pacopi escribió:Perdonad que retome el tema, pero no veo mal lo que ha hecho "moco", en serio algunos rozan ya la paranoia. Me he despollado más de la actitud de la gente que de lo que haya "moco", en fin el ser humano cada día me sorprende más... (solo faltan que monten una secta o una religión con Kojima como hicieron con Maradona)
Un saludo
Veamos, no se trata de que sea kojima, miyamoto, o cualquier otro japones famoso. Al menos no para algunos, aunque siempre están los fanboys claro esta. Copio y pego lo que he escrito en otro sitio, sobre mi opinión, que no tengo ganas de escribir lo mismo ^^
"Sobre la broma, personalmente, yo nunca le vi el chiste al video de kojima hablando en ingles. No por nada, porque es lógico que no pueda pronunciar la L correctamente, al ser japones. Pienso que cuando alguien hace el esfuerzo de hablar en otro idioma que no es el suyo, acarreado un problema fonético al no poder pronunciar una letra, y no consigue pronunciar del todo bien, hay al menos que respetar el intento que hace. Por eso digo, que jamás le vi el chiste, al video de kojima, llamadme raro ^^"
El esta en su perfecto derecho de hacer una broma, pero la gente esta en su perfecto derecho de quejarse. Otra cosa es faltar al respeto.
Yo la broma de mocolos no la comprendo, ni le veo la gracia personalmente, no por nada, porque como digo, de entrada no le veo la gracia al video de kojima