Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:una entrevista del rastafari de N3 2 al de dance masters:

http://www.youtube.com/watch?v=qtzuoK1PIoE&feature=fvw


is amazing!


¿Quien va mas fumado de los dos? hagan sus apuestas XD
¡Vaya tela con el rasta y el chino fumao!
A cuál más hecho mierda de la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:una entrevista del rastafari de N3 2 al de dance masters:

http://www.youtube.com/watch?v=qtzuoK1PIoE&feature=fvw


is amazing!


¿Quien va mas fumado de los dos? hagan sus apuestas XD


el de N3 2 mola muchisimo porque el tio no para y le da zumbadas... pero el otro es como que esta en otro planeta y le va hablando y el yes, yes, yes.. mm wait no. XD.
Namco69 escribió:algún día tenia que hacerlo...
holaaaaaaaaaaa estoy posteando desde el trabajo!


que malote...
BdM escribió:
Namco69 escribió:algún día tenia que hacerlo...
holaaaaaaaaaaa estoy posteando desde el trabajo!


has entrado 5 minutos antes para postear? [poraki]

fail XD jajajajaa. Mod de ps3... nose... tanto odias tu trabajo que quieres morir antes de acabar el año??? [+risas]
Ehm.... Yo creo que ni de palo ese es el del N3 2, mas que nada porque se supone que es en el E3 de este año y no creo que las rastas le hayan crecido tanto en horas XD

Por otro lado el del Dance Masters en su linea XDDDDDDDD
El Dance Masters mola mil, sobre todo cuando se es fan del Parapara, Super Eurobeat y de Initial D:

http://www.youtube.com/watch?v=mUz3G8W7fxQ


Parecia imposible, pero me han vendido Kinect, eso si cuando este muy muy muy muy muy barato xD
Respecto a la duración de vanquish, no se, no entiendo como a cada analisis que leo, o gente que se lo ha pasado y comenta, sacan una media tan distinta, XD leo ahora que 7 u 8 horas por parte de users y la misma vandal dice esto:

[...] Aclarar, debido a algunas críticas surgidas, que finalizar Vanquish en cuatro horas jugando de manera estándar es harto complicado; contando el tiempo de los reintentos, las horas de juego estimado por Platinum son perfectamente correctas."


A saber, si me llega pienso cronometrar mis horas empleadas XD, porque si la gente se está basando en el contador final de mision, y segun se especula, este no cuenta reintentos, esas 4 horas no son reales, aunque de 4 a 8 van muchas XD y no se, no parece un juego enque uno se pueda explayar explorando o a saber.. .
Arkayz escribió:No me he pasado por el hilo en cuestion, pero no se que tiene de raro pensar que Yamahuchi es un ejemplo a seguir en lo que a juegos de conduccion se refiere, al igual que Mikami es un referente a seguir en los hack and slash o el propio Itagaki por el ninja gaiden 1 xD

Sí? Y cuantos de esos ha hecho Mikami? XD
Turyx escribió:
Arkayz escribió:No me he pasado por el hilo en cuestion, pero no se que tiene de raro pensar que Yamahuchi es un ejemplo a seguir en lo que a juegos de conduccion se refiere, al igual que Mikami es un referente a seguir en los hack and slash o el propio Itagaki por el ninja gaiden 1 xD

Sí? Y cuantos de esos ha hecho Mikami? XD

supongo que deberia de decir hideki kamiya.... :)
Cada vez que sale el anuncio ese de Ono en el que comparan la velocidad de sus conexiones con japón jugando al GT5 me parto la polla. Imagen
Yarky escribió:Cada vez que sale el anuncio ese de Ono en el que comparan la velocidad de sus conexiones con japón jugando al GT5 me parto la polla. Imagen


Ya somos 2, la familia Gutierrez (o como se llamen) deben ser del futuro o algo XD
red0n escribió:
Turyx escribió:
Arkayz escribió:No me he pasado por el hilo en cuestion, pero no se que tiene de raro pensar que Yamahuchi es un ejemplo a seguir en lo que a juegos de conduccion se refiere, al igual que Mikami es un referente a seguir en los hack and slash o el propio Itagaki por el ninja gaiden 1 xD

Sí? Y cuantos de esos ha hecho Mikami? XD

supongo que deberia de decir hideki kamiya.... :)


Son el trio Kamiya, Inaba, Mikami XD
En Viewtiful Joe 1, la camiseta pone HMI -> Hideki kamiya, shinji Mikami, atsushi Inaba XD
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:
Turyx escribió:Sí? Y cuantos de esos ha hecho Mikami? XD

supongo que deberia de decir hideki kamiya.... :)


Son el trio Kamiya, Inaba, Mikami XD
En Viewtiful Joe 1, la camiseta pone HMI -> Hideki kamiya, shinji Mikami, atsushi Inaba XD


pero el director del proyecto de viewtiful joe( y del dos y el rumble arena) y el resto de juegos como devil may cry o bayonetta son de kamiya... mikami mas que nada es el precursor de los pseudosurvivals con onimusha, dinocrisis y resident evil.
Los de Konami son mi ídolos, estoy deseando la conferencia del año que viene en el E3.

A mi también me mola el Dance Master, pero eso lo jugaré en mi casa con las persianas cerradas para que no me vea nadie. Eso si por kinect no pago más de 30€, así que esperaré muy mucho a tenerlo.
red0n escribió:
pero el director del proyecto de viewtiful joe( y del dos y el rumble arena) y el resto de juegos como devil may cry o bayonetta son de kamiya... mikami mas que nada es el precursor de los pseudosurvivals con onimusha, dinocrisis y resident evil.


Pero no dejan de ser un Trio XD Y bueno ahora Mikami se apunta a los suters xD

Por cierto, Epic Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=iY4gtoyL ... _embedded#!

Alguna objecion? XD
guapisimo!! ... me parece que con 3ds vamos a salir de luciernagas y efectos "lucecitas que vuelan" hasta la polla xDDDD

Saludos
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Epic Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=iY4gtoyL ... _embedded#!

Alguna objecion? XD

¡Me pone pero que muuuuuuy brutote! XD
Gente, que ahora me han cagado XD he encargado el vanquish para PS3, primero por ampliar coleccion, y 2o porque ademas leí que habia sido la plataforma base, porque lo que, como poco, esperaba una mejor optimizacion, estilo castlevania....pero ahora me dicen que la dmeo de ps3 pega mas tirones etc.....hay algo OFICIAL?
Yo no me preocuparia, no me suena haber visto ninguna queja
Como se interpreta esto?

"The key difference seems to be that the Xbox 360 goes for a conventional capped 30FPS, double-buffer approach (losing v-sync when dropping under the target frame-rate in order to maintain fluidity) whereas the PS3 game employs triple-buffering, effectively ensuring that there is not a single torn frame any time during the gameplay experience."


Porque algo me suenan los terminos, pero no acabo de entenderlo XD....dice algo asi como en en 360 se usa un doble buffer que gestiona el V-sync activandolo o no en funcion de la fluidez del juego, para manteneral en todo momento, y que en ps3 se usa uno triple que evita eso? algo asi? XD

Lo unico que me interesa es saber en cual pega mas tirones si esque los epga en alguna XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final me he tenido que pedir la EC del Arcania Gothic IV a xtralife. Tras tener echa al reserva hace mas de un mes en tienda (en game) me dicen que no van a poner a la venta la EC del juego en la cadena, yo alucino, pedazo de formalidad xD. Por las molestias que me pase esta tarde a recojer el cuerno vikingo de la reserva xD Vamos la ultima vez que reservo algo en un game, desde ahora para juegos pal en xtralife, 24 horas y en la puerta de casa y a tomar por culo.

PD: A ver si me da tiempo a maquetear el análisis de Enslaved para estar tarde, que jaleo de hallowen con el colegio ahora.
Vaya tela con el castlevania en el hilo eh XD ahora por contrastar errores con argumentos, me paga Konami [360º] .

Por cierto Kojiro....enque capitulo o cuando deberia hacer el backup? Ya he encontraod un pen para la copia, pero ahora no se cuanod hacerlo, porque tampoco quiero quedarme exceisvamente atrás antes del posible error.
Zack_VII escribió:Como se interpreta esto?

"The key difference seems to be that the Xbox 360 goes for a conventional capped 30FPS, double-buffer approach (losing v-sync when dropping under the target frame-rate in order to maintain fluidity) whereas the PS3 game employs triple-buffering, effectively ensuring that there is not a single torn frame any time during the gameplay experience."


Porque algo me suenan los terminos, pero no acabo de entenderlo XD....dice algo asi como en en 360 se usa un doble buffer que gestiona el V-sync activandolo o no en funcion de la fluidez del juego, para manteneral en todo momento, y que en ps3 se usa uno triple que evita eso? algo asi? XD

Lo unico que me interesa es saber en cual pega mas tirones si esque los epga en alguna XD


"La principal diferencia parece ser que la versión de 360 adopta los 30 FPS estándar, con una aproximación de doble buffer (perdiendo el V-Sync cuando la tasa de cuadros cae para mantener la fluidez); por su parte, la de PS3 emplea triple buffer, asegurando que ni un solo frame roto aperece durante el juego"

Una traducción un poco libre, pero creo que te vale. ;)

La traducción de la traducción es que cuando la 360 va mal, desactiva el V-Sync. En PS3, va todo el rato con V-Sync (bueno, porque no hay frames rotos, pero malo, si se da una circunstancia de mucho estrés, que conllevará el evidente petardeo). En el caso de que la versión de PS3 mantenga constante los 30 FPS se puede decir sin temor que gráficamente es superior. Si no, que en 360 el control es más preciso a costa de verse peor, y que PS3 se puede llegar a manejar levemente peor a cambio de tener una imagen "bonita".

Más o menos [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Vaya tela con el castlevania en el hilo eh XD ahora por contrastar errores con argumentos, me paga Konami [360º] .

Por cierto Kojiro....enque capitulo o cuando deberia hacer el backup? Ya he encontraod un pen para la copia, pero ahora no se cuanod hacerlo, porque tampoco quiero quedarme exceisvamente atrás antes del posible error.


Haz una copia cada vez que dejes de jugar, no vaya a ser que cuando cargues la partida para volver a retomar el juego te de error. Eso es lo que yo hago.

PD: Ojalá saquen pronto el puñetero parche.

PD: Vanquish ya has leído a wabo, para PS3.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Como se interpreta esto?

"The key difference seems to be that the Xbox 360 goes for a conventional capped 30FPS, double-buffer approach (losing v-sync when dropping under the target frame-rate in order to maintain fluidity) whereas the PS3 game employs triple-buffering, effectively ensuring that there is not a single torn frame any time during the gameplay experience."


Porque algo me suenan los terminos, pero no acabo de entenderlo XD....dice algo asi como en en 360 se usa un doble buffer que gestiona el V-sync activandolo o no en funcion de la fluidez del juego, para manteneral en todo momento, y que en ps3 se usa uno triple que evita eso? algo asi? XD

Lo unico que me interesa es saber en cual pega mas tirones si esque los epga en alguna XD


"La principal diferencia parece ser que la versión de 360 adopta los 30 FPS estándar, con una aproximación de doble buffer (perdiendo el V-Sync cuando la tasa de cuadros cae para mantener la fluidez); por su parte, la de PS3 emplea triple buffer, asegurando que ni un solo frame roto aperece durante el juego"

Una traducción un poco libre, pero creo que te vale. ;)

La traducción de la traducción es que cuando la 360 va mal, desactiva el V-Sync. En PS3, va todo el rato con V-Sync (bueno, porque no hay frames rotos, pero malo, si se da una circunstancia de mucho estrés, que conllevará el evidente petardeo). En el caso de que la versión de PS3 mantenga constante los 30 FPS se puede decir sin temor que gráficamente es superior. Si no, que en 360 el control es más preciso a costa de verse peor, y que PS3 se puede llegar a manejar levemente peor a cambio de tener una imagen "bonita".

Más o menos [+risas]


Es mas o menos lo que habia entendido si, no era problema de entender le ingles, lo que necesitaba era la traducicon al cristiano de esos terminos XD, vamos que como dices, siempre que no tenga caidas de frames, la de ps3 será superior, sino, aunque la 360 pierda el v-sync a cambio no perderá fluidez, cosa que en ps3 de pasar, si se notaria.

KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Vaya tela con el castlevania en el hilo eh XD ahora por contrastar errores con argumentos, me paga Konami [360º] .

Por cierto Kojiro....enque capitulo o cuando deberia hacer el backup? Ya he encontraod un pen para la copia, pero ahora no se cuanod hacerlo, porque tampoco quiero quedarme exceisvamente atrás antes del posible error.


Haz una copia cada vez que dejes de jugar, no vaya a ser que cuando cargues la partida para volver a retomar el juego te de error. Eso es lo que yo hago.

PD: Ojalá saquen pronto el puñetero parche.

PD: Vanquish ya has leído a wabo, para PS3.


Pues eso haré por si las moscas porque ahora mismo me mataria bastante....pero se sabe cuando salta? o es totalmente aleatorio?
o sea, que o tienes ojos biónicos o eres un exagerado purista del control, o te compres la más barata y/o la que más rabia te dé, no? xD.
Hay gente que sí nota el tearing, y si pierde el V-Sync, éste hará acto de presencia.
red0n escribió:
Turyx escribió:
Arkayz escribió:No me he pasado por el hilo en cuestion, pero no se que tiene de raro pensar que Yamahuchi es un ejemplo a seguir en lo que a juegos de conduccion se refiere, al igual que Mikami es un referente a seguir en los hack and slash o el propio Itagaki por el ninja gaiden 1 xD

Sí? Y cuantos de esos ha hecho Mikami? XD

supongo que deberia de decir hideki kamiya.... :)


Eso es, siempre los confundo xD
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Vaya tela con el castlevania en el hilo eh XD ahora por contrastar errores con argumentos, me paga Konami [360º] .

Por cierto Kojiro....enque capitulo o cuando deberia hacer el backup? Ya he encontraod un pen para la copia, pero ahora no se cuanod hacerlo, porque tampoco quiero quedarme exceisvamente atrás antes del posible error.


Haz una copia cada vez que dejes de jugar, no vaya a ser que cuando cargues la partida para volver a retomar el juego te de error. Eso es lo que yo hago.

PD: Ojalá saquen pronto el puñetero parche.

PD: Vanquish ya has leído a wabo, para PS3.

El puñetero bug del Castlevania aparece cuando le sale de los huevos donde menos te lo esperas, no hay un sitio fijo. La coña es que cuando leí lo del fallo empecé a hacer un backup de la partida cada vez que pasaba un par de niveles sin que me saltase ni una vez, y justo en el nivel final saltó dos veces. La primera con el combate final a medias y la segunda a los 10 segundos de empezar.

Por cierto. ¿Al jugar en modo paladín conservas las mejoras que hubieses conseguido o te dejan sin nada? Es que estoy consiguiendo todo en modo normal y como no me sirva de nada ahora que me faltan 3 o 4 niveles me da algo xD
Pero te jode todas las partidas guardadas? No puedes guardar en varias casillas?
tiku escribió:Hay gente que sí nota el tearing, y si pierde el V-Sync, éste hará acto de presencia.


pues yo realmente lo noto a saco, en los últimos que he jugado (mass efect, bayonetta, cod:mw2,...) ha hecho acto de presencia en todos. No sabía que dependía del nivel de vista biónica de cada uno, pensaba que era así y au :Ð
Turyx escribió:Pero te jode todas las partidas guardadas? No puedes guardar en varias casillas?
Solo puedes tener una partida.
Seth Wolfwood escribió:El puñetero bug del Castlevania aparece cuando le sale de los huevos donde menos te lo esperas, no hay un sitio fijo. La coña es que cuando leí lo del fallo empecé a hacer un backup de la partida cada vez que pasaba un par de niveles sin que me saltase ni una vez, y justo en el nivel final saltó dos veces. La primera con el combate final a medias y la segunda a los 10 segundos de empezar.

Por cierto. ¿Al jugar en modo paladín conservas las mejoras que hubieses conseguido o te dejan sin nada? Es que estoy consiguiendo todo en modo normal y como no me sirva de nada ahora que me faltan 3 o 4 niveles me da algo xD


Yo de momento he tenido suerte y ninguna vez me ha saltado y cruzo los dedos ahora que estoy empezando a pasarmelo al 100% (una vez hecho caerá el 110).

Lo del modo paladín, no estoy seguro al 100%, pero diria yo que si que las conservan.

Turyx escribió:Pero te jode todas las partidas guardadas? No puedes guardar en varias casillas?


No, es así de cutre eso, se guarda directamente y no puedes elegir donde. Lo único ir haciendo backups.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Por cierto. ¿Al jugar en modo paladín conservas las mejoras que hubieses conseguido o te dejan sin nada? Es que estoy consiguiendo todo en modo normal y como no me sirva de nada ahora que me faltan 3 o 4 niveles me da algo xD


Conservas todas tus habilidades. Yo me lo estoy pasando ahora en Paladin con todo lo que tenía, así de paso recupero en los niveles las mejoras que antes no podía alcanzar gracias a las habilidades que ya tengo como doble salto ect.
Oh, bien, entonces voy a seguir. Solo me faltan los retos de dos niveles de los capítulos X y XI más el final, aparte de dos gemas en uno de esos niveles. Es que no sé como será la dificultad en Paladín, pero me pongo a pensar en hacer algunos retos en ese modo y me da la risa.
Yo con el Castlevania iba salvando cada 40 minutos más o menos a partir del capitulo 7, que fué cuando lo leí, pero por suerte no me saltó el error de marras.

Joder, tengo monazo por el nuevo juego del Profesor Layton... ¡¡¡Qué salga ya!!! XD Estos días ando dándole al Last Window, y la verdad es que me está gustando mucho. Clavado al Hotel Dusk pero con una historia mucho más currada (o eso parece xD).
Sinceramente me parece una chapuza enorme el bug de los saves del Castlevania. ¿No se han molestado en decir cuándo sacarán un parche?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
War escribió:http://www.joystiq.com/2010/10/20/god-of-war-collection-coming-to-psn-in-november/

http://blog.eu.playstation.com/2010/10/ ... ion-store/

El GOW collection en noviembre en el PSN, el pack y por separado [babas]


A precio de versión física, para no variar :)
Finiquitado Dante's Inferno, sincéramente, aún sigo preguntándome por qué la gente lo pone tan a parír, cuando me ha resultado entretenido y no se me ha hecho pesado en ingún momento.
Bueno, pues por si alguien mas está con el mono, vengo del Pixel Point del Baricentro, y ya venden el Fallout new vegas, a 59€ [fumando] , a darle caña los escasos 45 mins que quedan para el barça [+risas]
Atolm escribió:Sinceramente me parece una chapuza enorme el bug de los saves del Castlevania. ¿No se han molestado en decir cuándo sacarán un parche?

Hace unos días, pero parece que se lo están tomando con calma.

Y hablando de tomárselo con calma espero que se lo tomen con calma para la segunda parte y así nos evitamos sorpresas desagradables. Por lo que dicen en algunas webs el desarrollo podría estar bastante avanzado. Yo no tengo prisa, como si es el último juego de esta generación, conque arreglen los bajones de frames y no la vuelvan a cagar con bugs apocalípticos seré feliz.

Calintz escribió:Finiquitado Dante's Inferno, sincéramente, aún sigo preguntándome por qué la gente lo pone tan a parír, cuando me ha resultado entretenido y no se me ha hecho pesado en ingún momento.

Solo he jugado a la demo pero juraría que principalmente porque se parece un pelín demasiado a God of War en algunas cosas. Y eso, sea cierto o no, se ve que es un error grave para todo el mundo.
Probada la demo del HOKUTO MUSOU.

DIOS, ES LA POLLA EN VERSO, aunque tampoco esperaba menos.Me ha encanado el control, las tecnicas, la BSO, vamos brutal. Rei mola un cojon, y Kenshiro simplemente es dios.
Perfect Warrior escribió:Probada la demo del HOKUTO MUSOU.

DIOS, ES LA POLLA EN VERSO, aunque tampoco esperaba menos.Me ha encanado el control, las tecnicas, la BSO, vamos brutal. Rei mola un cojon, y Kenshiro simplemente es dios.


en que plataforma? ha salido ya o es de algun chanchullo?
BdM escribió:
Perfect Warrior escribió:Probada la demo del HOKUTO MUSOU.

DIOS, ES LA POLLA EN VERSO, aunque tampoco esperaba menos.Me ha encanado el control, las tecnicas, la BSO, vamos brutal. Rei mola un cojon, y Kenshiro simplemente es dios.


en que plataforma? ha salido ya o es de algun chanchullo?

Está en X360 seguro, en PSN ni idea
voy a echarle un ojo, gracias turyx ;)

edito:ufff, un giga y pico...no creo que me dé tiempo antes del barça...a ver si para la media parte [+risas]
Bajada (me ha tardado 7 minutos, que raro) y a probarla en un segundo antes de poner el Barça, gracias por el aviso Turyx
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Si alguna alma caritativa puede subir la demo para 360 a MU por ejemplo se lo agradeceria mucho.

Saludos.


A mi si me dices con que programa saco los datos del pendrive "especial" de 360 al PC no tengo problema, aunque tardará ya que no soy premium de MU (ni de ninguna XD )
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
exar escribió:
lokolo escribió:Si alguna alma caritativa puede subir la demo para 360 a MU por ejemplo se lo agradeceria mucho.

Saludos.


A mi si me dices con que programa saco los datos del pendrive "especial" de 360 al PC no tengo problema, aunque tardará ya que no soy premium de MU (ni de ninguna XD )

Usa el Xtaf e intenta guardar la direccion completa (desde Content/00000000/...) o algo asi, que te lo digo de memoria XD

Saludos y gracias.


Ok, tomo nota, a ver que consigo y te digo XD

Vale, hecho, ahora simplemente, eso lo meto en un rar (en 2) y safi, no? XD Vaya informático estoy hecho :P
209599 respuestas