Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Ya te metere de palos con Rock lee XD


¿Escoges a Rock Lee porque tiene tus cejas? Imagen


Cabronazo xDD
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Ya te metere de palos con Rock lee XD


¿Escoges a Rock Lee porque tiene tus cejas? Imagen

Joder macho, ¿tú haces UN SOLO POST sin trollface?
Si te la pusieses en el avatar ahorrarías tiempo y todo XD
Atolm escribió:Comentan por gaf que al Castlevania en cuánto a ventas no le ha ido demasiado bien en su primera semana, menos de 20k en el Reino Unido ;)


Normal, Castlevania siempre ha sido un título minoritario fuera de Japón, salvando títulos muy específicos nunca han aparecido como uno los títulos más vendidos, si a eso le sumas que sacan la coleccionista a finales de mes en lugar de acompañando al lanzamiento de la edición normal, haciéndonos la puñeta a base de bien a algunos, tú me dirás por qué no ha vendido...
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:¿Escoges a Rock Lee porque tiene tus cejas? Imagen


Cabronazo xDD


[qmparto]

Bueno, preorder hecho. Habrá que quedar algun día para darle, por eso de que el online de un juego como este va a estar menos equilibrado que un asno sobre una torre de naipes xD.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:¿Escoges a Rock Lee porque tiene tus cejas? Imagen


Cabronazo xDD


[qmparto]

Bueno, preorder hecho. Habrá que quedar algun día para darle, por eso de que el online de un juego como este va a estar menos equilibrado que un asno sobre una torre de naipes xD.


no creo que sea peor que el SSFIV [+risas]
¡¡Hostias troncos!! He leído que Ubisoft ha desvelado que Assassin´s Creed La Hermandad empezará y terminará en España y que habrá una batalla impresionante con un acontecimiento muy importante [Ooooo] .

Otro al que le tengo unas ganícas locas XD.
Arukado escribió:
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:¿Escoges a Rock Lee porque tiene tus cejas? Imagen


Cabronazo xDD


[qmparto]

Bueno, preorder hecho. Habrá que quedar algun día para darle, por eso de que el online de un juego como este va a estar menos equilibrado que un asno sobre una torre de naipes xD.


Como si eso fuese un problema, yo lo que quiero ver son peleas espectaculares con qtes sacados del anime XD

Si quiero jugar a un 2d fighting competente me pongo el KOF XII, y si quiero jugar a uno que este aun mas roto que el naruto, pues me pongo con el SSFIV Imagen
triki1 escribió:Que sepais que a partir de ahora con pedidos superiores a 25 libras la tienda de amazon.uk el envio es gratis.


Donde has visto eso? yo no lo he leído en ningún sitio

Arukado escribió:Gran movimiento de amazon, que ha conseguido que reserve el naruto ahi en vez de en zavvi xD


a ver si cuando te llega puedes confirmar si siguen enviando por MRW. Mi último pedido UK ha terminado siendo un sobre abierto tirado en el portal de mi casa, vacío por supuesto. a partir de ya paso de comprar nada que no pase por MRW, nacex y demás.
La oferta esta se llama Free Super Saver Delivery y aparece en las opciones de transporte cuando haces el pedido mayor de 25 £. Y a mi me sale en la página principal de Amazon Uk el cartelito como quien anunciandolo, concretamente en la columna de la derecha.
Venga, va.... Vale que mis tres primas están para comerselas pero...
Imagen

...¡¡¡es que el careto del menda de atrás a la izquierda no tiene desperdicio!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Venga, va.... Vale que mis tres primas están para comerselas pero...
Imagen

...¡¡¡es que el careto del menda de atrás a la izquierda no tiene desperdicio!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] Tiene cara de que le va a echar el guante... al kinect! [+risas]

Un saludo
RuneSworD escribió:Venga, va.... Vale que mis tres primas están para comerselas pero...
Imagen

...¡¡¡es que el careto del menda de atrás a la izquierda no tiene desperdicio!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, si esas vinieran con el kinect me compraba 15 XD
Los de Mercury Steam ya pueden ir poniéndose las pilas y sacar un parche pronto porque esto es de risa, menos mal que estaba avisado y había tomado medidas antes. A todos los que juguéis al Castlevania, por lo que más queráis, HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD DE VUESTRAS PARTIDAS el puñetero juego me ha dado el error que te borra la partida durante el combate final... DOS VECES EN 5 MINUTOS. Por suerte me había hecho una copia en un pendrive, si no menuda gracia.

Me encanta el juego pero este tipo de cosas no deberían suceder nunca. Yo puedo arreglarlo pero a saber a cuantos se les joderá. Y precisamente en el final, tiene huevos la cosa.
Alguien sabe si una partida de un juego de psx se puede pasar de la ps3 a la psp?
Namco69 escribió:Alguien sabe si una partida de un juego de psx se puede pasar de la ps3 a la psp?

Juraría que si se puede.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Los de Mercury Steam ya pueden ir poniéndose las pilas y sacar un parche pronto porque esto es de risa, menos mal que estaba avisado y había tomado medidas antes. A todos los que juguéis al Castlevania, por lo que más queráis, HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD DE VUESTRAS PARTIDAS el puñetero juego me ha dado el error que te borra la partida durante el combate final... DOS VECES EN 5 MINUTOS. Por suerte me había hecho una copia en un pendrive, si no menuda gracia.

Me encanta el juego pero este tipo de cosas no deberían suceder nunca. Yo puedo arreglarlo pero a saber a cuantos se les joderá. Y precisamente en el final, tiene huevos la cosa.


Jode putadon, gracias por el aviso.

PD: Las tres de arriba no pararon de mover el culo bailando los 3 días en la plataforma superior que tenía montado MS con Kinect.
Terminado el juego a pesar del puñetero bug. El final es la cosa más WTF que he visto en mucho tiempo (en un extraño buen sentido). Tengo ganas de ver la segunda parte, bien testeada.
Arukado escribió:
Namco69 escribió:Alguien sabe si una partida de un juego de psx se puede pasar de la ps3 a la psp?

Juraría que si se puede.

Y al reves tb se podrá?
Namco69 escribió:Alguien sabe si una partida de un juego de psx se puede pasar de la ps3 a la psp?

Enchufa la PSP a la PS3 en modo USB. Vete a la memory virtual de PSX en la memoria de la PS3, triángulo, copiar, eliges el destino y punto ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Terminado el juego a pesar del puñetero bug. El final es la cosa más WTF que he visto en mucho tiempo (en un extraño buen sentido). Tengo ganas de ver la segunda parte, bien testeada.


Yo puede que lo finiquite esta noche, tengo ganas de ver el final, todo dios se queda a cuadros por lo visto.
Joder, joder JODEEEEEEEEEEEEEER, he encontrado la serie entera de Hokuto no Ken en buena calidad -una de mis asignaturas pendientes- y Planeta plantea reeditar el manga entero en formato Kanzenban a lo largo del año que viene...

WAGA SOUGAI NI IPPEN NO KUI NASHI!!!!!!!!

Imagen



P.D.: no, no estoy hypeado, PARA NADA... xD
PeReA escribió:
Namco69 escribió:Alguien sabe si una partida de un juego de psx se puede pasar de la ps3 a la psp?

Enchufa la PSP a la PS3 en modo USB. Vete a la memory virtual de PSX en la memoria de la PS3, triángulo, copiar, eliges el destino y punto ;)

efectivamente, se puede tanto introducir como sacar... chachi XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Joder, joder JODEEEEEEEEEEEEEER, he encontrado la serie entera de Hokuto no Ken en buena calidad -una de mis asignaturas pendientes- y Planeta plantea reeditar el manga entero en formato Kanzenban a lo largo del año que viene...

WAGA SOUGAI NI IPPEN NO KUI NASHI!!!!!!!!

Imagen



P.D.: no, no estoy hypeado, PARA NADA... xD


Joder viva planeta tio, me has alegrado la noche ^^. Pedazo de noticia de veras.

PD: Esta tarde pille la EC del Enslaved, solo tenían 1. También pregunte en el game por la EC del Castlevania, traerán solo 2 o 3, les he dicho aunque no estén abiertas las reservas que me guarden 1, ya conozco a los de la tienda.
Calintz escribió:Joder, joder JODEEEEEEEEEEEEEER, he encontrado la serie entera de Hokuto no Ken en buena calidad -una de mis asignaturas pendientes- y Planeta plantea reeditar el manga entero en formato Kanzenban a lo largo del año que viene...

WAGA SOUGAI NI IPPEN NO KUI NASHI!!!!!!!!

Imagen



P.D.: no, no estoy hypeado, PARA NADA... xD


Yo en cuánto acabase las que tengo pendientes (Monster y Vagabond) tenía pensado no gastarme más en manga, pero es que Hokuto en kazenban...buff XD
Atolm escribió:Yo en cuánto acabase las que tengo pendientes (Monster y Vagabond) tenía pensado no gastarme más en manga, pero es que Hokuto en kazenban...buff XD



Eso mismo me propuse yo con la reedición de Kenshin, pero Kenshiro es Kenshiro y la serie se lo merece. Por mi parte ya han vendido una serie completa.
Calintz escribió:Joder, joder JODEEEEEEEEEEEEEER, he encontrado la serie entera de Hokuto no Ken en buena calidad -una de mis asignaturas pendientes- y Planeta plantea reeditar el manga entero en formato Kanzenban a lo largo del año que viene...

WAGA SOUGAI NI IPPEN NO KUI NASHI!!!!!!!!

Imagen



P.D.: no, no estoy hypeado, PARA NADA... xD


la virgen santa.... otro mas, así no doy abasto menos mal que full metal termina y zetman va muy muy lento... e igual me lo puedo permitir como con kenshin, que tenia la espinita clavada de no tener la colección, la tenia un amigo y un dia se cambio de casa y ya nunca mas supe del
cuñado de batoshai
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo he simulado compra en amazon y efecto sale una opcion nueva...pero lo que no consigo es encontrar en los terminos ni nada por el estilo, que tipo de envio se usa con dicha opcion...porque si van a a usar royal mail como todas, sigue saliendo mas a cuenta zavvi, ahora bien, si respetan MRW, está de puta madre, aunque claro, en ese caso, quien es el tonto que escoje el envio con cargos? XD no tiene sentido XD.

Ando colgado en Enslaved...alguien lo está jugando para echarme un cable?

Capitulo 5:

Cuando trip activa el coche y tienes que correr al lado suyo...llega un punto que basicament eno puedes ponerte al lado y el coche se aleja cosa mala y me ventilan en cero coma XD.
Calintz escribió:Joder, joder JODEEEEEEEEEEEEEER, he encontrado la serie entera de Hokuto no Ken en buena calidad -una de mis asignaturas pendientes- y Planeta plantea reeditar el manga entero en formato Kanzenban a lo largo del año que viene...

WAGA SOUGAI NI IPPEN NO KUI NASHI!!!!!!!!

Imagen



P.D.: no, no estoy hypeado, PARA NADA... xD

De planeta no me fiaría yo mucho, lo que mejor se le da hacer con las series es comprar los derechos, empezar a publicarlas, y luego parar porque no ganan dinero.
Cuando el coche acelera, tienes que estar a la par del coches para que la torreta no te alcanze, es facil.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:De planeta no me fiaría yo mucho, lo que mejor se le da hacer con las series es comprar los derechos, empezar a publicarlas, y luego parar porque no ganan dinero.


Pues anda que mangaline xDDDD

PD: Estoy atascado por primera vez de forma seria en un puzzle en Castlevania, es jodido xD
¿El Sengoku Basara 3 que sale a precio reducido? en todas las web UK que miro esta a 27-28€ (amazonUK, Zavvi y Blahdvd).
trane escribió:
Cuando el coche acelera, tienes que estar a la par del coches para que la torreta no te alcanze, es facil.


Lo he pasado de pura potra, porque llega un punto que:

El coche pasa por al lado de un abujero en la carretera, y en ese momento, que tengo que esperar a que el coche pase para proseguir, ya que no quepo entre el y el abujero, me cosian a balazos XD.... .


Pero bueno, un juegazo...la verdad esque entre este y el castlevania, 2 de las mejores compras de este año, y eso que en ambos casos esperaba buenos juegos sin mas, y cada vez me parecen mas epicos, quizá mas el castlevania que este, porque esque el apartado artistico, los planos, los combates cada vez mas freneticos, las habilidades desbloqueadas, los enemigos, la bso, el tema de controlar criaturas e incluso la trama del castlevania me tienen enganchado y cada vez lo considero mas must-have y entiendo menos las criticas al juego(distintas son las del frame XD que personalmente no me molesta, pero ahí está).
Zack_VII escribió:Pero bueno, un juegazo...la verdad esque entre este y el castlevania, 2 de las mejores compras de este año, y eso que en ambos casos esperaba buenos juegos sin mas, y cada vez me parecen mas epicos, quizá mas el castlevania que este, porque esque el apartado artistico, los planos, los combates cada vez mas freneticos, las habilidades desbloqueadas, los enemigos, la bso, el tema de controlar criaturas e incluso la trama del castlevania me tienen enganchado y cada vez lo considero mas must-have y entiendo menos las criticas al juego(distintas son las del frame XD que personalmente no me molesta, pero ahí está).

A mi me da que a Konami se le ha olvidado pasar la ronda de maletines por los medios del sector.
Hibiki-naruto escribió:¿El Sengoku Basara 3 que sale a precio reducido? en todas las web UK que miro esta a 27-28€ (amazonUK, Zavvi y Blahdvd).


Para rematar esta en Multi5 Imagen
Bueno, el miercoles/jueves iré al game a por la coleccionista del medal of honor y seguramente caiga de paso el Castlevania XD
Hibiki-naruto escribió:¿El Sengoku Basara 3 que sale a precio reducido? en todas las web UK que miro esta a 27-28€ (amazonUK, Zavvi y Blahdvd).


Lo estara, yo lo reserve por 25€ o asi en amazon uk xD
uukrul escribió:Apuesto un brazo a que los que tanto disfrutáis de este juego tenéis en su mayoría menos de 18 años y no habéis jugado a un Castlevania de verdad en la vida.


This is EOL [looco]

Acabo ahora de cargarme al:

señor de los licantropos.


En el capitulo 3 y mas eganchado aun que antes ando XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He dejado los dos últimos capítulos para mañana del Castlevania. De verdad, el juego entre la música, el apartado artístico, para mi gusto personal junto con la música de lo de mejor de la generación por no decir lo mejor, estos dos apartados son impresionantes y entre algunos combates contra boss que son para enmarcar, me esta haciendo disfrutar el juego lo que no esta en los escritos, increible juego de verdad, no solo precioso visual y sonoramente es que encima es variado y adictivo a reventar.

PD: Hasta ahora no he abierto la EC del Enslaved, no lo comenzaré hasta que no termine Castlevania.

PD:Zack_VII si vas por el capítulo 3 creeme que aun no has visto nada del juego, lo vas a flipar, el juego aunque parezca difícil porque ya empieza bruto va in-crescendo.
Muy buenas a todos, llevaba unos días sin pasarme por aqui.

Al final fui un solo dia a Gamefest. Suficientes para conocer a Kojiro y su compañero. Muy buena gente. Por desgracia entre que acabe de hacer fotos a algunas cosas, probar otras y me encontre con dos grupos distintos de amigos que habian asistido a la feria, poco mas hice.

De forma general la feria no estuvo nada mal, pero es un evento pensado mas para usuarios normales que otra cosa.Pero siendo la primera y viendo el poco tiempo que han tenido para organizar todo pues no esta mal.

Las tias que habeis puesto de Kinect arriba, pues si os gusta la de la derecha os puedo dar nombre, telefono, direccion y facebook. Ha estudiado muchos años conmigo y es amiga de mi novia. Por un precio.... XD

Hoy mismo empezare FallOut New Vegas. Con eso tendre juego hasta la navidad del año que viene seguro. :p

Un saludo
sanosukesagara escribió:Muy buenas a todos, llevaba unos días sin pasarme por aqui.

Al final fui un solo dia a Gamefest. Suficientes para conocer a Kojiro y su compañero. Muy buena gente. Por desgracia entre que acabe de hacer fotos a algunas cosas, probar otras y me encontre con dos grupos distintos de amigos que habian asistido a la feria, poco mas hice.

De forma general la feria no estuvo nada mal, pero es un evento pensado mas para usuarios normales que otra cosa.Pero siendo la primera y viendo el poco tiempo que han tenido para organizar todo pues no esta mal.

Las tias que habeis puesto de Kinect arriba, pues si os gusta la de la derecha os puedo dar nombre, telefono, direccion y facebook. Ha estudiado muchos años conmigo y es amiga de mi novia. Por un precio.... XD

Hoy mismo empezare FallOut New Vegas. Con eso tendre juego hasta la navidad del año que viene seguro. :p

Un saludo


Qué tremenda está la chica...

¿¿Qué es eso del fallout?? ¿¿Cuándo ha salido?? :-? [boing]
KojiroSasaki escribió:He dejado los dos últimos capítulos para mañana del Castlevania. De verdad, el juego entre la música, el apartado artístico, para mi gusto personal junto con la música de lo de mejor de la generación por no decir lo mejor, estos dos apartados son impresionantes y entre algunos combates contra boss que son para enmarcar, me esta haciendo disfrutar el juego lo que no esta en los escritos, increible juego de verdad, no solo precioso visual y sonoramente es que encima es variado y adictivo a reventar.

PD: Hasta ahora no he abierto la EC del Enslaved, no lo comenzaré hasta que no termine Castlevania.

PD:Zack_VII si vas por el capítulo 3 creeme que aun no has visto nada del juego, lo vas a flipar, el juego aunque parezca difícil porque ya empieza bruto va in-crescendo.


Ciertamente el inicio del 4 es de nuevo epico XD, de verdad que cada vez me cuesta mas asimilar las criticas referentes a desarrollo o mecanica de juego.
Hoy lo normal seria que los centros comerciales, game y demases estubiesen cerrados, o no tiene porqué? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Muy buenas a todos, llevaba unos días sin pasarme por aqui.

Al final fui un solo dia a Gamefest. Suficientes para conocer a Kojiro y su compañero. Muy buena gente. Por desgracia entre que acabe de hacer fotos a algunas cosas, probar otras y me encontre con dos grupos distintos de amigos que habian asistido a la feria, poco mas hice.

De forma general la feria no estuvo nada mal, pero es un evento pensado mas para usuarios normales que otra cosa.Pero siendo la primera y viendo el poco tiempo que han tenido para organizar todo pues no esta mal.

Las tias que habeis puesto de Kinect arriba, pues si os gusta la de la derecha os puedo dar nombre, telefono, direccion y facebook. Ha estudiado muchos años conmigo y es amiga de mi novia. Por un precio.... XD

Hoy mismo empezare FallOut New Vegas. Con eso tendre juego hasta la navidad del año que viene seguro. :p

Un saludo


Idem tio, yo también me alegre de conocerte de una vez y a Valkyria y otros mas con los que quede allí, mu majos todos. No se si llegaste a ir a la conferencia de Enric Alvarez, pero estuvo muy muy bien tio. Bueno voy a seguir con el análisis de Castlevania, a ver si termino aunque sea el esbozo mientras viene al comida china ^^
Si vendo el God of War III me compro el yakuza 3 y el nier. Ya me saqué todos los trofeos menos el de pasárselo en Titan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Si vendo el god of war III me compro el yakuza 3 y el nier.


-10.000.000.0000 en macho xD
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Si vendo el god of war III me compro el yakuza 3 y el nier.


-10.000.000.0000 en macho xD


Jajaja, es que ya me lo he pasado casi dos veces enteras y no le veo que le vaya a sacar mucho jugo, además tampoco soy tan fan como para conservarlo. Cuando lo vea a 10€ lo compraré otra vez por eso de tener toda la trilogía.
Vamos a tener que recurrir a uno de los post de turyx en los que dice the fucking truth? XD

Turyx escribió:
Por favor, si Kratos es un puto inutil que hace lo que hace porque le hacen favores.

Que si las espadas que le da Hades, que si la espada de Atenea, que si ahora abro esto y me vuelvo gigante, que si ahora vuelo porque he robado lo otro, que si ahora me puedo transformar porque los Titanes tal...


Si Zeus levantara un dedo contra Kazuma, este cogería una puta señal luminosa de un burdel y se la reventaría en la cabeza hasta matarlo, demostrandole así que el neon > rayos
209599 respuestas