marx666 escribió:Por Camelot me suelo pasar yo, aunque yo soy de warhammer, alomejor lo que hago es dejarselas a Dani y que me las venda el, asi no te pongo faena.
De hecho alguna vez las he intentado vender pero me han mirado mal hay mucho gilipollas suelto jeje y mucho que va de Pro estupidito en el MAgic valenciano, una de las cosas por lo que me lo dejé.
ya ves, luegos son todos unos patanes, hay nivel pero la gente con nivel y con la que me juntaba hace 5 o 6 años en leyenda negra no tenia nada que ver con los chulos de turno de camelot, estaba alex (nº 2 de españa), edu, roberto, jorge, el nieto de la abula ester(una mujer de 70 años que juega y colecciona magic.. y que coleccion madre mia xD), pablo, german... era gente con mas o menos nivel (y pasta) gente que iba a pro tours, Grand prix, ptq, nacionales, a mi me toco ir a amsterdam para jugar el PTQ de Tipo 2 en el 2002 y no fui por menor y porque no tenia dinero para viajes... y german fue a toronto a jugar el Grand prix y se lo pago a base de comprar cartas alli y luego revenderlas aqui (menuda diferencia d eprecios de EEUU a españa). Ahora todo eso se ha perdido, ahora hay 10 o 12 personas que se chupan la polla unos a otros y piensan que son algo cuando ninguno ha llegado ni a clasificarse a un pro tour o PTQ. Pero se pueden sortear, yo cada vez que voy a un torneo importante me junto con la gente de castellon(infinitamente mejores a nivel personal y buena gente ) o gene de rebellion como random y gente asi.
pues eso espero que las vendas bien.
Yo no veo conspiraciones pero el tio que ha hecho ese analisis tendrian que colgarlo desde el palo mas alto y por el cuello....
radeon... bueno no es un color amm a ver como lo explico... es un difuminado que va del naranja ese que tienes hasta el blanco... a mi me gustan mas asi xD. y bueno lo de españa lo hice sin poner banderitas... ya me contaras si te gusta y hice una especie de portatil que se abre y puse MSI WIND, bueno MSI es el logo que tiene, me parecia interesante ponerlo, eso si no le he cambiaod el color, tiene ese azul oceano, ahora solo me falta buscar una font para lo de el blog del ultraportatil de MSI, MSI wind bueno la frase esa... es que para las fonts soy maniatico... >.< xD no quieres borde verdad ??