Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cp1A0QkvgE8&feature=related

omg! ya verás mañana en las prácticas de coche ya, el profesor se va a quedar loco xD

Como chana la canción esta [sonrisa]

Tu dejate de tonterias y mirate Initial D de una santa vez,niño! XD

PD: Eurobeat rulz!!

asi me gusta duro, duro. xD

por cierto solo 9 mil Dead space extraction en el NPD de septiembre, para que luego digan porque no sacan juegos de contenido adulto y trabajado.
red0n escribió:por cierto solo 9 mil Dead space extraction en el NPD de septiembre, para que luego digan porque no sacan juegos de contenido adulto y trabajado.

Esto es lo de siempre: sacan un spin-off que no es más que un "sucedáneo" de la saga principal (que en este caso, además, tampoco vendió lo bien que esperaban), le simplifican la jugabilidad pasándolo de juego en tercera persona a juego on-rails, le dedican una promoción paupérrima por no decir nula, en el mercado europeo ni siquiera aparece en otros idiomas (no está ni en castellano)... Y todas esas limitaciones que le impiden ser un título "adulto y trabajado" estándar se las ponen ellos mismos porque ya tienen en la cabeza que el juego no venderá en Wii... ¡Y luego, hala, a llorar porque no vende y a decir que los juegos "adultos y trabajados" no venden en Wii!

En cuanto hagan un título digno de la saga principal, con la jugabilidad característica de la saga, lo promocionen como es debido (al menos la mitad que el Wii Fit, por ejemplo) y se molesten en publicar versiones completas en otros idiomas... Entonces creo que podrían quejarse si no vende, y podría decirse que los juegos "adultos y trabajados" no venden en Wii.

Mientras tanto, esto es como aparecer en una competición de Fórmula 1 con una bici de Pocoyó y luego quejarse porque no ganan la carrera. O como dicen en mi pueblo: "com fer-li la mà a un mort".
Pues el extraction no está nada mal para lo que es, nada nada mal
Pero si yo no he dicho en ningún momento que el juego esté mal, lo que pasa es que deliberadamente no es un juego al mismo nivel que el DEAD SPACE original (y no hablo de potencia de la máquina, hablo de planteamiento del juego, jugabilidad, valores de producción, inversión publicitaria y demás) y luego quieren que rinda igual o mejor... Eso es lo que no se sostiene por ninguna parte, vamos.

Sabiendo que lo desarrolla Eurocom y habiendo visto y probado algo, sé que el juego no está mal en absoluto. Pero es que ese no es el tema. El tema es precisamente que, al margen de la calidad del juego en sí, es imposible que tenga buenas ventas -y menos aún iniciales- tal como han planteado tanto el título (que huele por todos lados a "DEAD SPACE de segunda", incluso aunque en realidad no lo sea) como su estrategia comercial, de localización, etc. (que es ya de puro derribo y vergüenza ajena). ¿Qué esperaban con eso, vender un millón la primera semana?
es que en la localización la diferencia entre el original y este es de vergüenza XD
nada el problema de ese juego es su mercadotecnia y es que wii vende a base de publicidad por todos lados, sports active es un wiifit de segunda y ha vendido bastante mejor(y es de EA). Y el tema de DEAD SPACE de segunda solo afecta en gran parte los foros a las demas personas les da igual (o es que RE:UC vendio mal?? siendo tambien de "segunda"??) y seguramente a esa gente que mas lo ve de segunda le habrá dado bastante igual. El problema también deriba que a mucha gente que puede ser parte de su target tenga otras posibilidades en otras consola y no consiga atraer como lo hizo DEAD SPACE en su momento.
bueno, acabo de probar el Minna no Sukiri de PSP.. y bueno, a ver, es el típico juego del estudio de los "Minna no.." (Everybody's Golf o Tennis) en plan mini-juegos.. pero, es curioso, pensé que nunca llegaría el día en que viése un juego así.. la primera prueba trata de que eres una ama de casa con una aspiradora y tienes que pasar la aspiradora por varias habitaciones esquivando obstaculos que se mueven como coches de juguete o robots..

ains si los niños y niñas en lugar de jugar a un simulador de aspiradora ayudásen a su madre a hacer las tareas de casa.. ains..
HunterZero escribió:Pues el extraction no está nada mal para lo que es, nada nada mal

Pues está bien leeros porque lo cierto es que jugué media hora en versión sparrow y menudo sopor... Te pasas el triple de tiempo andando que disparando y se hace pesadísimo. Encima llego a un sitio en el que hay unos cables sueltos y me dicen que ralentice el tiempo y no sé qué narices hacer, tras diez minutos haciendo el mongol apago y me digo, nunca más... En fin, intentaré darle otra oportunidad.

Y hay quien se preguntará, ¿¿tú no habías vendido la wii?? Sí, a un amigo, pero me la devolvió a la semana y de buena fe le devolví el dinero. Y no queréis saber que me pasó tiempo después... Intenté venderla en CV y cuando voy a probar una iso del Smash Brawl para comrobar que el backup launcher funciona resulta que (creo) se jode la lente. Porque no me carga más juegos, ni backups ni originales... Y he estado pensando si no será que fue mi amigo quien jodió la lente y por eso me la devolvió...
red0n escribió:nada el problema de ese juego es su mercadotecnia y es que wii vende a base de publicidad por todos lados, sports active es un wiifit de segunda y ha vendido bastante mejor(y es de EA). Y el tema de DEAD SPACE de segunda solo afecta en gran parte los foros a las demas personas les da igual (o es que RE:UC vendio mal?? siendo tambien de "segunda"??) y seguramente a esa gente que mas lo ve de segunda le habrá dado bastante igual. El problema también deriba que a mucha gente que puede ser parte de su target tenga otras posibilidades en otras consola y no consiga atraer como lo hizo DEAD SPACE en su momento.

Estas omitiendo algo muy importante Resident Evil, vende por ser resident evil mientras que el público de nintendo puede que no conozca Dead Space o directamente no le interesen los juegos on rails ni la temática del mismo (por otro lado para mi Umbrella es 3 veces más juego que este).
-----------------------------------
@ Don pelayo: A mi no me gustó el juego porque una vez entras en una dinamica onrails, si encima tienes que pasarte más tiempo leyendo que disparando pues..... [snif] .... lo único que me ha parecido interesante es que gráficamente está muy bien, que han recreado bien el Ishimura y que cuenta una parte importante de la historia, poco más.... en esa parte que te bloqueaste tienes que girar el mando y apretar la b xDDD.

Saludos
kriminal escribió:
red0n escribió:nada el problema de ese juego es su mercadotecnia y es que wii vende a base de publicidad por todos lados, sports active es un wiifit de segunda y ha vendido bastante mejor(y es de EA). Y el tema de DEAD SPACE de segunda solo afecta en gran parte los foros a las demas personas les da igual (o es que RE:UC vendio mal?? siendo tambien de "segunda"??) y seguramente a esa gente que mas lo ve de segunda le habrá dado bastante igual. El problema también deriba que a mucha gente que puede ser parte de su target tenga otras posibilidades en otras consola y no consiga atraer como lo hizo DEAD SPACE en su momento.

Estas omitiendo algo muy importante Resident Evil, vende por ser resident evil mientras que el público de nintendo puede que no conozca Dead Space o directamente no le interesen los juegos on rails ni la temática del mismo (por otro lado para mi Umbrella es 3 veces más juego que este).
@ Don pelayo: A mi no me gustó el juego porque una vez entras en una dinamica onrails, si encima tienes que pasarte más tiempo leyendo que disparando pues..... [snif] .... lo único que me ha parecido interesante es que gráficamente está muy bien, que han recreado bien el Ishimura y que cuenta una parte importante de la historia, poco más.... en esa parte que te bloqueaste tienes que girar el mando y apretar la b xDDD.

Saludos

¿¿Esa es la solución sin más?? ¿¿Te refieres a disparar con recargaa??? ¿¿Y hacia donde apunto?? Porque yo creo que lo había hecho... En fin, gracias kriminal. Supongo que tu criterio coincide de pleno con el mío. Si es un onrails que por lo menos puedas dispararle a algo con cierta frecuencia. Que para ver me voy al cine. Esperaremos al RE DC, entonces. :)
kriminal escribió:

Saludos

lo que yo quiero decir con RE:UC que el problema no es ser un spinoff o de segunda. tu lo has dicho resident evil vende por ser resident evil, su mayor baza es el nombre e incluso lo han tenido que explotar un poquito para vender, si a dead space extraction no le das fama y publicidad, un cacharro que poner, un poco de ayuda de nintendo ha ocurrido lo que ha ocurrido, eso unido a que los que mas se pueden interesar por ese juego son jugadores del DEAD SPACE original y en esta epoca donde ha salido uncharted 2, brutal legend, esta por llegar COD MW2 forza 3 y unos cuantos mas... es dificil que un juego de esa indole brille en wii. almenos que seas nintendo.
don pelayo escribió:¿¿Esa es la solución sin más?? ¿¿Te refieres a disparar con recargaa??? ¿¿Y hacia donde apunto?? Porque yo creo que lo había hecho... En fin, gracias kriminal. Supongo que tu criterio coincide de pleno con el mío. Si es un onrails que por lo menos puedas dispararle a algo con cierta frecuencia. Que para ver me voy al cine. Esperaremos al RE DC, entonces. :)

No sé si has jugado al DS original, pero imagino que se trata de usar el estabilizador. Supongo que se tratará de investigar como se utiliza, si no te ha salido en ningun tutorial...
BdM escribió:
don pelayo escribió:¿¿Esa es la solución sin más?? ¿¿Te refieres a disparar con recargaa??? ¿¿Y hacia donde apunto?? Porque yo creo que lo había hecho... En fin, gracias kriminal. Supongo que tu criterio coincide de pleno con el mío. Si es un onrails que por lo menos puedas dispararle a algo con cierta frecuencia. Que para ver me voy al cine. Esperaremos al RE DC, entonces. :)

No sé si has jugado al DS original, pero imagino que se trata de usar el estabilizador. Supongo que se tratará de investigar como se utiliza, si no te ha salido en ningun tutorial...

Exacto no recuerdo ahora si es la b u otro boton, pero es con el disparo alternativo para el que hay que girar el wiimote 90 grados como si de una llave se tratase, para otras hay que sacudir apuntando fuera de la pantalla, lo cierto es que no hace mal uso del mando.

Saludos
el estabilizador es (jugando sin zapper) la C ,tienes que apuntar a los cables,tonces van mas despacio y te permite seguir jugando.

yo al DS extraction solo juego a dobles con mi hermano,porque si no me aburro cosa mala...

hay un momento en que una compañera sale volando por la gravedad cero,y tienes que reaccionar y atraerla hacia ti,bueno pues mi hermano y yo,en lugar de cogerla a ella,cogimos los 2 la cañeria que sujetaba y que dejaba caer,y a la tia que le den por culo xDDD,menos mal que nos dio tiempo a coger a la tia tambien,porque esa es otra no sabes cuando se guarda aqui partida,o cuando hay checkpoint,nosotros nos pasamos las fases del tiron por si acaso

@don pelayo: no es por malmeter,pero creo que tu amigo te hizo la anchoa con la Wii.. :Ð
hyrulen escribió:@don pelayo: no es por malmeter,pero creo que tu amigo te hizo la anchoa con la Wii.. :Ð

sep...lo bueno es que ahora el lector no hace falta para nada :Ð
BdM escribió:
hyrulen escribió:@don pelayo: no es por malmeter,pero creo que tu amigo te hizo la anchoa con la Wii.. :Ð

pues a mi el trilogy no me va si no es con el lector... y es una pua... no habria que parchear no?? y la cague al cargar la iso directamente... >.< xD.
@ Don pelayo:

...........en la primera puerta del primer nivel cuando acabas de coger el Glow Worm ese y no me sale nada de luz. El juego se queda ahi y no avanza didicendo SHAKE THE WII ZAPPER TO CHARGE THE GLOW WORM.

Pensaba que era esta parte donde te habías quedado, darle a la "C" se le ocurre a cualquiera xDDD.

Saludos
Pues a mí el DS me parece bueno, al menos durante la primera partida que estoy jugando (estoy matando al joputa de los tentáculos, que me da pal pelo). La historia me atrapa y en los momentos en que no hay acción me entretengo fijándome en detalles gráficos del juego, para intentar sacarle fallos. Aunque es cierto que tiene toda la pinta de hacerse muy pesado a la hora de rejugarlo.
kriminal escribió:@ Don pelayo:

...........en la primera puerta del primer nivel cuando acabas de coger el Glow Worm ese y no me sale nada de luz. El juego se queda ahi y no avanza didicendo SHAKE THE WII ZAPPER TO CHARGE THE GLOW WORM.

Pensaba que era esta parte donde te habías quedado, darle a la "C" se le ocurre a cualquiera xDDD.

Saludos

No, al principio, cuando te adentras en, supongo que es la mina, matas a tus primeros zombis y llegas a una habitación en la que hay unos cables sueltos echando chispas y te dicen que presiones C para ralentizar el tiempo o algo así. Y yo le daba al C y el tío ahí sin moverse... Ya probaré esta tarde pero vamos, me preveo otro 10 minutos parado...

BdM escribió:

Lo mejor de todo es que tuve a la venta la wii en EOL dos veces. La primera tenía casi cerrado el trato (qué coño, estaba más que cerrado) con un chaval que me daba 150 leuros (y me hubiera dado más si no fuera yo tan noble XD , ya que bajó el PVP y yo se la rebajé "bona fide") y se la vendí al amiguete por 180... Después la puse de nuevo y un caballero valenciano se interesó, pero a última hora me di cuenta de este detalle y le conté que se había jodido la lente mientras comprobaba que todo estaba en orden con el lector. No debió de creérselo porque ni contestó... Después empecé a rumiar lo del lector (qué lentito soy por Dios) y empecé a pensar que me habían tangado... Y ahora me siento un poco muerto por dentro... :(

Bueno, espero que el Mario Bros Wii y el Galaxy II vengan a amimarme. A lo mejor las cosas suceden por algo... Lo que lamento es que Nintendo no vuelva a ver un duro mío dado el estado de este lector...

[666] NO LO LAMENTO... [qmparto]
ya tengo en mi poder las 5 expansiones del fap out 3!!

las he instalado todas,aunque se que hay un bug sobre la recogida de unos lingotes y la instalacion de determinada expansion,pero como a mi los logros me la sudan,pos ala,todas a la vez xD

hacia meses que no tocaba el juego,y ahora me estoy picando otra vez. la casualidad es que estoy jugando la primera expansion,sin ir a posta a por ella (la anchorage) y aunque se aleja de lo que es el juego,no esta mal (es un poco call of duty xDD).

el juego es un puto juegazo se mire por donde se mire,y bethesda ha sabido expandir el juego con las 5 expansiones (sobretodo con la de la subida hasta nivel 30 xDD)

PD: mi hermano esta deseando que deje de jugar para ir el a la nave nodriza xDDD,a el le importa poco todo lo nuevo que le he dicho que hay,ha sido oir "nave espacial,extraterrestres,abducir" y ya no ha oido mas xDD. criaturica... :-|
hyrulen escribió:el juego es un puto juegazo se mire por donde se mire,y bethesda ha sabido expandir el juego con las 5 expansiones (sobretodo con la de la subida hasta nivel 30 xDD)

Pues la subida de nivel me parece que está bastante desproporcionada, porque a nivel 30 terminas siendo un berraco al que NADIE puede toser.
joder que empalmado me tiene The Another World: http://looking-glasshouse.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como no lo traigan voy a Japón solamente pa pegar fuego a la sede de Level 5 XD
satellite escribió:joder que empalmado me tiene The Another World: http://looking-glasshouse.com/

traerlo,seguro que lo traen,ahora,cuando ya es otra cosa xDD (a los juegos de layton me remito..)

por cierto,existe una demo en japo del juego,por si te interesa catarlo un poco
Joder puta DS lo que va alargarse en el tiempo, es una especie de marujita diaz o sara montiel, tiene muy buena pinta ese juego, si lo sacan en ingles me conformo.

Ultimamente se me esta antojando cual embaraza un kindle de esos de Amazon,alguno que lo tenga, ¿que tal se leen los comics en el? El precio segun he leido rondara los 200 euros.

Un saludo
hyrulen escribió:
satellite escribió:joder que empalmado me tiene The Another World: http://looking-glasshouse.com/

traerlo,seguro que lo traen,ahora,cuando ya es otra cosa xDD (a los juegos de layton me remito..)

por cierto,existe una demo en japo del juego,por si te interesa catarlo un poco

hasta que no vaya a Murcia a mangarle la DS a mi hermana, mal XD
sanosukesagara escribió:Joder puta DS lo que va alargarse en el tiempo, es una especie de marujita diaz o sara montiel, tiene muy buena pinta ese juego, si lo sacan en ingles me conformo.

Ultimamente se me esta antojando cual embaraza un kindle de esos de Amazon,alguno que lo tenga, ¿que tal se leen los comics en el? El precio segun he leido rondara los 200 euros.

Un saludo

alargar?? si tiene 5 años, pues no le queda ni na.
sanosukesagara escribió:Joder puta DS lo que va alargarse en el tiempo, es una especie de marujita diaz o sara montiel, tiene muy buena pinta ese juego, si lo sacan en ingles me conformo.

Un saludo

Estos aparatos son una gozada pero muy caros. Pregúntale a Arkayz si son caros o no XD . Los comics se leen bien, de momento en blanco y negro, aunque ya se venden en color, por un pastizal fino. Es muy cómodo y la experiencia de lectura la del papel normal, aunque a mí se me antojan algo prehistóricos en cuanto a manejo, muy engorroso acceder a las opciones dada la velocidad de respuesta y claro, donde esté un libro normal que si quieres releer algo vuelves atrás sin tener que esperar un segundo por página... me dirán que tienen opción de marcador y de buscar página, pero lo cierto es que acceder a la opción sigue siendo engorroso. Además, buscar una página 42 cuando la página cuarenta y dos ocupa 4 pasos de página sigue entorpeciendo las búsquedas y demás. Esto tiene que avanzar, tienen que salir apartos táctiles, más rápidos, con opción de tomar notas y una interfaz más ágil que la que tienen actualmente. Yo hablo del Iliber especialmente, pero me consta que el papyrus y el kindle son básicamente lo mismo, con distinto diseño y alguna que otra opción distinta. Hay que darle tiempo a la industria hasta que se ofrezca más por menos dinero porque actualmente es una salvajada.
Redon lo digo no por el tiempo que tiene sino por lo que sigue vendiendo, venia de leer la lista de Media Create en Gaf y la consola sigue como una campeona, vendiendo Hardware y Software.

Muchas gracias Don Pelayo, me ha gustado tu forma de exponermelo, les queda mucho por delante para que me interesen realmente.
eso si, DS vende como si acabara de salir y va a ese ritmo desde que sali NDSlite. yo creo que de todas las que hay en el mercado va a ser la que mas durará XD.
sanosukesagara escribió:

Un saludo

Tengo entendido que el Kindle solo acepta su formato, el de amazon y no puedes poner libros asi porque si. Hay otros, un sony creo, que reproduce todo o casi todo y estaba sobre los 200€ o asi. Hay un hilo en electronica de consumo sobre ellos. Y un eoliano tenia un blog sobre e-books con noticias, etc...
Me estoy aburriendo bastante con el Brutal Legend... mira que me impresionó la demo pero esque....
Odio el tener que ir dirigiendo a los cabezamartillo, o engatusando a los fans, y las misiones secundarias, son siempre la misma mierda:

-Oh, para quien es la emboscada?
-pues.. para los malos...
-me apunto a la emboscada..

Por no hablar del doblaje, que si, que Santiago Segura lo hace muy bien, pero no le pega nada esa voz al protagonista... En fin, aparcaré las misiones secundarias e iré a por la historia a ver que tal...
Claro que no, que Santiago Segura no pega ni con cola en ese personaje, a mi personalmente me da grima xD
realmente es mala idea esto de cambiar de compañía consolera, eh?

era de ps2 y ya sabía que me iba a picar mucho la ps3 sobre todo por los mgs y gow.

pero coño, ahora si me pasase otra vez a sony, me iba a joder mucho perderme los halos o los gears...

mierda de exclusividades. [carcajad]
Pues no será por jugar a los nuevos Gears, porque no van a haber más en la 360... [+risas]
Shawen escribió:Pues no será por jugar a los nuevos Gears, porque no van a haber más en la 360... [+risas]

Pues no lo digas tan pronto, que no me estrañaría un Gears tipo "odst"... Ya sabes, para embolsar algunos $ más al bolsillo y eso.
IridiumArkangel escribió:
Shawen escribió:Pues no será por jugar a los nuevos Gears, porque no van a haber más en la 360... [+risas]

Pues no lo digas tan pronto, que no me estrañaría un Gears tipo "odst"... Ya sabes, para embolsar algunos $ más al bolsillo y eso.

Ponle un buen online y hasta me plantearía pagar por él. Esos sí, sparrow como mínimo. No sé qué tengo con esta saga pero me hypea muchísimo y luego cumple mis expectativas y más (salvando el tema del online)
PuKaS escribió:
sanosukesagara escribió:

Un saludo

Tengo entendido que el Kindle solo acepta su formato, el de amazon y no puedes poner libros asi porque si. Hay otros, un sony creo, que reproduce todo o casi todo y estaba sobre los 200€ o asi. Hay un hilo en electronica de consumo sobre ellos. Y un eoliano tenia un blog sobre e-books con noticias, etc...

Muy amable tio, segun me vais y me voy informando veo que el invento esta muy bien desde luego, pero le falta mucho desarrollo. No querria comprarme uno hasta que cumpla un minimo de requisitos que hagan que al salir nuevos modelos no me plantee el cambiar el mio. Un saludo
kxalvictor escribió:realmente es mala idea esto de cambiar de compañía consolera, eh?

era de ps2 y ya sabía que me iba a picar mucho la ps3 sobre todo por los mgs y gow.

pero coño, ahora si me pasase otra vez a sony, me iba a joder mucho perderme los halos o los gears...

¿y por que tienes que cambiar de compañía? ¿es que se te ha "muerto" la Xbox 360?

Lo mejor es que conserves la Xbox 360 y así tienes todas las exclusividades de ambas ¿no?
sanosukesagara escribió:
PuKaS escribió:
sanosukesagara escribió:

Un saludo

Muy amable tio, segun me vais y me voy informando veo que el invento esta muy bien desde luego, pero le falta mucho desarrollo. No querria comprarme uno hasta que cumpla un minimo de requisitos que hagan que al salir nuevos modelos no me plantee el cambiar el mio. Un saludo

exacto, la idea es fabulosa pero el precio y las capacidades actuales dejan bastante que desear, me recuerdan a los primeros discmans, que no habia forma de escuchar las cnaciones sin que saltasen cada dos por tres por el lector e ir caminando o haciendo algo...
Eso es tronco, no quiero gastarme un dinero en un aparato que luego con cada nueva version tenga unos añadidos que dejen el anterior como una mierda. XD

Por cierto estos dias he empezado Dead Space que al final siempre lo iba dejando un poco atras y nunca lo empezaba. Solo llevo los dos primeros capitulos y es un pepino de la hostia, mola mucho.
(me encanta patear a los cadaveres)
Hermes escribió:
kxalvictor escribió:realmente es mala idea esto de cambiar de compañía consolera, eh?

¿y por que tienes que cambiar de compañía? ¿es que se te ha "muerto" la Xbox 360?

Lo mejor es que conserves la Xbox 360 y así tienes todas las exclusividades de ambas ¿no?

no no, si lo dije pensando incluso en la próxima generación, que claro, si me vuelvo a playstation, me van a dar las mismas ganas de jugar a sus exclusividades que ahora me dan con las de sony.

en buena hora compré la xbox360. [+risas]
Pues...... yo al final ayer empecé Ninja Gaiden II, la versión buena, la versión de los machos machos, no ésa que brilla y que tiene tetas rotativas. :P

Me pasé la primera pantallita y, la verdad es que me ha gustado el juego. Al NGB de la Xbox dejé de jugar porque no me terminaba de convencer, pero con éste con las lucecitas, explosiones y demás que tiene cada 2x3 creo que tiraré palante.

A ver qué tal sigue el juego, por lo que he visto son 9 fases y según parece la dificultad anda algo descompensada. La primera fase ya me costó un continue... a ver cuántas veces tengo que tirar el mando al suelo en el resto [mad] [mad]
PeReA escribió:Pues...... yo al final ayer empecé Ninja Gaiden II, la versión buena, la versión de los machos machos, no ésa que brilla y que tiene tetas rotativas. :P

Me pasé la primera pantallita y, la verdad es que me ha gustado el juego. Al NGB de la Xbox dejé de jugar porque no me terminaba de convencer, pero con éste con las lucecitas, explosiones y demás que tiene cada 2x3 creo que tiraré palante.

A ver qué tal sigue el juego, por lo que he visto son 9 fases y según parece la dificultad anda algo descompensada. La primera fase ya me costó un continue... a ver cuántas veces tengo que tirar el mando al suelo en el resto [mad] [mad]

coño, andas igual que yo, que se lo dejé a un colega que yo andaba liado cuando lo compré (de lanzamiento), y me lo devolvió hace cosa de 10 días. [carcajad]

la primera fase la pasé bien, genshin en la segunda me mató dos veces y la verdad es que ya me pareció jodididllo. me quedé a mitad de la tercera, a la espera de la tarde de mañana, que podré darle otro tirón.
sanosukesagara escribió:Eso es tronco, no quiero gastarme un dinero en un aparato que luego con cada nueva version tenga unos añadidos que dejen el anterior como una mierda. XD

Yo para leer mangas utilizo un acer aspire one, que como es pequeño es manejable para leer así:

Imagen
red0n escribió:
sanosukesagara escribió:

exacto, la idea es fabulosa pero el precio y las capacidades actuales dejan bastante que desear, me recuerdan a los primeros discmans, que no habia forma de escuchar las cnaciones sin que saltasen cada dos por tres por el lector e ir caminando o haciendo algo...

THIS... En esas estamos actualmente. Que se tiren otros a la piscina, yo quiero un aparato de precio asequible, o mejor dicho, razonable, táctil, en color, de manejo intuitivo y ágil, y esperaré a que salga y tenga el mismo precio que tienen los dinosaurios que están sacando ahora que esto empieza.

De hecho yo compré uno y lo devolví. Y os aseguro que lo echo de menos, pero son muchas las carencias y en el horizonte ya se ven modelos que lo superan de calle, amén de que no se ha estandarizado un formato. Mal momento para invertir dinero en esta tecnología.
Vista Moon al fin, que peli mas guapa, la musica muy buena, la fotografia preciosa, el actor lo clava...lo unico negativo quizas es que a la mitad ya se huele el desenlace.
PuKaS escribió:Yo para leer mangas utilizo un acer aspire one, que como es pequeño es manejable para leer así:

Imagen

Yo tambien uso el aspire one para leer comics e incluso libros (hace poco me he leído "1984" que la última vez que lo leí, tenía 13 años [+risas])
Me apetece bastante ver la de Moon apunta muchas maneras y por lo que he leido se que me gustara o al menos sera interesante. Queria ir a verla con mi novia pero como que no, las mujeres parece que esperan la salida de la segunda parte de Crepusculo: Luna Nueva. Al menos no todo va a ser malo, el dia que vaya a verla yo me ire a emborrachar. :p

Pd: no se ve nada mal lo del Acer, una idea cojonuda.
alguien sabe los idiomas q trae el halo wars UK???? es q esta baratico y en el hilo de idiomas no lo he visto
Edito: ya lo he encontrado, en serio... cada vez veo peor, me va a tocar ir al oculista a ponerme gafas o algo.....
210380 respuestas