Hablemos De Lo Que Queramos

El vídeo hace gracia pero huele a fake a kilómetros xDDDDDDDDDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He estado mirando mientras le pasaba un trapo para el polvo a los juegos y me da que no me voy a comprar un videojuego en bastante tiempo y de veras, no por nada, tengo acumulados bastantes más de los que pensaba y yo no suelo acumular juegos y por otro lado viendo juegos más antiguos me entran ganas de volver a jugarlos de nuevo pero con tanto juego nuevo pues...Conclusión, voy a estar varios meses (los que sean) sin volver a comprar un juego hasta que primero me pase los que tenga pendientes y segundo me pase aquellos que me apetecen volver a jugar como Valkyria Chronicles ect. Le tengo muchas ganas al Majin y al nuevo Assassin's, pero ambos van a esperar. Voy a tomar la politica de explotar más los juegos como he echo con Vanquish y dejar de ser tan agonía al ir comprando todo lo que sale que me mola casi de salida. De verdad, es que no se disfrutan los juegos como se tienen que disfrutar con tanto juego a la vez.

PD: Tengo pendientes 5 nuevos, 2 los estoy jugando y más antiguos 5 juegos, así que a cerrar el grifo un tiempo.
Otro ratillo a Vanquish, hasta el 2-5. Frenético, con estilo y adictivo de cojones. [toctoc]
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo pendientes 5 nuevos, 2 los estoy jugando y más antiguos 5 juegos, así que a cerrar el grifo un tiempo.


Si tiras de Steam ahora que tienes un buen PC cuando empiecen las ofertas navideñas a ver si dices lo mismo Imagen
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo pendientes 5 nuevos, 2 los estoy jugando y más antiguos 5 juegos, así que a cerrar el grifo un tiempo.


Si tiras de Steam ahora que tienes un buen PC cuando empiecen las ofertas navideñas a ver si dices lo mismo Imagen


Yo en las navidades de Steam voy a intentar controlarme y comprar solo aquellos que sé a ciencia cierta que voy a jugar o que me interesan mucho, porque ya en el especial de Halloween no deje títere con cabeza, y en los descuentos de navidad si te pones sales con 30 juegos nuevos el 4 de enero.

Por cierto para los interesados, FX va a lanzar a finales de este mes la expansión de Drakensang 2 por 9,95€, con su habitual trabajo de localización. Hay que ver cómo se lo curran.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No de veras, voy a aguantar el tiron porque como digo ya no es que se me acumulen, es que me apetece y mucho volver a pasarme juegos antiguos, The Witcher es otro de ellos, sobre todo ahora que puedo jugar como dios manda. Así que pasando durante bastante pero bastante tiempo de pillar juegos nuevos. Voy a disfrutar y saborear los juegos sin prisas.

PD: Los de FX son la leche.
KojiroSasaki escribió:No de veras, voy a aguantar el tiron porque como digo ya no es que se me acumulen, es que me apetece y mucho volver a pasarme juegos antiguos, The Witcher es otro de ellos, sobre todo ahora que puedo jugar como dios manda. Así que pasando durante bastante pero bastante tiempo de pillar juegos nuevos. Voy a disfrutar y saborear los juegos sin prisas.

PD: Los de FX son la leche.


y tanto que son la leche. yo acabo de comprar el vanquish y joder... joder!! XD .
KojiroSasaki escribió:No de veras, voy a aguantar el tiron porque como digo ya no es que se me acumulen, es que me apetece y mucho volver a pasarme juegos antiguos


Ya veremos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Ya veremos XD


¡¡Mi decisión es firme cual roca!! Imagen

PD: Por cierto, en Steam he visto juegos muy majos por dos duros Imagen
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:Ya veremos XD


¡¡Mi decisión es firme cual roca!! Imagen

PD: Por cierto, en Steam he visto juegos muy majos por dos duros Imagen


Mmmm.....seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=tfO-sBX9 ... _embedded#!

SEGURO????? [sonrisa]

Yo personalmente, a ese en concreto, no tengo voluntad alguna de resistirme...eso es arte puro [chulito] ...el mismo martes estoy allí para agenciarmelo XD
Kojiro miraté un MP que te he enviado anda guapo [amor]
Que mal estan algunos... y que triste [decaio]

Hombre transmite por streaming su suicidio:
http://www.sankakucomplex.com/2010/11/1 ... hs-behest/
Bueno, ya tengo en casa la 360. El caso es que pone que la consola "has been replaced", aunque por lo que veo el número de serie es el mismo, e incluso las tapas son las mismas, con una pegata de linux inside que tenía cuando se la mandé aunque eso sí mucho más limpias XD. Bueno, ahora supongo que será una jasper, así que no me urge tanto el cambiarla por una slim.

Por cierto, he provado el nuevo dash y me parece practicamente el mismo que antes, de que venía la polémica?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:Ya veremos XD


¡¡Mi decisión es firme cual roca!! Imagen

PD: Por cierto, en Steam he visto juegos muy majos por dos duros Imagen


Mmmm.....seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=tfO-sBX9 ... _embedded#!

SEGURO????? [sonrisa]

Yo personalmente, a ese en concreto, no tengo voluntad alguna de resistirme...eso es arte puro [chulito] ...el mismo martes estoy allí para agenciarmelo XD


Estoy jugando al Rorona, al Puño de la Estrella del Norte, y al Ghost of Sparta, tengo aparcado el Sengoku, y otros 4 o 5 juegos más, a parte los que quiero volver a retomar, conclusión, el nuevo Assassin's va a esperar un tiempo, bastante la verdad xD

Scatsy escribió:Kojiro miraté un MP que te he enviado anda guapo [amor]


Tio, que no me mandes mas fotos con el taparrabos de cuero, ya te he dicho que no me van esas cosas XD
BdM escribió:Bueno, ya tengo en casa la 360. El caso es que pone que la consola "has been replaced", aunque por lo que veo el número de serie es el mismo, e incluso las tapas son las mismas, con una pegata de linux inside que tenía cuando se la mandé aunque eso sí mucho más limpias XD. Bueno, ahora supongo que será una jasper, así que no me urge tanto el cambiarla por una slim.

Por cierto, he provado el nuevo dash y me parece practicamente el mismo que antes, de que venía la polémica?


Mas que polemica se comentó el tema estetica y poco más...nada serio.

Personalmente me gustaba mas el otro en ese sentido, este tiene exceso de blanco, y tira demasiado de esquinas, y el personaje en plan estirado no me convence XD pero vamos... .

Eso si, a partir de la actualizacion, casualmente, he visto un par o 2 de hilos donde a la gente se le han vuelto corruptas partidas de varios juegos, como por ejemplo, ACII.....puede ser casualidad o no, pero hasta ese moento, no habia leido ni un caso, desde entonces, van surgiendo.. .

P.D: Ya tengo subida la BSO recopilacion de F3, New Vegas, Mafia II, Sinatra etc para el Fallout New vegas...si alguien la quiere MP :)
BdM escribió:Bueno, ya tengo en casa la 360. El caso es que pone que la consola "has been replaced", aunque por lo que veo el número de serie es el mismo, e incluso las tapas son las mismas, con una pegata de linux inside que tenía cuando se la mandé aunque eso sí mucho más limpias XD. Bueno, ahora supongo que será una jasper, así que no me urge tanto el cambiarla por una slim.

Por cierto, he provado el nuevo dash y me parece practicamente el mismo que antes, de que venía la polémica?
El "has been replaced" se refiere a la placa, y sobre si es o no Jasper... Mírate qué forma tiene el conector de la alimentación por detrás de la consola. Había por ahí un esquema con los diferentes conectores de cada placa, no puedo ponértelo porque estoy posteando con el móvil, pero googleando un poco no tardará en aparecer. Si ves que de verdad es Jasper quédatela, pero si no reprímete un poco el vicio, véndela y píllate una "S" para ahorrarte dolores de cabeza futuros.

Qué ganas tengo de recuperar mi Wii y darle caña al DKC Returns (entre otras cosas), a ver si éste finde la pido y tal...
Scatsy escribió:Yo quiero :p


oks, te MPeo XD

Si no te llega el MP avisame porque llevo enviados unos cuantso y todos se quedan en la carpeta de salida (WTF?) [buuuaaaa]
Se quedan en la bandeja hasta que el destinatario lo abre :p ya me ha llegado, mani dankeshen.
War escribió:
takeda escribió:A ver si implementan bien el uso del Move. XD


yo tenia entendido que el move solo se usará en el extraction, el port del que salió en Wii, no en el DS2.


Vaya, yo creía que también iban a implementarlo a lo RE5 en el DS2....pues mi gozo en un pozo. [mamaaaaa]
Scatsy escribió:Se quedan en la bandeja hasta que el destinatario lo abre :p ya me ha llegado, mani dankeshen.


Imagen

No comments [+risas]
takeda escribió:
Vaya, yo creía que también iban a implementarlo a lo RE5 en el DS2....pues mi gozo en un pozo. [mamaaaaa]


También tienes tu el chupachups?
Zack_VII escribió:
BdM escribió:Bueno, ya tengo en casa la 360. El caso es que pone que la consola "has been replaced", aunque por lo que veo el número de serie es el mismo, e incluso las tapas son las mismas, con una pegata de linux inside que tenía cuando se la mandé aunque eso sí mucho más limpias XD. Bueno, ahora supongo que será una jasper, así que no me urge tanto el cambiarla por una slim.

Por cierto, he provado el nuevo dash y me parece practicamente el mismo que antes, de que venía la polémica?


Mas que polemica se comentó el tema estetica y poco más...nada serio.

Personalmente me gustaba mas el otro en ese sentido, este tiene exceso de blanco, y tira demasiado de esquinas, y el personaje en plan estirado no me convence XD pero vamos... .

Eso si, a partir de la actualizacion, casualmente, he visto un par o 2 de hilos donde a la gente se le han vuelto corruptas partidas de varios juegos, como por ejemplo, ACII.....puede ser casualidad o no, pero hasta ese moento, no habia leido ni un caso, desde entonces, van surgiendo.. .

P.D: Ya tengo subida la BSO recopilacion de F3, New Vegas, Mafia II, Sinatra etc para el Fallout New vegas...si alguien la quiere MP :)


A mí me gusta más el Dash nuevo mira por donde, el otro me mareaba un poco, ese rollo curvo :P

Por cierto me ha gustado el mini analisis del DP y creo q voy a acabar pillandolo, total a lo que estoy jugando el 100% del tiempo en XBOX es al Viva Piñata (no me canso , no)
takeda escribió:2, y un navigator XD


Como yo entonces xD
HunterZero escribió:
takeda escribió:2, y un navigator XD


Como yo entonces xD


Y si, yo tambien me llevé un OWNED enorme con lo de DS2....si digo que fue uno de los principales motivos por los que compré el move lo digo todo [+risas]

supreme escribió:Por cierto me ha gustado el mini analisis del DP y creo q voy a acabar pillandolo, total a lo que estoy jugando el 100% del tiempo en XBOX es al Viva Piñata (no me canso , no)


Aunque parezca mentira eran solo primeras impresiones, mis analisis son el doble de tochos XD. A mi cuando en examenes me ponian limite de caracteres, me mataban [buuuaaaa] .

DP ciertamente es tan peculiar, que no se lo recomendaria abiertamente a nadie....es algo que hay que probar, PASAR EL PROLOGO SIN VOMITAR, y a partir de ahí ver si toda esa cutrz, intencionda en algnos aspectos, no tanto en otros, te atrapa o no, ya que el argumento y posibilidades jugables dan para bastante sinceramente.
HunterZero escribió:
takeda escribió:2, y un navigator XD


Como yo entonces xD


Sonyer. XD

Edit: pero entonces esta confirmado que el DS2 no trae soporte para Move? joer, y yo pensando que si. [mamaaaaa]
Yo me lo compre exclusivamente por el Dead Space Extraction, que me quede sin jugarlo al vender la wii.

Ahora estoy deseando que anuncien un House Of The Dead collection xD

takeda escribió:
Sonyer. XD


Y guapo xD
Zack_VII escribió:Mas que polemica se comentó el tema estetica y poco más...nada serio.

Personalmente me gustaba mas el otro en ese sentido, este tiene exceso de blanco, y tira demasiado de esquinas, y el personaje en plan estirado no me convence XD pero vamos... .

Eso si, a partir de la actualizacion, casualmente, he visto un par o 2 de hilos donde a la gente se le han vuelto corruptas partidas de varios juegos, como por ejemplo, ACII.....puede ser casualidad o no, pero hasta ese moento, no habia leido ni un caso, desde entonces, van surgiendo.. .

P.D: Ya tengo subida la BSO recopilacion de F3, New Vegas, Mafia II, Sinatra etc para el Fallout New vegas...si alguien la quiere MP :)


Ah, ni idea, yo tengo un tema de esos gratuitos del gow.

PeReA escribió:El "has been replaced" se refiere a la placa, y sobre si es o no Jasper... Mírate qué forma tiene el conector de la alimentación por detrás de la consola. Había por ahí un esquema con los diferentes conectores de cada placa, no puedo ponértelo porque estoy posteando con el móvil, pero googleando un poco no tardará en aparecer. Si ves que de verdad es Jasper quédatela, pero si no reprímete un poco el vicio, véndela y píllate una "S" para ahorrarte dolores de cabeza futuros.


Pues no lo sabía, en la mierda de carta con la que venía la consola ponía "your console", así que viendo que mi pegatina troll seguía intacta ya imaginé que era sólo a nivel interno. De todos modos, excepto dvd, tampoco creo que haya mucha cosa más a cambiar XD

Voy a mirar lo del conector, gracias [oki]

edit: ya lo tengo:
Imagen
Por cierto, el Deadly tiene algunos de los detalles mas freaks que recuerdo en un survival, de echo son freaks hasta para otros generos XD:

- Tener que comer, dormir, mantenerte despierto con cafés XD, y un porron de potingues y objetos con distintas funciones relativas ale stado del personaje, mas propios del rol que otra cosa.. . Se puede hasta pescar, con un minijuego de ruleta clasico que te da premios (balas, botiquines, comida o nada X estilo ruleta de la fortuna XD)

- Juego a tiempo real, juraria que el reloj interno o va a tiempo real o se acerca XD vamos que te dicen a las 6 allí...y a esperar toca porque el reloj casi no avanza XD(por supuesto hay cosas a hacer de mientras o se puede pasar el tiempo "rapido" fumando XD).

- En conduccion, a parte de tener una camara interna, con volante etc, se pueden poner limpiacristales, intermitentes, faros XD.... .

- Gestion del dinero, por todo lo mencionado arriba, tiene un sistema de pagas y demas segun cmopletes niveles, que te sirven para comprar de todo lo necesario.

- Cambiar de atuendo cuando quieras (como si importase XD de ehco te deja hasta reparar la ropa si te la destrozan con ataques xD).

- Y los ataques de los enemigos, no tienen desperdicio XD concretamente uno te mete la mano entera en la boca hasta la muñeca jajajaja al mas puro estilo evil dead [carcajad]

No se, es impresionante como un juego de fachada tan underground, porque en serio, que no digais que no aviso, és, en todo lo que dependa de produccion, totalmente underground XD ( algunas cosas voluntarias, y otras no XD) esconde tantos detalles... además como digo, la trama es buena y los personajes idem, eso si, al que bayonetta le pareciese freak por las japonesadas.....que incinere el game si ve DP XD.
HunterZero escribió:Yo me lo compre exclusivamente por el Dead Space Extraction, que me quede sin jugarlo al vender la wii.

Ahora estoy deseando que anuncien un House Of The Dead collection xD

takeda escribió:
Sonyer. XD


Y guapo xD


Supongo que ya lo sabeís pero hay rumor de un The House of dead overkill 2 que será también para ps3, con lo que no me extrañaría que saquen el resto remasterizado o como lo sacaron en wii [mad]

Saludos
Lo cual me complace y mucho, yo me conformaba con un port de las versiones de pc.

@Zack, video de un tío con el The Fight

http://www.youtube.com/watch?v=EyDq4VMkKdo

Me lo esperaba bastante peor sinceramente, tiene que cansar a dios y su madre hacer los entrenamientos
Yo este le probé en la Gamefest esa.XD
HunterZero escribió:Lo cual me complace y mucho, yo me conformaba con un port de las versiones de pc.

@Zack, video de un tío con el The Fight

http://www.youtube.com/watch?v=EyDq4VMkKdo

Me lo esperaba bastante peor sinceramente, tiene que cansar a dios y su madre hacer los entrenamientos


Ayer vi unos cuantos, y el problema que le veo, más allá de la respuesta que no parece mala, esque és como lento no? parecen combates entre 2 sedados X hasta el punto de que no da la sensacion de que a esa velocidad, puedas realmente hacer ningun tipo de daño XD....aun asi no lo descarto, yo me motivo solo con estas cosas [sonrisa]
Que guapo el The fight no? Yo me pensaba que iba a ser todo muy encriptado a la hora de hacer tus movimientos, pero veo que responde muy muy bien a lo que realmente haces en la realidad.

La verdad es que me ha dejado con ganas de probarlo, espero demo en el Store o compra en UK, aunque sea en inglés xD
Esa pelea me recuerda las peleicas del colegio XDD .. en plan 1, 2, 3 ya! ... ahhhh y a pegar al aire a ver quien se la lleva antes xDDD.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bestialidad el Ghost of Sparta, junto con MGS PW es lo más currado que he visto en una portátil. Tiene partes que te deja con la boca abierta macho, le veo el mismo salto que dieron con el 2 respecto al 1 en PS2 al lado del Chains of Olympus, increible el trabajo que ha realizado el estudio de verdad, para quitarse el sombrero.
Tras 5 juegos de God of War creo que dejarán descansar la saga hasta la próxima generación, eso si, la historia del Kratos no da para mucho más, sobre todo tras el III, así que o comienzan desde 0 cambiando bastantes cosas del juego para hacerlo mas fresco, o ni idea. El personaje principal Kratos no creo que lo quiten, es que Kratos es God of War xD Podrían haberle sacado partido a los trabajos que les encomendaron los dioses a Kratos antes del 1, es decir, al estilo de las 12 pruebas de Hercules, con esa premisa tendrían guión para bastantes juegos, aunque si no cambian la mecánica 10 god of war que se juegan igual llegarían a cansar, por mucha historia y guión que tenga por detrás cada nuevo juego. En fin, que no se que va a pasar con la saga, pero como digo dudo que de más de si.

PD: El juego en gráficos, música y jugabilidad se sale, es muy muy bueno, eso si, de momento la historia es un ñordo sin mucho pie ni cabeza XD

PD: Espero que God of War IV no se lo den a Ninja Theory, que miedito XD
HunterZero escribió:Y este es el mejor combate de la historia

http://www.youtube.com/watch?v=ZBdVp7GHRgc


No se que pensar por eso...de unos videos a otros va un undo joder XD

http://www.youtube.com/watch?v=oqP2Wvy2 ... re=related

Aqui da pena la respuesta XD
KojiroSasaki escribió:Joder que bestialidad el Ghost of Sparta, junto con MGS PW es lo más currado que he visto en una portátil. Tiene partes que te deja con la boca abierta macho, le veo el mismo salto que dieron con el 2 respecto al 1 en PS2 al lado del Chains of Olympus, increible el trabajo que ha realizado el estudio de verdad, para quitarse el sombrero.
Tras 5 juegos de God of War creo que dejarán descansar la saga hasta la próxima generación, eso si, la historia del Kratos no da para mucho más, sobre todo tras el III, así que o comienzan desde 0 cambiando bastantes cosas del juego para hacerlo mas fresco, o ni idea. El personaje principal Kratos no creo que lo quiten, es que Kratos es God of War xD Podrían haberle sacado partido a los trabajos que les encomendaron los dioses a Kratos antes del 1, es decir, al estilo de las 12 pruebas de Hercules, con esa premisa tendrían guión para bastantes juegos, aunque si no cambian la mecánica 10 god of war que se juegan igual llegarían a cansar, por mucha historia y guión que tenga por detrás cada nuevo juego. En fin, que no se que va a pasar con la saga, pero como digo dudo que de más de si.

PD: El juego en gráficos, música y jugabilidad se sale, es muy muy bueno, eso si, de momento la historia es un ñordo sin mucho pie ni cabeza XD


Yo cuando me terminé el Ghost of Sparta dije lo mismo, 5 juegos en 5 años han quemado y explotado del todo la fórmula de God of War, el siguiente necesita cambios importantes.
Zack_VII escribió:
Aqui da pena la respuesta XD


Ten en cuenta que no es lo mismo la build del E3 que el entrenamiento que han puesto en el video anterior, que supongo que será el juego ya terminado.
KojiroSasaki escribió:PD: Espero que God of War IV no se lo den a Ninja Theory, que miedito XD

Ojalá que sí.
O que resuciten a GRIN y se lo den a ellos XD


Yo ya dije que una forma de continuar con los God of War es empezar una nueva saga, con el mismo estilo, pero con otra ambientación. En vez de dioses griegos, que sean dioses escandinavos, egipcios, lo que sea. O cristianos XD
Dioses escandinavos sería la polla, desde luego o egipcios tambien molaría.

La verdad es que es una buena idea.
Que hagan lo que quieran, pero que maten a Kratos ya, no porque no me guste, sino porque ya tuvo su momento y no da para más, el God Of War 3 sin contar el apartado gráfico, es el más flojo y por bastante, si lo siguen trillando terminará por ser una mierda
Yo ya dije que le pintan a un kratos-clon la raya en los ojos, y pa egipto....y ocmo siempre digo, si algo nos enseñó stargate esque dioses egipcios hay para aburrir [poraki]
Osea que en el The fight realmente peleamos con canguros disfrazados de humanos, si señor.

Luego decían que se habia perdido la creatividad en esta generación XD
Será que no hemos visto formas y formas de darle vueltas de tuerca a historias acabadas.

Pueden meterlo en otras mitologias como bien comentáis, tanto la escandinava como la egipcia darían
para mucho.

Pueden jugar con la alteración del tiempo y el espacio y que todo lo de los anteriores "no haya sucedido" y deformar la historia para darle otro camino y un final diferente.

Pueden llevarlo a "otra realidad".

Pueden hacer algún tipo de MMO.

...
Por posibilidades no será.
209601 respuestas