Hablemos De Lo Que Queramos

Que recuerdos escuchando un podcast de un programa de videojuegos, han puesto el temazo del Final Fantasy IX, melodies of live...
Os dejo la cancion por si quereis escucharla, aunque muchos la conocereis:
http://www.youtube.com/watch?v=Ye7BGnlTZmQ
Key_sora escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues a mi el 4 me parece bastante inferior al 3.

Soy de la misma opinión :)

Es que ES bastante inferior a cualquier capitulo anterior de la saga.

Piedras incoming :D
Hombre, a mi el 3 me pareció un mojón sentimentaloide, así que si tu necesitas un paraguas para las piedras yo voy a necesitar por lo menos un chaleco antibalas xD
A mi el 2 me parece el mejor, asi que mas piedras incoming :)
a mi me parecen todos un mojón, alúd de rocas incoming XD
BdM escribió:a mi me parecen todos un mojón, alúd de rocas incoming XD

Huumm +1, no tenía valor a decirlo...
BdM escribió:a mi me parecen todos un mojón, alúd de rocas incoming XD

Ya somos dos, no los soporto

Lapidacion y sin decir Jehová (ups XD)
HunterZero escribió:Hombre, a mi el 3 me pareció un mojón sentimentaloide, así que si tu necesitas un paraguas para las piedras yo voy a necesitar por lo menos un chaleco antibalas xD

Banearle.
Ojoas, no me esperaba semejante reacción en cadena xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para MGS me quedo de calle con el 1.
Pues a mi me gustan los 4, que para eso cada uno es diferente.
Nada, nada, el 3 reune lo mejor de la 1, lo eleva a la máxima potencia, añade elementos que son la releche, le da una mayor epicidad y un mejor trasfondo a todo, he dicho!
tiku escribió:Nada, nada, el 3 reune lo mejor de la 1, lo eleva a la máxima potencia, añade elementos que son la releche, le da una mayor epicidad y un mejor trasfondo a todo, he dicho!

Y mantiene la misma camara y lo mata.
La camara del 3 es un mojonazo de la hostia, menuda gracia que hubiese que comprarse una version a mayores para poder jugar con camara decente
mgs3 > mgs >>> mgs2.

y mgs4? pues cuando me compre o me dejen una ps3, será el primero en ser jugado.
Que no lo captasteis, coñe! Como no veias mucho, el factor tactical espionage action se disparaba hasta límites insospechados XD
HunterZero escribió:menuda gracia que hubiese que comprarse una version a mayores para poder jugar con camara decente

Pues imaginate cuando mi hermano me comió la olla con que Snake Eater no me gustaba por la cámara pero que eso con el Subsistence iba a flipar y tonto de mí lo compre...y el resultado está unos posts atrás [+risas]
Uncharted 2 = obra maestra, 10, must have, etc. etc.
No se si obra maestra, pero lo mas cercano al 10 que he jugado en muchos años seguro que si, en ciertas partes casi se me cae la pirola al suelo
En el GTA4 de X360, se puede poner en la BSO personalizada que solo sustituya a la radio?
Acabo de pasarme el Uncharted 2 (me lo he tomado con calma XD ) y no tengo nada nuevo que decir que no hayan dicho ya el resto de personas que lo han jugado.

Una jodida obra maestra, con eso basta [beer]
jope y yo sigo sin tele y sin juego... [snif]
A mi tambien me parece que un Must Have, pero me lo parece desde el 1. Que es lo que tiene el2 que no lo tiene el 1?.

Quitando las diferencias graficas y el multiplayer, al final es igual que el 1º... Yo lo veo el mismo planteamiento
trane escribió:A mi tambien me parece que un Must Have, pero me lo parece desde el 1. Que es lo que tiene el2 que no lo tiene el 1?.

Quitando las diferencias graficas y el multiplayer, al final es igual que el 1º... Yo lo veo el mismo planteamiento

Mejor ritmo narrativo, truquitos propios del cine llevados a la experiencia in game con exquisita gracia, diálogos aun mejores, implementación del modo sigilo... y el subidón técnico. Ya es más de lo que la mayoría de secuelas pueden presumir con respecto a sus antecesores.
trane escribió:A mi tambien me parece que un Must Have, pero me lo parece desde el 1. Que es lo que tiene el2 que no lo tiene el 1?.

Un juego y su secuela que siguen el mismo planteamiento, a dónde vamos a parar!

que planteamiento quieres?? un SRPG en un universo diabolico donde drake ahroa es el hijo del diablo y quiere el trono?? nose. es normal, sigue la tonica de pelicula de aventuras que tanto mola... y yo sin poder jugarlo.
HunterZero escribió:Hombre, a mi el 3 me pareció un mojón sentimentaloide, así que si tu necesitas un paraguas para las piedras yo voy a necesitar por lo menos un chaleco antibalas xD

Por dios, primero dices que el valkyria es chusta, y ahora te leo decir eso.
Con lo bien que me caías... XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Has probado pandora recovery? Prueba a ver si lo recuperas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
al final he sido un goloso y me voy a comprar una GTX285. que me sale a precio de saldo gracias a un amigo y me cuesta menos con mucho mas. :)
http://www.youtube.com/watch?v=Cp1A0Qkv ... re=related

omg! ya verás mañana en las prácticas de coche ya, el profesor se va a quedar loco xD

Como chana la canción esta [sonrisa]
red0n escribió:al final he sido un goloso y me voy a comprar una GTX285. que me sale a precio de saldo gracias a un amigo y me cuesta menos con mucho mas. :)

¿Cuanto es precio de saldo, Red?
No se cuanto sera, pero parece ser que las GTX se han acabado en bastantes sitios.

Lokolo, lo siento por tus mp4. Si lo consigues, cuentame.
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:al final he sido un goloso y me voy a comprar una GTX285. que me sale a precio de saldo gracias a un amigo y me cuesta menos con mucho mas. :)

¿Cuanto es precio de saldo, Red?

no llega a 200 euros y me regalan encima el batman cosa que ya tengo >.< xD asi que venderia el batman de paso.

el i5 750 me cuesta 145 euros.
¿Y rinde mucho más la GTX esa que una HD4890? Lo digo porque la tienen en Coolmod por 160 pavos envío incluido (también está la HD5850 en PCcomponentes por 200 pavos, aunque más agotadas que la madre que las parió xD).
Rosencrantz escribió:¿Y rinde mucho más la GTX esa que una HD4890? Lo digo porque la tienen en Coolmod por 160 pavos envío incluido (también está la HD5850 en PCcomponentes por 200 pavos, aunque más agotadas que la madre que las parió xD).

pues la GTX285 es como dos HD4870 y aun asi rinde mucho mas. es tecnologia 55nm, no se calienta, consume menos, mayor rendimiento...

madre mia el madrid tiene que empatar a unos viejos haciendo de las suyas..

a pues no va ni a empatar... pufff
BSTCloud escribió:

Por dios, primero dices que el valkyria es chusta, y ahora te leo decir eso.
Con lo bien que me caías... XD

No digo que sea mal juego, solo digo que el guion abusa de pastelosidad, y que no pega tanto lloriqueo y tanta mariconada dentro del tipo de juego xD

Y con lo del valkyria, ojo, que me mola, pero es que la peña lo pone del dios de srpg para arriba, y despues de jugarlo dije un enorme y sonoro MEH, en serio, dentro del genero los hay mucho mucho mejores, en jugabilidad, en historia, en posibilidades, y esto no es algo subjetivo, es totalmente objetivo XD ...lo mejor que tiene es el apartado artístico y el sonoro emho.

A lo mejor a la gente le gusta tanto por su sencillez, lo verán accesible o yo que se, a mi se me hace demasiado simplón.
Dos 4870 rinden mas que la GTX 285, mira mas y distintas reviews. Es algo bastante claro xD
tiku escribió:Dos 4870 rinden mas que la GTX 285, mira mas y distintas reviews. Es algo bastante claro xD

he mirado todas las review y todas coinciden que una GTX285 rinde mas. :o consume mucho menos, hace mucho menos ruido y encima no se calienta.
ostia si que rinde poco la 9800 mi primera opcion, luego pase a una sola 4870... nose a mi me han dicho que una single que sea lo mismo o casi es mucho mejor que ir con dos y total me cuesta mucho menos asi que yo ire a por la gtx285. ahora que mire no era la 285 lo que mriaba sino la 295... pero es que esa es ya mas que prohibitiva macho... manda huevos. xD.
A veces la sencillez es una virtud, si.
¿Pero no habías visto todas las reviews de internesss, mangurrián? XD
tiku escribió:¿Pero no habías visto todas las reviews de internesss, mangurrián? XD

yo he puesto comparaciones y veia comparaciones en los juegos, tantos fps, tantas noseque y ganaba la 295 y despues 285, claro que si era 2 timaban pero bien. pero bueno me cuesta menos que dos HD4870 ademas asi no abuso tanto que ya me parece bien que me saque toda la torre por menos de 700 euros que es lo que yo queria, con i5, placa asus y 285GTX yo creo que mas no puedo pedir encima la torre parece una nave espacial.

Imagen
oh sii!!!

se ha filtrado ya Paranormal Activity!!!!!!!
Pero mirad comparativas en las que metan también a la 4890 garrulaquets, que rinde bastante mejor que la 4870 y está ahora mismo tirá de precio.

Y dejaos de tresdemarks y polleces similares, que eso no vale pa ná >_>
Comic de Uncharted mañana. Gratis el primero: http://ps3.ign.com/articles/103/1037461p1.html

satellite escribió:oh sii!!!

se ha filtrado ya Paranormal Activity!!!!!!!

Esa peli es pura morralla. Solo tiene una escena decente, o ni eso xD
bueno, teniendo en cuenta que es la primera mala opinión que me han dado de P.A. pues como que no me baja el hype XD

y morralla no creo que sea: http://www.imdb.com/title/tt1179904/ :P
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cp1A0QkvgE8&feature=related

omg! ya verás mañana en las prácticas de coche ya, el profesor se va a quedar loco xD

Como chana la canción esta [sonrisa]

Tu dejate de tonterias y mirate Initial D de una santa vez,niño! XD

PD: Eurobeat rulz!!
210380 respuestas