Hablemos De Lo Que Queramos

IridiumArkangel escribió:Telita marinera con el Black Ops, estiman sobre 7 millones de copias el primer día sumando todas las plataformas... :O [+risas] Estimando:

59% X360
36% Ps3
5% Pc,Wii,NDs


Y no me extraña nada, viendo el despliegue que han realizado con el juego es lo minimo como quien dice. Ha sido una puta bestialidad.
Aun así yo recuerdo mayor marketing para el MW2 no? O será que le he prestado menos atención al Black Ops(pese a que me lo he comprado y el MW2 no XD)
Turyx escribió:Aun así yo recuerdo mayor marketing para el MW2 no? O será que le he prestado menos atención al Black Ops(pese a que me lo he comprado y el MW2 no XD)


Hombre en términos globales no se, pero este en España se ha potenciado mas. De hecho la presentacion de uno y otro no ha tenido nada que ver. La del MW2 estuvo bien, esta se han gastado dinero. Y han dado promos a mansalva, una cosa loca. Ademas del apoyo que han tenido de medios generalistas ha sido mucho, mucho mas extenso. Sin duda, ayer salio en muchos sitios, cosa que antes era mas limitada.

Pero la verdad que los cabrones van a ganar pasta, entre esto y lo que cobren por los dos contenidos a precio de oro que saquen...
es que creo que se han gastado la pasta de diferentes maneras. con el mw2 fue en anuncios de tv, con el black ops fue en los medios de comunicación (salió en todos los telediarios).

menudo chollo tienen en microsoft con esta franquicia. si el año pasado muchos decían que el mw2 le había salvado la campaña navideña, a ver qué dicen este año. [carcajad]


p.d: no sé para qué lo sacan en pc, que seguro que lo compra 1 de cada 100 usuarios que lo juegan (y soy generoso).
kxalvictor escribió:menudo chollo tienen en microsoft con esta franquicia. si el año pasado muchos decían que el mw2 le había salvado la campaña navideña, a ver qué dicen este año. [carcajad]



Hombre, no se pueden quejar este año! Entre lo que haya movido la Slim+Reach+CoD Black Ops+ lo que pueda mover Kinect les puede salir un buen "fin de año"... $$$
Han cambiado el MSN, no?. vaya puta mierda, me gustaba mas el otro...
Civilization V >>>>> rest of TBS. Estoy totalmente alucinado con la de cosas que se pueden hacer en el juego... desde el tema de la diplomacia, el tema de ciudades-estado, la nueva forma de establecer el gobierno a través de la cultura... el sistema militar, y la cabrona de la IA.
trane escribió:Han cambiado el MSN, no?. vaya puta mierda, me gustaba mas el otro...


por lo menos hace 3 meses... y si es una mojón enorme.
Yo que tu desinstalaba ESO y me ponía el antiguo otra vez, porque en el nuevo msn no existe el nick. Tu nombre de MSN es tu nombre asociado a la cuenta de hotmail [noop]
trane escribió:Han cambiado el MSN, no?. vaya puta mierda, me gustaba mas el otro...



Vuelve a la versión anterior, que fue lo que hice yo al comprobar la enorme chusta que es el nuevo:

http://www.megaupload.com/?d=N2I528JP
Hostia troncos, ¡¡qué manera de sudar con el Kinect, la madre que me parió!! xDDDDDDDD
Sólo he tenido cojones a jugar unas 6 pruebas del Kinect Adventures y a hacer el entrenamiento del Fight Uncaged. ¡Joder qué matada! Hacía que no sudaba así desde que tenía 15 años, más o menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

A priori, mis primeras impresiónes son:
1- La tecnología del aparato es una auténtica pasada. De lo más flipante que he visto en este mundíllo. Ver cómo te reconoce la cámara nada más saludarla, o cómo te sigue en el videochat hasta asusta xD.

2- El control, hasta lo que me probado, es bastante bueno. No es que sea la panacéa de la precisión, pero para nada he notado un lag excesivo ni respuestas inesperadas.

3- EL FALLO: digan lo que digan, los pelos del culo abrigan y kinect necesita una distancia mínima relativamente tocha, de 2 metros desde la tele, para poder jugar un sólo jugador de manera cómoda. Para dos, si no tienes 3 vas a estar jodido.

En mi salón actual, con 1,90, cada dos por tres me salta el mensaje de que me aleje de la cámara :-| . Vamos, que o destinas una habitación prácticamente diáfana a este invento, o tienes que tener un salonzaco/sala de juegos bastante espaciosa. El que tenga una distancia de menos de 2 metros, mejor no se la jueguen y lo prueben antes de pillarlo, porque vale su pasta para luego no poder hacer nada, o esperar hasta que mejoren el aparato y consigan una óptica más amplia que permita jugar en habitaciónes más de "la gente normal" xD.

Este ha sido el factor "cagarro" más grande que jamás he visto a un aparato de estas características, pensado para ser usado en hogares normales. Por lo demás, sólo puedo decir que es bastante divertido. Muy a la onda Wii, pero la novedad lo hace muchisimo más divertido, activo y esto, con los colegas de pedo no tiene que tener precio XD.
Prueba el de baile, va perfecto. Es el juego favorita de mi chica.
Oh Dios mio! Rune ha caido en la traaaaampa!!!! [mad] Corred por vuestro ocio hardcore insensatos!!! XD

Edit: Aaaarggghhh! Balthier tambien!!! [plas] Esto es peor que la peste... Dios nos pille confesados [angelito]
Me he quedao loquísimo con el epílogo del Castlevania... :O
RuneSworD escribió:
3- EL FALLO: digan lo que digan, los pelos del culo abrigan y kinect necesita una distancia mínima relativamente tocha, de 2 metros desde la tele, para poder jugar un sólo jugador de manera cómoda. Para dos, si no tienes 3 vas a estar jodido.



Desde que lo probé hace un par de meses vi que tenía esa cagada, porque el sitio donde lo estaban exhibiendo aquí en Londres era grande y se veía descarado que te había falta un hueco tocho.

A mí no me convence mucho en realidad, pero sin duda, me alegro muchísimo de que te mole tio, porque para eso te lo has comprado :)
Balthier, ahora me es imposible tío... he sudado como un putas y seguro que mañana tengo agujetas xDDDD. Mañana por la noche, si no estoy demasiado jodido lo pruebo (además que debo, pues lo he comprado por ella y al final no la he dejado jugar [+risas] ). Aunque no soy yo mucho de baile...

Iridium, lo acabo de explicar en el hilo de compras XD
RuneSworD escribió:Spardy, no es que sea casual, es que hace un par de semanas fué el cumpleaños de la mujer y se entusiasmó tanto con los juegos de baile que me lo pidió de regalo ... ¡Y qué coño!, no te quiero mentir: a sabiendas de que lo termine usando poco o nada, yo juego a todo, y este puto cacharro tenía muchísimas ganas de probarlo .
IridiumArkangel escribió:Oh Dios mio! Rune ha caido en la traaaaampa!!!! [mad] Corred por vuestro ocio hardcore insensatos!!! XD

Edit: Aaaarggghhh! Balthier tambien!!! [plas] Esto es peor que la peste... Dios nos pille confesados

Yo tengo la excusa de que Microsoft me lo regaló por probarlo XD XD
RuneSworD escribió:
Iridium, lo acabo de explicar en el hilo de compras XD
RuneSworD escribió:Spardy, no es que sea casual, es que hace un par de semanas fué el cumpleaños de la mujer y se entusiasmó tanto con los juegos de baile que me lo pidió de regalo ... ¡Y qué coño!, no te quiero mentir: a sabiendas de que lo termine usando poco o nada, yo juego a todo, y este puto cacharro tenía muchísimas ganas de probarlo .


Si si, eso dicen todos... [sati]

P.D No me cuentes "lerias", que yo tambien he acabado con una Wii y una alfombra de baile del Stepmania sin querer... XD

Balthier escribió:
IridiumArkangel escribió:Oh Dios mio! Rune ha caido en la traaaaampa!!!! [mad] Corred por vuestro ocio hardcore insensatos!!! XD

Edit: Aaaarggghhh! Balthier tambien!!! [plas] Esto es peor que la peste... Dios nos pille confesados

Yo tengo la excusa de que Microsoft me lo regaló por probarlo XD XD


Lo de es que mi mujer... suena más creible :-| XD
No, no... no me has entendido: es que yo quería.... probarlo XD
RuneSworD escribió: o esperar hasta que mejoren el aparato y consigan una óptica más amplia que permita jugar en habitaciónes más de "la gente normal" xD.


Está hecho para casas normales, si entendemos por casa normal las típicas casas americanas de las películas que ponen en danpena 3 los sabados y domingos por las tardes. Imagen
RuneSworD escribió:No, no... no me has entendido: es que yo quería.... probarlo XD


Bien, o sea que la mujer te dió la excusa perfecta para probarlo! [sonrisa]

Por probar, tambien tengo ganas de probar tanto este cacharro como el dildo de Sony, pero cuando esten tirados de pasta o me los regalen. Mientras, tengo la Wii, que para echar unas risas ya sea pedo o no a juegos chorras llega y sobra; que ya me conozco yo estas revoluciones jugables...

P.D Pobre del que viva en un piso de 30 mts2 para usar los cacharros estos XD
IridiumArkangel escribió:P.D Pobre del que viva en un piso de 30 mts2 para usar los cacharros estos XD



O del que tenga que utilizarlo en una habitación como la mía, que para el caso... xD
Calintz escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Pobre del que viva en un piso de 30 mts2 para usar los cacharros estos XD



O del que tenga que utilizarlo en una habitación como la mía, que para el caso... xD


A mí no me pilla ni el wiimote bien por estar demasiado cerca, pues imaginate. Siempre se desvía un poco y si alejo el mando hasta la pared va perfecto.
Rune, no sé si las habías escuchado antes, pero antes no las había visto por youtube ...


Living la vida loca por ten masked men
sex bomb por ten masked men

como me mola este grupo o lo que sea XD XD
Ojoas! xDDD

La de Sex Bomb no la había escuchado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Los muy cabrones han clavado las frase con lo que dice Tom Jones en el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Turyx escribió:
darlack escribió:¿Alguien me puede ayudar por favor?

Estoy buscando una página llamada otaku complex, o kotaku complex o sakura complex, no recuerdo. Va de noticias de anime, figuras y japón en general con un toque "picarón" [sati]

¿Alguien sabe de que página hablo :-??

Sankaku Complex?

http://www.sankakucomplex.com/


Premio, justamente es esa, se me fué el nombre por completo [ayay], nuchisimas gracias por la ayuda [fies]
Drian-kun escribió:Me he quedao loquísimo con el epílogo del Castlevania... :O


No es para menos [qmparto] , no creo que haya nadie que se lo haya pasado y no se haya quedado WTF XD diria que es una Kojimada en toda regla XD.

Alguno habeis probado el "the Fight" del Move?......realmente responde 1:1? o es todo scriptado estil al de boxeo del wii-sports?
Cabrones, dejad de hablar de cosas referentes a la trama de los juegos sin la etiqueta spoiler, que me tenéis frito con el Castlevania.
Zack_VII escribió:Alguno habeis probado el "the Fight" del Move?......realmente responde 1:1? o es todo scriptado estil al de boxeo del wii-sports?


Gesture based, vamos, movimientos predefinidos.

Las reviews lo ponen como un truño, aparentar aparenta un truño gordo, sin embargo en el hilo de GAF dicen que está decente y que responde bien.

iwaggle as always para mas referencias

http://www.iwaggle3d.com/2010/11/fight- ... video.html
Hay que hilar muy fino para considerar spoiler el que un juego tenga un epilogo que es un recurso narrativo más, y lo de que és wtf, a parte de subjetivo, da para millones de posibilidades eh....XD

Y ahora, hablemos de algo que si es Spoileante XD. FINAL DE GOW GHOST OF SPARTA:


Tras los créditos se ve al enterrador, que tras sepultar a deimos, sepulta tambien a la madre...y dice "ya solo queda uno" y se ve otra tumba vacia.


Pues bien, a que pensais que se refiere? (ojo, spiler del 3)

Porque podria explicar porque "desaparece el cuerpo de kratos al final del 3 (el enterrador se lo lleva). O podria referirse a Zeus, para completar la familia: madre, padre y hermano.


HunterZero escribió:
Zack_VII escribió:Alguno habeis probado el "the Fight" del Move?......realmente responde 1:1? o es todo scriptado estil al de boxeo del wii-sports?


Gesture based, vamos, movimientos predefinidos.

Las reviews lo ponen como un truño, aparentar aparenta un truño gordo, sin embargo en el hilo de GAF dicen que está decente y que responde bien.


Vamos que no es como el table tennis que lo que haces se refleja, sino que analiza tu movimiento y hace algo "similar" predefinido no? [+risas] pasando pues.
Zack_VII escribió:
Vamos que no es como el table tennis que lo que haces se refleja, sino que analiza tu movimiento y hace algo "similar" predefinido no? [+risas] pasando pues.


Bueno, acabo de ver el video que puse en mi edit, y resulta que no son predefinidos, tiene algunos que si, pero los normales no, de hecho puedes pegar con ambos brazos a la vez, etc, los predefinidos son golpes especiales nada más.
Mmmmmm.....en ese caso me lo voy a mirar con mas cariño...siempre he querido un juego de mamporros con reconocimiento real, aunque esto aun parece estar verde, y por lo que comentas, debe ser como el de gladiadores, vamos, todo 1:1, menos el salto con golpe, el giro y demás que es predefinido.
Rosencrantz escribió:Cabrones, dejad de hablar de cosas referentes a la trama de los juegos sin la etiqueta spoiler, que me tenéis frito con el Castlevania.
+1, entre otras cosas y entre unos y otros ya se me jodió la gracia del final de Mass Effect 2 y gran parte del desarrollo del juego, y ahora cuando me pase Castlevania ya sabré que toca momento WTF después de lo créditos.

Y no digamos ya con ésas "sutiles insinuaciones guays" que soltáis algunos, pero que de sutiles no tienen nada...
Habeis jugado al Deadly Premonition? Lo pintan como un tapado serio y no hago mas que leer alabanzas del mismo...pero no me queda claro que és.....un survival o libertad de exploracion y simulador de vida?(porque leo que se puede pescar, fumar y no se que historias mas XD).
Supongo que habreis visto lo de los drivers de Kinect, me quedo flipado con la comunidad scene española y las cosas que es capaz de hacer, que no son pocas, han hecho avances fuertes en PS3, el Kinect, la PSP a lo bestia...

Zack, al Deadly le tengo yo bastantes ganas en realidad, y bueno en Gamerankings le dan casi un 7, pero es que IGN en el review le cascó un 2 sobre 10...

En el review IGN dice:
Deadly Premonition is the definition of a system seller. Once you play it, you'll want to go sell your system. That may seem like a harsh statement, but it's been a long time since I've played any boxed retail game on any system that feels this amateurish.

Que es un vende consolas, pero en plan que juegas y quieres vender la tuya...

Es extraño IGN como página le da un 7.5 y dice que es bueno, y el reviewer le da un 2 :S
Zack_VII escribió:Habeis jugado al Deadly Premonition? Lo pintan como un tapado serio y no hago mas que leer alabanzas del mismo...pero no me queda claro que és.....un survival o libertad de exploracion y simulador de vida?(porque leo que se puede pescar, fumar y no se que historias mas XD).
Ayer me llegó al buzón y lo tengo ahí a la espera. Según parece es una aventura rara a lo Shenmue con partes de survival horror y argumento David Lynch. Tengo más ganas de quitarle el precinto a éste que a prácticamente todos los otros supuestos AAA's que tengo esperándome.

PD: Para quien no se haya enterao, Mushihimesama Futari Ver 1.5 ha salido en platinum, y dado que por el juego se piden auténticas barbaridades, he roto mi regla de no comprar Platinum's, Classics y ésas cosas y por 27€ se viene pa casa. Además, si es así tampoco me parece tan fea la caja.
Imagen
Es que es acojonante los precios que llegan a alcanzar los juegos de Cave...
¡¡Aleluya!!
Después de casi un mes, ¡¡¡llegó mi Ed.Coleccionísta de Vanquish!!!
Se acabo el suplicio de la espera y se acabó Zavvy por ahora :-| .

Por otra parte, ya tengo confirmada mi ed. Codex de La Hermandad (esta sí que no me la quita ni Dios como me pasó con la Black Ed.) [plas] [plas] [plas] [plas] . Deseando de que llegue la semana que viene me hallo [babas] .
PeReA escribió:
Zack_VII escribió:Habeis jugado al Deadly Premonition? Lo pintan como un tapado serio y no hago mas que leer alabanzas del mismo...pero no me queda claro que és.....un survival o libertad de exploracion y simulador de vida?(porque leo que se puede pescar, fumar y no se que historias mas XD).
Ayer me llegó al buzón y lo tengo ahí a la espera. Según parece es una aventura rara a lo Shenmue con partes de survival horror y argumento David Lynch. Tengo más ganas de quitarle el precinto a éste que a prácticamente todos los otros supuestos AAA's que tengo esperándome.

PD: Para quien no se haya enterao, Mushihimesama Futari Ver 1.5 ha salido en platinum, y dado que por el juego se piden auténticas barbaridades, he roto mi regla de no comprar Platinum's, Classics y ésas cosas y por 27€ se viene pa casa. Además, si es así tampoco me parece tan fea la caja.
Imagen


La imagen me parece muy guapa, pero... la verdad que no tiene mucho que ver con el juego no?
Que paranoya el deadly este...estoy indagando y parece un sandbox con survival? pero es eso posible ? XD.

La verdad esque es el tipico de "culto" en foros, que la prensa apalea de lo lindo....pero esque es increible como la cosa va de obra maestra a truño XD.....encima veo que está a 30€ en game....razón? [360º]
Zack_VII escribió:Que paranoya el deadly este...estoy indagando y parece un sandbox con survival? pero es eso posible ? XD.

La verdad esque es el tipico de "culto" en foros, que la prensa apalea de lo lindo....pero esque es increible como la cosa va de obra maestra a truño XD.....encima veo que está a 30€ en game....razón? [360º]


El juego es de precio reducido, aquí en Uk te vale en el HMV £22 y en play.com £17.

Acuerdate de Necronesia y el hombre lagarto, porque ese juego tiene pinta de ser del palo. (Para bien o para mal, Gloria al hombre lagarto!)
supreme escribió:
Zack_VII escribió:Que paranoya el deadly este...estoy indagando y parece un sandbox con survival? pero es eso posible ? XD.

La verdad esque es el tipico de "culto" en foros, que la prensa apalea de lo lindo....pero esque es increible como la cosa va de obra maestra a truño XD.....encima veo que está a 30€ en game....razón? [360º]


El juego es de precio reducido, aquí en Uk te vale en el HMV £22 y en play.com £17.

Acuerdate de Necronesia y el hombre lagarto, porque ese juego tiene pinta de ser del palo. (Para bien o para mal, Gloria al hombre lagarto!)
A mí me ha salido por 18 pavos en thehut. En cuanto acabe Vanquish (al ritmo que voy lo mismo lo acabo pal 2020) me pongo con él.
Viendo videos pinta bastante bien, tecnicasmente justo, control algo ortopedico XD, pero la ambientacion tiene buena pinta, y los flashes de la trama que he visto intrigan, por momentos parece una mezcla de farenheit y silent hill XD.

Está en español? Me refiero al que puedes comprar aquí en españa, porque lo mismo me acerco esta tarde a los pakis que lo tendrás 4 o 5€ mas barato que game XD
Zack_VII escribió:Que paranoya el deadly este...estoy indagando y parece un sandbox con survival? pero es eso posible ? XD.

La verdad esque es el tipico de "culto" en foros, que la prensa apalea de lo lindo....pero esque es increible como la cosa va de obra maestra a truño XD.....encima veo que está a 30€ en game....razón? [360º]

Pues yo le tengo unas ganas de la hostia... Justo ahora estaba hablando con un colega que va a pedir en Amazon para que me lo pida. La verdad es que no he indagado prácticamente nada sobre este juego, salvo por las impresiónes de la peña en los foros principalmente, y no tengo realmente claro ni el concepto de juego que lleva ni de qué va el argumento, salvo que, como dices, tiene toques thriller/terror.

¿Hay por ahí algún analisis para leer donde se profundice en estos aspectos?
He encontrado esta opinion de un forero, que es bastante cmopletita, en respuesta a otro user:

Hombre, por todo lo que comentas, y viendo que te molan los libros, series, peliculas, y todas estas cosas en general, creo que entonces te va a gustar el juego. Hay que ser sobretodo abierto, y es un juego que mientras mas juegas, mas te engancha. Yo ahora mismo lo estoy disfrutando muchisimo. No se si habras visto CSI o cosas asi, pero es de ese estilo. Si te gusta Dexter y sus personajes, creo que te gustaran algunos de los de este juego tambien (especialmente el asesino y sus victimas) Me encanta cuando vas buscando pruebas, haces analisis o exploras los escenarios, porque parece que eres un detective de verdad. Esta muy guapo eso la verdad xDDD

Y si te refieres al tema otaku y friki en general(que creo que es a lo que quieres decir) para nada. A pesar de tener varios detalles muy peculiares, esta mas bien ambientado en alguna novela policiaca o de detectives occidental que en alguna cosa japonesa tipica. No se, tiene un estilo unico. No hay cliches, japonesadas ni cosas de esas. Es un juego bastante serio salvo alguna cosa vaya.

Para los que comentais si es un survival o no. En mi opinion si lo es, lo que pasa que tiene un porcentaje mucho mas bajo que otros juegos. Es mas bien una mezcla entre juego de exploracion/aventura con toques de survival y sandbox. Lo curioso, es que todo esto le sienta de puta madre, porque toda la fusion que tiene lo hace bien.

Por ejemplo,

a mi la zona del Hospital cuando esta "poseido" y oyes los llantos y los zombies por el fondo de las habitaciones, esta de puta madre en mi opinion.


Te puede dar miedo o no, pero el componente survival horror esta ahi. Es algo parecido al Dead Space, que la gente le critica que no daba miedo aun siendolo.

Y luego, si que tiene toques de RE, SH, Alan Wake o incluso GTA. Muchisimos detalles y cosas del juego estan sacadas con mucho acierto de estos juegos o se le parecen. Se fusionan todas y quedan muy bien en mi opinion.

Y el precio del juego yo he visto en webs y el algunos sitios a veintitantos largos a treinta euros (fuera de España) El precio oficial aqui en España es de treinta o treinta y tantos. Es un juego bastante baratito la verdad :)


creo que esta tarde me acercaré a los pakis, encargaré el AC: Brotherhood que seguro, pero seguro, que lo empiezan a vender el martes y a mejor precio, y de paso me agenciaré este, que tambien lo tendrán a mejor precio XD
Zack_VII escribió:He encontrado esta opinion de un forero, que es bastante cmopletita, en respuesta a otro user:

Hombre, por todo lo que comentas, y viendo que te molan los libros, series, peliculas, y todas estas cosas en general, creo que entonces te va a gustar el juego. Hay que ser sobretodo abierto, y es un juego que mientras mas juegas, mas te engancha. Yo ahora mismo lo estoy disfrutando muchisimo. No se si habras visto CSI o cosas asi, pero es de ese estilo. Si te gusta Dexter y sus personajes, creo que te gustaran algunos de los de este juego tambien (especialmente el asesino y sus victimas) Me encanta cuando vas buscando pruebas, haces analisis o exploras los escenarios, porque parece que eres un detective de verdad. Esta muy guapo eso la verdad xDDD

Y si te refieres al tema otaku y friki en general(que creo que es a lo que quieres decir) para nada. A pesar de tener varios detalles muy peculiares, esta mas bien ambientado en alguna novela policiaca o de detectives occidental que en alguna cosa japonesa tipica. No se, tiene un estilo unico. No hay cliches, japonesadas ni cosas de esas. Es un juego bastante serio salvo alguna cosa vaya.

Para los que comentais si es un survival o no. En mi opinion si lo es, lo que pasa que tiene un porcentaje mucho mas bajo que otros juegos. Es mas bien una mezcla entre juego de exploracion/aventura con toques de survival y sandbox. Lo curioso, es que todo esto le sienta de puta madre, porque toda la fusion que tiene lo hace bien.

Por ejemplo,

a mi la zona del Hospital cuando esta "poseido" y oyes los llantos y los zombies por el fondo de las habitaciones, esta de puta madre en mi opinion.

Te puede dar miedo o no, pero el componente survival horror esta ahi. Es algo parecido al Dead Space, que la gente le critica que no daba miedo aun siendolo.

Y luego, si que tiene toques de RE, SH, Alan Wake o incluso GTA. Muchisimos detalles y cosas del juego estan sacadas con mucho acierto de estos juegos o se le parecen. Se fusionan todas y quedan muy bien en mi opinion.

Y el precio del juego yo he visto en webs y el algunos sitios a veintitantos largos a treinta euros (fuera de España) El precio oficial aqui en España es de treinta o treinta y tantos. Es un juego bastante baratito la verdad :)


creo que esta tarde me acercaré a los pakis, encargaré el AC: Brotherhood que seguro, pero seguro, que lo empiezan a vender el martes y a mejor precio, y de paso me agenciaré este, que tambien lo tendrán a mejor precio XD


JOder cabrones, al final voy a pillarme el juego :D
Zack_VII escribió:
Drian-kun escribió:Me he quedao loquísimo con el epílogo del Castlevania... :O


No es para menos [qmparto] , no creo que haya nadie que se lo haya pasado y no se haya quedado WTF XD diria que es una Kojimada en toda regla XD.


Pues a mi me pareció todo muy predecible.
Me acaba de llegar un Black Ops desde Amazon enviado el Lunes, lastima que no sea para mi :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:PD: Para quien no se haya enterao, Mushihimesama Futari Ver 1.5 ha salido en platinum


El juego es la leche, yo me lo pille hace tiempo en playasia, es cortisimo, pero divertido a rabiar.

PD: Me estoy quedando flipado con lo que han conseguido gráfica y técnicamente con el Ghost of Sparta, parece mentira que sea una portátil de verdad.
PeReA escribió:
Zack_VII escribió:Habeis jugado al Deadly Premonition? Lo pintan como un tapado serio y no hago mas que leer alabanzas del mismo...pero no me queda claro que és.....un survival o libertad de exploracion y simulador de vida?(porque leo que se puede pescar, fumar y no se que historias mas XD).
Ayer me llegó al buzón y lo tengo ahí a la espera. Según parece es una aventura rara a lo Shenmue con partes de survival horror y argumento David Lynch. Tengo más ganas de quitarle el precinto a éste que a prácticamente todos los otros supuestos AAA's que tengo esperándome.

PD: Para quien no se haya enterao, Mushihimesama Futari Ver 1.5 ha salido en platinum, y dado que por el juego se piden auténticas barbaridades, he roto mi regla de no comprar Platinum's, Classics y ésas cosas y por 27€ se viene pa casa. Además, si es así tampoco me parece tan fea la caja.
Imagen


futari es un grandisimo juego. XD
209601 respuestas