Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:
Namco69 escribió:algún día tenia que hacerlo...
holaaaaaaaaaaa estoy posteando desde el trabajo!


has entrado 5 minutos antes para postear? [poraki]

No, siempre voy sobrao de tiempo por si se para el metro o algo no llegar tarde, y como no había nadie en la oficina he aprovechao xD
Bueno, creo que lo he hecho bien lokolo, estoy subiendo el primer archivo en cuanto esté te paso link y voy subiendo el otro [oki]

A este paso a las 23:30 tendrás la primera parte Imagen
Calintz escribió:Finiquitado Dante's Inferno, sincéramente, aún sigo preguntándome por qué la gente lo pone tan a parír, cuando me ha resultado entretenido y no se me ha hecho pesado en ingún momento.


A mi también me gustó bastante, la ambientación es sublime.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
35 euros el castlevania de importación, es que madre mia... te puedes comprar 2 por el precio de 1 de aqui.
probada la demo del hokuto: será que no estoy demasiado acostumbrado a los DW o que soy un paquete (lo más probable), pero los combos con kenshiro se me hacen un poco lentos. Aún así este juego cae sí o sí XD
HOYGAN, unas dudas, para la compra de un portatil por unos 600 euros. ¿ Micro AMD o Intel? Como marca que tal ACER?
para portátil siempre diría Intel. Sobre acer, siempre ha tenido mala fama, y puedo dar fe que el sat es pestoso, pero bueno, si sabes buscarte la vida puedes encontrar cosas bastante majas.
triki1 escribió:HOYGAN, unas dudas, para la compra de un portatil por unos 600 euros. ¿ Micro AMD o Intel? Como marca que tal ACER?


acer son bastante mancos en su servicio tecnico y lo peor son sus placabases, pero todas en portatiles pueden fallar, asus en teoria es una empresa mas grande y la compañia rica de taiwan con respecto a acer pero conozco gente que tambien le trae problemas. Sobre micro, Intel en la medida de lo posible, yo buscaria un toshiba a buen precio y si todo lleva tecnologia de 40 nm mejor.
red0n escribió:
triki1 escribió:HOYGAN, unas dudas, para la compra de un portatil por unos 600 euros. ¿ Micro AMD o Intel? Como marca que tal ACER?


acer son bastante mancos en su servicio tecnico y lo peor son sus placabases, pero todas en portatiles pueden fallar, asus en teoria es una empresa mas grande y la compañia rica de taiwan con respecto a acer pero conozco gente que tambien le trae problemas. Sobre micro, Intel en la medida de lo posible, yo buscaria un toshiba a buen precio y si todo lleva tecnologia de 40 nm mejor.


Es para mi hermana, prestaciones las justas, ofimatica, ver 4 pelis y cuatro cosas mas. Lo mas importante que no de problemas, que luego soy yo el que tiene que pegarse con el jodido ordenador XD
yo en ese rango miraria un dell.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Finiquitado Dante's Inferno, sincéramente, aún sigo preguntándome por qué la gente lo pone tan a parír, cuando me ha resultado entretenido y no se me ha hecho pesado en ingún momento.


Es que es muy buen juego, para variar fue lapidado por cosas que ya tiene de por si muchos juegos de su genero. La bso y la ambientación son la polla.

PD: Zack, ya termine el análisis de Enslaved, a ver si te mola XD A veces creo que me paso más tiempo maqueteando que escribiendo el propio análisis xD
A ver si mañana me termino el Kirby y me entretengo un rato analizando también el juego por la mañana mientras pongo las salchichas al vino para el almuerzo.
lokolo (y si alguien más lo quiere), aquí están las dos partes:

http://www.megaupload.com/?d=JTIJZ7EN

http://www.megaupload.com/?d=GJ5SRBE1

Si hay algún problema en poner los links los borro rápidamente :P
No creo que me lo pille porque me estoy flipando un poco últimamente con tanto juego de salida, pero si me pillara el nuevo Fallout, que versión me recomendaríais?

He visto alguna comparativa que pone que el de XBOX360 es mejor gráficamente pero que tampoco hay tanta diferencia. Pero bueno, mi pregunta va más encaminada por si alguien sabe si pasará lo mismo en esta versión con los DLCs que lo que pasó con el Fallout 3. Es decir, si llegaran antes a la X360 que a la PS3.
Joselitator escribió:No creo que me lo pille porque me estoy flipando un poco últimamente con tanto juego de salida, pero si me pillara el nuevo Fallout, que versión me recomendaríais?

He visto alguna comparativa que pone que el de XBOX360 es mejor gráficamente pero que tampoco hay tanta diferencia. Pero bueno, mi pregunta va más encaminada por si alguien sabe si pasará lo mismo en esta versión con los DLCs que lo que pasó con el Fallout 3. Es decir, si llegaran antes a la X360 que a la PS3.

noticia_el-primer-dlc-de-fallout-new-vegas-sera-exclusivo-de-xbox-360_18274
Balthier escribió:
Joselitator escribió:No creo que me lo pille porque me estoy flipando un poco últimamente con tanto juego de salida, pero si me pillara el nuevo Fallout, que versión me recomendaríais?

He visto alguna comparativa que pone que el de XBOX360 es mejor gráficamente pero que tampoco hay tanta diferencia. Pero bueno, mi pregunta va más encaminada por si alguien sabe si pasará lo mismo en esta versión con los DLCs que lo que pasó con el Fallout 3. Es decir, si llegaran antes a la X360 que a la PS3.

noticia_el-primer-dlc-de-fallout-new-vegas-sera-exclusivo-de-xbox-360_18274

Pues como se tan exclusivo como las expansiones del 3...
Namco69 escribió:
Balthier escribió:
Joselitator escribió:No creo que me lo pille porque me estoy flipando un poco últimamente con tanto juego de salida, pero si me pillara el nuevo Fallout, que versión me recomendaríais?

He visto alguna comparativa que pone que el de XBOX360 es mejor gráficamente pero que tampoco hay tanta diferencia. Pero bueno, mi pregunta va más encaminada por si alguien sabe si pasará lo mismo en esta versión con los DLCs que lo que pasó con el Fallout 3. Es decir, si llegaran antes a la X360 que a la PS3.

noticia_el-primer-dlc-de-fallout-new-vegas-sera-exclusivo-de-xbox-360_18274

Pues como se tan exclusivo como las expansiones del 3...


Hombre exclusivo 100% no era, pero yo me acuerdo que cuando salió el Point Lookout para la X360, no paraba de leer comentarios de la peña de que era la ostia y yo comiéndome los mocos esperando a que saliera en la ps3 (que tardó unos cuantos meses por cierto).
Joselitator escribió:
Hombre exclusivo 100% no era, pero yo me acuerdo que cuando salió el Point Lookout para la X360, no paraba de leer comentarios de la peña de que era la ostia y yo comiéndome los mocos esperando a que saliera en la ps3 (que tardó unos cuantos meses por cierto).

A eso me refiero. Mucho "es exclusivo!" etc y mira tu luego...
Namco69 escribió:
Balthier escribió:
Joselitator escribió:No creo que me lo pille porque me estoy flipando un poco últimamente con tanto juego de salida, pero si me pillara el nuevo Fallout, que versión me recomendaríais?

He visto alguna comparativa que pone que el de XBOX360 es mejor gráficamente pero que tampoco hay tanta diferencia. Pero bueno, mi pregunta va más encaminada por si alguien sabe si pasará lo mismo en esta versión con los DLCs que lo que pasó con el Fallout 3. Es decir, si llegaran antes a la X360 que a la PS3.

noticia_el-primer-dlc-de-fallout-new-vegas-sera-exclusivo-de-xbox-360_18274

Pues como se tan exclusivo como las expansiones del 3...


Bueno, al menos él ha hecho una pregunta y tiene su respuesta xD.

Mi opinión es que te lo pilles para la misma plataforma que te pillaste el 3, por aquello de seguir...

PD: A mí me están sorprendiendo los análisis... viendo que Obsidian ha sido quien lo ha desarrollado. Y que sigue siendo un motor gráfico re-re-reciclado del Oblivion xD.
Alguno de aquí que sea jugador del Borderlands me puede explicar cómo va el online?. Es que lo descubrí hace poco y la estética me llamó bastante la atención, así que estoy probando el singleplayer en versión patapalo, pero me gustaría saber cómo es el online para decidirme a comprarlo. ¿Es rollo cooperativo o cómo?
Atolm escribió:Alguno de aquí que sea jugador del Borderlands me puede explicar cómo va el online?. Es que lo descubrí hace poco y la estética me llamó bastante la atención, así que estoy probando el singleplayer en versión patapalo, pero me gustaría saber cómo es el online para decidirme a comprarlo. ¿Es rollo cooperativo o cómo?


Cooperativo, como Diablo 2 por ejemplo. Más compañeros, más dificil, mejores recompensas. Básicamente.

De hecho no hay distinción entre singleplayer y online en verdad, en cualquier momento se puede unir alguien a tu partida, y tu meterte en la de alguien claro. Solo que se jugará en la partida del anfitríon, con las misiones por donde vaya él (que si da la casualidad de que los dos vais parejos, pues matais dos pajaros de un tiro).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto este es el famoso cuerno "vikingo" xD que dan el game por la reserva de la EC del Gothic IV xD Mira que es cutre xD

Imagen
con eso se puede beber?
BdM escribió:con eso se puede beber?


Yo tenia uno de esos y salia con el de bares a beber, lástima que se me rompió Imagen . Ese es más pequeño, pero tiene pinta que también se puede, si.
Acabo de probar la demo del Hokuto No Ken, El juego me ha gustado y me ha dado esperanzas de que el Dinasty warriors 7 sea la ostia (para los que nos guste el genero) pero la demo me ha decepcionado por que solo es un combate contra un Jefe, tendrian que haber añadido tambien una fase normal.

@Edit

Vale, me he colado por ir con las prisas... con Kenshiro es un combate 1vs1 y con Rei es ya una fase normal... no me acordaba que tambien estaba Rei. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:con eso se puede beber?


No creo que quepa ni una lata de cerveza dentro xD

PD: Me estoy bajando la demo del Hokuto No Ken, para ver si es la misma que estaba en la gamefest.
gracias. voy a ver si puedo conseguir alguno XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
exar escribió:lokolo (y si alguien más lo quiere), aquí están las dos partes:

...

Si hay algún problema en poner los links los borro rápidamente :P

Gracias tio, estoy ahorma mismo metiendo en el virtualbox el xtaf para probarla, mientras se descarga la demo.

Saludos.


A mandar, espero no haber hecho algo mal con el Xtaf ese XD

BdM escribió:gracias. voy a ver si puedo conseguir alguno XD


Por si tienes oportunidad, los que mejor calidad tienen son los que se encuentran en ferias medievales. Ya que compré luego uno en Arise (en Barcelona también hay o habia, no?) y su calidad y capacidad dejaban que desear.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno para los que les faltaba un empujoncito para comprarse una Nintendo 3DS. Ale a subir el hype XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZLkhbMim ... _embedded#!
Terminado Killzone 2, me ha molado salvo el cheto jefe final, pero bueno, variado en situaciones y demás, le falta detrás la historia que tiene Halo. No se si darle al online o empezar el Resident 5 que me mira con ojitos desde la estanteria, bueno como el dante's, el darksiders, demon's souls, sonic unleashed.... o no se si darle otra oportunidad al Halo Reach.
Dios, me ha vuelto a pasar... ésta noche podía haberle echado un rato a la 360, que llevo sin catarla 2 semanas seguidas por falta de tiempo (la encendí éste fin de semana, pero para ver el bazar y volverla a apagar), pero me ha entrado un nosequé y al final he pasado. Me voy a quedar tumbado y a recordar viejos tiempos al Illusion of Time en el Snes9X de la PSP. Ale, se me ha antojao.

PD: Kojiro, mira unas pocas páginas patrás XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:PD: Kojiro, mira unas pocas páginas patrás XD


¿Llego tarde para variar no? XD
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:PD: Kojiro, mira unas pocas páginas patrás XD


¿Llego tarde para variar no? XD
Pos va a ser éso XD
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:PD: Kojiro, mira unas pocas páginas patrás XD


¿Llego tarde para variar no? XD


¿Has cubierta ya la noticia en la web de lo de la invención del cacharro ese? Rueda o algo así creo que lo llaman.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Uff, se me antoja la 3DS pero seguro que va a ser una ostia de precio considerable... no se no se... con la PSP2, que me gusta más su estilo de juego (suponiendo que fuese a lo PSP actual) quizás si me gastaría unos 250 euros, pero no se...

A ver al final si hay packs majos y quien sabe xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:PD: Kojiro, mira unas pocas páginas patrás XD


¿Llego tarde para variar no? XD


¿Has cubierta ya la noticia en la web de lo de la invención del cacharro ese? Rueda o algo así creo que lo llaman.


xDDDDD

PD: Yo estoy loco por una N3DS pero 250 pavos no pago ni de coña, mas de salida que me he quedado mas que escarmentado. Ya bajara a 150 y con revisión por si viene con algún fallo de fabrica.

PD: Catada la demo del puño de la estrella del norte. No es la misma que la jugue en la gamefest. Me ha encantado vamos, es muy muy fiel al manga. Sobra decir que este es el juego para machos definitivo.
triki1 escribió:HOYGAN, unas dudas, para la compra de un portatil por unos 600 euros. ¿ Micro AMD o Intel? Como marca que tal ACER?



Hp elegiria yo, o toshiba si hay mas pasta, pero en gamas medias hp esta mas ajustado, eso si en sats hp es un 11. 3 dias en reparar un pavilion dv5.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he tenido que comprar esta tarde a mi hija sin mas remedio para halloween un disfraz de vampira, estaba entre eso o uno de hombre lobo. Había varios este es el que mas le gusto, no os lo perdáis xD
Imagen
Todas las demás niñas del cole irán de princesas como el año pasado xD

PD: Mañana le compraré pinturas, colmillos y sangre de esta que parece de verdad, para el chorreon por la barbilla.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que crack, va a matar a todas de miedo. [carcajad]
Hay que variar un poco, hace bien de cambiar.
Va a ir de princesa de Satán la hija [carcajad] [carcajad]


Drian-kun escribió:
Atolm escribió:Alguno de aquí que sea jugador del Borderlands me puede explicar cómo va el online?. Es que lo descubrí hace poco y la estética me llamó bastante la atención, así que estoy probando el singleplayer en versión patapalo, pero me gustaría saber cómo es el online para decidirme a comprarlo. ¿Es rollo cooperativo o cómo?


Cooperativo, como Diablo 2 por ejemplo. Más compañeros, más dificil, mejores recompensas. Básicamente.

De hecho no hay distinción entre singleplayer y online en verdad, en cualquier momento se puede unir alguien a tu partida, y tu meterte en la de alguien claro. Solo que se jugará en la partida del anfitríon, con las misiones por donde vaya él (que si da la casualidad de que los dos vais parejos, pues matais dos pajaros de un tiro).


Pues espero que sea fácil encontrar partidas, porque en este caso la mayor gracia es jugar con amigos, me parece. Y no conozco a nadie para jugar conmigo en PC, aún así la edición GOTY está barata y me mola el planteamiento, seguramente me lo pille.
KojiroSasaki escribió:Le he tenido que comprar esta tarde a mi hija sin mas remedio para halloween un disfraz de vampira, estaba entre eso o uno de hombre lobo. Había varios este es el que mas le gusto, no os lo perdáis xD
Imagen
Todas las demás niñas del cole irán de princesas como el año pasado xD

PD: Mañana le compraré pinturas, colmillos y sangre de esta que parece de verdad, para el chorreon por la barbilla.


Recuerda que me la pedí para cuando crezca :3
Probada la demo del Hokuto no Ken...

Teniendo en cuenta que acabo de conseguir toda la serie original subtitulada al castellano (versión sparrow evidentemente), que me ví hace poco las cinco pelis (Raoh Gaiden, Yuria Densetsu, Raoh Gaiden II, Toki Den y Zero Kenshiro Densetsu) y que el año que viene Planeta nos trae la edición kanzenban, solo puedo decir GRACIAS A LOS DIOSES POR HACERME NACER A TIEMPO PARA DISFRUTAR DE ÉSTA ÉPOCA, de temas de paro, trabajos con contratos basura, inseguridad laboral y ciudadana, corrpución política, crisis económica y demás mierdas sociales mejor no hablamos, que me entra depresión por haber nacido en ésta época...
Probada Epic Win...

Joder Kojiro, tienes que probarla xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Probada Epic Win...

Joder Kojiro, tienes que probarla xD


Léeme más atrás, la probé ayer noche y es diferente de la que jugué en la gamefest. Sobra decir que me ha flipado xD Posiblemente junto con Berserk y el lobo solitario y su cachorro, el puño de la estrella del norte es el manga que he leído mas veces en mi vida, decir que me gusta es decir poco. El juego mantiene un respeto por el manga brutal, eso la gente lo va a valorar mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDD
Madre mía, kojiro, tu hija es la mejor xDDDDDDD Entre esto y lo de los hombres lobo del castlevania... XD
Pues empezé ayer el Fallout New Vegas (en 360 por la nostalgia de haber jugado el 3 en ella [360º] ) y siendo un completo freak del 3 (230 horas mi partida con todo hecho/explorado XD), es poco mas que un orgasmo volver al yermo [plas].

Poco puedo comentar de lo que vi y que no se supiese ya, ya de inicio hay mas enemigos y armas (de echo por lo visto hay el doble de cada respecto al 3), tecnicamente algo más pulido el motor, pero nada notorio, cargas mas cortas al entrar a edificios del yermo, entre 2 y 5 segundos la que más, algunas ni sale la pantallita de carga porque no da tiempo XD. Han implementado un "zoom" tipico, estilo COD vamos, mucho mejor para apuntar con precision de lejos; el añadido de las facciones, es decir, si apoyas a una tendrás misiones de esa faccion, la historia variará en base a ello, y además las contrarias obviamente te serán hostiles. De inicio ya hya 2 emisoras de radio, y se cambia al gran three dog, por mr New Vegas que no es otro que el doblador de Barry en Alan wake [plas] , o martin Lawrence en el cine, y bueno, en lineas generales tanto musica como doblaje a la altura del 3.

Lo estoy jugando en modo hardcore, es decir, tienes que ir bebiendo, comiendo y durmiendo (en cama, no vale descansar), además de que la curaicon no se produce al instante y si hay mutilaciones hay que ir al medico XD, bastante guapo, aunque no se hasta que punto afectará en cuanto a que casi todo se puede comer, y agua sobra XD.

De momento, como juego, apunta a igualar o incluso superar al 3 (tiene mas de todo, con añadidos mas roleros), obviamente sin el factor sorpresa de aquel, y faltará ver si a nivel de "experiencia jugable" tiene los mismos puntazos.
209599 respuestas