Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Capítulo 8 de Enslaved. Me jode que un juego con una producción tan bestia la cague en cosas tan básicas como la jugabilidad. Gráficamente esta muy currado, la bso es buena, la historia engancha, pero joder, el control del prota es que es lento e impreciso, a veces me da la sensación de que flota en lugar de pisar suelo y se me sigue antojando lento de cojones en cualquier acción, vamos parece que responde con lag cuando pulsas en un dirección. Por cierto, la gente que se queja de los fps de Castlevania debería de jugar a Enslaved que se iban a reir un rato xD

Me suena a que no han aprendido nada desde Heavenly Sword, porque lo que comentas es justo la impresión que me dejó ese juego. Una pena porque me llamaba bastante pero si la jugabilidad no es muy allá tendré que pensármelo muy mucho.


Yo tengo muchisima tolerancia con los fps y en general con otros defectos típicos de los juegos, pero vamos, cualquiera que no soporte un control de todo menos preciso, caídas (algunas serias) de fps y en general una jugabilidad que puede llegar a frustrar en ocasiones al jugador puede aparcar el juego al poco de comenzarlo.
Como digo es una pena porque gráfica y sonoramente el juego es notable y la historia de momento mola. Con HS como dices paso tres cuartos de lo mismo, la bso cojonuda, artisticamente precioso, una buena historia condensada en 6 horas pero el juego petardeada en la jugabilidad.

PD: Pues el nuevo DMC lo hacen estos tios, y el corazón de los DMC es la jugabilidad, o espabilan a la hora de hacer juegos o DMC no va a ser solo un truño en el apartado artístico.
Calintz escribió:Joder, han retrasado el BlazBlue Continuum Shift hasta el 19 de noviembre en zavvi... Aunque en parte mejor, así me da más tiempo a disfrutar del Castlevania :D


A mí en la preorder me sigue apareciendo Est: 29/10/2010, supongo que no lo habrán corregido. Casi mejor porque así me sabe menos mal haberme pillado ahora la coleccionista del Calamity Triger solo por el DVD extra que trae.

Los de Ninja Theory para mí siempre han sido una compañía mediocre, todos sus juegos la cagan en algo básico. El mejor el Kung fu chaos y mira que era un simple clon patatero.
Yarky escribió:
Calintz escribió:Joder, han retrasado el BlazBlue Continuum Shift hasta el 19 de noviembre en zavvi... Aunque en parte mejor, así me da más tiempo a disfrutar del Castlevania :D


A mí en la preorder me sigue apareciendo Est: 29/10/2010, supongo que no lo habrán corregido. Casi mejor porque así me sabe menos mal haberme pillado ahora la coleccionista del Calamity Triger solo por el DVD extra que trae.



Ahí vá, tienes razón, en el preorder sigue figurando como fecha de reparto el 29/10, sin embargo si te metes en la ficha del juego indica que lo reciben en tienda en 19/11.
KojiroSasaki escribió:PD: Pues el nuevo DMC lo hacen estos tios, y el corazón de los DMC es la jugabilidad, o espabilan a la hora de hacer juegos o DMC no va a ser solo un truño en el apartado artístico.


Miedo me da :S
Drian-kun escribió:Necesito que me orienteis con una cosilla (videojuegos).

Veamos, quiero hacerme con un stick para los juegos de lucha (mis manos lo piden a gritos). El dilema es: 360 o PS3? Mi duda viene porque tengo reservado en Zavvi UK la EC del Blazblue CS de PS3 a 23.60€ (no a 40€ como está). Lo pedí para PS3 por el mando de PS3... que el de 360 para los juegos de lucha es una M, y que de hacerme con un stick sería a largo plazo (tanto por existencias, es bastante jodido de conseguir, como por dinero, el Tournament Edition ronda los 120€ en los sitios que quedan).

El caso es que he encontrado una oferta: el Stick del Tekken 6 + el juego por 63€ gi, y hay existencias de 360, lo que ha hecho remplantearme mi postura. Así que no se si cancelar la reserva de Zavvi y lanzarme a por la oferta que os comento, decidiendo así comprar los juegos de lucha para 360, o quedarme como estoy (mantener la reserva de Zavvi y los juegos de lucha en PS3). Tengo previsto comprar el SSFIV y estaba en las mismas, no se si pedirlo para una o para otra... hay mucha diferencia del online del Street Fighter de una a la otra? Bueno, lo dicho, necesito que me orienteis xD. Gracias...


Te doy mi opinión:

Pillate el Stick de la consola que más juegues y en la que más veas que vayas a jugar.
Yo no he probado ninguno de los dos y no se que tal son los botones y demás. Me imagino que por el precio el Tournament Edition será de mejor calidad. Pero el del Tekken 6 tampoco parece tan malo. Lo mejor sería poder probarlos con tus manos y así valorar que tal con uno u otro. Yo de primeras me plantearía en pillarme el del Tekken 6, si estuviera como tu. Ya que de precio es la mitad y es bastante pasta. Pero como dices que es a largo plazo pues tienes tiempo para decidirte.

Por cierto, he buscado un poco y he encontrado el Tekken 6 con el Stick para ambas consolas por $69.99CDN(49,50€), lo que no se son los gastos porque se envía por DHL EXPRESS y tendrás que preguntar a cuanto asciende:
Xbox360: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16172
PS3: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16171

Un saludo y ya contarás que haces al final.
Spardy escribió:
trane escribió:Finiquitado el MoH, creo que no ha llegado ni a las 5 horas de juego, pero por lo general, quitando las texturas, las bajadas de frame que son considerables, me ha gustado.


Bajadas de frame? Que versión estás jugando? A mi las texturas me parecen buenas, algunas son algo cutres, pero por lo general están muy bien.


Yo me lo agencié el sábado y aún no he probado la campaña. Pero en el online si que hay alguna que otra bajada de frames y lo que más me molesta es el rollo ese que se va dibujando el paisaje a cachos que no acaba de ir muy fino (no sé el término técnico). Aunque en otros juegos también se nota, en este veo un poco exagerado que te vayan saliendo árboles a unos 50 metros de golpe.

Por lo demás, me estaba debatiendo este año si pillarme el MoH o el COD nuevo. Sólo me quería pillar uno y aunque los dos últimos años he sido de COD, al final he decidido cambiar de aires y agarrarme este a ver que tal.

Decir que después de unas cuantas partidillas de adaptación, me ha parecido que he hecho bien en cambiar. Quitando a los dioses sniper (que por lo visto van a arreglar con un parche) y la escasez de mapas, me está pareciendo un online muy bueno. En el COD estaba un poco harto de acabar haciendo de correcalle y torear a los machotes con cuchillos de largo alcance. En este, la sensación de estar en una guerra está más conseguida. De forma natural, atacas en patrullas y vas con cuidado, porque a la mínima te cepillan.

Me lo estoy pasando muy bien. La verdad es que me lo pillé en un calentón y solté 67 euracos el sábado en una tienda de muy pueblo cuando en el zavvi está por 40, pero no me arrepiento. Entre otras cosas porque aún estoy esperando que me llegúe el castlevania y lo pedí de preorder (mierda de vivir tirado en la montaña cawento ).
El MOH en UK está integro en inglés si no recuerdo mal.

El online mola mucho, sobretodo por el tema de que te tienes que cubrir bastante, usar coberturas de humo (no veas lo que mola esto cuando lo haces con 6 o 7 tios corriendo entre el humo) ect...

Porque no veas, en este juego te matan de 2 tiros, osea, es un juego que te hace estar siempre al loro de donde aparece la gente, no es como otros que a lo mejor te sale un tio por la derecha, te puedes girar y matarlo, aqui si te aparece practicamente despidete xDD

A mi me ha encantado la verdad, ajustando un poco el daño de las armas y añadiendo mapas más amplios, es un online de lujo.

Y lo de las caidas de frames lo digo porque yo ando en la campaña pero en la Ps3 y no he notado nada, por eso preguntaba la versión. En el online si petardea algunas veces, pero muy muy pocas.
Apañeros, ayer me pasé el Enslaved.... y todavía ando dándole vueltas para tratar de entender de qué coño iba el argumento :?

Cuando os lo vayáis pasando poned vuestras conclusiónes y, si lo veis claro, explicadme el final porque no me he enterado de una puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Apañeros, ayer me pasé el Enslaved.... y todavía ando dándole vueltas para tratar de entender de qué coño iba el argumento :?

Cuando os lo vayáis pasando poned vuestras conclusiónes y, si lo veis claro, explicadme el final porque no me he enterado de una puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD.


De que te quejas? asi ya vas preparado y mentalizado para DmC XD
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:Apañeros, ayer me pasé el Enslaved.... y todavía ando dándole vueltas para tratar de entender de qué coño iba el argumento :?

Cuando os lo vayáis pasando poned vuestras conclusiónes y, si lo veis claro, explicadme el final porque no me he enterado de una puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD.


De que te quejas? asi ya vas preparado y mentalizado para DmC XD

Me parece a mí que le van a dar mucho por el ass-co a semejante despropósito... y más habiendo visto cómo se las gastan estos de NT :-| .
KojiroSasaki escribió:PD: Pues el nuevo DMC lo hacen estos tios, y el corazón de los DMC es la jugabilidad, o espabilan a la hora de hacer juegos o DMC no va a ser solo un truño en el apartado artístico.


Como mola, un nuevo DMC que no solo es un despropósito visual sino que además parece que va a ser un despropósito jugable. Bien, pues a ver si tras hacerlo se van directamente a la mierda porque vamos...

Yo al Enslaved le tengo ganas, pero la verdad es que con los comentarios que leo sobre el me da que es otro que caerá cuando valga 10€...
exar escribió:Yo al Enslaved le tengo ganas, pero la verdad es que con los comentarios que leo sobre el me da que es otro que caerá cuando valga 10€...

Pero vamos, no lo dudes ni un segundo xD.
Pues parece ser que Capcom no tiene mucha suerte con los estudios occidentales que elije para desarrollar sus franquicias conocidas, parece que solo se salvan los de Blue Castle Games por ser continuistas y la desaparecida Grin por su version Re-Armed XD
Rai_Seiyuu escribió:Pues parece ser que Capcom no tiene mucha suerte con los estudios occidentales que elije para desarrollar sus franquicias conocidas, parece que solo se salvan los de Blue Castle Games por ser continuistas y la desaparecida Grin por su version Re-Armed XD

¡¡¿¿Cómorl??!! ¿Que se salva Grin por el Bionic Commando dices?, porque entonces yo debí de pillar una versión Alfa o algo de eso, ya que el juego me pareció un aborto, pero feo, feo :-| .
rearmed está bien, el asqueroso es el del rastas XD
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues parece ser que Capcom no tiene mucha suerte con los estudios occidentales que elije para desarrollar sus franquicias conocidas, parece que solo se salvan los de Blue Castle Games por ser continuistas y la desaparecida Grin por su version Re-Armed XD

¡¡¿¿Cómorl??!! ¿Que se salva Grin por el Bionic Commando dices?, porque entonces yo debí de pillar una versión Alfa o algo de eso, ya que el juego me pareció un aborto, pero feo, feo :-| .


el re-armed esta muy bien, el bionic commando si que es un desproposito.... pero no tanto como dark void XD.
red0n escribió:Pues parece ser que Capel re-armed esta muy bien, el bionic commando si que es un desproposito.... pero no tanto como dark void XD.

¡Buf! Es que del Dark Void lo que más me ha gustado es la camiseta que me regalaron los de Xtralife al comprarlo... así que con eso te digo todo xDDDD
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues parece ser que Capcom no tiene mucha suerte con los estudios occidentales que elije para desarrollar sus franquicias conocidas, parece que solo se salvan los de Blue Castle Games por ser continuistas y la desaparecida Grin por su version Re-Armed XD

¡¡¿¿Cómorl??!! ¿Que se salva Grin por el Bionic Commando dices?, porque entonces yo debí de pillar una versión Alfa o algo de eso, ya que el juego me pareció un aborto, pero feo, feo :-| .


Yo me referia al Bionic Commando Rearmed de PSN Store / Xbox Live que me gusto bastante n_nU El Bionic Comando Rasta no lo he probado n_nU

PD: El Dark Void esque parecia ir a base de fotograma...y pensar que esperaban vender 2 millones de "eso".....
Bueno, ahora estaba pensandolo bien y tengo que admitir que a mí la premisa de Dark Void sí que me moló un cojón. Me pareció una concepción cojonuda la libertad de poder librar batallas tierra-aire tan dinámicas a gusto del consumidor, así como ese enfoque de niveles verticales... El problema vino en el resto de juego xD, que en la práctica era todo una absoluta bazofia inmensa [+risas] .

Pero la verdad es que no me importaría un Dark Void 2 muchísimo más cuidado y mejor optimizado XD.

EDIT: Por cierto, ayer empecé el "Lost Horizon" en PC, y aunque sólo llevo escasas 2 horas, me ha dado una muy buena sensación. No sé qué es, pero tiene un tufillo muy agradable, y que echaba mucho de menos, a las viejas aventuras gráficas de Indiana Jones aderezado con el tipo de guiónes de los dos primeros Broken Swords. Ya os comentaré mi impresión final, pero por si a alguno le apetece una aventurílla gráfica, esta promete ;).
A mi Dark Void me gustó desde el punto de vista jugable, como esta estructurado el juego sin embargo es un mojon de la hostia.

Por lo demás me entretuvo bastante, y lo de volar estaba bastante bien implementado.
Hay alguna lista donde salgan todos los juegos que te dan cosas para el avatar o alguna imagen de jugador? En Xbox 360 :p
Calintz escribió:
Yarky escribió:
Calintz escribió:Joder, han retrasado el BlazBlue Continuum Shift hasta el 19 de noviembre en zavvi... Aunque en parte mejor, así me da más tiempo a disfrutar del Castlevania :D


A mí en la preorder me sigue apareciendo Est: 29/10/2010, supongo que no lo habrán corregido. Casi mejor porque así me sabe menos mal haberme pillado ahora la coleccionista del Calamity Triger solo por el DVD extra que trae.



Ahí vá, tienes razón, en el preorder sigue figurando como fecha de reparto el 29/10, sin embargo si te metes en la ficha del juego indica que lo reciben en tienda en 19/11.


Fuente y el por qué de retraso?

Porque fijo que será por el tema de la piratería que nos está fastidiando y bien el jailbreak a los que esperábamos el GT5 y este Blazblue:cs.
toni_23 escribió:Hay alguna lista donde salgan todos los juegos que te dan cosas para el avatar o alguna imagen de jugador? En Xbox 360 :p



creo que el ff13 te daba un chocobo, creo.
Chun-Li escribió:Fuente y el por qué de retraso?

Porque fijo que será por el tema de la piratería que nos está fastidiando y bien el jailbreak a los que esperábamos el GT5 y este Blazblue:cs.


La fuente es la propia Zavvi, te metes, en el buscador pones BlazBlue y mira la fecha de salida, el por qué ni idea, si fuera un megatón entendería que fuera por aprovechar el tirón de la campaña navideña, pero siendo un juego que vamos a comprar cuatro gatos es ininteligible, aunque la verdad dudo y MUCHO que el Jailbreak de la Ps3 tenga algo que ver con el retraso.


toni_23 escribió:Hay alguna lista donde salgan todos los juegos que te dan cosas para el avatar o alguna imagen de jugador? En Xbox 360 :p


Con el After Burner Climax desbloqueas dos camisetas blancas con el logo del juego (una para chico y una para chica) y un casco de piloto.
Namco69 escribió:
Ruby Gloom escribió:Hola

que pretendes?

Quedarse en 25k XD



Con el Halo Waypoint te dan la temible canica que es el boss final de Halo 3 de mascota para el Avatar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final la EC de Arcania Gothic IV para PC la traen el día 20, he ido a comprar otro wiimote y una pera de color rosa al game para jugar a dobles con la cria al Kirby, además de que me hará falta también para el Donkey Kong y de camino me lo ha confirmado el chaval. En el game, al menos el de mi ciudad no traen la EC del Castlevania, así que menos mal que la tengo reservada en el gamestop.

PD: De cara a los juegos que salen ahora al que le tengo mas ganas es a este.
Imagen

SW El poder de la fuerza 2 va a molar pero es mas de lo mismo, Vanquish me mola pero no las 4 horas que dura, y así a bote pronto hasta que salga el Epic Mickey y el Donkey Kong nada a la vista que recuerde. Y Majin promete al menos ser original, es de los creadores de Folklore, solo en el diseño artistico se nota.

PD: Exar, Enslaved pillatelo cuando este barato, a ver, no es un mal juego pero petardea en la jugabilidad, a mi me esta gustando mucho a pesar de ello, HS petardeaba y me lo pase mas de 10 veces xD Pero que ya te digo, el juego dista mucho de ser de 8 o 8.5 como he leído en algunos análisis.
KojiroSasaki escribió:Al final la EC de Arcania Gothic IV para PC la traen el día 20, he ido a comprar otro wiimote y una pera de color rosa al game para jugar a dobles con la cria al Kirby, además de que me hará falta también para el Donkey Kong y de camino me lo ha confirmado el chaval. En el game, al menos el de mi ciudad no traen la EC del Castlevania, así que menos mal que la tengo reservada en el gamestop.

PD: De cara a los juegos que salen ahora al que le tengo mas ganas es a este.
Imagen

SW El poder de la fuerza 2 va a molar pero es mas de lo mismo, Vanquish me mola pero no las 4 horas que dura, y así a bote pronto hasta que salga el Epic Mickey y el Donkey Kong nada a la vista que recuerde. Y Majin promete al menos ser original, es de los creadores de Folklore, solo en el diseño artistico se nota.

PD: Exar, Enslaved pillatelo cuando este barato, a ver, no es un mal juego pero petardea en la jugabilidad, a mi me esta gustando mucho a pesar de ello, HS petardeaba y me lo pase mas de 10 veces xD Pero que ya te digo, el juego dista mucho de ser de 8 o 8.5 como he leído en algunos análisis.


Al Majin le tengo echado el ojo yo también, tiene buena pinta la verdad.

Y si, el Enslaved lo pillaré (la demo la verdad es que me gustó) pero visto que la jugabilidad no es muy allá (cosa realmente importante) y que según Rune tiene bugs a tenteporrillo pues pasando de gastarme 30 pavos en el...
A mi el Majin al principio al principio me parecia una copia del estilo Team ICO y no me llamaba mcho la atención(y menos si es de la gente del Folklore claro [hallow])

Pero creo que fue más que nada porque en un principio intentaron venderlo así, cuando en realidad como se puede ver en los ultimos videos e imagenes se trata de un juego de aventuras mas convencional pero aun así parece estar muy bien, tanto jugable como artisicamente.

Imagen

Y además tiene color, es más de lo que se puede decir del 90% de los juegos actuales XD
Imagen


En Gametrailers teneis una preview del juego donde se ve el plataformeo, exploración y combates codo con codo con Majin(el bicho gigante)


me recuerda a cuando salió umbrella chronicles que decían que duraba entre 3 y 4 horas y luego el juego se mete en más de 11 sin regujar .. claro, si pruebas el juego, la primera fase te dura 1 hora y hay 4 pues durará 4 horas xDDDD y si hay algo que se va desbloqueando de eso ya te enteras en otro analisis.

Saludos

pdt: Me está molando mucho el Sengoku Basara 3 tiene más carisma de lo que imaginaba.
Esto es surrealista. Quiero comprar el Borderlands GOTY pero en las webs (nacionales) que he visto no aparece por ninguna parte, en Game lo tienen como "agotado" desde el día en que tendría que haberse puesto a la venta. En Steam cuesta casi el doble que en formato físico, mi no entender.
kriminal escribió:
pdt: Me está molando mucho el Sengoku Basara 3 tiene más carisma de lo que imaginaba.

Pero mejor que los "... Warriors"??? es que he visto algun que otro video y me parece, por lo menos, más espectacular (la tía de las pistolas es acojonante XD ) además me vi la primera temporada del anime (que no pasa de curiosidad) y los personajes me gustaron mucho, merece la pena?

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


Ya me puedo imaginar la de reservas que se han tenido que cancelar en tiendas tras conocer lo de las 4 horas de duración ¿solución para no perder todo? bajar el precio. Yo desde luego no me pienso comprar el juego hasta que no compruebe al 100% que dura mas de 4 horas. Si dura 4 entonces me lo pillaré por 15E no mas.

PD: Majin puede ser uno de los grandes tapados de este año.

PD: El Kirby a dobles es la polla xD
faLconHunter83 escribió:
kriminal escribió:
pdt: Me está molando mucho el Sengoku Basara 3 tiene más carisma de lo que imaginaba.

Pero mejor que los "... Warriors"??? es que he visto algun que otro video y me parece, por lo menos, más espectacular (la tía de las pistolas es acojonante XD ) además me vi la primera temporada del anime (que no pasa de curiosidad) y los personajes me gustaron mucho, merece la pena?

Un saludo.


No soy muy de comparativas ... solo he jugado la historia de un personaje de los 6 principales, es muy adictivo, los personajes tienen mucho carisma al menos para mi gusto, te ries bastante con las conversaciones, la puesta en escena es bastante espectacular sobretodo cuando utilizas el basara con un aliado, etc... tienes mejoras de arma, objetos complementarios a las armas, forja de objetos, subida de niveles, etc.. a mí me ha gustado mucho, los warriors me aburren bastante y este me ha enganchado, la trama de fondo es entretenida y solo en la historia de un personaje ya he visto bastante variedad de situaciones como carreras de caballos, bosses fuera de lugar, etc.. también acompaña que me ví el anime y me gustó bastante.

Saludos

pdt: El kirby solo lo he "probado" para ver que iba y ya se me pusieron los pelos de punta con ver el menu principal xDDD ... me tira demasiado la vena nintendera xD.


Así me gusta, que empiece a precio de chiste [sati]
Pues si es cierto que después de saltar la noticia la reacción ha sido una bajada de precio, mucho me temo que no han hecho más que confirmar lo evidente :-| .
¡Tangada del 15! XD
Por lo que comprobé jugando a la demo sobre las 4 horas, quizás 6 si se es más lento es la duración justa, si durara más se haría el juego bastante insoportable XD

Pero vamos un shooter puro de acción japo está sobre ese tiempo, un ejemplo válido sería el del Sin and Punishment 2, por cierto Resident Evil 5 dura sobre las 8 horas la primera vez pero es rejugable de narices y sin contar el modo multijugador por lo que quizás ocurra lo mismo con éste, para los que les guste claro.
A mi el RE5 me parece que me duró más de 12 la primera vez XD

Y por lo visto el Vanquish no solo es corto, sino que tiene poca variedad de armas y poco que hacer una vez pasado...excepto volver a pasartelo.

A mi sinceramente me toca bastante la moral. Más viendo el antecedente de RE4 que tenia un huevo de cosas por conseguir, y que cuando dijeron que pasaban del online para centrarse en 1 jugador me alegré bastante, porque esperaba minimo tanto contenido y mimo como el Bayonetta y parece que no es así.


El juego lo compraré, eso está claro, pero si antes lo iba a comprar de salida, ahora va a esperar.
Me acaba de llegar el Castlevania de Zavvi DESPRECINTADO. He leído que a otro chico de Shopto le ha llegado en las mismas condiciones. Qué coño pasa aquí? http://twitpic.com/2yrlfd

PD: Asahy gracias por tu palabras en referencia al Stick ;)
Turyx escribió:A mi el RE5 me parece que me duró más de 12 la primera vez XD

Y por lo visto el Vanquish no solo es corto, sino que tiene poca variedad de armas y poco que hacer una vez pasado...excepto volver a pasartelo.

A mi sinceramente me toca bastante la moral. Más viendo el antecedente de RE4 que tenia un huevo de cosas por conseguir, y que cuando dijeron que pasaban del online para centrarse en 1 jugador me alegré bastante, porque esperaba minimo tanto contenido y mimo como el Bayonetta y parece que no es así.


El juego lo compraré, eso está claro, pero si antes lo iba a comprar de salida, ahora va a esperar.


¿DLC incoming?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Me acaba de llegar el Castlevania de Zavvi DESPRECINTADO. He leído que a otro chico de Shopto le ha llegado en las mismas condiciones. Qué coño pasa aquí? http://twitpic.com/2yrlfd

PD: Asahy gracias por tu palabras en referencia al Stick ;)


A mi me llega un juego desprecintado de una tienda y tengo claro que es la ultima vez que pido a esa tienda. Otra cosa no, pero las tiendas para pedir juegos de importación sobran.
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:Me acaba de llegar el Castlevania de Zavvi DESPRECINTADO. He leído que a otro chico de Shopto le ha llegado en las mismas condiciones. Qué coño pasa aquí? http://twitpic.com/2yrlfd

PD: Asahy gracias por tu palabras en referencia al Stick ;)


A mi me llega un juego desprecintado de una tienda y tengo claro que es la ultima vez que pido a esa tienda. Otra cosa no, pero las tiendas para pedir juegos de importación sobran.


Eso por descontado. 10 pedidos y la primera vez que me ocurre. Se acabó.
Estoy pensando en pillar unos Move + controller para catarlos, ¿hay algún juego que merezca la pena pillarse con ellos y que no sea una bullshit? :?
KojiroSasaki escribió:A mi me llega un juego desprecintado de una tienda y tengo claro que es la ultima vez que pido a esa tienda. Otra cosa no, pero las tiendas para pedir juegos de importación sobran.


Tío, no me hace ni pizca de gracia ser yo quién te diga esto, pero... ¿dónde está el Kojiro que quemaba tiendas, almacenes y ciudades cuando se le retrasaban los pedidos? Casi no te reconozco :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi me llega un juego desprecintado de una tienda y tengo claro que es la ultima vez que pido a esa tienda. Otra cosa no, pero las tiendas para pedir juegos de importación sobran.


Tío, no me hace ni pizca de gracia ser yo quién te diga esto, pero... ¿dónde está el Kojiro que quemaba tiendas, almacenes y ciudades cuando se le retrasaban los pedidos? Casi no te reconozco :(


Pues depende del juego y depende de la época, ahora mismo estoy saturado de juegos, entre Octubre y Noviembre salen practicamente todos lo que quería y por muchas ganas que le tenga a un juego no tengo tiempo físico real para jugar tio. Si estoy seco de juegos en Verano y sale algo al que le tengo muchas ganas me pateo media ciudad para conseguirlo, por el contrario si salen 5 juegos en un mes que quiero, como que paso muy mucho de darme prisa en pillar los otros 4 restantes xD

PD: Valkyria me han pasado 1Gb de material gráfico de lo del otro día, después lo subo a megaupload y te lo paso tio.

P
Pobre, ya no tiene tiempo ni de desempolvar la catapulta de hamsters cobayas llameantes :(
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi me llega un juego desprecintado de una tienda y tengo claro que es la ultima vez que pido a esa tienda. Otra cosa no, pero las tiendas para pedir juegos de importación sobran.


Tío, no me hace ni pizca de gracia ser yo quién te diga esto, pero... ¿dónde está el Kojiro que quemaba tiendas, almacenes y ciudades cuando se le retrasaban los pedidos? Casi no te reconozco


Blabla llorolloro blabla llorolloro.


Comprendo *trollface*
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi me llega un juego desprecintado de una tienda y tengo claro que es la ultima vez que pido a esa tienda. Otra cosa no, pero las tiendas para pedir juegos de importación sobran.


Tío, no me hace ni pizca de gracia ser yo quién te diga esto, pero... ¿dónde está el Kojiro que quemaba tiendas, almacenes y ciudades cuando se le retrasaban los pedidos? Casi no te reconozco :(


Pues depende del juego y depende de la época, ahora mismo estoy saturado de juegos, entre Octubre y Noviembre salen practicamente todos lo que quería y por muchas ganas que le tenga a un juego no tengo tiempo físico real para jugar tio. Si estoy seco de juegos en Verano y sale algo al que le tengo muchas ganas me pateo media ciudad para conseguirlo, por el contrario si salen 5 juegos en un mes que quiero, como que paso muy mucho de darme prisa en pillar los otros 4 restantes xD

PD: Valkyria me han pasado 1Gb de material gráfico de lo del otro día, después lo subo a megaupload y te lo paso tio.

P


No hace falta que subas todo (como se pasan) sube un par de imágenes reshulonas y esas son las que pongo en los artículos.
me ha llegado la psp go , solo he podido trastearla 30min por que justo me iba a clase pero me ha dejado una buena sensacion
ruben16 escribió:me ha llegado la psp go , solo he podido trastearla 30min por que justo me iba a clase pero me ha dejado una buena sensacion


Disfrutala mientras puedas, porque juegos tiene poquitos la verdad y como no se puede bucanear pues...
209599 respuestas