Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Bueno Kojiro, acabo de ver que no tengo perdida y me pilla a mano de Cercanias, con lo cual tardare mas en andar desde mi casa a la estacion, que de la estacion al sitio de la exposicion. Tiene que ser por narices, segun parece tiene como dos entradas, una a 300m de la estacion(casi seguro que sea aqui) y la otra a unos 500m. Asi que nada a poner el despertador y para alla que voy.

Saludos.

PD: Ahora resulta que llegara la demo del Castlevania al live el dia 5 de octubre... merde.


Pues nada tio espero que mole y disfrutes el rato, a mi Madrid me cae como que un poco lejos para ir a todas las presentaciones de juegos xD

PD: Si se te da bien el ingles le puedes preguntar a Mark Llabres de Lionhead Studios lo que quieras sobre el juego xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:...

Pues nada tio espero que mole y disfrutes el rato, a mi Madrid me cae como que un poco lejos para ir a todas las presentaciones de juegos xD

PD: Si se te da bien el ingles le puedes preguntar a Mark Llabres de Lionhead Studios lo que quieras sobre el juego xD

Pero el es español, ¿no? XD
De todas formas como tenga que hablar con alguien en ingles lo mismo se creen que soy el famoso humorista Chiquito de la Calzada. Jarl

Saludos.


Hombre pues por el nombre y bajando de UK dudo que sea Español, no se vamos xD
A mi el castlevania me ha flipado: El libro es la hostia, que hasta dibujos de las técnicas tiene. Luego la ambientación y bso geniales. Y lo único asi desagradable es el framerate, que si no me equivoco eran 24 fps en la demo esta (a ver si en el juego final son 30 fijos).
Probada la demo del lord of shadows.

Meh, no a sido lo que yo esperaba. Graficamente me a parecido un meh bastante grande, al menos por lo visto en la demo. El control pues bueno, pos vale, es un gow pero mas ''feo'', no se como explicarlo pero es la sensacion que me a dado xD

Lo que si que es brutal es la banda sonora, tiene pinta de que sera de lo mejorcito de esta generacion en ese aspecto, pero por lo demas me a decepcionado :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder ya se han agotado todas las entradas para el Sábado para la gamefest, o tiene poco aforo o la gente va a ir en masa.
La demo del castelvania no está en el bazar del live , ¿no? , solo en pstore, ¿no?
manmartin escribió:La demo del castelvania no está en el bazar del live , ¿no? , solo en pstore, ¿no?


Me parece que en el live sale la semana que viene
exar escribió:
manmartin escribió:La demo del castelvania no está en el bazar del live , ¿no? , solo en pstore, ¿no?


Me parece que en el live sale la semana que viene


Mmmm , gracias , probaremos la demo aunque dudo que me lo compre, tengo de sobra con el halo para dos o tres años. [+risas]
dios, tengo una hora que no sé que hacer, meterme con el mass effect o jugar a un juego chorra ¬¬
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Demo de Castlevania probada.

Como esperaba me ha molado un cojón y medio, compra segura XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Despues de ver esto... me voy a tener que esperar a dentro de 1 año cuando salga el Red Dead Redemtion: GOTY

Saludos.

Me has convencido... tocará esperar xD
lokolo escribió:Despues de ver esto... me voy a tener que esperar a dentro de 1 año cuando salga el Red Dead Redemtion: GOTY

.......


Estaba pensando lo mismo, yo no tengo prisa por jugarlo, esperare a ver si anuncian una version para PC y si no es asi me pillare alguna recopilacion que lancen con todos los DLC que hayan sacado del juego, seguramente para la 360( por el tema dle mando mas que nada).

Por otro lado:

http://kotaku.com/5650948/the-next-way- ... g-anything

Ésto ya empieza a dar verguenza ajena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin cate la demo del Castlevania, ahora la voy a jugar de nuevo. La ambientación que han conseguido con el juego me ha parecido la puta leche, no la podría definir de otra forma xD, es lo que esperaba y más, la música es soberbia, tiene unos tintes épicos que te llegan a erizar el bello y encaja como un guante a lo que ves. Ahora solo cabe esperar al día 8, ojala pongan la EC en Madrid.

PD: Me ha encantado también de la demo los detalles que le han metido al juego, la forma de narrar cada capítulo al comienzo como si de un cuento se tratará, y el menu en forma de libro donde se puede ver las animaciones a lapiz de Gabriel de las habilidades que vas pillando, estos detalles son los que le dan carisma a un juego también para mi.

PD: Se nota que es la típica demo echa para el E3 (como en su día con la del GoW 3) quitando las caídas de fps el juego luce de maravilla, estoy loco por catar la versión final. La historia promete ser también la leche, las ilustraciones del libro en cada capítulo y la voz en off le dan un toque muy majestuoso.
Hoygan, ¿saben si la figura de la Divine Edition del Dante's trae soporte o peana para sujetar? Grasias.
Cabronazos, me estáis poniendo los dientes como colmillos de mamut, entre las ganas que tenía de catar el nuevo Castlevania y ahora leyéndoos se me va a hacer la espera hasta que suban demo al bazar eterna... xD
Probado el Castlevania.

La demo en si es una mierda, pero el juego apunta maneras de una forma que hacía tiempo que no veía.

Mercury Steam se lo ha currado mucho.
Yo quedando una semana para que salga y dándome la opción de jugar a una demo de hace varios meses casi prefiero esperarme y jugar a la versión final :D
FanDeNintendo escribió:Yo quedando una semana para que salga y dándome la opción de jugar a una demo de hace varios meses casi prefiero esperarme y jugar a la versión final :D



Ahi, con dos cojones ! xDDD
Y donde conseguis la demo? Está en la store de ps3 o la quemais en un disco para 360?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Y donde conseguis la demo? Está en la store de ps3 o la quemais en un disco para 360?


En la Store tio.
A mí la demo del Castlevania me ha dejado un poco ni fu ni fa (ya se que es la del E3). Creo que no va ni a 30fps, y la cámara no es que sea muy amigable. A pesar de todo apunta maneras, y no sirve para hacer una valoración real del juego (ni si quiera para saber si comprarlo o no, que es para lo que está).
Drian-kun escribió:A mí la demo del Castlevania me ha dejado un poco ni fu ni fa (ya se que es la del E3). Creo que no va ni a 30fps, y la cámara no es que sea muy amigable. A pesar de todo apunta maneras, y no sirve para hacer una valoración real del juego (ni si quiera para saber si comprarlo o no, que es para lo que está).



Pues al parecer to cristo no piensa igual que tú, porque están todos que no cagan con él xD
Shawen escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo quedando una semana para que salga y dándome la opción de jugar a una demo de hace varios meses casi prefiero esperarme y jugar a la versión final :D



Ahi, con dos cojones ! xDDD


Yo tampoco voy a probar la demo. Teniendo juegos completos a los que jugar, no me apetece dedicar minutos a una demo. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi de la demo me ha encantado todo lo que he visto y escuchado en ella a pesar de que se nota que le queda al juego "por cuajar" sobre todo en los fps. De todas formas aunque no me hubiera llenado tanto la demo me hubiera pillado el juego igual por todo lo demás que he visto y leído sobre el. Ya por las demos aunque no me molen no me fio, no me gusto la del RE5, no me gusto la del Batman AA (Esta para nada) y después disfrute como un enano con ambos juegos cuando les di una oportunidad.

PD: Yo quería aguantar sin catarla, era mi idea inicial, pero soy débil xDD

PD: Voy a probar el de Lara.
Tienes cojones lo de Capcom, auncian hace mas de un año el Resident Evil para PSP, y aun asi, no hay ninguna informacion sobre el juego, pero sin embargo, van a sacar 2 Resident Evil para la 3DS. Y por no hablar de un Street Fighter IV, que esta para todas las consolas (moviles y IPhone/IPod incluidos) menos para PSP, que con su pantalla, y un servicion online, seria uno de los mejores juegos de PSP.

No, no menciono el DMC PSP, por que ahi nos tomaron el pelo, no se si Sony o Capcom, pero nos engañaron como a chinos.


P.D. 3DS en Marzo en España, si sale a 250€ y con el MGS de lanzamiento, sold!.
Shawen escribió:
Drian-kun escribió:A mí la demo del Castlevania me ha dejado un poco ni fu ni fa (ya se que es la del E3). Creo que no va ni a 30fps, y la cámara no es que sea muy amigable. A pesar de todo apunta maneras, y no sirve para hacer una valoración real del juego (ni si quiera para saber si comprarlo o no, que es para lo que está).



Pues al parecer to cristo no piensa igual que tú, porque están todos que no cagan con él xD


Yo también creo que la demo es una basura, pero el juego promete mucho.

Y no, no va a 30 frames, tira a una media de 24 con bajones ocasionales...dicen que la versión final va mejor en este aspecto, bueno, y que la de 360 rasca más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De inicio mola bastante el de Lara, eso si, apunta a estar echo para coop online al 100%, al menos de momento.
enslaved mola un puñao :O
trane escribió:Tienes cojones lo de Capcom, auncian hace mas de un año el Resident Evil para PSP, y aun asi, no hay ninguna informacion sobre el juego, pero sin embargo, van a sacar 2 Resident Evil para la 3DS. Y por no hablar de un Street Fighter IV, que esta para todas las consolas (moviles y IPhone/IPod incluidos) menos para PSP, que con su pantalla, y un servicion online, seria uno de los mejores juegos de PSP.

No, no menciono el DMC PSP, por que ahi nos tomaron el pelo, no se si Sony o Capcom, pero nos engañaron como a chinos.


P.D. 3DS en Marzo en España, si sale a 250€ y con el MGS de lanzamiento, sold!.

Se te ha olvidado decir que han embotado la psp de mil expansiones del monster hunter, con las cuales no han movido ni los dedos y les han aportado MILLONES. Parece que no quieren dar ningún paso que sea arriesgado e innovador, solamente lo que saben que va a hacer que medio mundo pase por caja y hasta otra. Igualito que square-enix, eh [noop] ,que con psp se ha portado que es una MARAVILLA, a pesar de que en otros aspectos sea para darle guantazos a diestro y siniestro.
Lo de capcom con psp, deleznable totalmente [noop]
Drian-kun escribió:A mí la demo del Castlevania me ha dejado un poco ni fu ni fa (ya se que es la del E3). Creo que no va ni a 30fps, y la cámara no es que sea muy amigable. A pesar de todo apunta maneras, y no sirve para hacer una valoración real del juego (ni si quiera para saber si comprarlo o no, que es para lo que está).


Estoy contigo xD

Por lo que probe en la demo, quitando la musica pues pse, es un buen juego pero no mata.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No jodas, pensé que el de Lara tenía coop online y es coop offline, para jugar a dobles en casa con otro. Por mi mejor.

PD: No manosees a las azafatas lokolo xD
Acabo de probar Enslaved y me ha gustado muchisimo, mas que el castlevania (que tmb me ha gustado). Creo que optare por este primero la semana que viene.
Yo creo que el RE de PSP lo cancelarán o lo pasarán a la PSP2, en plan juego de lanzamiento o vete tu a saber.
Dead Rising. Segundo juego que me pillé con la consola, después de Gears of War y al que todavía no le había dedicado el tiempo que se merece... QUE PUTO JUEGAZO.

Tiene fallos, sí, es un poco rudimentario, sí, le cuesta arrancar, también... pero lo que me estoy divirtiendo en éstos últimos 2-3 días con el juego no tiene nombre.
En éstos casi 4 años intenté jugar cuatro ratos mal contados y subí hasta nivel 10 únicamente... y claro, así Frank West sigue siendo un mierda.
Ahora mismo soy nivel 32, no he acabado todavía la historia porque quiero sacar la verdad y hacerlo todo bien (ya puestos), pero joder, qué puto vicio de juego.
En cuanto me funda éste me voy de cabeza a por el DR2, que el DR2 Case Zero es el causante de que haya retomado el primer DR, y éso hay que agradecérselo.

PD: Me pasé ayer la demo de Enslaved y... weno, supongo que será el principio y tal, pero el juego es un continuo Script con controles guiados. Espectacular, sí, pero de momento no me ha convencido mucho que digamos.

PD2: El Lara Croft & The guardian of Light lo compré en Agosto con la promoción del veranito del descuento de MSPoints... pero todavía no lo he catado XD
PeReA escribió:Dead Rising. Segundo juego que me pillé con la consola, después de Gears of War y al que todavía no le había dedicado el tiempo que se merece... QUE PUTO JUEGAZO.


A buenas horas descubres uno de los mejores juegos de la generación xD
Antes del coñazo (bueno, coñazos) de viaje que tengo hoy, he visto esto y tenia que ponerlo XD

Imagen

PD: Ya comentarás que tal los canapés lokolo XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Rosencrantz escribió:
PeReA escribió:Dead Rising. Segundo juego que me pillé con la consola, después de Gears of War y al que todavía no le había dedicado el tiempo que se merece... QUE PUTO JUEGAZO.


A buenas horas descubres uno de los mejores juegos de la generación xD
Dicen que nunca es tarde si la tía está buena :P

En su día lo cogí con muchas ganas y me gustaba lo que tenía delante, pero no pillaba el concepto de subir de nivel y jugar con un Frank West cojo pues la verdad es que es bastante frustrante. Ahora que ya tengo nivel, vida, fuerza, huecos y habilidades de sobra, el juego es una puta locura, un vicio de cagarse y una auténtica delicia como videojuego en sí.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Para acceder a la STORE hay que actualizar por cojones no?.....tenia ganas de probar la demo del Castlevania, pero no tanto como para actualizar XD. Se sabe algo de 360? Porque ayer no la vi :/

Y bueno, siguiendo con tema MOVE para los interesados, he probado todos a fondo y en resumen, el mejor es el de Ping pong, responde a la perfeccion, con todo tipo de golpes, roscas etc, y con niveles de dificultad para todos los gustos. Despues situaria el de Gladiadores, que es lo que deberian haber sido los duelos de katana de red steel XD, y no veas si cansa XD tengo mas abujetas de eso que del gim.... . Despues creo que el dle arco, muy original, bastante complicado y llegas a elfearte bastante cno los desafios jajaja. Y bueno, la petanca y el disco golf están muy bien, responden a la perfeccion pese a ser obviamente mas simples. Y el de Volley, un cagarro, tipico de wii con animacion prefijada y poco mas.
Según decia esta gente no, saldrá la semana que viene en el bazar.
Zack_VII escribió:Para acceder a la STORE hay que actualizar por cojones no?.....tenia ganas de probar la demo del Castlevania, pero no tanto como para actualizar XD. Se sabe algo de 360? Porque ayer no la vi :/


Muy preocupao se te ve ultimamente en el tema de la vacunación de la consola... Estas pensando en cosas malas? [sati]
Probada la demo del Castlevania he de decir (como fan de la saga):

1. No es un Castlevania
2. Esta muy guapo
3. Graficamente bastante bruto
4. La música bien, pero repito, no es un Castlevania.
5. El protagonista es Christopher Lambert y me hace mucha gracia, pero el otro tiene trazas de ser un Sean Connery de la vida, y entonces...esto que es? Los inmortales vs dracula?

Pa la saca, a ver si mejoran el framerate que es el único "pero" que le pongo.
Joselitator escribió:
Zack_VII escribió:Para acceder a la STORE hay que actualizar por cojones no?.....tenia ganas de probar la demo del Castlevania, pero no tanto como para actualizar XD. Se sabe algo de 360? Porque ayer no la vi :/


Muy preocupao se te ve ultimamente en el tema de la vacunación de la consola... Estas pensando en cosas malas? [sati]



Tema emulación me tira mucho la verdad, si consiguen bastantes plataformas a nivel potable, es probable que caiga el cacharro, si al final queda solo en copias no, tengo mas de 70 juegos entre ambas plataformas jajaja no me viene de ahi [360º]
Menudo coñazo de viaje hasta Madrid madre mia, menos mal que ahora puedo relajarme un rato tomando u
Yo vengo a contaros mis impresiones sobre la beta multi del Assasins Creed: La hermandad.

Me ha impresionado mucho, el estilo de juego es realmente adictivo y muy logrado, ya que consiste en matar al objetivo que el juego te dice (es un jugador online) y a la vez tu estás siendo perseguido por otro jugador que no sabes quien es a no ser que le pilles corriendo como un loco o saltando de tejado en tejado.

Vas subiendo de nivel según vas matando a tus objetivos o escapandote de tus captores. Según vas subiendo de nivel vas desbloqueando habilidades para realizar mietras juegas, como convertirte en otro personaje durante un periodo limitado de tiempo para distraer a tu captor y que se equivoque de persona al matar.

Hay varios movimientos nuevos, como entrar a matar a los fardos de paja si hay un objetivo dentro o una especie de polea que te catapulta asta lo alto del edificio donde está situada.


Para mi, tiene un multijugador acojonante y divertido.
209599 respuestas