› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cp1A0QkvgE8&feature=related
omg! ya verás mañana en las prácticas de coche ya, el profesor se va a quedar loco xD
Como chana la canción esta
Tu dejate de tonterias y mirate Initial D de una santa vez,niño!
PD: Eurobeat rulz!!
red0n escribió:por cierto solo 9 mil Dead space extraction en el NPD de septiembre, para que luego digan porque no sacan juegos de contenido adulto y trabajado.
HunterZero escribió:Pues el extraction no está nada mal para lo que es, nada nada mal
red0n escribió:nada el problema de ese juego es su mercadotecnia y es que wii vende a base de publicidad por todos lados, sports active es un wiifit de segunda y ha vendido bastante mejor(y es de EA). Y el tema de DEAD SPACE de segunda solo afecta en gran parte los foros a las demas personas les da igual (o es que RE:UC vendio mal?? siendo tambien de "segunda"??) y seguramente a esa gente que mas lo ve de segunda le habrá dado bastante igual. El problema también deriba que a mucha gente que puede ser parte de su target tenga otras posibilidades en otras consola y no consiga atraer como lo hizo DEAD SPACE en su momento.
kriminal escribió:red0n escribió:nada el problema de ese juego es su mercadotecnia y es que wii vende a base de publicidad por todos lados, sports active es un wiifit de segunda y ha vendido bastante mejor(y es de EA). Y el tema de DEAD SPACE de segunda solo afecta en gran parte los foros a las demas personas les da igual (o es que RE:UC vendio mal?? siendo tambien de "segunda"??) y seguramente a esa gente que mas lo ve de segunda le habrá dado bastante igual. El problema también deriba que a mucha gente que puede ser parte de su target tenga otras posibilidades en otras consola y no consiga atraer como lo hizo DEAD SPACE en su momento.
Estas omitiendo algo muy importante Resident Evil, vende por ser resident evil mientras que el público de nintendo puede que no conozca Dead Space o directamente no le interesen los juegos on rails ni la temática del mismo (por otro lado para mi Umbrella es 3 veces más juego que este).
-----------------------------------
@ Don pelayo: A mi no me gustó el juego porque una vez entras en una dinamica onrails, si encima tienes que pasarte más tiempo leyendo que disparando pues..... .... lo único que me ha parecido interesante es que gráficamente está muy bien, que han recreado bien el Ishimura y que cuenta una parte importante de la historia, poco más.... en esa parte que te bloqueaste tienes que girar el mando y apretar la b xDDD.
Saludos
kriminal escribió:red0n escribió:nada el problema de ese juego es su mercadotecnia y es que wii vende a base de publicidad por todos lados, sports active es un wiifit de segunda y ha vendido bastante mejor(y es de EA). Y el tema de DEAD SPACE de segunda solo afecta en gran parte los foros a las demas personas les da igual (o es que RE:UC vendio mal?? siendo tambien de "segunda"??) y seguramente a esa gente que mas lo ve de segunda le habrá dado bastante igual. El problema también deriba que a mucha gente que puede ser parte de su target tenga otras posibilidades en otras consola y no consiga atraer como lo hizo DEAD SPACE en su momento.
Estas omitiendo algo muy importante Resident Evil, vende por ser resident evil mientras que el público de nintendo puede que no conozca Dead Space o directamente no le interesen los juegos on rails ni la temática del mismo (por otro lado para mi Umbrella es 3 veces más juego que este).
-----------------------------------
@ Don pelayo: A mi no me gustó el juego porque una vez entras en una dinamica onrails, si encima tienes que pasarte más tiempo leyendo que disparando pues..... .... lo único que me ha parecido interesante es que gráficamente está muy bien, que han recreado bien el Ishimura y que cuenta una parte importante de la historia, poco más.... en esa parte que te bloqueaste tienes que girar el mando y apretar la b xDDD.
Saludos
don pelayo escribió:¿¿Esa es la solución sin más?? ¿¿Te refieres a disparar con recargaa??? ¿¿Y hacia donde apunto?? Porque yo creo que lo había hecho... En fin, gracias kriminal. Supongo que tu criterio coincide de pleno con el mío. Si es un onrails que por lo menos puedas dispararle a algo con cierta frecuencia. Que para ver me voy al cine. Esperaremos al RE DC, entonces.
BdM escribió:don pelayo escribió:¿¿Esa es la solución sin más?? ¿¿Te refieres a disparar con recargaa??? ¿¿Y hacia donde apunto?? Porque yo creo que lo había hecho... En fin, gracias kriminal. Supongo que tu criterio coincide de pleno con el mío. Si es un onrails que por lo menos puedas dispararle a algo con cierta frecuencia. Que para ver me voy al cine. Esperaremos al RE DC, entonces.
No sé si has jugado al DS original, pero imagino que se trata de usar el estabilizador. Supongo que se tratará de investigar como se utiliza, si no te ha salido en ningun tutorial...
hyrulen escribió:@don pelayo: no es por malmeter,pero creo que tu amigo te hizo la anchoa con la Wii..
BdM escribió:hyrulen escribió:@don pelayo: no es por malmeter,pero creo que tu amigo te hizo la anchoa con la Wii..
sep...lo bueno es que ahora el lector no hace falta para nada
...........en la primera puerta del primer nivel cuando acabas de coger el Glow Worm ese y no me sale nada de luz. El juego se queda ahi y no avanza didicendo SHAKE THE WII ZAPPER TO CHARGE THE GLOW WORM.
kriminal escribió:@ Don pelayo:...........en la primera puerta del primer nivel cuando acabas de coger el Glow Worm ese y no me sale nada de luz. El juego se queda ahi y no avanza didicendo SHAKE THE WII ZAPPER TO CHARGE THE GLOW WORM.
Pensaba que era esta parte donde te habías quedado, darle a la "C" se le ocurre a cualquiera xDDD.
Saludos
BdM escribió:hyrulen escribió:@don pelayo: no es por malmeter,pero creo que tu amigo te hizo la anchoa con la Wii..
sep...lo bueno es que ahora el lector no hace falta para nada
hyrulen escribió:el juego es un puto juegazo se mire por donde se mire,y bethesda ha sabido expandir el juego con las 5 expansiones (sobretodo con la de la subida hasta nivel 30 xDD)
satellite escribió:joder que empalmado me tiene The Another World: http://looking-glasshouse.com/
como no lo traigan voy a Japón solamente pa pegar fuego a la sede de Level 5
hyrulen escribió:satellite escribió:joder que empalmado me tiene The Another World: http://looking-glasshouse.com/
como no lo traigan voy a Japón solamente pa pegar fuego a la sede de Level 5
traerlo,seguro que lo traen,ahora,cuando ya es otra cosa xDD (a los juegos de layton me remito..)
por cierto,existe una demo en japo del juego,por si te interesa catarlo un poco
sanosukesagara escribió:Joder puta DS lo que va alargarse en el tiempo, es una especie de marujita diaz o sara montiel, tiene muy buena pinta ese juego, si lo sacan en ingles me conformo.
Ultimamente se me esta antojando cual embaraza un kindle de esos de Amazon,alguno que lo tenga, ¿que tal se leen los comics en el? El precio segun he leido rondara los 200 euros.
Un saludo
sanosukesagara escribió:Joder puta DS lo que va alargarse en el tiempo, es una especie de marujita diaz o sara montiel, tiene muy buena pinta ese juego, si lo sacan en ingles me conformo.
Ultimamente se me esta antojando cual embaraza un kindle de esos de Amazon,alguno que lo tenga, ¿que tal se leen los comics en el? El precio segun he leido rondara los 200 euros.
Un saludo
sanosukesagara escribió:
Un saludo
Odio el tener que ir dirigiendo a los cabezamartillo, o engatusando a los fans, y las misiones secundarias, son siempre la misma mierda:
-Oh, para quien es la emboscada?
-pues.. para los malos...
-me apunto a la emboscada..
Shawen escribió:Pues no será por jugar a los nuevos Gears, porque no van a haber más en la 360...
IridiumArkangel escribió:Shawen escribió:Pues no será por jugar a los nuevos Gears, porque no van a haber más en la 360...
Pues no lo digas tan pronto, que no me estrañaría un Gears tipo "odst"... Ya sabes, para embolsar algunos $ más al bolsillo y eso.
PuKaS escribió:sanosukesagara escribió:
Un saludo
Tengo entendido que el Kindle solo acepta su formato, el de amazon y no puedes poner libros asi porque si. Hay otros, un sony creo, que reproduce todo o casi todo y estaba sobre los 200€ o asi. Hay un hilo en electronica de consumo sobre ellos. Y un eoliano tenia un blog sobre e-books con noticias, etc...
kxalvictor escribió:realmente es mala idea esto de cambiar de compañía consolera, eh?
era de ps2 y ya sabía que me iba a picar mucho la ps3 sobre todo por los mgs y gow.
pero coño, ahora si me pasase otra vez a sony, me iba a joder mucho perderme los halos o los gears...
mierda de exclusividades.
sanosukesagara escribió:PuKaS escribió:sanosukesagara escribió:
Un saludo
Tengo entendido que el Kindle solo acepta su formato, el de amazon y no puedes poner libros asi porque si. Hay otros, un sony creo, que reproduce todo o casi todo y estaba sobre los 200€ o asi. Hay un hilo en electronica de consumo sobre ellos. Y un eoliano tenia un blog sobre e-books con noticias, etc...
Muy amable tio, segun me vais y me voy informando veo que el invento esta muy bien desde luego, pero le falta mucho desarrollo. No querria comprarme uno hasta que cumpla un minimo de requisitos que hagan que al salir nuevos modelos no me plantee el cambiar el mio. Un saludo
Hermes escribió:kxalvictor escribió:realmente es mala idea esto de cambiar de compañía consolera, eh?
era de ps2 y ya sabía que me iba a picar mucho la ps3 sobre todo por los mgs y gow.
pero coño, ahora si me pasase otra vez a sony, me iba a joder mucho perderme los halos o los gears...
mierda de exclusividades.
¿y por que tienes que cambiar de compañía? ¿es que se te ha "muerto" la Xbox 360?
Lo mejor es que conserves la Xbox 360 y así tienes todas las exclusividades de ambas ¿no?
PeReA escribió:Pues...... yo al final ayer empecé Ninja Gaiden II, la versión buena, la versión de los machos machos, no ésa que brilla y que tiene tetas rotativas.
Me pasé la primera pantallita y, la verdad es que me ha gustado el juego. Al NGB de la Xbox dejé de jugar porque no me terminaba de convencer, pero con éste con las lucecitas, explosiones y demás que tiene cada 2x3 creo que tiraré palante.
A ver qué tal sigue el juego, por lo que he visto son 9 fases y según parece la dificultad anda algo descompensada. La primera fase ya me costó un continue... a ver cuántas veces tengo que tirar el mando al suelo en el resto
sanosukesagara escribió:Eso es tronco, no quiero gastarme un dinero en un aparato que luego con cada nueva version tenga unos añadidos que dejen el anterior como una mierda.
red0n escribió:sanosukesagara escribió:
Muy amable tio, segun me vais y me voy informando veo que el invento esta muy bien desde luego, pero le falta mucho desarrollo. No querria comprarme uno hasta que cumpla un minimo de requisitos que hagan que al salir nuevos modelos no me plantee el cambiar el mio. Un saludo
exacto, la idea es fabulosa pero el precio y las capacidades actuales dejan bastante que desear, me recuerdan a los primeros discmans, que no habia forma de escuchar las cnaciones sin que saltasen cada dos por tres por el lector e ir caminando o haciendo algo...
PuKaS escribió:Yo para leer mangas utilizo un acer aspire one, que como es pequeño es manejable para leer así: