Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:Pues a ver que tal las de nivel 8 [+risas]

(Aun recuerdo la del Monster Truck...

...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)

Es carrera o checkpoint? XD
Tommy Vercetti escribió:Es carrera o checkpoint? XD

Checkpoint si no me equivoco (aunque sinceramente, ya no me acuerdo xd)
Me acabo de pasar el monkey island 2 special edition.
Y me acabo de acordar de que NUNCA ENTENDÍ EL FINAL.
Maldito sea lucasarts.
BSTCloud escribió:Me acabo de pasar el monkey island 2 special edition.
Y me acabo de acordar de que NUNCA ENTENDÍ EL FINAL.
Maldito sea lucasarts.

En teoria en el Monkey Island 3 de Ron Gilbert le iban a dar una explicación XD

Pero vamos se supone
Que el Big Whoop es el parque de atracciones xD
Me he fijado que casualmente el escenario FINAL del juego se parece a la isla booty. Misteriosamente, oye XD
¿Y por qué ron gilbert no hizo el 3º juego? Nunca me enteré.
El final de Monkey Island 2 a día de hoy sigue trayendo cola.

Hace tiempo encontre una pagina en la cual el autor del post intenta explicar o tratar sobre este hecho de la mejor manera posible, ayudándose en muchas de las paradójicas declaraciones de Ron Gilbert a diferentes medios.

Si le queréis echar un ojo, aquí.

Es bastante interesante.
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:Es carrera o checkpoint? XD

Checkpoint si no me equivoco (aunque sinceramente, ya no me acuerdo xd)

Uff no veas ahora me ha tocado una en nivel 7 llamada beach comber donde llendo en primero el ultimo tramo en la vuelta final me salen varios cabrones con mas nitro que yo [carcajad]
Tommy Vercetti escribió:Uff no veas ahora me ha tocado una en nivel 7 llamada beach comber donde llendo en primero el ultimo tramo en la vuelta final me salen varios cabrones con mas nitro que yo [carcajad]

Bastante tipico eso [+risas]

En otro orden de cosas, acabo de terminar el Kingdom Hearts 358/2 days. No esta del todo mal, sobre todo para ser una DS, pero el sistema de juego en si, por misiones y tal es una reputisima mierda. Hasta los mismísimos huevos de repetir, repetir, repetir, repetir, repetir, repetir y repetir los mismos escenarios. Al menos...
...la "fase" del final, el secret ending del 1, es agradable de ver.
Terminado el Halo Reach tudei, y bueeeno, nostamal (asi todo junto), pero da la impresion de que se desinfla de cara al final, las ultimas dos pantallas son un coñazo importante, no por dificultad, sino por el planteamiento
espacio reducido y saliendo oleadas de enemigos cada dos por tres, y no nos olvidemos de la tipica persecución en vehículo antes de llegar a ellas por supuesto...eso si, la parte de defender la entrada del laboratorio activando las torretas me gustó


Siguen pareciendome mejores el uno y el dos por ese orden.

Ahora supongo que seguire con bioshock 2.
Terminado Red Faction Guerrilla, no es muy largo y el tema de destruir los edificios mola pero.... practicamente no va de nada, historia nula. Al menos es entretenido pero es q no le encuentras carisma a ninguno de los enemigos, como mucho al prota y a la q te fabrica las armas. Juego recomendado por un máximo de 12 euros( a mi me costo 20) y si no tienes otro sandbox mejor a mano.
Pues sobre estos dos últimos comentarios que haceis, justo con esos juegos me pasa que los tengo dejados ambos por una u otra razón. Halo Reach porque empecé a jugarlo y no sé, tiene algo que no me ha acabado de convencer... no sé qué es. Estoy esperando a ver si se lo pilla un colega para jugarlo en coop con él, a ver si así me engancha algo más, porque por lo menos la primera impresión ha sido flojura pura.

Con el Red Faction me pasó lo contrario, empecé, me pareció la polla, y me enganchó bastante. El problema es que llegué a un punto en el que la me dí cuenta de que no había ni nada más que contar, ni nada nuevo por ver, salvo repetir el mísmo tipo de misiónes una, y otra, y otra vez. Así que lo terminé dejando sobre el final por puro tedio.

Al final esta tarde no he empezado el Vanquish, y me he dedicado a darme una tarde de sofing, pelis y palomitas. Creo que voy a reventar por toda la cantidad de mierda que me he podido meter pal cuerpo xD.
Nadie que ande jugando al Deadly para comentar cosillas? Pfffff me tiene viciadisimo XD, sinceramente no esperaba que me gustase tanto, lo cojí por cojer XD y esque menos en lo técnico, y el control en según que acciones que són bastante mediocres por no decir malos XD, me está pareciendo de los mejores juegos de trhiller/aventura/survival (si, no tengo claro aun que és XD) de esta y otras gens....el prota es de la leche, carisma, personalidad, estilo propio, uno empatiza con el al instante, además tiene un toque intrigante que no comentaré para el que lo quiera jugar, pero vamos, que es un tanto "peculiar" XD. Respecto a mecanica....a parte de ir siguiendo la trama, al ser tipo sandbox, podemos, segu el capitulo enque estemos XD, dirigirnos con el coche en busca de alguna habitante del pueblo(que segun la hora estará en casa, o trabajando XD), para hacer secundarias , que a diferencia d eotros juegos, sirven para algo a parte de dar variedad jugable....en este caso o te ayudan en la investigación, o te reportan descuentos para tus compras, o resultan ser una mini-aventura paralela con psinopsis incluida XD, pero en todo momento sientes que haces algo que te reportará algo más allá del dinero, y además, de paso, conocerás mas aun a la gente del pueblo, que es vital en la investigacion.

Vamos, que es una pena (o no) que el juego haya tenido tan poco presupuesto y objetivamente no se lo pueda catalogar de must-have de nuestros tiempos....pero como lo objetivo a la hora de disfrutar de poco sirve XD, todo el que no sea superficial o que sea d elos que disfrutan una buena trama y las ideas innovadoras...que no lo deje pasar, porque este juego, con un nivel de produccion alto, estariamos hablando probablemente de un top generacion.... probablemente incluso por encima de alan wake sin ir mas lejos, a nivel objetivo, porque a subjetivo ya me lo está pareciendo como digo XD.

P.D: Eso si, fallos tiene y bastante gordos, pero tiene tanto que ofrecer que uno los obvia XD.
Que BUENA es Scott Pilgrim vs The World, de verdad, me ha encantado de principio a fín.
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:Uff no veas ahora me ha tocado una en nivel 7 llamada beach comber donde llendo en primero el ultimo tramo en la vuelta final me salen varios cabrones con mas nitro que yo [carcajad]

Bastante tipico eso [+risas]

En otro orden de cosas, acabo de terminar el Kingdom Hearts 358/2 days. No esta del todo mal, sobre todo para ser una DS, pero el sistema de juego en si, por misiones y tal es una reputisima mierda. Hasta los mismísimos huevos de repetir, repetir, repetir, repetir, repetir, repetir y repetir los mismos escenarios. Al menos...
...la "fase" del final, el secret ending del 1, es agradable de ver.

Yo he empezado con el segundo, que lo tengo por pasar y si sigo así, se me morirá el Birth by Sleep de la risa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Me acabo de pasar el Castlevania, dios bendito, que final, pero que finallllllllllllllll, me ha crecido la picha 40 cm de lo macho que es el juego.

Por dios, que alguien me explique
mas o menos el final en spoiler, que tampoco he entendido mucho y algo se me ha pasado, pero vamos, un Castlevania 2 en la época actual no? Como es que gabriel se transforma en un señor oscuro de esos? Madre madre, que finalllllllllllll


SPOILER FINAL CASTLEVANIA:LOS NO LEER

Pues no tiene porque ya que
Aunque termine en la época actual piensa que la segunda parte y muchas más, pueden estar ambientadas en los años en los que Gabriel se convierte en Dracula, ¿recuerdas que en el vídeo cuando Zobek le llama Gabriel dice este "no me llames por ese nombre, mi nombre es "Dracul" El próximo juego puede estar ambientado en todo lo que le pasa hasta convertirse en Dracula, y los siguientes con otros heroes luchando contra el ya como Dracula, vamos que no tiene porque estar en la época actual la segunda parte, entre otras cosas porque un Castlevania en una ciudad no tendría mucho sentido xD Y Gabriel se trasforma por lo mismo que se trasforma el guerrero de la peli de Dracula basada en el libro de B.S en Dracula.
Un tio al que le guía la fe en dios desde toda su vida y la pierde, pierde también a su amada y se ve engañado y traicionado por aquello en lo que siempre a creído, para más jodienda se entera de que ha sido un títere de uno de los señores oscuros, el ha matado a su mujer y encima dios no le da rendencion, la mascará le permite verla en carne y hueso pero no estar con ella, vamos que Gabriel después de todo lo que pasa y sufre descubre que lo han puteado y que su amada no regresara ¿que hacer? pues....tirar para el lado oscuro presa del encabronamiento y desesperación al ver que no le queda nada a lo que aferrarse.
RuneSworD escribió:Pues sobre estos dos últimos comentarios que haceis, justo con esos juegos me pasa que los tengo dejados ambos por una u otra razón. Halo Reach porque empecé a jugarlo y no sé, tiene algo que no me ha acabado de convencer... no sé qué es. Estoy esperando a ver si se lo pilla un colega para jugarlo en coop con él, a ver si así me engancha algo más, porque por lo menos la primera impresión ha sido flojura pura.


El juego esta bien, es decente desde el punto de vista visual (una vez te acostumbras al blur asqueroso), y se maneja bien, pero el resto, vaya, quiza es que ya son demasiados juegos de lo mismo, mismas situaciones, mismos enemigos... a mi me dejó frio.

Tiene sus momentos por supuesto, pero no se...ni siquiera la musica me dice nada.
J_Ark escribió:Yo he empezado con el segundo, que lo tengo por pasar y si sigo así, se me morirá el Birth by Sleep de la risa.

Yo tambien tengo pendiente el Birth by Sleep, de hecho lo iba a empezar, pero me hice con la DS hace relativamente poco y me dije, que demonios, juego antes del 358/2 Days. Y ahora voy a tener que tomarme un descanso, porque se me ha hecho MUY pesado.

Imagino que me pondre proximamente con el GOW Ghost Of Sparta y luego si que le dare ya al Birth.
Yo el Birth también lo tengo a la espera, y eso que el de DS me lo pasé en japo cuando salió, con todas las misiones secundarias por supuesto xDD

Ahora estoy dándole al Tales of Vesperia y me está molando bastante. Eso sí, he visto algunos logros y son para echarse a llorar xD
Ya veo Koji, uff es que menudo final, me ha encantado la verdad [ayay]

Ahora ando sacando el 110% a los niveles para el platino XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
fuuuuuuu Sly 4 en forma de teaser en la Sly collection [beer] [beer]
La Sly colection cae en cuanto salga a principios del mes próximo. Por ahora está a 25 libras en amazon, a ver si baja un poquito más.
Arukado escribió:
J_Ark escribió:Yo he empezado con el segundo, que lo tengo por pasar y si sigo así, se me morirá el Birth by Sleep de la risa.

Yo tambien tengo pendiente el Birth by Sleep, de hecho lo iba a empezar, pero me hice con la DS hace relativamente poco y me dije, que demonios, juego antes del 358/2 Days. Y ahora voy a tener que tomarme un descanso, porque se me ha hecho MUY pesado.

Imagino que me pondre proximamente con el GOW Ghost Of Sparta y luego si que le dare ya al Birth.

Pues yo el de DS he visto jugarlo a un amigo y ya me la colaron con el Crisis Core (también he de decir que la trama de éste me incitaba más a jugar), paso y mucho. Me leeré de que va y pasando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo esta noche he dejado descansar un rato a Kenshiro y le he dado al Rorona. Las misiones se están volviendo algo más complicas, cuesta encontrar algunos ingredientes sin perder muchos días en el calendario, y las quest tienen fecha de caducidad, esa es la gracia del juego, vamos que tienes que andar espabilado XD Los combates poco a poco están mejorando, nuevos poderes ect. El Rorona es el típico juego con el que me emparro varias horas jugando y ni me entero macho, se me pasan volando.
J_Ark escribió:Pues yo el de DS he visto jugarlo a un amigo y ya me la colaron con el Crisis Core (también he de decir que la trama de éste me incitaba más a jugar), paso y mucho. Me leeré de que va y pasando.

El modo principal del Crisis Core aun es medianamente asequible, porque el del KH 358/2 es como las misiones secundarias del Crisis Core [+risas]
Arukado escribió:
J_Ark escribió:Pues yo el de DS he visto jugarlo a un amigo y ya me la colaron con el Crisis Core (también he de decir que la trama de éste me incitaba más a jugar), paso y mucho. Me leeré de que va y pasando.

El modo principal del Crisis Core aun es medianamente asequible, porque el del KH 358/2 es como las misiones secundarias del Crisis Core [+risas]

Pues eso, menudo truñaco [noop]
Joer, pos el Crisis Core es el único de los cerca de 50 juegos que he jugado este año que me ha hecho tener ganas de tener una bala alojada en el cerebro, por eso el 3rd Birthday me da un mal rollo que te cagas, porque lo dirige el mismo individuo. Y el KH BbS no lo empiezo por casi lo mismo...
Dale una oportunidad al BbS, tiene un sistema mucho mejor que el Crisis Core. Te va a gustar.
Pues yo en PSP ando ahora rejugando el Peace Walker, que como Metal gear, en ritmo narrativo, enemigos y persnoajes, me parece flojillo, pero en lo jugable debe de ser de los mejores sino el mejor....no se puede tener todo XD.

En sobremesa ultimamente mi tiempo lo copan el New vegas, el Deadly Premonition y rejugando una y optra vez el vanquish (esque no te aburres nunca con el jodio XD). Del primero sobran palabras, del 2o como digo se está convirtiendo en una de las mejores experiencias de esta gen pese a la pobre producción y el otro a medida que te adaptas más y más, las partidas són más espectaculares XD ayer me doblé en dificil practicamente todo el capitulo 1, con 2 muertes [buenazo]

Y bueno...mañana a por el AC Brotherhood [tadoramo] [tadoramo] que ya me han asegurado los pakis que lo venden [inlove]
Merece la pena el FF XIII a 13,5€?

La verdad es que estoy sobresaturado de juegos, y apenas tengo tiempo para jugar, pero creo que es un precio mínimo que aún tardará muchos años en alcanzar de nuevo...

Si el juego no merece la pena tampoco voy a pillarlo por pillar, tengo pendiente el lost odyssey aun... Y últimamente el Jrpg no me va mucho.
radeonxt escribió:Merece la pena el FF XIII a 13,5€?

La verdad es que estoy sobresaturado de juegos, y apenas tengo tiempo para jugar, pero creo que es un precio mínimo que aún tardará muchos años en alcanzar de nuevo...

Si el juego no merece la pena tampoco voy a pillarlo por pillar, tengo pendiente el lost odyssey aun... Y últimamente el Jrpg no me va mucho.


Por ese precio yo lo cojia.

Ahora bien, personalmente no llegó a convencerme... . Como FF le daria aprobado justo porque la trama engancha mas o menos y los personajes, hay de todo, pero no están mal. Como juego....notable siendo generoso. Demasiado lineal, a efectos lo unico que haces es combatir, con un sistema eso si, bastante bueno y original....pero ni charlas voluntarias, ni un minimo de libre albedrio, ni exploración...es decir, lejos del concepto clasico de jprg...asi que si de ehco estás un poco cansado de dicho concepto, lo mismo este te atrae más que LO, que si es totalmente clasico (ciudades, npc's, comercios, vueltas por el mapa llegaod detemrinado momento, escenarios amplios etc).. .

Pero insisto..por ese precio...mejor juzgas tu mismo XD

P.D: LO me pareció mucho mejor sinceramente.
Weno, ya está preparada mi Wii, que la última vez que la usé ni existía aún la carga por USB XD Me hago un poco de L-IOS :-| todavía, pero weno, lo básico funciona y... Super Mario Galaxy 2 es una maravilla [tadoramo]

PD: radeon por ése precio píllatelo y no te lo pienses.
Bueno, pues definitivamente el Kinect es un gran invento. Jugar no he jugado mucho, pero me ha encantado ver a la jefa desde el sofá darle sin parar al juego de baile con su repectivo movimiento de tetas que me ha tenido malito todo el finde XD.

Ver jugar a dos jamelgas con ropa un poco suelta, puede ser lo más parecido a un trío que algunos lleguemos a tener la posibilidad de hacer [Ooooo] .
RuneSworD escribió:Bueno, pues definitivamente el Kinect es un gran invento. Jugar no he jugado mucho, pero me ha encantado ver a la jefa desde el sofá darle sin parar al juego de baile con su repectivo movimiento de tetas que me ha tenido malito todo el finde XD.

Ver jugar a dos jamelgas con ropa un poco suelta, puede ser lo más parecido a un trío que algunos lleguemos a tener la posibilidad de hacer [Ooooo] .


La pregunta es: ¿De verdad merece la pena pagar 150 euros por el contoneo de ubres, cuando en realidad lo puede hacer gratis?

XD
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, pues definitivamente el Kinect es un gran invento. Jugar no he jugado mucho, pero me ha encantado ver a la jefa desde el sofá darle sin parar al juego de baile con su repectivo movimiento de tetas que me ha tenido malito todo el finde XD.

Ver jugar a dos jamelgas con ropa un poco suelta, puede ser lo más parecido a un trío que algunos lleguemos a tener la posibilidad de hacer [Ooooo] .


La pregunta es: ¿De verdad merece la pena pagar 150 euros por el contoneo de ubres, cuando en realidad lo puede hacer gratis?

XD

Hostias, pero no con la mísma dedicación ni con los mísmos sudores XD.
Rune, cada vez que hablas bien de Kinect, aparte de que dios mata a un gatito, bajas 100 puntos en el machómetro... xD
Joder, pero si esta vez lo estoy haciendo desde el punto de vista más über-macho y bárbaro que existe... lo que pasa es que daba por supuesto que se entendería que cuando llegas al límite de la malura, la coges de los pelos y al lío XD.
Calintz escribió:Rune, cada vez que hablas bien de Kinect, aparte de que dios mata a un gatito, bajas 100 puntos en el machómetro... xD

practicamente es bujarra...... ^^
atheneo escribió:
Calintz escribió:Rune, cada vez que hablas bien de Kinect, aparte de que dios mata a un gatito, bajas 100 puntos en el machómetro... xD

practicamente es bujarra...... ^^

¡Tócame el tanga!
Imagen
[poraki]
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, pues definitivamente el Kinect es un gran invento. Jugar no he jugado mucho, pero me ha encantado ver a la jefa desde el sofá darle sin parar al juego de baile con su repectivo movimiento de tetas que me ha tenido malito todo el finde XD.

Ver jugar a dos jamelgas con ropa un poco suelta, puede ser lo más parecido a un trío que algunos lleguemos a tener la posibilidad de hacer [Ooooo] .


La pregunta es: ¿De verdad merece la pena pagar 150 euros por el contoneo de ubres, cuando en realidad lo puede hacer gratis?

XD


La duda ofende, no es sólo una señorita saltando Spardy
RuneSworD escribió:
atheneo escribió:
Calintz escribió:Rune, cada vez que hablas bien de Kinect, aparte de que dios mata a un gatito, bajas 100 puntos en el machómetro... xD

practicamente es bujarra...... ^^

¡Tócame el tanga!
Imagen
[poraki]



Ahora esa foto estara llena de flowerpower xD
Pues como no ya anda gente jugando al AC BROTHERHOOD y se confirman los 2 aspectos mas importantes para mi para que pueda llegar a superar al 2:

- Han heredado el combate de Batman Arkham, que a su vez fue una evolucion del ACI XD, o sea, combates mucho mas dinamicos, rapidos y espectaculares.

- Desmond tendrá mucha mas importancia "jugable" que en los otros.

Pfffff mono [+furioso]

P.D: Parece ser que ocn el tema este de la sicronizacion 100%, las misiones tendrán bastante más chicha teniendo que hacer(opcionalmente) todo lo que realmente hizo ezio y como lo hizo [flipa]
Zack, madikita, me estas poniendo los dientes largos y vas a conseguir que la espera se me pase eterna [mad] .

Lo de que Desmond, de una puta vez, tuviera más importancia casi como que lo daba por sentado. Es más, piensa que lo que suceda al final de este juego con él va a descubrir mucho de hacia dónde van a ir los tiros con el próximo título.

Lo que no me llega a quedar claro es eso de a qué te refieres con lo podremos hacer opcionalmente lo que ya hizo Ezio :? . ¿Te refieres a las propias misiónes del AC2?

Ahora, eso sí... yo pienso evitar cada foro que vea sobre el juego, porque ya verás qué prontito empieza algún HIJODELAGRANPUTA a soltar spoilers para tocar los huevos ¬_¬ .
Otro de los muchos añadidos jugables de esta entrega, és la sincornización 100%....que "metaforicamente" vienen a querer decir, recrear al 100% las situaicones que se plantean en AC: B, para que la sincornizacion con ezio sea perfecta, vamos, recrear al 100% lo que pasó hasta llegar a la conclusion, no solo la conclusion como en el II.

A efectos jugables, las misiones tendrán una serie de "objetivos opcionales", o "submisiones", para lograr eso mismo....vamos, interpreto que podrás, o ir directo al meollo(lo que hacias en el II vamos), que probablemente, no sea lo que hizo ezio, aunque la conclusion sea la misma, o recrear todos y cada uno de los pasos que dió hacia esa conclusion.

Eso deduje yo cuando lo explicaron los desarrolladores y lo confirma lo poco que he leido del asunto.
y a mí que este juego me hypea poco o nada? lo acabaré jugando, porque ya tengo los otros 2, y si me comí el ñordo del primero y me pasé el segundo, no voy a dejar la historia a medias, pero vaya, que no tengo ninguna prisa por él. xD.
Me acaba de llegar una fáctura de 112€ de Telefonica(ADSL), y bueno, entre otras cosas me cobran 37€ de línea, les llamo para decirles a que se debe esos 37€ y por que hasta ahora no me cobraban la línea, y me dicen que no la pagaba por que era una promoción, y al preguntarle otra vez por los 37€ me dice que es de cuotas atrasadas, entonces donde está la promoción? No las pagas ahora y te las juntamos todas en 3 meses HOYGA! XD

Ahora me tiene que llamar un responsable, el operdador ya no sabia ni que decirme, a ver con que me salen estos estafadores.
pues yo me pase hace pocos dias el assassin creed 1,y el juego acabo gustandome la verdad,pero no se si empezar el 2,a lo mejor me saturo mucho de assassin creed xDD


y sobre el KH de PSP,otro por aqui que lo tiene aparcado,ya que me quiero pasar el menos el 1 primero (acabo de entrar en bastion hueco,asi que mucho no me falta)
hyrulen escribió:pues yo me pase hace pocos dias el assassin creed 1,y el juego acabo gustandome la verdad,pero no se si empezar el 2,a lo mejor me saturo mucho de assassin creed xDD


y sobre el KH de PSP,otro por aqui que lo tiene aparcado,ya que me quiero pasar el menos el 1 primero (acabo de entrar en bastion hueco,asi que mucho no me falta)


Si el 1 te gustó...el 2 lo endiosarás verás XD, es otro mundo, esta vez és un sandbox al uso, con desarrollo tipico (misiones secuenciales cual GTA vamos), pero en el universo AC, con todo lo que eso conlleva, y el doble de posibilidades jugables..hay hasta puzzles, literales, y jodidos en algunos casos XD
Yo ya sé que soy raro pero que el AC1 me gustase más que el 2 tiene delito XD

Si el combate del Brotherhood es como el del Batman AA ya habrán solucionado mi mayor queja...
pero es que empezar otro sandbox..xD estoy con el new vergas,y ya tengo empezados,aunque aparcados el red dead redemption,red faction guerrilla y oblivion xDD

ya veremos,ya...
Bueno, lo de sandbox es relativo, lo es si quieres jugarte todas las chorradas secundarias, puedes ir a taco por la historia principal pasando de todo lo demás.
209601 respuestas