Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy mirando un teclado y un ratón para llevar con la deck de viaje, por tamaño de la mochila lo necesito que sea de tamaño máximo 32x15x3.
Estoy mirando el nuphy air60v2 pero no sé si habrá alguna alternativa más barata.

El ratón estoy mirando el g305 Hero, pero lo mismo si alguien tiene una recomendación me hace un favor.

Edito porque ya no hace falta, me resultaba más urgente comprar una chaqueta que se me ha comido el presupuesto para tonterías.
Alguien de aqui lo conocia?

Este es de un estudio español? Creo que vi un vídeo ni hace mucho y tenía buena pinta
Hola,

Me gustan los JRPG por turnos, pero nunca he jugado ningún Persona, según he leido, el Persona 4 Golden es el mejor, o de los mejores, para iniciarse en la saga; estais de acuerdo?

O mejor intento jugarlos en orden? Están relacionados unos con otros?

Gracias de antebrazo, saludos.
xavijan escribió:Hola,

Me gustan los JRPG por turnos, pero nunca he jugado ningún Persona, según he leido, el Persona 4 Golden es el mejor, o de los mejores, para iniciarse en la saga; estais de acuerdo?

O mejor intento jugarlos en orden? Están relacionados unos con otros?

Gracias de antebrazo, saludos.

Tienes ahora el remake del Persona 3 y personalmente es por el que empezaria

Es un buen punto de inicio

@carlosniper Si es un nuevo estudio español

[buuuaaaa]

Trabajazo el de Monokuma.
Joder, en la Steam Deck necesitas una lupa para ciertos textos. Yo que quería darle en la Deck mientras me terminaba el Silent Hill 2 y le daba al Drago Ball en el sobremesa.
Neo-Harkell escribió:Joder, en la Steam Deck necesitas una lupa para ciertos textos. Yo que quería darle en la Deck mientras me terminaba el Silent Hill 2 y le daba al Drago Ball en el sobremesa.

La leva incorporada con botón Steam+LB
soukai escribió:
Neo-Harkell escribió:Joder, en la Steam Deck necesitas una lupa para ciertos textos. Yo que quería darle en la Deck mientras me terminaba el Silent Hill 2 y le daba al Drago Ball en el sobremesa.

Lo se lo se. Pero joer, ya podían poner una interfaz y tipografía que se adecuase a todas las resoluciones. No me apetece sacar la lupa cada dos por tres xD
Neo-Harkell escribió:
soukai escribió:

Lo se lo se. Pero joer, ya podían poner una interfaz y tipografía que se adecuase a todas las resoluciones. No me apetece sacar la lupa cada dos por tres xD

Lo que veo es que es incómoda de reposicionar cuando el texto ocupa todo el ancho de la pantalla.
O por lo menos yo no he sabido moverla sin cerrarla y abrirla de nuevo en la otra posición.
Hola,

Cualquiera que le gustase el Journey, deberia probar el Europa, supersimple y corto, pero superbonito y emotivo:

Saludos.

Cualquiera que le gustase el Journey, deberia probar el Europa, supersimple y corto, pero superbonito y emotivo:

Saludos.

¿Lo has jugado ya? Tiene una pinta estupenda la verdad. Me encantó journey en su momento, bueno, y en general todos los juegos de aventurillas así me gustan un montón.

Y ojo, de dibujillos hecho con unreal, eso le da puntos porque voy a estar mirando cada cosilla a ver cómo la han hecho.

Gracias!
Ernestorrija escribió:

Saludos.

¿Lo has jugado ya? Tiene una pinta estupenda la verdad. Me encantó journey en su momento, bueno, y en general todos los juegos de aventurillas así me gustan un montón.

Y ojo, de dibujillos hecho con unreal, eso le da puntos porque voy a estar mirando cada cosilla a ver cómo la han hecho.

Gracias!

tiene demo, juégala pero es bastante sosita
Y recordad, Pokémon es una IP para niños.

Es lo más turbio que he leído en años xD

mocolostrocolos escribió:Y recordad, Pokémon es una IP para niños.

Vaya, parece que no se llaman Game FREAK por nada. Y de repente todo el #34 es canon, WTF
rethen escribió:

Vaya, parece que no se llaman Game FREAK por nada. Y de repente todo el #34 es canon, WTF

El #34 lleva siendo canon dos décadas.

En los juegos hay textos que hablan de cómo en el pasado Pokémon y humanos se casaban.
mocolostrocolos escribió:
rethen escribió:

En los juegos hay textos que hablan de cómo en el pasado Pokémon y humanos se casaban.

Joder, hice bien en saltar del ¿Amarillo? a Arceus [carcajad]
@gwallace te maldigo fuerte al leer en el hilo de juegos completados sobre el lorelei y ponerme con el. Lo acabo de terminar y flipas con el juego. Menuda locura
rethen escribió:

¿Qué coño es eso del 34?
Ernestorrija escribió:

Gracias!

Hola,

Jugado y terminado, porqué solo me ha durado 3 horas y pico (para que te hagas una idea, Journey me duró un poco mas de hora y media).

Si te gustó Journey, casi seguro que este te encanta, porqué los dos hacen lo mismo, con estilos diferentes, pero lo mismo.
Europa a mi me ha gustado un poco mas, primero porqué la forma en como cuenta la historia es mas clara, y segundo porqué el estilo artístico elegido es parecido al de los Estudios Ghibli, que también me gusta mucho mas que el estilo artístico de Journey.

Pero ojo, repito, es supersimple y sencillo, no esperes retos, ni una gran jugabilidad, ni nada parecido, es un juego de relax, calma y "emociones" (esto último ya depende de cada uno o de como te pille el día, pero a mi me ha tocado la fibra).

Saludos.
carlosniper escribió:@gwallace te maldigo fuerte al leer en el hilo de juegos completados sobre el lorelei y ponerme con el. Lo acabo de terminar y flipas con el juego. Menuda locura

Jajajaa me encanta esa maldición [angelito] me alegra que te haya gustado, eres mi segunda víctima jeje (el otro ha sido @AlexTemina
gwallace escribió:
carlosniper escribió:@gwallace te maldigo fuerte al leer en el hilo de juegos completados sobre el lorelei y ponerme con el. Lo acabo de terminar y flipas con el juego. Menuda locura

Jajajaa me encanta esa maldición [angelito] me alegra que te haya gustado, eres mi segunda víctima jeje (el otro ha sido @AlexTemina

Es este?

Parece un mindfuck de manual.

@[Alex] ese es, si te molan los puzzles o los escape room es una bomba :)

No hagáis mucho caso a todo eso de pokés manteniendo relaciones con humanos, secuestros y demás. Pinta a que son bromas internas de los desarrolladores, no cosas oficiales del lore.

Saludos.

Probé hace tiempo la demo y me gustó. Según vea cómo ha salido decidiré si pillarlo en PC o Switch.

Lo único que no me gusta es que por alguna razón le han cambiado la cara al chico. Al principio era más "Ghibli", ahora es feo como él solo.
A mí me da que va a caer, pero no ahora, tengo bastantes jueguecillos esperando a que se acabe el Gamepass.

En fin, primero acabarme el death stranding ese que lo tengo en la Epic y me ha devuelto al juego en pc, llevaba años sin jugar en pc. Igual hasta lo han sacado para la play o para la x cuando me acabe el death stranding, también puede ser. El ommo que es del mismo tío lo sacaron en Gamepass y todo.
Ernestorrija escribió:A mí me da que va a caer, pero no ahora, tengo bastantes jueguecillos esperando a que se acabe el Gamepass.

En fin, primero acabarme el death stranding ese que lo tengo en la Epic y me ha devuelto al juego en pc, llevaba años sin jugar en pc. Igual hasta lo han sacado para la play o para la x cuando me acabe el death stranding, también puede ser. El ommo que es del mismo tío lo sacaron en Gamepass y todo.

Yo no se si es que no lo entendí, pero me vendieron el death stranding como un juego de puzzles en el que el problema a resolver era llegar de un punto a otro del mapa, pero luego te pones a jugar y el juego penaliza muchísimo salirse del camino establecido.
Y lo que es el argumento y la ejecución del mismo es lamentable, y mira que soy poco exigente, pero es que no lo termino ni aunque me paguen por jugar.
soukai escribió:Yo no se si es que no lo entendí, pero me vendieron el death stranding como un juego de puzzles en el que el problema a resolver era llegar de un punto a otro del mapa, pero luego te pones a jugar y el juego penaliza muchísimo salirse del camino establecido.
Y lo que es el argumento y la ejecución del mismo es lamentable, y mira que soy poco exigente, pero es que no lo termino ni aunque me paguen por jugar.

Pues diría que sigues sin entenderlo.

No es que el juego te penalice por salirte del camino, es que tienes que avanzar en la trama para poder ir llegando a más lugares que antes por las condiciones del entorno no es posible. El concepto de mundo abierto en este juego no es para que puedas pasártelo en el orden que quieras, sino para que sientas que tienes libertad de exploración, pero siempre dentro de un marco realista (en el contexto del juego). No es un sandbox y su historia es lineal.

Discrepo en que el argumento y su ejecución sea lamentable, pero sí que hay que saber pillarle la dinámica al juego para meterse de lleno en él.
Death Stranding te penaliza por jugar. Es insufrible [qmparto]
Abrams escribió:
soukai escribió:Yo no se si es que no lo entendí, pero me vendieron el death stranding como un juego de puzzles en el que el problema a resolver era llegar de un punto a otro del mapa, pero luego te pones a jugar y el juego penaliza muchísimo salirse del camino establecido.

Pues diría que sigues sin entenderlo.

No es que el juego te penalice por salirte del camino, es que tienes que avanzar en la trama para poder ir llegando a más lugares que antes por las condiciones del entorno no es posible. El concepto de mundo abierto en este juego no es para que puedas pasártelo en el orden que quieras, sino para que sientas que tienes libertad de exploración, pero siempre dentro de un marco realista (en el contexto del juego). No es un sandbox y su historia es lineal.

Discrepo en que el argumento y su ejecución sea lamentable, pero sí que hay que saber pillarle la dinámica al juego para meterse de lleno en él.

El caso es que si vas por ahí y llegas hasta el refugio, si no tienes una misión para ese refugio no puedes interactuar en absoluto. No es que no te dejen ir en cualquier orden, es que hacer cosas fuera de la misión principal es perder tiempo y recursos.

Una pena porque el movimiento por el escenario es justo lo único que hace bien el juego
@soukai es que es lo que te digo, no es un sandbox, si no puedes hacer algo todavía es para evitar saltarte eventos del juego, de lo contrario sería anticlimático.

Yo lo veo bien, ahora por ejemplo estoy con el Valhalla que no te pone límites, pero me está dando rabia que el juego te invite a saquear bases que te encuentras por el camino y que luego resulten ser lugares de misiones, que en plena misión llegas con tu ejército y resulta que ya está todo arrasado. Te saca completamente del juego.

DS en particular es un juego que se sostiene mucho de la narrativa, así que se disfruta más si te ciñes a ella.
Pero eso tiene sentido en el juego, ¿no?

No he avanzado mucho, estoy en en el capítulo 3, pero por lo que he visto el objetivo del juego no es deambular a ver qué me encuentro.
Ernestorrija escribió:Pero eso tiene sentido en el juego, ¿no?

No he avanzado mucho, estoy en en el capítulo 3, pero por lo que he visto el objetivo del juego no es deambular a ver qué me encuentro.

Eso es. El juego tiene una historia lineal muy definida.

Eso es. El juego tiene una historia lineal muy definida.

Buf el capítulo 3 fue la primera vez que el juego me disgustó, toda la parte de la madre, y la misión correspondiente me rompió la inmersión.

Incluso intenté fracasar la misión dejando el juego en marcha, pero no hubo manera que que pasara lo que supuestamente tenía que pasar.

Y en mi opinión la historia lineal y principal del juego es que más lastra al juego,lo peor ejecutado(si contamos el lenguaje narrativo visual y no hacemos ver que el combate no existe).

En resumen bueno, si lo único que me gustó del juego era pasear y el juego no quiere que pasees y te penaliza por hacerlo y te va cortando el rollo con combates aburridísimos no es de extrañar que sea el único juego que jugarlo me dan ganas de cortarme las pelotas y pegarle con ellas a Kojima hasta que los dos seamos una masa de plasma.
soukai escribió:

si lo único que me gustó del juego era pasear y el juego no quiere que pasees y te penaliza por hacerlo y te va cortando el rollo con combates aburridísimos no es de extrañar que sea el único juego que jugarlo me dan ganas de cortarme las pelotas y pegarle con ellas a Kojima hasta que los dos seamos una masa de plasma.

¿Y no te planteas que quizá el problema es querer que el juego sea algo que no es? Como comprarse un juego de coches y decir que es una mierda porque no puedes pegar tiros y a ti lo que te gusta es pegar tiros.
Hola,

Nuevo record? Juego que se anunció en 2004, sale ahora; 20 años de nada [carcajad] :

https://store.steampowered.com/app/3040 ... ain_Blood/

Saludos.
Completado el Silent Hill 2 Remake. Bloober Team ha realizado un remake magnífico. Respeta completamente la obra original y han parido un juegazo.

Lo peor es el rendimiento, mucho stutter y tal vez haya demasiados enemigos. Sobretodo comparado con el original donde estos eran pocos y muy fácilmente evitables.
Acabo de salir del hospital en Silent Hill y puedo decir que posiblemente a hasta lo que llevo jugado es el mejor remake que se ha hecho

No solo se ha respetado al original en todo si no que ambientalmente,banda sonora,jugabilidad,diseño de escenarios son otro nivel lo que han logrado estos polacos

Han añadido muchas cosas y ninguna se siente que rompa con el original
El sistema de combate sin ser la 5 maravilla es lo suficientemente bueno como para sorprenderte

Hay enemigos que te dejan pillado por como responde y hasta ahi digo

Lo estoy gozando

Es una locura de juego
soyun escribió:
soukai escribió:
mocolostrocolos escribió: si lo único que me gustó del juego era pasear y el juego no quiere que pasees y te penaliza por hacerlo y te va cortando el rollo con combates aburridísimos no es de extrañar que sea el único juego que jugarlo me dan ganas de cortarme las pelotas y pegarle con ellas a Kojima hasta que los dos seamos una masa de plasma.

¿Y no te planteas que quizá el problema es querer que el juego sea algo que no es? Como comprarse un juego de coches y decir que es una mierda porque no puedes pegar tiros y a ti lo que te gusta es pegar tiros.

Pues no me lo planteé porque no tengo prejuicios contra ningún género, y suelo terminarlos todos una vez si puedo aunque no me hayan terminado de gustar. De hecho reitero que este juego en particular es el único que he desinstalado enfadado por haberle dado otra oportunidad y haber perdido la paciencia y el tiempo.

tampoco creo que sea cosa de mis espectativas ya que no tenía ninguna hasta que llegue al capítulo de la primera excursión con el fiambre en la mochila(3?5?)cuando al comentar que el juego me estaba pareciendo basura me dijeron que le diera una oportunidad y lo enfocarse en las mecánicas de navegación y llegar de un punto a otro. Eso fue bastante interesante y continue con el juego, pero entre lo poco interesante que me resultaba la historia y lo poco creíble que me resultaba todo cuando llegue al último combate contra Madds Mikkelsen el juego acabó con mi paciencia.
Tampoco creo que sea cosa de que la historia sea lineal, muchos de mis juegos favoritos son literalmente un pasillo sin ninguna elección que tomar en ningún sitio.

Al final para mi lo mejor del juego fue pasear cuesta abajo en la montaña, y que se que no me tengo que gastar dinero en el siguiente sin haber gastado dinero ni tiempo, lo cual es más satisfacción de la que me dio jugando.
Si os gustó Gris, jugad a Neva, precioso y emotivo a partes iguales.
Xokobo Dorado escribió:Si os gustó Gris, jugad a Neva, precioso y emotivo a partes iguales.

Dime por favor que han quitado los coleccionables de mierda escondidos, o que al menos puedes volver a por ellos [mad]
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:Si os gustó Gris, jugad a Neva, precioso y emotivo a partes iguales.

Dime por favor que han quitado los coleccionables de mierda escondidos, o que al menos puedes volver a por ellos [mad]

Los coleccionables están bastante a la mano y te dejan en una zona cercana incluso desde el menú para que no te pierdas ninguno.
Alguno que sepa, estoy por pillarme la steam deck, pero quiero saber...

se puede instalar un Windows para meterle la app de xbox? Y quizás algún emulador? Es complicado?
Nuhar escribió:Alguno que sepa, estoy por pillarme la steam deck, pero quiero saber...

se puede instalar un Windows para meterle la app de xbox? Y quizás algún emulador? Es complicado?

No tengo ni idea Sorry :p , pero abrieron un foro para ella foro_pc-steam-deck_237
Seguro que el 100% de la info la encuentras ahi [oki]
Nuhar escribió:Alguno que sepa, estoy por pillarme la steam deck, pero quiero saber...

Puedes hacerlo pero para eso creo que es mejor pillarte una Ally.

Lo tienes todo y no te tienes que andar preocupando del dual boot.

Emuladores es fácil en SteamOS, pero para Xbox tienes que pasar sí o sí por Windows, y un dualboot es muy coñazo.

Si tienes otro pc o Xbox que pueda hacer de máquina maestra, streaming va genial con AV1.
209815 respuestas