Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:al menos MS ha apostado por los anuncios, seran malos/extraños pero han contratado a 2 de SKE48 para los anuncios, ademas estas 2 sacaran un disco musical llamado Kinect. [+risas]

Por cierto, sale el 20 Noviembre en Japon y veremos si le gusta Kinect a los japoneses o se quedan con el Move... o con ninguno.


joder con las que hay podían haber cogido dos que fuesen guapas... menudo fail.... XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uff en exteriores grandes me peta demasiado el juego, me recuerda a la demo del juego en consolas que va como el culo. Mi PC necesita una jubilación anticipada xD Voy a esperar un mes y poco que es lo que me falta para pillarme el PC nuevo y ya lo juego como dios manda, que otra cosa no, pero juegos hay de sobra hasta Diciembre.
Hibiki-naruto escribió:¿habeis visto los anuncios de TV Japonesa del Kinect? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=iFvKVApV6HI

http://www.youtube.com/watch?v=NRFEleMPYRY

Malos a mas no poder xD


Ostia que malos macho. Si parece que están anunciado una peli de suspense con esa musiquita todo cutrona. [carcajad] [carcajad]
Estoy cansado ya de los "arqueros" del Gears Of War.

Y he puesto a descargar el Dead Space Ignition [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El 5 de Noviembre sale el juego definitivo para machos de toda la historia de los videojuegos XD
Imagen
toni_23 escribió:Que juego es?
Huy lo que ha dicho... [Alaa!]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Que juego es?


El puño de la estrella del norte ¿no conoces el manga?
Imagen ^^

PD: Tranquilo PereA un asesino va ya de camino a su casa, sale carillo pero es efectivo XD
Habia oido hablar del juego, pero nunca he mirado nada sobre el, y no conozco el manga...

Tendré que mirar videos a ver que tal está.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Habia oido hablar del juego, pero nunca he mirado nada sobre el, y no conozco el manga...

Tendré que mirar videos a ver que tal está.


Aquí tienes todos los tomos en castellano, esta web para manga y anime es bastante buena. Lee el manga, es brutal en todos los sentidos.

EDIT

Te la paso por MP, que creo recordar que no se podían poner en EOL link de web de descargas directas ect por las normas, creo vamos.
Gracias!

En japonés es Hokuto no Ken?
Para ser un juego futurista llevan una vestimenta un poco antigua no? O me lo parece a mi?

Es un juego que no conozco tampoco, asi que no me comais por ello tampoco [buenazo] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Gracias!

En japonés es Hokuto no Ken?


Si toni.


Asahy escribió:Para ser un juego futurista llevan una vestimenta un poco antigua no? O me lo parece a mi?

Es un juego que no conozco tampoco, asi que no me comais por ello tampoco [buenazo] [carcajad]


Es muy mad max, piensa en cuantos años tiene este manga, unos pocos ya xD Vamos te digo mad max porque es lo mas parecido en cuanto a estética y en el marco que se desarrolla.
Toni, Hokuto no Ken es algo más o menos así:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y este es Ken cuando esta muy cabreado XD

Imagen
Mañana a ver si leo algún tomo y os comento que me ha parecido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Mañana a ver si leo algún tomo y os comento que me ha parecido.


Leete los dos primeros y ya nos contaras.
Yo empecé a leerla (tengo que acabarla, es que la serie es eternísima), y teniendo en cuenta que es uno de los mangas "precursores" de repartir castañazos a mansalva me parece la OSTIAAA XD
Creo recordar que me quedé por...
Cuando el tío que parecía el dueño de un puticlub secuestra a mamiya (¿se llamaba así?), la tía, vamos, y kenshiro y el otro colega (buf, es que no me acuerdo ni si seguía vivo XD) van a buscarla.
KojiroSasaki escribió:Y este es Ken cuando esta muy cabreado XD

Imagen


Parece Goku todo calentado. [carcajad] Aunque el comentario parece más de Vegeta.

Ya le voy a echar un vistazo yo tambien, me habeis picado, aunque no soy mucho de esa estética de juegos, pero bueno, no pierdo nada leyendo un poco. ;)
Hokuto no Ken os hará crecer barba en el culo
A mí, el anime, las ovas, películas, etc... me parecen cojonudas también. Se sabe en que punto exacto se desarrolla la historia del juego??

Saludos

M@tu escribió:Que educado es Ken xD


A mí siempre me pareció un autentico caballero XD (en serio)
He empezado a leer el manga de Hokuto no Ken y madre mía que bestia es, el tio que le arranca un cacho de craneo a un tigre de un mordisco no tiene precio.
M@tu escribió:Que educado es Ken xD


Un ejemplo de civismo y de ciudadano comprometido con la sociedad XD
Y a mí que los mangas del puño de la estrella del Norte siempre me han parecido algo mezcla entre insulso y soso. Sí, muchas hostias, mucho cliché de serie B y tal, pero es que fuera de ahí no busques más que no vas a encontrar nada más xDDDD. El anime lo inteté ver y lo dejé por infumable.

Creo que por fin este personaje ha encontrado su verdadero papel en el mundo: los videojuegos de avanzar a base de hostias [+risas] . Yo le probaré, pero salvo que me encandile mucho (que no creo, pues este género me suele aburrir bastante), no creo que lo compre.
RuneSworD escribió:Y a mí que los mangas del puño de la estrella del Norte siempre me han parecido algo mezcla entre insulso y soso. Sí, muchas hostias, mucho cliché de serie B y tal, pero es que fuera de ahí no busques más que no vas a encontrar nada más xDDDD. El anime lo inteté ver y lo dejé por infumable.

Creo que por fin este personaje ha encontrado su verdadero papel en el mundo: los videojuegos de avanzar a base de hostias [+risas] . Yo le probaré, pero salvo que me encandile mucho (que no creo, pues este género me suele aburrir bastante), no creo que lo compre.

Omae Wa Mo...Shindeiru
Rai_Seiyuu escribió:


Vaya cosa mas casposa XD


es peor que eso... sep.

yo tenia una ova en VHS la que ken parece leonidas.... [+risas] y menuda pasada cuando se le cae un edificio de lado encima y el tio sigue tan tranquilo andando ni chuck.
Un poco demasiado casposa, pero bueno, las risas con esa peli están aseguradas.

Ahora un poco de Nana Tanimura

http://www.youtube.com/watch?v=j-wAPOpC ... re=related
HunterZero escribió:Un poco demasiado casposa, pero bueno, las risas con esa peli están aseguradas.

Ahora un poco de Nana Tanimura

http://www.youtube.com/watch?v=j-wAPOpC ... re=related


Tengo ese videoclip en la PSP, y la verdad, vaya jamelga xD
HunterZero escribió:Un poco demasiado casposa, pero bueno, las risas con esa peli están aseguradas.

Ahora un poco de Nana Tanimura

http://www.youtube.com/watch?v=j-wAPOpC ... re=related


No me llamaba en absoluto el juego este, pero con la cancioncilla me ha entrado el gusanillo. Cataremos la demo entonces (en qué PSN está?)
Rai_Seiyuu escribió:Tengo ese videoclip en la PSP, y la verdad, vaya jamelga xD


Si, está extremadamente buena xD

wabo escribió:No me llamaba en absoluto el juego este, pero con la cancioncilla me ha entrado el gusanillo. Cataremos la demo entonces (en qué PSN está?)


Psn usa
HunterZero escribió:Un poco demasiado casposa, pero bueno, las risas con esa peli están aseguradas.

Ahora un poco de Nana Tanimura

http://www.youtube.com/watch?v=j-wAPOpC ... re=related

Jodo, ¡cómo está la bicha! [babas]
He ido a mirar si me habían enviado el Vanquish desde base.com y resulta que ya lleva 2 días de camino XD Además en vez de 33ypico me han cobrado 32ypoco, así que DPM. Qué ganas de catarlo!

A mí Hokuto no Ken la verdad es que me parece algo cutrón, pero éso no quita que Kenshiro sea un ejemplo a seguir XD
Yo siempre he mantenido la teoria de que, si no te gusta Hokuto No Ken, tienes que sentir atracción hacia gente de tu mismo sexo y los tacones de punta.

El Puño de la estrella del norte es el manga mas macho y con el nombre mas molón de la historia.
HunterZero escribió:Un poco demasiado casposa, pero bueno, las risas con esa peli están aseguradas.

Ahora un poco de Nana Tanimura

http://www.youtube.com/watch?v=j-wAPOpC ... re=related


mola mas en sexy señorita (bueno ella dice seniourita) donde esta en su salsa el Jpop moviendo el pandero.... :)
Lo de Final Fantasy XIV es una broma de muy mal gusto, a su lado Final Fantasy XIII es una obra maestra, malgastar un título numerado de la saga en semejante bazofia tiene tela.

It's a travesty to release an already mediocre game before ironing out all the kinks in its broken interface and having enough content to keep it interesting. It honestly feels like the PC version is just the beta test for next year's PS3 version.


A shallow, slow, grind-heavy MMO crippled by a horrible interface and nonsensical player limitations.


Right now, playing FFXIV is like playing with a toy stuck in a plastic bag: it can be fun for a while and you can get the general idea, but you can't appreciate the full experience. Future updates will no doubt open the bag, but for now, it's sealed frustratingly tight.


It lacks character; bare-bones quests and audiovisual repetition fail to instill a sense of fantasy wonder. It lacks cohesion; communication failures, economic oddities, and stringent limitations leave you constantly directionless. And it lacks joy; the abysmal interface and boring monsters make it a struggle to stay invested.


Sadly, it's just a pretty face, and there's not much below the surface. As a result, exploring doesn't yield much in the way of rewards, so odds are, you'll just stick to your daily routine of repetitive levequesting and crafting. And then you'll log out. And then, one day, you'll probably just decide to omit the part where you log back in.


PD: ¿Sabéis cuál es la situación contractual entre Microsoft y Mistwalker y si las IP's de Blue Dragon y Lost Odyssey son propiedad de Microsoft? estaría bien que sacaran la secuela de Lost Odyssey, un poco de rol clásico por turnos de toda la vida se agradece.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Yo siempre he mantenido la teoria de que, si no te gusta Hokuto No Ken, tienes que sentir atracción hacia gente de tu mismo sexo y los tacones de punta.

El Puño de la estrella del norte es el manga mas macho y con el nombre mas molón de la historia.


Eso no es una teoría, es una verdad como un templo de grande XD

PD: En mi ranking de machos mas machos incluyo también a Ito Ogami, uber macho por excelencia
Imagen

seguido de
Imagen
red0n escribió:yo tenia una ova en VHS la que ken parece leonidas.... [+risas] y menuda pasada cuando se le cae un edificio de lado encima y el tio sigue tan tranquilo andando ni chuck.

No solo sigue andando, sino que mientras anda va partiendo el edificio por la mitad...solo andando!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto Turyx no se si te has enterado, pero el diseño de Dante para el nuevo juego era inicialmene parecido al Dante de toda la vida, así lo hicieron los de Ninja Theory, pero fue la propia Capcom la que rechazo el diseño y les dijo que no valía, que querían un giro de 180º, o sea, dale las gracias a Capcom de todo corazón XD
Si a mi el diseño de Dante aunque me joda mucho no es lo que más me molesta.

A mi no me molestan los cambios, si hubieran hecho a un Dante moreno con otra ropa pero siendo un buen diseño no me habría jodido, me jode que sea un puto malote emo XD

Vamos a mi no me molesta que cambien, me molesta que lo hagan peor. Pero lo que más me molesta es el cambio de estilo del propio juego como se puede ver en el trailer. Hacerlo más "pop-culture", más malote adolescente y todo aderezado con la gran jugabilidad y acabado que pone Ninja Theory en sus juegos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Si a mi el diseño de Dante aunque me joda mucho no es lo que más me molesta.

A mi no me molestan los cambios, si hubieran hecho a un Dante moreno con otra ropa pero siendo un buen diseño no me habría jodido, me jode que sea un puto malote emo XD

Vamos a mi no me molesta que cambien, me molesta que lo hagan peor. Pero lo que más me molesta es el cambio de estilo del propio juego como se puede ver en el trailer. Hacerlo más "pop-culture", más malote adolescente y todo aderezado con la gran jugabilidad y acabado que pone Ninja Theory en sus juegos...


Pues todo eso ha sido cosa de Capcom, no de Ninja Theory, veremos cuanto venden cuando salga el juego xD

edit

Por cierto, me ha molado las declaraciones de Peter Molyneux, dice que "nunca ha echo un gran juego"

"No es humildad. Es la realidad y la verdad. Soy un diseñador y no debería decir que todo es maravilloso y estupendo y que hemos hecho el mejor juego jamás creado, porque no lo hemos hecho. Estar inspirado por tus errores es la manera de entrar en el club de los juegos 'triple A' (sobresalientes). Siempre será mi sueño entrar en ese club. He hecho muchos juegos, pero ninguno es un gran juego."
Pero pedirle opinion a Capcom es como pedirlo a tu propio abuelo.

Que sí, que ha vivido y visto muchas cosas, pero ahora chochea y es mejor no hacerle mucho caso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, me dejan un Vanquish por 30E, no se que hacer xD
KojiroSasaki escribió:Por cierto, me dejan un Vanquish por 30E, no se que hacer xD

Disfrutar tus 4 horas de juego por bajo coste XD
209599 respuestas