😟
soukai escribió:

Yo en la ciudad no tuve más que goteras en el trabajo, pero también me costó dos días localizar a un amigo que vive en Paiporta.
Por aquí no ha pasado nada y la gente se ha vuelto loca, no hay agua en ningún supermercado y las máquinas expendedoras han sido saqueadas no puedo ni imaginar como lo están pasando en las zonas afectadas.

Es que aquí en la capital no ha pasado nada más allá del viento que había, por suerte el cauce del río Turia que hicieron hace años nos ha salvado la vida, si no llega a estar esto sería un caos muchísimo mayor
@Plage Y más que posiblemente ha anegado a la zona más inmediata al sur de la ciudad. Ha salvado del torrente a la capital y ha causado el mayor número de muertos posible en el cinturón sur al sumarse a los otros dos caudales que llegaban a esa zona.

Hay que abrir una investigación YA.

Plage escribió:
soukai escribió:

Es que aquí en la capital no ha pasado nada más allá del viento que había, por suerte el cauce del río Turia que hicieron hace años nos ha salvado la vida, si no llega a estar esto sería un caos muchísimo mayor

Si esto pasa con el turia por dentro de la ciudad, en mi finca salimos todos los vecinos desde mi balcón en lancha porque el portal estaría bajo el agua en un pasaje cubierto
Fuerza a todos los de por allí, es horroroso, solo puedo imaginar lo duro que es para quien está en los lugares afectados. Espero que al menos ningún compañero de por aquí haya sufrido perdidas irreparables.
Un abrazo solidario a todos los afectados.
tiku escribió:@Plage Y más que posiblemente ha anegado a la zona más inmediata al sur de la ciudad. Ha salvado del torrente a la capital y ha causado el mayor número de muertos posible en el cinturón sur al sumarse a los otros dos caudales que llegaban a esa zona.

Hay que abrir una investigación YA.

Pero el Turia no se llego a desbordar, ¿no? Si los pueblos más afectados están a lo largo de la rambla de Torrent, tiene toda la pinta de que ha sido por la crecida ahí. De hecho si se consultan los mapas de peligrosidad de inundación de PATRICOVA se puede ver perfectamente de dónde viene el agua que desagua en esa zona.

Quizás ha contribuido un poco la autovía, que hace de barrera, ha que se embalse el agua de alguna línea de escorrentía que debería ir más al norte. Pero en cualquier caso, imagínate que no estuviera y se hubiera inundado el centro. ¿Por cuántas muertes iríamos ya?

Me parece muy desafortunado este tipo de comentarios la verdad (lo digo por el tweet), cuando CHJ y PATRICOVA están de acuerdo en que el nuevo cauce ha evitado una tragedia mucho mayor.
El tuit es mío y sí, con mucho me parece que deben analizar eso bien -y ya- porque el Plan Sur tiene medidas de desalojo de agua para que no desborde el nuevo cauce, que es lo que pasó. No desbordó pero no sabemos su impacto en que precisamente esa zona haya sido la mas afectada por el cambio que supone para el terreno más sus desahogos de caudal laterales.

La catástrofe ha venido de 3 ríos principalmente, Magre, Xuquer y Turia -y sus afluentes en esa zona-, pero el nuevo cauce dibuja una nueva orografía que concentra el agua fuera de la capital, y eso es lo que hay que mirar. Y sobre todo por los desalojos construidos.

En el plan inicial que ya le entregaban a Franco, parece ser que el plan de desalojo para evitar el desbordamiento del nuevo Turia era... dejarla salir por algún lado hacia el sur. Y a su vez había previsto construir otro plan de desalojo que evitará eso que era... desalojar más al sur. Nunca se construyeron. Y creo que tampoco sería fácil hacerlo hoy siendo un anillo sur de Valencia con cientos de miles de personas.

Es una obra faraónica y de una ingeniería bárbara, pero ha sucedido algo que debería provocar una buena investigación sobre si realmente ha hecho de embudo para la zona o hasta que punto se han concretado los caudales de los 3 ríos -y de lo precipitado - en esa zona por el cambio artificial que se introdujo en su día. Es la primera vez que los caudales han sido tales como para poder ver realmente su comportamiento en crisis.

Al final el agua salió toda al mar por casi el mismo sitio (sur de valencia/Albufera/etc), mientras que su cauce natural parece que hubiera sido otro (devastando valencia capital).

Sí, no culpo, pero de verdad creo que hay que mirar, analizar y evaluar cuanto antes si hizo de ratonera, de cuña, evitando que todas las crecidas fueran más al norte, al igual que hay que intervenir y hacer ingeniería en sitios como al barranco del Poyo, que llegó a llevar 5 veces el caudal del Ebro en esas 12-15 horas de torrencialidad extrema
A mí me genera pavor lo que se van a encontrar cuando se drene el agua del parking de Bonaire.
@mocolostrocolos Y tantos otros... Ayer estabaN sacando agua de uno en Sedaví... De 3 plantas.

Deben haber cientos así. La cifra oficiosa ayer de desaparecidos era de 1.900 :-(

Es horrible, dantesco. Es irreal e inimaginable que esto haya pasado.

Es una pesadilla constante. El ambiente aquí lleva muchos días enrarecido y lo que falta va q ser peor, todo el mundo se teme...
mocolostrocolos escribió:A mí me genera pavor lo que se van a encontrar cuando se drene el agua del parking de Bonaire.

Teniendo en cuenta que el parking al aire libre en dias de lluvia es una puta mierda, cuando empiecen los servicios ahi, va ser seguramente el sitio con mas victimas
tiku escribió:@mocolostrocolos Y tantos otros... Ayer estabaN sacando agua de uno en Sedaví... De 3 plantas.

Deben haber cientos así. La cifra oficiosa ayer de desaparecidos era de 1.900 :-(

Es horrible, dantesco. Es irreal e inimaginable que esto haya pasado.

Es una pesadilla constante. El ambiente aquí lleva muchos días enrarecido y lo que falta va q ser peor, todo el mundo se teme...

Si desde fuera lo que estamos viendo y sintiendo es que aún no ha llegado lo peor no me quiero imaginar allí.

Muchísima fuerza.
Mucho animos a todos los afectados, tengo amigos alli y lo que me cuentan es dantesco, no me quiero ni imaginar por lo que estareis pasando :(
Muchos animos, la verdad es que ha sido horrible, un abrazo para todos los afectados.

Un saludo.
209815 respuestas