Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Se me olvidó decir que he estado trasteando esta tarde en iphone 4, y tampoco he visto nada en especial (Sobre lo que ya tengo), de hecho hasta diría que el ipod touch 4 G me ha impresionado muchísimo mas que el propio iphone, quizás por que ya estoy viciado de iOS.

El galaxy S es un telefonazo, nunca mejor dicho, pero tiene 2 pegas, no me mola llevar pantalones anchos, y la otra es que la cámara no tiene flash, bueno aparte, es algo plasticoso al lado del wave, y es muy costoso... Ais! si samsung hubiese metido Android al Wave... no tendría por que preguntarme esto...

En bada uso Google reader, pero es de navegador y es una guarrada xD


PRegunta rápida, con el ipod touch 4G, puedo usar un GPs bluetooth para usar programas GPS?
Ugh el framerate del Castlevania, menudo dolor de huevos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Artrosis dice XD
Kojiro es como un ninja con granadas. Tú vas caminando tranquilamente cuando de golpe te ves un tio que pasa corriendo a tu lado, empiezas a escuchar el pitido de la granada y explotas XD


Que por cierto Koji no sé si has leido, que ahora las granadas venenosas y las incendiarias(son nuevas), ya no tienen el pitido de advertencia ese. Vamos que para cuando sepas que están ahí si no las has visto, es cuando explotan


Pues no, no lo había leído, pues menos mal porque de una voltereta hacia atrás en una puerta muchos evitaban comerse la granada. Sobre las venenosas a mi no me llegaron a hacer mucho chiste la verdad, sigo prefiriendo las explosivas.

PD: Me acabo de cargar a 2 boss que son para quitarse el sombrero, impresionantes los combates. Es espectacular la cantidad y calidad en diseño ect de los jefes finales de este juego. Combates largos, difíciles, épicos y muy muy espectaculares como deberían de ser todos los boss. También hay muchísima variedad de enemigos normales, algunos clásicos de la saga.

PD: Me alegra que los QTE en este juego se limiten solamente a probar los reflejos del jugador con el juego de los anillos y a pulsar repetidamente un botón. Si logras encajar a la perfección los anillos me he dado cuenta de que te dan mas EXP. La exp en este juego se usa hasta para desbloquear las imágenes del juego xD

PD: Personalmente desde Super Casltevania IV no había disfrutado tanto con otro Castlevania, impagables las horas que me esta haciendo disfrutar a lo bestia el juego. Por cierto, el juego tiene remake de temas del Super Castlevania IV que son preciosos.

PD: Me voy a sobar que con el enganche no voy a dormir apenas y mañana a las 6 tengo que estar en planta xD
HunterZero escribió:Ugh el framerate del Castlevania, menudo dolor de huevos

Indeed, menudo baile de diapositivas, y no precisamente en combates, que andando por ahi ya pega unos tirones de la hostia. Por lo demás la cosa pinta bien, la ambientación es cojonuda, la música me esta pareciendo bastante genérica como comenta Perfect Warrior, aunque sólo me he pasado el primer capítulo (espero que no tarde en aparecer algún tema conocido xD).
A mí el Castlevania me está encantando. Aunque petardee un poco el framerate, artísticamente es una pasada, la música pone los pelos como escarpias, el desarrollo del juego en sí te atrapa y hasta te pica para repetir los niveles hasta exprimirlos a saco.

Por cierto, que también ha caído en mis manos "Final Fantasy - The 4 Heroes of Light" de NDS y me ha tenido enganchao un par de horitas que se me han pasado volando. Final Fantasy típico con la complejidad de los JRPG de la época de NES y que artísticamente es una delicia. Quien pueda, que le de una oportunidad ;)
El framerate no petardea un poco, petardea mucho, el resto si que esta bien.
Como que a mi me dio la impresion que el framerate es el mismo que la demo, que eran 24 xD. Y lo peor es que baja de esos 24 con bastante frecuencia.
Comentaban por ahi que el framerate final en la version de ps3 andaba entre 25/28 de media, pero no se que decir, si hasta pega tirones cuando vas andando por ahi sin hacer nada y sin nada en pantalla...terminare por acostumbrarme, o eso espero
Es como en la demo el framerate? Porque a mi el framerate de la demo no me molesto en exceso xD
Arkayz escribió:Es como en la demo el framerate? Porque a mi el framerate de la demo no me molesto en exceso xD

Practicamente, pero pega bastantes tirones. Vamos, se puede jugar, pero es una putada, viendo que el resto esta bastante bien.
Hibiki-naruto escribió:
Perfect Warrior escribió:El Nier es la POLLA. Ya me lo acabe dos veces, y me plantearia una tercera de no ser porque me llega el castlevania en nada.


Haztelo 2 veces mas para pillar el Final C y D, el D recomiendo que antes de hacerlo si quieres, guardes el save en un pendrive por que te borra todos los datos del juego.

Yo me lo pase 4 veces y me lo pasaria una 5ª, es un juegazo y me ha encantado es de los pocos juegos que llevo en esta generacion HD que me han enganchado y me han encantado.


lo ví en zavvi por poco más de 15€ pero ... ¿está completamente en ingles?
Sí.

Pero tampoco es difícil.
ok .. pues aprovecharé para reservarlo junto con un blaz blue que siempre he querido hincarle el diente y no he probado nada de la franquicia.

Saludos
Dos cosas XD.

-Primero, ayer me terminé de leer "Juego de Tronos". ¡Vaya viciada de libro! Prácticamente no lo solté desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche. Además, los dos capítulos finales fueron épicos... no porque no lo sean ya de por si (que lo son), pero es que la sensación fué brutal, pues me puse la BSO del Castlevania para escucharla de fondo mientras leía y, aunque no recuerdo qué temas eran, tanto el que sonaba mientras terminaba el penúltimo capítulo
cuando a Robb le empiezan a poner las espadas a sus pies nombrandole "Rey del Norte"


como durante el último
cuando Dany sale del fuego con los dragones mientras sus criados y Mormont se arrodillan jurándole lealtad


¡¡¡¡BUUUUUFF!!!! Las canciónes parecían haber sido hechas a posta como banda sonara de lo que estaba leyendo ¡¡¡Los pelos como putas escarpias, me cawen Ros!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-Segundo, ¡este finde viciada del copón! Estoy esperando el Castlevania, el Halo Reach (en español XD ) y el Enslaved. A partir de mañana a mediodía, si preguntan por mí, decíd que no estoy XD XD XD.
Hoy es el cumpleaños de Tetsuya Nomura, cumple 40 años.
Hibiki-naruto escribió:Hoy es el cumpleaños de Tetsuya Nomura, cumple 40 años.


Joer pues cuando hizo FFVII tenia tan solo 26 añitos? madremia que crack.
HunterZero escribió:Comentaban por ahi que el framerate final en la version de ps3 andaba entre 25/28 de media, pero no se que decir, si hasta pega tirones cuando vas andando por ahi sin hacer nada y sin nada en pantalla...terminare por acostumbrarme, o eso espero


Si es como la Demo, la cosa está asi...

http://www.youtube.com/watch?v=YjxmMEDuBZQ

Avg:24.928fps Min-Max:17.0-33.5fps Tear:0.000%

... y supongo que en X360 peor, ya que no es la base. Aunque aún no he visto análisis.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
GAME BOAT™ PLAY ON™ XB360 KINECT ATOMIC

Compatibile: XBOX360®
Tipologia: Accessory
Codice Prodotto: XB360A.59
Product Barcode: 8022805117730

Game Boat™ is de facto the first accessory for the
peripheral which doesn't need any. The first product in the Play On™ line-up brings the entertainment of Kinect Adventures™ game out of the tv set, directly in your living room! Game it Real™ ! With this real-size replica of Kinect Adventures™'s awesome dinghy .
Size: 150 x 150 cm. Ideal to comfortably play in 2 gamers simultaneously, still without being clumsy in the living room.
Easily inflated in a few minutes through the practical pump (included). Game Boat™ can also be used in the watyr, at the sea or at the pool, by children and adults.
¿una...balsa?

Ponganme 10
HunterZero escribió:¿una...balsa?

Ponganme 10

Esperate a que saquen el pack completo con un látigo y fedora.
ApoLo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hoy es el cumpleaños de Tetsuya Nomura, cumple 40 años.


Joer pues cuando hizo FFVII tenia tan solo 26 añitos? madremia que crack.

Ya te digo, que crack, con 26 añitos hizo él solo toooodo el FFVII..... XD
ApoLo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hoy es el cumpleaños de Tetsuya Nomura, cumple 40 años.


Joer pues cuando hizo FFVII tenia tan solo 26 añitos? madremia que crack.


si bueno diseñar unos cuantos personajes con 26 años es algo inconcedible... :)
esto solo es el principio .. después llegará un potro para juegos de caballos, un aro para jugar con delfines, etc. etc.. vamos ... van a por el concepto wii a muerte [+risas]

Ya te digo, que crack, con 26 añitos hizo él solo toooodo el FFVII.....


Todas lo que te leo lleva veneno en la punta ... que crack XD
Joder si ya me parecía absurdo lo de poner cachos de plástico con forma de palo de golf y raqueta en el mando de wii... meter una PUTA LANCHA DE PLÁSTICO EN EL SALÓN QUE COJONES ES?!
Pero esque hay que ser SUBNORMAL. Como algún día vea a alguien comprando algún engendro similar me parece que no voy a poder evitar partirme el pecho en su cara.

En serio, la gente es retrasada perdida y se merece que les caiga una maceta en la cabeza y acabe con su sufrimiento.
Turyx escribió:
ApoLo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Hoy es el cumpleaños de Tetsuya Nomura, cumple 40 años.


Joer pues cuando hizo FFVII tenia tan solo 26 añitos? madremia que crack.

Ya te digo, que crack, con 26 añitos hizo él solo toooodo el FFVII..... XD


Lo de todo lo has dicho tu que conste, el se encargo de tooooodos los personajes de FFVII :D

Y ya quisieramos la mayoria hacer eso con 26 añitos xD
Yarky escribió:Joder si ya me parecía absurdo lo de poner cachos de plástico con forma de palo de golf y raqueta en el mando de wii... meter una PUTA LANCHA DE PLÁSTICO EN EL SALÓN QUE COJONES ES?!
Pero esque hay que ser SUBNORMAL. Como algún día vea a alguien comprando algún engendro similar me parece que no voy a poder evitar partirme el pecho en su cara.

En serio, la gente es retrasada perdida y se merece que les caiga una maceta en la cabeza y acabe con su sufrimiento.


Estos cacharros no están orientados precisamente a gente de la que te podrías reír en su cara por usarlos, sino más bien a niños realmente pequeños de esos que con cuatro cojines y dos sábanas montan una fortaleza en el salón, por poner un ejemplo.

Ahora, que si ves a alguno de aquí montando eso en su salón te doy permiso para que lo grabes haciendo el gamba y subirlo luego a Youtube XD
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Joder si ya me parecía absurdo lo de poner cachos de plástico con forma de palo de golf y raqueta en el mando de wii... meter una PUTA LANCHA DE PLÁSTICO EN EL SALÓN QUE COJONES ES?!
Pero esque hay que ser SUBNORMAL. Como algún día vea a alguien comprando algún engendro similar me parece que no voy a poder evitar partirme el pecho en su cara.

En serio, la gente es retrasada perdida y se merece que les caiga una maceta en la cabeza y acabe con su sufrimiento.


Estos cacharros no están orientados precisamente a gente de la que te podrías reír en su cara por usarlos, sino más bien a niños realmente pequeños de esos que con cuatro cojines y dos sábanas montan una fortaleza en el salón, por poner un ejemplo.

Ahora, que si ves a alguno de aquí montando eso en su salón te doy permiso para que lo grabes haciendo el gamba y subirlo luego a Youtube XD

Sí, niños, la excusa perfecta. XD
Yo vi a un grupo de 5 personas mayores comprando un pack de esos de palos con forma para los mandos mientras se iban riendo y diciendo lo bien que se lo iban a pasar aquella nochel, por eso lo decía.
Es que Nomura ya fue el diseñador en FFV con 22 años..... [boing]
lherre escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
GAME BOAT™ PLAY ON™ XB360 KINECT ATOMIC

Compatibile: XBOX360®
Tipologia: Accessory
Codice Prodotto: XB360A.59
Product Barcode: 8022805117730

Game Boat™ is de facto the first accessory for the
peripheral which doesn't need any. The first product in the Play On™ line-up brings the entertainment of Kinect Adventures™ game out of the tv set, directly in your living room! Game it Real™ ! With this real-size replica of Kinect Adventures™'s awesome dinghy .
Size: 150 x 150 cm. Ideal to comfortably play in 2 gamers simultaneously, still without being clumsy in the living room.
Easily inflated in a few minutes through the practical pump (included). Game Boat™ can also be used in the watyr, at the sea or at the pool, by children and adults.


Si sacan una trainera en el Pais Vasco y Cantabria arrasan a ventas XD XD
Krain escribió:Es que Nomura ya fue el diseñador en FFV con 22 años..... [boing]


no fue diseñador de batallas, su primer gran trabajo fue FFVI con 24 y supervisado siempre por amano.
Krain escribió:Es que Nomura ya fue el diseñador en FFV con 22 años..... [boing]


Empezo mas jovencito aun, en FFIV aunque su trabajo mas serio fue ya en el VI, pero claro tio es que puse lo del VII por que es para mi el mejor juego de la historia (se nota por el avatar que tengo puesto) y con los personajes mas carismaticos de toda la saga.

Un saludo.
El genio de los Final Fantasy es Toriyama ¬_¬
Bruno Muñoz B escribió:El genio de los Final Fantasy es Toriyama ¬_¬

enorme bruno muñoz B xD. si yamaguchi y amano tienen poco que hacer con nomura por lo que parece...
:)
TENGO CURRO!
Empiezo el 18 de este mes XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Namco69 escribió:TENGO CURRO!
Empiezo el 18 de este mes XD

Enhorabuena, que es de lo tuyo verdad

Saludos.

si, encima es de lo mio.
mas feliz que una perdiz oye xD
ApoLo escribió:
Krain escribió:Es que Nomura ya fue el diseñador en FFV con 22 años..... [boing]


Empezo mas jovencito aun, en FFIV aunque su trabajo mas serio fue ya en el VI, pero claro tio es que puse lo del VII por que es para mi el mejor juego de la historia (se nota por el avatar que tengo puesto) y con los personajes mas carismaticos de toda la saga.

Un saludo.


Pero qué va! Si lo puede hacer cualquiera. ¿No ves que todos nostros somos reconocidos a nivel mundial por nuestros bocetos de personajes para videojuegos históricos? :-| . Si es que decís cada cosa... ¬_¬

Un saludo

P.D. : Felicidades! [beer]
Ayer empecé el red dead redemtion y a los 20 minutos ya estaba viajando por el maravilloso mundo de los bugs, donde mi caballo era un topo bajo tierra en busca de una pantera/jaguar a 2 metros bajo tierra y yo incapaz de moverme con medio cuerpo enterrado con matorrales volando sobre mi cabeza. Genial xD

Por cierto, impresionante la mejora de la ps3 si en lugar de conetarla por hdmi-hdmi se conecta por hdmi-dvi, al menos en mi monitor samsung, parece otra.
¿Os parece buen móvil el Samsung Galaxy 3? Esta entre el Spica S y Galaxy S. Android 2.1 y en octubre 2.2.

Me lo dejan a buen precio sin permanencia ni nada, solo tendría que liberarlo.
PuKaS escribió:¿Os parece buen móvil el Samsung Galaxy 3? Esta entre el Spica S y Galaxy S. Android 2.1 y en octubre 2.2.

Me lo dejan a buen precio sin permanencia ni nada, solo tendría que liberarlo.

De esos, tira corriendo a por el Galaxy S i9000 que es uno de los mejores terminales que existen a día de hoy. Yo estoy esperando que lo saquen en Vodafone, se supone que este mes, para canjear los 6000 puntacos que tengo y sacarmelo por la cara XD. Además, han confirmado que el Galaxy S con esta operadora vendrá con 16GB XD.
PuKaS escribió:¿Os parece buen móvil el Samsung Galaxy 3? Esta entre el Spica S y Galaxy S. Android 2.1 y en octubre 2.2.

Me lo dejan a buen precio sin permanencia ni nada, solo tendría que liberarlo.


Huye de el.

Como te dice el compañero el único androide que de verdad no es un timo de los de samsung es el galaxy s (y gracias a los cocineros de roms, por que la rom original de samsung es para quemarles el garito....)
Acabo de volver de la gamefest. Estaba bien, pero si no podéis ir tampoco os tiréis de los pelos. Por cierto he conocido a Kojiro y Mr Pink Y Mr Iridiscente de Gamesajare.
Valkyria escribió:Acabo de volver de la gamefest. Estaba bien, pero si no podéis ir tampoco os tiréis de los pelos. Por cierto he conocido a Kojiro y Mr Pink Y Mr Iridiscente de Gamesajare.



Que envidia sana Valkyria, que tal la feria en general? es decir compañias, stands, asistencia de gente etc? por cierto no viste a los chicos de mercurysteam?

Un saludo.
Valkyria escribió:Acabo de volver de la gamefest. Estaba bien, pero si no podéis ir tampoco os tiréis de los pelos. Por cierto he conocido a Kojiro y Mr Pink Y Mr Iridiscente de Gamesajare.

Pues más o menos lo que me temía xD. Por una parte me dejas bastante tranquilo, no pensaba perderme nada grandioso, pero sí alguna cosílla que otra curiosa.. y entre la programación que he leído esta mañana y lo que me cuentas, veo que no me equivocaba mucho XD.

¿El Koji ha aparecido con espadón, o sin él? XD
Fue sin espadón.

He estado en la ronda de preguntas del tío de Mercury Steam y Kojiro le pregunto por la OST.

Las grandes compañías están todas y está el move, kinect... No está la 3DS por desgracia. He jugado al Sonic Colors que se ve de lujo para ser de Wii, pero el control es muy malo. El Enslaved pinta del carajo y recuerda mucho a Uncharted y Vanquish que me temía que podía no ser para tanto por repetir la demo en cuanto pruebas algo nuevo mola mil. Luego he visto mucho a gente jugar por no chuparme las colas.
Valkyria escribió:Fue sin espadón.

¡Madikita! [poraki]

Valkyria escribió:He estado en la ronda de preguntas del tío de Mercury Steam y Kojiro le pregunto por la OST.

Las grandes compañías están todas y está el move, kinect... No está la 3DS por desgracia. He jugado al Sonic Colors que se ve de lujo para ser de Wii, pero el control es muy malo. El Enslaved pinta del carajo y recuerda mucho a Uncharted y Vanquish que me temía que podía no ser para tanto por repetir la demo en cuanto pruebas algo nuevo mola mil. Luego he visto mucho a gente jugar por no chuparme las colas.

¿Y el kinect, qué? Absolta mierda pinchada en un stick, ¿no?
Mierda pura, he grabado un video de una chica jugando al dance central de konami y la máquina le da los movimientos bien por dárselos.
Castlevania tiene pinta de ser largo de pelotas. Voy por el capítulo 2, acabo de terminar la 2ª parte y veo que son nada más y nada menos que 9. Con mi forma de jugar (cuando puedo jugar, que ésa es otra), parándome para ver cada paisaje y escudriñando cada esquina, éste juego no lo acabo hasta el 2012 XD
Valkyria escribió:Mierda pura, he grabado un video de una chica jugando al dance central de konami y la máquina le da los movimientos bien por dárselos.

Hijosputah!
Mira que podrían haberlo utilizado para hacer una forma de juego mucho más inmersiva e interctiva, y qué manera de joderla bien jodida. A ver si se descoñan cuando salga el zurullo :-| .

Bueno compis, me piro corriendo a casa con mi Castlevania, mi Enslaved y mi Halo Reach en apañol XD. Mañana daré impresiónes del Castlevania, que es al que más ganas le tengo XD.
209599 respuestas