Hablemos De Lo Que Queramos

Ayer vi The Watchmen, y la verdad, se me a caido un mito. Me esperaba mas...


El final no me ha gustado, para nada.
Maldita sea... Arghhhhh

xDDD
Seathmir escribió:Los k hablan de futbol sobre Messi y Robben.

K konste k soy del madrid, pero e de decir k el jugador kon mas potencial desde mi punto de vista del mundo es Iniesta. Este tio es kojonudo, tiene todo lo k hay k tener para ser kompleto en atake (bueno menos remate de kabeza k le falta al chaval xD) y encima si hay k korrer por el ekipo no lo duda. De estos hay pokos, a ver si kon suerte se les eskapa al barsa y viene a kaer al madrid [fumando] (OJO K SOÑAR ES GRATIS JAJAJAJA)


Le falta lo más importante en el futbol, GOL, pero sin duda es un superclase, esperemos que evolucione por que con Gol sería con toda probabilidad el mejor y mas completo jugador español en años.
mocolostrocolos escribió:Maldita sea... Arghhhhh

xDDD


Here we go again...

trane escribió:Ayer vi The Watchmen, y la verdad, se me a caido un mito. Me esperaba mas...


El final no me ha gustado, para nada.


Qué irónico.
trane escribió:Ayer vi The Watchmen, y la verdad, se me a caido un mito. Me esperaba mas...


El final no me ha gustado, para nada.

Dirías que ironicamente la peli de V de Vendetta es mejor? XD
Acabo de dejar el RE5 en el capítulo 3-1. Menudo vicio de juego.

Gráficamente posiblemente sea el mejor multi hasta la fecha. Lástima de tearing. He probado a 1080p y a 720p por VGA en 360 y a 720p apenas se nota.
Turyx escribió:
trane escribió:Ayer vi The Watchmen, y la verdad, se me a caido un mito. Me esperaba mas...


El final no me ha gustado, para nada.

Dirías que ironicamente la peli de V de Vendetta es mejor? XD

Basicamente muy por encima.
Hoyga pues yo quiero ver esa V de Vendetta.
Lee_Chaolan escribió:Hoyga pues yo quiero ver esa V de Vendetta.



Porque a ti te mole wathcmen ya me tiene que gustar a mi?
Pues debería. Se le llama buen gusto XD
Lee_Chaolan escribió:Pues debería. Se le llama buen gusto XD



no he visto watchmen, V de vendetta no me parece lo mejor como peli pero vamos a ver para algo hicieron los colores... es mas... si te gusta tekken, ese gusto deberia de estar prohibido. [carcajad] [carcajad]
Pues yo al final no he visto Watchmen este finde. A ver si el que viene...
Ni puta idea hoygan.

Cuando salga el Glorioso el chirri os va a hacer palmas xD
te refieres a wii sports resort?? quita quita antes juego al tekken 6 xD.


P.D: las mujeres sin generalizar son lo peor de lo peor... cuando se rallan lo unico que saben hacer es no hablar... anda que... xD.
Que raro que el otro no alla saltado, no?.
trane escribió:Que raro que el otro no alla saltado, no?.


¿What?

Y es haya, por cierto.
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Que raro que el otro no alla saltado, no?.


¿What?

Y es haya, por cierto.

halla [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Que raro que el otro no alla saltado, no?.


¿What?

Y es haya, por cierto.

halla [sonrisa]


Hostias es verdad xD
Pero a ver, watchmen es basura infecta o mola, es por ahorrarme de ir al cine con la parienta a verla, y que este hechando pestes todo el viaje de vuelta a casa, y otra cosa alguien que halla visto gran torino, que tal? es por la misma razon de antes.

PD: Como mola ir al foro de manganime y comerme un spoilaraco del 50 de naruto por burru XD , si es que sabia que no tenia que mirar, lo sabia, pero algo dentro de mi decia miralo anda miralo...
ElChabaldelPc escribió:
mocolostrocolos escribió:¿What?

Y es haya, por cierto.

halla [sonrisa]


halla es del verbo hallar XD
Si es que no puedo dejarle pasar una, que me echa de menos XD
Haber -> Haya
Hallar -> Halla

Y por cierto, el tracklist del concierto de The Killers. Cómo lo petan. Uffff.

Se va a salir, samer.


1. Human
2. This Is Your Life
3. Somebody Told Me
4. For Reasons Unknown
5. The World We Live In
6. Joy Ride
7. Neon Tiger
8. Bling (Confession of a King)
9. Shadowplay (Joy Division cover)
10. A Dustland Fairytale
11. Spaceman
12. Smile Like You Mean It
13. Sam's Town
14. Read My Mind
15. Mr. Brightside
16. All These Things That I've Done

Encore:
17. Bones
18. Losing Touch
19. Jenny Was a Friend of Mine
20. When You Were Young

seeds19 escribió:Pero a ver, watchmen es basura infecta o mola, es por ahorrarme de ir al cine con la parienta a verla, y que este hechando pestes todo el viaje de vuelta a casa, y otra cosa alguien que halla visto gran torino, que tal? es por la misma razon de antes.

yo fuy a verla ocn mi novia y el resultado es:
me gusto mucho esa peli,y eso que soy muy exigente con las adaptaciones
Pues a mi The Watchmen me moló, bastante más que otras películas que he visto últimamente... ¬¬
Yo soy mas clásico, donde este el bueno de Clin y su Gran Torino XD

Imagen
¡¡Fuera de mi jardín!!

[+risas] [+risas]

¿Alguno la ha visto? ¿Que os ha parecido?

A mi personalmente me ha gustado bastante.
seeds19 escribió:Pero a ver, watchmen es basura infecta o mola, es por ahorrarme de ir al cine con la parienta a verla, y que este hechando pestes todo el viaje de vuelta a casa, y otra cosa alguien que halla visto gran torino, que tal? es por la misma razon de antes.

PD: Como mola ir al foro de manganime y comerme un spoilaraco del 50 de naruto por burru XD , si es que sabia que no tenia que mirar, lo sabia, pero algo dentro de mi decia miralo anda miralo...
Estos son los creditos iniciales, si te molan es que te va a gustar la peli XD
http://www.mediafire.com/?wmhzmkrggzz

Molan un huevo.

Gran Torino es DIOS, al igual que el Substituto y John Malcovich :)
Me gustaria ver Gran Torino, Watchmen y Slumdog Millionare.A ver si tengo tiempo y me voy al cine esta semana.
 
Me he convertido en especulador inmobiliario del Fable.Que manera mas curiosa de ganar pasta enun juego.Le cobras el alquiler incluso cuando no juegas. XD
Arkanoid escribió:Me gustaria ver Gran Torino, Watchmen y Slumdog Millionare.A ver si tengo tiempo y me voy al cine esta semana.
 
Me he convertido en especulador inmobiliario del Fable.Que manera mas curiosa de ganar pasta enun juego.Le cobras el alquiler incluso cuando no juegas. XD



slumdog millionare es el tipico sueño americano que hace vomitar a lo indio, lleno de fantasmadas y situaciones que no se las creé nadie, aparte el metraje es aburrido y la historia no llega a conmover y eso que lo intenta. Es bastante hipocrita y lejos de la realidad, lo unico bueno son los primeros 30 minutos de la miseria en la india pero es que para eso no hace falta ver la peli, ademas no lo enfocan con desesperación, si hubiesen puesto imagenes de una playa paradisiaca hubiese dado igual xD.
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Me gustaria ver Gran Torino, Watchmen y Slumdog Millionare.A ver si tengo tiempo y me voy al cine esta semana.
 
Me he convertido en especulador inmobiliario del Fable.Que manera mas curiosa de ganar pasta enun juego.Le cobras el alquiler incluso cuando no juegas. XD



slumdog millionare es el tipico sueño americano que hace vomitar a lo indio, lleno de fantasmadas y situaciones que no se las creé nadie, aparte el metraje es aburrido y la historia no llega a conmover y eso que lo intenta. Es bastante hipocrita y lejos de la realidad, lo unico bueno son los primeros 30 minutos de la miseria en la india pero es que para eso no hace falta ver la peli, ademas no lo enfocan con desesperación, si hubiesen puesto imagenes de una playa paradisiaca hubiese dado igual xD.

un poco sí.

es una buena película a la que, paradógicamente, van a condenar sus 8 oscar, porque no se los merece. a una película con ese palmarés le exiges mucho más, y resulta decepcionante (tal vez uno o dos sí, pero 8...pfff).
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Me gustaria ver Gran Torino, Watchmen y Slumdog Millionare.A ver si tengo tiempo y me voy al cine esta semana.
 
Me he convertido en especulador inmobiliario del Fable.Que manera mas curiosa de ganar pasta enun juego.Le cobras el alquiler incluso cuando no juegas. XD



slumdog millionare es el tipico sueño americano que hace vomitar a lo indio, lleno de fantasmadas y situaciones que no se las creé nadie, aparte el metraje es aburrido y la historia no llega a conmover y eso que lo intenta. Es bastante hipocrita y lejos de la realidad, lo unico bueno son los primeros 30 minutos de la miseria en la india pero es que para eso no hace falta ver la peli, ademas no lo enfocan con desesperación, si hubiesen puesto imagenes de una playa paradisiaca hubiese dado igual xD.



La has dejado fina [plas] [plas]
Notas EDGE

Resident Evil 5 - 7

Empire: Total War - 9

Shellshock 2: Blood Trails - 2

Afro Samurai - 5

Stormrise - 4

Warhammer 40,000: Dawn of War II - 7

50 Cent: Blood on the Sand - 7

Tom Clancy's HAWX - 6

Time Hollow - 6

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride - 8

Resistance Retribution - 6

Cryostasis - 6

Puzzle Quest: Galactrix - 7

Henry Hatsworth in The Puzzling Adventure - 8


Making Of.. is Playstation
algo baja la de Resistance no?
Pues ayer iba a ver la de watchmen pero por circunstancias termine viendo Gran Torino, temiendome un mojon de mucho cuidado donde el yayo repartiera estopa entre los negratas pero al final se ha convertido en una de mis peliculas preferidas...tanto que cuando vaya a ver watchmen seguramente ,aunque este de puta madre, me parezca un truño. Grandiosa.

Que arte tienes Clint [Alaa!] En serio, las perlas que suelta son mejores incluso que las del inicio de El sargento de hierro. Eso si, menuda MIERDA de doblaje le han hecho a los pandilleros y a Tao.
triki1 escribió:Empire: Total War - 9

está teniendo unas críticas cojonudas este juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:algo baja la de Resistance no?

a la psp le falta un 2 analogico, eso es un lastre para cualkier shooter con camara libre, tiene cierto sendio, , y viendo como puntuaron a KZ2 no esperaria mas de ellos XD
tzare escribió:
BdM escribió:algo baja la de Resistance no?

a la psp le falta un 2 analogico, eso es un lastre para cualkier shooter con camara libre, tiene cierto sendio, , y viendo como puntuaron a KZ2 no esperaria mas de ellos XD


pero es que en ese caso es un error del hardware no del propio juego. De hecho, si el control es como el de syphon filter, incluso demasiado han conseguido XD
¿Típica película americana hecha por un británico de marras que parió Trainspotting como es Danny Boyle?

No creo :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:
BdM escribió:algo baja la de Resistance no?

a la psp le falta un 2 analogico, eso es un lastre para cualkier shooter con camara libre, tiene cierto sendio, , y viendo como puntuaron a KZ2 no esperaria mas de ellos XD


pero es que en ese caso es un error del hardware no del propio juego. De hecho, si el control es como el de syphon filter, incluso demasiado han conseguido XD


si lees el hilo de ventas de japon sabras lo que opino de las limitaciones de HW XD Para mi no es excusa, igual que con MGS:PO, existiendo el MGS2 con camaras semi fijas, manda huevos que te casquen un juego con 3D total. POs lo mismo con este. Es loable el intento, pero nunca pasara de mediocre el controlar la camara con 4 botones. Aqui por ejemplo seria mas adecuado un control a lo Resident Evil, en cuando disparas se para y manejas la camara XD
tiku escribió:¿Típica película americana hecha por un británico de marras que parió Trainspotting como es Danny Boyle?

No creo :-|



SUEÑO AMERICANO no pelicula americana...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah, ya me ha llegado el fifa, Mcpatata XD

Espero no arrepentirme [+risas]
Sí, incluía eso en mi sentencia y me reafirmo xD
tzare escribió:ah, ya me ha llegado el fifa, Mcpatata XD

Espero no arrepentirme [+risas]


No te arrepentirás de nada que yo te recomiende...y si lo haces es que no has encontrado la senda de la verdad XD

Atención pregunta:

Mi 360 murió y me enviaron otra. Con la nueva compré el bomberman live. A mi mujer le han regalado 13 meses de LIVE (bueno es que a nosotros nos sale el LIVE como el PSN XD) y con su perfil sólo puede jugar al Bomberman y no a los juegos del XBLA comprados con anterioridad. ¿Solución? Seguro que es algo muy viejo y no me he enterado...XD
Ami me pasa lo mismo, no puedo jugar a nada pillado en los bazares no europeos.

Lo de bazares koreanos, japos y USA los he perdido con el cambio de consola... pfff puto DRM...
Pues no sabía eso, de saberlo hubieramos guardado esos 13 meses para un regalo de cumpleaños...Espero que haya solución.
mocolostrocolos escribió:Haber -> Haya
Hallar -> Halla

Y por cierto, el tracklist del concierto de The Killers. Cómo lo petan. Uffff.

Se va a salir, samer.


1. Human
2. This Is Your Life
3. Somebody Told Me
4. For Reasons Unknown
5. The World We Live In
6. Joy Ride
7. Neon Tiger
8. Bling (Confession of a King)
9. Shadowplay (Joy Division cover)
10. A Dustland Fairytale
11. Spaceman
12. Smile Like You Mean It
13. Sam's Town
14. Read My Mind
15. Mr. Brightside
16. All These Things That I've Done

Encore:
17. Bones
18. Losing Touch
19. Jenny Was a Friend of Mine
20. When You Were Young



Síp, el setlist winz. ¿Por qué coño me lo dices, si te lo he pasado yo? XD
Samerman escribió:
mocolostrocolos escribió:Haber -> Haya
Hallar -> Halla

Y por cierto, el tracklist del concierto de The Killers. Cómo lo petan. Uffff.

Se va a salir, samer.


1. Human
2. This Is Your Life
3. Somebody Told Me
4. For Reasons Unknown
5. The World We Live In
6. Joy Ride
7. Neon Tiger
8. Bling (Confession of a King)
9. Shadowplay (Joy Division cover)
10. A Dustland Fairytale
11. Spaceman
12. Smile Like You Mean It
13. Sam's Town
14. Read My Mind
15. Mr. Brightside
16. All These Things That I've Done

Encore:
17. Bones
18. Losing Touch
19. Jenny Was a Friend of Mine
20. When You Were Young



Síp, el setlist winz. ¿Por qué coño me lo dices, si te lo he pasado yo? XD


Porque te amo D:
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:ah, ya me ha llegado el fifa, Mcpatata XD

Espero no arrepentirme [+risas]


No te arrepentirás de nada que yo te recomiende...y si lo haces es que no has encontrado la senda de la verdad XD


no se no se, mi cuñao le esta dando , era fan del pro, se ha apuntao a un torneo y todo, lo domina, pero sigue preferiendo el PES a pesar de sus obvias carencias. Pero bueno, asi te podras rearcir de los palos al SF2HD y al SFIV si se da el caso XD
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:ah, ya me ha llegado el fifa, Mcpatata XD

Espero no arrepentirme [+risas]


No te arrepentirás de nada que yo te recomiende...y si lo haces es que no has encontrado la senda de la verdad XD


no se no se, mi cuñao le esta dando , era fan del pro, se ha apuntao a un torneo y todo, lo domina, pero sigue preferiendo el PES a pesar de sus obvias carencias. Pero bueno, asi te podras rearcir de los palos al SF2HD y al SFIV si se da el caso XD


Eso es que todavía no lo domina. No conozco a nadie que no le haya enseñado a jugar al FIFA que prefiera volver al PES. Y lo del SFIV...bueno ahí soy aún peor que en el SSF2HD (que ya es decir [+risas] ) Esta tarde le daré otro poco al KZ2 que tengo un par de días para acabarlo (voy por la fase 3, creo que son 10) y me parece que no me va a dar tiempo XD
209720 respuestas