Hablemos De Lo Que Queramos

Pues nada, esta tarde me agencio el Deadly premonition XD..... .

Me encanta cuando descubro juegos un dia cualquiera en eol y me los agencio ese mismo dia XD el ultimo fue Dead Space [tadoramo] asi que conque me salga la mitad de bien que esa compra.....tirando millas [plas]

Si me da tiempo a probarlo por encima aunque sea mañana os comento mas o menos de que va la cosa... .
Mmmmm...futari platinum...region free supongo, ya lo tengo bastante quemado de ps2, pero por ese precio al cambio vale la pena.

Y hablando del tema, este año que entra sale Deathsmiles en europa XD

Pd: ¿Alguno ha pillado/tiene pensado pillar el guwange?
Zack_VII escribió:Pues nada, esta tarde me agencio el Deadly premonition XD..... .

Me encanta cuando descubro juegos un dia cualquiera en eol y me los agencio ese mismo dia XD el ultimo fue Dead Space [tadoramo] asi que conque me salga la mitad de bien que esa compra.....tirando millas [plas]

Si me da tiempo a probarlo por encima aunque sea mañana os comento mas o menos de que va la cosa... .

Me lo he pasado esta mañana, 25 horacas que me ha durado y solamente puedo decir una cosa: Juegazo!. La historia es realmente buena parece que estés viendo un peliculón y sumerge mucho la ambientación. No me extraña que le cascaran un 10 en joystiq, es el TAPADO del año, los gráficos y el control son una mierda pero es que es tan especial el juego que lo acabas obviando todo.
la virgen, cómo me ha costado el final del capítulo 3 de castlevania. [carcajad]


una cosa:
compráis combos para las magias? es que con lo que poco que duran yo casi prefiero uno de movimientos avanzados que gastar lo poco que gano con combos que puedo usa una vez cada 15 años. xD.
kxalvictor escribió:la virgen, cómo me ha costado el final del capítulo 3 de castlevania. [carcajad]


una cosa:
compráis combos para las magias? es que con lo que poco que duran yo casi prefiero uno de movimientos avanzados que gastar lo poco que gano con combos que puedo usa una vez cada 15 años. xD.


Uno que es ocmo un:

Torbellino de fuego, es muy util si consiues encarar a varios enemigos.


Los demas son vistososo, pero es lo que dices...no compensa XD. En cambio la:

Guillotina, o ese que es en plan una sierra en vertical, o los latigazos continuos, o el equivalente con triangulo, van genial.
Los conjuros que realmente merecen la pena son los caros del final, como el del temblor, fulgor sacro, etc... los de coste medio suelen ser poco efectivos o muy lentos, vale más la pena gastar la experiencia en combos



Pd: Bleach x ps3

http://www.siliconera.com/2010/11/09/so ... -ignition/
Me he pasado el jefe final de Castlevania en dificultad paladín y haciendo el reto de una manera facilísima. Vale que me lo he pasado de una forma muy perra, pero con un poco de paciencia se pasa con relativa facilidad sin hacer uso de esta estrategia lammer también porque no tiene mucha chicha, eso sí como te pille con magia opuesta a la tuya de una ostia te manda a la tumba.

Te dedicas a pegarle sin ninguna magia activa y a esquivar sus golpes de forma normal, a la que ponga la magia oscura usas la habilidad final de la magia sagrada (el torbellino de mantener pulsado L1/LB) y le revientas vivo. Si tienes suerte y pone la magia oscura con frecuencia no hace NADA en todo el combate.
toni_23 escribió:Me acaba de llegar un Black Ops desde Amazon enviado el Lunes, lastima que no sea para mi :(

A ti te buscaba yo XD

A mi me lo han traido a las 2 y media pero estaba currando. Lo que me ha sorprendido es que me han mandado un SMS al movil para decirme que no me han podido encontrar y que llame a un telefono que me dan(que es el de mi franquicia más cercana y donde tendré que ir a buscarlo), así que esta tarde iré a buscarlo que tengo el aviso por aquí.
Turyx escribió:
toni_23 escribió:Me acaba de llegar un Black Ops desde Amazon enviado el Lunes, lastima que no sea para mi :(

A ti te buscaba yo XD

A mi me lo han traido a las 2 y media pero estaba currando. Lo que me ha sorprendido es que me han mandado un SMS al movil para decirme que no me han podido encontrar y que llame a un telefono que me dan(que es el de mi franquicia más cercana y donde tendré que ir a buscarlo), así que esta tarde iré a buscarlo que tengo el aviso por aquí.

Yo espero que mañana me lleguen los otros 2 XD

La verdad es que han llegado muy rápido, solo 3 dias.
Bueno, pues uno que va plegando :).

Y bueno, ya he acabado de perfeccionar mi BSO personalizada para New Vegas (soy el unico freak que se hace bso propias para los sandbox y de rol occidental de este corte? XD), y me ha quedado una coleccion de unas 90 canciones, con temas de los propios Fallout 3 y new vegas, mas algunas de las radios de Mafia II(que son del mismo corte basicamente), más un poco de Michael Buble (solo las que pegan con este estilo claro está) y el mitico y genial Sinatra [chulito] ....esto si es una radio como dios manda [sonrisa]

Y bueno, esta tarde seguramente a por el Deadly Premonition muajaja, a ver si soy de los que se caga en los que lo recomiendan o de los que lo encumbra, porque veo que no hay punto intermedio [qmparto]
Zack_VII escribió:Bueno, pues uno que va plegando :).

Y bueno, ya he acabado de perfeccionar mi BSO personalizada para New Vegas (soy el unico freak que se hace bso propias para los sandbox y de rol occidental de este corte? XD), y me ha quedado una coleccion de unas 90 canciones, con temas de los propios Fallout 3 y new vegas, mas algunas de las radios de Mafia II(que son del mismo corte basicamente), más un poco de Michael Buble (solo las que pegan con este estilo claro está) y el mitico y genial Sinatra [chulito] ....esto si es una radio como dios manda [sonrisa]

Y bueno, esta tarde seguramente a por el Deadly Premonition muajaja, a ver si soy de los que se caga en los que lo recomiendan o de los que lo encumbra, porque veo que no hay punto intermedio [qmparto]


Espero tu opinión, ah y no vayas a meternosla doblada :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que pintaza tiene el Dead Space 2. Meto las imágenes nuevas en spoiler para que no pillen toda la pantalla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si implementan bien el uso del Move. XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:A ver si implementan bien el uso del Move. XD


yo tenia entendido que el move solo se usará en el extraction, el port del que salió en Wii, no en el DS2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que GRANDE va a ser The Witcher 2, pero grande.


http://www.youtube.com/watch?v=8Ur43Kun ... r_embedded
Zack_VII escribió:Bueno, pues uno que va plegando :).

Y bueno, ya he acabado de perfeccionar mi BSO personalizada para New Vegas (soy el unico freak que se hace bso propias para los sandbox y de rol occidental de este corte? XD), y me ha quedado una coleccion de unas 90 canciones, con temas de los propios Fallout 3 y new vegas, mas algunas de las radios de Mafia II(que son del mismo corte basicamente), más un poco de Michael Buble (solo las que pegan con este estilo claro está) y el mitico y genial Sinatra [chulito] ....esto si es una radio como dios manda [sonrisa]

Y bueno, esta tarde seguramente a por el Deadly Premonition muajaja, a ver si soy de los que se caga en los que lo recomiendan o de los que lo encumbra, porque veo que no hay punto intermedio [qmparto]


No estaría mal que hicieses un poco de esfuerzo y la subieses a descarga directa Zack... [sonrisa]

P.D El Witcher 2 pinta de caerse de espalda sip, pero con la salida sólo en Pc ya me han jodio! Mi portatil no turra con eso. Espero que lo de las versiones para consola no se quede en agua de borrajas... como con la primera parte [triston]
Decir lo que te ha parecido el final de un videojuego es spoiler? o_O ofú como estais... pues nada, a saltar a la mínima :)
PeReA escribió:
Zack_VII escribió:Habeis jugado al Deadly Premonition? Lo pintan como un tapado serio y no hago mas que leer alabanzas del mismo...pero no me queda claro que és.....un survival o libertad de exploracion y simulador de vida?(porque leo que se puede pescar, fumar y no se que historias mas XD).
Ayer me llegó al buzón y lo tengo ahí a la espera. Según parece es una aventura rara a lo Shenmue con partes de survival horror y argumento David Lynch. Tengo más ganas de quitarle el precinto a éste que a prácticamente todos los otros supuestos AAA's que tengo esperándome.

PD: Para quien no se haya enterao, Mushihimesama Futari Ver 1.5 ha salido en platinum, y dado que por el juego se piden auténticas barbaridades, he roto mi regla de no comprar Platinum's, Classics y ésas cosas y por 27€ se viene pa casa. Además, si es así tampoco me parece tan fea la caja.
Imagen


Lo podría jugar en una 360 Pal?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:P.D El Witcher 2 pinta de caerse de espalda sip, pero con la salida sólo en Pc ya me han jodio! Mi portatil no turra con eso. Espero que lo de las versiones para consola no se quede en agua de borrajas... como con la primera parte [triston]


Pasar The Witcher 2 a consolas seria igual (o peor) que lo que han hecho con Gothic IV, tendrían que capar el juego una barbaridad, hasta que punto no lo se, pero solo basta ver como les ha quedado Gothic IV.
Valkyria escribió:Lo podría jugar en una 360 Pal?


Sí, sigue siendo Region Free. Está en Japonés, por cierto.
Llamadme gayer del tóh, oeri estoy deseando de que pase una horita para llegar a casa y darle al puto kinect XD. Las agujetas de ayer se van haciendo patente, y hoy, por orden expresa de la jefa, toca Dance Central XD. ¡¡Se va cagar la Leidi Kaka cuando me vea el tangaca y la espadaca XD XD XD.
El Deadly Premonition no va a salir o està para PS3?? :-? :-?

EDITO: Por cierto me he metido antes en youtube buscando la música de los créditos del WET y como dice perrito y no me sabía el grupo ni el título de la canción, pues he puesto en el buscador "perrito perrito wet", sin las comillas, y le he dado a buscar y peta la página, me he quedado flipado.

La canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=rRFHbivr ... re=related
La habré escuchado no se cuantas veces ya [carcajad] y en el juego ya 4 veces, me queda una quinta, en ultradifícil [buenazo]
Drian-kun escribió:
Valkyria escribió:Lo podría jugar en una 360 Pal?


Sí, sigue siendo Region Free. Está en Japonés, por cierto.


A lo mejor lo pilló. ¿A la altura de Ikaruga, Radiant silver gun o Shikigami no Shiro II?
Bueno, pues me he agenciado el Deadly Premonition en un game, que tenia 10€ en descuento, asi que me ha salido a los 20 que cuesta de importacion XD.

Lo mejor de todo ha sido que he CLAVADO la conversacion que iva a tener con el dependiente jajaj, le digo a mi amigo: "Me juego lo que sea a que la conversacion va a ser : "Buenas, puedes mirarme a ver si teneis el deadly premonition?" "El que?" "si, deadly premonition, de 360, survival horror, coste reducido...." "....como se escribe?" "deadly premonition" [poraki]

Y esque la he clavado palabra por palabra jajajaja, mi amigo estaba ne la otra punta paretiendose el jodio jajaja, por suerte la conclusion ha sido que si lo tenian, por cierto, sus palabras exactas han sido "si ha salido si" ( quien ha preguntado si ha salido? XD), asi que voy a probarlo ahora y ya comento mañana si esque me da tiempo a ver algo en el poco tiempo que voy a tener :(

P.D: De paso mis amigos pakis me han confirmado que venderán el Assassins creed Brotherhood el 16 XD aja me dice to chulo el jodio: "48 horas antes que el resto" XD, luego ya me ha especificado fecha jaja pero me ha hecho gracia su sobrada [fumando]
Valkyria escribió:
Drian-kun escribió:
Valkyria escribió:Lo podría jugar en una 360 Pal?


Sí, sigue siendo Region Free. Está en Japonés, por cierto.


A lo mejor lo pilló. ¿A la altura de Ikaruga, Radiant silver gun o Shikigami no Shiro II?


Yo diría que sí, a mi me encantó cuando lo pude jugar. Quizá Ikaruga impacte más, pero Mushihimesama es otro juegazo. Es una locura ver tanto colorín xD
Asahy escribió:El Deadly Premonition no va a salir o està para PS3?? :-? :-?


En Occidente no, solo han traido la de 360 en cambio la version ASIA de PS3 esta en Ingles.
Hibiki-naruto escribió:
Asahy escribió:El Deadly Premonition no va a salir o està para PS3?? :-? :-?


En Occidente no, solo han traido la de 360 en cambio la version ASIA de PS3 esta en Ingles.


Vale gracias, lo he buscado y se llama Red Seeds Profile pero está super caro, a ver si baja. ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Llamadme gayer del tóh, oeri estoy deseando de que pase una horita para llegar a casa y darle al puto kinect XD. Las agujetas de ayer se van haciendo patente, y hoy, por orden expresa de la jefa, toca Dance Central XD. ¡¡Se va cagar la Leidi Kaka cuando me vea el tangaca y la espadaca XD XD XD.


Uffff tio tras estas declaraciones la unica forma en la que puedes volver a recuperar tu tarjeta del selecto club uber macho y todos los puntos perdidos, es que te hagas un tatuaje que te cubra toda la espalda de Kratos, de pie bebiendo directamente la sangre de la cabeza arrancada de algun enemigo XD

PD: Otra idea es que con la espada de conan alzada le digas a la parienta: ¡Mujer! ¡¡Ven y arrodillate ante tu señor y amo!! en gayumbos mientras el viento que entra por la ventana te sacude la melena (gran escena). Aunque con esto te pueden llover hostias y tal XD
Dios, llevo 5 minutos al deadly, pero puedo prevenir que todo el que sea minimamente superficial, se aleje ajajaj . Tecnicamente és, siendo generoso, de PS2 y no en sus mejores tiempos jajajaja, en serio, hay juegos de PSP que lucen infinitamente mejor [carcajad] , pero bueno, es algo que ya sabiamos, no me ha sorprendido, pero insito, de verdad, todo el que sea de ojo bionico, de estos que se queja de la resolucion de alan wake [qmparto] que corra [poraki] . Las texturas del suelo de verdad que me han hecho descojonarme jajaja.

Sobre el juego, mañana comento a ver lo que me de tiempo hoy, la trama no pinta mal, empieza con un estilo a caballo entre silent hill y farenheit.
Me llama la atención ese juego Zack, está en español?
Scatsy escribió:Me llama la atención ese juego Zack, está en español?

Subtitulos.
Es para pillarlo en UK o aquí xDDD aunque veo que aquí está a 30€ namás.
Muy buenas a todos:

Hoy he estado en el evento de presentación de la nueva linea de Samsung de ordenadores portatiles, impresoras, etc y me ha dejado muy satisfecho. Se han portado de puta madre conmigo (y con los demas claro, pero yo hablo por mi).

Tienen cosillas muy interesantes.
Habeis visto el nuevo trailer de L.A Noire!? Tiene unos gestos bastante logrados...

Imagen
Valkyria escribió:
Drian-kun escribió:
Valkyria escribió:Lo podría jugar en una 360 Pal?


Sí, sigue siendo Region Free. Está en Japonés, por cierto.


A lo mejor lo pilló. ¿A la altura de Ikaruga, Radiant silver gun o Shikigami no Shiro II?


No son comparables, Ikaruga y Radiant Silvergun son bastante especialillos, Mushi es de corte más clásico
El Radiant Silvergun debería salir el año que viene para XBLA. Ojalá que para los primeros meses! Qué ganas joder!!!!!!!!
El Radiant Silvergun lo tengo mas que quemado en Saturn, que vicio de juego.
Boardwalk Empire y ahora L.A. Noire. Los años 20 se van a poner de moda.
Drian-kun escribió:El Radiant Silvergun debería salir el año que viene para XBLA. Ojalá que para los primeros meses! Qué ganas joder!!!!!!!!


A mi del año que viene, aparte de Deathsmiles, me llama la atención el Bangai-O, que el de DS me gustó bastante, tiene que salirse en una tele grande

Pd: Lo que me recuerda que tengo que ponerme de una vez con el de Dreamcast
Bueno, para el que le interesen impresiones sobre el Deadly Premonition...

Llevo más de 2 horas, y creo tener unos puntos basicos bastante claros:

El juego es serie B en todos los sentidos, y algo me dice que no todo precisamente por falta de recursos....no se como explicarlo, y tal vez me equivoco, pero pienso que és algo, metaforicamente hablando, como kill bill XD una parodia de uno o varios generos concretos, pero a su vez narrando una trama seria dentro de dicha parodia, con personajes a la altura, pero exagerando los cliches de dichos generos, y con un toque de humor extra y sobradas varias para que en ningun momento se pierda esa sensacion.

Y bueno, para deducir eso, a parte de basarme en un apartado tecnico que yo creo que ni queriendo se hace tan cutre en segun que aspectos XD(aunque obviamente, pese a ello, tenian los recursos que tenian que en este caso si, eran pocos), pero una musica que pega unos cambios brutales: pasa de un estilo parasite eve, a algo japo friki total tipo bayonneta, para luego meterte un tema cantado mas friki aun si cabe que ya parece directamente sacado de un manga XD; o el estilo de humor que desprende, con un prota que sinceramente, es la leche XD de lo mas particular que recuerdo en años y rebosante de carisma...o los efectos cuando muere un enemigo, totalmente cutres con aires remember total de aquellos primeros RE XD, o la fuente de las letras, ese menú de pausa que parece de juego de PC de los 90 y poco XD, y esque de echo, el propio prota, cuando se pega monologos, el tema que mas trata es curiosamente el de peliculas miticas de los 80 o así de serie B XD vamos, que como digo, no creo que sea casualidad, porque ademas las ensalza bastante [poraki].

Vamos que como digo, hay juegos cutres en X aspectos porque la compañia no da mas de si, o no tienen recursos, y los hay, que sinceramente, pese a la falta de recursos en otros aspectos, toman la decision de que en los que no dependen de recurso alguno , sino de ideas, estén a la par con los que si, vamos, que sea la idea inicial, o a raiz de ver lo que podina lograr y lo que no, creo que en todo momento se han planteado ofrecer exactamente lo que ofrecen, para bien o para mal, un juego con un envoltorio a priori cutre para la epoca que nos ocupa, que parece reirse de si mismo, pero a que a su vez ofrece una experiencia, de momento, bastante completa, con un buen guion, buenos personajes, y plagada de detalles.

Sobre la mecanica no sabria decir XD....no creo que sea un survival horror, porque como digo, creo que parodia el genero en muchos aspectos como para tomarlo en serio como tal, y tampoco es un sandbox, ni una aventura al uso....es un poco de todo, sin tomar demasiado en serio ninguno. El juego va por capitulos, con subcapitulos en cada uno, con resumen del anterior en forma de flashes y voces(a lo alan wake, pero de nuevo, en cutre XD), dan cierta libertad de exploracion, de echo podeis cojer el coche y dar vueltas por el pueblo o carreteras, tanto en 1a persona, con camara interior, como externa etc, y pudiendo hacer frikadas del orden de poner los limpiacristales, o intermitentes XD. Tambien tiene un sistema de supervivencia basico, es decir, a parte de la vida y la estamina (que se recuperan con un porron de objetos distintos), el prota tambien pasa hambre y sueño, que se solucionan comprando comida, o cafés etc XD, todo un detallazo. En cuanto al combate, intuyo que habrá un arsenal bastante amplio, muy en la liena de silent hill origins de PSP, es decir, tanto cuerpo a cuerpo como fuego, pero todo se desgasta, y todo tiene sus atributos, para bien o para mal.

Respecto a la trama, la cosa pinta bien...es, para haceros una idea, como el episodio piloto de twin peaks, mezclado con un silent hill, y un prota con un carisma y actitud similares al del vanquish XD, una mezcla rara de cojones si, pero funciona....el caso que estudiamos se va poniendo mas interesante a medida que avanzamos, y dado que es de lejos lo mejor del juego, prefiero no explicar nada.

Un consejo: Dejad la superficialidad en casa, y pasar el prologo rapido, porque es realmente de lo peor que recuerdo en la industrria a todos los niveles XD...luego la cosa empieza a despegar y se va viendo el potencial....veremos hasta donde llega, si realmente es must have, o si queda solo en un buen intento de demostrar que un gran juego no necesita oblgatoriamente venir acompañado de un gran envoltorio.

Y como apunte final, por si mis impresiones pueden llevar a error.....que parodie segun que generos en la mayor parte del tiempo, no significa que no funcione cuando recurre a ellos eh...es decir, que como survival pasareis tension pese al aire de parodia del juego, y como aventura disfrutareis, y como trhiller estareis intrigados...simplemente, no tiene la seriedad ni cuidado de los elementos clasicos de por ejemplo un SH o RE...no espereis ni el estereotipo de prota ni mecanica, ni situaciones, ni bso, ni conversaciones de esos juegos XD

P.D: El enemigo standard de DP, es una mezcla de enfermera de silent hill, zombie de RE y niña de the ring en movimientos [qmparto]
Zack_VII escribió:Bueno, para el que le interesen impresiones sobre el Deadly Premonition...


Gracias por las impresiones. Me interesa es te juego ^^
Cagontó Zack, que me está quemando en el armario [buuuaaaa] le tengo unas ganas que no veas... pero primero va Vanquish.

Sobre Mushihimesama Futari, decir que está en Japo y que es region-free, osea que sin problemas en una 360 PAL. Es más bien un shooter clásico, pero es intenso y adictivo de cojones, y sobre todo la gracia es que está MUY bien hecho. Con respecto a Ikaruga o Radiant Silvergun, son de otro estilo, más... perfeccionista y técnico digamos. A ver si sale el Radiant de una vez en el XBLA [babas]

Y con respecto a Guwange... pues me lo iba a pillar del tirón, pero tras ver la cutre versión que nos han cascao, con un marco muchísimo más grande que la propia pantalla de juego... va a ser que no. Si lo rebajan a 400MSPoints a lo mejor, pero aunque sólo sea por amor propio, paso de pagar 800MSP por ésta mierda de versión.
Zack_VII escribió:
Bueno, para el que le interesen impresiones sobre el Deadly Premonition...

Llevo más de 2 horas, y creo tener unos puntos basicos bastante claros:

El juego es serie B en todos los sentidos, y algo me dice que no precisamente por falta de recursos....no se como explicarlo, y tal vez me equivoco, pero pienso que és algo, metaforicamente hablando, como kill bill XD una parodia de uno o varios generos concretos, pero a su vez narrando una trama seria dentro de dicha parodia, con personajes a la altura, pero exagerando los cliches de dichos generos, y con un toque de humor extra y sobradas varias para que en ningun momento se pierda esa sensacion.

Y bueno, para deducir eso, a parte de basarme en un apartado tecnico que yo creo que ni queriendo se hace tan cutre en segun que aspectos XD, una musica que pega unos cambios brutales: pasa de un estilo parasite eve, a algo japo friki total tipo bayonneta, para luego meterte un tema cantado mas friki aun si cabe que ya parece directamente sacado de un manga XD; o el estilo de humor que desprende, con un prota que sinceramente, es la leche XD de lo mas particular que recuerdo en años y rebosante de carisma...o los efectos cuando muere un enemigo, totalmente cutres con aires remember total de aquellos primeros RE XD, o la fuente de las letras, ese menú que parece de juego de PC de los 90 y poco XD, y esque de echo, el propio prota, cuando se pega monologos, el tema que mas trata es curiosamente el de peliculas miticas de los 80 o así de serie B XD vamos, que como digo, no creo que sea casualidad, porque ademas las ensalza bastante [poraki].

Vamos que como digo, hay juegos cutres en X aspectos porque la compañia no da mas de si, o no tienen recursos, y los hay, pocos, pero los hay, como este, que sinceramente, creo que en todo momento se han planteado ofrecer exactamente lo que ofrecen, para bien o para mal, un juego con un envoltorio a priori cutre para la epoca que nos ocupa, que parece reirse de si mismo, pero a que a su vez ofrece una experiencia, de momento, bastante completa, con un buen guion, buenos personajes, y plagada de detalles.

Sobre la mecanica no sabria decir XD....no creo que sea un survival horror, porque como digo, creo que parodia el genero en muchos aspectos como para tomarlo en serio como tal, y tampoco es un sandbox, ni una aventura al uso....es un poco de todo, sin tomar demasiado en serio ninguno. El juego va por capitulos, con subcapitulos en cada uno, con resumen del anterior en forma de flashes y voces(a lo alan wake, pero de nuevo, en cutre XD), dan cierta libertad de exploracion, de echo podeis cojer el coche y dar vueltas por el pueblo o carreteras, tanto en 1a persona, con camara interior, como externa etc, y pudiendo hacer frikadas del orden de poner los limpiacristales, o intermitentes XD. Tambien tiene un sistema de supervivencia basico, es decir, a parte de la vida y la estamina (que se recuperan con un porron de objetos distintos), el prota tambien pasa hambre y sueño, que se solucionan comprando comida, o cafés etc XD, todo un detallazo. En cuanto al combate, intuyo que habrá un arsenal bastante amplio, muy en la liena de silent hill origins de PSP, es decir, tanto cuerpo a cuerpo como fuego, pero todo se desgasta, y todo tiene sus atributos, para bien o para mal.

Respecto a la trama, la cosa pinta bien...es, para haceros una idea, como el episodio piloto de twin peaks, mezclado con un silent hill, y un prota con un carisma y actitud similares al del vanquish XD, una mezcla rara de cojones si, pero funciona....el caso que estudiamos se va poniendo mas interesante a medida que avanzamos, y dado que es de lejos lo mejor del juego, prefiero no explicar nada.

Un consejo: Dejad la superficialidad en casa, y pasar el prologo rapido, porque es realmente de lo peor que recuerdo en la industrria a todos los niveles XD...luego la cosa empieza a despegar y se va viendo el potencial....veremos hasta donde llega, si realmente es must have, o si queda solo en un buen intento de demostrar que un gran juego no necesita oblgatoriamente venir acompañado de un gran envoltorio.

P.D: El enemigo standard de DP, es una mezcla de enfermera de silent hill, zombie de RE y niña de the ring en movimientos [qmparto]


Coño, pues llama bastante la atención por tus comentarios... Ya seguirás comentando que igual interesa despues de todo.

P.D Estoy esperando por esa bso que te has currado para el New Vegas [angelito]
La verdad esque nunca he subido archivos grandes a megaupload XD no se ni como irá el asunto...son casi 400mb (90 canciones)....tengo cuenta de megaupload, se podria subir en un solo archivo? o pesa mucho? Y podria descargarlo todo el mundo aunque no tubiesen cuenta?
Zack_VII escribió:La verdad esque nunca he subido archivos grandes a megaupload XD no se ni como irá el asunto...son casi 400mb (90 canciones)....tengo cuenta de megaupload, se podria subir en un solo archivo? o pesa mucho? Y podria descargarlo todo el mundo aunque no tubiesen cuenta?


Por lo que se, si tienes cuenta premium sin problemas los 400 mb, sinó por paquetes de 100mb partidos con el winrar mismamente. Pero yo tampoco nunca he subido. O con el mediafire...

Si lo haces, te agradecería un mp con los links que me tengo que ir a la piltra. Gracias por anticipado. Esto último es para meterte presión... [sonrisa]

Hasta mañana!
Hostias, que bueno... xDDDDDD
IridiumArkangel escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque nunca he subido archivos grandes a megaupload XD no se ni como irá el asunto...son casi 400mb (90 canciones)....tengo cuenta de megaupload, se podria subir en un solo archivo? o pesa mucho? Y podria descargarlo todo el mundo aunque no tubiesen cuenta?


Por lo que se, si tienes cuenta premium sin problemas los 400 mb, sinó por paquetes de 100mb partidos con el winrar mismamente. Pero yo tampoco nunca he subido. O con el mediafire...

Si lo haces, te agradecería un mp con los links que me tengo que ir a la piltra. Gracias por anticipado. Esto último es para meterte presión... [sonrisa]

Hasta mañana!


Está en ello....mañana ya te pasaré el enlace si eso, y si alguien mas lo quiere que avise :)
Calintz escribió:Hostias, que bueno... xDDDDDD

Anda ya, no tiene tanta gracia, tú lo que haces es la pelota ahora que es mod a ver si te quita las faltas... [poraki]
Nah, es coña. Me he partido BASTANTE al ver el vídeo. El otro se carga la ventana y todo y sale corriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo bueno es que cuando pilla la impresora se le ve que duda de si tirársela al perillas o que hacer...


... y opta por la huída... xDD
209601 respuestas