Hablemos De Lo Que Queramos

En ese puzzle del Castlevania

Es muy recomendable hacer uso del poder oscuro y su carrera cargada, con el L2, así no te pillan xD
Drian-kun escribió:En ese puzzle del Castlevania

Es muy recomendable hacer uso del poder oscuro y su carrera cargada, con el L2, así no te pillan xD


Es que no quedan mas cojones que hacerlo asi xD
Grifox escribió:
Spardy escribió:Yo me he quedado atascado en la forma de resolver el puzzdle en cuestión, si no que me matan al intentar resolverlo porque tengo vida nula xDDDD

Pues vete a por gemas de vida en otras fases, o si lo que pasa es que te queda un churro de vida, el truco es pillar vida por otros lares y volver con el espíritu renovado XD.

P.D: Creo que voy a empezar a participar más en este hilo, que llevo creo que años leyéndolo y nunca he tenido huevos de postear XD


Estás como yo, que llevo siglos leyéndolo y nunca posteo :$

Castlevania es impresionante, es el típico juego que hace que te vuelvas a enganchar, porque ya no jugaba practicamente nunca T_T

Y el Vanquish... psé, pero psé de los gordos.
Por cierto, ahora que hablais del Castlevania y tal, ¿alguien sabe dónde se puede conseguir la canción que suena cuando activas el organillo de la caja de música?, que me la quiero poner de tono para el despertador XD.
Bueno ya me pasé lo del castlevania, lo he hecho como decís por ahi atrás y estaba tirao xD

Ahora a seguir al vicio XD
Acabo de ver la peli de Scott Pligrim. ES MEGADIOS.
Peli of the forever ya.
Chicos, a ver si vosotros teneis idea:

Mirad, mi ps2 está muriendo de manera estrepitosa, antes iba bien, pero ahora los juegos piratillas los carga muy mal, eso me da igual, pero los originales tambien le cuesta muchas veces.

He visto en Game que valen 100 eurillos, supongo que en otros sitios valdrá hasta menos, ahora bien, que tal funcionan las slims y como podría poner para cargar copias?

Estoy super perdido, por una parte no se si comprar una slim nueva y no piratearla, una de segunda mano pirateada, una fat...

Recomendaciones por dios xD
hoy es mi dia de completar juegos [+risas] . ya he completado el clock tower 3,el assasin creed,y dentro de nada el layton y el futuro perdido
Spardy escribió:Chicos, a ver si vosotros teneis idea:

Mirad, mi ps2 está muriendo de manera estrepitosa, antes iba bien, pero ahora los juegos piratillas los carga muy mal, eso me da igual, pero los originales tambien le cuesta muchas veces.

He visto en Game que valen 100 eurillos, supongo que en otros sitios valdrá hasta menos, ahora bien, que tal funcionan las slims y como podría poner para cargar copias?

Estoy super perdido, por una parte no se si comprar una slim nueva y no piratearla, una de segunda mano pirateada, una fat...

Recomendaciones por dios xD


Una Slim nueva vale 80€, te pillas el Swap Magic y a tirar. Con el último modelo de PS2 es meterle una pequeña chapa cerca del botón de encendido (que una vez la colocas -ni 2 min lleva- se queda ahí) y usar el disco del swap magic. Completamente a prueba de tontos y te lo dice uno que es un negado para estos temas.
Spardy escribió:Chicos, a ver si vosotros teneis idea:

Mirad, mi ps2 está muriendo de manera estrepitosa, antes iba bien, pero ahora los juegos piratillas los carga muy mal, eso me da igual, pero los originales tambien le cuesta muchas veces.

He visto en Game que valen 100 eurillos, supongo que en otros sitios valdrá hasta menos, ahora bien, que tal funcionan las slims y como podría poner para cargar copias?

Estoy super perdido, por una parte no se si comprar una slim nueva y no piratearla, una de segunda mano pirateada, una fat...

Recomendaciones por dios xD

¿No te queda ningún cupón de esos de que te regalaban una PS2 cuando comprabas cuarto de mortadela o de chorizo de cantimpalo? Yo creo que todavía tengo alguno por aquí, y con las que han llegado a regalar en estos menesteres, fijo que todavía tienen alguna por ahí XD.

Nah, coñas fueras, a mí personalmente la slim no me gusta, pero para el precio que tienen pillatela nueva a poder ser y donde más barata la encuentres. Lo de piratearla, pues yo no lo haría, aunque eso más bien depende de la cantidad de juegos originales o piratas que tengas.
Yo a ver, piratearla con el swap magic daña la consola/lente con el uso?

Yo tengo muchos juegos originales y cada vez consigo más, pero claro, siempre habrá juegos que quieras usar piratillas de otras regiones y eso...

Y de calentamiento que tal anda la slim? Es que lo que menos quiero es que me de problemas, porque para eso me quedo con la fat que tengo xD
Spardy escribió:Yo a ver, piratearla con el swap magic daña la consola/lente con el uso?

Yo tengo muchos juegos originales y cada vez consigo más, pero claro, siempre habrá juegos que quieras usar piratillas de otras regiones y eso...

Y de calentamiento que tal anda la slim? Es que lo que menos quiero es que me de problemas, porque para eso me quedo con la fat que tengo xD
Yo me compré una Slim de segunda mano por 40 pavos hace un par de años, año y pico después de haber vendido mi PS2 tocha, le puse las magic keys en 1 minuto (con lo manazas que soy, está tirao) y ningún problema. Pilla todo menos los juegos de doble capa (Rogue Galaxy, GOW2, 24 the game y poco más...), ocupa lo mismo que una caja de DvD y cero calentamientos y cosas de ésas.

PD: Ya me han devuelto mi Wii! A darle caña al SMG2! XD
Spardy escribió:Yo a ver, piratearla con el swap magic daña la consola/lente con el uso?

Yo tengo muchos juegos originales y cada vez consigo más, pero claro, siempre habrá juegos que quieras usar piratillas de otras regiones y eso...

Y de calentamiento que tal anda la slim? Es que lo que menos quiero es que me de problemas, porque para eso me quedo con la fat que tengo xD


El método en sí no fuerza la lente más que cualquier otro. Es iniciar la consola con el cd de swapmagic, llegar a un menú, abrir la tapa y cambiar el disco (que ya se ha parado) por la copia. Es una forma de saltarse la comprobación que hace la consola. Fin. Hay demasiados mitos respecto al tema. Lo que gasta la lente es jugar constantemente a juegos muy intensivos en el streaming de datos, como Shadow of the Colossus o Valkyrie Profile 2. Si los dvds son de mala calidad, o están sucios y la lente tiene que esforzarse más, peor.

En el tema de calor, no me he fijado mucho. El último modelo de Slim usa refrigeración pasiva y es bastante silenciosa. En verano, cuando hacía mucha calor, se activaba el ventilador y hacía bastante más ruido, pero por lo demás no es nada especial.

Yo tengo la Slim desde este febrero, le he dado mucho uso con el Swap Magic (es mi primera PS2 [tomaaa] ) y de momento, cero problemas.

PD2: GoW2 se puede jugar sin problemas, hay formas de ripearlo sin quitarle nada.
Algun tutorial para poner swap magic la chapita esa que decís?

No se, ando buscando pero no veo ninguna nueva por 80 euros como dice Turyx, como mucho he visto en un patrocinador de eol una Slim con Swap magic 3.0 creo que era por 120 euros.
Yo en mi slim usaba el metodo de la memory card mágica. Me la hizo un colega con su Ps2 y lo único es que tienes que parchear los juegos, pero nada, menos de 1 segundo parchearlo. Y luego aparte se pueden ir añadiendo cositas como gestor de ficheros, cargar desde hdd, etc... Y eso me salió gratis, bueno, 20€ que es lo que me costo una memory card original y luego puedes seguir guardando partidas.

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
Atolm escribió:PD2: GoW2 se puede jugar sin problemas, hay formas de ripearlo sin quitarle nada.
Éso si, me refería a que no se pueden jugar a los juegos de doble capa tal cual, pero quitando una cosa u otra, rebajando la calidad de los videos y tal, siempre se puede tener un DvD9 en un DvD5.

Sobre el tutorial para las magic keys, cuando las compres te vendrá un papelito con fotos y tal... o si no habrá 300 videos en youtube, pero ya te digo que si he sido capaz de hacerlo yo sin ningún problema es porque está tirao. Y si no encuentras ninguna PSTwo a buen precio, pon un anuncio en C/V, que seguro que te ofrecen más de una cosa maja.
Yo había visto esto:

http://www.playocio.net/playstation-sli ... -2087.html

por 120 euros, teniendo en cuenta que la más barata que he visto es en el game por 100... yo creo que está bien...

No se, que os parece? Yo es que no tengo ni idea ya digo y no se como instalar estos cacharros para las copias.
Spardy escribió:Algun tutorial para poner swap magic la chapita esa que decís?

No se, ando buscando pero no veo ninguna nueva por 80 euros como dice Turyx, como mucho he visto en un patrocinador de eol una Slim con Swap magic 3.0 creo que era por 120 euros.


Es tan simple que ni tutorial necesitas. Mira esta foto que le acabo de sacar a la mía: http://imgur.com/YIMgA.jpg

Poner esa chapa en el huequecito es todo lo que hay que hacer. Modelos más antiguos de Pstwo necesitaban las otras 2 chapas que vienen con el SwapMagic, pero las que se están vendiendo ahora mismo, solo necesitan esa ahí.

Sobre el precio, 80€ es lo que pagué yo por la consola en unos grandes almacenes...y estoy pensando en pillarme otra por si la que tengo peta :D

PuKaS escribió:Yo en mi slim usaba el metodo de la memory card mágica. Me la hizo un colega con su Ps2 y lo único es que tienes que parchear los juegos, pero nada, menos de 1 segundo parchearlo. Y luego aparte se pueden ir añadiendo cositas como gestor de ficheros, cargar desde hdd, etc... Y eso me salió gratis, bueno, 20€ que es lo que me costo una memory card original y luego puedes seguir guardando partidas.


Lo de la memory card mágica también lo probé yo, pero a menos que haya cambiado la cosa desde febrero de este año, tienes que tener muchísima suerte porque de los últimos modelos de Pstwo solo una ínfima cantidad de ellos funcionaban con ese método.
Spardy, por 100€ (y menos) te compras un hd, le metes un hdloader y a tirar. Estás igual que estaba yo hace 5 ó 6 años, y la verdad es que da gusto tener la consola así de cómoda.


Yo también vi scott pilgrim (o como sea xD), y es la cosa más friki que he visto en años [carcajad] pero la peli entretiene y tiene unos cuantos puntazos (frikis, cómo no xD).
ps2 tocha,+hdd +memoria magica+adaptador de red= epic win
Ojo a los "mitos" de PS2 y las lentes de la muerte, que mi Fat funcionaba perfectamente con originales y desde que le metí un par de Verbatims la lente empezó a morir, se nota que ahora le cuesta más leer [snif]

Mi consejo: pillar una Fat, meterle el adaptador Ethernet+HDD y a tirar millas. 0 gasto de lente, juegos al alcance de un "click", cargas más rápidas... lástima que no sea compatible 100% con todos los juegos

EDIT: Se me ha adelantado hyrulen. No hase falta disir mas
wabo escribió:Ojo a los "mitos" de PS2 y las lentes de la muerte, que mi Fat funcionaba perfectamente con originales y desde que le metí un par de Verbatims la lente empezó a morir, se nota que ahora le cuesta más leer [snif]
]


Para mi no son mitos, desde luego mi ps2 fat iba perfecta hasta que la pirateé, a partir de ahi empezo una decadencia brutal.

Quizás sea coincidencia, pero vamos, que lo dudo mucho.

Pues no se que hacer, yo prefiero comprarme una slim, por el tema del tamaño y el trasporte, además que preferia una consola nueva y no una de segunda mano, os parece bien el link que os he puesto atrás o pensais que mejor buscar algo más barato?
Spardy escribió:
Pues no se que hacer, yo prefiero comprarme una slim, por el tema del tamaño y el trasporte, además que preferia una consola nueva y no una de segunda mano, os parece bien el link que os he puesto atrás o pensais que mejor buscar algo más barato?


mas barato,120 me parece una pasada. busca bien en tiendas,que yo la he visto en el carrefour a 80/90€ todo lo mas
Deadly Premonition es "droja" XD ha conseguido que aparque incluso New Vegas y no porque me parezca mejor, ni de lejos, para mi fallout es una religion [sonrisa] , pero este juego tiene un algo XD, no se si es el guion, los personajes o los detalles pero no puedo parar de jugar XD lo compré el miecoles creo y llevo ya casi 20 horas y acabo de empezar el episodio 2 XD no se cuanto dura pero tela, y es totalmente cierto lo que dicen, poque en las primeras 2-3 horas dan ganas de tirarlo, no esperas para nada lo que viene despues XD, es el juego que mayor paciencia y Fe requiere en sus primeros compases XD

P.D: Partidazo el Barça - Villareal, menuda intensidad los 90 minutos, y se han visto jugadas para enmarcar, enorme el 2o gol de messi con paredes con pedro [plas]
Yo tiraría de segunda mano del tirón. En Cash Converters y cosas así tienes PS2's y PSTwo's como nuevas por poco más de 30 pavos... yo por si acaso de momento abría un hilo en C/V.

Y con respecto al tema del lector, yo no digo que sea mito, pero mi PS2 v7 estuvo AÑOS dando caña con el Swap Magic y cuando la vendí seguía leyendo todo como el primer día, de hecho me consta que sigue leyendo hoy en día perfectamente, y mi PSTwo ya digo que lleva un par de añitos largos con las Keys puestas (mi modelo necesita 3 chapitas, por cierto) y sin ningún tipo de problema.
Pues ya no se que hacer la verdad, si nueva o de segunda mano o que xDDD

Es que de segunda mano siempre tengo miedo por si me cuelan gato por liebre y luego lo barato sale caro...

Y el carrefour lo tengo lejos de casa para ir a mirar un dia, a no ser que algun alma caritativa de mis amigos me lleve en coche xDD
hyrulen escribió:ps2 tocha,+hdd +memoria magica+adaptador de red= epic win


Puedo dar fe, después de que la lente de mi psx se me muriese sin haberle cargado una copia en su vida (estaba sin modificar) dije nunca mais, y cuando me pillé la ps2 y compre al mismo tiempo adaptador de red y HDD, y ni un solo problema, y muy poquitos juegos son incompatibles, de los que yo tengo el unico el FF XII y se soluciona con parche. Además cuando le quieras pasar un juego al hdd, haces una imagen en el ordenador, conectas el adaptador de red al router y te lo pasas tranquilamente, gasto de lente ínfimo (yo porque uso un disco lanzador de psx, que no se si ahora habrá maneras de lanzar el hdd directamente) y lástima que no se puedan pasar tambien los juegos de psx al disco duro (que yo sepa)

PD: umm creo que hacía siglos que no posteaba por aquí XD
con la tarjeta de memoria magica esa puedes hacer que te arranque el usbloader o el hddloader almacenado en un pendrive,o incluso puedes copiar dicho .elf en la propia memory card

yo tengo configurado el arranque de varias maneras:
con el boton O pulsado:el explorador,para lanzar cualquier elf almacenado (como los emus)
con el boton /\ pulsado:el hdd loader (aunque aun no tengo adaptador de red xDD)
con el boton X pulsado: arranca el xplorer hd,para la hdtv,60hz y demas
y con el [ ] arranca el programa que carga las copias de seguridad parcheadas,las que solo van con la memory magica


lo mas gracioso de todo es que tengo la ps2 con chip,pero nunca viene mal tener todo esto


PD: piro a sobar,no sin antes verme 1 o 2 capis de seinfeld,que tengo toooda la serie completa,y la estoy revisionando,ya que es diox hecho serie
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
Grifox escribió:P.D: Creo que voy a empezar a participar más en este hilo, que llevo creo que años leyéndolo y nunca he tenido huevos de postear XD


Si se te acerca un anciano con nick kojirosasaki y te ofrece caramelos, huye y no mires atrás ;)


U___U

BSTCloud escribió:Acabo de ver la peli de Scott Pligrim. ES MEGADIOS.
Peli of the forever ya.


En mi ciudad/pueblo no esta estrenada....yo alucino cada día más con esta ciudad, por llamarla así vamos. Ojalá habrán pronto el otro cine, que tenemos solo 1...

PD: Me he pasado esta tarde un buen rato haciendo el pase de mi viejo ordenador con el de mi hermana, de ella he pillado lectores y disco duro. Se ha muerto un fusible de la fuente y le he tenido que meter la de ella también. Le he metido windows 7 y mi cuñado flipa del cambio de PC, antes tenía uno del año 1200 A.C XD

PD: Dicen que a medida que vamos envejeciendo necesitamos dormir menos, pues yo tengo que ser un caso especial porque me pasa justo lo contrario, si no duermo unas 10 horas estoy zombi últimamente, también es cierto que no descanso todo lo bien que quisiera, pero vamos antes con menos horas iba chutado para todo el día.

PD: Que guapo el escudo y lanza del Ghost of Sparta.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:
Grifox escribió:P.D: Creo que voy a empezar a participar más en este hilo, que llevo creo que años leyéndolo y nunca he tenido huevos de postear XD


Si se te acerca un anciano con nick kojirosasaki y te ofrece caramelos, huye y no mires atrás ;)


U___U


xDDDDDD

Me he vuelto a quedar jodido en el Castlevania con
la lucha contra Pan xD No paso de cuando te devuelve el poder de la luz, me cago en dios que jodido de esquivar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En la lucha escucha lo que te dice, no digo más.

PD: Ese combate me flipo. Ya te queda poco de juego tio.

PD: ¿Que tal el combate contra...
Imagen
Es de mis favoritos.
KojiroSasaki escribió:En la lucha escucha lo que te dice, no digo más.

PD: Ese combate me flipo. Ya te queda poco de juego tio.


Si no es lo que el tio me dice, simplemente que no lo esquivaba bien y eso, ahora le acabo de meter unos contraataques y me lo he cargao xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues lo dicho te quedan dos telediarios como aquel que dice. Vas a flipar con el final. Lee mi edit
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de ver la peli de Scott Pligrim. ES MEGADIOS.
Peli of the forever ya.


En mi ciudad/pueblo no esta estrenada....yo alucino cada día más con esta ciudad, por llamarla así vamos. Ojalá habrán pronto el otro cine, que tenemos solo 1...

Si, en mi pueblo tampoco estaba estrenada D:< Indignante a tope, menudo ascal de cine que tenemos aquí. Hemos tenido que ir a la ciudad de al lado para poder ver la peli. Pero anda que no ha merecido la pena ni nada... ¡BUAH! XD
KojiroSasaki escribió:Pues lo dicho te quedan dos telediarios como aquel que dice. Vas a flipar con el final. Lee mi edit

Que pechotes ehhhhhh xDDDDD

Si macho, me moló mucho ese combate pero me resultó demasiado facil quizás


Desde el luego el juego es una puta maravilla de principio a fin y más largo que un dia sin pan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Desde luego tiene merito que el juego siendo de este genero dure 20 horas, pero más merito tiene aun que dentro de esas 20 horas no se repita ni un escenario teniendo cada uno un trabajo artístico bestial y que encima posea un repertorio brutal de enemigos. A mi se me hizo corto la primera vez que me lo pase la verdad.

PD: Voy a jugar un rato al GoW en la cama con los cascos y a sobar.
Una cosa señores, no se si han visto la lista de coches del GT5, pero... la mayoría de los coches son bastante antiguos, casi todos del 04 para atrás, que pasa que modelaron los coches al principio o q?
Grifox escribió:
Spardy escribió:Yo me he quedado atascado en la forma de resolver el puzzdle en cuestión, si no que me matan al intentar resolverlo porque tengo vida nula xDDDD

Pues vete a por gemas de vida en otras fases, o si lo que pasa es que te queda un churro de vida, el truco es pillar vida por otros lares y volver con el espíritu renovado XD.

P.D: Creo que voy a empezar a participar más en este hilo, que llevo creo que años leyéndolo y nunca he tenido huevos de postear XD

Yo estaba igual y poco a poco me animo. La verdad es que hay un ambiente inmejorable XD


BSTCloud escribió:Acabo de ver la peli de Scott Pligrim. ES MEGADIOS.
Peli of the forever ya.

True story.

Y lo que decís más arriba, en los Kinepolis de Valencia le han dado una sala y la hacen a ciertas horas solo [+furioso]
Yo la vi en el MN4, habian varias sesiones.
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues lo dicho te quedan dos telediarios como aquel que dice. Vas a flipar con el final. Lee mi edit

Que pechotes ehhhhhh xDDDDD

Si macho, me moló mucho ese combate pero me resultó demasiado facil quizás


Desde el luego el juego es una puta maravilla de principio a fin y más largo que un dia sin pan.

A mí me decepciono un montón esa parte...
En parte por las espectativas que tenía. La parte de los vampiros era a la que más ganas tenía de llegar y me hice muchas ilusiones. El combate contra Carmilla facilísimo, me lo pasé a la primera y sin apenas usar magia y me quedé como "ya está?!"


Y el último boss más de lo mismo...
Se me hizo muy fácil, esperaba que se transformase o algo.

Ahora a ver si me paso todas las fases en dificultad paladín.
¡Fable III finito! ¡Qué juegazo! Cómo me mola esta saga [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Es el Miércoles cuando sale el Assassin´s? es que no sé si empezar el Vanquish y que me de tiempo a terminarmelo en esta semana hasta que salga, o seguir con cosillas que me quedan del Fable y aguantar hasta entonces.

¿Más o menos cuánto habeis tardado en pasaroslo los que lo hayais hecho? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues lo dicho te quedan dos telediarios como aquel que dice. Vas a flipar con el final. Lee mi edit

Que pechotes ehhhhhh xDDDDD

Si macho, me moló mucho ese combate pero me resultó demasiado facil quizás


Desde el luego el juego es una puta maravilla de principio a fin y más largo que un dia sin pan.

A mí me decepciono un montón esa parte...
En parte por las espectativas que tenía. La parte de los vampiros era a la que más ganas tenía de llegar y me hice muchas ilusiones. El combate contra Carmilla facilísimo, me lo pasé a la primera y sin apenas usar magia y me quedé como "ya está?!"


Y el último boss más de lo mismo...
Se me hizo muy fácil, esperaba que se transformase o algo.

Ahora a ver si me paso todas las fases en dificultad paladín.


A mi en normal me patearon el culo muchas veces en el juego XD
Ya llegue al nivel 8 de motorstorm pr pero aun no he tocado las carreras de ese nivel XD, me quedan algunas pistas en agua aun.

Esta facil el juego [fumando]
Layton 3 finiquitado,pedazo de juego y pedazo de compañia que es level-5

me he puesto emotivo y todo con el final [+risas]
Me acabo de pasar el Castlevania, dios bendito, que final, pero que finallllllllllllllll, me ha crecido la picha 40 cm de lo macho que es el juego.

Por dios, que alguien me explique
mas o menos el final en spoiler, que tampoco he entendido mucho y algo se me ha pasado, pero vamos, un Castlevania 2 en la época actual no? Como es que gabriel se transforma en un señor oscuro de esos? Madre madre, que finalllllllllllll
Tommy Vercetti escribió:Ya llegue al nivel 8 de motorstorm pr pero aun no he tocado las carreras de ese nivel XD, me quedan algunas pistas en agua aun.

Esta facil el juego [fumando]

Si que te lo tomas con calma Imagen
No lo he tocado en serio desde la ultima vez que jugamos XD
Ayer me pegue varias carreras en nivel 7 y no me tomo mas de 5 intentos la mas problematica :)

Alguien?
Imagen
Tommy Vercetti escribió:No lo he tocado en serio desde la ultima vez que jugamos XD
Ayer me pegue varias carreras en nivel 7 y no me tomo mas de 5 intentos la mas problematica :)

Alguien?
Imagen

Pues a ver que tal las de nivel 8 [+risas]

(Aun recuerdo la del Monster Truck...

...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)
A mi el MSPR me gusta mucho, pero vamos, muchas veces el juego se estropea a si mismo con la dificultad, que es ridicula en algunas carreras.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
209601 respuestas