› Foros › Multiplataforma › General
2. GTA: Bueno, esta saga es la obra maestra por excelencia para el sector cásual. Sobra decir de qué tratan estos juegos, pero para el que no lo sepa, tratan de completar misiones principalmente para algún mafioso en un mapa amplísimo y completamente libre, pudiendo robar cualquier vehículo en el acto, conseguir armas, etc. La realidad de esta saga es que se basa exclusivamente en eso, en monótonas misiones (de las que cualquier persona no cásual se aburriría a la número 10) y en hacer el "mongui" por la ciudad sin cesar, matando a todo aquel que se nos interponga en nuestro camino si nos apetece. Resumiendo, buenos gráficos, sangre, gansters, armas, canis, bandas, tuning, música de mierda... lo que todo cásual desea.
Rai_Seiyuu escribió:Nagoshi se apunta a la moda de los shooters en 3º persona:
http://www.youtube.com/watch?v=1NNRsaXq4LQ
Bruno Muñoz B escribió:Justo cuando parecía imposible caer más bajo, porque mira que se han de esforzar para ello, IGN va y todavía consiguen superarse.
En este mundillo de lejos considero que IGN es la web de videojuegos entre las mayoritarias la más basura y por mucho de ellas.
Lo último fue la semana pasada, apenas transcurridas 24 horas del lanzamiento del Gran Turismo 5 lanzan deprisa y corriendo un artículo editorial con las 10 mayores decepciones del año, por supuesto en 2ª posición aparecía Gran Turismo 5, solo por debajo de Final Fantasy XIII ...
Hay que estar realmente desesperado para arrastrarse tanto y enseñar el plumero sin disimulo alguno y no porque el juego no pueda ser criticado o se sea más o menos duro, como todos pues tienen sus muchos aciertos y sus errores pero en global es un producto tremendamente sólido y que da lo que los usuarios de esta saga buscamos, pero esta forma tan lamentable de ir a saco con un título no la había visto hasta hoy, si lo contrario de alabar algo hasta la gloria que en cierta medida pues es pasable para eso las compañías le pagan, pero para algo totalmente contrario, vamos que uno que es malicioso le da a entender que hay intereses muy sucios y ocultos por ahí, eso si, no digas esto que te llaman loco conspiranoico. Luego en todos los foros se corren cuando IGN basura analiza algún juego y todos tan contentos con sus notas.
Scatsy escribió:A mi el GT5 me está viciando cosa mala la verdad y me parece uno de los mejores juegos de coches en plan serio que he jugado en consola.
Scatsy escribió:A mi el GT5 me está viciando cosa mala la verdad y me parece uno de los mejores juegos de coches en plan serio que he jugado en consola.
ahona escribió:Scatsy escribió:A mi el GT5 me está viciando cosa mala la verdad y me parece uno de los mejores juegos de coches en plan serio que he jugado en consola.
A mi me parece un JUEGAZO con todas las letras, pese a algunos fallos que pueda tener.
La putada es no tener sitio para meter un volante, que eso ya si que debe de ser la ostia.
Por cierto, no hay carreras de resistencia? O se desbloquean mas adelante?
red0n escribió:http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/08/pero-que-es-un-jarcor.html
o dios para ellos jarcor es lo que pone en frikipedia... a ver quien les explica que frikipedia es para reirse de ellos???
Atolm escribió:red0n escribió:http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/08/pero-que-es-un-jarcor.html
o dios para ellos jarcor es lo que pone en frikipedia... a ver quien les explica que frikipedia es para reirse de ellos???
¿Tú no estuviste en el hilo previo? El artículo de la frikipedia lo escribió él mismo, porque cuando quiso hacerlo con la wikipedia en español se lo borraron porque no eran más que opiniones personales sin base.
Zack_VII escribió:RuneSword!! Como llevas el Gray Matter? entre mañana y pasado me cojeré alguno y la verdad esque es el que mas puntos tiene.
exar escribió:Joder, que risas me he echado con el Blog, madre mia, o quiere tomar el pelo al mundo entero o si no, no es que le falte un hervor, sino que está completamente crudo. DDD
PD: El trailer del Binary Domain me ha parecido muy malo
PD2: No se quien habló el otro dia aquí del Amnesia: The Dark Descent, pero me entró curiosidad y lo estoy probando, y madre mia que guapo, eso si que es tensión en un juego y mira que es pausado. Me encanta ^^
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:Hombre, entiendo que te flipe el aparato, pero lo que cuentas es, para mi, puro sci fi.
Y yo entiendo que los que lo odiais os entrentengais hundiendolo, pero lo que cuento es, en cierta medida posible .
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:Primero porque la resolución de la cámara es tan pequeña que la veo incapaz de captar sutiles movimientos de la musculatura de la cara (a no ser que sea una super sonrisa o algo así). Está hecha para detectar brazos, piernas, etc.
Te aseguro que con simples patrones, por lo general bastante básicos, puedes hacer más que un completo reconocimiento. Cuando trabajaba en el 3D, hacíamos presentaciónes en tiempo real con personajes virtuales. Por un lado era necesario el actor que se ocupaba de interpretar los movimientos con el traje de captura, pero para la animación facial, básicamente usabamos un programa bastante básico de LipSync que reconocía e intercambiaba las diferentes posiciónes bocales (que no vocales) mientras el locutor que daba voz al personaje iba leyendo el guión. Hasta una parte importante de la animación facial se pre-programaba con el fin de que, según el ímpetu, la fuerza o la entonación del locutor, los personajes pusieran gestos de enfado, satisfacción o sonrisa... Y te estoy hablando de hace aproximadamente 10 años. Estoy seguro que con la tecnología de este aparato, y a día de hoy, es más que posible crear un reconocimiento de patrones basados en posiciones faciales y en sonidos para "simular" un más que suficiente reconocimiento expresivo .
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:Segundo, porque un juego que sepa interactuar inteligentemente con el usuario mediante la voz me parece, a día de hoy, improbable.
Piensa que, obviamente los personajes no se te van a poner a contar chistes, ni su vida, ni nada de eso. Realmente sólo podrías interactuar jugando con exactamente las mísmas opciónes, libertades y limitaciones que te puede brindar cualquier otra aventura gráfica. Obviamente, si te pones a hablar de cosas que no tengan que ver, la IA del personaje te dirá que no te entiende y te tratará de llevar otra vez al tema de conversación preestablecido. Que lo haga de mejor o de peor manera, ya estará en manos de los programadores.
RuneSworD escribió:Yo la verdad es que lo veo bastante posible. Otra cosa es que se pongan con ello. Una pena no tener pasta, que si no yo montaría una empresa para dedicarme en exclusiva al desarrollo de un juego con estas premisas y estos planteamientos .
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:RuneSword!! Como llevas el Gray Matter? entre mañana y pasado me cojeré alguno y la verdad esque es el que mas puntos tiene.
¡Estoy dándole ahora mísmo!
¡Se sale!
Muy a la vieja escuela de aventuras en 3ª persona con algunas "originalidades" bastante guapas. Para hacerte con muchos objetos, o resolver situaciónes, has de usar trucos de magia para timar al personal y conseguir tu propósito. Lo jodido de todo es elaborar el truco que, una vez lo tienes todo preparado, se lo cuelas.
Por otro lado, el argumento pinta de la hostia. De momento la sensación es que lleva 2 tramas diferentes que se complementan la una a la otra para poder continuar en cada una respectivamente pero, aparentemente, sin tener nada que ver entre ellas.
Gráficamente también cumple bastante bien: fondos prerenderizados con efectos dinámicos, bastantes objetos animados y con los que interactuar, animaciónes bastante pasables y, una forma de narrar las secuencias en plan ilustraciónes con una estética muy muy guapa.
De momento el regustillo es muy bueno .
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:RuneSword!! Como llevas el Gray Matter? entre mañana y pasado me cojeré alguno y la verdad esque es el que mas puntos tiene.
¡Estoy dándole ahora mísmo!
¡Se sale!
Muy a la vieja escuela de aventuras en 3ª persona con algunas "originalidades" bastante guapas. Para hacerte con muchos objetos, o resolver situaciónes, has de usar trucos de magia para timar al personal y conseguir tu propósito. Lo jodido de todo es elaborar el truco que, una vez lo tienes todo preparado, se lo cuelas.
Por otro lado, el argumento pinta de la hostia. De momento la sensación es que lleva 2 tramas diferentes que se complementan la una a la otra para poder continuar en cada una respectivamente pero, aparentemente, sin tener nada que ver entre ellas.
Gráficamente también cumple bastante bien: fondos prerenderizados con efectos dinámicos, bastantes objetos animados y con los que interactuar, animaciónes bastante pasables y, una forma de narrar las secuencias en plan ilustraciónes con una estética muy muy guapa.
De momento el regustillo es muy bueno .
Y de dificultad que tal? me gusta romperme la cabeza, por ejemplo, me encantan los glifos de AC cuando son jodidos y tienes que itrar de logica, pero en cambio nunca me ha gustado la dificultad "tramposa" de las aventuras graficas en esos casos enque porque "si" , se supone que tienes que deducir que hay que combinar 3 objetiso sin aparente relacion, para crear un 4º carente de sentido común, para usarlo en una puerta que nunca se nos habria pasado por la cabeza de manera normal que se abriria asi ....si, del tipo monkey island vamos, que basicamente se sacan por ensayo-error porque no hay manera humana de deducirlos...asi que la pregunta és.....hay de esos? Me han dicho que mas bien son loogicos en el hilo oficial, pero nadie parece mojarse del todo
Por cierto, cuando juegues al Brotherhood, mirate tus estadisticas, y dime si te acuedas, cuantos "muertos" se supone que llevas, porque pienso que se le va la castaña, porque me marca, ni mas ni menos que 2100 muertos...... que lo veo un poco burro no se....
RuneSworD escribió:J_Ark, pues tío... Ni me voy a pegar una hostia mayúscula ni estoy de acuerdo con lo que dices xD. Por mi propia experiencia te digo que, con sus más y sus menos, lo que yo te cuento es más que posible si los que lo desarrollen son apañaítos y no una panda de borregos. ¿Que tienes que jugar con la cámara a 1 metro?, pues vale... pero vamos, ya verás como (y espero equivocarme) si Microsoft no se digna a desarrollar este tipo de interactividad, lo hará cualquier crack de estos que pululan trasteando por los campos de la internete xDD.
Creo que muchos estais demasiado seguros a la hora de sentenciar las capacidades, aplicaciónes y usos que kinect puede llegar a brindar en el futuro... y creo sinceramente que os estais equivocando soberanamente. Pero bueno, esto es sentarse y esperar, que será el tiempo quien quite y dé razón .
Yo estaré encantado de volver a hablar del tema. Esperemos pues .
RuneSworD escribió:J_Ark, pues tío... Ni me voy a pegar una hostia mayúscula ni estoy de acuerdo con lo que dices xD. Por mi propia experiencia te digo que, con sus más y sus menos, lo que yo te cuento es más que posible si los que lo desarrollen son apañaítos y no una panda de borregos. ¿Que tienes que jugar con la cámara a 1 metro?, pues vale... pero vamos, ya verás como (y espero equivocarme) si Microsoft no se digna a desarrollar este tipo de interactividad, lo hará cualquier crack de estos que pululan trasteando por los campos de la internete xDD.
J_Ark escribió:RuneSworD escribió:Yo la verdad es que lo veo bastante posible. Otra cosa es que se pongan con ello. Una pena no tener pasta, que si no yo montaría una empresa para dedicarme en exclusiva al desarrollo de un juego con estas premisas y estos planteamientos .
Yo creo que hasta un Kinect 3, nada, por mucha ilusión que tengas con el aparato. La ostia que te vas a pegar va a ser mayuscula, igual que los que se compraron la Wii esperando un juego de Zelda esperando un control 1:1, por poner un ejemplo.
Dicho esto, ojala Microsoft me ownee, porque será una gran noticia,
Creo que muchos estais demasiado seguros a la hora de sentenciar las capacidades, aplicaciónes y usos que kinect puede llegar a brindar en el futuro... y creo sinceramente que os estais equivocando soberanamente. Pero bueno, esto es sentarse y esperar, que será el tiempo quien quite y dé razón .
Yo estaré encantado de volver a hablar del tema. Esperemos pues .
don pelayo escribió:J_Ark escribió:RuneSworD escribió:Yo la verdad es que lo veo bastante posible. Otra cosa es que se pongan con ello. Una pena no tener pasta, que si no yo montaría una empresa para dedicarme en exclusiva al desarrollo de un juego con estas premisas y estos planteamientos .
Yo creo que hasta un Kinect 3, nada, por mucha ilusión que tengas con el aparato. La ostia que te vas a pegar va a ser mayuscula, igual que los que se compraron la Wii esperando un juego de Zelda esperando un control 1:1, por poner un ejemplo.
Dicho esto, ojala Microsoft me ownee, porque será una gran noticia,
Uff, alguien debería decirle que lo tendremos. Si te referías a TP, no he dicho nada.
J_Ark escribió:Si, me referia al Wii mando original y al Twilight Princess. A ver ahora que tal con el siguiente, que lo que vi en el E3 casi me caigo de la risa a carcajadas (seguramente por interferencias, al final funcionara como Dios manda).
Scatsy escribió:Si yo me hubiera gastado 150€ en un cacharro y veo que al tiempo sacan uno que funciona mucho mejor me sentaría como una patá en los cojones la verdad.
RuneSworD escribió:Pues creo que tienes uno de esos, y se llama iPhone
RuneSworD escribió:Scatsy escribió:Si yo me hubiera gastado 150€ en un cacharro y veo que al tiempo sacan uno que funciona mucho mejor me sentaría como una patá en los cojones la verdad.
Pues creo que tienes uno de esos, y se llama iPhone
Scatsy escribió:RuneSworD escribió:Pues creo que tienes uno de esos, y se llama iPhone
Con Apple sabes a lo que atenerte y que lo haga una compañía no es justificante, ademas a mi me salió gratis el iPhone4 xD.
ahona escribió:Scatsy, en el GT5 donde están las carreras de resistencia? o no hay? (que te lo he preguntado antes y has pasado de mi )
Un saludo!
Scatsy escribió:No te había visto lo siento, yo desde luego aun no me he encontrado ninguna, pero aun voy empezando y las carreras ya empiezan a durarme unos 10 minutos a si que supongo que si que habrá y si no puedes hacerte una con coches de Nascar y chorrón de vueltas.
Scatsy escribió:Rune, tanto en PS3 como en 360 no se ha añadido funcionalidad, salvo en sus remodelaciones (y en algunos casos hasta se han quitado xD) pero lo que digo es que un juego de hoy dia va a valer igual por ejemplo en una Xbox slim como en una Xbox de lanzamiento, lo que tu dices es que si mejoran el hard, habría juegos que podrían salir beneficiados, con opciones digamos... premium para estos nuevos hard, a mi eso me sentaría como una patada en los webs, es como si ahora sacan juegos solo para PS3 slim o Xbox Slim, mas o menos como con los 3 o 4 juegos para el iPhone que solo funcionan en 3Gs o 4 xD.
KojiroSasaki escribió:Traile de lanzamiento de The Witcher 2, en dos palabras BRU-TAL
http://www.youtube.com/watch?v=bjPMaqwv ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:Traile de lanzamiento de The Witcher 2, en dos palabras BRU-TAL
RuneSworD escribió:Hombre, añadir cosas como, por ejemplo, más HDD, wifi integrado o cámara integrada creo que es más que un simple rediseño .
Sobre lo de la compatibilidad, pues por ejemplo ahí tienes la PSP Go, o el Ghost Hunters o el Face Training de la DS (únicamente para DSi por el tema de la cámara). No digo que de sacar ciertas mejoras se incompatibilice el catálogo completo, aunque sí que pueda ser posible que ciertos juegos no valgan para las antigüas versiónes.
RuneSworD escribió:Pues a mí me va a tocar jugarla en consolas, al igual que Crysis 2. Si meto cualquiera de estos juegos en mi PC, me explota en toda la face xD.
P.D: Por cierto Iridium, ¿te has vuelto mariquituso ya?
Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.
exar escribió:Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.
No voy a entrar en si se merece más o no, porque no lo he jugado y si fuese por mis gustos (y conociendo los anteriores) le pondria menos seguro .
Pero yo siempre diré en estos casos, para mi un 8 en una asignatura era un Notable (y por lo general un alegrón), sigo sin entender porque la gente cuando le ponen esa misma nota a un juego se enfada.
PD: Además, como si le ponen un 2, si a uno le gusta el juego, que le jodan a las notas.