RuneSworD escribió:Sí, y con lo del tema de la escoba te daban un logro, creo recordar ¿no?
Al lanzamiento a dos manos le pueden dar 20 veces por el orto, he perdido ya dos armas gracias a la mierda de control
. Esta noche probaré otra vez ir a por los glifos
.
Por cierto, ¿soy yo, o hay misiónes que hacerlas al 100% te supone cagarte en la puta 100 veces? xDD
¿Qué se supone que ganas con todas hechas al 100%?
A parte de demostrar claramente que tienes un miembro considerablemente mas grande que el resto
, es todo relativo a las "misiones de cristina" creo, es decir, hay 6 misiones de cristina en total (geniales por cierto), y se van desbloqueando conforme al % de juego "total", en donde "creo" que entra tambien el echo de tener las misiones al 50 o al 100%....aunque vamos, como hay otras muchas cosas que cuentan (seucndarias, tumbas, reconstruccion de roma etc), no creo que venga de ahí si piensas hacerlo mas o menos todo, asi que són más bien retos de cara al jugador, y si....algunas son una jodienda..yo las suelo intentar 5 veces, sino, le petan
, porque ademas esque ni te cuentan los puntos de control....no, si la cagas tienes que reiniciar la memoria al completo para tenerlo al 100%
Destacaria mi cabreo en la de la secuencia 4:
La hice PERFECTA, limpié el lugar cual snake, sinque nadie me oliese, 35 minutos de infiltración perfecta, y cuando voy a llegar al destino, en unas putas escaleras de estas de caracol....me aparece uno de frente y sincronizacion fallida