Bruno Muñoz B escribió:Zack_VII escribió:Este año han salido juegazos eh? en 360 mismo iniciaron un hilo del mejor juego aparecido en 360 este año, con una mini-votacion en la que cada uno reparte puntos a 5 titulos, y joder, personalmente me cuesta horrores escojer solo 5
.
Tengo claro que hay 4 que deben aparecer para mi: Mass effect 2, Fallout: New vegas, Assassis Brotherhood y Red dead redemtion.....pero la 5a posicion, hay demasiados candidatos: Castlevania, Alan Wake, Vanquish, Bayonetta, Deadly Premonition, Mafia II......no se vosotros, pero yo este año lo he visto completo completo
Desde mi perspectiva al principio para mí el año pintaba muy bien pero luego se ha ido desinflando a pasos agigantados, sobretodo después de la basura de Final Fantasy XIII, el horrendo Metroid: Other M y algunos títulos como God of War III que no han llegado a estar a la altura de las circunstancias.
Como nota positiva me quedo con Nier que fue un gran descubrimiento, con Donkey Kong Country: Returns y con Gran Turismo 5, dos viejas sagas que han cumplido de sobras y han estado a la altura de lo que se les exigía.
bayonetta, mass effect 2, red dead redemption, god of war III, heavy rain, demon's souls, kirby, donkey kong country, super mario galaxy 2, gran turismo 5, castlevania, vanquish, nier, halo reach, fallout new las vegas, disciples III, starcraft II, mafia II, bad company II , dante's inferno hay tantos y tan buenos... el problema es que hay muchos fails:
FFXIII correpasillos (si me gustó el sistema de combate y eso ayuda a terminar el juego pero como juego y computo global esta lejos), bioshock 2, blur(es divertido pero no es PGR), lost planet 2, medal of honor, pes 2011 (otro año mas), alien vs predators, dead to rights, alpha protocol, all points bullets, F1 2010 con los fallos de IA...
y luego caguerás enormes...