Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Menuda panda de spammers que estáis hechos xD

Uno se pregunta cómo ha podido aguantar este hilo tanto tiempo sin que lo cierren.

Todos los retos del Castlevania completados, ahora toca ponerse en Paladín. En general no son unos retos demasiado complicados, pero el penúltimo me puso de los nervios, y el último me estaba complicando la vida malamente y cuando me di cuenta de cierto detalle casi me doy cabezazos contra las paredes...

En el combate final no hay que preocuparse por la magia, y usando a saco la habilidad de luz definitiva cuando Satán activa la magia oscura le baja la vida que da gusto, pero sin pasarse que a la primera torta que te arree a la mierda el reto. La alternativa es cargárselo sin usar magia, como hice la primera vez solo para cagarla en el último QTE xD
Seth Wolfwood escribió:
Rosencrantz escribió:Menuda panda de spammers que estáis hechos xD

Uno se pregunta cómo ha podido aguantar este hilo tanto tiempo sin que lo cierren.



Yo diría que es porque los moderadores ya pasan de controlarlo, porque saben que lo que salga aquí no va a contaminar otros hilos o subforos, por eso aunque se haya violado alguna norma (y estoy seguro de que en 60.000 posts alguna habrá [+risas] ) hacen la vista gorda.

Y también si lo chapasen seguro que habría un montón de hilos clónicos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
Rosencrantz escribió:Menuda panda de spammers que estáis hechos xD

Uno se pregunta cómo ha podido aguantar este hilo tanto tiempo sin que lo cierren.

Todos los retos del Castlevania completados, ahora toca ponerse en Paladín. En general no son unos retos demasiado complicados, pero el penúltimo me puso de los nervios, y el último me estaba complicando la vida malamente y cuando me di cuenta de cierto detalle casi me doy cabezazos contra las paredes...

En el combate final no hay que preocuparse por la magia, y usando a saco la habilidad de luz definitiva cuando Satán activa la magia oscura le baja la vida que da gusto, pero sin pasarse que a la primera torta que te arree a la mierda el reto. La alternativa es cargárselo sin usar magia, como hice la primera vez solo para cagarla en el último QTE xD


A mi me esta costando menos en Paladin con todo lo que tenía ya conseguido tras finalizarlo en normal (mas vida, poderes ect) que cuando comencé la partida por primera vez en normal sin coñas. Estoy por jugar las fases que me quedan en el máximo nivel de dificultad.

PD: El ultimo poder de la rama de la magia de la luz es una bestialidad xD

PD: Compre el Vanquish, mañana he quedado aquí en mi calle con el. Lo dicho, por 30E espero que me dure al menos 5 horas xD
Atolm escribió:Y también si lo chapasen seguro que habría un montón de hilos clónicos.


Y mucho loco suelto xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Terminado el Kirby Epic Yarn, vaya pedazo de juego señores. Juegos como este se hacen ya pocos la verdad. Para mi tiene la misma calidad que los Mario Galaxy, el juego esta cuidado con el máximo mimo, tiene infinidad de detalles, juego sobresaliente vamos y de los mas originales de esta generación.
No se quien me habia comentado, pero me llegó esta semana el Naruto NUNS2 de amazon uk con la nueva opcion esta de Super Saver Delivery en perfecto estado. Ahora toca catarlo.

PD: Menuda forma de
mearle en la boca
el Sonic Fan Remix al 4 [+risas]
exar escribió:


Joder, caspa pura XD eso tengo que conseguirlo.

Hokuto No Ken a mi cuando la vi y lei me encantó la verdad.

PD: He conseguido ya la peli de KOF, pero tengo miedo de verla porque tiene que ser cancerígena XD


Esa peli la vi de joven y la quite a los 5 minutos, el tio no pega, toca el piano jijijijijijijijijijiji
lherre escribió:Juas, creía que los mandos "test" eran iguales que los normales pero nop tienen sus peculiaridades

[img]http://i238.photobucket.com/albums/ff256/lherrero/P1000720.jpg[ /img]


Coñe, esta chulo que se ilumine el botón PS cargando en lugar de los cuadraditos de arriba XD


Joselitator escribió:Me está entrando el venazo consumista...

Zack, me recomiendas el Fallout New Vegas??? A mí el 3 me moló un huevo y parte del otro.


Si te sirve mi opinión creo que si te gusto el 3 este también te va encantar, lo que yo he podido jugar esta muy bien. Además tiene algunos detalles u objetos de anteriores entregas que a los fans de la saga les agradarán.

Resumiendo, lo mismo que el 3 con algunas novedades interesantes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para el que quiera ver la EC del Castlevania, para PS3

http://www.youtube.com/watch?v=unKE_VlJ ... re=related

PD: El libro de arte mola.
Key_sora escribió:
Joselitator escribió:Me está entrando el venazo consumista...

Zack, me recomiendas el Fallout New Vegas??? A mí el 3 me moló un huevo y parte del otro.


Si te sirve mi opinión creo que si te gusto el 3 este también te va encantar, lo que yo he podido jugar esta muy bien. Además tiene algunos detalles u objetos de anteriores entregas que a los fans de la saga les agradarán.

Resumiendo, lo mismo que el 3 con algunas novedades interesantes.


Gracias por la opinión, lo de Zack era porque había dicho que lo tenía. Tendré que pillármelo entonces.

EDITO: por cierto en el foro de X360 comentan que el juego tiene un bug gordo y recomiendan grabar cada dos por tres y en varios archivos. Empezamos bien.
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_nXJ564UYjY


Imagen



Si ya sabía yo que te molaban los falos, oye a ver si te conectas al mess y tal que quiero enseñarte una cosa (y no no es mi falo aunque sepa que te molen).
KojiroSasaki escribió:Para el que quiera ver la EC del Castlevania, para PS3

http://www.youtube.com/watch?v=unKE_VlJ ... re=related

PD: El libro de arte mola.

Pero no es la misma que la nuestra ¿no?, Al menos falta la mascara. Yo le tengo unas ganas de la ostia al juego y la quiero pillar pero no tengo ni un mísero euro. [snif]
Coño acabo de ver que la nuestra se va para el 3/11, bueno mejor así lo mismo tengo dinero.
Joselitator escribió:Gracias por la opinión, lo de Zack era porque había dicho que lo tenía. Tendré que pillármelo entonces.

EDITO: por cierto en el foro de X360 comentan que el juego tiene un bug gordo y recomiendan grabar cada dos por tres y en varios archivos. Empezamos bien.



Si, en PC lanzaron un parche el otro día que solucionaba bastantes cosas, creo que para consolas saldrá en los próximos días.
Con la tontería me había olvidado del regalito que viene con el Borderlands GOTY:
Imagen

Que grande XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Para el que quiera ver la EC del Castlevania, para PS3

http://www.youtube.com/watch?v=unKE_VlJ ... re=related

PD: El libro de arte mola.

Pero no es la misma que la nuestra ¿no?, Al menos falta la mascara. Yo le tengo unas ganas de la ostia al juego y la quiero pillar pero no tengo ni un mísero euro. [snif]
Coño acabo de ver que la nuestra se va para el 3/11, bueno mejor así lo mismo tengo dinero.


No, la nuestra trae ademas la mascara.
lherre escribió:Juas, creía que los mandos "test" eran iguales que los normales pero nop tienen sus peculiaridades

Imagen


Donde has conseguido el mando ese? Mola un huevo con la lucecita. [barret]
Asahy escribió:
lherre escribió:Juas, creía que los mandos "test" eran iguales que los normales pero nop tienen sus peculiaridades

Imagen


Donde has conseguido el mando ese? Mola un huevo con la lucecita. [barret]

De ser sencillisimo hacerselo uni mismo. Es añadir un led de 5v y buscar un punto. En la epoca de gamecube muchos las dejabamos como naves espaciales xD. Aun conservo leds azules, un dia con tiempo pruebo :)
meloncito escribió:
Asahy escribió:
lherre escribió:Juas, creía que los mandos "test" eran iguales que los normales pero nop tienen sus peculiaridades

Imagen


Donde has conseguido el mando ese? Mola un huevo con la lucecita. [barret]

De ser sencillisimo hacerselo uni mismo. Es añadir un led de 5v y buscar un punto. En la epoca de gamecube muchos las dejabamos como naves espaciales xD. Aun conservo leds azules, un dia con tiempo pruebo :)


Ah coño, pensaba que venía así de fábrica. Yo es que de electrónica no tengo ni idea, asi que no me la juego abriendo el mando. Pero si que queda chulo, sobre todo para fardar un poco jaja [carcajad]

Gracias.
Es que debe venir así de fábrica con una test XD
supreme escribió:60000 respuestas en el hilo!!! Joder!, si que ha tenido éxito!!!

Este post es de felicitación, antes que salte alguien, el de las 60.000 ha sido sanosukegara

60.000 solo en este.

Os recuerdo que antes en el EOL antiguo cada hilo se cerraba a las 500 respuestas. Y me parece que este es el numero #158 XD


Hubo veces que ibamos a hilo diario. Es decir cada dia 500 respuestas minimo
meloncito escribió:De ser sencillisimo hacerselo uni mismo. Es añadir un led de 5v y buscar un punto. En la epoca de gamecube muchos las dejabamos como naves espaciales xD. Aun conservo leds azules, un dia con tiempo pruebo :)


De eso Cracker sabe un huevo xD
Turyx escribió:
supreme escribió:60000 respuestas en el hilo!!! Joder!, si que ha tenido éxito!!!

Este post es de felicitación, antes que salte alguien, el de las 60.000 ha sido sanosukegara

60.000 solo en este.

Os recuerdo que antes en el EOL antiguo cada hilo se cerraba a las 500 respuestas. Y me parece que este es el numero #158 XD


Hubo veces que ibamos a hilo diario. Es decir cada dia 500 respuestas minimo

Me corrijo.

Este hilo no es el #158 de HDLQQ, es el #190.
Es decir que ha habido 189 hilos con 500 respuestas.

Es decir 94.500 de los anteriores + los más de 60.000 de este, vamos casi por los 155.000 mensajes XD
Turyx escribió:
Turyx escribió:
supreme escribió:60000 respuestas en el hilo!!! Joder!, si que ha tenido éxito!!!

Este post es de felicitación, antes que salte alguien, el de las 60.000 ha sido sanosukegara

60.000 solo en este.

Os recuerdo que antes en el EOL antiguo cada hilo se cerraba a las 500 respuestas. Y me parece que este es el numero #158 XD


Hubo veces que ibamos a hilo diario. Es decir cada dia 500 respuestas minimo

Me corrijo.

Este hilo no es el #158 de HDLQQ, es el #190.
Es decir que ha habido 189 hilos con 500 respuestas.

Es decir 94.500 de los anteriores + los más de 60.000 de este, vamos casi por los 155.000 mensajes XD


Te corría el gusanillo ehhh xDD. Has estado 15 minutos haciendo los cálculos o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que jefe. :p
Es que de esas 500 respuestas en los hilos antiguos fijo que 200 o 300 son mias XD
¿Y cuando se hacían los HDLQQ cada 500 respuestas también estaba piratepila esperando a que alguien hiciese la 499 para abrir el siguiente hilo? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy por la abadía en el Castlevania. He encontrado muchas de las gemas ocultas en los escenarios mas por potra que de otra cosa XD No por nada, son jodidas de ver algunas entradas, hay bastantes de las que pasas rompiendo un muro, pero no todas están a simple vista claro esta.

PD: Este juego es para jugarlo una segunda vez ya de tranquilo de veras, no por nada, tiene una cantidad abrumadora de detalles cada escenario. Algunos planos con la cámara alejada son cuadros macho, no me cansaré de decir que el apartado artístico de este juego es de lo mejorcito de esta generación para mi gusto.
BSTCloud escribió:¿Y cuando se hacían los HDLQQ cada 500 respuestas también estaba piratepila esperando a que alguien hiciese la 499 para abrir el siguiente hilo? XD



me ha dado por buscarlo a ver si tambien lo hacia como en el hilo de compras pero no , lo solia abrir hyrulen , es lo que tiene haber conocido este hilo tan tarde qe no me entero de nada
BSTCloud escribió:¿Y cuando se hacían los HDLQQ cada 500 respuestas también estaba piratepila esperando a que alguien hiciese la 499 para abrir el siguiente hilo? XD


No, pero las 2 últimas páginas del hilo solían ser una colección de gente diciendo "cierro!" a ver si sonaba la flauta y cerraban hilo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios de verás, tenéis que escuchar la bso de Arcania Gothic IV. Al que le mole los temas tranquilos con flauta, arpa, laud ect con toques medievales ect se le hace el culo pepsi cola con la bso, es cojonuda.

PD: Rosent, eran 2 y hasta 4 pg con el puñetero spam del cierro, cierro xDD El hilo hoy en día esta mucho menos revolucionario, mas tranquilo.
ruben16 escribió:
BSTCloud escribió:¿Y cuando se hacían los HDLQQ cada 500 respuestas también estaba piratepila esperando a que alguien hiciese la 499 para abrir el siguiente hilo? XD



me ha dado por buscarlo a ver si tambien lo hacia como en el hilo de compras pero no , lo solia abrir hyrulen , es lo que tiene haber conocido este hilo tan tarde qe no me entero de nada


Aquí si quieres enterarte de algo tienes que leerte por lo menos 5 páginas al día para ver de lo que habla la peña jeje. Yo tambien he llegado tarde pero vamos que aquí cada uno va a su bola. [carcajad]
No es que los abriese hyrulen, es que cada nuevo hilo se abría automáticamente con el post inicial del hilo original y con un quote al último mensaje del anterior hilo explicando que viene de ese hilo :U
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No sabia que el Majin iba a venir doblado al castellano, acabo de escucharlo en este trailer
Trailer Majin and the Forsaken Kingdom
KojiroSasaki escribió:No sabia que el Majin iba a venir doblado al castellano, acabo de escucharlo en este trailer
Trailer Majin and the Forsaken Kingdom


Muy emocionante el trailer, casi se me saltan las lágrimas al ver como encajan las letras una detrás de otra :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KojiroSasaki escribió:Un fallo tactico xD

http://www.youtube.com/watch?v=m2g6dQqLNNU
Nunca me había llamado la atención éste juego, pero ahora que he visto el trailer... pinta DE COJONES!
KojiroSasaki escribió:Un fallo tactico xD

http://www.youtube.com/watch?v=m2g6dQqLNNU


La verdad que pinta muy bien en todos los aspectos, aunque la voz del tío..mmm.. no me convence del todo, no le pega mucho.

Demasiados juegos tengo en la cola, pufff, esperaré este a que baje de precio, tengo todavía tiempo [toctoc]
El Majin es otro de los que me apetece jugar, aunque lo dejaré para una época en la que esté más tranquilito.
Turyx escribió:Hubo veces que ibamos a hilo diario. Es decir cada dia 500 respuestas minimo
mira los días del e3, que igual en 3 días hubo 4000 comentarios en el hilo. xD. vamos, que va por rachas (supongo que en diciembre se acelerará, y después parón hasta el 8 de enero, por ejemplo).
acabo de ver el primer capitulo de BMS de la 2da temporada joder que descojone xDDD


Imagen

http://www.megaupload.com/?d=RS1OMHZM

http://www.zshare.net/video/81827051a9d7cce4/


pd: la primera temporada esta en castellano pero esta muy mal doblada , la primera vez que he preferido ver en ingles una serie estando en español
ruben16 escribió:acabo de ver el primer capitulo de BMS de la 2da temporada joder que descojone xDDD


[img ]http://1.bp.blogspot.com/_5010qR5hphs/TIVGcZh0KiI/AAAAAAAAA0E/ewxS6bUbujY/s1600/blue+mountan+state.jpg[/img]

pd: la primera temporada esta en castellano pero esta muy mal doblada , la primera vez que he preferido ver en ingles una serie estando en español


Mil gracias, bajando ^^
BMS jajajajajajaja,los guionistas están un poco perturbados...
KojiroSasaki escribió:Un fallo tactico xD

http://www.youtube.com/watch?v=m2g6dQqLNNU


Me parece un más que correcto doblaje. Lo que no entiendo son las decisiones de doblar juegos como estos, y no por ejemplo un castlevania (si, me dolió mucho que siendo casi un 100% pata negra, venga con una insulsa traducción)

En fin, para mi el Majin ha ganado +10 de carisma.

Un saludo
Sobre la duración de Vanquish, en Digital Foundry han grabado la campaña de principio a fin (1.5TB XD ). Los resultados son...:

- Quitando cinemáticas y muertes, el juego les ha durado 5 horas y cuatro minutos.
- Contando todo, les ha durado ocho horas y 47 minutos.
- Parece que el contador de tiempo del juego va mal, o recoge algo diferente, ya que no encaja la duración filmada con la estadística.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

Hay un video de principio a fin del juego, superacelerado, eso sí.
manmartin escribió:BMS jajajajajajaja,los guionistas están un poco perturbados...

El final es cojonudo XD


Pero por lo visto el que hacia de Craig(que hacia de Pete en Smallville) ya no está y supongo que por eso la temporada no continua donde lo dejó la 1ª. Una putada porque nunca sabremos como acabó eso XD
ruben16 escribió:acabo de ver el primer capitulo de BMS de la 2da temporada joder que descojone xDDD


Imagen

http://www.megaupload.com/?d=RS1OMHZM

http://www.zshare.net/video/81827051a9d7cce4/


pd: la primera temporada esta en castellano pero esta muy mal doblada , la primera vez que he preferido ver en ingles una serie estando en español




jajaja, veis ? os dije que la serie se salía mil XD XD, yo voy a verlo ahora luego, que todavía no he tenido tiempo [risita]
Una dudita con thehut, compre el castlevania si. Ahora lo he pedido a Game porque vale 26 libras frente a las 31 de thehut.

Pues bien, lo di a cancelar y ahora de repente me lo ponen en despatchet, cuando llevaba desde el martes en processing... seguro que lo han puesto para que no me eche atrás no?

Mira, esto pone:

Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Castlevania: Lords of Shadow [PS3] Despatched

Processing Cancellation

-------------------------------------------------

Luego bajo al cajero a ver si me lo han cobrado, si no me lo han cobrado, basta con que quite el dinero de la tarjeta para que me lo cancelen si o si, no?
Spardy escribió:Pues bien, lo di a cancelar y ahora de repente me lo ponen en despatchet, cuando llevaba desde el martes en processing...


Sir, you have been trolled.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Instalando Vanquish, a ver cuanto me dura xD

PD: pacopi, a mi también me han molado las voces de Majin. El juego promete.
KojiroSasaki escribió:Instalando Vanquish, a ver cuanto me dura xD


Lo mismo dura más la instalación que el juego :)
209599 respuestas