Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy tentado en pillar el Vanquish PAL/ESP con caja metalica precintado por 43€. No se que hacer...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Estoy tentado en pillar el Vanquish PAL/ESP con caja metalica precintado por 43€. No se que hacer...


Yo tras conocer lo que es juego como lo conozco ahora ni me lo pensaba.
Hay diferencias entre la version de PS3 y 360?
KojiroSasaki escribió:El que quiera cosas de BlazBlue: Continuum Shift que me lo diga. Tengo un paquete brutal, lo puedo subir a megaupload, desde arte, a fichas de personajes con sus técnicas ect, o imágenes para posters.


Yo, y para devolverte el favor, hablaré con los de Royal Mail para acelerar tu envio :).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Hay diferencias entre la version de PS3 y 360?


Copio y pego de un forero, esto ya se comento aquí también en el hilo. "La plataforma base para el desarrollo de Vanquish ha sido Playstation 3 por lo que esta ha salido mejor parada que la versión de XBox 360 con la inclusión del v-sync activado en todo momento (mientras que la versión de XBox 360 no), algunas explosiones están mejor realizadas y el FPS es más constante y regular. No hay una diferencia brutal entre una versión u otra ya que la versión de XBox 360 es perfectamente jugable y estable"

PD: Yo me lo he pillado en PS3, me suelo pillar los juegos en las plataformas base.

PD: Toni si te gusto el Gears ni te lo pienses, este esta para mi gusto a un abismo jugablemente del Gears, no hay color.

PD: Sctasy a la noche cuando llegue a casa te subo subo, te mando un MP con el enlace a megaupload.
Es que el juego es de PS3, pues lo voy a pillar :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Es que el juego es de PS3, pues lo voy a pillar :)


Pues ya nos contaras. Yo lo voy a comenzar otra vez esta noche por tercera vez, el juego es un puto vicio.
Ya es que no se ni a que jugar, es la primera vez que me veo con tantos juegos pendientes XD
KojiroSasaki escribió:El que quiera cosas de BlazBlue: Continuum Shift que me lo diga. Tengo un paquete brutal, lo puedo subir a megaupload, desde arte, a fichas de personajes con sus técnicas ect, o imágenes para posters.


Pues por no estaria mal, no :P
Zack_VII escribió:Alguno ha visto el remake de "let me in"? Yo vi la sueca hace eones, cuando no habia salido aqui ni en dvd ni ná, y la verdad esque me pareció un peliculón....pero miedo me da que el remake americano lo hayan enfocado mas a lo terror que no al drama que es lo que es la original....alguna opinion?

Yo la vi en el festival de Sitges y me enamoró [amor]

Tengo la sueca original aún por ver. A mi me dio la impresión de estar viendo una versión más cruda de los libros que leía de pequeño de la autora alemana Angela Sommer-Bodenburg, El Pequeño Vampiro. Me gusta mucho la relación tan y tan inocente que se crea entre los dos niños protagonistas. A mi ya te digo que me encanto, y aunque está salpicada por escenas de terror y violencia, sigue predominando la visión sobre la relación de amistad entre los dos protagonistas.

Muy muy recomendada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar te paso a la noche el MP también.

PD: Ya encontre en youtube los dos vídeos del making off de Majin the forsaken Kingdom sin tener que bajarlos para subirlos. En el segundo hablan del apartado artistico.

http://www.youtube.com/watch?v=tzpL2q0Ug2I
http://www.youtube.com/watch?v=Zis8rzf6r5I
KojiroSasaki escribió:El que quiera cosas de BlazBlue: Continuum Shift que me lo diga. Tengo un paquete brutal, lo puedo subir a megaupload, desde arte, a fichas de personajes con sus técnicas ect, o imágenes para posters.



/me wants too... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok.

PD: Me encanta este trailer de Vanquish, no lo había visto hasta ahora, se ve muy bien el efecto de cuando cambias a un arma a otra, como se transforma, queda de la hostia la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=PRQrM7HN ... r_embedded

edit
Shinji Mikami trabajará a partir de ahora para Bethesda Softworks, lo acabo de leer.
Joder acabo de llegar y he visto el email de confirmar el pedido de la coleccionista del Castlevania. He confirmado seguido pero no creo que lo envien ya hoy confirmandolo a las 17:50 o por ahi. Intento llamar a los de Game pero los cabrones no me cogen el telefono y me meten en ciclo infinito que me manda al principio de la grabación todo el rato. Imagen

EDITO: Me han cogido para decirme que ya hasta mañana no sale y que el Lunes es festivo y que hasta el Martes no lo recibiría ya. ME CAGO EN CRISTO BENDITOOOOO.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Joder acabo de llegar y he visto el email de confirmar el pedido de la coleccionista del Castlevania. He confirmado seguido pero no creo que lo envien ya hoy confirmandolo a las 17:50 o por ahi. Intento llamar a los de Game pero los cabrones no me cogen el telefono y me meten en ciclo infinito que me manda al principio de la grabación todo el rato. Imagen

EDITO: Me han cogido para decirme que ya hasta mañana no sale y que el Lunes es festivo y que hasta el Martes no lo recibiría ya. ME CAGO EN CRISTO BENDITOOOOO.


¿Pero no salia hasta el día 4? ¿ya la venden hoy? :-?
Ya que hablais del Majin, recomendaciones sobre el Folklore. Me gustará si... (por si lo veo de 2ª mano a buen precio y merece la pena).

P.D Si alguien ve un 3D Dot Heroes barato tambien que avise! XD
KojiroSasaki escribió:¿Pero no salia hasta el día 4? ¿ya la venden hoy? :-?

Se suponía, pero en la web aparece como en stock ya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Ya que hablais del Majin, recomendaciones sobre el Folklore. Me gustará si... (por si lo veo de 2ª mano a buen precio y merece la pena).

P.D Si alguien ve un 3D Dot Heroes barato tambien que avise! XD


No se con que te podría comparar Folklore, es que el juego es unico en esta generacion, vamos no hay nada igual. Se podria decir que seria lo mas parecido a una especie de Alicia en el pais de las maravillas muy oscura xD Yo te recomiendo que veas dos o tres vídeos del juego. Artisticamente el juego es precioso, y la bso para mi gusto sigue siendo de las 10 mejores de esta generación, tiene temas memorables.

http://www.youtube.com/watch?v=sKTU6xJF ... re=related

Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Pero no salia hasta el día 4? ¿ya la venden hoy? :-?

Se suponía, pero en la web aparece como en stock ya.


Si lo acabo de ver en la web al leerte. Pues les ha tenido que entrar esta tarde de sopeton sin previo aviso. Quizás entonces con suerte este ya mañana en todas las tiendas del pais.
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya que hablais del Majin, recomendaciones sobre el Folklore. Me gustará si... (por si lo veo de 2ª mano a buen precio y merece la pena).

P.D Si alguien ve un 3D Dot Heroes barato tambien que avise! XD


No se con que te podría comparar Folklore, es que el juego es unico en esta generacion, vamos no hay nada igual. Se podria decir que seria lo mas parecido a una especie de Alicia en el pais de las maravillas muy oscura xD Yo te recomiendo que veas dos o tres vídeos del juego. Artisticamente el juego es precioso, y la bso para mi gusto sigue siendo de las 10 mejores de esta generación, tiene temas memorables.



A mí el Folklore me encantó. sobre todo cuando empiezas a coleccionar bichos y tienes que combinar los ataques de cada uno según las circunstacias.

Como me arrepiento de haberlo vendido. Mira que siempre que voy a un Game, miro si lo tienen de segunda mano y no hay manera.

KojiroSasaki escribió:PD: joseliator yo del tema que comentas estoy pegado, pero suerte a ver si te toca ya fijo y a disfrutar.


Gracias. La verdad que me quedaría bastante tranquilo, porque a medida que pasan los años, un tío que ha estado en la universidad va perdiendo valor para las empresas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo Folklores de segunda mano no he visto muchos la verdad, pero nuevos y aun caros si. Yo para vender un juego este se me tiene que hacer intragable, en esta generación solo he vendido 3, bueno mentira, uno me lo descambio un colega en la tienda donde lo compre. El KOFXII, el White Knight Chronicles y el Viking Battle for Asgard que fue el que cambie al día siguiente por Dark Sector. El KOFXII era una beta de un juego de lucha. Con el WKC casi me quedo dormido delante del televisor (sin bromas) dado que para llegar al punto B desde el A te tirabas 30 minutos por zonas como en cualquier MMORPG dandole al boton X para matar sin problemas y ni te tocaban, vamos emocionante que te cagas. Y por ultimo el Viking Battle for Asgard que es lo mas parecido a un simulador de senderismo con un Vikingo que he visto en mi vida xD
En unas navidades me dio el venazo de vender juegos que me había pasado ya, porque pensaba que como no iba a jugar más, para que los quería y con la pasta me pillaba de nuevos. Y aparte de ese, vendí otros (como star wars poder de la fuerza, resistance, assassin creed, ...) y alguno de la ps2 para hacer limpieza. Pero fue antes de darme el venazo coleccionista. No veas como me arrepiento.
Yo quiero ese material de Blazblue CS ^^

PD: Vi un Folklore en Game de segunda mano el otro día... Creo que estaba a 30€.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En UK y buscando puedes pillarte muchos de los juegos que nombras por 2 duros, es cuestion de buscar por la red y en tiendas cada vez que vayas al centro de tu ciudad ect. Yo suelo mirar siempre cuando voy a por algún juego o algo en concreto entre juegos de segunda mano o antiguos, siempre se puede encontrar alguna joyita. Yo juego que no me gusta, juego que vendo de un día para otro, tengo los gustos mas que definidos para saber que ese juego no me va a molar por muchas oportunidades que le de.

PD: Yo en esta generacion estoy comprando mas juegos que nunca, básicamente porque hasta hace 5-6 años no he tenido mi propio espacio para mis cosas y sobre todo dinero que me sobrara para poder comprar en mas cantidad, tenía otras prioridades. Comprar un piso y arreglarlo no sale barato xD Vamos en definitiva estar estable y ya listo de papeles de cosas basicas para vivir tranquilo y relajado. Esta generacion la estoy disfrutando mucho por eso, me he pasado toda la vida trabajando como un negro para tener hoy lo que tengo una estabildad, en todo, y ahora puedo decir que vivo feliz.

PD: También te la paso Drian.
KojiroSasaki escribió:En UK y buscando puedes pillarte muchos de los juegos que nombras por 2 duros, es cuestion de buscar por la red y en tiendas cada vez que vayas al centro de tu ciudad ect. Yo suelo mirar siempre cuando voy a por algún juego o algo en concreto entre juegos de segunda mano o antiguos, siempre se puede encontrar alguna joyita. Yo juego que no me gusta, juego que vendo de un día para otro, tengo los gustos mas que definidos para saber que ese juego no me va a molar por muchas oportunidades que le de.

PD: Yo en esta generacion estoy comprando mas juegos que nunca, básicamente porque hasta hace 5-6 años no he tenido mi propio espacio para mis cosas y sobre todo dinero que me sobrara para poder comprar en mas cantidad, tenía otras prioridades. Comprar un piso y arreglarlo no sale barato xD Vamos en definitiva estar estable y ya listo de papeles de cosas basicas para vivir tranquilo y relajado. Esta generacion la estoy disfrutando mucho por eso, me he pasado toda la vida trabajando como un negro para tener hoy lo que tengo una estabildad, en todo, y ahora puedo decir que vivo feliz.

PD: También te la paso Drian.


Te ha quedado emotivo y todo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xD
¡Vaaaaya tela!
Me acabo de tragar el video ese de una hora que han colgado los de gamespot probando los juegos de salida del kinect, y sólo puedo decir que vaya una full de estambul [buaaj] .

Eso sí, la de videos que van a empezar a rular de peña ahostiandose o cargándose media chabola con los juegos estos de hacer el capullo no van a tener precio XD XD XD.
Pues dicen que el Kinect ha agotado reservas en Amazon y BestBuy, y que hasta Oprah Winfrey lo promocionó en su programa XD.
Atolm escribió:Pues dicen que el Kinect ha agotado reservas en Amazon y BestBuy, y que hasta Oprah Winfrey lo promocionó en su programa XD.

Nunca he dudado de que vaya a romper el mercado tanto o más como lo hizo la Wii en su día xD.... pero mejor de esta forma: así más gente grabandose haciendo el bobo y más nos reimos el resto XD.
Joselitator escribió:En unas navidades me dio el venazo de vender juegos que me había pasado ya, porque pensaba que como no iba a jugar más, para que los quería y con la pasta me pillaba de nuevos. Y aparte de ese, vendí otros (como star wars poder de la fuerza, resistance, assassin creed, ...) y alguno de la ps2 para hacer limpieza. Pero fue antes de darme el venazo coleccionista. No veas como me arrepiento.


A mí me pasó algo parecido pero la generación pasada, vendí prácticamente todos los juegos que tenía de xbox y anda que no me arrepentí luego. El que mas me jode y por mucho el Panzer Dragoon Orta. Imagen
Drian-kun escribió:Yo quiero ese material de Blazblue CS ^^

PD: Vi un Folklore en Game de segunda mano el otro día... Creo que estaba a 30€.

en game esta a 22,95 de segundamano y si lo ves nuevo 30
RuneSworD escribió:¡Vaaaaya tela!
Me acabo de tragar el video ese de una hora que han colgado los de gamespot probando los juegos de salida del kinect, y sólo puedo decir que vaya una full de estambul [buaaj] .

Eso sí, la de videos que van a empezar a rular de peña ahostiandose o cargándose media chabola con los juegos estos de hacer el capullo no van a tener precio XD XD XD.


Pues según se comenta, al final va a salir bastante mejor parado de lo que se pensaba. No por ventas, sino en funcionalidad.

Un saludo
¿habeis leido lo ultimo sobre PSP2 de Kotaku? dice que en potencia rivalizara con Xbox360... [+risas]

Lo demas que dice es mas creible, los 2 analogicos, la pantalla tactil, pantalla mas grande y que no llevara el formato UMD.
Hibiki-naruto escribió:¿habeis leido lo ultimo sobre PSP2 de Kotaku? dice que en potencia rivalizara con Xbox360... [+risas]

Lo demas que dice es mas creible, los 2 analogicos, la pantalla tactil, pantalla mas grande y que no llevara el formato UMD.

Seguramente rivalizará en potencia con 360 igual que 3DS rivaliza con PS3.
RuneSworD escribió:
Atolm escribió:Pues dicen que el Kinect ha agotado reservas en Amazon y BestBuy, y que hasta Oprah Winfrey lo promocionó en su programa XD.

Nunca he dudado de que vaya a romper el mercado tanto o más como lo hizo la Wii en su día xD.... pero mejor de esta forma: así más gente grabandose haciendo el bobo y más nos reimos el resto XD.



pero es que nadie piensa en los niños ?
Imagen
Hibiki-naruto escribió:¿habeis leido lo ultimo sobre PSP2 de Kotaku? dice que en potencia rivalizara con Xbox360... [+risas]

Lo demas que dice es mas creible, los 2 analogicos, la pantalla tactil, pantalla mas grande y que no llevara el formato UMD.

1 gb de ram es bastante ram, eh? XD
kxalvictor escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿habeis leido lo ultimo sobre PSP2 de Kotaku? dice que en potencia rivalizara con Xbox360... [+risas]

Lo demas que dice es mas creible, los 2 analogicos, la pantalla tactil, pantalla mas grande y que no llevara el formato UMD.

1 gb de ram es bastante ram, eh? XD


Me creo menos lo del segundo stick [poraki] [poraki]
A ver que pasa con PSP 2, pero si de verdad le meten 1gb de RAM tiene pinta de que van a sacar un pepinaco de consola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya estoy subiendo a megaupload lo del BBCS. Son unos 300 megas de arte, bocetos, imágenes de todo vamos. Después os paso los MP.

PD: Al llegar a casa he visto esto del ASURA'S WRATH, la pongo aquí reducida, es un fondo de arte del juego la he reducido aquí a 800x600. La tengo en 25 megas, vamos para imprimir en una tienda para poster. Si alguien la quiere en ese tamaño que me lo diga, y ya por hoy no subo nada mas xD
Imagen

PD: El poster a tamaño real de la imagen saldría a 144 cm de ancho por 76 de alto. Si tuviera sitio en el cuarto me lo sacaría en una tienda en papel de foto como el de FFXIII pero estoy saturado xD
Pues nada..... uno que es debil a la carne y me he pillado el castlevania ed limitada.... Ya he confirmado el pedido en game....
Eso si, he cancelado el nier... ya lo pediré pa navidades.
KojiroSasaki escribió:Ya estoy subiendo a megaupload lo del BBCS. Son unos 300 megas de arte, bocetos, imágenes de todo vamos. Después os paso los MP.

PD: Al llegar a casa he visto esto del ASURA'S WRATH, la pongo aquí reducida, es un fondo de arte del juego la he reducido aquí a 800x600. La tengo en 25 megas, vamos para imprimir en una tienda para poster. Si alguien la quiere en ese tamaño que me lo diga, y ya por hoy no subo nada mas xD
Imagen


yo la quiero :)
Ya direis que tal el nuevo fable.
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:Alguno ha visto el remake de "let me in"? Yo vi la sueca hace eones, cuando no habia salido aqui ni en dvd ni ná, y la verdad esque me pareció un peliculón....pero miedo me da que el remake americano lo hayan enfocado mas a lo terror que no al drama que es lo que es la original....alguna opinion?

Yo la vi en el festival de Sitges y me enamoró [amor]

Tengo la sueca original aún por ver. A mi me dio la impresión de estar viendo una versión más cruda de los libros que leía de pequeño de la autora alemana Angela Sommer-Bodenburg, El Pequeño Vampiro. Me gusta mucho la relación tan y tan inocente que se crea entre los dos niños protagonistas. A mi ya te digo que me encanto, y aunque está salpicada por escenas de terror y violencia, sigue predominando la visión sobre la relación de amistad entre los dos protagonistas.

Muy muy recomendada.


Pues lo mismo animo a unos colegas a ir a verla este finde, y desde luego, tienes que mirar la suca, porque como mucho he llegado a leer que la americana la iguala, pero mejorarla ni una XD.

La verdad esque yo la descubrí hace mucho en filmaffinity, y me sorprendió la nota media que tenia, un 7,5 o asi por aquel entonces creo recordar (la gente en esa web es muy exigente XD gladiator tiene sino recuerdo mal un 7,8 creo XD), ademas me puse a leer criticas de la gente y la pintaban como una de las pocas peliculas que trata el vampirimos desde un prisma serio, dandole un toque dramatico desde la perspectiva de unos niños etc y me animé pese a que el genero vampirico no es mi preferido (entrevista con el vampiro y poco mas) y la verdad esque me dejó pillado, y no sabria decir porqué...XD pero tiene un algo que se te queda grabada.

Namco69 escribió:Ya direis que tal el nuevo fable.


He leido que se han casualizado las conversaciones.....

Como se puede casualizar algo que no existe? es decir, si, para enviarte misiones te hablaban, pero los dialogos in-game no existian, eran en plan SIMS y la gente comiendote el culo en plan: increible!!! XD.....se puede eso casualizar mas aun?? que han hecho esta vez? o la gente es alarmista?
KojiroSasaki escribió:Ya estoy subiendo a megaupload lo del BBCS. Son unos 300 megas de arte, bocetos, imágenes de todo vamos. Después os paso los MP.

PD: Al llegar a casa he visto esto del ASURA'S WRATH, la pongo aquí reducida, es un fondo de arte del juego la he reducido aquí a 800x600. La tengo en 25 megas, vamos para imprimir en una tienda para poster. Si alguien la quiere en ese tamaño que me lo diga, y ya por hoy no subo nada mas xD
Imagen

PD: El poster a tamaño real de la imagen saldría a 144 cm de ancho por 76 de alto. Si tuviera sitio en el cuarto me lo sacaría en una tienda en papel de foto como el de FFXIII pero estoy saturado xD


Sube, sube... que esa brutalidad se va para fondo de escritorio y ya veremos si para puzzle de 5000 piezas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Pues nada..... uno que es debil a la carne y me he pillado el castlevania ed limitada.... Ya he confirmado el pedido en game....
Eso si, he cancelado el nier... ya lo pediré pa navidades.


Más débil es la mia que me he comprado el juego 2 veces xD el juego normal ya se lo llevo ayer el colega por la noche.

PD: Red0n cuando suba lo otro te la paso.
Frontlines fuels of war a 1,49e en steam xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He mandado todo lo del BB. Si alguien que lo quería no le ha llegado el MP o se me ha pasado que me lo diga ¿ok? Ahora paso lo del poster del Asura.
Kojiro que dios te lo pague con un hierno comprensivo, casto, puro y algo tonto para que tu hija lo maneje a su antojo.

TRANE es un buen ejemplo de ello... [carcajad]
Terminado Halo:Reach. Muy decepcionante y mediocre. Lo mejor los cortos guiños a la saga original muy muy al final, lo peor todo lo demás. La campaña está para jugarla en co-op, porque hay montones de situaciones que está pensado para usar el escuadrón y la IA se queda quieta sin hacer nada.
Yo no diria tanto como mediocre....me parecio notable, poco mas, como todos los Halo excepto el primero que por el efecto sorpresa y demas me marcó.... . Sobre la IA aliada si.....ya lo dije yo tambien y bueno, casi me comen....XD es tonta a mas no poder, distinto es la enemiga, que en niveles avanzados ciertamente son un reto serio y digna de admirar...pero me arté de ver como los mios se quedaban a pecho descubierto, sin cobertura alguna, recibiendo balazos de todo tipo de armas a la vez, y total, como tienen escudo infinito (wtf), para que molestarse en moverse XD

La verdad esque hay una desproporcion descomunal entre IA aliada (de lo peor que he visto) y enemiga (de lo mejor XD).
Para mi el mejor Halo es el 2, y si pudiese mezclar juegos, el mejor Halo saldría de unir la segunda mitad del 2 con la primera mitad del 3.
209599 respuestas