Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:El adsl ya esta contratado, 6megas de timofonica, ahora tiene que venir el tecnico a darme la linea al piso y voila, podre volver a jugar online de nuevo, y esas cosas que se hacen con adsl, tambien te puedo arrancar las pegatinas al wipeout hd... sera por juegos a los que darnos caña XD

pos a ver si te lo instalan antes de que mi edad me lleve al cementerio XD
Tu avisa y comprate el MSPR que es dios y yo su profeta XD
AL WHD tocara retomarle el pulso que lo tenemos olvidado una miajilla. Y mi guile , ahora en la nevera, directamente le peinara los webos a tu ryu/ken con su peinado o cualkier personaje chungo de crapcom que uses, como dan XD
tzare escribió:
seeds19 escribió:El adsl ya esta contratado, 6megas de timofonica, ahora tiene que venir el tecnico a darme la linea al piso y voila, podre volver a jugar online de nuevo, y esas cosas que se hacen con adsl, tambien te puedo arrancar las pegatinas al wipeout hd... sera por juegos a los que darnos caña XD

pos a ver si te lo instalan antes de que mi edad me lleve al cementerio XD
Tu avisa y comprate el MSPR que es dios y yo su profeta XD
AL WHD tocara retomarle el pulso que lo tenemos olvidado una miajilla. Y mi guile , ahora en la nevera, directamente le peinara los webos a tu ryu/ken con su peinado o cualkier personaje chungo de crapcom que uses, como dan XD


Me he vuelto un purista tecnico y uso a sagat o ryu XD. pero si quieres que te de con dan y su legendary taunt hecho XD. Sobre el MSPRlomismoqueelprimeroperoconarboles estoy por importarlo, pero la cartera manda y ando escaso de liquido, al que le tengo ganas es al ragdollkungfu que esta al caer en el psn, y luego al blazblue y muy al final en mi lista de prioridades al king of diarrea XII.

Y al loro que el supercar challenge apunta maneras.
tzare escribió:tengo manos standard XD


Entonces seré yo el que tiene los pulgares más pegados al resto de dedos de lo normal.
Yo diría que a parte de la alineación también es la separación de los sticks un factor importabte.



Que pasada cuando se pone a trepar [flipa]

Pero tengo una duda, que hubiese pasado si se hubiese descolgado o caido despues de que se derrumba el segundo cartel? [reojillo]
Pitxardo escribió:Pero tengo una duda, que hubiese pasado si se hubiese descolgado o caido despues de que se derrumba el segundo cartel? [reojillo]

Elika habría aparecido para salvarle
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Buenas chicos, a ver si podeis echarme una mano y vosotros controlais sobre configuracion de redes, porque me estoy poniendo malo, aunque ya he abierto un hilo en el foro correspondiente, como tengo ganas de probar el codigo que me toco en el hilo del 3er concurso multiplataforma os dejo un copypaste del mensaje original:
Buenas, pues de un dia a otro sin tocar nada ni realizar ningun cambio en la configuracion, he perdido la posibilidad de conectar la XTS al live.
Actualmente se me queda en la parte de comprobacion de Internet, es decir la 1º la de Red me la pasa bien.

La consola la tengo conectada a una tarjeta de red de mi pc, el cual esta conectado al Router por WIFI, en el ordenador como es obvio me funciona internet perfectamente.

La red de area local en el PC la tengo configurada de la siguiente forma:

Imagen

Luego la XTS la tengo configurada asi:

IP:192.168.0.16
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.0.2
DNS Principal:62.42.63.51
DNS Secundario:62.42.63.52

Por favor hace tiempo ya tuve dificultades para conectarla, la verdad es que nose muy bien como, pero consegui hacerla funcionar durante ya casi un año y hoy de buenas a primeras cuando he intentado conectarme no me deja, asi que no entiendo que puede suceder, agradeceria mucho cualquier posible ayuda.


Saludos y gracias.

cambia la puerta de enlace de la consola de 192.168.0.2 a 192.168.0.1
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
ElChabaldelPc escribió:cambia la puerta de enlace de la consola de 192.168.0.2 a 192.168.0.1

Si hago eso no me valida el primer paso(de XTS a Red) , gracias de todos modos.

Saludos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de un detalle que puede ser fundamental, cuando tengo la XTS apagada, en Mis conexiones de Red, tengo un icono llamado Conexion de Internet, que no me suena(hace no muchas semanas actualice el XP a SP3(sera esto el causante??) y sin embargo si enciendo la XTS este icono desaparece y creo que la conexion a internet en el PC se cae.

tienes conectada la consola al pc envez de directamente al router? O_o
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenas señor@s, que paso poco por aquí.

Turyx escribió:
Pitxardo escribió:Pero tengo una duda, que hubiese pasado si se hubiese descolgado o caido despues de que se derrumba el segundo cartel? [reojillo]

Elika habría aparecido para salvarle


Nope, en esta segunda parte usa la hebilla del tiempo. Un cinturón a lo Jesus Rocks con poderes que le sirve para volver atrás unos segundos.

Por cierto, que penita dá el nuevo Wolfenstein al menos en imágenes. Con lo grande que fué el Return en su momento.
se ve muy bien el uncharted 2. me gusta bastante más que el primero (será por el escenario también, seguramente, que tanta jungla...xD).
lokolo escribió:
ElChabaldelPc escribió:tienes conectada la consola al pc envez de directamente al router? O_o

Si, debido a que que router esta en el salon, y la XTS esta en mi humilde morada(aka habitacion) ^^
Debe ser algo relacionado con lo ultimo que dije, porque antes, podia estar con la XBOX encendida y conectada y ademas tener el pc conectado a internet, incluso con el azureus o la mula puesta y perfectamente, por tanto es logico que si la conexion a internet se pierde, la XTS me falle en esa prueba.
Pongo unas imagenes de mis conexiones de red con la XTS apagada y encendida, por si asi ayuda mas, si necesitais alguna otra cosa decirmelo y la posteo.
Saludos y gracias.


Yo tb tengo la consola conectada al pc y el pc al router del salon. Lo mas facil del mundo es crear un puente de red. Seleccionas los dos interfaces, boton derecho, puente de red, y au.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pense q tenias las 2 conectadas al router, seleccion el wifi y la conexion por cable de xbox, haz clik derecho y seleccion "crear puente de red"
La guitarra esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059705

Del GH World Tour vale para todos los GH y RB 1 y 2? menos el GH2 que no es compatible con las guitarras inalambrico...
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:pense q tenias las 2 conectadas al router, seleccion el wifi y la conexion por cable de xbox, haz clik derecho y seleccion "crear puente de red"


con esto no deberias de tener problemas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
ElChabaldelPc escribió:pense q tenias las 2 conectadas al router, seleccion el wifi y la conexion por cable de xbox, haz clik derecho y seleccion "crear puente de red"

Ok, no pasa nada, tambien me habre explicado yo mal.
Haciendo esto que decis Meloncito y tu no tengo ni siquiera acceso a internet, es como si la conexion se perdiera ?¿ hay que configurar algo mas.

Saludos y gracias.

EDITO: Que rabia... con las ganas que tenia de poder jugar en semana santa... [buuuaaaa]

Creo que no tienes puesta a compartir la wifi y si la imagen de la ip es de la tarjeta de red que está conectada con la xbox, no debería tener puerta de enlace. Vendría bien saber qué ip tiene el pc para acceder a la wifi, pq no debería ser del tipo 192.168.0.X.
Después del partido vengo :P
Porque os complicais asi la vida con el Router?


Yo tengo un Router, el Wifi lo tengo conectado al portatil y a PS3 y 2 cables de red que van al PC y X360 y luego al Live y PSN sin lag ni leches, me va muy rapido la conexion y sin fallo alguno. y aun asi tengo 2 puertos libres para conectar cualquier tonteria.


El unico problema que tengo es que cuando conecto el Utorrent o Emlue, la conexion me van de culo... pero como casi nunca los usos....(Megaupload FTW!)...


pero aun asi alguien puede orientarme de como sulucionarlo? xDD.
Yo tengo el router y via wi-fi va el portatil, ps3 y wii (que va regular no sé porqué), la x360 por ethernet y ya está (bueno, la psp y la nds también serían wifi pero no las cuento)
Una duda, os varia el precio del ADSL? o siempre pagáis los mismos € y los mismos céntimos? es que a mi este mes me a venido 8€ de mas...




McPapa escribió:Yo tengo el router y via wi-fi va el portatil, ps3 y wii (que va regular no sé porqué), la x360 por ethernet y ya está (bueno, la psp y la nds también serían wifi pero no las cuento)



Como buenos machos ibericos que somos.
trane escribió:
McPapa escribió:Yo tengo el router y via wi-fi va el portatil, ps3 y wii (que va regular no sé porqué), la x360 por ethernet y ya está (bueno, la psp y la nds también serían wifi pero no las cuento)



Como buenos machos ibericos que somos.


Eso no se duda XD

trane escribió:Una duda, os varia el precio del ADSL? o siempre pagáis los mismos € y los mismos céntimos? es que a mi este mes me a venido 8€ de mas...


A mí sólo me varía si tengo consumo televisivo (partidos PPV y tal) pues tengo un triple play contratado (inet+telefono+tv). Si sólo tienes contratado el inet no te debería variar, si es un duo mira el consumo telefónico (yo esto no lo cuento pues tengo incluidas las llamadas nacionales y si tengo que llamar a un móvil cojo mi móvil valga la redundancia XD)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo te recomiendo dejar las DNS en la consola en automático para evitarte otros problemas.
lokolo escribió:...

coñazo partido... ahem

Yo creo que pueden fallar dos cosas:

- Que dé la casualidad que el router wifi asigna al pc una ip dentro del rango 192.168.0.X y por tanto deberías cambiar la ip de la xbox y la de la tarjeta de red conectada a ella a 192.168.1.X (por ejemplo).

- Que no tengas la conexión compartida, botón derecho sobre la wifi->propiedades->opciones avanzadas->compartir conexión o algo así. Apuesto por esta, en XP cuando la conexión está compartida aparece una "mano" en el icono del interfaz, y a ti no te sale.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
leecatalufomierda está baneado por "troll"
Catalufos de mierda chester eres un cerdo como dice tu avatar
petasking87 está baneado por "ATPC"
que se acumulan los tontos o que?
Debe ser Moli_Tontone xD
lokolo escribió:Probadas las dos cosas, la primera con identico resultado, y la segunda me da este mensaje de error cuando intento hacer la conexion compartida.
Imagen

Saludos.

EDITO: Gol de España.

Ese error no me ha salido nunca... Cuando se activa la opción de compartir conexión, windows asigna automáticamente la ip 192.168.0.1 al otro interfaz, en tu caso la tarjeta de red conectada a la xbox. Podría ser que el router wifi haya asignado esa ip al ordenador? En ese caso tendrías que ponerle una ip cualquiera a la tarjeta wifi del ordenador para poder activar lo de compartir la red y una vez activado, volver a ponerlo todo como estaba. Aunque me suena raro, a mí me avisa que la ip se ha asignado dos veces, pero activa la opción de todas formas, no me da ese error.

Otra opción es que alguna de las tarjetas de red esas que salen que están desactivadas tenga esa ip asignada y en ese caso sí que dé error.
trane escribió:La guitarra esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059705

Del GH World Tour vale para todos los GH y RB 1 y 2? menos el GH2 que no es compatible con las guitarras inalambrico...


Tengo esa guitarra y he probado el Rock Band 2 y funciona perfectamente. El RB1 será igual, y el GH2 no he podido probarlo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues nada, me alegro de haber servido de ayuda... ahora te preparo la factura y te la envío por MP [poraki]
petasking87 escribió:que se acumulan los tontos o que?



Yo creo que se reproducen al comer despues de la medianoche, tipo gremlins o así XD

lokolo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aleluyaaaa!!!!!!!!!!
Funciona de nuevo, con NAT moderada pero FUNCIONA. Efectivamente era la parte que he resaltado en negrita.
Muchas gracias a todos y KUDOS for you Hund.

Saludos.


Creo que en el subforo de X360 había un post sobre los puertos y tal para no tener NAT moderada, porque si no tendrás muchos problemas (juegos como el GTAIV son injugables online con NAT moderada). Me alegro de que al menos lo gordo esté solucionado ;)
Si alguno tiene pasta fresca que no puede aguantar en el bolsillo quizas le apetezca invertirla en algo de ésto, el tio esta vendiendo su coleccion:

http://shop.ebay.es/merchant/zapatoman1 ... omZQQ_mdoZ
triki1 escribió:Si alguno tiene pasta fresca que no puede aguantar en el bolsillo quizas le apetezca invertirla en algo de ésto, el tio esta vendiendo su coleccion:

http://shop.ebay.es/merchant/zapatoman1 ... omZQQ_mdoZ

Suikoden 2 por 180€. Maldita la hora que vi que la traducción era una porquería y del cabreo decidí no comprarlo.
triki1 escribió:Si alguno tiene pasta fresca que no puede aguantar en el bolsillo quizas le apetezca invertirla en algo de ésto, el tio esta vendiendo su coleccion:

http://shop.ebay.es/merchant/zapatoman1 ... omZQQ_mdoZ


Muchas gracias por el aviso triki, he pujado un par de cosillas.
triki1 escribió:Si alguno tiene pasta fresca que no puede aguantar en el bolsillo quizas le apetezca invertirla en algo de ésto, el tio esta vendiendo su coleccion:

http://shop.ebay.es/merchant/zapatoman1 ... omZQQ_mdoZ

Joder macho y yo que quería ahorrar algo, pues nada...XD
A ver si tengo suerte [+risas]
Dios, que mal el Juana de arco, pero si es un juegzo!

Imagen
Era para PSP, con eso te lo digo todo xD.
Los juegos de PSP no venden mal por norma.
El problema de este en concreto fue ser un SRPG del que Sony tuvo miedo, sin mucha promoción e incluso hoy en día, sin lanzamiento en el territorio europeo...
tiku escribió:Los juegos de PSP no venden mal por norma.



Entonces, venden bien o mal xD.
Si no lo habéis hecho ya, no perdáis más el tiempo y jugad a The Darkness, que mola mucho.

Y si ya lo habéis jugado, jugadlo de nuevo, malditos.
Realmente es buenisimo el juego, ya me lo pase a los pocos días de salida, tengo muchas ganas de rejugarlo... pero el inframundo es una mierda, no lo soporto xD y por no hablar del Online que arrastra un lag desde su salida xD.
trane escribió:
tiku escribió:Los juegos de PSP no venden mal por norma.



Entonces, venden bien o mal xD.


:?
Madre mía el prototipe ese [looco]


Con ese me lo voy a pasar pipa ratataaaa
maldita interfaz de kz2... estaba en una partida online siendo 3º y con 45 puntos y cojo y le di a salir... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
209728 respuestas