Hablemos De Lo Que Queramos

Spire escribió:
Valkyria escribió:El Halo Reach es una PUTA MIERDA asi de clarito. Siempre que apago la consola no se como coño continuar desde el ultimo punto de guardado, siempre me empieza desde el principio del nivel joder, y es como si estuviese jugando en linea. Lo empece desde el menu principal y me fallo el continuar, asi que lo reempece desde campaña en solitario
y otra vez lo mismo. Pero como coño se carga y guarda en esta puta mierda de juego? En serio entre el gameplay de la generación pasada y esta mierda de sistema de grabado le van a dar por culo, pero que asco joder, para una hora que saco para poder jugar me jode la partida.


¿Por que dices lo del gameplay de la generación pasada? :-?


¿Has jugado a Killzone 2? Si se uso el método de cubrir y disparar, déjame cubrirme de verdad no el truco que ya usaba en el primer Half life de ponerse detrás de un objeto.

Arkayz escribió:Ojoas, han baneado a newdreamer de meristation XD

Esta a debido de ser la gota que a colmado el vaso:

Trollada


Madre mia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y otra de regalo:

Respecto a los descargables mejor no empecemos a contar que ya con los indies la cosa estaria ganada... y con radiant silvergun por salir todo lo que venga en psn es despreciable


Por esa regla de tres Saturn es mejor que 360,ya que no solo puedo jugar al radiant Silver gun si no a mejores Danmaku. Como es posible que la gente sea asi.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Soy de Asturias, al que tu has atendido se llamaria Arkaitz, no Arkayz xDD
Valkyria escribió:
Spire escribió:¿Por que dices lo del gameplay de la generación pasada? :-?


¿Has jugado a Killzone 2? Si se uso el método de cubrir y disparar, déjame cubrirme de verdad no el truco que ya usaba en el primer Half life de ponerse detrás de un objeto.

Hombre entonces todos los FPS que no son el KZ2 tienen jugabilidad de la generacion pasada?

Porque el KZ2 es el unico FPS que se me ocurre que tiene sistema de cobertura como tal. Con excepcion de algunos como RS Las Vegas y el futuro Deus Ex: Human Revolution por ejemplo donde la cobertura es en 3ª persona





lokolo no preguntes de donde sale el nick de Arkayz XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Arkayz escribió:Ojoas, han baneado a newdreamer de meristation XD

Esta a debido de ser la gota que a colmado el vaso:

Xbox360 lleva todo el año muerta y enterrada... en estos foros claro.

Y alguno se enfada encima por llamarles "comerciales de sony"...

Dios ha vendido xbox360 50000 consolas menos que hace 3 años costando solo 50 dolares menos. que tragedia, Ya se hunde microsoft...

Una cosa es negar la realidad y otra cosa ya es buscar siempre el perjucio de la "marca ajena"

Y lo malo no es que microsoft se mantenga, sino que sony sigue hundida...

No se si alguno podrá asumir las dos cosas juntas...

Lo dicho, PS3 no se merece los foreros cerriles que la defienden ni la compañia miserable y perdedora que la fabrica.

El resto seguiremos disfrutando a tutiplén del espectáculo... que el mes que viene como GT5 (si sale) no hace vender más PS3 que el resto preveo suicidios masivos estilo lemmings pero con la jeta amargada de hirai como careta cayendo al vacio...

newdreamer


Madre mia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y otra de regalo:

Respecto a los descargables mejor no empecemos a contar que ya con los indies la cosa estaria ganada... y con radiant silvergun por salir todo lo que venga en psn es despreciable

Para ser moderador de EOL se podria hacer un test psicotecnico.

O por lo menos un informe del psiquiatra que determine que todos los tornillos están en su sitio que me parece que no es así XD
Arkayz escribió:Ojoas, han baneado a newdreamer de meristation XD

Esta a debido de ser la gota que a colmado el vaso:

Trolada como un piano


Madre mia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y otra de regalo:

...ugh...

Cuantas úlceras debe de tener este "hombre"
lokolo escribió:PD: De donde sale el nick de Arkayz


En serio, no quieras saberlo.
lokolo escribió:
Arkayz escribió:Soy de Asturias, al que tu has atendido se llamaria Arkaitz, no Arkayz xDD

Sasto... que mal he llegado a casa XD

Saludos.

PD: De donde sale el nick de Arkayz (Si no queria preguntarlo, pero digamos que al leer a Turyx , no puedo evitar hacerlo, aunque,me hara posiblemente cometer un error) XD


Si te lo dijera tendria que matarte.
Yo se la verdad y sigo vivo [chun]
Turyx escribió:
Valkyria escribió:
Spire escribió:¿Por que dices lo del gameplay de la generación pasada? :-?


¿Has jugado a Killzone 2? Si se uso el método de cubrir y disparar, déjame cubrirme de verdad no el truco que ya usaba en el primer Half life de ponerse detrás de un objeto.

Hombre entonces todos los FPS que no son el KZ2 tienen jugabilidad de la generacion pasada?

Porque el KZ2 es el unico FPS que se me ocurre que tiene sistema de cobertura como tal. Con excepcion de algunos como RS Las Vegas y el futuro Deus Ex: Human Revolution por ejemplo donde la cobertura es en 3ª persona


lokolo no preguntes de donde sale el nick de Arkayz XD


Hombre no todos los FPS proponen un sistema de cubrete para sobrevivir, existe los soy más macho que macho y para adelante.
Pues yo prefiero poder apuntar a cubrirme.
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A mí la saga Halo me canso hace años ya y de los últimos he pasado como de un trozo de mierda en medio de la acera.
Valkyria escribió:
Hombre no todos los FPS proponen un sistema de cubrete para sobrevivir, existe los soy más macho que macho y para adelante.


Pues más machos que unos "marines sudorosos" (Spartans) no hay nada!(Bueno, miento, en breves Duke volverá a poner a cada uno en su sitio!!! [jaja] ) Para que quieres un sistema de cobertura!? XD

Y aún asi, si la jugabilidad del Reach es de la generación pasada, por mi que siga asi por los siglos de los siglos! Hice el otro día una "noche de Halo" con los colegas por lan, y fue Legen-dario! [plas]

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Killzone cómo ejemplo de jugabilidad? Hemos jugado a juegos distintos?
Hay una cosa que hace tiempo que me escama pero es que a veces es escandaloso.

Por qué en los blogs y podcasts de videojuegos continuamente los redactores cuelan a la que pueden lo mucho que salen de fiesta, que hicieron este fin de semana, que si casi ligan con tal fulana... como si a la gente nos importara ? xD

En algunos podcasts por ejemplo la cosa llega a límites absurdos como tirarte 20 minutos escuchando hablar de temas que ni te van ni te vienen.
Turyx escribió:Para ser moderador de EOL se podria hacer un test psicotecnico.

O por lo menos un informe del psiquiatra que determine que todos los tornillos están en su sitio que me parece que no es así XD


Simplemente que el chaval es tonto, no le busques tres pies al gato. Cada vez que le he leido por meri alguna de estas salidas que hace le he replicado con algo relativo a su moderacion y jamas me ha respondido. Un dia de estos habra que darse una vuelta por los foros oficiales que modera a ver si ahí responde......
Acabo de probar al demo del Force Unleashed II y la verdad, me ha dejado bastante frío. El primer juego me encantó, pero el rollo de las clonaciones como que no me convence, la verdad. Además, el doblaje castellano es HORRIBLE, esperemos que en la versión final se permita elegirlo.
Zorronoxo escribió:Hay una cosa que hace tiempo que me escama pero es que a veces es escandaloso.

Por qué en los blogs y podcasts de videojuegos continuamente los redactores cuelan a la que pueden lo mucho que salen de fiesta, que hicieron este fin de semana, que si casi ligan con tal fulana... como si a la gente nos importara ? xD

En algunos podcasts por ejemplo la cosa llega a límites absurdos como tirarte 20 minutos escuchando hablar de temas que ni te van ni te vienen.


La gente tiende a demostrar que es mejor que tú.

PD: Soy mejor que tú.
Bueno, pues vengo de ver Buried (enterrado) y la verdad esque me ha parecido le leche, y muy meritorio que con hora y media d epelicula de un tio en un ataud XD con un mechero, movil y poca cosa mas, se pueda hacer un trhiller bueno que te haga sufrir, sentir angustia, emoción, pena y vaya usted a saber que mas XD, por momentos puede parecer tediosa, pero realmente el ritmo es bueno y el resultado como digo es muy meritorio, y ryan raynolds genial, de lejos el mejor papel que le he visto XD, aunque claro, ayuda ser el unico actor de la pelicula y tener la camara hora y media pegada al jeto XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Acabo de probar al demo del Force Unleashed II y la verdad, me ha dejado bastante frío. El primer juego me encantó, pero el rollo de las clonaciones como que no me convence, la verdad. Además, el doblaje castellano es HORRIBLE, esperemos que en la versión final se permita elegirlo.


A mi al revés, me ha encantado XD Le han dado un lavado de cara bastante notable respecto al 1, pero en todo vamos. El 1 me gusto mucho, pese a petardear por 30 sitios, el dos cae si o si, pero cuando baje algo de precio, no por nada, se me acumulan los juegos y prisa no tengo xD. Ahora me tiene que llegar también el Sengoku Basara de Zavvi, por 25E sale y aun me queda Enslaved y me quiero pasar otra vez el Castlevania.

PD: No se que leches ha pasado con la EC del Gothic IV para PC, o es cosa de mi ciudad y no ha llegado aquí, o no ha llegado a España, ni zorra vamos. Prisa tampoco tengo, total, hasta que me pille el PC nuevo en Diciembre no lo voy a poder jugar, si no quiero que me explote el PC al intentar mover el juego claro xD

PD: He estado jugando al Samuria Shodown Sen, me lo regalo un colega por mi cumpleañós (con el que he estado hostiandome ahora en casa), es el Samurai Shodown que me faltaba por tener y jugar de toda la saga. Algunos niveles son terriblemente oscuros, es de noche pero de noche vamos xD Los personajes clásicos tienen los poderes de siempre de la saga. Ojalá volvieran a sacar un SS en 2D con gráficos actuales, caería el primer día.

PD: Yo Vanquish cuando este en la calle y lea a la peña la duración real que tiene el juego me lo pillaré o no. Si dura 4 horas espero a que baje a 15E por mucho que me guste, eso lo tengo clarisimo.

PD: Voy a ver por fin con subtitulos Nothing Personal, me la trague en ingles, y ahora por fin la voy a poder ver con sub en castellano.
Zorronoxo escribió:Hay una cosa que hace tiempo que me escama pero es que a veces es escandaloso.

Por qué en los blogs y podcasts de videojuegos continuamente los redactores cuelan a la que pueden lo mucho que salen de fiesta, que hicieron este fin de semana, que si casi ligan con tal fulana... como si a la gente nos importara ? xD

En algunos podcasts por ejemplo la cosa llega a límites absurdos como tirarte 20 minutos escuchando hablar de temas que ni te van ni te vienen.


Porque no tienen vida social y se la tienen que inventar. Los podcast son un butruño

PD. Quiero mi Castlevania/mi naruto y mis 4 horas de Vanquish xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista por fin como dios manda Nothing Personal, me ha fascinado la peli, mas de un director de renombre tendría que aprender un par de cosas de otros directores debutantes y no tan jóvenes.
Perfect Warrior escribió:PD. Quiero mi Castlevania/mi naruto y mis 4 horas de Vanquish xD

Yo también quiero mi naruto, eso y que no se me buguee el castlevania y tenga que reiniciar el puñetero capítulo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ha tardado pero ya tengo el Kirby Epic Yarn, mañana lo voy a quemar con la enana. Creo por los vídeos que se podía jugar a dobles.

PD: Me he tirado hoy un buen rato en la cocina haciendo un bizcocho de chocolate a la naranja con nueces, pero a merecido la pena, esta que te cagas y a estas horas mas XD
Balthier escribió:Killzone cómo ejemplo de jugabilidad? Hemos jugado a juegos distintos?


Pues debe de ser.
Zack_VII escribió:Bueno, pues vengo de ver Buried (enterrado) y la verdad esque me ha parecido le leche, y muy meritorio que con hora y media d epelicula de un tio en un ataud XD con un mechero, movil y poca cosa mas, se pueda hacer un trhiller bueno que te haga sufrir, sentir angustia, emoción, pena y vaya usted a saber que mas XD, por momentos puede parecer tediosa, pero realmente el ritmo es bueno y el resultado como digo es muy meritorio, y ryan raynolds genial, de lejos el mejor papel que le he visto XD, aunque claro, ayuda ser el unico actor de la pelicula y tener la camara hora y media pegada al jeto XD

Gracias por el análisis. No se que peli es pero a mi novia le gustan ese tipo de pelis de miedo, aunque esta no sea de miedo realmente no?
Ya se lo comentaré seguro que quiere verla.

Cuanto tiempo lleva en cartelera??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que guapo esta el Kirby, artisticamente es de lo mas guapo que he visto en Wii. El juego engancha y es una pasada, eso si, dificultad 0, a mi hija le ha venido genial que sea un paseo por las flores xD
accesorios para el kinect!!! y luego decian de la Wii:
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si,es una barcaaaa xDDDD

Joder que guapo esta el Kirby, artisticamente es de lo mas guapo que he visto en Wii. El juego engancha y es una pasada, eso si, dificultad 0, a mi hija le ha venido genial que sea un paseo por las flores xD


y a mi novia tambien le viene genial [+risas] .este verano descubrio los videjuegos,y le deje mi gb micro con un ezflash y los 3 marios y los 2 kirbys,y el kirby in dreamland lo tiene por el malo final (yo le he pasado 2 o 3 bosses como mucho)y le encanta el juego (tambien estuvo jugando al de la N64 y se pasaba un monton de fases)
asi que este,entre los graficos,la jugabilidad y la dificultad,cuando lo pruebe,veremos a ver si me quedo sin Wii xDD
Valkyria escribió:
Balthier escribió:Killzone cómo ejemplo de jugabilidad? Hemos jugado a juegos distintos?


Pues debe de ser.


Para mi precisamente es donde el juego hace aguas. No en el planteamiento que en parte es ''bueno''. El sistema de cobertura es original. Pero todo en ese juego me parece mal implementado. El diseño de niveles es horrible, el equilibrado inexistente. En el plano jugable es muy arcaico. Quiza no lo parezca en un primer momento, pero es un completo desmadre.

La gente de Guerrilla deberia contratar a diseñadores mejores, antes que potenciar tanto la parte grafica que para jugar no vale nada. De momento de lo mas insulso en shooters de gran presupuesto y mucho tiene que cambiar el 3 para ser distinto. Ademas deberian dejar de copiar en ciertos aspectos a la competencia y potenciar mas el contenido original. Por que todo lo que veo/leo/he probado del 3 me suenan mucho a partes de otros juegos.

Parece que en vez de introducir mejoras evidentes se entretienen en ver que tiene la competencia y lo intentar incorporar. Resistance es bastante mejor shooter que esto.
Asahy escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues vengo de ver Buried (enterrado) y la verdad esque me ha parecido le leche, y muy meritorio que con hora y media d epelicula de un tio en un ataud XD con un mechero, movil y poca cosa mas, se pueda hacer un trhiller bueno que te haga sufrir, sentir angustia, emoción, pena y vaya usted a saber que mas XD, por momentos puede parecer tediosa, pero realmente el ritmo es bueno y el resultado como digo es muy meritorio, y ryan raynolds genial, de lejos el mejor papel que le he visto XD, aunque claro, ayuda ser el unico actor de la pelicula y tener la camara hora y media pegada al jeto XD

Gracias por el análisis. No se que peli es pero a mi novia le gustan ese tipo de pelis de miedo, aunque esta no sea de miedo realmente no?
Ya se lo comentaré seguro que quiere verla.

Cuanto tiempo lleva en cartelera??


No es de miedo eh! XD, es un trhiller de tension, pero tension por la situacion, por la angustia que sientes al ver a un tio enterrado vivo durante hora y media y como intenta que le ayuden con la ayuda de un movil y poco mas XD. La pelicula es rara, vamos ya digo que no recuerdo yo otra pelicula con un solo actor y que transucrra en un espacio asi de cerrado en su totalidad XD, de esas que, al tiempo, se considerará de culto, asi que yo me andaria co ojo con llevar a la novia, porque o le gusta mucho el cine en general o es posible que se cague en ti XD.


Por cierto, ENORME la demo del God Of war ghost of sparta [plas] [plas] , esto de ready at dawn se superan dia adia y este ghost of parta apunta a ser mejor que el chains en todo, y eso es mucho decia XD. Tecnicamente lo han pulido aun mas, la fase en el barco de la demo, muy al estilo al primer GOW es espectacular, entre el movimiento de camara, la lluvia, el viento, la marea........la ambientación esque es espectacular [tadoramo] . Y jugablemente le han añadido cosillas, como la embestida, para tirar al enemigo al suelo(una variante del agarre standard, que tambien existe) y en el suelo lincharlo a ostias tanto con una como las 2 manos XD. Tambien le han metido un arma tipico de espartano, escudo mas lanza. El boss grande de la dmeo es genial tambien, la verdad esque el juego ha entrado a mi listra de prioridades de noviembre(?) despues de AC brotherhood.
sanosukesagara escribió:
Valkyria escribió:
Balthier escribió:Killzone cómo ejemplo de jugabilidad? Hemos jugado a juegos distintos?


Pues debe de ser.


Para mi precisamente es donde el juego hace aguas. No en el planteamiento que en parte es ''bueno''. El sistema de cobertura es original. Pero todo en ese juego me parece mal implementado. El diseño de niveles es horrible, el equilibrado inexistente. En el plano jugable es muy arcaico. Quiza no lo parezca en un primer momento, pero es un completo desmadre.

La gente de Guerrilla deberia contratar a diseñadores mejores, antes que potenciar tanto la parte grafica que para jugar no vale nada. De momento de lo mas insulso en shooters de gran presupuesto y mucho tiene que cambiar el 3 para ser distinto. Ademas deberian dejar de copiar en ciertos aspectos a la competencia y potenciar mas el contenido original. Por que todo lo que veo/leo/he probado del 3 me suenan mucho a partes de otros juegos.

Parece que en vez de introducir mejoras evidentes se entretienen en ver que tiene la competencia y lo intentar incorporar. Resistance es bastante mejor shooter que esto.


+1 salvo en lo del 3 que no he probado nada XD

El 1º me pareció malo, el 2º un coñazo de proporciones bíblicas con un control muy malo. El 3 directamente está en mi lista de "cuando cueste 15€ y no tenga nada que jugar"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cada vez que veo la lancha del kinect intento autoconvencerme de que eso no es real XD
A mi el uno me gustó mucho la verdad. Y el dos es que lo veo bien, es caótico sí, porque estás en una puta guerra, no le veo fallo al diseño de niveles.
KojiroSasaki escribió:Cada vez que veo la lancha del kinect intento autoconvencerme de que eso no es real XD

Hombre, yo después de ver su primo-hermano en wii... me lo creo, vamos XD

http://www.youtube.com/watch?v=pCXLwpkX56g
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿He dicho ya que el Kirby es la hostia de guapo? XD
Me cago en dios gente, entre los trajes y transporte me voy a dejar casi 400 pavos "para ir a trabajar y ganar dinero"
Valkyria escribió:A mi el uno me gustó mucho la verdad. Y el dos es que lo veo bien, es caótico sí, porque estás en una puta guerra, no le veo fallo al diseño de niveles.


No te digo que no, cada uno tiene sus gustos. Pero prefiero jugabilidad (Halo) a graficos (Killzone). Por desgracia la losa que tiene la franquicia encima por convertirse en un referente lastra mucho todo.

En una puta guerra estas en muchos juegos, pero en Killzone tiene que haber pillado despues de comer, sino no se explica lo cansino y tedioso que es todo. Hoy en dia tener un buen director es lo mejor que se puede tener. Es lo que ayuda a tener muy claro un concepto y saber llevarlo a cabo. Por ejemplo en este Castlevania nuevo, Carmack en Id, Kojima en Konami o David Cage en Quantum. Sony debería replantearse un poco el enfoque hacia Killzone para lograr algo con personalidad, no una copia.

Parece una chorrada esto ultimo, pero el dinero no lo hace todo. Por ejemplo el presupuesto de god Of War 3 es mayor, pero la planificacion que tiene y el mismo desarrollo es bastante simplista si comparamos con la segunda parte. Con la primera no comparo por que a Jaffe le cortaron el grifo de pelas y no le permitieron retrasar el juego para incorporar mas material.
Namco69 escribió:Me cago en dios gente, entre los trajes y transporte me voy a dejar casi 400 pavos "para ir a trabajar y ganar dinero"


Y dá gracias a que no te has tenido que comprar un coche para desarrollar el mismo... XD

Por cierto de que vas a currar!? Si me permites la indiscrecion.
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:Me cago en dios gente, entre los trajes y transporte me voy a dejar casi 400 pavos "para ir a trabajar y ganar dinero"


Y dá gracias a que no te has tenido que comprar un coche para desarrollar el mismo... XD

Por cierto de que vas a currar!? Si me permites la indiscrecion.

En una consultora como programador informatico.
Las empresas cuando necesitan algún recurso informático el cual no tienen se ponen en contacto con empresas como la mia, y entre otras cosas lo que necesitan son programas especificos para ellos (por ejemplo una base de datos a medida para la empresa).
Valkyria escribió:A mi el uno me gustó mucho la verdad. Y el dos es que lo veo bien, es caótico sí, porque estás en una puta guerra, no le veo fallo al diseño de niveles.

home, nadie dice que no te guste el sistema de control de killzone, pero criticar a halo justamente en eso...xD.
Bueno, pues finiquitado el Castlevania. Ahora me queda intentar conseguirlo al 100% o 110% que me parece que se puede. Sobre el final

¡¡¡OJO SPOILER FINAL DE CASTLEVANIA!!!!

La verdad es que me esperaba casi desde el principio que Gabriel se iba a convertir en Drácula. Vamos, es que es el inicio de Castlevania y tenia que aparecer Drácula si o si. Amén de que el comienzo de los Belmont tenia que ir ligado al comienzo de Drácula. Por otro lado me ha encantado el final, dando pie a un montón de historias entre medias del final y el epílogo (que por cierto que escena más guapa).

Lo único que veo un poco con escepticismo es a ver como pueden enlazar estas historias con las ya contadas de Castlevania, porque hay cosas que no parecen muy factibles de conectar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Bueno, pues finiquitado el Castlevania. Ahora me queda intentar conseguirlo al 100% o 110% que me parece que se puede. Sobre el final

¡¡¡OJO SPOILER FINAL DE CASTLEVANIA!!!!

La verdad es que me esperaba casi desde el principio que Gabriel se iba a convertir en Drácula. Vamos, es que es el inicio de Castlevania y tenia que aparecer Drácula si o si. Amén de que el comienzo de los Belmont tenia que ir ligado al comienzo de Drácula. Por otro lado me ha encantado el final, dando pie a un montón de historias entre medias del final y el epílogo (que por cierto que escena más guapa).

Lo único que veo un poco con escepticismo es a ver como pueden enlazar estas historias con las ya contadas de Castlevania, porque hay cosas que no parecen muy factibles de conectar.


Pues
Hasta la época actual en la que termina la cinematica del juego si pasas siglos y siglos atrás desde que se convirtio Gabriel el Dracula, fijate si pueden hacer juegos en esos siglos como Dracula (Gabriel) como enemigo final. Este Castlevania esta ambientado en el año 1.100 y el Super Castlevania IV en el 1600, así que fijate, juegos tantos como quieran tio.
exar escribió:
Lo único que veo un poco con escepticismo es a ver como pueden enlazar estas historias con las ya contadas de Castlevania, porque hay cosas que no parecen muy factibles de conectar.


Pongo lo mismo que en el hilo oficial xD.

Como dijo Dave Cox (productor del juego), Castlevania Lords of Shadows es un reboot de la serie, pero que ha mantenido algunos elementos intactos para no alienar a los fans veteranos, por lo tanto CLOS no entra en el canon original de la serie.

Resumiendo, que yo no intentaría hilar el argumento de este con el resto, seguramente todos los acontecimientos continúen y se resuelvan con el DLC o en la próxima entrega ya confirmada.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:A mi el uno me gustó mucho la verdad. Y el dos es que lo veo bien, es caótico sí, porque estás en una puta guerra, no le veo fallo al diseño de niveles.

home, nadie dice que no te guste el sistema de control de killzone, pero criticar a halo justamente en eso...xD.


Hombre la pega principal a Reach es que no tenga un misero autoguardado, no sabes la rabia que me ha dado perder la partida dos veces, a estas alturas de la película no se espera menos. De todos modos es que el Reach muy Halo no es, o por lo menos lo que he visto, lo que molaba de Halo, por lo menos a mi, era la historia y el flood, los covenant, the arbiter... vamos toda la pesca.
KojiroSasaki escribió:Pues
Hasta la época actual en la que termina la cinematica del juego si pasas siglos y siglos atrás desde que se convirtio Gabriel el Dracula, fijate si pueden hacer juegos en esos siglos como Dracula (Gabriel) como enemigo final. Este Castlevania esta ambientado en el año 1.100 y el Super Castlevania IV en el 1600, así que fijate, juegos tantos como quieran tio.


Si si, juegos pueden hacer muchos, está claro. Pero a lo que me refiero es, que a parte de convertirlo en Drácula, tienen que hacer que tenga descendencia (a parte de Alucard :P), vamos, digo yo, o eso, o hacer que el linaje Belmont salga de otro lado. Y además visto el final parece la época actual y se van a enfrentar de nuevo a Satán y creo que varios juegos están ambientados en el futuro. Por lo que aquí ya es suponer, eso de devolver su mortalidad imagino que no lo conseguirán XD


Vale, acabo de leer lo que ha escrito Key_sora

pues no he dicho nada XD

Aunque no me hacen muy feliz las ideas de reboot de sagas, al menos está no la han mancillado como van a hacer con Devil May Gay
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sanosukesagara escribió:
Valkyria escribió:A mi el uno me gustó mucho la verdad. Y el dos es que lo veo bien, es caótico sí, porque estás en una puta guerra, no le veo fallo al diseño de niveles.


No te digo que no, cada uno tiene sus gustos. Pero prefiero jugabilidad (Halo) a graficos (Killzone). Por desgracia la losa que tiene la franquicia encima por convertirse en un referente lastra mucho todo.

En una puta guerra estas en muchos juegos, pero en Killzone tiene que haber pillado despues de comer, sino no se explica lo cansino y tedioso que es todo. Hoy en dia tener un buen director es lo mejor que se puede tener. Es lo que ayuda a tener muy claro un concepto y saber llevarlo a cabo. Por ejemplo en este Castlevania nuevo, Carmack en Id, Kojima en Konami o David Cage en Quantum. Sony debería replantearse un poco el enfoque hacia Killzone para lograr algo con personalidad, no una copia.

Parece una chorrada esto ultimo, pero el dinero no lo hace todo. Por ejemplo el presupuesto de god Of War 3 es mayor, pero la planificacion que tiene y el mismo desarrollo es bastante simplista si comparamos con la segunda parte. Con la primera no comparo por que a Jaffe le cortaron el grifo de pelas y no le permitieron retrasar el juego para incorporar mas material.

es curioso que opines esto de KZ2 pero luego con juegos que tienen aun 'peor' diseño de niveles como AW se sea tan condescendiente ¬_¬ Otro juego que solo han dedicado presupuesto al apartado grafico y encima con malos resultados :o
Exar, cómo fue el concierto de Apocalyptica ??
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Como siga jugando al Kirby creo que hoy lo finiquito xD Que vicio de juego macho.
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