KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer pregunte esto en un hilo que cree en PS3/JUEGOS pero nadie ha contestado, copio y pego por si alguien de aqui lo sabe, es sobre LAIR.
"Esta noche he comenzado a jugar otra vez al juego, y recuerdo que la ultima vez que jugue ya estaba el parche para usar los analógicos para el control del dragon en lugar del sensor de movimiento y que a parte de esto y del punto de mira se podía hacer el giro de 180º grados y el aceleron hacia delante con la cruceta reduciendo el margen de error con estos dos movimientos a 0. Ahora tras el parche 2.10 veo que tengo que hacer el giro de 180º con el sensor del mando, no me dejan con la cruceta y el aceleron hacía delante NO esta ¿lo han quitado? También he probado la versión 2.20 la del pack de dragones y sigue igual no se puede hacer lo que comento."
PD: Por cierto, sobre el pack de dragones ¿estos no se pueden elegir cuando comienzas el juego? porque no me dan opción.
PD: Si esta la demo del Castlevania puede que este también el de Lara para descargar.