Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:



¡Felicidades!
red0n escribió:No lo se, es un regalo de cumpleaños que hoy cumplo 23!!! XD se aceptan regalos y cheques.


aceptas una humilde felicitación?? [angelito]

Shawen escribió:Catalán caca

Valenciano copia de caca.


XD XD
red0n escribió:
trane escribió:
red0n escribió:ya tengo el killzone 2 agregarme y nos matamos!!!

ID: EOLredon.

tzare para el lunes tengo el MSPR. XD




Donde te has comprado el KillZone 2?

No lo se, es un regalo de cumpleaños que hoy cumplo 23!!! XD se aceptan regalos y cheques.



felicidades =D
red0n escribió:
trane escribió:
red0n escribió:ya tengo el killzone 2 agregarme y nos matamos!!!

ID: EOLredon.

tzare para el lunes tengo el MSPR. XD




Donde te has comprado el KillZone 2?

No lo se, es un regalo de cumpleaños que hoy cumplo 23!!! XD se aceptan regalos y cheques.



coño, has nacido el mismo dia que mi novia XDDD

felicidades.
Mi regalo puede ser una descagar del SFHD Remix del Bazar USA.

PSN.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:No lo se, es un regalo de cumpleaños que hoy cumplo 23!!! XD se aceptan regalos y cheques.


Jajajaja felicidades tiaco! Hoy también es mi cumpleaños, pero solo cumplo 21 :P

A la! como eres el abuelo haz lo honores, he invitate a algo...

Un saludo
pacopi escribió:
red0n escribió:No lo se, es un regalo de cumpleaños que hoy cumplo 23!!! XD se aceptan regalos y cheques.


Jajajaja felicidades tiaco! Hoy también es mi cumpleaños, pero solo cumplo 21 :P

A la! como eres el abuelo haz lo honores, he invitate a algo...

Un saludo


jajajaj pues nose como no quieras algun juego de master system que tenga repetido xD. el transbot lo tengo 3 veces jajaja.

y gracias a todos, y si se ve que el dia 5 es un buen dia para nacer... xD pero es logico en junio hace calor se esta muy agusto y pasa lo que pasa... xD.

y moltes gracies en catalá.

P.D: shawen estudia el valenciano que no es tan dificil home!.
radeonxt escribió:

coño, has nacido el mismo dia que mi novia XDDD

felicidades.


felicidades a tu novia XD XD XD
xhaplox escribió:
radeonxt escribió:

coño, has nacido el mismo dia que mi novia XDDD

felicidades.


felicidades a tu novia XD XD XD


es verdad, dale recuerdos de mi parte... [sonrisa]
joder vaya escotes se gastan las tipas de aguila roja [flipa]
Felicidades redOn!!! Y a la novia de radeon un par de buenos besos... mejilliles! [sonrisa]

Habrá que hacer un fix a esas declaraciones del productor de Tekken 6. Ya veremos cuando veamos lo que pesa el juego final [rtfm]
red0n escribió:
P.D: shawen estudia el valenciano que no es tan dificil home!.



En 1 mes son las recuperaciones, si quieres la haces por mi XD
killzone 2 mola mucho, tecnicamente esta muy bien (aunque yo veo mucho asi como particulas nose sera por el cable por componentes??) y todo eso, pero vamos me dicen es call of duty pero postmoderno y con el alternativo 2 me lo creo y todo jajajaja.
y sinceramente despues de probar el uncharted uno siente que ha dado un paso atras que cosas... [poraki]
Felicidades s0ny3R [beer]

El mío es dentro de unos días...
Felicidades Redon, te agregaré al PSN para darte un repaso... digo para echar unas partidas al Killzone2 xD.
PeReA escribió:Felicidades s0ny3R [beer]

El mío es dentro de unos días...



a ver si jugamos al SF4 en la 360 jejej que hoy me conecte por primera vez en la semana. xd.
Hey felicidades Redon.Que cumplas muchos mas y los postees por aqui. :)
Imagen
IM-PRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué pedazo de capítulo más... bonito, en serio, no encuentro otra palabra mejor para definirlo.
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY&eurl


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Imagen



p.d.: Imagen

[carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
llego tarde , pero ya veras que ando liado , apenas hablamos por msn, felicidades.

ya de paso digo mi consejo del dia chavales: compraos un killzone YA
muy bueno el tío del atletic, luego vuelve a aparecer para intentar darle un morreo y se lo acaban llevando [qmparto]
PeReA escribió:IM-PRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué pedazo de capítulo más... bonito, en serio, no encuentro otra palabra mejor para definirlo.


Si, capítulo muy bonito no hay otra palabra :)

Y ya era hora de darle un capi de prota a Saywer, mi peronaje preferido de lejos.


PD: Por cierto tu no eras del 15 de marzo como yo?¿
petasking87 escribió:llego tarde , pero ya veras que ando liado , apenas hablamos por msn, felicidades.

ya de paso digo mi consejo del dia chavales: compraos un killzone YA



gracias y dime tu ID alex. por cierto me he comprado un cable HDMI y que cambio madre y que pasada ahora el Killzone 2 se ve muchisimo mejor y bueno yo mas que tema grafico me quedo con las fisicas, la IA, lo destruible del entorno(me parapeté en una columna y cuando me di cuenta no habia columna) y las lucecitas.
si a alguien le interesa lost planet está a 5 pavos en steam
Algun "terrorista" XD Catalan del foro ira al japan weekend? Al igual saco a pasear mi boina de pueblerino por la capital y saco la cabeza por la feria.
Y los que hayais ido a ediciones anteriores, se encuentran curiosidades? del tipo videojuegos, manga y gadgets del pais del sol naciente? no he ido nunca y me molaria ir para ver como es. Asi me apunto al taller de juegos japoneses y hecho unas partidas de shogi, que aqui por el pueblo nadie quiere jugar conmigo [triston] .

PD:Hacer caso al briconsejo de petas. hay que jugar al killzone2.
BdM escribió:si a alguien le interesa lost planet está a 5 pavos en steam



Está fatal optimizado o me va no muy bien en pc con una 9600MGT, 26.9 fps de media a 720p en high con algunas cosas en low :S

La nieve a diferencia de la version consola esta por todas las putas partes joder, parece niebla!
Un poco de ayuda.


Mi tio le a comprado a un "conocido" una ps3 y cuando pone un juego no carga este. ¿Si esta en el menu y lo pone deberia de cargar automaticamente? Esque mi tio es un poco patoso para moverse por los menus.
PuKaS escribió:Un poco de ayuda.


Mi tio le a comprado a un "conocido" una ps3 y cuando pone un juego no carga este. ¿Si esta en el menu y lo pone deberia de cargar automaticamente? Esque mi tio es un poco patoso para moverse por los menus.


Por defecto creo que no, tienes que seleccionar el icono del juego.
uNkNowN_2.0 escribió:200 portadas para el nº 200 de Edge

http://www.mcvuk.com/news/33452/Edge-ce ... 200-covers

Imagen


Cabrones malnacidos!! Con la suerte que tengo me tocará la de Pikachu [+risas]
Alguien ya a visto The Watchmen?

Vaya el Slogan que han puesto:

¿Quien vigilará a los The Watchmen?

Se que esta bien escrito, pero la mayoría no lo entenderán.

Quedaría mejor en "¿Quien vigilara a los Vigilantes?".
PuKaS escribió:Un poco de ayuda.


Mi tio le a comprado a un "conocido" una ps3 y cuando pone un juego no carga este. ¿Si esta en el menu y lo pone deberia de cargar automaticamente? Esque mi tio es un poco patoso para moverse por los menus.


Creo que por defecto viene asi como tu comentas, pero al igual el "conocido" de tu tio deshabilito el inicio de disco automatico, y entonces es cuando tienes que darle al icono del juego, lo puedes cambiar cuando quieras en el menu de sistema.
Un saludo.
trane escribió:Alguien ya a visto The Watchmen?

Vaya el Slogan que han puesto:

¿Quien vigilará a los The Watchmen?

Se que esta bien escrito, pero la mayoría no lo entenderán.

Quedaría mejor en "¿Quien vigilara a los Vigilantes?".

Pues es mejor que el que ponian en el 2º trailer, que tradujeron "They watch us. But who watches the Watchmen" o algo así por "Ellos nos protegen. Pero quien les protege a ellos?"
Turyx escribió:
trane escribió:Alguien ya a visto The Watchmen?

Vaya el Slogan que han puesto:

¿Quien vigilará a los The Watchmen?

Se que esta bien escrito, pero la mayoría no lo entenderán.

Quedaría mejor en "¿Quien vigilara a los Vigilantes?".

Pues es mejor que el que ponian en el 2º trailer, que tradujeron "They watch us. But who watches the Watchmen" o algo así por "Ellos nos protegen. Pero quien les protege a ellos?"


A grosso modo, de que trata el comic? no habia oido hablar de el hasta hace bien poco.
seeds19 escribió:
Turyx escribió:
trane escribió:Alguien ya a visto The Watchmen?

Vaya el Slogan que han puesto:

¿Quien vigilará a los The Watchmen?

Se que esta bien escrito, pero la mayoría no lo entenderán.

Quedaría mejor en "¿Quien vigilara a los Vigilantes?".

Pues es mejor que el que ponian en el 2º trailer, que tradujeron "They watch us. But who watches the Watchmen" o algo así por "Ellos nos protegen. Pero quien les protege a ellos?"


A grosso modo, de que trata el comic? no habia oido hablar de el hasta hace bien poco.


Transcurre en 1985, en una hipotetica guerra fria entre la URSS y USA que aun dura. Los heroes estan retirados y prohibidos por ley, pero alguien ha asesinado a uno de ellos y Rorschach (el de la mascara blanca y negra) empieza a investigar quien ha sido y a alertar al resto de heroes compañeros, convencido de que alguien se esta dedicando a matar a todos los heroes retirados.

Y no, la peli no es de accion xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos el juego chorras ese de la PSN esta distraido, incluso lo pillaria entre 5 a 4 pavos XD
pacopi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mMAp2g-80lw

Me dicen que es de Wii y me lo creo [sati]

juer, vaya pintaza que tiene, no?

lo malo es que para ds sólo salen rpg's, y a los que no nos gustan, y menos los de corte occidental, ya me dirás... [carcajad]
hoygan, que tal está el phantasy star portable?
Estaba jugando ahora mismo, me gusta, parecce q no tiene lobbys, como puedo agregar amigos?sabeis si tiene online o solo con gente al lado?

Soy humano ranger nivel 5 llevo 1 horita jeje
Felicidades atrasadas madiqui...esto, Red0n XD

Al final me he pillao el SFIV para PS3 y me he alquilado el KZ2. He tardado 41 min en terminar la primera fase en normal (si, ya sé que soy malo) y la verdad es que es un espectáculo visual. Lo malo es que no puedo jugar mucho tiempo a un FPS que me mareo (en realidad no es mareo pero es algo molesto ;)).
Y bueno ya he tenido en la mano cierto juego que Mocolos se ha descargado recientemente...que por cierto, en PS3 tiene instalación obligatoria (no me acuerdo cuantos gigas). Lo he podido probar pero me moría de sueño y la instalación era lenta...pero vamos, por una semana no me voy a morir XD
Coño! Felicidades, querido masón xDDDD
radeonxt escribió:Estaba jugando ahora mismo, me gusta, parecce q no tiene lobbys, como puedo agregar amigos?sabeis si tiene online o solo con gente al lado?

Soy humano ranger nivel 5 llevo 1 horita jeje



para variar,sin online.yo soy nivel 10,pero me voy a esperar al zero de nds,que si tiene online,manda webs...
mocolostrocolos escribió:Coño! Felicidades, querido masón xDDDD



yo tambien te aprecio querido mormón. xD
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Coño! Felicidades, querido masón xDDDD



yo tambien te aprecio querido mormón. xD


Te había leido rápido y había cambiado la primera "o" de mormón por una "a" XD
yo aunque se aburra con bladerunner al insulto nunca llegaria con el. xD. che jugar al puto killzone y agregarme menudo vicio de online
de las narices...
209720 respuestas