Hablemos De Lo Que Queramos

Juas, acabo de recibir otra confirmación de que ya viene mi EC de Vanquish también XD.
A mi me han dicho que MRW tiene ya mi Castlevania, ¿cuando debería esperarlo? Menos mal que lo pillé el otro día porque vuelve a valer 30 libras.
RuneSworD escribió:Buf, ¡vaya un vicio que he pillado con el "The Last Window"... cuanto más juego a este tipo de juegos más cuenta de doy de lo grandísimos que son y lo poco valorados que estan. Desde el Lunes, que lo pillé en el capitulo 4º, llevo enganchado prácticamente todo el día y espero pasarmelo entre hoy y mañana.

Pero no te habia salido un bug que no te dejaba avanzar? XD
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Buf, ¡vaya un vicio que he pillado con el "The Last Window"... cuanto más juego a este tipo de juegos más cuenta de doy de lo grandísimos que son y lo poco valorados que estan. Desde el Lunes, que lo pillé en el capitulo 4º, llevo enganchado prácticamente todo el día y espero pasarmelo entre hoy y mañana.

Pero no te habia salido un bug que no te dejaba avanzar? XD

Sí, pero en el jodido melón que tengo entre los hombros xDDDDD

Resultó que había dos formas de resolverlo, y como en todas las guías en las que miré no decían nada del tema, y siempre optaban por la mísma, pues ya me temía el cagarro... y hablando con otro user en el hilo del juego me dijo una cosa que me dió la idea, probé ¡y voìla! XD.

Y eso... que desde el Lunes que lo retomé desde ahí, no me quitado la DS de encima [Ooooo] . Ya estoy dando los últimos pasos y cada vez me gusta más. ¡Me da hasta pena terminarlo, coño! xDDDDD Todo sea por no hacerle esperar demasiado a mi queridisimo Profesor Layton XD.
Con el primer Layton me he puesto yo por fin hace unos días seriamente. Echaba un par de puzles cada 3 meses y lo volvía a dejar, pero ahora me ha cazado de verdad en mis lapsos de tiempo libre XD
Es perfecto porque, tienes 5 minutos, pues 5 minutos para un puzle... tienes 10 minutos, pues un par de puzles... tienes 15 minutos y... te piensas bien y por fin resuelves el puto puzle que empezaste hace 2 días y que no te salía XD

PD: No sé si cambiarme la gamercard por una cosa como ésta ahora que parece que me voy a volver otra vez medio sonyer...
Imagen
XD
PeReA escribió:Con el primer Layton me he puesto yo por fin hace unos días seriamente. Echaba un par de puzles cada 3 meses y lo volvía a dejar, pero ahora me ha cazado de verdad en mis lapsos de tiempo libre XD
Es perfecto porque, tienes 5 minutos, pues 5 minutos para un puzle... tienes 10 minutos, pues un par de puzles... tienes 15 minutos y... te piensas bien y por fin resuelves el puto puzle que empezaste hace 2 días y que no te salía XD

Y que lo digas... lo raro es que hayas tardado tanto en engancharte, porque yo fué probarlo, ¡y no podía parar de crear! [+risas]
Es más, ya con las horas que son no me apetece ponerme a darle al tarro, pero te aseguro mañana me voy a levantar muy contento con sólo saber que ya me puedo dedicar al 100% a ésta tercera parte XD.

Me acabo de terminar por fin The Last Window y sólo puedo decir que es la polla. Me ha encantado. Como siempre gran historia e inolvidables personajes. Esperando una tercera parte ya xDD.
RuneSworD escribió:Me acabo de terminar por fin The Last Window y sólo puedo decir que es la polla. Me ha encantado. Como siempre gran historia e inolvidables personajes. Esperando una tercera parte ya xDD.

¿El estudio que hizo este juego no había quebrado hace unos meses?
Seth Wolfwood escribió:
RuneSworD escribió:Me acabo de terminar por fin The Last Window y sólo puedo decir que es la polla. Me ha encantado. Como siempre gran historia e inolvidables personajes. Esperando una tercera parte ya xDD.

¿El estudio que hizo este juego no había quebrado hace unos meses?

Sip, Cing quebró hace tiempo
Turyx escribió:
Seth Wolfwood escribió:
RuneSworD escribió:Me acabo de terminar por fin The Last Window y sólo puedo decir que es la polla. Me ha encantado. Como siempre gran historia e inolvidables personajes. Esperando una tercera parte ya xDD.

¿El estudio que hizo este juego no había quebrado hace unos meses?

Sip, Cing quebró hace tiempo

Uff, cierto... (no me acordaba [buuuaaaa] )
¡Me acabais de bien joder!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Yo de shooters en 1º persona paso, todavía tengo por jugar BioShock 2. Estoy algo quemado de ellos la verdad. Ni siquiera creo que me pille Killzone 3 de salida y mira que queme el online del 2.


En mi caso, mi tiempo de juego es muy irregular y poca caña le puedo dar a juegos largos. Básicamente agarro las vacaciones y puentes que mis padres se quedan con las niñas para pegarles achuchones a los largos. En este puente de ahora aprovecharé para empezar el Castlevania y avanzar lo máximo posible.

Para los día de cada día, cojo los FPS bélicos, ya que no me sabe mal conectarme 1/2 o 1 hora al online y luego tener que dejarlo. En realidad este tipo de juegos los uso como terapia desestresante. Con ese tiempo pegando tiros a la peña es más que suficiente para olvidarme del día de curro y relajarme.


Yo de FPS en primera persona de guerra actual ect si que estoy quemado. Volvería a jugar a shooters en primera persona si a Raven u otra compañía se les encendiera la luz y sacarán de una puñetera vez un HEXEN III o algo similar. De veras no comprendo como hay 200 juegos de pegar tiros de marines ect y ni uno solo en esta generación de lanzar bolas de fuego y rayos con un mago. Mira que estaba guapo el puñetero Hexen y Hexen II.
Si te gustó Bioshock ni te lo pienses.
A mí el primero me encantó, el segundo me lo importé de UK de salida y... se quedó en el armario y cada vez con menos ganas de jugarlo, hasta éste verano que lo cogí un día al tuntún y no paré en 2-3 días a saco hasta acabármelo.
Es más de lo mismo que el primero con algún añadido y algún cambio jugable lógico ligado al cambio de personaje, pero si el primero te gustó y ya vas avisado de que no es ninguna revolución, te va a encantar.

El Last Window lo tengo parao al comienzo del tercer capítulo. Es cojonudo, pero no doy a basto con tan poquito tiempo disponible :(
El primer BioShock es un juegazo, el segundo me pareció bastante regulero.
KojiroSasaki escribió:De veras no comprendo como hay 200 juegos de pegar tiros de marines ect y ni uno solo en esta generación de lanzar bolas de fuego y rayos con un mago. Mira que estaba guapo el puñetero Hexen y Hexen II.

Está Dark Messiah pero tampoco es que sea lo más y tiene 4 añitos ya. El juego está indeciso entre RPG y shooter y se queda a medias en ambos pero para variar un poco no estaba tan mal. O eso o la falta de algo mejor hace que uno aprecie más ciertas cosas a las que normalmente no haría ni caso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:De veras no comprendo como hay 200 juegos de pegar tiros de marines ect y ni uno solo en esta generación de lanzar bolas de fuego y rayos con un mago. Mira que estaba guapo el puñetero Hexen y Hexen II.

Está Dark Messiah pero tampoco es que sea lo más y tiene 4 añitos ya. El juego está indeciso entre RPG y shooter y se queda a medias en ambos pero para variar un poco no estaba tan mal. O eso o la falta de algo mejor hace que uno aprecie más ciertas cosas a las que normalmente no haría ni caso.


El Dark Messiah lo pille en su época de salida, muuuy guapo, lastima del pestiño de port que sacaron para consolas. Pero lo dicho, yo me imagino un juego al estilo de Hexen con los efectos gráficos que se pueden conseguir hoy día y en DTS y me pajeo mentalmente.

PD: No lo he comentado pero los patrones de ataques de los boss y de muchos enemigos del Vanquish son la polla, así como la A.I muy currada vamos.
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:De veras no comprendo como hay 200 juegos de pegar tiros de marines ect y ni uno solo en esta generación de lanzar bolas de fuego y rayos con un mago. Mira que estaba guapo el puñetero Hexen y Hexen II.

Está Dark Messiah pero tampoco es que sea lo más y tiene 4 añitos ya. El juego está indeciso entre RPG y shooter y se queda a medias en ambos pero para variar un poco no estaba tan mal. O eso o la falta de algo mejor hace que uno aprecie más ciertas cosas a las que normalmente no haría ni caso.


El Dark Messiah lo pille en su época de salida, muuuy guapo, lastima del pestiño de port que sacaron para consolas. Pero lo dicho, yo me imagino un juego al estilo de Hexen con los efectos gráficos que se pueden conseguir hoy día y en DTS y me pajeo mentalmente.

PD: No lo he comentado pero los patrones de ataques de los boss y de muchos enemigos del Vanquish son la polla, así como la A.I muy currada vamos.


HERETIC... con los graficos de hoy en dia y una buena hsitoria.... buaaaaa
El Dark Messiah molaba bastante, aunque limitado se podía jugar de varias formas e interactuar con los escenarios para acabar con los enemigos. Un juego muy correcto. Una lástima que al estudio le fuera mal y cancelaran el The Crossing, que no tenía mala pinta.

Sobre por qué no se hacen más juegos de este estilo, pues porque hasta que alguien demuestre lo contrario no hay mercado para ellos. Y nadie quiere atreverse a ser los primeros. Yo también paso bastante de fps/tps, si se hiciesen más juegos como Dark Messiah, ZoE2 y similares podría volver a interesarme de nuevo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:El Dark Messiah molaba bastante, aunque limitado se podía jugar de varias formas e interactuar con los escenarios para acabar con los enemigos. Un juego muy correcto. Una lástima que al estudio le fuera mal y cancelaran el The Crossing, que no tenía mala pinta.

Sobre por qué no se hacen más juegos de este estilo, pues porque hasta que alguien demuestre lo contrario no hay mercado para ellos. Y nadie quiere atreverse a ser los primeros. Yo también paso bastante de fps/tps, si se hiciesen más juegos como Dark Messiah, ZoE2 y similares podría volver a interesarme de nuevo...


Los juegos de corte fantasia/medieval ect venden muy bien, solo en juegos de rol online la mayoría son de este corte mas que ambientados en el futuro, vida real ect.
Yo creo que sencillamente es eso que comentas, hace falta un estudio que de el primer paso, si el juego tiene éxito entonces saldrán 30 mas como churros como ha pasado con los fps de guerra que han salido en estos últimos años como las setas. En esta generación no se si llegaré a ver algun shooter en primera persona de ese corte (si lo hacen en tercera ya me corro) pero en la siguiente no lo descartaría, ya que los juegos y géneros e ideas se van reciclando, pasa como en el cine, cuando se quedan sin ideas nuevas echan la vista atrás.
Una cosilla a los Narutards, me ando leyendo el manga de naruto shippuden con el tema del NUNS2.

Ahora bien, hasta que tomo de manga llega el juego? para en cuanto lo lea todo, me pillo el juego del tirón, ando viciado con mis compañeros de piso a combates sueltos y nos lo pasamos bomba xD
Spardy escribió:Una cosilla a los Narutards, me ando leyendo el manga de naruto shippuden con el tema del NUNS2.

Ahora bien, hasta que tomo de manga llega el juego? para en cuanto lo lea todo, me pillo el juego del tirón, ando viciado con mis compañeros de piso a combates sueltos y nos lo pasamos bomba xD
Si mis cálculos no me fallan (y la wikipedia tampoco porque veo el anime y he mirado el manga al que pertenece el último capítulo de ésa parte), hasta el manga 450 incluído, que no sé qué tomo será. Vamos, hasta la parte más jodidamente épica de toda la serie.
PeReA escribió:
Spardy escribió:Una cosilla a los Narutards, me ando leyendo el manga de naruto shippuden con el tema del NUNS2.

Ahora bien, hasta que tomo de manga llega el juego? para en cuanto lo lea todo, me pillo el juego del tirón, ando viciado con mis compañeros de piso a combates sueltos y nos lo pasamos bomba xD
Si mis cálculos no me fallan (y la wikipedia tampoco), hasta el manga 450 incluído, que no sé qué tomo será. Vamos, hasta la parte más jodidamente épica de toda la serie.


BASURA. :)
red0n escribió:
PeReA escribió:
Spardy escribió:Una cosilla a los Narutards, me ando leyendo el manga de naruto shippuden con el tema del NUNS2.

Ahora bien, hasta que tomo de manga llega el juego? para en cuanto lo lea todo, me pillo el juego del tirón, ando viciado con mis compañeros de piso a combates sueltos y nos lo pasamos bomba xD
Si mis cálculos no me fallan (y la wikipedia tampoco), hasta el manga 450 incluído, que no sé qué tomo será. Vamos, hasta la parte más jodidamente épica de toda la serie.


BASURA. :)
Si estamos de acuerdo, pero a mí es que se me impresiona muy fácil en éstas cosas XD


EDITO: Spardy, he estado mirando y es hasta el tomo 48.
PeReA escribió:
EDITO: Spardy, he estado mirando y es hasta el tomo 48.


Gracias, ando por el tomo 38, asi que 10 tomos más y ya cubro lo que entra en el NUNS 2.

Iba a ver el anime, puesto que aunque se suela meter mucho relleno y demases, me gusta el tema de la banda sonora ect..., te mete más en la historia que el manga, pero bueno, quería la historia tal cual es y lo más rapido posible para comprarme el juego, en manga en unos 40 min te has leido un tomo, asi que mucho más rápido que tragarme los capitulos de anime.

No descarto ver algunas batallas en anime desde luego o quizás incluso shippuden entera, pero eso ya se verça en el futuro.
Spardy escribió:
PeReA escribió:
EDITO: Spardy, he estado mirando y es hasta el tomo 48.


Gracias, ando por el tomo 38, asi que 10 tomos más y ya cubro lo que entra en el NUNS 2.

Iba a ver el anime, puesto que aunque se suela meter mucho relleno y demases, me gusta el tema de la banda sonora ect..., te mete más en la historia que el manga, pero bueno, quería la historia tal cual es y lo más rapido posible para comprarme el juego, en manga en unos 40 min te has leido un tomo, asi que mucho más rápido que tragarme los capitulos de anime.

No descarto ver algunas batallas en anime desde luego o quizás incluso shippuden entera, pero eso ya se verça en el futuro.

La musica de Naruto (que no Shippuden) molaba mil veces más. Yo la serie la sigo desde el principio y sigo disfrutando tanto o más de Naruto que en sus inicios. Sigo el manga semanalmente, así como el anime, y recomiendo el manga porque el anime deja muchísimo que desear, sobretodo a nivel de animación.
Buf que sesion de vicio aqyer que despues del gim los compañeros no podian quedar pa tomar nada y aproveché para vicio intenso XD: entre el zombiland RDR XD (inisito, enooooorme, ambientacion, chistes made in serie B, mecanica de juego, gran DLC), el primer episodio del capitulo XI del Castlevania (me costó el jodido puzzle del sol XD...el otro a la primera :))....espectacular artisticamente de nuevo....yo creo que en esto no tiene rival, hay absolutamente de todo tipo de escenarios y todos lo clavan, con unas vistas y panoramicas y efectos que pfffff.... .

Luego el Vanquish, que a lo tonto sin darme cuenta me planté en el 3-8 [360º] (segun mis calculos debia ir mas o menos por el 2-9 XD....se pasa volando el tiempo con este juego), y finalmente y como no, al cesar lo que es del cesar: Fallout new vegas adentrandome en Robco con mi compañero hyper-chetado XD...con este si que estás 4 horas y ni te enteras [mad]

P.D: Si digo "espectacular", me quedo corto hablando de GOW Ghost Of Sparta.....repatea en todo al chains por lo que llevo, sobretodo la ambientacion y enemigos, están a otro nivel, ademas tiene detalles made in GOW3, esos primeros planos detallados al pasar por grutas, esos balanceos en circulo y demás, incluso me ha parecido ver la sangre quedandose ne kratos, puede ser? Y el tema de embestirlos, tirarlos al suelo y apalizarlos ahi es enorme [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Enric hablando sobre la EC del Castlevania (sale hoy) y los dos DLC para el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=1r2vYdYa ... r_embedded

PD: Yo hoy le doy otra vez la vuelta al Vanquish, esta noche lo voy a comenzar ya en difícil. Como mola la escena cuando estas cubierto para pegar un salto lateral con una mano, para a continuación salir a descubierto congelando el tiempo y en el aire sacar el franco y reventar 2 o 3 cabezas antes de tocar otra vez el suelo xD
KojiroSasaki escribió:Enric hablando sobre la EC del Castlevania (sale hoy) y los dos DLC para el juego.



Pues según los de Game, se nos retrasa hasta el 3 de noviembre...
KojiroSasaki escribió:Enric hablando sobre la EC del Castlevania (sale hoy) y los dos DLC para el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=1r2vYdYa ... r_embedded

PD: Yo hoy le doy otra vez la vuelta al Vanquish, esta noche lo voy a comenzar ya en difícil. Como mola la escena cuando estas cubierto para pegar un salto lateral con una mano, para a continuación salir a descubierto congelando el tiempo y en el aire sacar el franco y reventar 2 o 3 cabezas antes de tocar otra vez el suelo xD


A mi la que me parece mas espectacular es la de saltar una cobertura por encima en recto y en ese momento relentizar, en el aire, estirado hacia atrás, disparando como ligeramente ladeado, queda hyper-macho a mas no poder [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:Enric hablando sobre la EC del Castlevania (sale hoy) y los dos DLC para el juego.



Pues según los de Game, se nos retrasa hasta el 3 de noviembre...


A los del game les llego la EC del Arcania Gothic IV una semana mas tarde que a todas las tiendas, a parte en los dos game de mi ciudad ni siquiera van a traer ni 1 unidad de la EC del Castlevania. Ahora llamaré al GameStop que es donde la reserve por si sigue en pie la fecha de hoy para ir a recogerlo.

PD: Zack a eso me referia pero me he explicado antes arriba como el culo xD

edit

Calintz les acabo de llamar, nueva fecha día 4, ellos también lo han retrasado una semana.
uff, creo que se me ha ido la olla. acabo de encargar un puto cargamento de juegos de ps2 & xbox para ir matando la espera del viaje europeo de la 360.
Vaya, me acabo de enterar de que mi empresa empalma mañana con el puente del lunes jojojojo....New Vegas & RDR zombie & Castlevania & Vanquish y terminar Enslaved que estoy en la ultima ya XD (y bueno, deberia ocmpletar el alan wake por 2a vez para empalmar con el escritor y demas, pero no hay tiempo para todo [buuuaaaa] ).
Acabo de enviar la solicitud por correo para ver si me hacen Profesor Titular. No sé si estáis muy enterados de como van los profes de universidad, pero el rollo es que llevo unos años de profe con contrato temporal y ahora pido esto para ver si me hacen funcionario. Lo jodío es que si te dicen que no, te tienes que esperar un año y medio para pedirlo de nuevo y con los recortes del gobierno me da un poco de mal rollo.

Lo cuento un poco porque para enviar esto tienes que acreditar todo lo que has hecho y me han salido unos tochos que te cagas (casi 2 Kg), no porque tenga mucha cosa si no porque te piden papeles para empapelar un museo. Después de recopilar como un cosaco, hoy me he quedado muy a gusto al enviarlo ya por correo y es algo que quería compartir.

En tema de juegos, he visto comments de Bioshock 1 vs 2. A mí el 1 me encantó. Decir que lo jugué con la parienta, porque a ella le gustó tanto que no me dejó jugar sin ella. El 2 me decepcionó un poco. No por ser mal juego, sino porque el 1 lo encontré sublime y el 2 perdía bastante encanto al compararlo. Ese me lo pasé casi corriendo para ver como acababa básicamente. Al que sí le tengo ganas es al nuevo que están preparando que sí tiene pinta de sorprender como el primero con el cambio de enfoque.
Pues suerte con esa solicitud, Joselitator :)
Hablando de parientas, hoy a la mia le han ingresado su primera nómina y puedo decir que podemos vivir un poco más holgados de lo que había calculado, por lo menos hasta final de año. Vamos lo que se traduce que puedo gastar unos 40€ al mes en juegos y es cuatrimestre hay más, así que cuando empiecen las rebajas en diciembre de todo lo que sale hasta entonces, van a caer todos.
Key_sora escribió:Pues suerte con esa solicitud, Joselitator :)


Gracias.

Por cierto, ayer probé el dead rising 2 - case 0 y me dejó una sensación un poco rara. Es decir, no jugué mucho, al principio me iba molando el rollo pero luego me pareció un poco cansino el tema de matar a los zombies.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es lo mas raro del mundo, me mandan de Amazon el Sengoku basara por un lado con royal mail y por otro lado el Atelier Rorona por MRW, lo cachondo es que pedí los dos juegos a la vez ¿alguien me lo explica? xDDDD

PD: ¿Cuanto tarda desde amazon uk un pedido normal por royal mail?

PD: joseliator yo del tema que comentas estoy pegado, pero suerte a ver si te toca ya fijo y a disfrutar.
KojiroSasaki escribió:Esto es lo mas raro del mundo, me mandan de Amazon el Sengoku basara por un lado con royal mail y por otro lado el Atelier Rorona por MRW, lo cachondo es que pedí los dos juegos a la vez ¿alguien me lo explica? xDDDD

PD: ¿Cuanto tarda desde amazon uk un pedido normal por royal mail?


Es lo más normal del mundo, Kojiro, sobre todo si alguno de los productos no vienen directamente desde Amazon, sino desde un reseller (si vienen de Amazon, te dan a elegir si enviar los dos juntos o enviarlos por separado en cuanto los tengan listos).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Esto es lo mas raro del mundo, me mandan de Amazon el Sengoku basara por un lado con royal mail y por otro lado el Atelier Rorona por MRW, lo cachondo es que pedí los dos juegos a la vez ¿alguien me lo explica? xDDDD

PD: ¿Cuanto tarda desde amazon uk un pedido normal por royal mail?


Es lo más normal del mundo, Kojiro, sobre todo si alguno de los productos no vienen directamente desde Amazon, sino desde un reseller (si vienen de Amazon, te dan a elegir si enviar los dos juntos o enviarlos por separado en cuanto los tengan listos).


Ok tio pues no lo sabía, gracias por la información.

PD: ¿Sabes cuanto suelen tardar por royal mail los pedidos desde amazon? El que va por MRW me llega segun ellos el 2 de Noviembre, el Atelier Rorona.

PD: Tio mira que es gay el dibujo que te has puesto de avatar, pon algo mas macho xD
Yo no me fijé una vez y en efecto me mandaron por royal mail y creo recordar que unos 5 dias me tardó....que no es lo normal, lo normal, basandome en zavvi y tal son 7 XD.

Hay que ir cno ojo con eso porque ademas, que yo sepa, la promocion de las 25 libras solo se aplica si la que vende y manda es amazon, no terceros.

P.D: Avanzando algo mas en el GOW ahora en la media hora de comer y la cosa no hace mas que mejorar, unos cracks estos de RAD [plas]
KojiroSasaki escribió:PD: Tio mira que es gay el dibujo que te has puesto de avatar, pon algo mas macho xD


No, que te excitas y no estás ya para esas cosas *trollface*

Respecto a lo que tardan, ni idea, no recuerdo cuando fue mi último pedido a Amazon :\
Ahora suelen tardar un par de meses Kojiro, royal mail va fatal ultimamente
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo aun estoy esperando mi pedido de Amazon por Royal Mail que no me ha llegado, pero me dicen que no debe faltar mucho. Es el Super Mario World de SNES comprado de lanzamiento
Scatsy escribió:Ahora suelen tardar un par de meses Kojiro, royal mail va fatal ultimamente


Y eso teniendo suerte...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Ahora suelen tardar un par de meses Kojiro, royal mail va fatal ultimamente


Sufre y muere ser impio xDDDDDDD

EDIT

Mejor sufrid y morid todos desde el post de Scatsy hasta abajo xD
Turyx escribió:Yo aun estoy esperando mi pedido de Amazon por Royal Mail que no me ha llegado, pero me dicen que no debe faltar mucho. Es el Super Mario World de SNES comprado de lanzamiento

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y te llego el tetris de NES?? [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder ahora hasta se puede hacer la reserva de la EC del Castlevania hasta por la web de game. De no estar en ningun sitio ahora va a salir de entre las setas xD

PD: Me han mandado dos vídeos del como se hizo del Majin, tengo ganas de verlos pero estoy en el curro y no me los puedo bajar, ya hasta que no llegue a casa a la noche nada de nada.
Yo cancelé la E.C. hace un par de dias, me jode un poco pero bueno, al parecer no me voy a quedar sin ella si la pillo en Navidades xD.
Alguno ha visto el remake de "let me in"? Yo vi la sueca hace eones, cuando no habia salido aqui ni en dvd ni ná, y la verdad esque me pareció un peliculón....pero miedo me da que el remake americano lo hayan enfocado mas a lo terror que no al drama que es lo que es la original....alguna opinion?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El que quiera cosas de BlazBlue: Continuum Shift que me lo diga. Tengo un paquete brutal, lo puedo subir a megaupload, desde arte, a fichas de personajes con sus técnicas ect, o imágenes para posters.
209599 respuestas