Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:dale una oportunidad a crash commando, eso si que es la rision online XD


Pronto amigo pronto, ya tengo ganas de tener adsl XD
Me encanta Megaupload/video.Desde que lo tengo no he tocado un videojuego...y lo que tengo todavia por descubrir.Nada mas que de series tengo material para reventar, y peliculas que en su dia no pude ver y se me quedaron en el tintero tambien.

Por otro lado estoy muy metido ahora en auditoria wireless con mi netbook todo el dia trasteando.La verdad es que es un tema interesantisimo, no por meterme en la red del vecino, que no me atrae nada pagando yo mi adsl, sino por el conocimiento en si mismo de las redes y demas historias.Linux me resulta un poco dificil, menos mal que se parece a DOS, pero aun asi me cago en todo para instalar unos drivers de mierda y que funcionen.Pero bueno, vale la pena y por lo divertido que es aprender cosas nuevas.

En realidad soy un informatico frustrado, que se le va a hacer, opte por el camino sanitario.
bien chicos, probablemente tenga una nintendo Dsi para este jueves, xDDDD :)
bigblue escribió:bien chicos, probablemente tenga una nintendo Dsi para este jueves, xDDDD :)


Sale esta semana, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
bigblue escribió:bien chicos, probablemente tenga una nintendo Dsi para este jueves, xDDDD :)


Sale esta semana, ¿no?


si, en concreto la fecha oficial es el viernes. Pero en mi ciudad es festivo ese día y adelanten la venta de la máquina :)
pues va bastante bien la carga de juegos de Wii desde un hdd externo...
hyrulen escribió:pues va bastante bien la carga de juegos de Wii desde un hdd externo...


¿Ya se ha liberado? Estoy por probarlo por el Capcom...aunque ya tenía canal HB subí a 3.4 por el Animal Crossing (insertar pedoguiño XD) y la verdad es que no sé si tengo que liar mucho ahora [+risas]
Ya tenéis algo más que meter en ese hdd XD: el nuevo motogp de ds wii

http://wii.ign.com/dor/objects/14270519 ... 33009.html
McPapa escribió:
hyrulen escribió:pues va bastante bien la carga de juegos de Wii desde un hdd externo...


¿Ya se ha liberado? Estoy por probarlo por el Capcom...aunque ya tenía canal HB subí a 3.4 por el Animal Crossing (insertar pedoguiño XD) y la verdad es que no sé si tengo que liar mucho ahora [+risas]


sigues teniendo el HBC? si es asi,no tienes que liar nada,con instalar el cios rev 09 ya está.
luego metes el usb loader en la sd y lo cargas desde el HBC o te instalas en canal y te evitas tener que acceder siempre al HBC

hilo_hilo-oficial-usbloader-custom-rev9_1212497

el del canal lo han cerrado,no se pueden colgar canales xD
BdM escribió:Ya tenéis algo más que meter en ese hdd XD: el nuevo motogp de ds wii

http://wii.ign.com/dor/objects/14270519 ... 33009.html



eso no puede ser verdad!!!!

tourist trophy le mete mil patadas y mira que no era mi juego predilecto de ps2 xD.
hyrulen escribió:
McPapa escribió:
hyrulen escribió:pues va bastante bien la carga de juegos de Wii desde un hdd externo...


¿Ya se ha liberado? Estoy por probarlo por el Capcom...aunque ya tenía canal HB subí a 3.4 por el Animal Crossing (insertar pedoguiño XD) y la verdad es que no sé si tengo que liar mucho ahora [+risas]


sigues teniendo el HBC? si es asi,no tienes que liar nada,con instalar el cios rev 09 ya está.
luego metes el usb loader en la sd y lo cargas desde el HBC o te instalas en canal y te evitas tener que acceder siempre al HBC

hilo_hilo-oficial-usbloader-custom-rev9_1212497

el del canal lo han cerrado,no se pueden colgar canales xD


Gracias por la info, ya estoy leyendo el hilo. Creo que sigo teniendo el canal y digo creo porque lo puse por trastear y probar el wiimusic japo. La Wii es territorio de la parienta (como bien indica ese Animal Crossing de la estanteria XD). Esta tarde/noche le echaré un vistazo
red0n escribió:
BdM escribió:Ya tenéis algo más que meter en ese hdd XD: el nuevo motogp de ds wii

http://wii.ign.com/dor/objects/14270519 ... 33009.html



eso no puede ser verdad!!!!

tourist trophy le mete mil patadas y mira que no era mi juego predilecto de ps2 xD.

el tourist trophy? y el primer motogp también, por dios, qué basura...

empiezo a pensar seriamente si wii llega siquiera a tener el nivel de xbox, vaya tela.
BdM escribió:Ya tenéis algo más que meter en ese hdd XD: el nuevo motogp de ds wii

http://wii.ign.com/dor/objects/14270519 ... 33009.html



Justamente el otro día hablando con un amigo, que decía : "es como cuando me decís que la wii es una mierda, que está claro que se dice de coña"

Y yo me quedé pensando... [reojillo]


Pues justamente por "esto", opino que la wii, no es lo que ni siquiera debería de ser.
[quote="Shawen"
Justamente el otro día hablando con un amigo, que decía : "es como cuando me decís que la wii es una mierda, que está claro que se dice de coña"

Y yo me quedé pensando... [reojillo]


Pues justamente por "esto", opino que la wii, no es lo que ni siquiera debería de ser.[/quote]

es que la mierda no es la Wii,la mierda son las compañias que siguen la ley del minimo esfuerzo (o ni eso).
cosas como mario galaxy,dead space,monster hunter 3,smash bros,etc,etc demuestran que la Wii puede bastante mas en graficos que lo que nos quieren hacer creer las cutre compañias con sus cutres ports de ps2/psp o sus juegos clonicos
hyrulen escribió:[quote="Shawen"
Justamente el otro día hablando con un amigo, que decía : "es como cuando me decís que la wii es una mierda, que está claro que se dice de coña"

Y yo me quedé pensando... [reojillo]


Pues justamente por "esto", opino que la wii, no es lo que ni siquiera debería de ser.


es que la mierda no es la Wii,la mierda son las compañias que siguen la ley del minimo esfuerzo (o ni eso).
cosas como mario galaxy,dead space,monster hunter 3,smash bros,etc,etc demuestran que la Wii puede bastante mas en graficos que lo que nos quieren hacer creer las cutre compañias con sus cutres ports de ps2/psp o sus juegos clonicos[/quote]


A veeeeeeeeer, y que es lo que yo he dicho?

Pues justamente por "esto", opino que la wii, no es lo que ni siquiera debería de ser.


Y la imagen que se me queda ahora en la cabeza, es que gracias a toda esta morralla que están haciendo las compañias, la consola se me va (almenos a mi), un pelín a la mierda.


Y nintendo también hace ports, que conste, aunque los disimula mejor que otras compañias (Mario Kart).
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:eso no puede ser verdad!!!!

tourist trophy le mete mil patadas y mira que no era mi juego predilecto de ps2 xD.


ese juego en el que las motos se levantan solas y resbalan sobre suelo seco? pues entonces mal vamos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la wii seguro que puede mas, pero vamos, considerar MG o SSBB juegos chachi en el apartado tecnico cuando simlpemente son correctos y lo suplen con un apartado artistico agradable..... y bueno de MH3 no recuerdo haber visto mucho ingame aun :o
Shawen escribió:
A veeeeeeeeer, y que es lo que yo he dicho?

Pues justamente por "esto", opino que la wii, no es lo que ni siquiera debería de ser.


Y la imagen que se me queda ahora en la cabeza, es que gracias a toda esta morralla que están haciendo las compañias, la consola se me va (almenos a mi), un pelín a la mierda.


Y nintendo también hace ports, que conste, aunque los disimula mejor que otras compañias (Mario Kart).


no si no era una critica,estaba dandote la razón xDD. me ha quedado un poco raro,si xD

la wii seguro que puede mas, pero vamos, considerar MG o SSBB juegos chachi en el apartado tecnico cuando simlpemente son correctos y lo suplen con un apartado artistico agradable.....

ya es mas de lo que se puede decir de muchos mas juegos xDDD
i have the grial, i have : valkirya chronicles!!! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:i have the grial, i have : valkirya chronicles!!! XD

y MSPR que? eh? eh?
tzare escribió:
red0n escribió:i have the grial, i have : valkirya chronicles!!! XD

y MSPR que? eh? eh?



ya dije que lo tenia, aisss eso de ser iaio afecta a la memoria. pero es jodido jodido de cojones... [snif] se me da muchisimo mejor el KZ2 que hago una media de 45 puntos por partida(3 o 4). [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:
red0n escribió:i have the grial, i have : valkirya chronicles!!! XD

y MSPR que? eh? eh?



ya dije que lo tenia, aisss eso de ser iaio afecta a la memoria. pero es jodido jodido de cojones... [snif] se me da muchisimo mejor el KZ2 que hago una media de 45 puntos por partida(3 o 4). [carcajad]

lo ultimo que tenia en mente es que el lunes de no se que semana te lo pillabas XD

estaras encantado con el juego. Es dios :Ð

yo el kz2 se lo he dejao a chester, al fin y al cabo es un fps XD
Es que el MSPR es chungo de cojones, y el primero tampoco se queda corto, que yo aún estoy en las últimas pantallas y ... dan ganas de estampar el mando xD
si si el juego es brutal y muy bueno, es un grandisimo arcade pero joder que dificil coño tienes que estar pendiente de todo, saber cuando usar el turbo, el suelo que pisas, saber que camino es el mas corto, ojo con la puta IA, y un largo ETC, eso si cuando ganas algo te sientes dios!!!

por ahora el unico juego que me ha desilusionado un poco es heavenly sword y eso que me encanta los machacabotones y me gusto mucho la parte donde :

cojes la espada y das todo un recital de ostias


pero la forma de llevar la historia, las fases de proyectiles y tal no me gusta nada, aparte nose porque se me ve feo en la tele. ¬_¬
Me cago en los putos expert challenges del KOF2002 Unlimited Match!! Estoy a falta de dos para hacer todos. [+risas]
Dios!!!!! despues del Intermedio, en la Sexta ponen Delta Force II, de Chuck Norris!!!!!ç

Corred insensatos!!! xD.
ale os estoy barriendo en el little big planet!!! XD
Shawen escribió:Es que el MSPR es chungo de cojones

red0n escribió:si si el juego es brutal y muy bueno, es un grandisimo arcade pero joder que dificil coño

yo ahora mismo estoy con el ikaruga. y he de reconocer que hace años (pero años, eh? [carcajad] ) que no me topaba con un juego tan jodidamente difícil.
Bdm Red0n

veo que habeís conocido a Ojalavengaelapocalipsis KailKatarn en Misce XD
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:Es que el MSPR es chungo de cojones

red0n escribió:si si el juego es brutal y muy bueno, es un grandisimo arcade pero joder que dificil coño

yo ahora mismo estoy con el ikaruga. y he de reconocer que hace años (pero años, eh? [carcajad] ) que no me topaba con un juego tan jodidamente difícil.


Yo creo que Treasure tiene algunos de los juegos mas chungos que existen. Ikaruga en nivel normal requiere un entrenamiento arduo y en niveles superiores pues un trabajo de chinos,eso si, el juego es cojonudo.
McPapa escribió:Bdm Red0n

veo que habeís conocido a Ojalavengaelapocalipsis KailKatarn en Misce XD



me parece una persona de lo mas deprimente, con tal de buscar propaganda proapocaliptica es capaz de creerse gente que habla en la COPE y esta en intereconomia y luego ir de rapero anarquista liberal, en mi pueblo ya se hubiese llevado un par de palizas porque no es normal.
red0n escribió:
McPapa escribió:Bdm Red0n

veo que habeís conocido a Ojalavengaelapocalipsis KailKatarn en Misce XD



me parece una persona de lo mas deprimente, con tal de buscar propaganda proapocaliptica es capaz de creerse gente que habla en la COPE y esta en intereconomia y luego ir de rapero anarquista liberal, en mi pueblo ya se hubiese llevado un par de palizas porque no es normal.


Tiene tela, es verdad.
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:Es que el MSPR es chungo de cojones

red0n escribió:si si el juego es brutal y muy bueno, es un grandisimo arcade pero joder que dificil coño

yo ahora mismo estoy con el ikaruga. y he de reconocer que hace años (pero años, eh? [carcajad] ) que no me topaba con un juego tan jodidamente difícil.


Yo creo que Treasure tiene algunos de los juegos mas chungos que existen. Ikaruga en nivel normal requiere un entrenamiento arduo y en niveles superiores pues un trabajo de chinos,eso si, el juego es cojonudo.

no, si el juego es cojonudo y además engancha que da gusto. pero podían tener una curva de dificultad un tanto más ajustada, que el primer nivel está tirao, el segundo más o menos, pero llegas al jefe del tercero y al principio del cuarto, y madre del amor hermoso...


p.d.: lo acabarán baneando de miscelánea aunque sólo sea por pesado...
Y eso de repetir 6 veces el m9so hilo de compras de abril a las 23:50? Aún no es abril...

Me pregunto yo, que mas da quien abra el hilo que teneis que hacer carreras a ver quien lo pone? :S :-? ein? [+risas]
COMPRAS DE ABRIL FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
red0n escribió:
McPapa escribió:Bdm Red0n

veo que habeís conocido a Ojalavengaelapocalipsis KailKatarn en Misce XD



me parece una persona de lo mas deprimente, con tal de buscar propaganda proapocaliptica es capaz de creerse gente que habla en la COPE y esta en intereconomia y luego ir de rapero anarquista liberal, en mi pueblo ya se hubiese llevado un par de palizas porque no es normal.


He visto muchos de sus hilos pero la mayoría de veces paso de entrar al trapo. Mucho me temo que es el tipico lee 4 blogs y cree sabe de qué va el tema. Luego ladra que 5000 pavos al mes es mucho por un alto cargo del psoe cuando ese lo cobra cualquier jefe de tres al cuarto.

PD: quién ha hecho el amaño de las compras de abril?
Yo no se si me estais vacilando o que, pero yo solo he visto un puto hilo de las compras de abril...
filetefrito escribió:Yo no se si me estais vacilando o que, pero yo solo he visto un puto hilo de las compras de abril...



ahora mismo hay 6.
Jajaja, ha merecido la pena. For the lulz!!
Y ahora es cuando caen los baneos en serie :/
se veia venir, ahora llega piratepila y pone su propio hilo seria lo mas gracioso. Supongo que hasta el 8 de abril multi estara algo vacia sobretodo esto. me duele la cabeza de contestar al kailkatarn(con el buen nick que tiene que desperdicio de nick).

Ferox escribió:Y ahora es cuando caen los baneos en serie :/


lo tenian mas que asumido.
Arkayz escribió:Hyrulen tambien?



pues es raro hyrulen no ha abierto ningun hilo de compras de abril del 2009. Nose alejo I sabrá mas que nosotros.
Qué ha hecho hyrulen? Le ha afectado la honda expansiva o que?
Pero esto será temporal no?? En serio lo digo, joer, es una bromilla... Aunque ahora que lo pienso el día de los santos inocente pasó hace meses... eso os pasa por americanizaros, sajonarizaros y mineralizaros...

Y ahora en serio, espero que sea temporal.

Y ahora dejaré los off-topic, no vaya a ser que reciba también...

EDIT: qué coño offtopic. Estoy donde debo estar para ello. Decía yo que me alegré la HOSTIA de ver ganar a los Brawn. Aunque barrichelo me parece un paquete. :o
209728 respuestas