Namco69 escribió:11 horas en el demon's souls y a parte de cargarme el primer jefe no he conseguido avanzar mas....
Quien decia que el I wanna be the guy es el juego mas chungo?
Vamos no eres el único, yo las pase putas con el primer boss, me hice un guerrero con hacha en mano, con mi segundo personaje tras pasarme el juego me hice un rogue y con la experiencia que tenía (a parte de saber el punto débil) lo mate en menos de 2 minutos y apenas me toco. En este juego te darás cuenta de lo cojonuda que es la curva de aprendizaje ya que verás cuando te lo termines (que te lo terminaras) como la siguiente vez que te lo pases te cuesta mucho pero que muchisimo menos. Yo en mi primera partida llegué a perder la cuenta de la burrada de veces que me mataron. Te doy un consejo que es el que doy siempre, sube el arma, o las dos armas que uses a +3 mínimo para hacer pupa de verdad y después cuando tengas un numero curioso de almas regresa al Nexo y cambialas por subir de nivel siempre que puedas, sube vida y aguante. Otro consejo mas es que te fijes muy bien en el patron de ataque de cada enemigo, en casi todos yo suelo esquivar hacia un lado y esperar a que terminen como en el caso de los caballeros fantasmales de armadura con ojos azules, espera que termine su ataque para asestar un golpe rápido, esperar y volver a dejar que comience su ataque esquivando el primer tajo y dejando que golpee después al aire. Sobre los boss todos son bastantes hijos de puta, pero todos tienen un truco, menos con dos de ellos que no conseguí ver su punto débil y me los cargue a cojones como se suele decir.
PD: No te desesperes que yo cuando comencé el juego mas de una vez se me paso por la cabeza que era imposible y hasta me entraron ganas de abandonarlo por desesperación, a medida que avances se te hará mas y mas fácil.
PD: ¿Que personaje llevas?
Valkyria escribió:Yo es que juego muy muy pausado, y voy siempre con el escudo sacado, y corro mucho y si veo en la lejanía algo que no me gusta procuro no acercarme.
Pienso matar a flamelurker sin morir y poneros a todos en ridículo jajaja. Yo cuanto más difícil es un juego, con más filosofía me lo tomo.
A la primera es imposible si eres un guerrero a secas y vas con un arma cuerpo a cuerpo. Si usas el cheto que tiene este boss y usas ataques a distancia (no es un punto débil es un cheto) puedes, si no imposible, mas que nada porque a este boss cuando le queda poca vida sube la velocidad y el daño de los ataques, y créeme que cuando a el le queda poca vida tu estas ya con un pie en la jodida tumba, es muy rápido y quita muchísima vida, olvídate de la lentitud de los boss que has matado hasta ahora.