Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Vista Moon al fin, que peli mas guapa, la musica muy buena, la fotografia preciosa, el actor lo clava...lo unico negativo quizas es que a la mitad ya se huele el desenlace.

Voy a terminar de verla, pero coincido, mañana te confirmo jajajaja
A mi Moon me pareció infumable [+risas] Supongo que mis gustos cinéfilos son muy particulares XD

¿Por qué diablos ocupa 2,4 GB la demo de Ratchet? pasando ¬_¬
Yo también iba a descargarla y he dicho ni de coña, tengo el primero ahí sin empezar y seguro que es primo hermano.

Por cierto estoy todo metido en el Fallout3, me gusta, pero es que me deprime jugarlo, pero lo peor es que no puedo parar. A ver si me hago unas cuantas misiones secundarias más y lo aparco, que yo soy más de juegos alegres, que tengo de fondo en la ps3 el valkyria chronicles que tampoco he empezado.
HunterZero escribió:Vista Moon al fin, que peli mas guapa, la musica muy buena, la fotografia preciosa, el actor lo clava...lo unico negativo quizas es que a la mitad ya se huele el desenlace.

a ver, hasta en el trailer luego a luego se huele el desenlace.

aunque yo reconozco que esperaba que acabase de una manera más brusca, no tan sutil xD

a mi me encantó :P
BSTCloud escribió:...
¿What? [jaja] [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=1upDDLa1gMk

vale, necesito un iphone ya¡¡¡¡¡¡¡¡
El Dead Space Extraction (Wii) mola un mazo.Lo digo en serio, ayer me puse a jugarlo por pura casualidad y me engancho. [ayay]
Arkanoid escribió:El Dead Space Extraction (Wii) mola un mazo.Lo digo en serio, ayer me puse a jugarlo por pura casualidad y me engancho. [ayay]

Por cosas como esta me avergüenza ser español...
Pero tu no eras polaco? Imagen
Lee_Chaolan escribió:Por cosas como esta me avergüenza ser español...

Quisquilloso!!
HunterZero escribió:Pero tu no eras polaco? Imagen

Soy, soy, pero esto va por otro tema XD

Por cierto, ¿has catado ya el Glorioso? Que no hago más que leer polleces en los foros dedicados xD. Que si el jefe final es cheto (llololololol), que si meten combos de 8 golpes (lolololololol), que si es feo (vale, sí, esta sí), pero no se comenta nada de lo que interesa, a saber: online (bueno, esto creo que aún no se puede), la Campaña, los Bound (aunque dudo que la mayoría sepa que es eso XD), los golpes nuevos...

¿O no tenías 360?
Lee_Chaolan escribió:
Arkanoid escribió:El Dead Space Extraction (Wii) mola un mazo.Lo digo en serio, ayer me puse a jugarlo por pura casualidad y me engancho. [ayay]

No entiendo lo entiendo. [Alaa!]
Lee_Chaolan escribió:
HunterZero escribió:Pero tu no eras polaco? Imagen

Soy, soy, pero esto va por otro tema XD

Por cierto, ¿has catado ya el Glorioso? Que no hago más que leer polleces en los foros dedicados xD. Que si el jefe final es cheto (llololololol), que si meten combos de 8 golpes (lolololololol), que si es feo (vale, sí, esta sí), pero no se comenta nada de lo que interesa, a saber: online (bueno, esto creo que aún no se puede), la Campaña, los Bound (aunque dudo que la mayoría sepa que es eso XD), los golpes nuevos...

¿O no tenías 360?

Tengo tengo, pero no flasheada xD, esta de camino mi edición especial con Stick y todo [looco]

Respecto a lo del jefe final, en fin, como en todos vaya...lo de los combos menudo lol, eso ya lo hago yo en el 5...lo de feo pues puede ser, pero por lo demás leo buenos comentarios acerca del sistema de juego, parece ser que los bounce son una locura como los manejes bien.
Sobre los combos de muchos golpes (y espero que no se refieran a los 10-hit-risa-combo) hay algo que siempre me ha hecho gracia. ¿Por qué está bien visto que en SFIV (por ejemplo, no va con segundas) te puedas comer 4 golpes + un Ultra de 10 golpes y quedarte temblando de vida y en Tekken está mal visto comerte un launcher y recibir 7-8 golpes en el aire y recibir menos daño?

A parte que esos 7-8 golpes cuestan como 10 veces más de encajar (que no de ejecutar, ojo) y se hace todo manualmente, no como un super que haces doble hadoken + puño y se lía la de san cristo.

Es una de esas cosas graciosas que no tienen explicación, creo XD
De hecho si alguien te mete un combo de ese tipo en el SFIV es que el tipo es un crack, si le metes en el tekken a alguien un launcher-> 3 o 4 golpes -> llave aérea y luego remate en el suelo, es que el juego esta roto y es una mierda irreal XD
Para los que no tengáis acceso a la Store Americana, como un servidor, y os interese ver el Motion Cómic de Uncharted: Eye Of Indra que han hecho los propios Naughty Dog, lo podeis ver -AQUI-
Arkanoid escribió:
Lee_Chaolan escribió:

No entiendo lo entiendo. [Alaa!]

nada es lo que tiene el mal gusto... no ves que le mola el tekken... xD.
Lee_Chaolan escribió:Por cosas como esta me avergüenza ser español...

Yo paso esa vergüenza constantemente ... XD
anda que si,yo creo que han tenido tiempo los de bethesda de corregir los bugs de sus expansiones,no?

solo he jugado a la del anchorage,y me han salido cosas como:

-disparos a traves de paredes
-traspasar el suelo unos centimetros,no pudiendo saltar y cada paso movimiento raro de camara
-enemigos que no atacan (media hora para descubrir que el tio que estaba en el bunker de escucha era malo,como salia el icono en verde,pos no lo mataba...
-enemigos que atacan,pero no hacen daño,pero tu a ellos tampoco xDD
-quedarme atascao entre 2 estanterias,y ale,a reiniciar partida

vamos una joyita de expansion xDD.a ver si me la paso, porque es un poco rollo ya.

PD: espero que las otras no sean tan cutres...
Pronto me veréis jugando ...

Uncharted2 now works as a backup
(debug patch released)

23 gb de na ¬_¬

XD XD
Ah, pues que aproveche xD
A mi esto de que en la PS3 version normal (no debug) no se puedan usar backups me parece extrañisimo a estas alturas.
Y a mi, o se lo han currado mucho los de Sony, o la peña esta muy pasiva con la PS3 xD
Os he dicho que las cinemáticas del uncharted 2 no son real time? XD XD
lherre escribió:Os he dicho que las cinemáticas del uncharted 2 no son real time? XD XD

Bueno, tampoco es para tirarse de los pelos... Tienen espacio de sobra, y lo aprovechan con videos en alta calidad, bien hecho nop?
lherre escribió:Os he dicho que las cinemáticas del uncharted 2 no son real time? XD XD

Vaya mierda de juego entonces......
triki1 escribió:

Cierto... regalarme vuestros Uncharteds 2 pues XD XD
Shawen escribió:
triki1 escribió:

Cierto... regalarme vuestros Uncharteds 2 pues XD XD

Estoy esperando que alguien me lo pase para asi crucificarlo en los foros como es debido. Ésto me recuerda que tengo que empezar a jugar al primero un dia de éstos XD
siempre me pasa lo mismo. hasta el viernes por la mañana toda la semana diciendo que no, que no bajo, que sólo el sábado, que quiero dormir y descansar, que...pero basta que me propongan un plan y ala.

me voy de juerga, hoy, y mañana por supuesto. [carcajad]
Jaja yo nunca he dicho eso de no voy a volver a beber y esas cosas, por que caigo siempre y su sabes que tambien vas a caer, es mentirse a uno solo. XD
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, ¿has catado ya el Glorioso? Que no hago más que leer polleces en los foros dedicados xD. Que si el jefe final es cheto (llololololol), que si meten combos de 8 golpes (lolololololol), que si es feo (vale, sí, esta sí), pero no se comenta nada de lo que interesa, a saber: online (bueno, esto creo que aún no se puede), la Campaña, los Bound (aunque dudo que la mayoría sepa que es eso XD), los golpes nuevos...

Esto me recuerda a lo que se hizo con otro juego de lucha de esta generacion.

Como que no?

Dijeron que sí, no?
M@tu escribió:

Como que no?

Dijeron que sí, no?

Se nota la compresión de video si te fijas mucho.
y que mas da?? lo importante es que mola... que sea de antes o en tiempo real te da mas o menos lo mismo, que este ya predefinido y no se haga en tiempo real hace que se pueda ver un poquito mejor con el mismo motor, pero claro en tiempo real se puede fardar mas... o es tiempo real.. pero si es un video... si pero mira que motor tan bonito... ooooo ... pues eso xD.
Prf, lo único que se es que los modelados Ingame son los mismos que los de los vídeos, así que... xD

Y el juego es lo mejor que he jugado en muuuchos años.
Acabo de comprar el Mirror Edge por 14€ en un Saturn, me gusto la demo en su día y a ese precio no lo dude.

Ahora estoy intentando sacando todos los trofeos del Uncharted 2 pero luego me pondré con el Mirror, espero que me guste :)

Salu2 [bye]
o dios acabo de ver un video del blur s un puto wipeout con coches con modelos cutres no puede ser, y yo esperaba otro PGR madre mia bizarre que estas haciendo??? TT_TT
Si fuese un wipeout seria la hostia xD
HunterZero escribió:Si fuese un wipeout seria la hostia xD

pero es cutre y no es un arcade de carreras, tambien magforce o inertia son un wipeout y son cutre... wipeout es wipeout XD.
red0n escribió:
HunterZero escribió:Si fuese un wipeout seria la hostia xD

pero es cutre y no es un arcade de carreras, tambien magforce o inertia son un wipeout y son cutre... wipeout es wipeout XD.

Pero sigue estan por debajo de F-Zero GX AKA DIOS al cubo [/devolviendo a la realidad xD]
Me cago en dios, parece que algunas empresas se empeñan en que dejemos de jugar en PC.

Tras bajarme un parche de 1,83GB vía torrent (torrent sacado de la web oficial) con 3 seeds (ya ves tú lo que le costaba a una empresa como THQ poner un par de mirrors...) y al que le llevó 3 noches bajarse (no pasaba de 15k/sec) que supuestamente actualizaba mi Company of Heroes 1.00 a la última versión, voy y me encuentro que:

a) Ahora para jugar al singleplayer hay que tener una cuenta en el servicio online de Relic Entertainment ya que el menú principal del juego es una especie de portal a su plataforma. Me parece muy bien si vas a jugar online, pero no es mi caso. Porque no te deja jugar ni al singleplayer si no estás actualizado a la última versión.

b) No lo actualiza a la última versión. Ya desde el juego he tenido que bajarme otros 600 mb más en actualizaciones diversas quedándome mirando a la pantalla como un tonto...

c) Y cuando descarga la que creo que ya es por fin el último parche, pues resulta que no lo es, hay más, y para bajarte esos te instala un cliente BitTorrent de la propia Relic (¿¿¿???), que automáticamente se pone a descargar a la vez 4 torrents correspondientes a otros tantos parches...entre eso y que las cláusulas de la EULA son absolutamente draconianas y a las horas que llevo perdidas en esta mierda pues he mandado el juego, a Relic y a THQ, a la puta mierda, que se vayan a hacerle perder el tiempo a otro, porque el mío es demasiado valioso.

Manda cojones las dificultades que te ponen para poner un juego en orden, ya me pasó algo parecido con el The Witcher (y tras meterle la Enhanced Edition y un parche de 500 mb, seguía siendo un bug con patas, aunque obviando eso es un excelente juego) y con el Neverwinter Nights 2 (este al menos tiene un cliente bastante eficiente...pero para descargar las actualizaciones usa los servidores públicos de la comunidad NWN de IGN, que también tela, ¿qué pasará cuando IGN cierre?).

Lo más gracioso es que si me lo bajo pirata seguro que lo tengo mucho más fácil, y para más inri el Company of Heroes lo tengo repetido (me vino con la tarjeta gráfica y luego compré la edición limitada por buen precio). Así que ahora o me pongo con la versión 1.0 tal cual que seguramente sea un hervidero de bugs o el juego se queda en la estantería.

De verdad que ante estos follones dan ganas de jugar solo con clásicos en el pc, o directamente mandarlo a la mierda como plataforma de juegos.
Y luego hay quien dice que la gente piratea en PC cuando sus juegos cuestan poco o más bien, tardan poco en bajar: con toda la mierda que os leo que incluyen, no me extraña que la gente prefiera no pagarlos, cuando en la versión Sparrow seguro que se elimina toda esa morralla [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Atolm escribió:o directamente mandarlo a la mierda como plataforma de juegos.

eso es lo que hice yo definitivamente hace unos meses, acabe hasta los cojones de parches , segundos parches y medias movidas para ejecutar un juego
ains.. PC.. que tiempos aquellos XD
satellite escribió:ains.. PC.. que tiempos aquellos XD

Siiii, jugando al counter strike por internet y de repente... ZASCA, pantalla azul del windows [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya lol, levantarse, poner la TV, y ver que en Canal Nou (canal local de valencia) están echando Blue Dragon, y en valenciano [+risas] [+risas]. Era como ver Pokémon, yo solo os digo que me he quedado dormido (cama + edredón > me ) xD
HOYGAN!! a ver si sabeis ayudarme,porque en internet no encuentro nada..

ya he terminado el desafio nuka cola,y quiero abrir la maquina expendedora original que tiene la tia esa en su casa,pero pone que se requiere llave.donde coño esta esa llave? porque ella no la lleva encima..
Shawen escribió:Vaya lol, levantarse, poner la TV, y ver que en Canal Nou (canal local de valencia) están echando Blue Dragon, y en valenciano [+risas] [+risas]. Era como ver Pokémon, yo solo os digo que me he quedado dormido (cama + edredón > me ) xD

Diox, ya has de tener estomago para ver anime en valenciano n_nU
210380 respuestas