Hablemos De Lo Que Queramos

Sep, port directo desde PS2

Meh :\
Balthier escribió:Tales of the Abyss para N3DS chicos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=408735


Puede ser algo muy muy guapo sí señores.

Por cierto que guapo está el Metro de la 360
supreme escribió:
Balthier escribió:Tales of the Abyss para N3DS chicos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=408735


Puede ser algo muy muy guapo sí señores.

Por cierto que guapo está el Metro de la 360


Bugmetro querras decir XD. Espero que tengas suerte y no tengas una partida tan caotica como la mia. Cuelges, bugs por doquier, aunque depende mucho de la suerte.
tiku escribió:Sep, port directo desde PS2

Meh :\

Espero que arreglen el mapa [+risas] [+risas] [+risas]
Visto lo visto, que hasta usan las mismas texturas que en PS2 y que no deja de ser Namco... ufff, no se yo, ¿eh? xDDD
supreme escribió:
Balthier escribió:Tales of the Abyss para N3DS chicos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=408735


Puede ser algo muy muy guapo sí señores.

Por cierto que guapo está el Metro de la 360


Tengo pendiente el comprarlo, solo que acabo de pillar ya dos shooters hace na, el Reach y el Bioshock 2, igual me da un síncope de tanto fps xD
Joselitator escribió:
manmartin escribió:
Joselitator escribió:
Por ahí estuve una vez a principios de años para un proyecto de aviones no tripulados.

Vaya chiringuito tienen montado allí.

Qué eres, teleco o informático?


Soy fp-ero, voy a hacer allí las practicas, que tengo varios amig@s trabajando allí y me buscaron un grupillo majo para aprender algo, no solo pasar las prácticas.



Que especialidad?

Por cierto, yo el tema este del move estuve a punto de pillármelo el otro día que lo vi en el carrefour. Como el tema de la wii me estaba tentando para las niñas, pensé en pillar esto para calentar. Pero lo vi un poco caro el asunto, así que o bien me espero o bien me pillo la wii directamente para probar alguna de las exclusividades que me llaman.


Electrónica concretamente desarrollo de productos electrónicos.

A mi me llamaba en un principio el kincect por le reconocimiento de voz y de gestos , pero con eso de que no puedes estar sentado y tal... estoy un poco a la expectativa, a ver como evoluciona y cuanto baja de precio XD
HunterZero escribió:
supreme escribió:
Balthier escribió:Tales of the Abyss para N3DS chicos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=408735


Puede ser algo muy muy guapo sí señores.

Por cierto que guapo está el Metro de la 360


Tengo pendiente el comprarlo, solo que acabo de pillar ya dos shooters hace na, el Reach y el Bioshock 2, igual me da un síncope de tanto fps xD


Joder, yo me pillé ayer la 360 :) y me pillé un par de shooters y entre eso y el killzone de la ps3 :). Todo lo que jugué del juego me ha flipado la verdad, espero que no me pasa como dice sanosukegaara de los cuelgues y bugs, porque no veas.

Por cierto, me salió por £15 en el Game Edición Limitada (no tiene mucho de especial la verdad).

La 360 del Halo que bonita que es [amor], no como la fea antigua que tengo en españa, la pobre está al borde del colapso encima, no me lee discos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dos preguntas ¿supuestamente no colgaron ayer en PSN el spin-off del Tomb Raider que salio hace semanas en Live? Porque yo no lo veo. Y la otra ¿alguien sabe si la demo del Castlevania LOS la ponen hoy seguro en el PSN?

PD: Me he pasado toda la mañana en casa de un colega dejandole lista la conexión a internet en la consola y explicando de nuevo programas basicos que se usan en el ordenador y para internet ect, también como usar el PSN ect unas 3 horas de clase como digo yo xD
El Lara Croft and the guardians of light compradlo infieles, es mucho mejor que cualquiera de la saga principal XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:El Lara Croft and the guardians of light compradlo infieles, es mucho mejor que cualquiera de la saga principal XD.


¿Pero ya esta? porque cuando sali de casa mire en el PSN para pillarlo con la cuenta de los colegas de mi barrio y nada.
Atolm escribió:El Lara Croft and the guardians of light compradlo infieles, es mucho mejor que cualquiera de la saga principal XD.


¿Incluso mejor que el 1 y el 2? D:
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:El Lara Croft and the guardians of light compradlo infieles, es mucho mejor que cualquiera de la saga principal XD.


¿Pero ya esta? porque cuando sali de casa mire en el PSN para pillarlo con la cuenta de los colegas de mi barrio y nada.


Al menos en Steam ya está, y la fecha de salida era ayer tanto para Steam como para PS3, si no está en el PSN poco tardará ya.

Por cierto no sé si habéis leído lo de que el port de Stranger's Wrath tiene difícil salir en 360 por el límite de 2gb para juegos de XBLA...
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:El Lara Croft and the guardians of light compradlo infieles, es mucho mejor que cualquiera de la saga principal XD.


¿Pero ya esta? porque cuando sali de casa mire en el PSN para pillarlo con la cuenta de los colegas de mi barrio y nada.


Al menos en Steam ya está, y la fecha de salida era ayer tanto para Steam como para PS3, si no está en el PSN poco tardará ya.

Por cierto no sé si habéis leído lo de que el port de Stranger's Wrath tiene difícil salir en 360 por el límite de 2gb para juegos de XBLA...


Y creo que Oddworld inhabitants le guarda un poco de rencor a Microsoft....
Valkyria escribió:Y creo que Oddworld inhabitants le guarda un poco de rencor a Microsoft....


Me parece normal xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues nada, a ver si esta tarde cuelga el juego de Lara en el PSN, de todas formas hasta la noche no llego a casa.

PD: Rosent, Mepi tiene fotos tuyas en la ducha ¿que tienes que decir sobre eso al respecto?
KojiroSasaki escribió:PD: Rosent, Mepi tiene fotos tuyas en la ducha ¿que tienes que decir sobre eso al respecto?


Que lo dudo mucho, ya que yo me lavo en el río, como buen macho cabrío.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Rosent, Mepi tiene fotos tuyas en la ducha ¿que tienes que decir sobre eso al respecto?


Que lo dudo mucho, ya que yo me lavo en el río, como buen macho cabrío.


Las fotos son bastante comprometidas si me pagas 1000E y me regalas unas Nintendo 3DS no las publico, bueno por ser para ti 950E XD

PD: Joder no se que hacer con la demo del Castlevania....verla o no verla...verla o no verla...
Te pago los 1000 napos si las publicas, que necesito publicidad y si las subo yo van a decir que es un montaje :\
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Te pago los 1000 napos si las publicas, que necesito publicidad y si las subo yo van a decir que es un montaje :\


Con esas fotos...¿que tipo de publicidad? XD

PD: Joder que aburrición de tarde en el curro y aun me quedan 4 horas y pico uff

Te cagas con los temas de la bso de Castlevania, desde luego el compositor ya se puede morir tranquilo tras esto.
EDIT
http://www.youtube.com/watch?v=DQ7AzMDQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=l59F0zGB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5Ef_EinjfhU
Kojiro, creo que las actualizaciones del PSN son los jueves, si no recuerdo mal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Kojiro, creo que las actualizaciones del PSN son los jueves, si no recuerdo mal.


Jodas, pensé que eran todas los días a partir de las 18:00 xDD
Joder, que putada lo de la demo del Castlevania, porque le tenía bastantes ganas, esperemos que recapaciten.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Joder, que putada lo de la demo del Castlevania, porque le tenía bastantes ganas, esperemos que recapaciten.


¿No sale hoy al final? :-?

EDIT

Ya esta disponible en la STORE, la gente se la esta bajando.
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Kojiro, creo que las actualizaciones del PSN son los jueves, si no recuerdo mal.


Jodas, pensé que eran todas los días a partir de las 18:00 xDD


Son los miércoles a a las 18.00 xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Kojiro, creo que las actualizaciones del PSN son los jueves, si no recuerdo mal.


Jodas, pensé que eran todas los días a partir de las 18:00 xDD


Son los miércoles a a las 18.00 xD


Entonces mañana a las 18:00 ok.
¿Antes no eran los jueves?

Hablo de hace un año, porque recuerdo esperar muchas demos en aquella época y tenía que esperarme a volver del curro los jueves xD

Es por refrescarme la memoria, que me hago mayor xD
Yep, pero lo cambiaron a los miércoles hace unos meses.
Bajando demo del lord of shadows XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer pregunte esto en un hilo que cree en PS3/JUEGOS pero nadie ha contestado, copio y pego por si alguien de aqui lo sabe, es sobre LAIR.

"Esta noche he comenzado a jugar otra vez al juego, y recuerdo que la ultima vez que jugue ya estaba el parche para usar los analógicos para el control del dragon en lugar del sensor de movimiento y que a parte de esto y del punto de mira se podía hacer el giro de 180º grados y el aceleron hacia delante con la cruceta reduciendo el margen de error con estos dos movimientos a 0. Ahora tras el parche 2.10 veo que tengo que hacer el giro de 180º con el sensor del mando, no me dejan con la cruceta y el aceleron hacía delante NO esta ¿lo han quitado? También he probado la versión 2.20 la del pack de dragones y sigue igual no se puede hacer lo que comento."

PD: Por cierto, sobre el pack de dragones ¿estos no se pueden elegir cuando comienzas el juego? porque no me dan opción.

PD: Si esta la demo del Castlevania puede que este también el de Lara para descargar.
Arkayz escribió:Bajando demo del lord of shadows XD

Estamos todos bajando la demo ahora mismo xD

PD: Que tal el sonic adventure arkayz?
Acabo de ver el vídeo de los lanzamientos para 3DS y la verdad, lo mismo soy yo que con los años me he vuelto muy tiquismiquis, pero no veo más que remakes, segundas partes y ports, nada realmente nuevo y que me invite a pillarme la máquina máxime cuando de DS/DS Lite/DSi la cosa era más o menos igual y me colaron la consola al final.
Bajando también la demo del Castlevania. Peacho conexión que tengo: 100 minutos me pone de tiempo de descarga.

Si cumple mis espectativas le doy al preorder del zavvi que está a unos 38 leuros.
Calintz escribió:Acabo de ver el vídeo de los lanzamientos para 3DS y la verdad, lo mismo soy yo que con los años me he vuelto muy tiquismiquis, pero no veo más que remakes, segundas partes y ports, nada realmente nuevo y que me invite a pillarme la máquina máxime cuando de DS/DS Lite/DSi la cosa era más o menos igual y me colaron la consola al final.


Supongo que contar con sagas consolidadas en el catálogo de una nueva consola es un punto a tener en cuenta para muchos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he quedado como un bendito con la merienda, me he jalado una barra de pan rellena de tortilla de patatas con mayonesa y 4 donuts blancos ^^

PD: Joder que ganas de llegar a casa, no es por la demo del Castlevania ¿eh? XD
KojiroSasaki escribió:Me he quedado como un bendito con la merienda, me he jalado una barra de pan rellena de tortilla de patatas con mayonesa y 4 donuts blancos ^^

PD: Joder que ganas de llegar a casa, no es por la demo del Castlevania ¿eh? XD


Luego me preguntabas como te imaginaba al ver tu foto, pues con estas meriendas pues como 3 o 4 veces tu.
KojiroSasaki escribió:PD: Joder que ganas de llegar a casa, no es por la demo del Castlevania ¿eh? XD



Pues no la busques en 360, porque aquí no aparece nada... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:Me he quedado como un bendito con la merienda, me he jalado una barra de pan rellena de tortilla de patatas con mayonesa y 4 donuts blancos ^^

PD: Joder que ganas de llegar a casa, no es por la demo del Castlevania ¿eh? XD


Luego me preguntabas como te imaginaba al ver tu foto, pues con estas meriendas pues como 3 o 4 veces tu.


xDDDDDD
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Joder que ganas de llegar a casa, no es por la demo del Castlevania ¿eh? XD



Pues no la busques en 360, porque aquí no aparece nada... xD



Ya, ya esta solo en la store. El juego esta levantando muchisimo hype, solo tienes que ver los foros oficiales, la gente (y me incluyo) lo flipan lo que se ha visto y degustado del juego hasta la fecha.
Acabo de probar la demo del Castlevania y pese a no ser mi estilo de juego favorito me ha molado bastante, sobretodo la ambientación. Supongo que cuando esté baratuno, caerá.

Ahora bajando la demo del TR, que misteriosamente ocupa el doble que la del Castlevania... a ver que tal pinta.
Como mola despertarse de la siesta y ver que por fin han puesto la demo del Castlevania. Ya voy por el 63% descargado y con unas ganas tremendas de probarlo ^^
Pues yo me acabo de fundir la demo y ya he hecho el preorder en zavvi por 39 euros.

La verdad es que iba a hacer la preorder igual, pero bueno.

La demo es corta en sí, tiene alguna bajadilla de frames pero la ambientación y la banda sonora soberbias.

En cuanto al prota, me recuerda un montón al maromo aquel que salía en OT cantando a veces con Edurne. He buscado el nombre en Internet y creo que es Fran Dieli (lo pongo en spoiler para que no piense la gente que pierdo aceite, el típico que vea la foto en un post mío y no sepa de que va la historia):
Imagen


Por cierto, buscando al maromo este en la red me he quedado con dos detalles:

1) he encontrado fotos de la edurne y he recordado lo contento que me ponía. Pongo imagen para documentar (en spoiler para que no piensen que soy un salido):
Imagen

2) he visto que supuestamente estos dos estaban liados y me he indignado un poco.
Arukado escribió:
PD: Que tal el sonic adventure arkayz?


Te refieres a que tal como juego o como port? xD
Arkayz escribió:Te refieres a que tal como juego o como port? xD

Como port, obviamente xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Pues yo me acabo de fundir la demo y ya he hecho el preorder en zavvi por 39 euros.

La verdad es que iba a hacer la preorder igual, pero bueno.

La demo es corta en sí, tiene alguna bajadilla de frames pero la ambientación y la banda sonora soberbias.


Joder y yo en el curro xDDD Después mientras ceno la pondré a bajar.

PD: A la noche cataré también el de Lara, que me lo voy a pillar como siempre entre los colegas por 2 duros.
Arukado escribió:
Arkayz escribió:Te refieres a que tal como juego o como port? xD

Como port, obviamente xD


Pues es lo que habia comentado por aqui otro dia, es el mismo juego de siempre pero en HD y capado a 4:3, con trofeos y demas. Yo lo pille porque el juego me mola un webo, pero no deja de ser un port en HD xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Arkayz escribió:
Arukado escribió:
Arkayz escribió:Te refieres a que tal como juego o como port? xD

Como port, obviamente xD


Pues es lo que habia comentado por aqui otro dia, es el mismo juego de siempre pero en HD y capado a 4:3, con trofeos y demas. Yo lo pille porque el juego me mola un webo, pero no deja de ser un port en HD xD


Menos mal que no tenias pasta y tal xD
Probada la demo del Castlevania y me ha encantado. Tiene una pintaza tremenda, lástima que no haya ahora mismo dinero para comprarla. Pero si mañana suena la flauta en Madrid y consigo currelo, espero que para final de mes tenga el jueguecito ^^
Ostia que sorpresa el Lara Croft, pensaba que sería el típico juego "psé" pero se me ha hecho muy entretenido, incluso más que el Castlevania xdd (paraguas abierto etc). Los puzzles pese a no ser nada del otro mundo, están más o menos conseguidos (supongo que más adelante irán aumentando la dificultad) y los decorados dan bastante el pego. Jugando a dobles tiene que molar aun más XD Lo malo, es el tema del disparo que con el joystick+R2 cuesta un poco, pero será acostumbrarse. Lástima que valga 12 euros o por ahi...
209599 respuestas