Spardy escribió:trane escribió:Finiquitado el MoH, creo que no ha llegado ni a las 5 horas de juego, pero por lo general, quitando las texturas, las bajadas de frame que son considerables, me ha gustado.
Bajadas
de frame? Que versión estás jugando? A mi las texturas me parecen buenas, algunas son algo cutres, pero por lo general están muy bien.
Yo me lo agencié el sábado y aún no he probado la campaña. Pero en el online si que hay alguna que otra bajada
de frames y lo que más me molesta es el rollo ese que se va dibujando el paisaje a cachos que no acaba
de ir muy fino (no sé el término técnico). Aunque en otros juegos también se nota, en este veo un poco exagerado que te vayan saliendo árboles a unos 50 metros
de golpe.
Por lo demás, me estaba debatiendo este año si pillarme el MoH o el COD nuevo. Sólo me quería pillar uno y aunque los dos últimos años he sido
de COD, al final he decidido cambiar
de aires y agarrarme este a ver que tal.
Decir que después
de unas cuantas partidillas
de adaptación, me ha parecido que he hecho bien en cambiar. Quitando a los dioses sniper (que por lo visto van a arreglar con un parche) y la escasez
de mapas, me está pareciendo un online muy bueno. En el COD estaba un poco harto
de acabar haciendo
de correcalle y torear a los machotes con cuchillos
de largo alcance. En este, la sensación
de estar en una guerra está más conseguida.
De forma natural, atacas en patrullas y vas con cuidado, porque a la mínima te cepillan.
Me lo estoy pasando muy bien. La verdad es que me lo pillé en un calentón y solté 67 euracos el sábado en una tienda
de muy pueblo cuando en el zavvi está por 40, pero no me arrepiento. Entre otras cosas porque aún estoy esperando que me llegúe el castlevania y lo pedí
de preorder (mierda
de vivir tirado en la montaña
).