Hablemos De Lo Que Queramos

X cierto... yo llevo el primer oficio que sale... Caballero puede ser? No me lo hagais mirar xD
Yo en la 1a partida mate al Flamelurker a la 1a con lo mejor del juego, el Arco blanco y usando "trampas" de ponerme detras de unas rocas en las escaleras del final donde el se suele kedar pillado (hasta que salte y te pege la ostia) y a liarme a lanzar flechas sin parar [+risas]

Mi nivel no recuerdo cual era pero creo era entre los 30-40, ahora no recuerdo bien.
Hibiki-naruto escribió:Yo en la 1a partida mate al Flamelurker a la 1a con lo mejor del juego, el Arco blanco y usando "trampas" de ponmer de tras de unas rocas donde el se suele kedar pillado (hasta que salte y te pege la ostia) y a liarme a lanzar flechas sin parar [+risas]


Lo nuestro fue más bien un baile de chispas, saltos y volteretas [+risas]
Valkyria escribió:
HunterZero escribió:Vas de culo Valkyria xD


Jajaja, ya veremos, que pienso levear como un cosaco antes de ir a por el. También os digo que con Soul arrow tengo muchísima ventaja. Mato casi cualquier cosa de un tiro y lo que se resiste corro y le disparo. Lo que es una putada es que subo mi rapier y los que mato con ellas me dan menos experiencia, que cabrones.

Es que con el royal si vas a lo fuguillas, te lo pasas todo relativamente facil hasta la mitad, donde ya se tuerce un poco seas lo que seas xD

Pero bueno, flamelurker es el primer enfrentamiento jodido de verdad...y no quieras imaginarte en las partidas + que la dificultad sube una burrada.

Curiosamente en mi partida actual no he muerto ni una vez, ni siquiera contra el cabronazo este, eso si, sude sangre para cargarmelo xD
Yo soy Royal y es una ventaja bastante grande, aunque empiezas con menos nivel, con el soul arrow y el anillo para recuperar magia puedo tener más cuidado.

Si te ves muy jodido, coge un arma cutre que tengas y ponte a dar vueltas por el mundo 1-1 para sacarte almas y ponerte a buen nivel. Por que el jefe del 1-2 puede ser jodido sin ataques a distancia.
HunterZero escribió:Pero bueno, flamelurker es el primer enfrentamiento jodido de verdad...


El que es simpático de verdad es Meneater xD
Rosencrantz escribió:
HunterZero escribió:Pero bueno, flamelurker es el primer enfrentamiento jodido de verdad...


El que es simpático de verdad es Meneater xD


Hombre, más por donde estas obligado a luchar que por otra cosa XD
Rosencrantz escribió:
HunterZero escribió:Pero bueno, flamelurker es el primer enfrentamiento jodido de verdad...


El que es simpático de verdad es Meneater xD


Hoy acabo de matarlo yo por fin, madre mia que suplicio de bicho. Y luego sin embargo me he cargado al monje viejo, a Vanguardia (a este me lo he fundido sin que me atacara porque se le ha debido ir la olla y le metia bolas de fuego sin que se moviera XD ) y a Adjudicador sin despeinarme.
HunterZero escribió:Vas de culo Valkyria xD

La unica manera de que lo mates a la primera es o que tengas un nivel desfasado, o que mires los truquillos por internet.

Hunter Dixit. [carcajad]



Un amigo mío nos powneó a todos ... en "el tutorial", cuando aún no has derrotado al primer boss, se topó con el ojos rojos de la lanza, y fue yendo hacia atrás hacia atrás, tanto que sin querer tiró al ojos rojos por la escalera esa que tiene mucha altura que está llena de "malos" (la que da al principio vamos xD), total, el tio to paquete que era el desgraciado, y va y se hace al de la lanza, tela xDD
exar escribió:Hoy acabo de matarlo yo por fin, madre mia que suplicio de bicho. Y luego sin embargo me he cargado al monje viejo, a Vanguardia (a este me lo he fundido sin que me atacara porque se le ha debido ir la olla y le metia bolas de fuego sin que se moviera XD ) y a Adjudicador sin despeinarme.


A Vanguard lo maté la primera vez dándole esquinazo a un Black Phantom que me perseguía, se liaron a tortas y hubo doble KO xD
Pero si Vanguard es una diana con patas y alitas, vamos, que lo fries a flechazos y ni se mueve xD

Adjudicator puedes irle tranquilamente cuerpo a cuerpo si te fijas en que dirección pega las leches, una vez te das cuenta es correr a su alrededor dando palos y te lo bajas como nada.
Adjudicator es facilísimo, pero aún así fue el que más veces me ha matado en ambas vueltas [+risas]
HunterZero escribió:Pero si Vanguard es una diana con patas y alitas, vamos, que lo fries a flechazos y ni se mueve xD

Adjudicator puedes irle tranquilamente cuerpo a cuerpo si te fijas en que dirección pega las leches, una vez te das cuenta es correr a su alrededor dando palos y te lo bajas como nada.



Lo malo es cuando le da por moverse al cabrón, que darle es muy jodido ... porque no tienes sitio para seguir moviéndote y cuando menos te lo esperas te has quedado sin espacio


PD: a mi el adjudicador me costó mil, me mató un huevo de veces (tmb he de decir que iba con equipo de mierda xDDD).
HunterZero escribió:Pero si Vanguard es una diana con patas y alitas, vamos, que lo fries a flechazos y ni se mueve xD

Adjudicator puedes irle tranquilamente cuerpo a cuerpo si te fijas en que dirección pega las leches, una vez te das cuenta es correr a su alrededor dando palos y te lo bajas como nada.


Ah, pues entonces no se le habrá ido la olla XD Yo es que veo que le estoy fundiendo a bolazos y el sin moverse y he pensado. Buah, pues se habrá quedado pillado o algo XD

Adjudicator muy sencillo también la verdad, aunque yo me lo he cargado desde arriba.
El vanguard se mata a ostias coño, con la espada por delante y a la marcha XD XD
Por cierto chatos, no veas como se las gastan en Level 5...

http://www.siliconera.com/2010/09/24/wh ... look-like/
Shawen escribió:El vanguard se mata a ostias coño, con la espada por delante y a la marcha XD XD


Siendo mago y con las tristes hostias que meto con la espada creo que he matado a 3 demonios a hostias, para todo lo demás magia.
Joder, y pensar que yo perdi 2 partidas del demons souls por estar protegidas. Tengo que empezar la tercera [+risas] .

Flamelurker, here we go.
Arukado escribió:Joder, y pensar que yo perdi 2 partidas del demons souls por estar protegidas. Tengo que empezar la tercera [+risas] .


Eso te pasa por sonyer Imagen
Madre mia, la que se avecina :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shawen escribió:Madre mia, la que se avecina :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
menos mal que los dos que me interesan ya los tengo xD
Bueno, pero para los que no van sobrados de pasta les puede interesar gratamente :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Sí, es multi (ps3,360, psp).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:11 horas en el demon's souls y a parte de cargarme el primer jefe no he conseguido avanzar mas....
Quien decia que el I wanna be the guy es el juego mas chungo?


Vamos no eres el único, yo las pase putas con el primer boss, me hice un guerrero con hacha en mano, con mi segundo personaje tras pasarme el juego me hice un rogue y con la experiencia que tenía (a parte de saber el punto débil) lo mate en menos de 2 minutos y apenas me toco. En este juego te darás cuenta de lo cojonuda que es la curva de aprendizaje ya que verás cuando te lo termines (que te lo terminaras) como la siguiente vez que te lo pases te cuesta mucho pero que muchisimo menos. Yo en mi primera partida llegué a perder la cuenta de la burrada de veces que me mataron. Te doy un consejo que es el que doy siempre, sube el arma, o las dos armas que uses a +3 mínimo para hacer pupa de verdad y después cuando tengas un numero curioso de almas regresa al Nexo y cambialas por subir de nivel siempre que puedas, sube vida y aguante. Otro consejo mas es que te fijes muy bien en el patron de ataque de cada enemigo, en casi todos yo suelo esquivar hacia un lado y esperar a que terminen como en el caso de los caballeros fantasmales de armadura con ojos azules, espera que termine su ataque para asestar un golpe rápido, esperar y volver a dejar que comience su ataque esquivando el primer tajo y dejando que golpee después al aire. Sobre los boss todos son bastantes hijos de puta, pero todos tienen un truco, menos con dos de ellos que no conseguí ver su punto débil y me los cargue a cojones como se suele decir.

PD: No te desesperes que yo cuando comencé el juego mas de una vez se me paso por la cabeza que era imposible y hasta me entraron ganas de abandonarlo por desesperación, a medida que avances se te hará mas y mas fácil.

PD: ¿Que personaje llevas?

Valkyria escribió:Yo es que juego muy muy pausado, y voy siempre con el escudo sacado, y corro mucho y si veo en la lejanía algo que no me gusta procuro no acercarme.

Pienso matar a flamelurker sin morir y poneros a todos en ridículo jajaja. Yo cuanto más difícil es un juego, con más filosofía me lo tomo.


A la primera es imposible si eres un guerrero a secas y vas con un arma cuerpo a cuerpo. Si usas el cheto que tiene este boss y usas ataques a distancia (no es un punto débil es un cheto) puedes, si no imposible, mas que nada porque a este boss cuando le queda poca vida sube la velocidad y el daño de los ataques, y créeme que cuando a el le queda poca vida tu estas ya con un pie en la jodida tumba, es muy rápido y quita muchísima vida, olvídate de la lentitud de los boss que has matado hasta ahora.
Shawen escribió:Madre mia, la que se avecina :-|

.........


El Demos´s Souls cae un dia de éstos. Por otro lado comprado el Planescape Torment de GOG y a ver si pillo un dia de estos tambien el Sacrifice y el Giants Citizen Kabuto. Se que les tengo por ahi perdidos los Cds de alguna revista que los regalo en su momento( el Giants lo compre en su momento pero se lo deje a algun colega y sabe Dios donde estara ahora el jueguecito) pero me pasaria 3 meses para encontrarlos y me resulta mucho mas comodo bajarlos cuando quiera o dejar el archivo de instalacion guardado en el disco duro portatil.
KojiroSasaki escribió:A la primera es imposible si eres un guerrero a secas y vas con un arma cuerpo a cuerpo.


Yo era un royal de mierda (vida y defensa cero, una galleta del colega me dejaba con la vida justa para no morir) y me lo cargué cuerpo a cuerpo con la varita mágica, más que nada porque no había cojones de abrir un hueco lo suficientemente amplio entre los dos xD
triki1 escribió:
Shawen escribió:Madre mia, la que se avecina :-|

.........


El Demos´s Souls cae un dia de éstos.



Pa qué, si tú ya tienes a tú PC no ? XD XD

Imagen
Shawen escribió:
triki1 escribió:
Shawen escribió:Madre mia, la que se avecina :-|

.........


El Demos´s Souls cae un dia de éstos.



Pa qué, si tú ya tienes a tú PC no ? XD XD

Imagen


Es en prevision para cuando se me queme la tarjeta de video o la fuente de alimentacion y tarde un dia o dos en cambiarla aunque como tenga que actualizar el firmware de la PS3 igual me paso ese tiempo viendo la barrita de progreso en la PS3 de la dichosa actualizacion XD


PD: Esto tiene que ser una coña

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=408684

Imagen

Imagen

Igual te dan la posibilidad de en vez de desbloquearlo adquirirlo por una modica cantida de MSPoints o los puntos o como se llamen de la PsStore Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:A la primera es imposible si eres un guerrero a secas y vas con un arma cuerpo a cuerpo.


Yo era un royal de mierda (vida y defensa cero, una galleta del colega me dejaba con la vida justa para no morir) y me lo cargué cuerpo a cuerpo con la varita mágica, más que nada porque no había cojones de abrir un hueco lo suficientemente amplio entre los dos xD


Pues eres tio el uber macho, yo me lo cargue tras intentarlo 15 veces (o mas) creo, como todo dios y de potra porque ya me quedaba una uña de vida y iba con un guerrero con bastante vida, aunque lento eso si.

PD: No se si bajarme mañana la demo del Castlevania o no, es el comienzo y estoy en dudas sobre si esperar y no quedarme con las ganas de seguir jugando... Sobre la EC como no salga en la gamefest no se ya que haré, porque nadie sabe nada en concreto solo rumores y rumores.
triki1 escribió:Igual te dan la posibilidad de en vez de desbloquearlo adquirirlo por una modica cantida de MSPoints o los puntos o como se llamen de la PsStore Imagen


Se llaman euros Imagen
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:11 horas en el demon's souls y a parte de cargarme el primer jefe no he conseguido avanzar mas....
Quien decia que el I wanna be the guy es el juego mas chungo?


Vamos no eres el único, yo las pase putas con el primer boss, me hice un guerrero con hacha en mano, con mi segundo personaje tras pasarme el juego me hice un rogue y con la experiencia que tenía (a parte de saber el punto débil) lo mate en menos de 2 minutos y apenas me toco. En este juego te darás cuenta de lo cojonuda que es la curva de aprendizaje ya que verás cuando te lo termines (que te lo terminaras) como la siguiente vez que te lo pases te cuesta mucho pero que muchisimo menos. Yo en mi primera partida llegué a perder la cuenta de la burrada de veces que me mataron. Te doy un consejo que es el que doy siempre, sube el arma, o las dos armas que uses a +3 mínimo para hacer pupa de verdad y después cuando tengas un numero curioso de almas regresa al Nexo y cambialas por subir de nivel siempre que puedas, sube vida y aguante. Otro consejo mas es que te fijes muy bien en el patron de ataque de cada enemigo, en casi todos yo suelo esquivar hacia un lado y esperar a que terminen como en el caso de los caballeros fantasmales de armadura con ojos azules, espera que termine su ataque para asestar un golpe rápido, esperar y volver a dejar que comience su ataque esquivando el primer tajo y dejando que golpee después al aire. Sobre los boss todos son bastantes hijos de puta, pero todos tienen un truco, menos con dos de ellos que no conseguí ver su punto débil y me los cargue a cojones como se suele decir.

PD: No te desesperes que yo cuando comencé el juego mas de una vez se me paso por la cabeza que era imposible y hasta me entraron ganas de abandonarlo por desesperación, a medida que avances se te hará mas y mas fácil.

PD: ¿Que personaje llevas?

Llevo el primer rol que sale, soldado (para que no se le caiga la espada de las manos, esta soldada Imagen ).
Ya me he fijado que los enemigos atacan siguiendo un patron. En el primer nivel (hasta que luchas contra el primer jefe, amos) me paseo como me da la gana y me los cargo sin apenas esfuerzo.... Mas que nada me dedico a hacer eso que tu dices de esquivar cuando ataquen, y cuando se que se van a incorporar otra vez les arreo hasta dejarlos tiesos xD Lastima que cuando vienen varios eso ya es mas chungo.
La espada y el escudo que tengo por ahora no los puedo levear mas creo (los tengo a +2). Y estoy subiendo la resistencia que supongo que reduce el daño cuando te fostian no?.
Tb quiero subir la suerte que supongo que aumentará la probabilidad de que me dejen objetos los enemigos...

Por cierto, el juego wapo a mas no poder, eso sí... Tengo la ed especial de UK y no me arrepiento en absoluto de haber pagado mas y haberla pillado de salida cuando supongo que ahora podría conseguir el juego (pero no la ed especial) por menos precio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Llevo el primer rol que sale, soldado (para que no se le caiga la espada de las manos, esta soldada Imagen ).
Ya me he fijado que los enemigos atacan siguiendo un patron. En el primer nivel (hasta que luchas contra el primer jefe, amos) me paseo como me da la gana y me los cargo sin apenas esfuerzo.... Mas que nada me dedico a hacer eso que tu dices de esquivar cuando ataquen, y cuando se que se van a incorporar otra vez les arreo hasta dejarlos tiesos xD Lastima que cuando vienen varios eso ya es mas chungo.
La espada y el escudo que tengo por ahora no los puedo levear mas creo (los tengo a +2). Y estoy subiendo la resistencia que supongo que reduce el daño cuando te fostian no?.
Tb quiero subir la suerte que supongo que aumentará la probabilidad de que me dejen objetos los enemigos...

Por cierto, el juego wapo a mas no poder, eso sí... Tengo la ed especial de UK y no me arrepiento en absoluto de haber pagado mas y haberla pillado de salida cuando supongo que ahora podría conseguir el juego (pero no la ed especial) por menos precio.


Ok has comenzado con el mismo que yo, pues chungo lo llevas xD La suerte NO la subas, ya que es mas bien poco útil a no ser que este en lvl muy altos y para los rogues que ya empiezan con buen nivel. Sube la vida y la resistencia que es para incrementar la barra con la que corres antes de caer agotado y con la que resistes mas tiempos los impactos con tu escudos si no recuerdo mal. Por otro lado para subir el escudo y tu arma a mayor nivel ve a la zona donde mataste al primer boss, un poco mas adelante de ella salen enemigos (de los que estaba compuesto el boss) las babosas negras con escudo y lanza, ellas son las que sueltan aleatoriamente los items que necesitas par el herrero para subir tu arma y escudo, el mismo herrero te dira cuanto te hace falta para el próximo nivel. Grindea y sube tu arma a +3 si puedes a +4 mejor, notaras una gran diferencia de verdad.

PD: Cuando te salgan mas de 2 enemigos tienes que moverte prácticamente en círculos en torno a ellos y esperar y ser paciente a que vayan fallando para realizar ataques furtivos, yo es lo que hago siempre y me funciona. Si estas en espacios cerrados...corre xD

PD: Los hierbajos reservalos para los boss. Con el TK te harán falta si llevas un guerrero en tu primer combate contra el.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Llevo el primer rol que sale, soldado (para que no se le caiga la espada de las manos, esta soldada Imagen ).
Ya me he fijado que los enemigos atacan siguiendo un patron. En el primer nivel (hasta que luchas contra el primer jefe, amos) me paseo como me da la gana y me los cargo sin apenas esfuerzo.... Mas que nada me dedico a hacer eso que tu dices de esquivar cuando ataquen, y cuando se que se van a incorporar otra vez les arreo hasta dejarlos tiesos xD Lastima que cuando vienen varios eso ya es mas chungo.
La espada y el escudo que tengo por ahora no los puedo levear mas creo (los tengo a +2). Y estoy subiendo la resistencia que supongo que reduce el daño cuando te fostian no?.
Tb quiero subir la suerte que supongo que aumentará la probabilidad de que me dejen objetos los enemigos...

Por cierto, el juego wapo a mas no poder, eso sí... Tengo la ed especial de UK y no me arrepiento en absoluto de haber pagado mas y haberla pillado de salida cuando supongo que ahora podría conseguir el juego (pero no la ed especial) por menos precio.


Ok has comenzado con el mismo que yo, pues chungo lo llevas xD La suerte NO la subas, ya que es mas bien poco útil a no ser que este en lvl muy altos y para los rogues que ya empiezan con buen nivel. Sube la vida y la resistencia que es para incrementar la barra con la que corres antes de caer agotado y con la que resistes mas tiempos los impactos con tu escudos si no recuerdo mal. Por otro lado para subir el escudo y tu arma a mayor nivel ve a la zona donde mataste al primer boss, un poco mas adelante de ella salen enemigos (de los que estaba compuesto el boss) las babosas negras con escudo y lanza, ellas son las que sueltan aleatoriamente los items que necesitas par el herrero para subir tu arma y escudo, el mismo herrero te dira cuanto te hace falta para el próximo nivel. Grindea y sube tu arma a +3 si puedes a +4 mejor, notaras una gran diferencia de verdad.

PD: Cuando te salgan mas de 2 enemigos tienes que moverte prácticamente en círculos en torno a ellos y esperar y ser paciente a que vayan fallando para realizar ataques furtivos, yo es lo que hago siempre y me funciona. Si estas en espacios cerrados...corre xD

PD: Los hierbajos reservalos para los boss. Con el TK te harán falta si llevas un guerrero en tu primer combate contra el.

Las armas es que creo que no las puedo subir mas.... X que el herrero no me da opción, vaya xD Y el personaje es que me sonaba que ese era el mejor para empezar...
Gracias por los consejos... X cierto, los dragones se pueden matar? Es que les tengo ganas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los dragones si se pueden matar, pero precisamente ahora no xD

PD: Yo recuerdo haber atacado al TK (el segundo boss) con mi hacha en +3, compruebalo que si se puede subir.

PD: Otro consejo, guarda todas las almas de los boss, no las uses para obtener almas normales.
KojiroSasaki escribió:Los dragones si se pueden matar, pero precisamente ahora no xD

PD: Yo recuerdo haber atacado al TK (el segundo boss) con mi hacha en +3, compruebalo que si se puede subir.

PD: Otro consejo, guarda todas las almas de los boss, no las uses para obtener almas normales.

pues ni sabia que las almas de los boss son objetos, asi que seguramente la tenga guardada xD tienen alguna otra utilidad?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Los dragones si se pueden matar, pero precisamente ahora no xD

PD: Yo recuerdo haber atacado al TK (el segundo boss) con mi hacha en +3, compruebalo que si se puede subir.

PD: Otro consejo, guarda todas las almas de los boss, no las uses para obtener almas normales.

pues ni sabia que las almas de los boss son objetos, asi que seguramente la tenga guardada xD tienen alguna otra utilidad?


Las almas de los boss sirven para forjarlas por armas únicas, o para canjearlas por magias únicas también, más adelante se saldrán los NPC con los que podrás canjearlas, bueno, mas que salir los tendrás que encontrar.

PD: Voy a darle un rato al Lair y piro a sobar.
Señores de Madrid, una pequeña dudita.

Cuantos metros (o cuales, o como) he de coger mañana para ir desde el Intercambiador de la Av. de las Américas, hasta Sevilla (parada de metro, no vaya a ser :P ) o Sol?

Grasias de antebraso :P
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
exar escribió:Señores de Madrid, una pequeña dudita.

Cuantos metros (o cuales, o como) he de coger mañana para ir desde el Intercambiador de la Av. de las Américas, hasta Sevilla (parada de metro, no vaya a ser :P ) o Sol?

Grasias de antebraso :P

Si lo vas a hacer hoy nose como andara la cosa con la huelga.
En cualquier caso vayas a la parada de Sevilla o Sol, es el mismo trayecto, solo que la de Sevilla es 1 parada antes.

Sales de Av. America y coges la linea 9(morada)[direccion Arganda del Rey] y haces transbordo en Principe de Vergara. Alli coges la linea 2(roja)[direccion Cuatro Caminos] y decides si bajar en Sol o Sevilla.

Por cierto usa la web de http://www.metro.es que la verdad es bastante buena y te va a guiar perfectamente.


Ok gracias por la info. Y no, tranquilo que no va a ser para hoy, sino para mañana [oki]
Estáis todos gozando con el demos souls... ¿¿a qué consola he de comprarle/descargarle el capricho para gozar yo tambén??
don pelayo escribió:Estáis todos gozando con el demos souls... ¿¿a qué consola he de comprarle/descargarle el capricho para gozar yo tambén??


PS3

PD: Ha salido ya la demo del Castlevania? A que hora sale?
PD2: lokolo la página de metro está caida así que más gracias aún por la info ^^
exar escribió:
don pelayo escribió:Estáis todos gozando con el demos souls... ¿¿a qué consola he de comprarle/descargarle el capricho para gozar yo tambén??


PS3

PD: Ha salido ya la demo del Castlevania? A que hora sale?


Entonces tengo que apoquinar... Pues tendré que esperar a mañana. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
300$USD la 3DS, ni que la consola llevase el logo de Apple hoygan XD
lokolo escribió:No no esta caida, es que soy un poco pardo y he puesto mal la direccion [+risas]
http://www.metromadrid.es/es/index.html
Sobre el castlevania acabo de leer para mi desgracia en el hilo oficial de 360 que no saldra la demo. :-?

Saludos.


XDDDD Ok, pues ahora si que va la página :P

Espero que no sea cierto eso de que no habrá demo :S

Atolm escribió:300$USD la 3DS, ni que la consola llevase el logo de Apple hoygan XD


Pero eso son especulaciones, no? Vamos, que se sabe que van a ser 25000 yenes pero de precio en otros territorios no se sabe nada.
Atolm escribió:300$USD la 3DS, ni que la consola llevase el logo de Apple hoygan XD


Y tanto >_>
Parece que el nuevo F1 2010 parece que lo hayan echo Bugmasters en vez de Codemasters:

http://www.gamesajare.com/2.0/momentos- ... demasters/

PD: Captado [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:http://www.gamesajare.com/2.0/momentos-de-mucho-lol-con-el-nuevo-f12010-de-codemasters/


hilo_son-los-juegos-de-consola-antiguos-mejores-que-los-actuales_1480344

hilo_cada-vez-me-gustan-menos-los-juegos-actuales_1484920
209599 respuestas