radeonxt escribió:El juego no esta mal, tampoco es el equivalente del PES de los mejores momentos, pero esta chulo
Bueno, supongo que será bajo tu opinión, por que vamos, jugablemente ami ya me ha supuesto, y con creces, lo que pes 3-4 me supusieron en su momento, encima lo condimentamos con modo manager... con lo cual, no equivale, pero si lo suplanta con facilidad. Quizás lo único en falta sea el editor personalizado.
Pues yo no creo que llegue a ese nivel por cuatro aspectos jugables:
- La física del balón en los centros es horrible lo que perjudica muchísimo el juego de banda, de hecho en el online muchos de los que están más arriba sólo atacan con dos delanteros y las bandas ni las usan...
- El sistema de regates es bastante absurdo y poco intuitivo, lo que favorece completamente a los jugadores rápidos y los regates con los mismos.
- He jugado cientos de partidos online y sólo he visto un regate al portero, porque estos en los manos a mano son superpoderosos y en cierta medida también bajo los palos; aunque por contra hay veces que si tu no les haces salir se quedan incomprensiblemente en su arco como si fueran Oliver Kahn
- La inteligencia artificial no evoluciona en los juegos de fútbol lo que debería , se nota muchísimo en los desmarques de los delanteros...
- Hay goles a barullo , yo he aprendido a jugar online y prácticamente no juego offline, pero los resultados son de escándalo. Bueno el único partido que he jugado offline últimamente fue con el Madrid contra el Sevilla en la dificultad más alta o en la segunda y les metí 5 osea que será igual...
Vamos me parece muy buen juego pero bastante mejorable y que no supone la evolución que supuso el PES en su día, claro que al de este y al del año pasado le da una patada muy grande.
Además últimamente los servidores fallan muchísimo, yo juego en ese maravillosos sistema infalible del live
; no se como irá en la PS3. Se que en este caso depende de EA pero sigue sin ser de recibo.
PD: juego casi siempre con el atletí por eso tal vez influye lo d los goles.