Hablemos De Lo Que Queramos

Definitivamente me quedo con el sixaxis antes que con el mando de 360, que ni nombre tiene... En serio, en ergonomía gana microsoft, pero en calidad de los materiales, acabado y suavidad de los botones... NO HAY COLOR. Luego está el tema de la batería, que viene de serie y es casi INAGOTABLE. Las tres que me he comprado (porque me las he tenido que comprar con su cable de carga dos de ellas) para los mandos de la Xbox han muerto en breve espacio de tiempo (estamos hablando de 6 a 12 vergonzosos meses) y ni de coña duraban tanto. Y de la cruceta digital del de microchof ni hablo. Me compré un mando nuevo no hace mucho en el foro (perfectamente precintado) y descubrí por qué la gente se queja tanto... dar para abajo es directamente un suplicio, y el resto de botones suelen ir pero son la mar de duros e incómodos. En qué estaría pensando cuando me deshice del blanco... Es lo que tienen los mandos de la Xbox que son como los pimientos del padrón, unos funcan y otros non...

En breve me haré con una tele de 22 pulgadas para el cuarto. ¿Alguna recomendación de marca si voy a enchufarla a la Play3 por HDMI?
Yo me compre una Samsung P-2370 recomendada por Redon y es magnifica, se ve de lujo. Quizas le tendría que comprar un equipo de sonido, pero por lo demas, perfecta.
Yo tengo la Samsung P2270HD y también perfecta. Por HDMI no he probado nada porque no tengo nada que lo utilice.
Samsung, ¿eh? Excelente... XD
¡Buenos días apañeros!... XD

Vaya un finde productivo. Me enganché al mando de la 360 el Sábado a eso de las 7 de la tarde, hasta más o menos las 3 de la madrugada dándole al Castlevania. Y ayer, sesión intensiva de 12 del mediodía a 2 de la mañana quitando unas tres horíllas que tardé en comer y echarme la siesta un ratejo XD. Lo he dejado justo en el principio del Capítulo VII y sólo puedo decir que ¡¡la polla!

Cada vez me gusta más el puto juego... ahora sí, los bosses te las hacen pasar muy putas en ocasiónes... Yo no sé la cantidad de veces que me pude acordar del santísimo tratando de joder a berracos como
el puto señor oscuro de los hombres-lobo y el jodido gordo cabrón del cocinero, que me tiré como 40 minutos después de bajarle la vida y hasta darme cuenta de lo que había que hacer para rematarle cuando se pone la puta cacerola en la cabeza [+risas]


En fín, un pasote de juego. Estoy disfrutando un huevo. A estas alturas ya he conseguido hacerme con todos los movimientos disponibles así como con todos los extras de arte hasta el momento. Por un lado, hay tantísimo combo que es imposible memorizar tanta combinación xD, y por otro, viendo los diseños, las ilustraciónes, los storyboards y el resto de imágenes del apartado arte, te das cuenta de la cantidad de currele que se ha pegado esta gente.

Mi enhorabuena a todo el equipo, pero en particular a los ilustradores y diseñadores de Mercury Steam (creo que por aquí había alguien que curraba allí, así que si me lees, trasmite mis felicitaciónes ;) ). Y ya que estamos (que si no lo digo reviento) a estas alturas, os daba dos morreos a cada uno por el juego tan cojonudo que os habéis currado, pero al mísmo tiempo os corría a collejas por la dificultad de algunos bosses XD. Si estos últimos días os han pitado los oídos, a lo mejor he sido yo xDDDDDDDDDDD.

Estoy deseando de que acabe el día y engancharme otra vez al mando... ¡Y mañana día libre para seguir dándole! XD XD XD
don pelayo escribió:Samsung, ¿eh? Excelente... XD


jajajajajajajajaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jooooder que guapo el combate que me acabo de pasar en el Castlevania, de verdad no llego a comprender como la peña no ve en este juego nada de la saga, no lo entiendo, para mi personalmente respira Castlevania por cada poro del juego.
Lo que me parece mas curioso de las criticas es el tema de la trama.....pero que esperaba la gente de un castlevania? Un heavy rain? XD....tiene una trama acorde a la saga y perfectamente integrada en el universo paranormal/fantastico que plantea, incluso tiene puntazos de querer saber porque pasa o deja de pasar tal cosa etc....... . Cierto que la narrativa a tra´ves de pantallas de carga no es la mejor opcion, eso si, aunque luego se refuerz con videos y demas, pero joder.... . A mi en lineas generales me está dejando un sabor de boca excelente, me encanta su ambientacion, su combate, sus plataformas, sus enemigos, su bosses! XD....pocos defectos, a parte del frame que personalmente no es algo que me moleste (debí inmunizarme a esto con los emus de la pda XD) le encuentro, incluso la cámara que es de lo mas criticado, de momento no me ha puesto en compromisos... .

Por cierto, una ayuda...:

Capitulo 3, parte 1:

Le pego el tostarazo a la estatua, subo por la pared, mato a los licantropos, pero me dice que no puedo saltar esa distancia solo.....pensé que me saldria el tipico enemigo para domarlo y saltar, pero no XD......; tambien pensé en darle otra vez a la estatua para que rompa la puerta y cree un puente...pero me dice que tengo que mejorar el puño, y solo veo ataques varios para mejorar, no la potencia en si... .


----------------------------------------------------------------------------------

El desarrollo del Assasins 2 es clavado al del 1, cambiando solo los tipos de misiones secundarias...y bueno, que en vez de retrasados mentales y pobres para interrumpirte, hay trovadores.

Si el uno es monótono, el dos también lo es, jamás comprenderé a la gente que dice que el uno es insufrible y que el dos es la leche.


Identicos XD y no esque "haya gente" esque el 90% de personas adora el 2 y no el 1...y no creo que todos esten equivocados XD. Se parecen enque se escalan edificios y poco mas. El 1 desarrolla su historia a traves de realizar SIEMPRE 3 secundarias identicas (robo, espia etc etc..) todas clonicas, sin variedad alguna, luego ir a la casa del asesino y ejecutar al malo, punto. Es decir, no tiene misiones de trama como tal, no existen, se avanza en ella haciendo secundarias y por lo tanto, no son ni secundaria,s son ironicamente las misiones principales del juego, amen de que la trama unicamente evoluciona al inicio y al final, lo demás es relleno, y videos directamente no hay hasta dichos momentos, o cuando asesinas a alguien 3 mins de reflexion. Como elementos extra, tenias los estandartes y deja de contar.

En el 2, se implantó el concepto de sandbox standard al uso, la trama evoluciona mediante misiones de trama XD, con sus videos, sus introducciones, sus finales, sus porqué, algunas son asesinatos, otras no etc, solo con esto el juego ya mejoró enteros, pasó de ser un absurdo jugable, un escenario en el que realizar mismas acciones una y otra vez sin logica alguna para llegar al asesinato de turno, a simplemente desarrollar una trama con variedad jugable como la de cualquier otro genero. Por no mencionar que en este caso, por lo tanto, los exras si eran extras XD, y habia muchos mas, mucho menos génericos, y por no mencionar tambien los añadidos jugables que basicamente cambiaban el planteamiento general del juego como las tumbas de asesino, o los glifos, o el desarrollo de la villa, o los comercios... .

Vamos, que pueden gustar mas o menos, pero tildarlos de que son lo mismo, con otras secundarias, muy objetivo no es no, mantienen el concepto de interaccion con el escenario, que es lo que mas identifica la saga, pero todo lo demás cambió para bien por suerte.
ruben16 escribió:estoy pensando en comprar una psp go , me sale bien de precio y con la promo esa de los 10 juegos seria la escusa perfecta para retirar mi slim que la pobre ya no carga la bateria desde el cargador y tengo que cargarla desde usb y es un coñazo cuando se acaba completamente la bateria pedirle la psp a un colega :o

veis ahora a estas alturas pillar una psp factible?

no te pilles la pspg0, bien es cierto q es preciosa y q en la mano gana mucho y hace parecer a la normal un juguete, pero el tema de tener q pillar los juegos descargando.... son carisimos, acabas no pillando ninguno y no puedes revender o pillar de 2º no haces cosas q si podrias hacer con los físicos, ademas no puedes usar CF , olvidate de aplicaciones, emulacion.....
Si tu psp esta muriendo, pillate una slim nuevecilla
ruben16 escribió:estoy pensando en comprar una psp go , me sale bien de precio y con la promo esa de los 10 juegos seria la escusa perfecta para retirar mi slim que la pobre ya no carga la bateria desde el cargador y tengo que cargarla desde usb y es un coñazo cuando se acaba completamente la bateria pedirle la psp a un colega :o

veis ahora a estas alturas pillar una psp factible?


Si es factible comprar una psp, yo mismo me lo he cuestionado despues del reventón de mi FAT el miercoles contra el suelo, que se me jodio la pieza de encendido (vamos que la pieza del interior estaba partida, imaginate que ostia xD) y la carcasa está bastante tocada, la cosa es que la he arreglado (20 euros me costo la pieza con envio) y quitando el golpe que lleva en la carcasa está perfecta funcionando, asi que de momento paso, ya cambiaré la carcasa frontal y como nueva.

Y rubén, si te da por comprarte una psp, que no sea una PSP go, porque apenas tiene catálogo disponible... si por no tener no tiene ni el Kingdom hearts si no recuerdo mal. La PSP GO es bonita si, pero pagar tanta pasta para luego jugar a 20 juegos del catálogo de psp, no merece la pena.

Comprate una Slim de segunda mano, una 2000 con custom firmware andan por los 120 euros como mucho por aqui en eol... o quizás te salga mejor comprar la pieza que te falla y cambiarla, porque no son nada caras ya te digo y no tienes que ser un manitas para cambiarlas.
Si te has planteado pillar la Go es que el CF no te importa, por tanto te aconsejo una 3000, que en comparación a mi Fat es una mejora increible. Si no fuese por el emulador de psx, pasaba de scene en psp.
Valkyria escribió:Si te has planteado pillar la Go es que el CF no te importa, por tanto te aconsejo una 3000, que en comparación a mi Fat es una mejora increible. Si no fuese por el emulador de psx, pasaba de scene en psp.


La psp 3000 no era pirateable con el chickhen ese o como se llame? Y otra cosa ya que estais, que cojones es el tema de Datacode, que está preguntando toda la gente a la hora de comprar una psp de segunda...?

Me interesa bastante el tema, porque no se, lo mismo me da el puntazo y aunque haya arreglado a mi querida FAT de lanzamiento, me pillo una slim, aunque por otra parte me da que PSP2 está a la vuelta de la esquina [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Jooooder que guapo el combate que me acabo de pasar en el Castlevania, de verdad no llego a comprender como la peña no ve en este juego nada de la saga, no lo entiendo, para mi personalmente respira Castlevania por cada poro del juego.

IDEM, al principio sólo intuía algunos toques "remasterizados" xD, pero con lo que llevo jugado ahora, no me cabe duda de que no se podría haber cogido mejor la esencia de la saga original... Me encantan los planos ocasionales en los que la cámara se aleja para simular ese ángulo semi-2D tan característico de los originales, la diversidad de caminos en cada fase, que cada vez es mayor y más amplia, el gran número de diferentes enemigos, las localizaciónes... ¡todo! XD

Yo con lo que flipo es con los sibaritas-ñoños estos de mis pelotas que sólo hacen criticar, y además pretenden dar lecciónes :-| . Vamos, que el otro día me dió por meterme en trollstation y sólo en el hilo de la primera impresión de la demo, puedes flipar con la cantidad de brutalidades de algunas berrugas parlantes [mad] (que además amenazan al que le vaya a replicar, con que no tiene "ni puta idea de videojuegos" ¬_¬ ) .
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Jooooder que guapo el combate que me acabo de pasar en el Castlevania, de verdad no llego a comprender como la peña no ve en este juego nada de la saga, no lo entiendo, para mi personalmente respira Castlevania por cada poro del juego.

IDEM, al principio sólo intuía algunos toques "remasterizados" xD, pero con lo que llevo jugado ahora, no me cabe duda de que no se podría haber cogido mejor la esencia de la saga original... Me encantan los planos ocasionales en los que la cámara se aleja para simular ese ángulo semi-2D tan característico de los originales, la diversidad de caminos en cada fase, que cada vez es mayor y más amplia, el gran número de diferentes enemigos, las localizaciónes... ¡todo! XD

Yo con lo que flipo es con los sibaritas-ñoños estos de mis pelotas que sólo hacen criticar, y además pretenden dar lecciónes :-| . Vamos, que el otro día me dió por meterme en trollstation y sólo en el hilo de la primera impresión de la demo, puedes flipar con la cantidad de brutalidades de algunas berrugas parlantes [mad] (que además amenazan al que le vaya a replicar, con que no tiene "ni puta idea de videojuegos" ¬_¬ ) .

Me tais hypeando, capullos XD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Jooooder que guapo el combate que me acabo de pasar en el Castlevania, de verdad no llego a comprender como la peña no ve en este juego nada de la saga, no lo entiendo, para mi personalmente respira Castlevania por cada poro del juego.

IDEM, al principio sólo intuía algunos toques "remasterizados" xD, pero con lo que llevo jugado ahora, no me cabe duda de que no se podría haber cogido mejor la esencia de la saga original... Me encantan los planos ocasionales en los que la cámara se aleja para simular ese ángulo semi-2D tan característico de los originales, la diversidad de caminos en cada fase, que cada vez es mayor y más amplia, el gran número de diferentes enemigos, las localizaciónes... ¡todo! XD

Yo con lo que flipo es con los sibaritas-ñoños estos de mis pelotas que sólo hacen criticar, y además pretenden dar lecciónes :-| . Vamos, que el otro día me dió por meterme en trollstation y sólo en el hilo de la primera impresión de la demo, puedes flipar con la cantidad de brutalidades de algunas berrugas parlantes [mad] (que además amenazan al que le vaya a replicar, con que no tiene "ni puta idea de videojuegos" ¬_¬ ) .

Me tais hypeando, capullos XD

¡¡Jipeate, jipeate!! ¡Que el juego lo merece! XD
Zack_VII escribió:Identicos XD y no esque "haya gente" esque el 90% de personas adora el 2 y no el 1...y no creo que todos esten equivocados XD. Se parecen enque se escalan edificios y poco mas. El 1 desarrolla su historia a traves de realizar SIEMPRE 3 secundarias identicas (robo, espia etc etc..) todas clonicas, sin variedad alguna, luego ir a la casa del asesino y ejecutar al malo, punto. Es decir, no tiene misiones de trama como tal, no existen, se avanza en ella haciendo secundarias y por lo tanto, no son ni secundaria,s son ironicamente las misiones principales del juego, amen de que la trama unicamente evoluciona al inicio y al final, lo demás es relleno, y videos directamente no hay hasta dichos momentos, o cuando asesinas a alguien 3 mins de reflexion. Como elementos extra, tenias los estandartes y deja de contar.


Es cierto, me olvidaba de la increíble variedad de misiones del 2, que aparte de las principales, son...3? y eso del 90% de las personas...me encanta la estadística, una ciencia super exacta.

Yo hablo de la mecánica y jugabilidad, de como esta estructurada, no de la historia ni de la trama.

La mecánica es idéntica, llegar a una ciudad, escalar tropecientas atalayas para sincronizar, desbloquear misiones, matar a quien tengas que matar, volver al punto donde empezaste dicha misión y pasar a la misión siguiente, todo esto aderezado con la increíble variedad de misiones anteriormente mencionadas y las de rescatar páginas de Códex, que siempre están en un cuarto idéntico, con 4 guardias fuera, y mira tu que casualidad que siempre tienes un grupo de prostitutas/ladrones para despistarlos y poder entrar.

Que si, se pueden hacer mas cosas, como nadar, y también hay más armas y eso, pero estas nuevas opciones no cambian la estructura del juego en absoluto.

Zack_VII escribió:En el 2, se implantó el concepto de sandbox standard al uso, la trama evoluciona mediante misiones de trama XD, con sus videos, sus introducciones, sus finales, sus porqué, algunas son asesinatos, otras no etc, solo con esto el juego ya mejoró enteros, pasó de ser un absurdo jugable, un escenario en el que realizar mismas acciones una y otra vez sin logica alguna para llegar al asesinato de turno, a simplemente desarrollar una trama con variedad jugable como la de cualquier otro genero. Por no mencionar que en este caso, por lo tanto, los exras si eran extras XD, y habia muchos mas, mucho menos génericos, y por no mencionar tambien los añadidos jugables que basicamente cambiaban el planteamiento general del juego como las tumbas de asesino, o los glifos, o el desarrollo de la villa, o los comercios... .

Vamos, que pueden gustar mas o menos, pero tildarlos de que son lo mismo, con otras secundarias, muy objetivo no es no.


Repito, hablo de como está estructurada la jugabilidad, no de que la trama esté mejor llevada o no.

Me parece fenomenal que el argumento os guste más, y que esté mucho más explicado o integrado, pero el núcleo del juego, lo que se hace, es lo mismo, sigue la misma estructura del uno y del de psp:

Ciudad-> Atalayas->Desbloquear misiones principales y secundarias-> Asesinar al templario de turno después de hacer misiones secundarias-> Huida, y luego cambiar de ciudad o zona y repeat.

Si bien es cierto que por el medio está el tema de las tumbas de los asesinos, que sin duda para mi son lo mejor del juego, porque al menos tienen puzzles y se agradece dejar la monotonía habitual.

Y no creo que haga falta mentar mi objetividad simplemente porque he criticado a uno de los juegos fetiche del personal.

Si se te hace pesado el uno, se te hará pesado el de psp,y el dos también, y eso sinceramente creo que es un hecho.

Y seguiré partiendome el culo con las comparaciones que hacéis de ambos, porque parece que estéis poniendo a dios al lado de un gitano.
kxalvictor escribió:tengo que comprar un juego en 15 días como máximo. me tiro al castlevania de cabeza o hay alguna otra cosa por ahí interesante? (tengo reach, así que para online voy servido y enslaved no me acaba de llamar).

xente! XD
En 15 días el Vanquish y no se si te llega en Assassin's Creed.
Valkyria escribió:En 15 días el Vanquish y no se si te llega en Assassin's Creed.

es que, al contrario que a vosotros, el vanquish me parece un meh en toda regla. [carcajad]

la cosa es que tiene que ser algo pal-esp. xD. sino igual rebusco viejas glorias a precio bajo.
kxalvictor escribió:
kxalvictor escribió:tengo que comprar un juego en 15 días como máximo. me tiro al castlevania de cabeza o hay alguna otra cosa por ahí interesante? (tengo reach, así que para online voy servido y enslaved no me acaba de llamar).

xente! XD

Yo que tú sí que me tiraría a él de cabeza. Las criticas no hace falta repetirlas, ya las puedes leer unas páginas atrás. Lo más cojonudo es que la duración es bastante extensa, y además es un juego bastante rejugable, tanto por los retos extras que se te abren al acabar cada fase, como a la hora de conseguir un monton de objetos que dejas atrás por falta de habilidades, y que si quieres conseguir, tendrás que volver una vez tengas en tu poder estas mejoras.

Yo por lo menos no me lo pensaba ;).
Adoradores del travesti con gafas y ahora de la saga Sopor Creed.

Por Odín!!
Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania

A falta de terminarme Lords of Shadow es la mejor noticia del mes.
Novedad sera si llegan a 30 fps XD
HunterZero escribió:.............


Pero tio, creo que el problema es precisamente que eludes lo mas basico, es decir, no se puede pasar por alto que el desarrollo de la trama, que es lo principal en ACII, es distinto!! (y no hablo en ningun momento del guion eh, sino a JUGABLEMENTE como se desarrolla) , ya que eso, lleva implicito que el desarrollo jugable es distinto!! ni tan siquiera es necesario escalar atalayas como planteas, ni tienes porque hacer una sola secundaria, es decir, lo que era BASICO en el 1, lo UNICO que podias hacer en el 1, y lo que DEBIAS hacer en el 1 para avanzar, y que era IDENTICO SIEMPRE, aqui es un mero extra, al mismo nivel de necisdad o importacia, que pueden ser las plumas, no hace absolutamente ninguna falta que escales atalaya(quitando 1 o 2 que creo que es obligada), ni que hagas una sola secundaria generica, ya que para completar el juego, tienes unas misiones prefijadas y secuenciales, ajenas a todo lo demas (se ven en el mapa sin escalar nada), por lo tanto, la mecanica jugable del 2, no es la del 1, y es muy facil de demostrar: [i]Se puede completar ACII sin seguir el patron del 1?. (sin hacer mas de 1 secundaria, las del tutorial XD ni escalar mas de 2 atalayas? que insito, era la unica manera de completar el 1) SI....[/b]. Por eso probablemente te cuesta entender que mucha gente odiase el 1 y adore el 2...porque el 2 lo juegan cual GTA, van a saco, a por las misiones principales, de manera que no se les hace monotono, nadie les obliga a hacer nada que no sea avanzar en la trama con misiones variopintas, todo lo contrario...que en el 1, que QUISIERAS O NO, tenias que hacer siempre por cojones lo mismo para avanzar, que es lo que se criticó duramente.

P.D: Y bueno, extras tenia bastante mas que 3 (tumbas, contratos, glifos, villa, comercios, robos, palizas, asesinatos a montones, correos, carreras, tesoros con su mapa, plumas y como digo, la fundamental, que fue la incursion de un desarrollo secuencial).
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:En 15 días el Vanquish y no se si te llega en Assassin's Creed.

es que, al contrario que a vosotros, el vanquish me parece un meh en toda regla. [carcajad]

la cosa es que tiene que ser algo pal-esp. xD. sino igual rebusco viejas glorias a precio bajo.


Yo me pase hace poco el mafia 2 y me gusto.
Ernestorrija escribió:
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:En 15 días el Vanquish y no se si te llega en Assassin's Creed.

es que, al contrario que a vosotros, el vanquish me parece un meh en toda regla. [carcajad]

la cosa es que tiene que ser algo pal-esp. xD. sino igual rebusco viejas glorias a precio bajo.


Yo me pase hace poco el mafia 2 y me gusto.


Otro al que le encantó Mafia II....sino, pues has probado en Enslaved?(lo mismo me estoy colando y lo acabas de completar XD), y bueno, en escasos 15 dias llega el Fallout new vegas [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Otro al que le encantó Mafia II....sino, pues has probado en Enslaved?(lo mismo me estoy colando y lo acabas de completar XD), y bueno, en escasos 15 dias llega el Fallout new vegas [Ooooo]

Sep, en escasos 5 días se acabó eso de ver la luz del sol y pasear. En escasos 15 días se acabó mi vida social. Ahora mismo estoy haciéndome los dos dlc que me faltan del fallout 3. acabo de terminar point lookout y empezaré The Pitt esta tarde.

Que no se enteré M@tu. ein?
Sabeis si al acabar el castlevania SOTN de psx podias elegir a maria y Richter?
Namco69 escribió:Sabeis si al acabar el castlevania SOTN de psx podias elegir a maria y Richter?

Puedes jugar como Richter si tras acabar el juego con Alucard creas una nueva partida que tenga como nombre Richter. Había más nombres que desbloqueaban cosas pero no me acuerdo.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:
Otro al que le encantó Mafia II....sino, pues has probado en Enslaved?(lo mismo me estoy colando y lo acabas de completar XD), y bueno, en escasos 15 dias llega el Fallout new vegas [Ooooo]

Sep, en escasos 5 días se acabó eso de ver la luz del sol y pasear. En escasos 15 días se acabó mi vida social. Ahora mismo estoy haciéndome los dos dlc que me faltan del fallout 3. acabo de terminar point lookout y empezaré The Pitt esta tarde.

Que no se enteré M@tu. ein?


Para M@tu, el Fallout 3 respecto al 1 y 2 fue lo mismo que pasar del Melee al Brawl, mucho hype al principio pero acabo en meh XD
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:
Otro al que le encantó Mafia II....sino, pues has probado en Enslaved?(lo mismo me estoy colando y lo acabas de completar XD), y bueno, en escasos 15 dias llega el Fallout new vegas [Ooooo]

Sep, en escasos 5 días se acabó eso de ver la luz del sol y pasear. En escasos 15 días se acabó mi vida social. Ahora mismo estoy haciéndome los dos dlc que me faltan del fallout 3. acabo de terminar point lookout y empezaré The Pitt esta tarde.

Que no se enteré M@tu. ein?


Sep, y yo encima tengo escasos 15 dias para completar: Enslaved, Castlevania, COD WAW, Cazafantasmas, Halo Reach, saboteur(este ya se que es imposible en ese tiempo XD), y eso sin contar las partidas sueltas al Left4dead2, o sports champion (que abujetas con el de gladiadores joder XD), o borderlands.......porque cuando Fallout aterrize en casa, todos iran al cajón un tiempo XD

Y ya que estamos, insisto en mi duda con el CASTLEVANIA [buuuaaaa] :

CAPITULO 3, PRIMERA MISION:

Como salto el puente roto del principio? no me sale ningun animal a domar, y para golpear otra vez la puerta me pide que mejore el brazo.....pero no veo nada relativo a potencia, solo combos...
Namco69 escribió:Sabeis si al acabar el castlevania SOTN de psx podias elegir a maria y Richter?


Con Maria nop, eso lo introdujo la versión de Saturn que salió más tarde.
Zack_VII escribió:Y ya que estamos, insisto en mi duda con el CASTLEVANIA [buuuaaaa] :

CAPITULO 3, PRIMERA MISION:

Como salto el puente roto del principio? no me sale ningun animal a domar, y para golpear otra vez la puerta me pide que mejore el brazo.....pero no veo nada relativo a potencia, solo combos...

Hostia tío, no me acuerdo cuál era ese puente... [+risas]
Saca una foto y ponla xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
CAPITULO 3, PRIMERA MISION:

Como salto el puente roto del principio? no me sale ningun animal a domar, y para golpear otra vez la puerta me pide que mejore el brazo.....pero no veo nada relativo a potencia, solo combos...


Para potenciar el ataque del brazo debes de usar la magia oscura al mismo tiempo, no digo mas ^^

PD: Que puto el combate contra el carnicero xD

PD: Le quedan a los del game de mi ciudad una EC del Enslaved para 360, esta tarde de camino que llevo al cine a las niñas me la pillo.
Pero....se pede solventar ese "puzzle" en ese mismo nivel¿? o tengo que rejugar otros para conseguir algo? XD Esque de verdad que me pierdo con los nombres...magia oscura, cristales etc XDXD.

Por cierto, he leido en el hilo oficial que ya trabajan en una 2a parte>

Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO

http://www.eurogamer.es/articles/mercur ... astlevania


P.D> Muy grande enslaved, gran narrativa, grandes personajes, mecanica de cooperacion original, muy espectacular (automatizado si, pero espectacular), dise;o artistico enorme, y gran doblaje...la verdad esque es un tapado serio.
KojiroSasaki escribió:PD: Que puto el combate contra el carnicero xD

¡Y que lo digas!
tarde un cojón hasta que me dí cuenta lo que había que hacer una vez se pone la cacerola xDDDDDDD
Que sepais que a partir de ahora con pedidos superiores a 25 libras la tienda de amazon.uk el envio es gratis.

Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.

Un juego de este tipo tendria que salir a 60fps de manera obligada. SI encima hay veces que no llega a ni a 30fps o rasca en cada situacion comprometida ya pueden sacar el santo grial en cuanto a la jugabilidad que le pueden dar por el ojete.
triki1 escribió:Que sepais que a partir de ahora con pedidos superiores a 25 libras la tienda de amazon.uk el envio es gratis.

.


Joder, noticion no!!

Porque mira que ultimamente entre los precios y los gastos de envio como que no sali a acuenta, pero si te ahorras las 6 libras.....y si siguen usando pese a todo mrw.....saldra de puta madre la verdad.

Por cierto, se me ha desconfigurado el teclado, digamos que los SIMBOLOS no me salen como deberian XD si intento hacer un interrogante sole otra cosa etc.....que he tocado? [+risas]
En japon el Castlevania LoS Edicion Limitada incluye un codigo para descargarse el SotN en PS3 y el Harmony of Despair en 360.
Zack_VII escribió:
triki1 escribió:Que sepais que a partir de ahora con pedidos superiores a 25 libras la tienda de amazon.uk el envio es gratis.

.


Joder, noticion no!!

Porque mira que ultimamente entre los precios y los gastos de envio como que no sali a acuenta, pero si te ahorras las 6 libras.....y si siguen usando pese a todo mrw.....saldra de puta madre la verdad.

Por cierto, se me ha desconfigurado el teclado, digamos que los SIMBOLOS no me salen como deberian XD si intento hacer un interrogante sole otra cosa etc.....que he tocado? [+risas]



Probablemente la configuracion regional y de idioma del teclado.

"Inicio, Panel de Control, Configuración regional y de idioma". En la ventana que nos aparece pinchamos la pestaña de "Idioma" y hacemos clic en "Detalles". El idioma que tiene que aparecer y que es el correcto para que se corresponda con el teclado es "español-españa alfabetización internacional".

Si no aparecea este (no confundir con alfabetización tradicional) pincharíamos en "agregar". En la lista buscamos el "español-españa alfabetización internacional" y en teclado elegiremos "español" o "variación del español". Una vez agregado, en la parte desplegable de arriba seleccionamos el que hemos agregado, aplicamos y aceptamos.
Me sale español de españa tradicional por defecto O_o, pero indagando un poco en las pestañas, he visto que es posible asignar combinaciones de botones para alternar entre unos y otros...asi que he asigando Ctrl+3 mismo por defecto para poner el español y funciona, gracias :)
Hibiki-naruto escribió:En japon el Castlevania LoS Edicion Limitada incluye un codigo para descargarse el SotN en PS3 y el Harmony of Despair en 360.


Madre mía y no me dirás que el Sotn será una remasterización en HD no?Aquí se ha hablado de la coleccionista,se sabe algo de la limitada?

Y el Muramasa en la store para cuándo?
Zack_VII escribió:
Ernestorrija escribió:
kxalvictor escribió:es que, al contrario que a vosotros, el vanquish me parece un meh en toda regla. [carcajad]

la cosa es que tiene que ser algo pal-esp. xD. sino igual rebusco viejas glorias a precio bajo.


Yo me pase hace poco el mafia 2 y me gusto.


Otro al que le encantó Mafia II....sino, pues has probado en Enslaved?(lo mismo me estoy colando y lo acabas de completar XD), y bueno, en escasos 15 dias llega el Fallout new vegas [Ooooo]

y yo pensando que el new vegas era una expansión... [carcajad]

el mafia lo tengo para pc. por lo visto las opciones son castlevania o enslaved. habrá que mirar protecciones regionales e idiomas, pero me tira más el castlevania...
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:
Otro al que le encantó Mafia II....sino, pues has probado en Enslaved?(lo mismo me estoy colando y lo acabas de completar XD), y bueno, en escasos 15 dias llega el Fallout new vegas [Ooooo]

Sep, en escasos 5 días se acabó eso de ver la luz del sol y pasear. En escasos 15 días se acabó mi vida social. Ahora mismo estoy haciéndome los dos dlc que me faltan del fallout 3. acabo de terminar point lookout y empezaré The Pitt esta tarde.

Que no se enteré M@tu. ein?


Para M@tu, el Fallout 3 respecto al 1 y 2 fue lo mismo que pasar del Melee al Brawl, mucho hype al principio pero acabo en meh XD


Es una clara involución en la saga, ni más ni menos.
Gran movimiento de amazon, que ha conseguido que reserve el naruto ahi en vez de en zavvi xD
Arukado escribió:Gran movimiento de amazon, que ha conseguido que reserve el naruto ahi en vez de en zavvi xD


Ya te metere de palos con Rock lee XD
Arkayz escribió:
Arukado escribió:Gran movimiento de amazon, que ha conseguido que reserve el naruto ahi en vez de en zavvi xD


Ya te metere de palos con Rock lee XD


Juas, ya lo veremos [+risas]
Arkayz escribió:Ya te metere de palos con Rock lee XD


¿Escoges a Rock Lee porque tiene tus cejas? Imagen
Comentan por gaf que al Castlevania en cuánto a ventas no le ha ido demasiado bien en su primera semana, menos de 20k en el Reino Unido ;)
209599 respuestas