Hablemos De Lo Que Queramos

N-Gage rules! lástima de equivocarse de época...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Pero una psp no es un teléfono con Android Gingerbread xD

Es que esa parte la estáis omitiendo, un buen smartphone con android, tamaño de teléfono y todo lo que ello implica, y posibilidad también de poder jugar decentemente.

Si tuviese buen precio sería un juguete muy llamativo para muchos, yo incluído.

lo secundo, lo unico que me falta en mi htc es poder jugar decentemente, aunque sea a juegos de la epoca de 16bits. Un todo en uno es lo que yo quisiera. Y luego ya 3DS y psp2 como portatiles para juegos mas high-end
HunterZero escribió:Pero una psp no es un teléfono con Android Gingerbread xD

Es que esa parte la estáis omitiendo, un buen smartphone con android, tamaño de teléfono y todo lo que ello implica, y posibilidad también de poder jugar decentemente.

Si tuviese buen precio sería un juguete muy llamativo para muchos, yo incluído.



Lo que dices, alguno parece que hable de:

Imagen XD
Bufff, como cambia el god of war de psp a 333 XD que yo pensaba que lo tenia asi por defecto desde hace tiempo....pero no.... y joder, el frame mejora cosa mala [360º] , y la verdad esque en todo me está pareciendo mejor que el chains, ya solo en escasos 45 mins llevo como 3 bosses, mientras que en el chains en todo el jueog habia 2? XD.....

P.D: Tras 6 entregas de PES en PSP, al fin KONAMI se ha dignado a meter mas de 2 estadios y.....y......esque me emociono y todo.... [buuuaaaa] y....METER COMENTARIOS!!!! Demos gracias a dios por su misericordia [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me estoy bajando la demo del Majin ahora para PS3, esta en la store americana, a ver si esta viene con las voces en castellano de la demo por un casual. El juego lo veo similar a Folklore, vamos a va tener un apartado artístico muy bonito pero después técnicamente se queda justo, después por la demo promete ser muy divertido, el combate me gusto y en general como juegas con ambos, el ladron y el Majin, el juego al menos para mi promete.

PD: Que quemada le he pegado al Vanquish, he descubierto que me matan muchas veces por hacer el guai, hacer el guai = deslizarme entre 20 tios a toda hostia para intentar darle una patada en la cara al que esta al final con la franco XD Eso si, cuando te sale bien quedas como dios xD Zack si pillas una mejora en un escenario para un arma y te matan la pierdes, se me paso de comentartelo ayer. Y otra cosa ¿cuantas estatuillas ocultas llevas? Yo 12.
Descargando también la demo de Majin, le tengo muchísimas ganas, a ver si sale baratito como el Castlevania.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Descargando también la demo de Majin, le tengo muchísimas ganas, a ver si sale baratito como el Castlevania.


A mi de la demo me ha gustado todo, hasta el inicio antes de darle al start xD Lo narran como si fuera un viejo cuento, la música también mola un cojon. Yo espero que venga con sub en castellano al menos de importación, si no me lo pillaré aquí cuando salga. También le tengo ganas a este juego, se sale de la tónica de lo que suele salir en juegos. Por ejemplo, como Folklore no he vuelto a ver nada igual.
Yo el Folklore todavía no lo he catado, pero mi compañero de piso me ha dicho que el lo tiene por ahí perdido, que lo buscará.
KojiroSasaki escribió:Zack si pillas una mejora en un escenario para un arma y te matan la pierdes, se me paso de comentartelo ayer. Y otra cosa ¿cuantas estatuillas ocultas llevas? Yo 12.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Entonces creo que no tengo ninguna XD....se puede comprobar en algun sitio la "evolucion" del arma? porque ahora no recuerdo por ejemplo el cargador standard de ninguna como para saber si las he mejorado o no XD.

Estatuas 3 creo XD yo esque soy mucho de explorar en busca de extras, en juegos en los que le vea sentido a dicha azaña (ejemplo, falout 3 con 230 horas XD), pero en un arcade asi.......si las veo bien y sino tambien XD
HunterZero escribió:Segun Sony, el cacharro es fake

http://www.nowgamer.com/news/4488/sony- ... ne-is-fake


Vale, han ido para atrás los de nowgamer, sony dice "sin comentarios" y ellos se inventaron el resto
HunterZero escribió:
HunterZero escribió:Segun Sony, el cacharro es fake

http://www.nowgamer.com/news/4488/sony- ... ne-is-fake


Vale, han ido para atrás los de nowgamer, sony dice "sin comentarios" y ellos se inventaron el resto


Desde luego era sospechoso que Engadget le haya dado tanto bombo si fuera un Fake.
Zack_VII escribió:Aunque todo depende de la ambientación que mas te atraiga, pero no se, Red dead redemtion, en su universo (que si, es mas smiple que una liberti city actual XD) es mas creible que el de GTA, y el tema de la caza, de vender las pieles y demases, y sobretodo los eventos aleatorios, que son para mi una evolucion en le genero haciendo menos mecnaizado de lo normal y mas "vivo" me pudieron. para un un aspirante al GOTY....y digo aspirante porque contra ME2 no tiene nada que hacer....o si? (ojo a la media en metacritics y demases eh [rtfm] ).


Hombre la ambientación me gusta más la del GTA, no soy mucho del oeste la verdad, pero está tan chulo el RDR gráficamente que me llama la atención. Bueno al final me imagino que me decidiré por el precio a que los encuentre jeje.

Gracias por la opinión.

Contad que tal es la demo del Majin. [sonrisa] Tiene buena pinta.
Muy chula la demo, lástima que justo cuando vas a empezar a ver escenarios más coloridos se acaba. De gráficos es regulero, pero el control del personaje y de Majin está muy logrado, sobre todo la interacción entre ambos. Ahora mismo está por 35 libras, si bajase hasta 30€ lo compraba de salida.
hablando de demos, el otro día probé la de puño de estrella del norte, y me pareció un pufo como hacía tiempo no probaba. [carcajad]


p.d.: sin embargo el nba 2k11 me encantó.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:hablando de demos, el otro día probé la de puño de estrella del norte, y me pareció un pufo como hacía tiempo no probaba. [carcajad]


p.d.: sin embargo el nba 2k11 me encantó.


Es que el juego en si no es nada del otro jueves (al menos la demo xD) es mas que correcto en todo. El juego es como dije por y para fans del manga, primero porque si no lo conoces no te enteras de la misa ni la mitad y segundo porque si lo conoces y te gusta el juego gana +1000 aunque sea lo mas correcto del mundo en todos los apartados. Yo flipe con la demo, porque flipo con el manga, si te digo la de veces que me lo he leído en los ultimos 10 años alucinas xD

PD: Tercera tarde de curro, menos mal que tengo internet en el trabajo y me distraigo macho si no me quedaba frito.

EDIT

Han sacado por fin el parche para Castlevania.
KojiroSasaki escribió:
Han sacado por fin el parche para Castlevania.


Confirmado que es para que no se corrompan las partidas? porque estoy por empezar el 11 ahora XD
Llevo 3 partidas jugadas seguidas al Killzone 3 con unas 14 personas en la partida y el juego parece que no pasa de los 15fps. Va todo super ralentizado y es imposible jugar. :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si alguien quiere conocer y entrevistar a Peter Molyneux que me lo diga esta misma tarde, me acaban de mandar el correo ahora mismo y es para este Viernes 27. Va a presentar Fable III en persona, es en Barcelona.

PD: Si fuera en Madrid creo que iría hasta yo, me encantaría conocer a este hombre la verdad.
como se usan los cigarrillos en Vanquish? el visto el logro,pero nujnca he podido usar un cigarrillo... voy ya por el tercer acto
Kojiro, no será sobre las 11 de la mañana no?

Para ser más especifico
En el Salon del Manga, donde va a dar una charla XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Kojiro, no será sobre las 11 de la mañana no?

Para ser más especifico
En el Salon del Manga, donde va a dar una charla XD


No, es a la 13:00h en la Sala de Actos de La Farga de L'Hospitalet, me han comentado para hacer entrevistas personales, para pedir la acreditación para una vamos.
hyrulen escribió:como se usan los cigarrillos en Vanquish? el visto el logro,pero nujnca he podido usar un cigarrillo... voy ya por el tercer acto


L2
toni_23 escribió:Llevo 3 partidas jugadas seguidas al Killzone 3 con unas 14 personas en la partida y el juego parece que no pasa de los 15fps. Va todo super ralentizado y es imposible jugar. :-|


Hombre, es una beta, justamente quieren ver donde "patina" el juego para optimizarlo...
IridiumArkangel escribió:
toni_23 escribió:Llevo 3 partidas jugadas seguidas al Killzone 3 con unas 14 personas en la partida y el juego parece que no pasa de los 15fps. Va todo super ralentizado y es imposible jugar. :-|


Hombre, es una beta, justamente quieren ver donde "patina" el juego para optimizarlo...

haciendo algo de sangre...la beta de halo reach no petardeaba. [sati]
IridiumArkangel escribió:
toni_23 escribió:Llevo 3 partidas jugadas seguidas al Killzone 3 con unas 14 personas en la partida y el juego parece que no pasa de los 15fps. Va todo super ralentizado y es imposible jugar. :-|


Hombre, es una beta, justamente quieren ver donde "patina" el juego para optimizarlo...

Pero es que pare ver eso no hace falta sacar una beta, lo pueden ver ellos mismos.
wabo escribió:
hyrulen escribió:como se usan los cigarrillos en Vanquish? el visto el logro,pero nujnca he podido usar un cigarrillo... voy ya por el tercer acto


L2

mi mando no tiene L2 [+risas]

PD: primer bug del juego que le encuentro:
http://www.youtube.com/watch?v=Vg8Mf8QTkXA
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:como se usan los cigarrillos en Vanquish? el visto el logro,pero nujnca he podido usar un cigarrillo... voy ya por el tercer acto


Si te fumas un pitillo mientras estas cubierto y lo lanzas, distraes por unos segundos a los enemigos que pasaran a pegarle tiros a este mientras vuela encendido por el aire, para eso sirve.
hyrulen escribió:
wabo escribió:
hyrulen escribió:como se usan los cigarrillos en Vanquish? el visto el logro,pero nujnca he podido usar un cigarrillo... voy ya por el tercer acto


L2

mi mando no tiene L2 [+risas]

Pues LT mientras te cubres XD
KojiroSasaki escribió:
hyrulen escribió:como se usan los cigarrillos en Vanquish? el visto el logro,pero nujnca he podido usar un cigarrillo... voy ya por el tercer acto


Si te fumas un pitillo mientras estas cubierto y lo lanzas, distraes por unos segundos a los enemigos que pasaran a pegarle tiros a este mientras vuela encendido por el aire, para eso sirve.


no si saber para que servia si sabia,lo que no sabia era con que boton se usaban [carcajad]

Turyx escribió:Pues LT mientras te cubres XD

cenkiuu


PD: bueno,es la hora de la siesta y hay que tranquilizarse,asi que me dejo de tiros y roboses y a la cama con el profesor layton
PD2: tras leer la ultima frase,hago el apunte que me refiero al tercer juego de layton en la DS,no empecemos a pensar cosas gayers xDD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Kojiro, no será sobre las 11 de la mañana no?

Para ser más especifico
En el Salon del Manga, donde va a dar una charla XD


No, es a la 13:00h en la Sala de Actos de La Farga de L'Hospitalet, me han comentado para hacer entrevistas personales, para pedir la acreditación para una vamos.


¿No es ahí donde se hace el salón del manga?
KojiroSasaki escribió:
hyrulen escribió:como se usan los cigarrillos en Vanquish? el visto el logro,pero nujnca he podido usar un cigarrillo... voy ya por el tercer acto


Si te fumas un pitillo mientras estas cubierto y lo lanzas, distraes por unos segundos a los enemigos que pasaran a pegarle tiros a este mientras vuela encendido por el aire, para eso sirve.


Por cierto, que logica sigue eso? XD si se guian por temas termicos, deberian volverse literalmente locos con la de balas, explosiones y demas XD y que no se lien con eso y si cno un cigarro en medio de una guerra es curioso eh jajajajaja.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Kojiro, no será sobre las 11 de la mañana no?

Para ser más especifico
En el Salon del Manga, donde va a dar una charla XD


No, es a la 13:00h en la Sala de Actos de La Farga de L'Hospitalet, me han comentado para hacer entrevistas personales, para pedir la acreditación para una vamos.


¿No es ahí donde se hace el salón del manga?


Ni idea, pero por lo que le he leído a Turyx la presentación en el salón es a las 11:00, las entrevistas personales para la prensa a la 13:00.


Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
hyrulen escribió:como se usan los cigarrillos en Vanquish? el visto el logro,pero nujnca he podido usar un cigarrillo... voy ya por el tercer acto


Si te fumas un pitillo mientras estas cubierto y lo lanzas, distraes por unos segundos a los enemigos que pasaran a pegarle tiros a este mientras vuela encendido por el aire, para eso sirve.


Por cierto, que logica sigue eso? XD si se guian por temas termicos, deberian volverse literalmente locos con la de balas, explosiones y demas XD y que no se lien con eso y si cno un cigarro en medio de una guerra es curioso eh jajajajaja.


No creo que sea por el factor termico xD Si no todas las hostias irian siempre para el protagonista ya que lo que lleva en al espalda es lo mas parecido a un mini reactor nuclear xD A mi el detalle del cigarro me parece un puntazo xD
Tal vez en el año enque se desarrolla el juego la ley anti-tabaco se ha radicalizado? [plas] [plas] .

Fuera coñas, es uno de esos detales carentes de sentido, para vacilar, y que coño, molan [qmparto].

Esta tarde le daré algo mas de caña, a ver si lo dejo a mitad del 3.

Y el Castle al final es seguro lo del parche? solcuona lo de las partidas si o si? o hago backup por si acaso, porque ya estoy en el XI casi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre lo del Castle el único problema que tenia el juego era ese bug, así que el parche debe de ser para eso si o si.
hyrulen escribió:PD: bueno,es la hora de la siesta y hay que tranquilizarse,asi que me dejo de tiros y roboses y a la cama con el profesor layton
PD2: tras leer la ultima frase,hago el apunte que me refiero al tercer juego de layton en la DS,no empecemos a pensar cosas gayers xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya gustos XD
Quiero YA mi puta edición coleccionista del Pajavania, JODER!
Buf, ¡vaya un vicio que he pillado con el "The Last Window"... cuanto más juego a este tipo de juegos más cuenta de doy de lo grandísimos que son y lo poco valorados que estan. Desde el Lunes, que lo pillé en el capitulo 4º, llevo enganchado prácticamente todo el día y espero pasarmelo entre hoy y mañana.

Por otra parte, me acaban de confirmar que mañana recibo la edición coleccionísta de Fable III XD. Espero que no me haga planes la jefa este finde porque, siendo fiesta el próximo Lunes y con las ganacas que le tengo a éste juego, me parece que como no tengo otra cosa que hacer me voy a pegar una viciada importante XD XD XD XD.
Que grande el DLC de los zombies del RDR jajaja a todo el que le haya gustado el juego y sea freak del genero zombie, no puede dejarlo escapar, es serie B total en todos los sentidos XD ademas no solo es una campaña nueva independiente a la original, sino que tiene eventos aleatorios propios, secundarias y cambia obviamente la ambientacion y la vida en las ciudades XD, y segun comentan, puede durar facilmente 10 horas o mas, todo segun juegue cada uno claro, porque tal y como juego yo, me durará el doble XD
En otro arrebato de Black Ops - hype, me acabo de pedir en amazon el mando de precisión para la X360 de MAdcatz (10 eurillos de ahorro frente al de game en web). También me lo he pillado, porque mi mando lo tengo un poco chungo (en un FPS por ejemplo, si lo dejo parado la cámara va girando lentamente a la izquierda). Espero que vayan bien estos bichos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Quiero YA mi puta edición coleccionista del Pajavania, JODER!


Yo mañana por la mañana tengo que ir a recoger la mia, el día 28 me dijo el chaval del gamestop que me pasara a recogerla.

PD: Yo de shooters en 1º persona paso, todavía tengo por jugar BioShock 2. Estoy algo quemado de ellos la verdad. Ni siquiera creo que me pille Killzone 3 de salida y mira que queme el online del 2.
Bueno, ya me he acercado a UPS y he mandado la jodida 360. La putada es que ahora no encuentro la psp, tengo la wii en casa de la parienta y el resto de cacharros en el pueblo [snif] Mi salón es desolador [mamaaaaa]

Por cierto, alguien vió la serie esa de Hispania? No tengo demasiada fé en ella, pero acabo de ver el anuncio del segundo capitulo para hoy y tampoco tengo demasiada cosa que hacer.... [triston]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:Bueno, ya me he acercado a UPS y he mandado la jodida 360. La putada es que ahora no encuentro la psp, tengo la wii en casa de la parienta y el resto de cacharros en el pueblo [snif] Mi salón es desolador [mamaaaaa]


Si te mandan otra de las viejas yo que tu hacia el plan renove, venderla y pillarme una slim, de esa forma se te terminaron los problemas.
KojiroSasaki escribió:
BdM escribió:Bueno, ya me he acercado a UPS y he mandado la jodida 360. La putada es que ahora no encuentro la psp, tengo la wii en casa de la parienta y el resto de cacharros en el pueblo [snif] Mi salón es desolador [mamaaaaa]


Si te mandan otra de las viejas yo que tu hacia el plan renove, venderla y pillarme una slim, de esa forma se te terminaron los problemas.


Algo así tengo pensado. Todavía existen planes renove o simplemente se trata de vender la consola y au? Se puede pedir almenos que te transmitan los datos de un hdd al otro?
mañana me llega el crackdown 2 y ninguno me ha dado una opinion del juego...


[img]trollface.jpg[/img]
:o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:
BdM escribió:Bueno, ya me he acercado a UPS y he mandado la jodida 360. La putada es que ahora no encuentro la psp, tengo la wii en casa de la parienta y el resto de cacharros en el pueblo [snif] Mi salón es desolador [mamaaaaa]


Si te mandan otra de las viejas yo que tu hacia el plan renove, venderla y pillarme una slim, de esa forma se te terminaron los problemas.


Algo así tengo pensado. Todavía existen planes renove o simplemente se trata de vender la consola y au?


Yo la vendí con cables y disco duro ect pague la diferencia y me pille la slim.

PD: Me cago en la leche que hambre tengo, a ver si llego a casa que me voy a poner puerco a pizzas xD

EDIT

Que cosa mas rara, pedí en amazon el Atelier Rorona y el Sengoku Basara juntos pero me han enviado cada juego por separado, el Sengoku me dice que sobre el día 30 llegara y el Atelier sobre el 2.
KojiroSasaki escribió:Yo la vendí con cables y disco duro ect pague la diferencia y me pille la slim.

PD: Me cago en la leche que hambre tengo, a ver si llego a casa que me voy a poner puerco a pizzas xD


Fué en un game? Te transmitieron los datos de un disco al otro?
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo la vendí con cables y disco duro ect pague la diferencia y me pille la slim.

PD: Me cago en la leche que hambre tengo, a ver si llego a casa que me voy a poner puerco a pizzas xD


Fué en un game? Te transmitieron los datos de un disco al otro?


ummm creo que cobraban

de todas maneras no tienes un usb..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo la vendí con cables y disco duro ect pague la diferencia y me pille la slim.

PD: Me cago en la leche que hambre tengo, a ver si llego a casa que me voy a poner puerco a pizzas xD


Fué en un game? Te transmitieron los datos de un disco al otro?


Si en un game, lo de los datos si los quieres guardar lo tienes que hacer tu. A mi se me paso xD
ruben16 escribió:ummm creo que cobraban

de todas maneras no tienes un usb..


Si, pero así me ahorro descargarme otra vez los juegos XD

KojiroSasaki escribió:Si en un game, lo de los datos si los quieres guardar lo tienes que hacer tu. A mi se me paso xD


Ahora mismo mis datos son media consola. Tengo una partida al final de ME y de DAO, dudo que los volviera a empezar si perdiera esos datos. De hecho si no fuera por estos dos juegos, mas el ME2 que me está esperando y alguno más que tengo por aquí sin empezar le daban por culo a la 360.
KojiroSasaki escribió:
PD: Yo de shooters en 1º persona paso, todavía tengo por jugar BioShock 2. Estoy algo quemado de ellos la verdad. Ni siquiera creo que me pille Killzone 3 de salida y mira que queme el online del 2.


En mi caso, mi tiempo de juego es muy irregular y poca caña le puedo dar a juegos largos. Básicamente agarro las vacaciones y puentes que mis padres se quedan con las niñas para pegarles achuchones a los largos. En este puente de ahora aprovecharé para empezar el Castlevania y avanzar lo máximo posible.

Para los día de cada día, cojo los FPS bélicos, ya que no me sabe mal conectarme 1/2 o 1 hora al online y luego tener que dejarlo. En realidad este tipo de juegos los uso como terapia desestresante. Con ese tiempo pegando tiros a la peña es más que suficiente para olvidarme del día de curro y relajarme.
209599 respuestas