Hablemos De Lo Que Queramos

acabo de volver a hacer un descanso despues de estar estudiando desde las 6 de la mañana para un examen de esta tarde y me ha dado por ver quien es el jarcor ese mirad lo que tiene en su blog
2. GTA: Bueno, esta saga es la obra maestra por excelencia para el sector cásual. Sobra decir de qué tratan estos juegos, pero para el que no lo sepa, tratan de completar misiones principalmente para algún mafioso en un mapa amplísimo y completamente libre, pudiendo robar cualquier vehículo en el acto, conseguir armas, etc. La realidad de esta saga es que se basa exclusivamente en eso, en monótonas misiones (de las que cualquier persona no cásual se aburriría a la número 10) y en hacer el "mongui" por la ciudad sin cesar, matando a todo aquel que se nos interponga en nuestro camino si nos apetece. Resumiendo, buenos gráficos, sangre, gansters, armas, canis, bandas, tuning, música de mierda... lo que todo cásual desea.

Imagen


me hace gracia que un personaje ''jarcor'' que se las da de saber anto de videojuegos conecocerse tantas cosas no se da cuenta que esta foto es del saint row antes de que se anunciase el gta iv por alla de la salida de 360 xD

no opino que ami gta iv me parece uan obra maestra largo y engancha y buenba historia eso si aveces monotono. pero bueno sera que soy un cásual



como mola decir cÁsual y jÁrcor ehh?
Rai_Seiyuu escribió:Nagoshi se apunta a la moda de los shooters en 3º persona:

http://www.youtube.com/watch?v=1NNRsaXq4LQ


El trailer es bastante feote y el juego parece bastante genérico, pero viniendo de Nagoshi le seguiré la pista.

Menudo personajillo el Mort este, parece que vive en su propia paranoia, en el mundo en el que es un filósofo de videojuegos en lugar de un friki desfaenado delante del ordenador [carcajad]. A este no basta con banearle, habría que entrar en su casa y reventarle el router a martillazaos [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Justo cuando parecía imposible caer más bajo, porque mira que se han de esforzar para ello, IGN va y todavía consiguen superarse.

En este mundillo de lejos considero que IGN es la web de videojuegos entre las mayoritarias la más basura y por mucho de ellas.

Lo último fue la semana pasada, apenas transcurridas 24 horas del lanzamiento del Gran Turismo 5 lanzan deprisa y corriendo un artículo editorial con las 10 mayores decepciones del año, por supuesto en 2ª posición aparecía Gran Turismo 5, solo por debajo de Final Fantasy XIII ...

Hay que estar realmente desesperado para arrastrarse tanto y enseñar el plumero sin disimulo alguno y no porque el juego no pueda ser criticado o se sea más o menos duro, como todos pues tienen sus muchos aciertos y sus errores pero en global es un producto tremendamente sólido y que da lo que los usuarios de esta saga buscamos, pero esta forma tan lamentable de ir a saco con un título no la había visto hasta hoy, si lo contrario de alabar algo hasta la gloria que en cierta medida pues es pasable para eso las compañías le pagan, pero para algo totalmente contrario, vamos que uno que es malicioso le da a entender que hay intereses muy sucios y ocultos por ahí, eso si, no digas esto que te llaman loco conspiranoico. Luego en todos los foros se corren cuando IGN basura analiza algún juego y todos tan contentos con sus notas.


No hace falta irse muy lejos, en EOL he leído a muchos que toman las notas de Meristation como referente xD Otra que se esta luciendo y cada día se entierra más y más es la eurogamer española, he leído algunos análisis en esa web que de verdad, me compro un mono, le pongo una venda en los ojos, y lo siento a aporrear el teclado del ordenador, y seguro que escribe algo mucho mejor. Yo no se de donde carajo sacan a algunos redactores de supuestas "web de renombre" pero dan verguenza ajena, no si están por enchufismo o porque no encuentran en la web nada mejor para analizar juegos.
GT5 caca si lo dice IGN... XD

ostras tu no me lo habia pasado tanto en blog desde... esque no me gustan los blogs pero que panzá a reir los comentarios de despues son aun mejores XD.
A mi el GT5 me está viciando cosa mala la verdad y me parece uno de los mejores juegos de coches en plan serio que he jugado en consola.
Scatsy escribió:A mi el GT5 me está viciando cosa mala la verdad y me parece uno de los mejores juegos de coches en plan serio que he jugado en consola.


A mi me parece un JUEGAZO con todas las letras, pese a algunos fallos que pueda tener.
La putada es no tener sitio para meter un volante, que eso ya si que debe de ser la ostia.

Por cierto, no hay carreras de resistencia? O se desbloquean mas adelante?
Scatsy escribió:A mi el GT5 me está viciando cosa mala la verdad y me parece uno de los mejores juegos de coches en plan serio que he jugado en consola.


Joder, es un puñetero absorbe vidas, en serio, aparte se nota el no tener que sacarse las licencias por cojones como en los anteriores, es muy ameno, hay muchas cosas para hacer, muchos tipos de pruebas (Karts, Nascar, Rallyes), luego el modo foto, luego el B-Spec... Esta muy muy bien, que si, tiene sus fallos y los coches standard son una guarrada (aunque hay algunos que están bastante bien) pero es un buen juego, y tiene horas para darle hasta que te canses.

Eso si, jugarlo sin volante tendría que ser pecado.

Pd: Y Nürburgring >>>>>>>>>> All
Scatsy escribió:A mi el GT5 me está viciando cosa mala la verdad y me parece uno de los mejores juegos de coches en plan serio que he jugado en consola.


A mi sin embargo me ha decepcionado bestia, al final lo devolví a HMV :( y mira que tenía ganas. Supongo que soy un pelao, creo que con volante me hubiese gustado más
HunterZero escribió:Eso si, jugarlo sin volante tendría que ser pecado.


[angelito]
http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/08/pero-que-es-un-jarcor.html

o dios para ellos jarcor es lo que pone en frikipedia... a ver quien les explica que frikipedia es para reirse de ellos???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
Scatsy escribió:A mi el GT5 me está viciando cosa mala la verdad y me parece uno de los mejores juegos de coches en plan serio que he jugado en consola.


A mi me parece un JUEGAZO con todas las letras, pese a algunos fallos que pueda tener.
La putada es no tener sitio para meter un volante, que eso ya si que debe de ser la ostia.

Por cierto, no hay carreras de resistencia? O se desbloquean mas adelante?


Yo cuando me lo pille muy baratuno (porque no es un género que me apasione) lo jugaré sin volante, si o si xD
red0n escribió:http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/08/pero-que-es-un-jarcor.html

o dios para ellos jarcor es lo que pone en frikipedia... a ver quien les explica que frikipedia es para reirse de ellos???


¿Tú no estuviste en el hilo previo? El artículo de la frikipedia lo escribió él mismo, porque cuando quiso hacerlo con la wikipedia en español se lo borraron porque no eran más que opiniones personales sin base.
Atolm escribió:
red0n escribió:http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/08/pero-que-es-un-jarcor.html

o dios para ellos jarcor es lo que pone en frikipedia... a ver quien les explica que frikipedia es para reirse de ellos???


¿Tú no estuviste en el hilo previo? El artículo de la frikipedia lo escribió él mismo, porque cuando quiso hacerlo con la wikipedia en español se lo borraron porque no eran más que opiniones personales sin base.


no lo escribió el pero si lo intentó copiar en wikipedia.... XD.
Joder, que risas me he echado con el Blog, madre mia, o quiere tomar el pelo al mundo entero o si no, no es que le falte un hervor, sino que está completamente crudo. XDDDD

PD: El trailer del Binary Domain me ha parecido muy malo XD
PD2: No se quien habló el otro dia aquí del Amnesia: The Dark Descent, pero me entró curiosidad y lo estoy probando, y madre mia que guapo, eso si que es tensión en un juego y mira que es pausado. Me encanta ^^
RuneSword!! Como llevas el Gray Matter? entre mañana y pasado me cojeré alguno y la verdad esque es el que mas puntos tiene.
Zack_VII escribió:RuneSword!! Como llevas el Gray Matter? entre mañana y pasado me cojeré alguno y la verdad esque es el que mas puntos tiene.

¡Estoy dándole ahora mísmo! XD

¡Se sale! [oki]
Muy a la vieja escuela de aventuras en 3ª persona con algunas "originalidades" bastante guapas. Para hacerte con muchos objetos, o resolver situaciónes, has de usar trucos de magia para timar al personal y conseguir tu propósito. Lo jodido de todo es elaborar el truco que, una vez lo tienes todo preparado, se lo cuelas.

Por otro lado, el argumento pinta de la hostia. De momento la sensación es que lleva 2 tramas diferentes que se complementan la una a la otra para poder continuar en cada una respectivamente pero, aparentemente, sin tener nada que ver entre ellas.

Gráficamente también cumple bastante bien: fondos prerenderizados con efectos dinámicos, bastantes objetos animados y con los que interactuar, animaciónes bastante pasables y, una forma de narrar las secuencias en plan ilustraciónes con una estética muy muy guapa.

De momento el regustillo es muy bueno ;).
Castlevania cepillado, esperando la continuación o DLC :)
exar escribió:Joder, que risas me he echado con el Blog, madre mia, o quiere tomar el pelo al mundo entero o si no, no es que le falte un hervor, sino que está completamente crudo. XDDDD

PD: El trailer del Binary Domain me ha parecido muy malo XD
PD2: No se quien habló el otro dia aquí del Amnesia: The Dark Descent, pero me entró curiosidad y lo estoy probando, y madre mia que guapo, eso si que es tensión en un juego y mira que es pausado. Me encanta ^^


Es de coña tio, está claro como el agua que es coña
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Hombre, entiendo que te flipe el aparato, pero lo que cuentas es, para mi, puro sci fi.

Y yo entiendo que los que lo odiais os entrentengais hundiendolo, pero lo que cuento es, en cierta medida posible ;).

El dia en que odie un trozo de plástico creo que me dejo el mundillo.

RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Primero porque la resolución de la cámara es tan pequeña que la veo incapaz de captar sutiles movimientos de la musculatura de la cara (a no ser que sea una super sonrisa o algo así). Está hecha para detectar brazos, piernas, etc.

Te aseguro que con simples patrones, por lo general bastante básicos, puedes hacer más que un completo reconocimiento. Cuando trabajaba en el 3D, hacíamos presentaciónes en tiempo real con personajes virtuales. Por un lado era necesario el actor que se ocupaba de interpretar los movimientos con el traje de captura, pero para la animación facial, básicamente usabamos un programa bastante básico de LipSync que reconocía e intercambiaba las diferentes posiciónes bocales (que no vocales) mientras el locutor que daba voz al personaje iba leyendo el guión. Hasta una parte importante de la animación facial se pre-programaba con el fin de que, según el ímpetu, la fuerza o la entonación del locutor, los personajes pusieran gestos de enfado, satisfacción o sonrisa... Y te estoy hablando de hace aproximadamente 10 años. Estoy seguro que con la tecnología de este aparato, y a día de hoy, es más que posible crear un reconocimiento de patrones basados en posiciones faciales y en sonidos para "simular" un más que suficiente reconocimiento expresivo ;).

No, a menos que te pongas a 30 cm de la cara. Estando a 1,5m. olvídate. De sonido no digo nada, porque es más que posible reconocer a una persona por su voz, cualquier micro de tres al cuarto te permite hacerlo.

RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Segundo, porque un juego que sepa interactuar inteligentemente con el usuario mediante la voz me parece, a día de hoy, improbable.

Piensa que, obviamente los personajes no se te van a poner a contar chistes, ni su vida, ni nada de eso. Realmente sólo podrías interactuar jugando con exactamente las mísmas opciónes, libertades y limitaciones que te puede brindar cualquier otra aventura gráfica. Obviamente, si te pones a hablar de cosas que no tengan que ver, la IA del personaje te dirá que no te entiende y te tratará de llevar otra vez al tema de conversación preestablecido. Que lo haga de mejor o de peor manera, ya estará en manos de los programadores.

A ver, esto con un micrófono ya se puede hacer, ya sea del Eyetoy, el Wii Speak o de cualquier micrófono. ¿Nunca te has preguntado por qué no hay ningún juego así?

RuneSworD escribió:Yo la verdad es que lo veo bastante posible. Otra cosa es que se pongan con ello. Una pena no tener pasta, que si no yo montaría una empresa para dedicarme en exclusiva al desarrollo de un juego con estas premisas y estos planteamientos XD.

Yo creo que hasta un Kinect 3, nada, por mucha ilusión que tengas con el aparato. La ostia que te vas a pegar va a ser mayuscula, igual que los que se compraron la Wii esperando un juego de Zelda esperando un control 1:1, por poner un ejemplo.

Dicho esto, ojala Microsoft me ownee, porque será una gran noticia,
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:RuneSword!! Como llevas el Gray Matter? entre mañana y pasado me cojeré alguno y la verdad esque es el que mas puntos tiene.

¡Estoy dándole ahora mísmo! XD

¡Se sale! [oki]
Muy a la vieja escuela de aventuras en 3ª persona con algunas "originalidades" bastante guapas. Para hacerte con muchos objetos, o resolver situaciónes, has de usar trucos de magia para timar al personal y conseguir tu propósito. Lo jodido de todo es elaborar el truco que, una vez lo tienes todo preparado, se lo cuelas.

Por otro lado, el argumento pinta de la hostia. De momento la sensación es que lleva 2 tramas diferentes que se complementan la una a la otra para poder continuar en cada una respectivamente pero, aparentemente, sin tener nada que ver entre ellas.

Gráficamente también cumple bastante bien: fondos prerenderizados con efectos dinámicos, bastantes objetos animados y con los que interactuar, animaciónes bastante pasables y, una forma de narrar las secuencias en plan ilustraciónes con una estética muy muy guapa.

De momento el regustillo es muy bueno ;).


Y de dificultad que tal? me gusta romperme la cabeza, por ejemplo, me encantan los glifos de AC cuando son jodidos y tienes que itrar de logica, pero en cambio nunca me ha gustado la dificultad "tramposa" de las aventuras graficas en esos casos enque porque "si" , se supone que tienes que deducir que hay que combinar 3 objetiso sin aparente relacion, para crear un 4º carente de sentido común, para usarlo en una puerta que nunca se nos habria pasado por la cabeza de manera normal que se abriria asi XD....si, del tipo monkey island vamos, que basicamente se sacan por ensayo-error porque no hay manera humana de deducirlos...asi que la pregunta és.....hay de esos? XD Me han dicho que mas bien son loogicos en el hilo oficial, pero nadie parece mojarse del todo XD

Por cierto, cuando juegues al Brotherhood, mirate tus estadisticas, y dime si te acuedas, cuantos "muertos" se supone que llevas, porque pienso que se le va la castaña, porque me marca, ni mas ni menos que 2100 muertos...... [+risas] que lo veo un poco burro no se....
J_Ark, pues tío... Ni me voy a pegar una hostia mayúscula ni estoy de acuerdo con lo que dices xD. Por mi propia experiencia te digo que, con sus más y sus menos, lo que yo te cuento es más que posible si los que lo desarrollen son apañaítos y no una panda de borregos. ¿Que tienes que jugar con la cámara a 1 metro?, pues vale... pero vamos, ya verás como (y espero equivocarme) si Microsoft no se digna a desarrollar este tipo de interactividad, lo hará cualquier crack de estos que pululan trasteando por los campos de la internete xDD.

Creo que muchos estais demasiado seguros a la hora de sentenciar las capacidades, aplicaciónes y usos que kinect puede llegar a brindar en el futuro... y creo sinceramente que os estais equivocando soberanamente. Pero bueno, esto es sentarse y esperar, que será el tiempo quien quite y dé razón ;).

Yo estaré encantado de volver a hablar del tema. Esperemos pues XD.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:RuneSword!! Como llevas el Gray Matter? entre mañana y pasado me cojeré alguno y la verdad esque es el que mas puntos tiene.

¡Estoy dándole ahora mísmo! XD

¡Se sale! [oki]
Muy a la vieja escuela de aventuras en 3ª persona con algunas "originalidades" bastante guapas. Para hacerte con muchos objetos, o resolver situaciónes, has de usar trucos de magia para timar al personal y conseguir tu propósito. Lo jodido de todo es elaborar el truco que, una vez lo tienes todo preparado, se lo cuelas.

Por otro lado, el argumento pinta de la hostia. De momento la sensación es que lleva 2 tramas diferentes que se complementan la una a la otra para poder continuar en cada una respectivamente pero, aparentemente, sin tener nada que ver entre ellas.

Gráficamente también cumple bastante bien: fondos prerenderizados con efectos dinámicos, bastantes objetos animados y con los que interactuar, animaciónes bastante pasables y, una forma de narrar las secuencias en plan ilustraciónes con una estética muy muy guapa.

De momento el regustillo es muy bueno ;).


Y de dificultad que tal? me gusta romperme la cabeza, por ejemplo, me encantan los glifos de AC cuando son jodidos y tienes que itrar de logica, pero en cambio nunca me ha gustado la dificultad "tramposa" de las aventuras graficas en esos casos enque porque "si" , se supone que tienes que deducir que hay que combinar 3 objetiso sin aparente relacion, para crear un 4º carente de sentido común, para usarlo en una puerta que nunca se nos habria pasado por la cabeza de manera normal que se abriria asi XD....si, del tipo monkey island vamos, que basicamente se sacan por ensayo-error porque no hay manera humana de deducirlos...asi que la pregunta és.....hay de esos? XD Me han dicho que mas bien son loogicos en el hilo oficial, pero nadie parece mojarse del todo XD

Por cierto, cuando juegues al Brotherhood, mirate tus estadisticas, y dime si te acuedas, cuantos "muertos" se supone que llevas, porque pienso que se le va la castaña, porque me marca, ni mas ni menos que 2100 muertos...... [+risas] que lo veo un poco burro no se....

Pues de momento, en lo que llevo jugado, me está pareciendo que la dificultad es demasiado "lógica".. digamóslo así xDDD. Hasta ahora todo bastante intuitivo y nada de puzzles complicados, aunque se me acaba de descubrir una parte de la trama que por lo que veo tiene bastante que ver con acertijos tocapelotudos XD.

Lo del AC no me he fijado tío, esta noche cuando lo ponga, lo miro y te digo ;).
RuneSworD escribió:J_Ark, pues tío... Ni me voy a pegar una hostia mayúscula ni estoy de acuerdo con lo que dices xD. Por mi propia experiencia te digo que, con sus más y sus menos, lo que yo te cuento es más que posible si los que lo desarrollen son apañaítos y no una panda de borregos. ¿Que tienes que jugar con la cámara a 1 metro?, pues vale... pero vamos, ya verás como (y espero equivocarme) si Microsoft no se digna a desarrollar este tipo de interactividad, lo hará cualquier crack de estos que pululan trasteando por los campos de la internete xDD.

Creo que muchos estais demasiado seguros a la hora de sentenciar las capacidades, aplicaciónes y usos que kinect puede llegar a brindar en el futuro... y creo sinceramente que os estais equivocando soberanamente. Pero bueno, esto es sentarse y esperar, que será el tiempo quien quite y dé razón ;).

Yo estaré encantado de volver a hablar del tema. Esperemos pues XD.


Yo creo que en vuestra discusión estáis planteando cosas bastante distintas. El reconocimiento facial o de voz es una gilipollez a estas alturas, està totalmente asentado en el mercado en múltiples variantes y desde luego no tiene unos requisitos nada altos ni a nivel de hardware ni a nivel de software. Otro tema es hacer que un juego acabe siendo un simulador de conversaciones, que por muy bien implementado que esté será un puñetero coñazo y que habría que ir aplicando en pequeñas dosis XD Entonces, habría que ver si el desarrollo de una IA como esta estaría justificado para modos "extra".
RuneSworD escribió:J_Ark, pues tío... Ni me voy a pegar una hostia mayúscula ni estoy de acuerdo con lo que dices xD. Por mi propia experiencia te digo que, con sus más y sus menos, lo que yo te cuento es más que posible si los que lo desarrollen son apañaítos y no una panda de borregos. ¿Que tienes que jugar con la cámara a 1 metro?, pues vale... pero vamos, ya verás como (y espero equivocarme) si Microsoft no se digna a desarrollar este tipo de interactividad, lo hará cualquier crack de estos que pululan trasteando por los campos de la internete xDD.


Da igual lo crack que seas, con una cámara que funciona a 30 hz y tiene una resolución de 320x240 simplemente no se puede lograr ese nivel de precisión, no es una imposibilidad de implementación o de que no sepan hacerlo aún, es una imposibilidad física de la camara, son muy pocos píxeles sobre los que trabajar.
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Yo la verdad es que lo veo bastante posible. Otra cosa es que se pongan con ello. Una pena no tener pasta, que si no yo montaría una empresa para dedicarme en exclusiva al desarrollo de un juego con estas premisas y estos planteamientos XD.

Yo creo que hasta un Kinect 3, nada, por mucha ilusión que tengas con el aparato. La ostia que te vas a pegar va a ser mayuscula, igual que los que se compraron la Wii esperando un juego de Zelda esperando un control 1:1, por poner un ejemplo.

Dicho esto, ojala Microsoft me ownee, porque será una gran noticia,


Uff, alguien debería decirle que lo tendremos. Si te referías a TP, no he dicho nada.

Rune, para hacer lo que planteas habría que empezar por contratar a un tío rollo Lie to me y a un montón de gente de muy diversas razas y rasgos con los que alimentar al software de reconocimiento que habrías creado específicamente para este menester... Muuuuuuucho dinero... y luego hacer el juego.
RuneSworD escribió:J_Ark, pues tío... Ni me voy a pegar una hostia mayúscula ni estoy de acuerdo con lo que dices xD. Por mi propia experiencia te digo que, con sus más y sus menos, lo que yo te cuento es más que posible si los que lo desarrollen son apañaítos y no una panda de borregos. ¿Que tienes que jugar con la cámara a 1 metro?, pues vale... pero vamos, ya verás como (y espero equivocarme) si Microsoft no se digna a desarrollar este tipo de interactividad, lo hará cualquier crack de estos que pululan trasteando por los campos de la internete xDD.

Creo que muchos estais demasiado seguros a la hora de sentenciar las capacidades, aplicaciónes y usos que kinect puede llegar a brindar en el futuro... y creo sinceramente que os estais equivocando soberanamente. Pero bueno, esto es sentarse y esperar, que será el tiempo quien quite y dé razón ;).

Yo estaré encantado de volver a hablar del tema. Esperemos pues XD.

Si ya te digo, me juego el owned letra por letra, pero viendo las specs de la camara y lo que esperas, lo que yo digo:

1) Debido a la resolución, no van a hacer un juego donde se interactue con el usuario detectando los cambios en la expresión de su cara.

2) Debido a limitaciones de IA (le llamo IA por llamarle de alguna manera, ya que lo que hay en los juegos de hoy en día son rutinas, lo de inteligencia se queda por el camino), no van a hacer un juego donde puedas mantener una conversación normal con otra persona.

Y si me equivoco, pues owned para mi, y disfrute y jolgorio para los usuarios de Kinect.

don pelayo escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Yo la verdad es que lo veo bastante posible. Otra cosa es que se pongan con ello. Una pena no tener pasta, que si no yo montaría una empresa para dedicarme en exclusiva al desarrollo de un juego con estas premisas y estos planteamientos XD.

Yo creo que hasta un Kinect 3, nada, por mucha ilusión que tengas con el aparato. La ostia que te vas a pegar va a ser mayuscula, igual que los que se compraron la Wii esperando un juego de Zelda esperando un control 1:1, por poner un ejemplo.

Dicho esto, ojala Microsoft me ownee, porque será una gran noticia,


Uff, alguien debería decirle que lo tendremos. Si te referías a TP, no he dicho nada.

Si, me referia al Wii mando original y al Twilight Princess. A ver ahora que tal con el siguiente, que lo que vi en el E3 casi me caigo de la risa a carcajadas (seguramente por interferencias, al final funcionara como Dios manda).

Yo si sacan un Add-on para el Kinect con una camara con mayor resolución no descarto lo del reconocimiento facial. Lo descarto tal y como está ahora el aparato de marras.
J_Ark escribió:Si, me referia al Wii mando original y al Twilight Princess. A ver ahora que tal con el siguiente, que lo que vi en el E3 casi me caigo de la risa a carcajadas (seguramente por interferencias, al final funcionara como Dios manda).



Yo lloré por Miyamotosan... :( Me dejó frío, pero luego vi los vídeos de gente jugando en los stand y me calmé bastante, porque iba como la seda...

Aún así seguirá sin ser 1:1, pero bueno, yo no pedía más que lo que se vio en el E3 (cuando funcionaba, ojo XD )
Sobre lo que habláis de la capacidad real del aparato, personalmente no dudo de que vaya a acabar la generación con más de una, y puede que más de dos, revisiónes de hardware.

La primera, fijo que va a tener mucho que ver con la óptica porque, o consiguen reducir los metros en los que se pueda jugar cómodamente, o mucho me temo que el invento se va a caer solito y por su propio peso.

La segunda, no me cabe duda de que la mejora vendrá relacionada con las capacidades de hardware. Según se vaya explotando, fijo que necesitarán una renovación (salvo que sólo terminen saliendo juegos de "salta-como-un-imbécil"... Dios nos libre xD).

De todas formas, que quede claro que en caso de que saliera algún título en la línea de lo que digo, no lo esperaría hasta mediados-finales de generación. De momento ahora, y a excepción de 4 o 5 que se vislumbran medianamente decentes débilmente, sólo veo chorra-juegos a cantidades ingentes en el horizonte.
Si yo me hubiera gastado 150€ en un cacharro y veo que al tiempo sacan uno que funciona mucho mejor me sentaría como una patá en los cojones la verdad.
Scatsy escribió:Si yo me hubiera gastado 150€ en un cacharro y veo que al tiempo sacan uno que funciona mucho mejor me sentaría como una patá en los cojones la verdad.

Pues creo que tienes uno de esos, y se llama iPhone XD
RuneSworD escribió:Pues creo que tienes uno de esos, y se llama iPhone XD


Con Apple sabes a lo que atenerte y que lo haga una compañía no es justificante, ademas a mi me salió gratis el iPhone4 xD.


EDIT: y no confundas rediseño con mejora de capacidades que es lo que tu has dicho xD.
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Si yo me hubiera gastado 150€ en un cacharro y veo que al tiempo sacan uno que funciona mucho mejor me sentaría como una patá en los cojones la verdad.

Pues creo que tienes uno de esos, y se llama iPhone XD


Pero eso pasa con todo, nada mas ver las consolas, la cantidad de revisiones que sacan.
En cierta medida, es algo 'necesario' para ir mejorando el producto que después de todo, los que nos beneficiamos somos nosotros.

Scatsy, en el GT5 donde están las carreras de resistencia? o no hay? (que te lo he preguntado antes y has pasado de mi ¬_¬ )

Un saludo!
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:Pues creo que tienes uno de esos, y se llama iPhone XD


Con Apple sabes a lo que atenerte y que lo haga una compañía no es justificante, ademas a mi me salió gratis el iPhone4 xD.

Justo estaba editando para decirte que:

Y no obstante tienes más casos llamados AIPODS, DEeSES o PEeSEPESES... Incluso alguno más en forma de PEeSETRESES y XBOXESTRESCIENTOSSESENTA XD. Si en estos casos jamás se ha mejorado ninguna capacidad, y sólo ha sido por un mero rediseño, ¡¡¡Válgame, venga y me capen!!! xDDDD
ahona escribió:Scatsy, en el GT5 donde están las carreras de resistencia? o no hay? (que te lo he preguntado antes y has pasado de mi ¬_¬ )

Un saludo!


No te había visto lo siento, XD yo desde luego aun no me he encontrado ninguna, pero aun voy empezando y las carreras ya empiezan a durarme unos 10 minutos a si que supongo que si que habrá y si no puedes hacerte una con coches de Nascar y chorrón de vueltas.

Rune, tanto en PS3 como en 360 no se ha añadido funcionalidad, salvo en sus remodelaciones (y en algunos casos hasta se han quitado xD) pero lo que digo es que un juego de hoy dia va a valer igual por ejemplo en una Xbox slim como en una Xbox de lanzamiento, lo que tu dices es que si mejoran el hard, habría juegos que podrían salir beneficiados, con opciones digamos... premium para estos nuevos hard, a mi eso me sentaría como una patada en los webs, es como si ahora sacan juegos solo para PS3 slim o Xbox Slim, mas o menos como con los 3 o 4 juegos para el iPhone que solo funcionan en 3Gs o 4 xD.
Scatsy escribió:No te había visto lo siento, XD yo desde luego aun no me he encontrado ninguna, pero aun voy empezando y las carreras ya empiezan a durarme unos 10 minutos a si que supongo que si que habrá y si no puedes hacerte una con coches de Nascar y chorrón de vueltas.


Jeje, como para leerse todo el hilo, gracias!
Yo las buscaba como en el 2, que había unas cuantas, aunque aun no puedo acceder a 2 zonas. Sino, pues como dices.

Un saludo!
Scatsy escribió:Rune, tanto en PS3 como en 360 no se ha añadido funcionalidad, salvo en sus remodelaciones (y en algunos casos hasta se han quitado xD) pero lo que digo es que un juego de hoy dia va a valer igual por ejemplo en una Xbox slim como en una Xbox de lanzamiento, lo que tu dices es que si mejoran el hard, habría juegos que podrían salir beneficiados, con opciones digamos... premium para estos nuevos hard, a mi eso me sentaría como una patada en los webs, es como si ahora sacan juegos solo para PS3 slim o Xbox Slim, mas o menos como con los 3 o 4 juegos para el iPhone que solo funcionan en 3Gs o 4 xD.

Hombre, añadir cosas como, por ejemplo, más HDD, wifi integrado o cámara integrada creo que es más que un simple rediseño :-| .

Sobre lo de la compatibilidad, pues por ejemplo ahí tienes la PSP Go, o el Ghost Hunters o el Face Training de la DS (únicamente para DSi por el tema de la cámara). No digo que de sacar ciertas mejoras se incompatibilice el catálogo completo, aunque sí que pueda ser posible que ciertos juegos no valgan para las antigüas versiónes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Traile de lanzamiento de The Witcher 2, en dos palabras BRU-TAL XD

http://www.youtube.com/watch?v=bjPMaqwv ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:Traile de lanzamiento de The Witcher 2, en dos palabras BRU-TAL XD

http://www.youtube.com/watch?v=bjPMaqwv ... r_embedded


Coño! Lo distribuye Namco/Bandai... Tiene muy buena pinta sip, a ver que pasa con las ediciones de consola.
KojiroSasaki escribió:Traile de lanzamiento de The Witcher 2, en dos palabras BRU-TAL XD

http://www.youtube.com/watch?v=bjPMaqwv ... r_embedded


Acojonante, y la edición coleccionista no se queda atrás:

Imagen
KojiroSasaki escribió:Traile de lanzamiento de The Witcher 2, en dos palabras BRU-TAL XD

http://www.youtube.com/watch?v=bjPMaqwv ... r_embedded


Dios mio, que brutal! [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Hoy me he comprado Avatar en Ed. Extendida en Blu-Ray (no la habia visto desde que la vi en el cine) y vamos, la peli en si te puede gustar o no, pero es que visualmente es la autentica hostia, que pasada.
Y digo yo, si Sony capó el other OS por el riesgo de hackeo, por qué no lo reinstala en la próxima actualización, dado que la consola ya se ha reventado por otro lado. Yo creo que daría buena imagen cara al usuario.

Pensamientos que tengo mientras preparo la clase de mañana. Ya veis como se aburre uno.
Pues a mí me va a tocar jugarla en consolas, al igual que Crysis 2. Si meto cualquiera de estos juegos en mi PC, me explota en toda la face xD.

P.D: Por cierto Iridium, ¿te has vuelto mariquituso ya? XD
RuneSworD escribió:Hombre, añadir cosas como, por ejemplo, más HDD, wifi integrado o cámara integrada creo que es más que un simple rediseño :-| .

Sobre lo de la compatibilidad, pues por ejemplo ahí tienes la PSP Go, o el Ghost Hunters o el Face Training de la DS (únicamente para DSi por el tema de la cámara). No digo que de sacar ciertas mejoras se incompatibilice el catálogo completo, aunque sí que pueda ser posible que ciertos juegos no valgan para las antigüas versiónes.



A ver, que no me quieres entender creo, repito que con una xbox Slim puedes jugar a los mismos juegos que con una normal, si añades mejoras en el hardware de Kinect pueden salir juegos que aprovechen esa mejora y los que se hayan gastado 150€ en el cacharro inicial se quedarían con el culo torcido, con PSPGo igual, creo que no hay juegos exclusivos de PSPGo a pesar de tener mas memoria que la Normal o que la Slim, lo de la DSi es lo mismo que estoy diciendo, como los juegos del iPhone que digo.

Por eso digo que sería una patada en los cojones y por supuesto todo esto es especular, que lo mismo ni sacan revisión de nada xD.
RuneSworD escribió:Pues a mí me va a tocar jugarla en consolas, al igual que Crysis 2. Si meto cualquiera de estos juegos en mi PC, me explota en toda la face xD.

P.D: Por cierto Iridium, ¿te has vuelto mariquituso ya? XD

Lo del vídeo debe de ser versión PC. Me pregunto si el combate es en tiempo real o es por turnos, aunque me da a mí que es real. Me llama el juego desde que Kojiro empezaba a babarse con cada imagen que salía de él [carcajad] pero me da pena pensar que la versión consola no se acerque ni de lejos a lo que muestran esas imágenes.
KojiroSasaki escribió:Traile de lanzamiento de The Witcher 2, en dos palabras BRU-TAL XD

http://www.youtube.com/watch?v=bjPMaqwv ... r_embedded


Ostia qué guapo, además por lo que veo va a haber una edición sin tanta parafernalia cutre casposa, seguramente sea la que me compre. [sonrisa]
sí que vamos a ver ESO en consolas, sí...allá por 2013 cuando hagan un port para las nuevas máquinas. [carcajad]
Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.
Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.


No voy a entrar en si se merece más o no, porque no lo he jugado y si fuese por mis gustos (y conociendo los anteriores) le pondria menos seguro Imagen .
Pero yo siempre diré en estos casos, para mi un 8 en una asignatura era un Notable (y por lo general un alegrón), sigo sin entender porque la gente cuando le ponen esa misma nota a un juego se enfada.

PD: Además, como si le ponen un 2, si a uno le gusta el juego, que le jodan a las notas.
Juas, me descojono, solo tenía un vídeo subido a "yutuf" desde hace más de tres años, uno llamado Saint Seiya Requiem que no era más que un montaje de escenas de los primeros 13 episodios de Hades con música de El Último Mohicano y Requiem por un Sueño, y van y me lo retiran AHORA por una supuesta infracción del Copyright de Toei Animation, cosa que mencionaba en la descripción del vídeo...

Eso sí, luego te puedes ver tranquílamente series enteras por allí, que no pasa ni media, no... xD
independientemente de la fiabilidad de los medios y las críticas que pueda recibir el juego, yo creo que a gt5 le ha hecho un flaco favor tanto retraso, porque el hype no ha hecho más que crecer y crecer hasta llegar a tal punto de que, o sacaban algo absolutamente perfecto, o a mucha gente le iba a defraudar.
exar escribió:
Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.


No voy a entrar en si se merece más o no, porque no lo he jugado y si fuese por mis gustos (y conociendo los anteriores) le pondria menos seguro Imagen .
Pero yo siempre diré en estos casos, para mi un 8 en una asignatura era un Notable (y por lo general un alegrón), sigo sin entender porque la gente cuando le ponen esa misma nota a un juego se enfada.

PD: Además, como si le ponen un 2, si a uno le gusta el juego, que le jodan a las notas.

El problema no es el 8, que es una notaza, sino mirar a derecha e izquierda y ver la nota de otros juegos y las diferentes varas de medir que utilizan.

A mi las notas me la pelan desde lo del GTA 4
209606 respuestas