Hablemos De Lo Que Queramos

Maldito modo foto del GT, es un absorbe vidas, casi paso más tiempo viendo replays y sacando fotos que jugando xD

Algunas capturas de coches premium, algunas del modo foto y otras en carrera:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ahora capturas de coches standard pasados via usb del GT portable de psp al 5, toqueteando con los filtros y jugando con los ángulos de cámara, se pueden lograr resultados cojonudos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Todas las capturas a resolución burra por supuesto.
lokolo escribió:Si mal no recuerdo Kershner fue uno de los directores que enseñaron a George Lucas el oficio, de hecho la 2ª parte cronologica y 5ª numerada de La guerra de las galaxias es la mejor, pero con diferencia... aunque alguna parte rara hace que prefiera personalmente El retorno del jedi... Supongo que es debido al principio que tiene, que me encanta.

Saludos.

PD: De planeta prohibido, me acuerdo mas del robot que aparecia (el cual se puede decir que es como el abuelo/padre de R2D2) y sobre todo de la rubia que salia XD


yo soy muy raro porque de planeta prohibido lo que mas me acuerdo es del bicho xD. Si el imperio contraataca es la mejor y no solo por la realización del director si no porque rompe con todo lo que se podía ver en una película, el bueno acaba manco, el mal gana, han solo en carbonita, los rebeldes tambaleándose, toda la pelicula es un descenso a los infiernos y cuesta abajo, cuando lando los lleva a almorzar y ven a darth vader eso es genial... o te quiero, lo se :D .
Este año han salido juegazos eh? en 360 mismo iniciaron un hilo del mejor juego aparecido en 360 este año, con una mini-votacion en la que cada uno reparte puntos a 5 titulos, y joder, personalmente me cuesta horrores escojer solo 5 [+risas] .

Tengo claro que hay 4 que deben aparecer para mi: Mass effect 2, Fallout: New vegas, Assassis Brotherhood y Red dead redemtion.....pero la 5a posicion, hay demasiados candidatos: Castlevania, Alan Wake, Vanquish, Bayonetta, Deadly Premonition, Mafia II......no se vosotros, pero yo este año lo he visto completo completo [beer]
Zack_VII escribió:Este año han salido juegazos eh? en 360 mismo iniciaron un hilo del mejor juego aparecido en 360 este año, con una mini-votacion en la que cada uno reparte puntos a 5 titulos, y joder, personalmente me cuesta horrores escojer solo 5 [+risas] .

Tengo claro que hay 4 que deben aparecer para mi: Mass effect 2, Fallout: New vegas, Assassis Brotherhood y Red dead redemtion.....pero la 5a posicion, hay demasiados candidatos: Castlevania, Alan Wake, Vanquish, Bayonetta, Deadly Premonition, Mafia II......no se vosotros, pero yo este año lo he visto completo completo [beer]


Desde mi perspectiva al principio para mí el año pintaba muy bien pero luego se ha ido desinflando a pasos agigantados, sobretodo después de la basura de Final Fantasy XIII, el horrendo Metroid: Other M y algunos títulos como God of War III que no han llegado a estar a la altura de las circunstancias.

Como nota positiva me quedo con Nier que fue un gran descubrimiento, con Donkey Kong Country: Returns y con Gran Turismo 5, dos viejas sagas que han cumplido de sobras y han estado a la altura de lo que se les exigía.
A mi FFXIII me encanto, y mas después del XII. Tiene fallos, pero casi diría que es mejor de todo lo que ha salido después del IX.
Zack_VII escribió:Este año han salido juegazos eh? en 360 mismo iniciaron un hilo del mejor juego aparecido en 360 este año, con una mini-votacion en la que cada uno reparte puntos a 5 titulos, y joder, personalmente me cuesta horrores escojer solo 5 [+risas] .

Tengo claro que hay 4 que deben aparecer para mi: Mass effect 2, Fallout: New vegas, Assassis Brotherhood y Red dead redemtion.....pero la 5a posicion, hay demasiados candidatos: Castlevania, Alan Wake, Vanquish, Bayonetta, Deadly Premonition, Mafia II......no se vosotros, pero yo este año lo he visto completo completo [beer]

y más juegos que han salido (cod, gt5, gow de psp, donkey y kirby en wii, reach,...). la verdad es que ha sido un año más que decente.

de todos modos, para mí, mass effect2 ha sido el mejor.
Ya ya pero fijaos que el hilo al que hago referencia es ONLY 360....si hablesemos de un top 5 multiplataforma, ya me volveria loco directamente jajajaja.
Bruno Muñoz B escribió:
Zack_VII escribió:Este año han salido juegazos eh? en 360 mismo iniciaron un hilo del mejor juego aparecido en 360 este año, con una mini-votacion en la que cada uno reparte puntos a 5 titulos, y joder, personalmente me cuesta horrores escojer solo 5 [+risas] .

Tengo claro que hay 4 que deben aparecer para mi: Mass effect 2, Fallout: New vegas, Assassis Brotherhood y Red dead redemtion.....pero la 5a posicion, hay demasiados candidatos: Castlevania, Alan Wake, Vanquish, Bayonetta, Deadly Premonition, Mafia II......no se vosotros, pero yo este año lo he visto completo completo [beer]


Desde mi perspectiva al principio para mí el año pintaba muy bien pero luego se ha ido desinflando a pasos agigantados, sobretodo después de la basura de Final Fantasy XIII, el horrendo Metroid: Other M y algunos títulos como God of War III que no han llegado a estar a la altura de las circunstancias.

Como nota positiva me quedo con Nier que fue un gran descubrimiento, con Donkey Kong Country: Returns y con Gran Turismo 5, dos viejas sagas que han cumplido de sobras y han estado a la altura de lo que se les exigía.

bayonetta, mass effect 2, red dead redemption, god of war III, heavy rain, demon's souls, kirby, donkey kong country, super mario galaxy 2, gran turismo 5, castlevania, vanquish, nier, halo reach, fallout new las vegas, disciples III, starcraft II, mafia II, bad company II , dante's inferno hay tantos y tan buenos... el problema es que hay muchos fails:

FFXIII correpasillos (si me gustó el sistema de combate y eso ayuda a terminar el juego pero como juego y computo global esta lejos), bioshock 2, blur(es divertido pero no es PGR), lost planet 2, medal of honor, pes 2011 (otro año mas), alien vs predators, dead to rights, alpha protocol, all points bullets, F1 2010 con los fallos de IA...

y luego caguerás enormes... :)
Bruno Muñoz B escribió:
Zack_VII escribió:Este año han salido juegazos eh? en 360 mismo iniciaron un hilo del mejor juego aparecido en 360 este año, con una mini-votacion en la que cada uno reparte puntos a 5 titulos, y joder, personalmente me cuesta horrores escojer solo 5 [+risas] .

Tengo claro que hay 4 que deben aparecer para mi: Mass effect 2, Fallout: New vegas, Assassis Brotherhood y Red dead redemtion.....pero la 5a posicion, hay demasiados candidatos: Castlevania, Alan Wake, Vanquish, Bayonetta, Deadly Premonition, Mafia II......no se vosotros, pero yo este año lo he visto completo completo [beer]


Desde mi perspectiva al principio para mí el año pintaba muy bien pero luego se ha ido desinflando a pasos agigantados, sobretodo después de la basura de Final Fantasy XIII, el horrendo Metroid: Other M y algunos títulos como God of War III que no han llegado a estar a la altura de las circunstancias.

Como nota positiva me quedo con Nier que fue un gran descubrimiento, con Donkey Kong Country: Returns y con Gran Turismo 5, dos viejas sagas que han cumplido de sobras y han estado a la altura de lo que se les exigía.


Creía que era el único...
Se acerca el año del jrpg [Ooooo]

Xenoblade, Final Fantasy Versus XIII, Ninonuki, The Last Story, Project Dark o Tactics Ogre PSP, ¿quién dijo que el jrpg estaba muerto en las consolas? XD

Esos 5 títulos en conjunto, a priori claro, hay que ir con pies de plomo, es mejor que absolutamente todo lo que ha aparecido en estos 5 años en el género salvo esa obra maestra, único juego de esta generación que yo le pongo un 10 pero sin vacilar lo más mínimo, llamada Demon's Souls. Luego estaría Nier y Eternal Sonata que me parecen 2 juegos notables y para ya de contar.


red0n, podríamos decir que es un año mixto, muchos aciertos y muchas cagadas, de todas formas solo hablaba de los títulos que poseo, en líneas generales de forma global cerraría el año con una nota positiva aunque siento que podría haber sido mejor la cosa y que quizás no se han cubierto del todo las optimistas, ¿quizás demasiadas? expectativas que se tenían.
Bruno Muñoz B escribió:Se acerca el año del jrpg [Ooooo]

Xenoblade, Final Fantasy Versus XIII, Ninonuki, The Last Story, Project Dark o Tactics Ogre PSP, ¿quién dijo que el jrpg estaba muerto en las consolas? XD

Esos 5 títulos a priori claro, hay que ir con pies de plomo, es mejor que absolutamente todo lo que ha aparecido en estos 5 años en el género salvo esa obra maestra, único juego de esta generación que yo le pongo un 10 pero sin vacilar lo más mínimo, llamada Demon's Souls. Luego estaría Nier y Eternal Sonata que me parecen 2 juegos notables y para ya de contar.


red0n, podríamos decir que es un año mixto, muchos aciertos y muchas cagadas, de todas formas solo hablaba de los títulos que poseo
, en líneas generales de forma global cerraría el año con una nota positiva aunque siento que podría haber sido mejor la cosa y que quizás no se han cubierto del todo las optimistas, ¿quizás demasiadas? expectativas que se tenían.


yo también. :) bueno el pes no pero lo he jugado con amigos qeu si no no puedes jugar a otra cosa... y nada no cambio mi parecer con el pes. Y si me parece un año mixto, ha sido bueno por la cantidad, pero IPs nuevas pocas y las que son cosas de la vida son japonesas... [+risas] y fails gordos muchos...
Valkyria escribió:A mi FFXIII me encanto, y mas después del XII. Tiene fallos, pero casi diría que es mejor de todo lo que ha salido después del IX.


Para mi la saga FF se acaba en el X (que a mi por lo menos me parece un grandisimo juego). el XII es un buen juego, pero si lo comparamos con cualquiera de los salidos desde el IV hasta el X sale perdiendo por bastante y si lo comparamos con el IV, VI o VII ya directamente parece un juego de serie B, para mi lo unico que le salva como FF son los guiños otros juegos de la saga. Y el XIII lo tengo que probar un dia de estos (cuando le secuestre la PS3 a un colega) pero por lo que me han contado creo que me va a gustar menos aún que el XII.

Bruno Muñoz B escribió:Esos 5 títulos en conjunto, a priori claro, hay que ir con pies de plomo, es mejor que absolutamente todo lo que ha aparecido en estos 5 años en el género salvo esa obra maestra, único juego de esta generación que yo le pongo un 10 pero sin vacilar lo más mínimo, llamada Demon's Souls. Luego estaría Nier y Eternal Sonata que me parecen 2 juegos notables y para ya de contar.


En los ultimos 5 años tambien entran algunos de la generacion anterior que son autenticas joyitas, como por ejemplo los Persona 3 y 4
Catastrophe escribió:El XII es un buen juego, pero si lo comparamos con cualquiera de los salidos desde el IV hasta el X sale perdiendo por bastante y si lo comparamos con el IV, VI o VII ya directamente parece un juego de serie B, para mi lo unico que le salva como FF son los guiños otros juegos de la saga..


Perdona pero no, ¿eh? Como Final Fantasy puede no ser bueno (ahí cada uno tiene un concepto diferente del tema), pero como juego es una maravilla.

Eso si, haber salido con el nombre de FF le ha perjudicado muchísimo de cara a los fans de la saga más tradicionales, que esperaban algo mucho más continuista con lo que se llevaba viendo desde la época de PSX.
Bruno Muñoz B escribió:Se acerca el año del jrpg [Ooooo]

Xenoblade, Final Fantasy Versus XIII, Ninonuki, The Last Story, Project Dark o Tactics Ogre PSP, ¿quién dijo que el jrpg estaba muerto en las consolas? XD

Yo
Rosencrantz escribió:
Catastrophe escribió:El XII es un buen juego, pero si lo comparamos con cualquiera de los salidos desde el IV hasta el X sale perdiendo por bastante y si lo comparamos con el IV, VI o VII ya directamente parece un juego de serie B, para mi lo unico que le salva como FF son los guiños otros juegos de la saga..


Perdona pero no, ¿eh? Como Final Fantasy puede no ser bueno (ahí cada uno tiene un concepto diferente del tema), pero como juego es una maravilla.

Eso si, haber salido con el nombre de FF le ha perjudicado muchísimo de cara a los fans de la saga más tradicionales, que esperaban algo mucho más continuista con lo que se llevaba viendo desde la época de PSX.


Ojo yo en ningun momento he dicho que sea mal juego, y lo que le mata en la comparación con otros FF no es el sistema de combate que es en lo que más rompe con el resto de la saga (y que a mi parecer es un buen sistema de combate), si no que llegado cierto punto la historia del juego es ve aqui, luego acá y después allí sin desarrollo ninguno de la historia, vamos que yo cuando me lo jugue hubo un punto que casi estaba mas pendiente de cazar escorias que de seguir la historia, y para que vamos a ocultarlo la historia en un jRPG si es importante. Y la verdad es que es una lástima porque lo que es Ivalice tenía un potencial bastante bueno para haber hecho una historia igual o mejor que la del X, y luego es que de los personajes principales valían la pena 3, Vahn y Penelo te dejaban frio, y Ashe directamente a mi me resulta odiosa, por mi se podía haber quedado en la cloaca que la encuentras.
Rosencrantz escribió:
Catastrophe escribió:El XII es un buen juego, pero si lo comparamos con cualquiera de los salidos desde el IV hasta el X sale perdiendo por bastante y si lo comparamos con el IV, VI o VII ya directamente parece un juego de serie B, para mi lo unico que le salva como FF son los guiños otros juegos de la saga..


Perdona pero no, ¿eh? Como Final Fantasy puede no ser bueno (ahí cada uno tiene un concepto diferente del tema), pero como juego es una maravilla.

Eso si, haber salido con el nombre de FF le ha perjudicado muchísimo de cara a los fans de la saga más tradicionales, que esperaban algo mucho más continuista con lo que se llevaba viendo desde la época de PSX.


Eso de que es buen juego... Todavía me estoy cagando en los muertos del que dijo: "Eh, vamos a alargar 10 horas más el juego, que os parece si metemos un faro?"
Hombre, a mi me parece muchisimo mejor juego el FF12 que el FF13. Si hablamos de argumento los dos están al mismo nivel, pero como juego es muchisimo más completo, divertido y menos roto el FF12 que el 13.
Te lo comentaba más que nada por eso que decías de que comparado con otros juegos de la saga parece un título de serie B, cuando es bastante mejor que la mayoría en todos los aspectos xD

Respecto a la historia, es el otro punto con el que rompe con los esquemas de la saga: estamos acostumbrados a que cada muy poco tiempo se nos de mucha información relevante a la trama, y en este te lo van soltando muy pocos detalles cada mucho tiempo, entre otras cosas por el sistema de juego que tiene que invita a perderte por el mapeado cada vez que llegas a una nueva zona (incluso yendo a piñón sin desviarte pasa bastante tiempo entre las partes narrativas debido a la extensión de los mapeados).

Respecto a los personajes, pues tres cuartos de lo mismo: poco desarrollados en comparación con entregas anteriores, pero tampoco es que los planteles de personajes de capítulos anteriores sean una maravilla (de hecho, la mayoría son una colección de topicazos impresionante xD).



PD: Valkyria, tú tienes que ver el subterraneo del faro, eso si que es un dolor xD
A mi el XII me entretuvo mucho al principio, luego se me hizo pesadísimo y nunca termino de gustarme el sistema de batalla, que podía llegar a ser muy lioso con bosses. Y por no hablar de la necesidad de grindear de forma enfermiza, y más si quieres tener personajes de reserva. Fue una gran cagada meter el modo de juego online en un offline.

Grindear =/ divertido.
Catastrophe escribió:
Valkyria escribió:A mi FFXIII me encanto, y mas después del XII. Tiene fallos, pero casi diría que es mejor de todo lo que ha salido después del IX.


Para mi la saga FF se acaba en el X (que a mi por lo menos me parece un grandisimo juego). el XII es un buen juego, pero si lo comparamos con cualquiera de los salidos desde el IV hasta el X sale perdiendo por bastante y si lo comparamos con el IV, VI o VII ya directamente parece un juego de serie B, para mi lo unico que le salva como FF son los guiños otros juegos de la saga. Y el XIII lo tengo que probar un dia de estos (cuando le secuestre la PS3 a un colega) pero por lo que me han contado creo que me va a gustar menos aún que el XII.

Bruno Muñoz B escribió:Esos 5 títulos en conjunto, a priori claro, hay que ir con pies de plomo, es mejor que absolutamente todo lo que ha aparecido en estos 5 años en el género salvo esa obra maestra, único juego de esta generación que yo le pongo un 10 pero sin vacilar lo más mínimo, llamada Demon's Souls. Luego estaría Nier y Eternal Sonata que me parecen 2 juegos notables y para ya de contar.


En los ultimos 5 años tambien entran algunos de la generacion anterior que son autenticas joyitas, como por ejemplo los Persona 3 y 4


Bueno si, de hecho también habría que meter a Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII que creo que salieron por aquí en 2007 y 2006, pena que no nos llegase el Tales of the Abyss, me refería a las consolas de esta generación.
Bruno Muñoz B escribió:Se acerca el año del jrpg [Ooooo]

¡Uffff! Si me lo vendes así, me muero en mugre xD, y definitivamente para mí sería el año de las aventuras gráficas: "Kaptain Brawe: A Brawe New World", "Ace Attorney Investigations 2", "A New Beginning", "Dream Chronicles", "Mystery Room", "999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors", "Alpha Polaris", "Bracken Tor: The Time of Tooth and Claw", "El Color que Cayó del Cielo", "Asylum", "A Vampyre Story 2: A Bat´s Tale", "Black Mirror 3", "Regreso Al Futuro", "The Next Big Thing"... Vamos, que si todo va a ser J-truño-RPG, yo directamente PC y DS Foreva! [poraki] [poraki] [poraki]
Es que grindear no es divertido sea online u offline XD
Valkyria escribió:A mi el XII me entretuvo mucho al principio, luego se me hizo pesadísimo y nunca termino de gustarme el sistema de batalla, que podía llegar a ser muy lioso con bosses. Y por no hablar de la necesidad de grindear de forma enfermiza, y más si quieres tener personajes de reserva. Fue una gran cagada meter el modo de juego online en un offline.

Grindear =/ divertido.


¿Grindear? Pero si salvo que quieras ir a por escorias chungas no hace falta grindear nada :-?
Catastrophe escribió:Es que grindear no es divertido sea online u offline XD


Fíjate que yo opino justo lo contrario, grindear me encanta xDD
Habia que grindear si no sabías configurar bien los gambits o hacer buenas elecciones en el tablero XD

Por cierto, ¿he comentado que el juego y el mundo son una puta delicia? XD
Matsuno ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sakaguchi
Pues yo lo deje al final del juego teniendo tres personajes en nivel 50 y muchos. El juego tenía sus cosas chulas, pero era muy coñazo con las peleas que tenia muchísimas más que una entrega normal y la historia era un bluff constante. Algún día lo terminaré o esperare a su reedición en Ps3.
Atolm escribió:Matsuno ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sakaguchi


No habrían flechas suficientes debido a la limitación de caracteres para poner en donde quedaría Motomu Toriyama en esta comparación xD

El próximo Final Fantasy espero que lo dirija Hiroyuki Ito, Matsuno sería mi sueño húmedo pero está claro que después de lo que ocurrió con Final Fantasy XII en la vida volverá a tocar ningún título de la saga. Y creo que es lo mejor, alguien de su talento mejor que nos brinde una IP nueva como en su día hizo con Vagrant Story.
Yo del FF XII me quejo porque te pintan una historia de guerra entre dos países y luego se la pasan por el forro de los cojones, vas de aquí para allá impunemente, y con una incidencia nula en la trama. El resto me pareció bastante bueno.
Bruno Muñoz B escribió:
Atolm escribió:Matsuno ->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sakaguchi


No habrían flechas suficientes debido a la limitación de caracteres para poner en donde quedaría Motomu Toriyama en esta comparación xD

El próximo Final Fantasy espero que lo dirija Hiroyuki Ito, Matsuno sería mi sueño húmedo pero está claro que después de lo que ocurrió con Final Fantasy XII en la vida volverá a tocar ningún título de la saga. Y creo que es lo mejor, alguien de su talento mejor que nos brinde una IP nueva como en su día hizo con Vagrant Story.


Mats uno.
FanDeNintendo escribió:
Catastrophe escribió:Es que grindear no es divertido sea online u offline XD


Fíjate que yo opino justo lo contrario, grindear me encanta xDD

Sí pero tú llegas al primer gimnasio de Pokemon con los Pokemon en la 3ª evolución ya XD
tarde de mierda...echo de menos el castlevania. xD.

necesito consejo, tengo para jugar: darksiders, mirror's edge, alan wake, red dead y el ac3 de un colega. a qué le doy?

el darksiders me tira para atrás porque acabo de terminar un juego del mismo estilo. el mirror's edge lo tengo por ahí pero me da pereza y no sé si me enganchará. el que más me apetece es alan wake, le doy a ese o a uno de los sandbox?


voy al gimnasio a desconectar y luego a ver el partido. pocas veces me importa menos quién gane. xD.
Lo que tenian que hacer es dejarse de gilipolleces y hacer un nuevo Chrono

Turyx escribió:Sí pero tú llegas al primer gimnasio de Pokemon con los Pokemon en la 3ª evolución ya XD


En mucho casos no salia a cuenta evolucionarlos hasta el nivel 40 y algo o así, así aprendian todos los ataques antes XD
Hablando de FF's, el FFXIII pues...meh. No es que me esperase la panacea pero es demasiado simple (y es una lástima porque la ambientación/música y tal me gustan bastante). Luego con el FFXII me pasó que el argumento no hay por donde cogerlo (asi me fue que me aburri de dar vueltas sin nada que me motivase a seguir y no pase de las ¿15 horas? o por ahi). Sin embargo me pasa como con el 13, la ambientación/música me gustan (H.Sakimoto FTW).

En fin, como le comente hace poco a mi hermano, dulces y gloriosos fueron los tiempos de psx para los jrpg.
Este mediodía me ha pasado un colega los 3 discos de un grupo de Albacete que se llaman Angelus Apatrida y que me estan pareciendo la rehostia XD. A los que os vaya las bandas del palo de Pantera fijo que os molan.
¡Caña burra que mola un cojón!
RuneSworD escribió:Este mediodía me ha pasado un colega los 3 discos de un grupo de Albacete que se llaman Angelus Apatrida y que me estan pareciendo la rehostia XD. A los que os vaya las bandas del palo de Pantera fijo que os molan.
¡Caña burra que mola un cojón!



no los conocías ? esos suelen andar mucho por el bar al que voy de amenudo, la novia del guitarra es una amiga mía de clase xD
Jojojo, 20 minutos de la primera parte y ya vamos perdiendo 2-0, que grandes xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder macho que pedazo de fuente de tortelini rellenos de carne me acabo de jalar, a sido un mega win en toda regla XD Voy a intentar terminar Diciembre con 105 kilos, se que será una tarea ardua y llena de sacrificios, pero con voluntad lo conseguiré Imagen


PD: Dios mio que puuuuta la fase de las cavernas del Donkey Kong con las vagonetas, de loco. Espero que el juego no se lo compren los padres a los crios pensando que es "infantil" por la portada, porque el crio va a terminar tirando el juego por la ventana de pura desesperación xD
Pues nada, ya tengo Vanquish y Just Cause 2 recién llegados de Amazon UK por 42 euretes junto a un cable HDMI, a ver si remato el Bionic Commando y me pongo con alguno de los dos :D
Soy candidato en unos premios para Valencia.

Alguien me echa una mano con las votaciones? nesecito más apoyo populá! :Ð

http://premiosweb.lasprovincias.es/web/ ... panol.html
Yo tengo un paquete pedido en amazon que me enviaron hoy, en la fecha estimada de llegada pone el viernes 3, ojalá me llegue un poco antes porque ese día me voy de viaje y no volveré en una semana }:/
buaa no había visto tanta humillación en un partido de futbol como l que estoy viendo en el camp nou.... la virgen.
red0n escribió:buaa no había visto tanta humillación en un partido de futbol como l que estoy viendo en el camp nou.... la virgen.



Y yo que pensaba que iba a ganar el Madrid ... XD XD
bieeeeeeeeeeeeeeeeen esta noche los trolls estaran en otro subforo y a mi me dejaran en paz!
Eso sí, ya les he dado el pesamed a los mods de miscelanea.... [qmparto]
Jeje... prepárate para los partidos online de 'revancha' xD
Joder, y yo que había apostado por un 2-1 por la mínima a favor del Barça en la porra del curro... xDDDD

Mañana no hay quien hable de fútbol en el curro... xD
Calintz escribió:Joder, y yo que había apostado por un 2-1 por la mínima a favor del Barça en la porra del curro... xDDDD

Mañana no hay quien hable de fútbol en el curro... xD

En mi oficina a ver quien tiene huevos, que el jefe supremo es del madrid y la mayoria del barça... xD
kxalvictor escribió:tarde de mierda...echo de menos el castlevania. xD.

necesito consejo, tengo para jugar: darksiders, mirror's edge, alan wake, red dead y el ac3 de un colega. a qué le doy?

el darksiders me tira para atrás porque acabo de terminar un juego del mismo estilo. el mirror's edge lo tengo por ahí pero me da pereza y no sé si me enganchará. el que más me apetece es alan wake, le doy a ese o a uno de los sandbox?


voy al gimnasio a desconectar y luego a ver el partido. pocas veces me importa menos quién gane. xD.


El mirror es de mis juegos favoritos esta generacion, ademas es super corto, asi que juegalo.
Calintz escribió:Joder, y yo que había apostado por un 2-1 por la mínima a favor del Barça en la porra del curro... xDDDD

Mañana no hay quien hable de fútbol en el curro... xD


yo un 5 a 0... maldito bojan, enserio alguien pensaba que iba a ganar el madrid?? esto me recordaba a la final de la eurocopa cuando los alemanes estaban crecidos.... creo que el madrid no tenia los pies en el suelo y aquí no se podían colgar del larguero como el inter y el inter no es el madrid un equipo hecho al catenaccio. Si no hubiesen prendido tantas mechas y tantos frentes tal vez esto seria diferente, pero esta siendo una humillación que jamas había visto, llevan 8 tarjetas, desquiciados, taconcitos, rondos, cánticos personalizados, empujones, patadas, pases milimetricos, caños... es que es todo...
Buff, menos mal que estoy en paro y no tengo que salir de casa hasta el viernes, que tengo unos cuantos colegas culés y a ver quien los aguanta en los próximos días.

PD: de todas manera hoy es que el Madrid ha jugado muy mal, no se parece en nada a lo que se había visto el resto de la temporada
209602 respuestas