Calintz escribió:Acabo de probar al demo del Force Unleashed II y la verdad, me ha dejado bastante frío. El primer juego me encantó, pero el rollo de las clonaciones como que no me convence, la verdad. Además, el doblaje castellano es HORRIBLE, esperemos que en la versión final se permita elegirlo.
A mi al revés, me ha encantado
Le han dado un lavado
de cara bastante notable respecto al 1, pero en todo vamos. El 1 me gusto mucho, pese a petardear por 30 sitios, el dos cae si o si, pero cuando baje algo
de precio, no por nada, se me acumulan los juegos y prisa no tengo xD. Ahora me tiene que llegar también el Sengoku Basara
de Zavvi, por 25E sale y aun me queda Enslaved y me quiero pasar otra vez el Castlevania.
PD: No se que leches ha pasado con la EC del Gothic IV para PC, o es cosa
de mi ciudad y no ha llegado aquí, o no ha llegado a España, ni zorra vamos. Prisa tampoco tengo, total, hasta que me pille el PC nuevo en Diciembre no lo voy a poder jugar, si no quiero que me explote el PC al intentar mover el juego claro xD
PD: He estado jugando al Samuria Shodown Sen, me lo regalo un colega por mi cumpleañós (con el que he estado hostiandome ahora en casa), es el Samurai Shodown que me faltaba por tener y jugar
de toda la saga. Algunos niveles son terriblemente oscuros, es
de noche pero
de noche vamos xD Los personajes clásicos tienen los poderes
de siempre
de la saga. Ojalá volvieran a sacar un SS en 2D con gráficos actuales, caería el primer día.
PD: Yo Vanquish cuando este en la calle y lea a la peña la duración real que tiene el juego me lo pillaré o no. Si dura 4 horas espero a que baje a 15E por mucho que me guste, eso lo tengo clarisimo.
PD: Voy a ver por fin con subtitulos Nothing Personal, me la trague en ingles, y ahora por fin la voy a poder ver con sub en castellano.