Hablemos De Lo Que Queramos

alguien vio slumdog millionaire? la acabo de ver y me gustó bastante. no como para 8 oscar, pero está bastante bien, la miseria humana que enseñan de la india te hace reflexionar...

si visteis hotel ruanda, pues me recuerda bastante (no en el argumento, claro). eso sí, las preguntas para ser milloinario son un tanto juja, pero bueno, eso es lo de menos.
hyrulen escribió:
radeonxt escribió:Estaba jugando ahora mismo, me gusta, parecce q no tiene lobbys, como puedo agregar amigos?sabeis si tiene online o solo con gente al lado?

Soy humano ranger nivel 5 llevo 1 horita jeje



para variar,sin online.yo soy nivel 10,pero me voy a esperar al zero de nds,que si tiene online,manda webs...



parece mentira cuando el de DC tenia mejores graficos y un online de PM con lobbys grandes y con solo 33,6 KBps!!

JODER! que les cuesta portear el 1 mejorado, EP 1, 2, algunas mejoras y ampliar historias y añadir algun escenario!!
radeonxt escribió:
hyrulen escribió:
radeonxt escribió:Estaba jugando ahora mismo, me gusta, parecce q no tiene lobbys, como puedo agregar amigos?sabeis si tiene online o solo con gente al lado?

Soy humano ranger nivel 5 llevo 1 horita jeje



para variar,sin online.yo soy nivel 10,pero me voy a esperar al zero de nds,que si tiene online,manda webs...



parece mentira cuando el de DC tenia mejores graficos y un online de PM con lobbys grandes y con solo 33,6 KBps!!

JODER! que les cuesta portear el 1 mejorado, EP 1, 2, algunas mejoras y ampliar historias y añadir algun escenario!!


pero la SEGA del PSO1 no es la SEGA de PSP(anda salen las mismas siglas xD) eso tienes que tenerlo claro... y seguramente pagar servidores para estos juegos a SEGA le resultaria caro.
y el de DS, por que parece que tanga lobbys? tipo el de DC...
nose el zero pero bueno puede usar el nintendo wifi connect.


sobre killzone 2.... joder menuda diferencia cuando usas ISA a cuando eres helghast... con helghast lo ves todo mas oscuro y tus ojos se ven a 2 kilometros... cmo para no verte y encmabio siendo isa todo son ventajas.... xD.
EL ZERO sale en europa/USA?
Watchmen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros
Lee_Chaolan escribió:Watchmen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros

Pues a mi esos pequeños retoques que le han hecho respecto a la novela grafica me han matado, aun asi esta de puta madre la pelicula.
Yo no sé cuando la veré, pero mi hermano me ha confirmado algo que me suponia
Que en las escenas de Vietnam suena la Marcha de las Valquirias...es una gilipollez como una casa
Turyx escribió:Yo no sé cuando la veré, pero mi hermano me ha confirmado algo que me suponia
Que en las escenas de Vietnam suena la Marcha de las Valquirias...es una gilipollez como una casa


La música de la peli es una puta pasada.
Yo no estoy tan de acuerdo, en ciertos momentos me parece bastante mal implementada, en cuanto al ritmo narrativo tiene muchos bajones a mi gusto, el montaje no me parece del todo adecuado, es una pelicula entretenida a mi gusto, pero nada mas. Para mi claro esta, luego cada uno.
Fase 2 del KZ2 finiquitada. La verdad es que no te deja respiro el jueguecito...y supongo que la acción irá in crescendo [sonrisa]
Ahora Quake Live si que mola!!!
Soy demasiado malo al SFIV. No me hago los desafios y no me termino el juego en normal...¿me lo tendré que poner en fácil? [mamaaaaa]
kxalvictor escribió:alguien vio slumdog millionaire? la acabo de ver y me gustó bastante. no como para 8 oscar, pero está bastante bien, la miseria humana que enseñan de la india te hace reflexionar...

http://www.blogdecine.com/oscars-2009/s ... ra-de-pelo XD
Bueno, visto el 4x18 - Islanded in a Stream Of Stars (Un título cojonudísimo).

Nos deja todo peparadito para la Serie Finale.

Y si he interpetado como creo que he interpretado la primera escena... Pfffffffffffffffffffffffffffffffff.
Imagen

Que es un Blu Ray hibrido?. Pero no lo estaba invenstigando todavia?
trane escribió:Que es un Blu Ray hibrido?. Pero no lo estaba invenstigando todavia?


Video+juego. Ya anunciaron no hace demasiado que podían hacerlo.
Que grande Charlton Heston, fumandose puros en una nave espacial con sillones de ikea XD
cajonlaputamadredelitagaki...

voy por la mitad de la fase 3 del ninja gaiden II y no veas si me acuerdo de su estirpe.


pero aqui sigo to picao al juego xDD
hyrulen escribió:cajonlaputamadredelitagaki...

voy por la mitad de la fase 3 del ninja gaiden II y no veas si me acuerdo de su estirpe.


pero aqui sigo to picao al juego xDD



Pues a mi me parecio bastante mas facil que el primero de la Xbox.
triki1 escribió:
hyrulen escribió:cajonlaputamadredelitagaki...

voy por la mitad de la fase 3 del ninja gaiden II y no veas si me acuerdo de su estirpe.


pero aqui sigo to picao al juego xDD



Pues a mi me parecio bastante mas facil que el primero de la Xbox.


no,si lo es,pero llevaba meses sin jugarlo y me daban por todos lados,y ademas elegi "la senda del guerrero",por lo que mas palos aun xDD

yo el primero lo dejé contra alma,la demonia rosa que sale en la catedral y jamás pasé de ahi...
Imagen
hyrulen escribió:yo el primero lo dejé contra alma,la demonia rosa que sale en la catedral y jamás pasé de ahi...
Imagen


Yo con Alma estuve pegandome decenas y decenas de veces. Lo di por imposible. Hasta que un dia me dio por poner el juego otra vez y a la primera la joputa fue vencida. La cara de gilipollas que me debio aparecer cuando supere eso debio ser antologica despues del sufrimiento pasado anteriormente...a la primera, tiene huevos, casi no recordaba ni los movimientos XD
triki1 escribió:Yo con Alma estuve pegandome decenas y decenas de veces. Lo di por imposible. Hasta que un dia me dio por poner el juego otra vez y a la primera la joputa fue vencida. La cara de gilipollas que me debio aparecer cuando supere eso debio ser antologica despues del sufrimiento pasado anteriormente...a la primera, tiene huevos, casi no recordaba ni los movimientos XD


yo quise retomarlo,pero el destino parece que no me deja xDDD

tenia la partida guardada en mi sbox,se rompio,pero la tenia en una memory,asi que me compre otra xbox y le pase la partida... ANDA! no funciona!solo funciona en el mismo hdd y misma consola donde se creo la partida...

vale,retomo el juego años despues en la 360,avanzo bastante,le salen las luces rojas...consigo una 360 nueva,le pongo el disco duro de la otra...ANDA! no funciona! en la 360 tambien pasa igual,solo funciona la partida en la misma consola y hdd donde fue creada.

cogi una imagen del itagaki,la imprimi y la puse dentro del vater. luego hice popó encima de ella.
bueno ya podemos hacer un clan de killzone, yo por lo menos a ver si estais en uno o hacemos algo.
Puto Capcom y la madre que pario a quien puso ese control en los Resident Evil, podia haber tenido ese dia una cagalera de espanto y haberse quedado en casa.
Estoy jugando contra Seth...ya os comprendo :(
McPapa escribió:Estoy jugando contra Seth...ya os comprendo :(


yo le hice un doble perfect con ken en normal el otro dia, lo mejor es que fue en el media markt y el dependiente me miro con cara rara XD, la verdad que ni yo me lo creia pero es que ese momento como la gente me miraba me crecí. XD

mcpapa tu tienes el killzone 2 no?? te metes en mi clan?? no soy nada malo, en 2 dias ya he obtenido 136 puntos y soy level 3. una cosa el tema de especializacion cuando empieza?? quiero ser franco, la verdad que a mi me va de perlas el sistema de apuntar nose y ademas que si te mueves con un poco de cabeza puedes hacer escabechinas y nose porque pero estas granadas si hacen muy buen uso.
amos atletico amos jeje


saludos

pd:que podemos
Acabo de venir del Game, e ido a comprar un Unreal 3 para PS3, porque el que tengo pedido en UK están esperando a reponer Stock.
Voy, había muchisima gente, me pongo a la cola y un chaval de 20 pocos años, quería vender su PSP, y la dependienta(nueva) a labre para mirar como esta, pone un juego y al poner el juego le pide actualizacion de SoftWare y la mujer le dice que no la puede vender porque esta pirateada ¬¬, después de intervenir en la escena para explicarle como va esto y lo compren. decir que vendió una PSP mas el F1 y una MM por 67€.


Al final no compre el Unreal, me lo quería dar abierto y no lo quise, me compre una figura del FFXII de Vaan. por 12.95e.



P.D.
Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!Forlan! Forlan!
Trane, ocasiones como esas en el Game/stop las he vivido muchas veces... y lo mas triste es que la gente se deja timar... pero eso ya es cosa suya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy, y el villarato? XD
Lee_Chaolan escribió:
Turyx escribió:Yo no sé cuando la veré, pero mi hermano me ha confirmado algo que me suponia
Que en las escenas de Vietnam suena la Marcha de las Valquirias...es una gilipollez como una casa


La música de la peli es una puta pasada.

algunas cancione sonaban un poco fuera de lugar o como si las hubieran metido por meter
Turyx escribió:Yo no sé cuando la veré, pero mi hermano me ha confirmado algo que me suponia
Que en las escenas de Vietnam suena la Marcha de las Valquirias...es una gilipollez como una casa



A mi eso me ha recordado a ...
Apocalypse now
tzare escribió:huy, y el villarato? XD


Aqui XD

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Turyx escribió:Yo no sé cuando la veré, pero mi hermano me ha confirmado algo que me suponia
Que en las escenas de Vietnam suena la Marcha de las Valquirias...es una gilipollez como una casa


La música de la peli es una puta pasada.

algunas cancione sonaban un poco fuera de lugar o como si las hubieran metido por meter
Si, pienso que al principio ponian una playlist o algo porque asi no deberia ir el sonido.
Esa es la sensacion que me daba a mi igualmente, la música parecía metida con calzador, una pena, por que la película me ha parecido que tiene cosas muy buenas, pero por desgracia muchas malas también. Eso si, la escena de creditos inicial, me ha parecido lo mejor con diferencia.
Buenas

Ayer terminé el Prince of Persia por fin. Y me ha durado menos de 12 horas aunque llevo desde Enero con él.

Realmente guapo el final aunque quede tan abierto y el boss la verdad es que está bien resuelto, resulta distinto a los anteriores enfrentamientos, más colosal y a la vez típico pero queda bien.

Me gustó que sí que han conseguido que
como en los del team ico acabes cogiendo empatía por la relación entre los personajes, en éste caso tirando más por el humor en los diálogos, que algunos como el del chocolate están especialmente bien, y que jugablemente también dependen uno del otro, acaban entablando un equipo.

Poco a poco van cimentando la relación y cuando llega el final, y acabas esperando el sacrificio de ella, no sorprende qué el prota caiga en la misma que el padre. Y el paseo de él llevándola en brazos, saliendo del templo con los créditos de fondo está genial y sí que recuerda a SotC.


Y por cierto que la dificultad en general tira hacia lo fácil y te ayudan bastante las pistas que dá el juego pero no lo hace aburrido para nada sino ameno en todo momento y la parte de plataformeo para las semillas me ha gustado un cojón, quizás porque como ya dije me recuerda en cierto sentido a los jet set radio.

Ah, y artística y graficamente es precioso. Éste tengo que rejugarlo en una buena tele para disfrutarlo al máximo.
red0n escribió:
mcpapa tu tienes el killzone 2 no?? te metes en mi clan?? no soy nada malo


Nopes, sólo lo tengo alquilado... a ver si me puedo pasar la historia. Y sí, yo si soy malo XD

Con respecto al derby, el madrid tuvo mucha suerte. El atleti hizo una primera parte perfecta jugando sus cartas. En la segunda, cuando Juande con sus cambios ordenó mejor el equipo, la cosa cambió bastante. El fuera de juego lo vi en directo y se lo comenté a mi cuñado, entonces el de adelante se volvió y me dijo (era un viejo): "¡No es fuera de juego!". Nos quedamos mi cuñado y yo con la cara partía y le dije: "si ahora le digo que soy madridista, no se lo cree" , eso sí en voz baja XD.

Hace tiempo que no veía el atleti con posibilidades reales de ganar. Muy buen partido de los colchoneros, pero Agüero es un chufla (vaya tela como se paró con una oportunidad clara sin que Sergio Ramos le llegara a hacer falta)

No os confieís culés, esto es parte del plan XD

Edit: Lass es mil veces mejor jugador de fútbol que Robben. Hubo una oportunidad clara que pudo ser el 1 a 0 y que arruinó por su nula falta de juego en equipo.
Mira que no se nada de Fútbol y lo que se, generalmente es lo que se me queda por lo que la gente de mi alrededor comenta. El otro día en el periodico ( As creo) comentaban que parte de la plantilla del Madrid había comentado que Robben dejase de chupar, que por lo visto era el delito y el fallo principal que tenía. Me resulto curioso, por que como nunca veo el fútbol y era un tio del que se hablaba mucho, no tenia yo constancia de que luego fuese bastante chupon.
sanosukesagara escribió:Mira que no se nada de Fútbol y lo que se, generalmente es lo que se me queda por lo que la gente de mi alrededor comenta. El otro día en el periodico ( As creo) comentaban que parte de la plantilla del Madrid había comentado que Robben dejase de chupar, que por lo visto era el delito y el fallo principal que tenía. Me resulto curioso, por que como nunca veo el fútbol y era un tio del que se hablaba mucho, no tenia yo constancia de que luego fuese bastante chupon.


Es curioso, ha pasado de ser casi igual a Messi segun algunos a ser ahora peor que Lass y un chupon XD XD
Si, parece que el mundo del futbol es asi, un día eres dios, y al otro (literal) eres un estorbo. XD
triki1 escribió:
sanosukesagara escribió:Mira que no se nada de Fútbol y lo que se, generalmente es lo que se me queda por lo que la gente de mi alrededor comenta. El otro día en el periodico ( As creo) comentaban que parte de la plantilla del Madrid había comentado que Robben dejase de chupar, que por lo visto era el delito y el fallo principal que tenía. Me resulto curioso, por que como nunca veo el fútbol y era un tio del que se hablaba mucho, no tenia yo constancia de que luego fuese bastante chupon.


Es curioso, ha pasado de ser casi igual a Messi segun algunos a ser ahora peor que Lass y un chupon XD XD



no lo dirás por mí. Yo siempre he afirmado (aunque me lluevan piedras) que Robben y Messi son muy buenos regateadores y muy malos jugadores de fútbol. Entiendo el fútbol como juego de equipo y como un ente colectivo. Son muy espectaculares y te solucionan algunos partidos...pero las ligas, los torneos, los ganan los equipos y los jugadores que entienden al club como un todo y no un "yo" contra el mundo

Edit: Y para terminar de dejarlo claro, para mí Iniesta es mucho mejor jugador de fútbol que Messi...y tiene mucho más peso en el juego del conjunto. Y partidos como ayer del Barça, me dejan cada vez más clara mi opinión. Es más, en mi circulo de amistades, mayoritariamente culé, llevo años diciendoles cuando se pajean con Messi, Eto´o o antes con Ronaldinho...que para mí Iniesta es mi modelo de jugador dentro y fuera del campo.
Lo que le pasa a Robben es que le han dado el peso de Crack que no es, el es un muy muy buen extremo zurdo, si tu lo utilizas de eso tendrás uno de los mejores extremos que hay si en cambio le das la batuta de crack que no se si desde el banquillo pero si desde los medios de comunicación se la han dado tendrás a un jugador que no puede cumplir ese rol.
McPapa escribió:
triki1 escribió:
sanosukesagara escribió:Mira que no se nada de Fútbol y lo que se, generalmente es lo que se me queda por lo que la gente de mi alrededor comenta. El otro día en el periodico ( As creo) comentaban que parte de la plantilla del Madrid había comentado que Robben dejase de chupar, que por lo visto era el delito y el fallo principal que tenía. Me resulto curioso, por que como nunca veo el fútbol y era un tio del que se hablaba mucho, no tenia yo constancia de que luego fuese bastante chupon.


Es curioso, ha pasado de ser casi igual a Messi segun algunos a ser ahora peor que Lass y un chupon XD XD



no lo dirás por mí. Yo siempre he afirmado (aunque me lluevan piedras) que Robben y Messi son muy buenos regateadores y muy malos jugadores de fútbol. Entiendo el fútbol como juego de equipo y como un ente colectivo. Son muy espectaculares y te solucionan algunos partidos...pero las ligas, los torneos, los ganan los equipos y los jugadores que entienden al club como un todo y no un "yo" contra el mundo


No, lo decia por algunos iluminados que he leido por algun foro que apoyaban los articulos de ese "gran" periodico que es el Marca ;)
A pocas horas de que acabe el finde: oferta del fin de semana en Steam -> World of Goo a 5€

Creo que merece bastante la pena, he leido muy buenas criticas del juego, y yo por 5€ ni me lo pienso.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Pitxardo escribió:A pocas horas de que acabe el finde: oferta del fin de semana en Steam -> World of Goo a 5€

Creo que merece bastante la pena, he leido muy buenas criticas del juego, y yo por 5€ ni me lo pienso.



El juego es un escandolo y mas por ese precio, me parece espectacular [beer] .

Es mejor que el 99% de los juegos arcade tanto del Live como del PSN, a excepcion del Braid por supuesto XD .
World of Goo es de lo mejorcito. Compra obligada a 5€
Los k hablan de futbol sobre Messi y Robben.

K konste k soy del madrid, pero e de decir k el jugador kon mas potencial desde mi punto de vista del mundo es Iniesta. Este tio es kojonudo, tiene todo lo k hay k tener para ser kompleto en atake (bueno menos remate de kabeza k le falta al chaval xD) y encima si hay k korrer por el ekipo no lo duda. De estos hay pokos, a ver si kon suerte se les eskapa al barsa y viene a kaer al madrid [fumando] (OJO K SOÑAR ES GRATIS JAJAJAJA)


Y por cierto si alguien sigue la NBA. K os parece la actuacion de Marc Gasol? Ahi kon sus 30 puntarracos y sus 13 rebotes y aun le sobro tiempo pa dar 2 asistencias y poner 3 chapas.
Cerrando muchas bokas k le llamaban "enchufao". Cierto es k su hermano aun esta por lo menos un peldaño por encima, pero este tio se lo a ganao a pulso.
triki1 escribió:
McPapa escribió:
triki1 escribió:
Es curioso, ha pasado de ser casi igual a Messi segun algunos a ser ahora peor que Lass y un chupon XD XD



no lo dirás por mí. Yo siempre he afirmado (aunque me lluevan piedras) que Robben y Messi son muy buenos regateadores y muy malos jugadores de fútbol. Entiendo el fútbol como juego de equipo y como un ente colectivo. Son muy espectaculares y te solucionan algunos partidos...pero las ligas, los torneos, los ganan los equipos y los jugadores que entienden al club como un todo y no un "yo" contra el mundo


No, lo decia por algunos iluminados que he leido por algun foro que apoyaban los articulos de ese "gran" periodico que es el Marca ;)


Los que se creen a pie juntillas la prensa deportiva no se llaman iluminados, si no tontoalastres XD
209720 respuestas