Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me pone que esta "en reparto" Zack, y llevo toda la mañana sin salir de casa, ahora he bajado un segundo al quiosco de enfrente con la chica a por donuts y poco mas (hoy no ha ido al cole). Tengo que ir a correos a buscar un paquete de un amigo que puse a mi nombre pero no me atrevo a moverme de casa hasta que venga el de la agencia con el juego. Espero que no tarde mucho mas, mas que nada porque estoy atado de pies y manos hasta que venga.
KojiroSasaki escribió:A mi me pone que esta "en reparto" Zack, y llevo toda la mañana sin salir de casa, ahora he bajado un segundo al quiosco de enfrente con la chica a por donuts y poco mas (hoy no ha ido al cole). Tengo que ir a correos a buscar un paquete de un amigo que puse a mi nombre pero no me atrevo a moverme de casa hasta que venga el de la agencia con el juego. Espero que no tarde mucho mas, mas que nada porque estoy atado de pies y manos hasta que venga.


Estamos igual compañero...."en reparto" desde las 9 de la mañana y de momento ni rastro....habria que saber hasta que hora reparten por las mañanas, porque me huelo que se va a la tarde ya XD, aunque como al final contratamos agencias de reparto diferentes a saber XD.

Por cierto, YA ha salido el dlc del left por si hay algun interesado :)
¡¡Vaya dos ansias que estais hechos!! xDDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:No coincido enque el 2 sea una actualizacion, o al menos, no mas que el 90% de secuelas de fps de esta gen. Cambiaron las campañas, añadieron modos, el planteamiento de dichos modos, incluso las campañas són distintas, con escenarios abiertos, no lineales, nuevos personajes, armas nuevas, añadieron las cuerpo a cuerpo, infectados nuevos, nuevo planteamiento de los climax, cada uno distinto, y nuevo motor grafico....vamos, que a ojo tiene las mismas o mas innovaciones que he notado yo en COD MW2 respecto al 1, o el halo reach respecto al 3....XD, asi que o todos o ninguno.


Si y también están ejemplos de la propia Valve como Team Fortress 2, el cual no deja de recibir actualizaciones enormes y gratuitas, más mapas, armas, etc.

¿Que tiene elementos de sobra para poder ser un juego nuevo? Desde luego, pero siendo Valve se esperaba que con Left4Dead sucediese algo similar que con TF2.

Sobre el motor gráfico nuevo no se a que te refieres porque no deja de ser el Source, que es el que lleva utilizando Valve desde Half-Life 2. Algo mejorado sí, pero el propio Source al fin y al cabo.


Genial! Bayonetta me encandiló y estoy deseando ver que más tienen para mostrarnos.

Saludos

pdt: por cierto .. jajajaj.... genial la imagen de pie del articulo.

pdt2: Demo de Duke Nukem Forever con la Goty de Borderlands ... (aquí si vendría bien un ... "believe" xDDD
Yo si estubiese en casa en paro o de vacacions, me daria igual XD pero insisto que es el curro esto, no me haria ninguna gracia que llegase sin estar yo, porque pese a que el jefe es bastante freak del videojuego, el otro no lo es tanto y no debe quedar muy bien que llegue un juego al curro cuando no estás y lo tenga que reocjer tu jefe cual lacayo XD vamos que ansia no, porque igualmente hasta las 8 no podré jugarlo....es mas bien preocupacion XD

Key_sora escribió:
Zack_VII escribió:No coincido enque el 2 sea una actualizacion, o al menos, no mas que el 90% de secuelas de fps de esta gen. Cambiaron las campañas, añadieron modos, el planteamiento de dichos modos, incluso las campañas són distintas, con escenarios abiertos, no lineales, nuevos personajes, armas nuevas, añadieron las cuerpo a cuerpo, infectados nuevos, nuevo planteamiento de los climax, cada uno distinto, y nuevo motor grafico....vamos, que a ojo tiene las mismas o mas innovaciones que he notado yo en COD MW2 respecto al 1, o el halo reach respecto al 3....XD, asi que o todos o ninguno.


Si y también están ejemplos de la propia Valve como Team Fortress 2, el cual no deja de recibir actualizaciones enormes y gratuitas, más mapas, armas, etc.

¿Que tiene elementos de sobra para poder ser un juego nuevo? Desde luego, pero siendo Valve se esperaba que con Left4Dead sucediese algo similar que con TF2.

Sobre el motor gráfico nuevo no se a que te refieres porque no deja de ser el Source, que es el que lleva utilizando Valve desde Half-Life 2. Algo mejorado sí, pero el propio Source al fin y al cabo.


Está claro que valve es una empresa como todas y en consola ha visto la gallina de los huebos de oro y se aprovecha, eso no lo vamos a discutir XD, pero insisto, si se lo reprochamos a valve, hagamos lo mismo con todas....porque ya digo que tienen mas novedades que muchas secuelas de los que no se dice ni pio de entrega nueva cada año a 70€ .

El motor es el mismo , igual que el unreal engine es el mismo en tropecientos juegos, pero obviamente en unos luce mejor que otro con modificaciones y actualizaciones y del source del left1 al 2, en consola, va bastante, tanto en diseño de armas, reflejos, iluminacion, escenarios etc...vamos, acostumbrado al 2, uno se pone con el 1 y en lo tecnico se nota se nota XD.
Como va el pedido Kojiro? [buuuaaaa] yo sin'na [buuuaaaa]
Kojiro, no se si me leiste anoche, ya te desactivé todas las cuentas que pude. La consola ya está formateada.
Bueno, a lo mejor aquí no interesa a nadie este tema, pero lo voy a intentar, a mí personalmente me apasiona. Primero os voy a poner una noticia de ayer sobre la entrega de los premios Nobel de este año:

"" El Premio Nobel de Física de 2010 fue otorgado a Andre Geim y Konstantin Novoselov por sus revolucionarios descubrimientos sobre el material bidimensional grafeno.

Debido a su extrema delgadez, tiene solo un átomo de grosor, "se pensaba que se si conseguía sintetizar, el gafreno sería muy inestable".

Sin embargo los premiados Geim y Novoselov, que trabajan actualmente en la Universidad de Mánchester en Reino Unido, descubrieron en 2004 no sólo que se podía sintetizar, sino que además, como afirma Prada "tenía unas propiedades asombrosas y que abría todo un mundo de posibilidades en la nanotecnología".

La comunidad científica se quedó maravillada con sus propiedades
Desde ese momento el grafeno deslumbró a la comunidad científica. "Nos quedamos maravillados y fuimos muchos los científicos que nos pusimos a investigar sobre este material. Y gracias a este esfuerzo común se ha avanzado mucho en solo seis años", explica la experta que actualmente trabaja precisamente como Física Teórica con el grafeno. ""

Aunque a algunos foreros os suene a chino el grafeno (he buscado esta palabra en este hilo y no se hace ni una referencia), os puedo asegurar que aquí, en EOL y en todos los foros de videojuegos, va a ser una de las palabras más usadas en no mucho tiempo, es el sustituto natural del silicio, pero con unas caracteristicas muy superiores a este último, un ejemplo de ello:

"" Un transistor de grafeno desarrollado por expertos norteamericanos ha obtenido un nuevo récord mundial en cuanto a la velocidad de este tipo de dispositivos, logrando llegar a una frecuencia de hasta 300 GHz. La innovación se ha concretado luego de hacer frente con éxito a los distintos problemas que supone el grafeno a la hora de integrarlo a dispositivos electrónicos, abriendo un nuevo campo de aplicaciones para este material en el desarrollo de artefactos más rápidos y más pequeños.

El grafeno es una capa de un átomo de espesor de carbono grafito, y posee excelentes propiedades para la fabricación de dispositivos electrónicos de todo tipo, como por ejemplo ordenadores o equipos de radio, con la ventaja además de poder aplicarse en estructuras de menor tamaño y con máxima eficacia.

Sin embargo, sus propiedades únicas también han dado lugar a dificultades en la integración de este material en los dispositivos mencionados y otros similares. A pesar de esto, ingenieros y químicos de la UCLA han anunciado recientemente los resultados de un trabajo que parece haber solucionado gran parte de estas limitaciones en el empleo del grafeno.

El desarrollo de un transistor de grafeno que sería el más rápido existente hasta hoy mereció un artículo en la revista especializada Nature, como así también otra nota informativa en el portal Science Daily. Al mismo tiempo, la University of California, Los Ángeles (UCLA) también ha difundido el avance a través de una nota de prensa. ""
Es interesante. Desde luego sí parece un siguiente paso, téoricamente solucionaría las limitaciones de procesadores actuales en cuanto a calentamiento o consumo, pero ya veremos cuanto se tarda en verlo en el ámbito doméstico en lugar del experimental.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Kojiro, no se si me leiste anoche, ya te desactivé todas las cuentas que pude. La consola ya está formateada.


Si tio, te deje un mensaje en el msn, muchas gracias de veras.

PD: Zack aun nada.
BdM escribió:Es interesante. Desde luego sí parece un siguiente paso, téoricamente solucionaría las limitaciones de procesadores actuales en cuanto a calentamiento o consumo, pero ya veremos cuanto se tarda en verlo en el ámbito doméstico en lugar del experimental.



El próximo año se empezará a comercializar baterías de grafeno para móviles o aparatos portátiles como ordendores o consolas de videojuegos. Sus ventajas son incribles, más poder de carga y menos tiempo para recargarlas, unos 10 minutos en vez de dos horas.

Samsung (que es de Corea, uno de los tres paises con más producción de grafito en el mundo, de donde se procesa el grafeno), está a la chita callando investigando como utilizar el grafeno:

"" Puede que Silicon Valley (en inglés valle del silicio, elemento con el que se fabrican microchips) deba cambiar en unos años de nombre. El futuro parece estar en los chips de grafeno, material resistente, transparente y muy flexible.

Científicos surcoreanos acaban de construir la primera pantalla táctil de este material. Tiene 30 pulgadas y puede doblarse y enrollarse hasta ocupar un espacio mínimo.

IBM, el gigante de la informática, presentó recientemente sus primeros chips de grafeno, 10 veces más veloces que los de silicio. Los fabricantes de baterías para móviles anuncian que mejorarán su producto gracias a este derivado del grafito, con el que también está hecha la radio más pequeña del mundo, diseñada por el Instituto Tecnológico de Mas-sachusetts. ¿Estamos ante una nueva revolución que traerá ordenadores aun más rápidos y pantallas aun más pequeñas? ¿O hablar del valle del grafeno es tan solo fantasía?
Las pantallas del futuro serán flexibles, eso está claro. Los principales fabricantes se afanan en buscar nuevas fórmulas. El instituto de nanotecnología en el que han desarrollado la primera pantalla táctil de grafeno, en la Universidad Sungkyunkwan de Seúl, ha conseguido llamar la atención de las grandes compañías.

El sector está inquieto. Pantallas que se doblan como un papel y que dentro de poco, según James Tour, de la Universidad de Rice (Houston) y uno de los químicos más prestigiosos de la última década, podrán enrollarse "hasta formar un pequeño lápiz que nos pondremos tras la oreja".

Samsung, líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica, ya ha anunciado que en dos años comercializará un artilugio parecido.

En dos años tendremos pantallas de grafeno.

El grafeno es una realidad, lo que ocurre es que en el ambito de los microprocesadores existen muchos interes creados (no en vano, te puedo poner muchísimas opiniones, que si lees entre lineas, te percatas que están controlados por el poder de silicon valley) demasiado dinero que explotar aún a los usuarios, lo que yo creo que pasará, y seguro que así será, que dentro de 6 años cuando la Ley de Moore esté en peligro porque ya nos acercamos a los 10nm, empezaran a usar conjuntamente el silicio y el grafeno antes de usar solo el grafeno. Y así de paso darles tiempo a todas las empresas de Silicon Valley a realizar su reestructuración de forma pausada.
¿Alguno vais a ir el viernes por la tarde a la gamefest? Es que me parece que me voy a saltar clases y voy a ir sólo allí, ya que mi novia no creo que le entusiasme. Si alguno vais a estar sería menos triste Imagen
KojiroSasaki escribió:
PD: Zack aun nada.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El jefe ya se está cachondeando XD me dice: "Que, el castlevania que, no llega? (todo esto riendose XD), y le digo: me jode porque ocmo no llegue antes de las 5 ya no lo veo, y me salta: "Estaré yo hombre, lo cojo, me lo llevo a casa, lo jueog y ya te lo traeré" [666] , menudo mamón [qmparto] , lo malo esque al otro no le hace tanta gracia no XD

P.D: He llamado por enterarme un poco y segun me cuentan no paran al medio dia, y por la tarde es hasta las 6 [buuuaaaa] , ya seria casualidad que me llegase a las 5:30 por ejemplo [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:¿Alguno vais a ir el viernes por la tarde a la gamefest? Es que me parece que me voy a saltar clases y voy a ir sólo allí, ya que mi novia no creo que le entusiasme. Si alguno vais a estar sería menos triste Imagen


Yo estaré Viernes, Sábado y Domingo, Domingo hasta las 5 cosa así. Te paso después por MP mi movil para que me localices allí, no se donde lo he dejado y no me se mi numero de memoria.

PD: Zack a mi me han llegado paquetes (juegos) de mensajería hasta por la tarde, así que tranquilo.
Hmm, y a los que vayáis, ¿os haría hacer una mini-kedadilla por la noche? Es que curro de tarde y hasta las 22 no salgo T_T...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Hmm, y a los que vayáis, ¿os haría hacer una mini-kedadilla por la noche? Es que curro de tarde y hasta las 22 no salgo T_T...


Yo a esa hora el Viernes posiblemente este ya medio cenado y listo para roncar a pierna suelta en el hotel xD No por nada me tengo que levantar las 6 de la mañana para pillar el tren el Viernes, mas la paliza del viaje y todo el día allí.

PD: Te paso eso por MP Valkyria ya aparecio.
Ok, al final se apunta mi compañero de piso al que le tengo secuestrada la 360, que además me ha dejado el red dead redemption para 360 de un amigo, justo ahora que me acaba de llegar el killzone 2, pero decidme vosotros como se me pueden acumular tanto los juegos.
Aghhh!! menudo dia.....por lo visto el dlc del left4dead para 360 está plagado de bugs, de atravesar paredes y lindeces por el estilo, valve se está encumbrando XD.

Y por otro lado, aquí esperando al puto castlevania al que le quedan solo 2 horas de margen, sino ya no lo veo hoy [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Aghhh!! menudo dia.....por lo visto el dlc del left4dead para 360 está plagado de bugs, de atravesar paredes y lindeces por el estilo, valve se está encumbrando XD.

Y por otro lado, aquí esperando al puto castlevania al que le quedan solo 2 horas de margen, sino ya no lo veo hoy [buuuaaaa]


¿Que agencia te lo traía a ti?
Acabo de pedir el Castlevania para PS3 en Zavvi. Espero no arrepentirme.
Zack_VII escribió:Aghhh!! menudo dia.....por lo visto el dlc del left4dead para 360 está plagado de bugs, de atravesar paredes y lindeces por el estilo, valve se está encumbrando XD.

Y por otro lado, aquí esperando al puto castlevania al que le quedan solo 2 horas de margen, sino ya no lo veo hoy [buuuaaaa]


Plataforma incorrecta XD.
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Aghhh!! menudo dia.....por lo visto el dlc del left4dead para 360 está plagado de bugs, de atravesar paredes y lindeces por el estilo, valve se está encumbrando XD.

Y por otro lado, aquí esperando al puto castlevania al que le quedan solo 2 horas de margen, sino ya no lo veo hoy [buuuaaaa]


¿Que agencia te lo traía a ti?


Chrono express al final, porque o me equivoqué yo o hubo lio en la web XD porque queria haber elegido Tps@....pero vamos teniendo en ecunta que en 3/4 de hora me largo, ya no cuento cno verlo y me mosquea bastante [+furioso]

EDIT: ley de murphi, llamo a un colega para decirle que plegaré mas tarde por esperar a ver si llega y justo a la hora que plego , las 16:45 llega el de chrono express XD

por cierto, viene con una mochilita de estas de 2 cuerdas de Playstation Move [tomaaa] , y un poster del castlevania XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego, dios que quemote le voy a dar XD

PD: Viene con un poster tamaño gigante de la portada, 1 bolsa de tela para Move y postales de FFXIII, todo en una caja.
AY DIOS... me han cargado a la tarjeta una compra de ayer en dólares de Apple Store por 34€ más comisiones... y yo no he sido... ya me he puesto en contacto con el banco, mañana a reclamar... y tengo clase de 9 a 3, vaya faena.

Sabeis si zavvi está siendo afectada otra vez por robo de tarjetas o algo?

Joder que mal rollo.... casi 5 años comprando con la misma tarjeta y nunca había tenido un caso de estos...
Zack_VII escribió:
Key_sora escribió:Si y también están ejemplos de la propia Valve como Team Fortress 2, el cual no deja de recibir actualizaciones enormes y gratuitas, más mapas, armas, etc.

¿Que tiene elementos de sobra para poder ser un juego nuevo? Desde luego, pero siendo Valve se esperaba que con Left4Dead sucediese algo similar que con TF2.

Sobre el motor gráfico nuevo no se a que te refieres porque no deja de ser el Source, que es el que lleva utilizando Valve desde Half-Life 2. Algo mejorado sí, pero el propio Source al fin y al cabo.


Está claro que valve es una empresa como todas y en consola ha visto la gallina de los huebos de oro y se aprovecha, eso no lo vamos a discutir XD, pero insisto, si se lo reprochamos a valve, hagamos lo mismo con todas....porque ya digo que tienen mas novedades que muchas secuelas de los que no se dice ni pio de entrega nueva cada año a 70€ .

El motor es el mismo , igual que el unreal engine es el mismo en tropecientos juegos, pero obviamente en unos luce mejor que otro con modificaciones y actualizaciones y del source del left1 al 2, en consola, va bastante, tanto en diseño de armas, reflejos, iluminacion, escenarios etc...vamos, acostumbrado al 2, uno se pone con el 1 y en lo tecnico se nota se nota XD.


Pues eso no es un nuevo motor gráfico como decías xD. Es el mismo con retoques que tan buenos resultados les ha dado a Valve.

Tampoco se les esta reprochando nada, y menos a Valve que es de las mejores compañías en cuanto a comportamiento con sus usuarios, simplemente digo que si lo hubiesen lanzado como una expansión ahora estaría todo más junto y organizado. Porque si acaban sacando todas las campañas en el 2 del 1, L4D 1 estará muerto del todo.

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder el Castlevania, solo lo puedo describir con una palabra épico, pero en su máxima expresión tios.
KojiroSasaki escribió:Joder el Castlevania, solo lo puedo describir con una palabra épico, pero en su máxima expresión tios.

cuenta cuenta. Clon del god of war? hay saltitos? cuenta cuenta.
KojiroSasaki escribió:Joder el Castlevania, solo lo puedo describir con una palabra épico, pero en su máxima expresión tios.


Que versión te has pillado, X360 o PS3?
Madre mia que temporada de muertes llevamos.

Hoy ha muerto Steve Lee, cantante de Gotthard. Para los que no los conozcan, un grupo de hard-rock suizo estilo Bon Jovi, que eran buenisimos.
Chicos, se me ha caido la psp 1000 al suelo, total, que se me ha roto la pieza de encendido y creo que nada más, puesto que he visto todo correcto (aunque no tenga mucha idea) al desmontarla.

8 eurillos me vale la pieza... mas gastos de envio, unos 20! xDD
Spardy escribió:Chicos, se me ha caido la psp 1000 al suelo, total, que se me ha roto la pieza de encendido y creo que nada más, puesto que he visto todo correcto (aunque no tenga mucha idea) al desmontarla.

8 eurillos me vale la pieza... mas gastos de envio, unos 20! xDD



comprate una carcasa completa no es tan dificil de montar asi te quedara una psp nueva
Atentos... los examenes de sociales, los supendia x no saber que escribir, los de literatura igual, los de historia igual, los de filosofia igual....
Una amiga me ha preguntado por msn porque hay exclusividades en el mundo de los videojuegos y si un juego exclusivo puede salir para otra consola y madre mia el tocho que le he escrito XD
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Chicos, se me ha caido la psp 1000 al suelo, total, que se me ha roto la pieza de encendido y creo que nada más, puesto que he visto todo correcto (aunque no tenga mucha idea) al desmontarla.

8 eurillos me vale la pieza... mas gastos de envio, unos 20! xDD



comprate una carcasa completa no es tan dificil de montar asi te quedara una psp nueva


No, paso de comprar la carcasa de momento, la carcasa solo está algo rajada, lo que se me ha roto ha sido esta pieza:

Imagen

Basicamente lo que ves ahi arriba de la imagen, es el interruptor de la psp, tiene una pequeña pieza que sirve para hacer contacto con el interruptor y al moverla encenderse. Pues esa pieza de la ostia que se me ha dado se me ha partido.

A ver si cuando me llegue lo pongo todo y solo es esa pieza, por dios... en el caso de que funcione correctamente la maquinita, pues si le cambiaré la carcasa delantera que está hecha un cristo xD

EDIT: La imagen es spam, basta con poner en google "Circuito mas interruptor que gestiona el encendido de la PsP" y te sale en imagenes la primera.
Yo voy a probarlo ahora el Castle, y personslmente me he cojido la version PS3 porque tengo menos juegos que para 360 XD.

Una duda respecto a este Castlevania, y ojo, solo he jugado al SOTON y nisiquiera lo completé, asi que si la pregunta es sacrilegio, no me mateis XD:

Tiene algo qu ever la historia de este castlevania, con Van Helsing? XD Esque no se, por lo que cuentan en el castle, te llamas gabriel (van helsing tambien), le abandonaron a las puertas dle convento ese o lo que sea, que a parte de curas son una especie de hermandad que proteje el bein(ocmo van helsing) y le envian a luchar contra las criaturas varias del mal y a descubrir que pasa (como van helsing) y de echo, en el video que se ve al acabar la demo, se ve a un vampiro, que es identico, pero identico al dracula en version vampiro (o sea, no el actor, sino elque está hecho por pc) de Van helsing XD.
Zack_VII escribió:Yo voy a probarlo ahora el Castle, y personslmente me he cojido la version PS3 porque tengo menos juegos que para 360 XD.

Una duda respecto a este Castlevania, y ojo, solo he jugado al SOTON y nisiquiera lo completé, asi que si la pregunta es sacrilegio, no me mateis XD:

Tiene algo qu ever la historia de este castlevania, con Van Helsing? XD Esque no se, por lo que cuentan en el castle, te llamas gabriel (van helsing tambien), le abandonaron a las puertas dle convento ese o lo que sea, que a parte de curas son una especie de hermandad que proteje el bein(ocmo van helsing) y le envian a luchar contra las criaturas varias del mal y a descubrir que pasa (como van helsing) y de echo, en el video que se ve al acabar la demo, se ve a un vampiro, que es identico, pero identico al dracula en version vampiro (o sea, no el actor, sino elque está hecho por pc) de Van helsing XD.


Acabas de mearte en todos los amantes del Castlevania juntos XDDDDDDDDDD
jajaja ya he pedido disculpas de antemano, pero esque jugando la demo con un colega, hemos pensado lo mismo: No es la base de Van helsing? XD ojo que no tengo ni idea de la trama eh, me refiero a si el concepto del tio es similar al de van helsing? o nada que ver? No se, esque a parte d elo mencionado(nombre, hermandad de la luz XD, misiones), coincide el tipo de enemigos incluso, y el tema de vampiros mas concretamente y dracula en si y los castillos XD no se, alguno influencia tendrá no? XD Me refiero sobretodo a este, los demas castlevania ni idea.
La influencia está en el Dracula de Bram Stoker XD


Además de que el nombre Gabriel viene del Angel Gabriel de la Biblia
Quita esa hache, blasfemo!!!
tiku escribió:Quita esa hache, blasfemo!!!

Y la C XD
A ver, la trama si, y bueno....de aquella manera, pero el personaje principal? tema esqueletos, wargos, hombre lobo y todo lo demas pega mas con van helsing no? XD, es un popurrí de seres del mal y un tio que los combate por orden de una hermandad y que se llama gabriel XD esque no se, es el argumento de Van helsing...los otros castlevania no se, pero este me viene antes a la cabeza esa peli que la de dracula XD y ya digo que el diseño del vampiro del trailer, esque es un calco XD

Turyx escribió:La influencia está en el Dracula de Brahm Stocker XD


Además de que el nombre Gabriel viene del Angel Gabriel de la Biblia


Esque de eso va van helsing XD, se supone que:

Es el angel gabriel, la mano derecha de dios, se lo explica dracula en la peli XD
¿Por qué algunos juegos tienen la manía de poner la letra lo más pequeña posible? Me quedo ciego con el Red Dead Redmption, son juegos de consola, no PC, no me siento a 30 cm de la pantalla.
Hombre, que el argumento de la peli de Van Helsing si puede ser ese, pero del verdadero personaje Van Helsing va a ser que no XD
Zack_VII escribió:A ver, la trama si, y bueno....de aquella manera, pero el personaje principal? tema esqueletos, wargos, hombre lobo y todo lo demas pega mas con van helsing no? XD, es un popurrí de seres del mal y un tio que los combate por orden de una hermandad y que se llama gabriel XD esque no se, es el argumento de Van helsing...los otros castlevania no se, pero este me viene antes a la cabeza esa peli que la de dracula XD

Pero es que desde el Castlevania 1 te has enfrentado a todos los monstruos mitologicos y de peliculas. Joer es que Frankenstein es uno de los bosses del Castlevania 1 XD

Me parece que vas a tener que irte viendo estos:
http://www.gametrailers.com/video/part- ... nia/705561

Y verás que es más bien que es Van Helsing la que se parece a Castlevania xD
Si vas comparando las tramas con pelis, ya vas mal xD

¿De dónde crees que sale todo lo de Van Helsing? Mitología, novelas y cosas similares que llevan en la memoria popular CIENTOS de años, comparar una saga de casi 20 años con una peli de hace algo más de 5 es un sinsentido, hombre xD

Y por cierto, no se si sabes que Van Helsing fue un personaje creado por Bram Stoker para la novela de Drácula, que tiene ya algo más 110 años si mal no recuerdo, y a su vez cogía elementos mucho anteriores como los que comento arriba xD
Valkyria escribió:¿Por qué algunos juegos tienen la manía de poner la letra lo más pequeña posible? Me quedo ciego con el Red Dead Redmption, son juegos de consola, no PC, no me siento a 30 cm de la pantalla.



Ya ves, a mi también me toca las narices eso, pienan que estamos a 40 centímetros de la pantalla, cuando en verdad estamos a 2 metros >_>
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder el Castlevania, solo lo puedo describir con una palabra épico, pero en su máxima expresión tios.

cuenta cuenta. Clon del god of war? hay saltitos? cuenta cuenta.


Personalmente yo el combate lo único que le veo que tiene en común con god of war es que azota hacia delante un latigo de cadenas y para de contar. En el juego tienes que bloquear y esquivar si o si, porque la vida baja a bastante velocidad como te den una buena hostia y con los boss ni te digo. Aquí si vas "en plan kratos" duras poco, como te rodeen tienes que esquivar y bloquear sobre todo con los enemigos de tamaño mediano (como el lobo grande de la demo que sale también en el bosque) y con los boss. Ya los enemigos medianos de por si tienen bastante vida antes de morder el polvo y poseen ataques que no se pueden bloquear, así que si atacas a saco sin parar (como Kratos) estas muerto, así de claro.

Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder el Castlevania, solo lo puedo describir con una palabra épico, pero en su máxima expresión tios.


Que versión te has pillado, X360 o PS3?


PS3 por 4 cosas básicamente, el mando, que lo prefiero a poder ser para estos juegos, la tasa de fps le leí esta tarde a lherre que es un pelin superior en PS3, la tercera es porque el juego viene en 1 disco no en dos, y la ultima porque el contraste de la versión de PS3 (al menos en mi casa y por las imágenes que he visto parece que es así) luce mejor en el juego, los negros son mas negros y las sombras de los enemigos ect lucen mejor.

PD: Yo no se cada uno el concepto de "épico" que tiene cada uno, pero personalmente con lo que llevo visto y jugado del juego, Castlevania representa para mi la épica en estado puro, como te enfocan la historia, la historia de un hombre atormentado que busca venganza y la salvación para su mujer narrada en cada capítulo como un viejo cuento, todo ello enmarcado con un diseño artistico espectacular, de verdad, la parte artistica del juego es sobresaliente, tendriais que ver los escenarios que salen después de la demo, tienen un mimo y un nivel de detalles alucinante. Parte de la épica que desprende el juego (el 50% diría yo) se lo debe a la banda sonora. Desde Heavy Rain no había escuchado temas tan trabajos y de tanta calidad, y para mi la bso de heavy rain es para hacer ya una raya en el agua, siempre me ha parecido increible. Técnicamente el juego es muy bueno, no llega a la burrada que hicieron con GoW 3, pero posee (y mira que llevo poco aun) mucha variedad en los escenarios y como digo arriba son bellos a reventar. Sobre los fps yo de momento no he visto caídas serias, se mantiene rondando siempre en una buena tasa, ojalá siga así todo el juego.

PD: Me he cargado a un boss (no digo cual) con una tema de la bso de fondo que te pone los pelos como escarpias, ha sido el combate para enmarcar de verdad.
KojiroSasaki escribió:
PD: Yo no se cada uno el concepto de "épico" que tiene cada uno, pero personalmente con lo que llevo visto y jugado del juego, Castlevania representa para mi la épica en estado puro, como te enfocan la historia, la historia de un hombre atormentado que busca venganza y la salvación para su mujer narrada en cada capítulo como un viejo cuento, todo ello enmarcado con un diseño artistico espectacular, de verdad, la parte artistica del juego es sobresaliente, tendriais que ver los escenarios que salen después de la demo, tienen un mimo y un nivel de detalles alucinante. Parte de la épica que desprende el juego (el 50% diría yo) se lo debe a la banda sonora. Desde Heavy Rain no había escuchado temas tan trabajos y de tanta calidad, y para mi la bso de heavy rain es para hacer ya una raya en el agua, siempre me ha parecido increible. Técnicamente el juego es muy bueno, no llega a la burrada que hicieron con GoW 3, pero posee (y mira que llevo poco aun) mucha variedad en los escenarios y como digo arriba son bellos a reventar. Sobre los fps yo de momento no he visto caídas serias, se mantiene rondando siempre en una buena tasa, ojalá siga así todo el juego.

PD: Me he cargado a un boss (no digo cual) con una tema de la bso de fondo que te pone los pelos como escarpias, ha sido el combate para enmarcar de verdad.


Te leo y me entra el ansia. Me lo enviaron ayer desde zavvi pero hasta bien pasado el puente no creo que me llegue.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
209599 respuestas