Tras casi 4 horas dándole al Castlevania ayer sólo puedo decir que: ¡¡¡La hostia!!!
A destacar principalmente dos aspectos. El primero, que es en lo que todos aquí coincidimos, la grandiosa y espectacular banda sonora. Como bien dices Kojiro (y también Enric), es que es el 50% del juego con todas las
de la ley. Cada corte casa a la perfección con la acción que se desarrolla en cada momento.
El segundo aspecto que me está dejando el segundo muy buen sabor
de boca es el apartado artístico: sensación
de inmensidad a pesar
de la "linealidad" del mapeado, decorados preciosistas a más no poder, muy buenos contrastes
de luz y color, variedad en personajes, originalidad en los menús.... En definitiva, que se lo han currado muy mucho la gente
de Mercury Steam. Me siento orgulloso por ellos y por su trabajo
.
La jugabilidad también me está gustando mucho. Mucha variedad
de acciónes y muchas posibilidades para desarrollar combos impresionantes. Eso sí, los enemigos calzan unas hostiacas que quitan en hipo xDDD. La dificultad en normal sería una difícil en muchos otros juegos (no quiero ni imaginarme la jodienda que tiene que ser pasárselo en paladín
).
Lo que sí he echado
de menos ha sido un buen doblaje en español. En lo que a mí respecta hubiera sido la guinda del pastel. No obstante, salvo por este pequeño detalle, el juego me está gustando muchísimo. Creo no equivocarme al afirmar que me lo pasaré más
de una vez
.
Por cierto, otra cosa, tras casi 4 horas sólo me pasé el Capítulo 1, y creo que había 11 ó 12
. Este juego va a ser más largo que un día sin pan xDDDDDD.
Rosencrantz escribió:Bueno chavales, hasta dentro
de una semana
¿Dónde vas? ¿A hacerte una operación
de cambio
de sexo?