Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:
KojiroSasaki escribió:Sigo sin encontrar al menos con sub al Español la nueva de Jane Eyre, aunque me juego una pierna a que no le llega a los talones de la versión del 96.


¿Han sacado una nueva? Esta es la última que recuerdo: http://www.imdb.com/title/tt0780362/

La conseguí en inglés (sin subs, lógicamente) cuando la sacaron y se la pasé a un profesor en la universidad. Hace unos meses o un año la pusieron en Antena 3.

Sí, estás en la torre de Yen Sid (Disney al revés :D), pero no es malo, es el mago de Fantasía. Es más, te ayuda xD Ahí es cuando el juego empieza a subir como la espuma.

Pete sigue siendo un esbirro de Maléfica.


Si una nueva, pero cuando sepas quienes son los actores te va a tirar un poco para atrás, es la cria de Alicia en el país de las maravillas en el papel de Jane y para el Michael Fassbender, ya lo habrás podido ver en papeles no muy acertados, como Centurion.

Para mi la mejor esta, la de 1996.
Imagen
Valkyria escribió:Es que tampoco sabia que coño estaba pasando, y eso que me pase el Kingdom Hearts I, y luego creo que estas en una torre con un mago y el malo de goofy no? Y joder al mago ese le falta un letrero detrás luminoso que ponga !!Villano¡¡.

Pero tú a que carajo has jugado? XD
http://www.imdb.com/title/tt1229822/

Se estrena en Marzo del año que viene Kojiro

Turyx, se refiere a Pete, el malo de Goofy XD
Seria gracioso ver a Goofy como malo final del KH [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah vale, es que estaba flipando XD
Balthier escribió:Seria gracioso ver a Goofy como malo final del KH [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojalá muera.
El perro gordo ese que siempre era malo en los dibujos de goofy, es que no se como se llama.
Valkyria escribió:El perro gordo ese que siempre era malo en los dibujos de goofy, es que no se como se llama.


Pete Pata Palo o Pete el Negro, como prefieras :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:http://www.imdb.com/title/tt1229822/

Se estrena en Marzo del año que viene Kojiro

Turyx, se refiere a Pete, el malo de Goofy XD


Pues me toca esperar U___U , de toda formas como digo dudo que supere mucho a la que comento, pero bueno.
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:El perro gordo ese que siempre era malo en los dibujos de goofy, es que no se como se llama.


Pete Pata Palo o Pete el Negro, como prefieras :o


De hecho luego hubo una serie de Goofy e hijo, que el tal Pete era ya amigo o vecino, o no se que mierda para ellos xDDDDD.

Yo me acuerdo porque uno de los primeros juegos de Snes que tuve fue el Goof Troop que de aquella me encantaba (en cooperativo era dios xD) y el argumento era rescatar al dichoso Pete este de marras XD
La Tropa Goofy la llamaban, creo que tuvo hasta película y todo D:
Rosencrantz escribió:La Tropa Goofy la llamaban, creo que tuvo hasta película y todo D:


Esa XD

Que viejos somos [snif]
Rosencrantz escribió:La Tropa Goofy la llamaban, creo que tuvo hasta película y todo D:


yo la vi en el cine ... con una ilusión era vecino pero no era amigo.... era un vecino cabrón que intentaba putear a goofy y siempre le salia mal, luego el hijo era un trozo de pan, gordito pero un trozo de pan.
Rosencrantz escribió:La Tropa Goofy la llamaban, creo que tuvo hasta película y todo D:



Y un juego muy divertido a dobles en SNES. O al menos compartía título, Goof Troop.
Calintz escribió:Y un juego muy divertido a dobles en SNES. O al menos compartía título, Goof Troop.


http://www.youtube.com/watch?v=r_CiVzPmYZs

Que recuerdos y ojo, que era de Capcom xD.
Juegazo que me pasé en 2 tardes míticas de verano con mi hermano [snif]
Rosencrantz escribió:
Balthier escribió:Seria gracioso ver a Goofy como malo final del KH [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojalá muera.

Muere Goofy en KH3 y te juro que Square-Enix recupera toda su gloria, aunque también espero que no dejen intacta la cabeza de Donald.
Pues a mi no me gustaria ver morir a Goofy o a Donald, para mi tienen que seguir hasta que se termine la historia de Sora.

Sin duda mi saga favorita.
toni_23 escribió:Pues a mi no me gustaria ver morir a Goofy o a Donald, para mi tienen que seguir hasta que se termine la historia de Sora.


Si lo digo por la escena del KH2 donde insinúan que muere xD
Me cago en este puto país que te hace pagar IRPF de un contrato de becario ya pasado. Claro que sí, financiandose de los que más tienen, de una nómina de 1400 pasar a 951 por "ajustar" el IRPF de lo cobrado como becario el resto del año. Con dos cojones España, a ver si me largo de aquí y no vuelvo nunca. Encima en navidad.

En serio no os podéis hacer una idea del asco que me da mi país ahora mismo, sale mejor el ser un puto becario, o cobrarlo en negro.
Bueno pues vista SkyLine....no es la panacea, de echo cuesta calificarla hasta de normalita, pero desde luego no la veo la aberración de matacritics, con un 25% XD.

La pelicula está llena de topicazos, de protas guapos con tias buenorras, un negro que obviamente es rico, va en tirantes, y cada vez que sale se tiene que escuchar un tema de hip hop, el portero que en realidad es un ex-combatiente del vietnam o algo asi y aliens de comportamiento cuestionable.

Argumentalmente cuesta cojerla por algun lado, sobretodo visto el fina, lo demás es plusible y no es mal metodo el que usan los aliens la verdad, pero bueno, tiene buenos efectos, mas aun tratandose de una peli de bajo coste, y entretiene bastante que es su objetivo XD, eso si, el final.........EL FINAL!!! Lo peor que he visto en años [qmparto], de esos que los ves venir y te vas llevando las manos a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto], si la peli hubiese acabado 15 minutos antes, habria sido un final hasta bueno .....pero no, fumaron en horas de rodaje y pasó lo que pasó
Zack_VII escribió:Bueno pues vista SkyLine....


Yo iré a verla este miércoles, aunque un amigo me ha dicho que no vaya ni de palo, que es mala con ganas XD

Así que a ver que me encuentro :P

El finde vi al final la de Harry Potter y bueno, como ya suponía, argumentalmente no pasa nada (o casi) y bueno, hay cosas que se han metido con calzador, porque como se las comieron en las anteriores pues habia que meterlas en esta

La aparición de Bill Weasley por ejemplo


Pero bueno, la peli no está tan mal. Lo único los 3 protagonistas, que actuan como un trozo de cartón, vamos, que hasta Dobby actua mejor XD

PD: Ha muerto Leslie Nielsen Imagen
El mejor de lejos de esa saga a parte del gran Michale Gambon [tadoramo] , és Alan Rickman, que simplemente, ES SNAPE, es como Jackman, que clava lobezno, pues este hombre es la viva imagen de lo que yo imaginaba de snape....los chabales....hacen lo que pueden, sobreactuan demasiado, pero bueno, hermione dentro de lo malo no lo hace mal y da bastante el pego.

SkyLine desde luego que no es la panacea de la sci-fi y como digo, topicos por doquier y argumento cojido por los pelos, con un final...en fin..............cuestionable, pero haciendo un paralelismo, no me pareció peor que las alien vs predator....algo es algo XD. Es una mezcla de....la guerra de los mundos remake + monstruoso + parte del argumento de Mass Effect 2 XD + aliens calcados a las medusas de Gears Of war [sonrisa]
Valkyria escribió:...


Ya están dando las nominas? YO TAMBIÉN QUIERO!!! :p
Joder, y yo que he tenido que dejar de trabajar este año para la carrera, porque se pone cuesta arriba...y no hay Dios que saque horas...puto Grado y su puta asistencia obligatoria [+furioso]
Pero vosotros os pensais que Disney va a permitir que muera goofy? xD

Vamos,
yo me llevé una gran sorpresa, cuando le cae la piedra a goofy y se queda ahi en el sitio, ese dramatismo como que hubiera muerto y pensé, dios, este juego puede tener muertes y dramatismo, increible, hasta que volvió el gilipollas xD
Zack_VII escribió:El mejor de lejos de esa saga a parte del gran Michale Gambon [tadoramo] , és Alan Rickman, que simplemente, ES SNAPE, es como Jackman, que clava lobezno, pues este hombre es la viva imagen de lo que yo imaginaba de snape....los chabales....hacen lo que pueden, sobreactuan demasiado, pero bueno, hermione dentro de lo malo no lo hace mal y da bastante el pego.

SkyLine desde luego que no es la panacea de la sci-fi y como digo, topicos por doquier y argumento cojido por los pelos, con un final...en fin..............cuestionable, pero haciendo un paralelismo, no me pareció peor que las alien vs predator....algo es algo XD. Es una mezcla de....la guerra de los mundos remake + monstruoso + parte del argumento de Mass Effect 2 XD + aliens calcados a las medusas de Gears Of war [sonrisa]


Si, Hermione, dentro de los 3, es la que más da el pego y mejor lo hace XD Y bueno, es que de los actores adultos, si no todos, el 95% de ellos son actorazos. Aunque para mi, Rickman es el mejor, sin lugar a dudas.

Es que las de AvP son muy malas, pero lo jodido es que la 1ª la ves y piensas, joder que horror, pero ves la 2ª y es para matar a quien hizo la peli, a nadie se le hubiese ocurrido hacer una peli de terror adolescente con Aliens y Predators, pues a los fulanos estos si XD
ahona escribió:
Valkyria escribió:...


Ya están dando las nominas? YO TAMBIÉN QUIERO!!! :p
Joder, y yo que he tenido que dejar de trabajar este año para la carrera, porque se pone cuesta arriba...y no hay Dios que saque horas...puto Grado y su puta asistencia obligatoria [+furioso]


Que grado estas haciendo?
Rai_Seiyuu escribió:Que grado estas haciendo?


Teleco, el de Telemática, o eso se intenta [risita]
exar escribió:PD: Ha muerto Leslie Nielsen Imagen
Y otro genio que se nos va éste año [snif] D.E.P.
Imagen
Menudo palo lo de Leslie Nielsen ... me encantaba este hombre. Y no me quiero imaginar el día que muera John Williams ...

ahona escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Que grado estas haciendo?


Teleco, el de Telemática, o eso se intenta [risita]



En que ciudad ?
Shawen escribió:En que ciudad ?


Madrid...

Me siento interrogáo XD
el sábado a la noche probé kinect. afortunadamente se me ha quitado el hype de golpe. XD

entiendo que pueda resultar entretenido para jugar varias personas, pero me recuerda tanto a lo que pensé con la wii, que paso completamente, y más viendo que el catálogo es exclusivo de chorrajuegos.
ahona escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Que grado estas haciendo?


Teleco, el de Telemática, o eso se intenta [risita]


Yo estoy haciendo grado superior de DAI, de echo a primera hora de la tarde tengo examen de analisis y diseño de aplicaciones de tres horillas xD
ahona escribió:
Shawen escribió:En que ciudad ?


Madrid...

Me siento interrogáo XD



Era por si lo hacías en Valencia, que entonces lo harías en la misma que yo xD
PeReA escribió:
exar escribió:PD: Ha muerto Leslie Nielsen Imagen
Y otro genio que se nos va éste año [snif] D.E.P.
Imagen



un grande, su mejor pelicula planeta prohibido y la gente ni se acuerda de su papel en esa pelicula pero como no hacia reir que era su fuerte.... agarralo como puedas 33 y 1/3.
Hombre, la única película que he visto de él en la que no tiene el pelo blanco xD

De todas formas, las que más me gustan son las de como puedas
Rai_Seiyuu escribió:Yo estoy haciendo grado superior de DAI, de echo a primera hora de la tarde tengo examen de analisis y diseño de aplicaciones de tres horillas xD


Yo tengo el miércoles examen de calculo...por no haber aprobado las mates el año pasado, cuando aun era ingeniería técnica, ahora te lo cambian de nombre y lo dan peor [triston]

Shawen escribió:Era por si lo hacías en Valencia, que entonces lo harías en la misma que yo xD


Me lo suponía al ver que eras de Valencia. Iba de coña.

kxalvictor escribió:el sábado a la noche probé kinect. afortunadamente se me ha quitado el hype de golpe. XD


El sábado? Y no se te bajaria el hype por la cogorza?? [+risas]
ahona escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo estoy haciendo grado superior de DAI, de echo a primera hora de la tarde tengo examen de analisis y diseño de aplicaciones de tres horillas xD


Yo tengo el miércoles examen de calculo...por no haber aprobado las mates el año pasado, cuando aun era ingeniería técnica, ahora te lo cambian de nombre y lo dan peor [triston]

Shawen escribió:Era por si lo hacías en Valencia, que entonces lo harías en la misma que yo xD


Me lo suponía al ver que eras de Valencia. Iba de coña.

kxalvictor escribió:el sábado a la noche probé kinect. afortunadamente se me ha quitado el hype de golpe. XD


El sábado? Y no se te bajaria el hype por la cogorza?? [+risas]


Yo si repito [programacion en lenguajes estructurados me cuesta horrores], tendre que elegir una de las dos variantes en las que se fragmenta DAI n_nU
Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD
Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD


las librerias estandards son awesome a mi me gustó mucho te hace sentir que todo lo que has dado hasta ahora lo puedes tirar a la basura... aunque ahora que estoy metido de lleno con java y la verdad que como lenguaje que proviene de smalltalk es sencillo e intuitivo... pero c/c++ es otro nivel.
Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD


Ahora mismo diagramas de flujo y codificando en visual basic con Visual Studio 2005. Vectores, metodo de la burbuja, etc
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD


Ahora mismo diagramas de flujo y codificando en visual basic con Visual Studio 2005. Vectores, metodo de la burbuja, etc


Espero que no tengas un profesor como el mio que nos hacia hacer diagramas sobre la elaboración de una receta de Argiñano que le habia gustado mucho (y no es broma no XD )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD


Ahora mismo diagramas de flujo y codificando en visual basic con Visual Studio 2005. Vectores, metodo de la burbuja, etc


Tanto estudiar, tanto estudiar...menos estudiar y mas jugar leches XD

PD: Que pena lo de Leslie Nielsen, impagable lo que me he reido en cines y en casa con las pelis de este hombre.

PD: Estoy atascado en el Rorona, no puedo cruzar un lago U___U Voy a preguntar en el hilo oficial a ver si me pueden dar norte.

PD: He jugado con un japones al SSFIV y me ha roto 7 costillas y el espinazo de poco más de 2 hostias xD Que maquina el tio.
KojiroSasaki escribió:PD: He jugado con un japones al SSFIV y me ha roto 7 costillas y el espinazo de poco más de 2 hostias xD Que maquina el tio.



Juas, prueba a jugar contra un japo al BlazBlue, sabrás lo que es, literalmente, sentirse como una pelota de Ping Pong de tanto rebotar a base de hostias contra paredes y suelo... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: He jugado con un japones al SSFIV y me ha roto 7 costillas y el espinazo de poco más de 2 hostias xD Que maquina el tio.



Juas, prueba a jugar contra un japo al BlazBlue, sabrás lo que es, literalmente, sentirse como una pelota de Ping Pong de tanto rebotar a base de hostias contra paredes y suelo... xD


No hace falta, en el BB hasta mi hija me hace sentirme como una pelota de Ping Pong xDDD
Que vicio al GT5 y solo por sacarme los putos oros en la licencia B... [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
takeda escribió:Que vicio al GT5 y solo por sacarme los putos oros en la licencia B... [+risas]

es lo que les pasa a los malos pilotos [burla2]
te haces mayor. Comprate una monovolumen XD
Hacienda stole the christmas.
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD


Ahora mismo diagramas de flujo y codificando en visual basic con Visual Studio 2005. Vectores, metodo de la burbuja, etc


Espero que no tengas un profesor como el mio que nos hacia hacer diagramas sobre la elaboración de una receta de Argiñano que le habia gustado mucho (y no es broma no XD )


No, en mi caso, el diagrama de flujo se hace obligado. de echo en los examenes, si no tienes el diagrama de flujo, aunque tengas perfecta la codificacion. no puntua. lo mismo a la inversa xD
Y bueno mi profesora, que poco le quedara para irse al inserso, si no lo esta ya, lleva trabajando en esto desde que las targetas perforadas llegaron a España, de echo segun comentan, su temario no ha variado nada en los años que lleva de profesora y no lleva precisamente pocos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto los reyes están al caer ¿que le vais a pedir? o ¿que os vais a "autoregalar"? XD Yo creo que una cabeza nueva, porque cada año estoy más empanao y despistado xD
209602 respuestas