Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La peña lo esta flipando con Vanquish, coinciden casi todos en que el juego es la polla, pero eso si, las 4-5 horas de duración no se las quita nadie, vamos te pones a jugar a las 22:00 de la noche y las dos de la madrugada te has podido pulir tranquilamente el juego. Yo me pregunto ¿tanto les hubiera costado meter otros 5 niveles más? Coño si ya tenían todo echo, solo era crear mas niveles para alargar la duración, es que no me entra en la cabeza.
KojiroSasaki escribió:La peña lo esta flipando con Vanquish, coinciden casi todos en que el juego es la polla, pero eso si, las 4-5 horas de duración no se las quita nadie, vamos te pones a jugar a las 22:00 de la noche y las dos de la madrugada te has podido pulir tranquilamente el juego. Yo me pregunto ¿tanto les hubiera costado meter otros 5 niveles más? Coño si ya tenían todo echo, solo era crear mas niveles para alargar la duración, es que no me entra en la cabeza.


DLC
hay que hacer una plataforma para que kojiro escriba un libro sobre como educar a los hijos y sea ilegal tener crios a no ser que te lo sepas de memoria (con examen y todo)
KojiroSasaki escribió:La peña lo esta flipando con Vanquish, coinciden casi todos en que el juego es la polla, pero eso si, las 4-5 horas de duración no se las quita nadie, vamos te pones a jugar a las 22:00 de la noche y las dos de la madrugada te has podido pulir tranquilamente el juego. Yo me pregunto ¿tanto les hubiera costado meter otros 5 niveles más? Coño si ya tenían todo echo, solo era crear mas niveles para alargar la duración, es que no me entra en la cabeza.


Yo lo que sigo sin entender són las oscilaciones de tiempo...leo tanto gente como analisis, en los que el juego le marca 3:20 y van por el capitulo 2, otros que les ha durado 8 horas y niegan que se pueda en 4....otros que les dura 4, y niegan que dure mas de 6 XD, y otros que lo completan en las 3.30 enque el otro llega al capitulo 2 XD, y hablo en todo momento del marcador, y teniendo en cuenta que por lo visto, NO CUENTA reintentos......mi no entender [mad].

Ejemplos:

Ayer me quede en el inicio del capitulo 4 que lo he dejado para hoy y en mi marcador me pone horas totales 6h15min, el marcador de la izquierda es el tiempo del nivel que acabas de jugar y el de la dcha es el tiempo total de todas las pantallas.
Coño con zavvi que no me llega el castlevania ni a tiros. Normalmente me tardan los juegos, pero no tanto. Alquien más lo pilló de pre-order y aún no le ha llegado?

Menos mal que tengo el online del MoH que me entretiene cosa mala. Aunque la peña lo está poniendo a parir que da gusto.... Pues a mí me mola...
La gente pone a parir juegos que prueban media hora como mucho, y luego aún encima se dedican a dar juicios de valor, nada nuevo en el frente XD

Hablan muy bien del single player del Medal of Honor, quizá cuando baje de precio me lo pille.

Pd: Y efectivamente el Hokuto no Ken es la hoxtia, lástima que pusiesen a Ken tan lentorro en movimientos, pero lo demás es genial, la música se sale.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Coño con zavvi que no me llega el castlevania ni a tiros. Normalmente me tardan los juegos, pero no tanto. Alquien más lo pilló de pre-order y aún no le ha llegado?

Menos mal que tengo el online del MoH que me entretiene cosa mala. Aunque la peña lo está poniendo a parir que da gusto.... Pues a mí me mola...


Supuestamente desde Zavvi me salio el día 18 (hice el pedido el 15) el Sengoku Basara para PS3, pero aun no me lo han cargado ni en la tarjeta. Algo pasa con Zavvi, mucha gente se esta quejando.

PD: Zack_VII sobre la duración de Vanquish yo he leído ya de todo, pero si las muertes y reintentos no cuentan es imposible que a unos le dure 6 horas y a otros 4, 2 horas diferencia es una pasada, algo falla xD
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Coño con zavvi que no me llega el castlevania ni a tiros. Normalmente me tardan los juegos, pero no tanto. Alquien más lo pilló de pre-order y aún no le ha llegado?

Menos mal que tengo el online del MoH que me entretiene cosa mala. Aunque la peña lo está poniendo a parir que da gusto.... Pues a mí me mola...


Supuestamente desde Zavvi me salio el día 18 (hice el pedido el 15) el Sengoku Basara para PS3, pero aun no me lo han cargado ni en la tarjeta. Algo pasa con Zavvi, mucha gente se esta quejando.



Ok. Me esperaré a mañana a ver que tal y, si no llega, reclamaré.
Pd: Y efectivamente el Hokuto no Ken es la hoxtia, lástima que pusiesen a Ken tan lentorro en movimientos, pero lo demás es genial, la música se sale.


Está en psn para los psn- ??

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Coño con zavvi que no me llega el castlevania ni a tiros. Normalmente me tardan los juegos, pero no tanto. Alquien más lo pilló de pre-order y aún no le ha llegado?

Menos mal que tengo el online del MoH que me entretiene cosa mala. Aunque la peña lo está poniendo a parir que da gusto.... Pues a mí me mola...


Supuestamente desde Zavvi me salio el día 18 (hice el pedido el 15) el Sengoku Basara para PS3, pero aun no me lo han cargado ni en la tarjeta. Algo pasa con Zavvi, mucha gente se esta quejando.



Ok. Me esperaré a mañana a ver que tal y, si no llega, reclamaré.


El día 28 sale la EC del juego, por si te interesa cancelar y pillartela xD Yo tengo ya reservada una en gamestop.

PD: Ahora que estoy jugando el juego otra vez, me estoy parando mas en los escenarios. Este juego para mi gusto si no es el mejor artisticamente que ha parido esta generación poco le falta, con algunos escenarios te quedas embobado macho.

EDIT

kriminal la demo esta en la store americana.
KojiroSasaki escribió:
PD: Zack_VII sobre la duración de Vanquish yo he leído ya de todo, pero si las muertes y reintentos no cuentan es imposible que a unos le dure 6 horas y a otros 4, 2 horas diferencia es una pasada, algo falla xD


Por eso no me cuadra nada XD....tambien puede ser que haya gente muy crack y otra manca, pero tanto? XD He pedido que vayan poniendo el progreso en el hilo principal, con la dificultad enque juegan etc XD a ver si saco algo en claro....sino, pues el miercoles-jueves espero que me llegue y lo veré por mi mismo [chulito]
KojiroSasaki escribió:
El día 28 sale la EC del juego, por si te interesa cancelar y pillartela xD Yo tengo ya reservada una en gamestop.



Es tentador pero con todo lo que viene prefiero racionalizar la pasta.

Aparte, según ellos el juego ya está cobrado y me lo enviaron el 5 de octubre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:
El día 28 sale la EC del juego, por si te interesa cancelar y pillartela xD Yo tengo ya reservada una en gamestop.



Es tentador pero con todo lo que viene prefiero racionalizar la pasta.

Aparte, según ellos el juego ya está cobrado y me lo enviaron el 5 de octubre.


La verdad es que ahora sale una avalancha bastante grande de títulos, no se que leches van a dejar para navidades. Sale la segunda parte de Star Wars: El poder de la fuerza, el Vanquish que ha salido ya, Sengoku Basara, el mes que viene Majin and the forsaken Kingdom, y más de uno que se me escapará.
Enslaved y Castlevania han salido ya, pero se unen a la lista de títulos fuertes que salía entre Octubre y Noviembre.

PD: El nuevo god of war para PSP sale también en Noviembre si no recuerdo mal el día 4. Y el nuevo Assassin's Creed.
Yo de aquí a navidades únicamente me atraen Vanquish y Castlevania, por suerte para mi economía D:
Dios, yo me estoy jipeando cada vez más con la 3DS, pero cosa mala...

Espero que no esté muy problemático lo de poderla importarla de Japolandia cuando salga en Febrero, porque por lo que a mí concierne, esta consola va a caer desde el primerisimo día [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Yo de aquí a navidades únicamente me atraen Vanquish y Castlevania, por suerte para mi economía D:


Pues por mala suerte para la mía me atraen todos los que nombro arriba xD Eso si, de la lista Majin es el que me llama mas la atención. Lo demás son segundas o terceras partes de juegos.

PD: ¿Cuando sale el Hokuto no Ken ? porque ese si que cae el primer día. Por cierto no se si recordaréis que la versión Europea viene con mucho más contenido gore que la japonesa, todo un acierto.
Yo con el Gran Turismo 5 (si es que sale este año) y el Donkey Kong Country Returns doy por finiquitado este 2010.
Yo para lo que queda de año, tengo en mente el Donkey Kong (sale este año no?), el nuevo Profesor Layton y si mis amigos me dan mucho la murga, el nuevo COD.
yo sigo sin apenas tiempo y todavía tengo en mis quehaceres acabar ME1 (voy por casi el final), ME2, Dragon Age (este tal vez no) y Nier XD, así que me voy a dar el lujo de pillar toda esta avalancha dejuegazos cuando valgan miserias. De hecho, creo que no pillo un juego de estreno desde el SF4 o el GoW2 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Yo para lo que queda de año, tengo en mente el Donkey Kong (sale este año no?), el nuevo Profesor Layton y si mis amigos me dan mucho la murga, el nuevo COD.


El Donkey Kong sale el día 3 de Diciembre, y el Epic Mickey en Noviembre.
Yo en lo que queda de año, a ojo, me quedan el vanquish, que ya viene de camino, el Fallout new vegas que ya lo tengo, el AC brotherhood, y seguramente el nuevo GOW de psp....y el poder de la fuerza II veremos, si contar que ya tengo enslaved y Castlevania casi finiquitados [chulito]
A mí me queda por llegar las ediciónes coleccionístas de Castlevania, Fable III, Vanquish y Assassin´s Creed. Luego el nuevo del profesor Layton caerá mañana, y hasta final de año casi seguro que también terminaré con el nuevo CoD, el Majin and the forsaken Kingdom y el kinect con los juegos de baile y de ejercicios esos que tanto le han molado a la mujer xD.
A mi los FPS de guerra me gustán más que a los gorrinos el barro, así que a parte del MoH lo más seguro que caiga el Black Ops.

Por otro lado me llaman mucho el Vanquish (que sea corto incluso me va bien), el nuevo Fallout, el Star Wars 2 y el nuevo GOW de PSP.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Yo para lo que queda de año, tengo en mente el Donkey Kong (sale este año no?), el nuevo Profesor Layton y si mis amigos me dan mucho la murga, el nuevo COD.


El Donkey Kong sale el día 3 de Diciembre, y el Epic Mickey en Noviembre.


Mira, del Epic Mickey no me acordaba y caerá también ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Yo para lo que queda de año, tengo en mente el Donkey Kong (sale este año no?), el nuevo Profesor Layton y si mis amigos me dan mucho la murga, el nuevo COD.


El Donkey Kong sale el día 3 de Diciembre, y el Epic Mickey en Noviembre.


Mira, del Epic Mickey no me acordaba y caerá también ^^


El Epic Mickey tiene pinta de ser un juegazo, a mi me encanto lo que vi de el en la gamefest, y el Donkey Kong ya te digo que es la leche, la chavala casi nos tiene que quitar los mandos de la mano con una palanca en la zona de la demo xDD

PD: Si no estáis jugando al Kirby ya tardáis, juegazo como la copa de un pino. Junto con los Mario Galaxy lo que mas ha gustado de Wii.
EDIT

kriminal la demo esta en la store americana.


Ok, gracias, en llegar a casa me daré el gustazo ...

Yo creo que con donkey kong, Epic Mickey, Castlevania y Nier me voy a conformar ... lo que pasa es que luego empiezas a ver rebajas, etc.. y acabo comprando 3 o 4 más xD, pero bueno ... que todos mis problemas fueran esos.

SALudos

PDT: el kirby creo que hasta 2011 no lo veremos por aquí por lo que yo ya tengo mi edición bucanera a espera de pal.
KojiroSasaki escribió:PD: Si no estáis jugando al Kirby ya tardáis, juegazo como la copa de un pino. Junto con los Mario Galaxy lo que mas ha gustado de Wii.
y se nota en movimientos de hardware...cero. como me temo que pasará con el donkey. igual es tarde para empezar a sacar los juegos "made in nintendo" de toda la vida, que supongo que muchos habrán hecho como yo (vender su wii), y ahora ni jartos se compran otra.


yo acabo de comprar el castlevania, y de aquí a finales de año casi doy por finiquitado, salvo que vea alguna rebaja. el black ops caerá en pc, y entre esos, acabar mass effect 2 (que ya me queda poquito), algo online a reach, darksiders y alan wake, iré más que servido.


p.d.: eso sí, estuve a puntito de comprar el super sf4. cuando lo vea a buen precio de importación se viene seguro. xD.
Yo ya tengo el Castlevania así que hasta fin de año el CoD Black Ops + inscripción Gold(a ver si busco algo baratuno por internet) y...ya XD

A menos que caigan cosas de oferta. De hecho este año voy a preparar la cybertarjeta para las rebajas de Steam XD
Joer que nervios tengo encima. Esta tarde entrevista de trabajo!! A ver si me sale como namco y me contratan tambien :p
Por si no esta puesto, ya hay demo del remix del Sonic hecho por fans XD

http://sonicfanremix.com/

Mejor que todo lo que han sacado sobre el erizo en los últimos uummm 10 años xDDDD
Está muy chulo el remix, lo probe a primera hora, le da de palos al sonic 4 hasta en el carnet de identidad, quizás demasiadas cosas en pantalla, pero coño, es un juego hecho por fans.
PuKaS escribió:Joer que nervios tengo encima. Esta tarde entrevista de trabajo!! A ver si me sale como namco y me contratan tambien :p

La ultima vez que alguien comentó su entrevista de trabajo acabó de moderador.

Creo que es gafe decirlo XD
Joselitator escribió:Coño con zavvi que no me llega el castlevania ni a tiros. Normalmente me tardan los juegos, pero no tanto. Alquien más lo pilló de pre-order y aún no le ha llegado?


Me lo enviaron el Jueves 7 y me llegó el Lunes o el Martes de esta semana, no me acuerdo exactamente... eso sí, seguro que te llega sin precintar.
Turyx escribió:Yo ya tengo el Castlevania así que hasta fin de año el CoD Black Ops + inscripción Gold(a ver si busco algo baratuno por internet) y...ya XD


Que pagáis de gold? Yo se lo pillo a un tío que corría por no sé que foro y me lo deja a 34 euros. No sé si es caro o barato, pero lo comparé con el precio oficial y palante.
No lo sé yo hace 1 año que no tengo Gold XD

Pero sí, 35-40 es lo que se suele pagar "barato"
Turyx escribió:No lo sé yo hace 1 año que no tengo Gold XD

Pero sí, 35-40 es lo que se suele pagar "barato"


Pues si quieres te paso por MP mi contacto.
Joselitator escribió:
Turyx escribió:Yo ya tengo el Castlevania así que hasta fin de año el CoD Black Ops + inscripción Gold(a ver si busco algo baratuno por internet) y...ya XD


Que pagáis de gold? Yo se lo pillo a un tío que corría por no sé que foro y me lo deja a 34 euros. No sé si es caro o barato, pero lo comparé con el precio oficial y palante.

se llegó a coger por unos 30 buscando bien. últimamente había subido un poco la cosa, y por 33-35 andaba cuando lo cogí yo. o sea, que bien.
Javiwii escribió:Por si no esta puesto, ya hay demo del remix del Sonic hecho por fans XD

http://sonicfanremix.com/

Mejor que todo lo que han sacado sobre el erizo en los últimos uummm 10 años xDDDD

Lo he visto esta mañana y es acojonante visto con el detalle al máximo y a 1080, el problema es que una consola de las de hoy no mueve eso decentemente ni de coña.
Mmmm una duda tonta....XD:

Como busco mensajes de un user en concreto en un hilo en concreto? De verdad que no veo la opcion....es por ejemplo para buscar mensajes mios en hilos no vaya a ser que pregunte 2 veces lo mismo o asi XD
Yo que soy un paquete de amnesia con patas ... pincho en mi perfil, entro en mis mensajes y luego busco por el titulo del juego o hilo que busco precisamente para no hacer eso y aún así termino preguntando dos veces lo mismo [+risas]

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Así tendrían que venir todas las EC macho. 65E para PC y puesta en casa. La caja en el esterior trae el detalle de traer la gema en relieve. Viene con el mapa de tela, muy guapo, poster, bso, libro corto de relatos y otro de libro de arte. Le he sacado la foto desde arriba con todo sacado para que se vea mejor el contenido.

Imagen
Saludos a todos.

Una duda. Tengo entendido que el online del GTA IV y el del Episodes es compartido. Tengo el GTA IV en versión Pal de España, y he encontrado el Episodes por unos 14€ de importación desde UK.

¿Tendré problemas con la compatibilidad del online o no hay problemas?

Otra pregunta: El trofeo de Petrovic: ¿Sigue Buggeado en la expansión?

Gracias de antemano [oki]
Bueno, pues ya tengo uno de los juegos que habia dicho que iba a comprar. El Profesor Layton y el Futuro Perdido ^^

A ludar.
Zack_VII escribió:Mmmm una duda tonta....XD:

Como busco mensajes de un user en concreto en un hilo en concreto? De verdad que no veo la opcion....es por ejemplo para buscar mensajes mios en hilos no vaya a ser que pregunte 2 veces lo mismo o asi XD


en el perfil de todos los usuarios (incluido tu) está la opción "buscar mensajes de este usuario" o algo así. Con ella te salen todos los mensajes.
guaje_85 escribió:Saludos a todos.

Una duda. Tengo entendido que el online del GTA IV y el del Episodes es compartido. Tengo el GTA IV en versión Pal de España, y he encontrado el Episodes por unos 14€ de importación desde UK.

¿Tendré problemas con la compatibilidad del online o no hay problemas?

Otra pregunta: El trofeo de Petrovic: ¿Sigue Buggeado en la expansión?

Gracias de antemano [oki]


Yo tengo el GTA 4 Pal AUs y el GTa Episodios Pal españa y no veo nada raro, claro que online solo he jugado 1 vez XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que cojonuda esta la bso del Gothic IV la estoy escuchando ahora mismo con los cascos. El juego lo he instalado y le he metido el parche nuevo que optimiza según dicen de la leche. Mi sorpresa a sido que puedo mover el juego en modo normal y a 1280, cuando pensaba que me iba a petardear hasta en el modo mas parco en opciones gráficas. No se si jugarlo ya, porque le tengo unas ganas brutales y comienza de la hostia, o esperarme un mes y poco a tener el PC nuevo y jugarlo con todo a tope, la duda me corroe xD

PD: Si alguien quiere la bso que me lo diga y se la subo a megaupload, tiene algunos temas con arpa y laud de fondo que son preciosos.
¿habeis visto los anuncios de TV Japonesa del Kinect? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=iFvKVApV6HI

http://www.youtube.com/watch?v=NRFEleMPYRY

Malos a mas no poder xD
KojiroSasaki escribió:Así tendrían que venir todas las EC macho. 65E para PC y puesta en casa. La caja en el esterior trae el detalle de traer la gema en relieve. Viene con el mapa de tela, muy guapo, poster, bso, libro corto de relatos y otro de libro de arte. Le he sacado la foto desde arriba con todo sacado para que se vea mejor el contenido.

Imagen


precioso... lastima que el juego sea soso, lento, carente de libertad, un doblaje ridículo, unos fallos gráficos de aupa... es de lo mas pauperrimo que he jugado en años... eso si mi ordenador con el 485 GTX matrix lo mueve menos mal... y eso que el prólogo esta bien pero... eso de Gothic tiene lo que yo de gitano...
Hibiki-naruto escribió:¿habeis visto los anuncios de TV Japonesa del Kinect? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=iFvKVApV6HI

http://www.youtube.com/watch?v=NRFEleMPYRY

Malos a mas no poder xD


Vamos, no han cambiado al que se encargo del marketing en Japon de la primera Xbox [+risas]
al menos MS ha apostado por los anuncios, seran malos/extraños pero han contratado a 2 de SKE48 para los anuncios, ademas estas 2 sacaran un disco musical llamado Kinect. [+risas]

Por cierto, sale el 20 Noviembre en Japon y veremos si le gusta Kinect a los japoneses o se quedan con el Move... o con ninguno.
209599 respuestas