Seth Wolfwood escribió:Yo estoy rejugando ahora el primero, que tuve el "honor" de pasármelo cuando acababa de salir y ahora me estoy quitando traumas con la Enhanced Edition. Quitando el amasijo de bugs que incluía cuando salió fue una de las más gratas sorpresas que me he llevado estos últimos años. Ojalá el 2 no salga a medio hacer.
Uff que dolor xD Yo lo jugué ya en con los parches y genial, me pille la Enhanced Edition de importación. No creo viendo el éxito del primero, y con el presupuesto que lleva el segundo que el estudio vuelva a sacar el juego con los problemas del primero, es más, no hace mucho puse una noticia en este hilo sobre las "diferencias" con el primero en tiempos de carga ect y va un jodido mundo. El primero es de los mejores juegos de rol que he tenido la oportunidad de jugar en mi vida, me entusiasmo vamos, y de lo mejor adaptado que he visto de novelas a videojuegos. Pillaron toda la esencia y la crueldad del mundo de las novelas reflejada en el juego con muy buen gusto, hicieron los deberes, aunque también contaron con los consejos y ayuda del propio escritor. Hace poco me pase las dos misiones que vienen a parte de la campaña, no las quise jugar al final en su día porque el juego no me iba fino del todo con mi viejo PC, y las he disfrutado muchisimo. El juego me lo quiero volver a pasar al completo en Febrero, antes de que salga la segunda parte.
PD: La intro del primero sigue siendo de mis favoritas de todos los videojuegos en general, es brutal.
kxalvictor escribió:KojiroSasaki escribió:Nuevas imágenes The Witcher 2, las meto en spoiler para que no jodan el hilo, son varias
menuda pintaza que tiene el juego...si lo portan a consola los recortes van a ser brutales, macho.
Yo creo que por muy buen port que hagan van a meter las tijeras mucho más que con el Gothic IV incluso, ya que este pinta bastante mas burro en el plano gráfico.
PD: Dentro de poco se conocerán los requirimientos recomendados del juego para PC, con eso nos podremos hacer todavía una idea más clara de hasta que punto van a recortar el juego si lo llegan a sacar para consolas, que todo apunta que si.
PD: Sigo sin ver ni una sola imagen del juego en perspectiva isometrica y tengo ganas la verdad.