Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Yo soy incapaz de jugar al juego sin la cámara isometrica, ya no solo por los combates que en muchos te ves rodeado (bastante rodeado) si no para explorar ciudades ect que algunas son enormes y llenas de recovecos ect. Lo de las imagenes se entiende que en desde esa vista graficamente llama 2000 veces más la atención que a vista de pajaro, pero lo dicho, que tengo ganas de ver algo en isometrica para ver el nivel de detalle. El primero sigue luciendo graficamente muy bien hoy día, pero el salto que han dado con el segundo es brutal. Fijate en la imagen en el campo de batalla donde el fuego lame las hojas, la iluminación ect todo, lo dicho pinta muy bruto.

PD: ¿Tu llegaste a leer las diferenias del dos con respecto al primero? tiempos de carga, finales diferentes y 20 cosas más, el dos es muchisimo mas rico y variado (mas rolero) en todos los aspectos.


EDIT


Mira tio

CD Projekt ha desvelado unos interesantes datos sobre la segunda parte de las andanzas del brujo en PC. El juego contará con nada menos que 16 finales distintos respecto a los 3 que tenía la primera parte...

Por otro lado el juego contará con con 256 cinemáticas que se traducen en dos horas y media de duración, prácticamente una pelicula en cinmaticas al lado de las 130 de su primera parte. Gerald contará también en esta segunda parte con nada menos que 30 tipos de armaduras a lado de las 5 del primer juego. Por ultimo y mejor es que el juego solo poseerá 4 pantallas de carga, al lado de las 700 de la primera parte... El juego saldrá en PC a principios del 2011, eso si, las versiones para consolas, PS3 y Xbox 360 no tiene fecha.


Pues mira que a mi me parece mucho más práctica la cámara pegada al culo del prota para buscar en todos los rincones, cuestión de costumbres.

Sí ya, me sé creo que casi todo lo que han anunciado de ese juego. Lo de las pantallas de carga me llama la atención porque supongo que entonces los interiores de las casas serán de verdad, no cargará y como en casi todos los rpgs te encuentras una mansión dentro de una choza en medio del campo (en el primero no era tan exagerado pero también había algunas cosas un pelín raras). Lo de los 16 finales a ver como queda, porque si quieren continuar la historia me huelo que habrá muchas variaciones del mismo.
Estreno avatar.

Gracias mepirulo por ayudarme :)
Zorronoxo escribió:Estreno avatar.

Gracias mepirulo por ayudarme :)

Podrias postear el avatar antiguo para que sepamos quien eres (no es coña).
Namco69 escribió:
Zorronoxo escribió:Estreno avatar.

Gracias mepirulo por ayudarme :)

Podrias postear el avatar antiguo para que sepamos quien eres (no es coña).

Ya te digo, no sé donde va el puto noob este como si le conocieramos
BSTCloud escribió:Lo que deberían haber hecho es una visita a cada mundo, y más larga, no la porquería de media hora que tiene xDDD


Pues si, es otra opción la verdad xDD

Ya te digo, no sé donde va el puto noob este como si le conocieramos


Yo le conozco de pruebassssssssssssssssssssss [boma]
Por cierto el Deus Ex: HR tenia fecha de lanzamiento confirmada?
RuneSworD escribió:
supreme escribió:
exar escribió:Precisamente en aventuras gráficas es donde creo que podria sacarsele máximo partido al cacharrito y, siendo un género que me apasiona, espero que hagan unas cuantas la verdad (aunque teniendo en cuenta lo poco que molan hoy dia pues como que no tengo demasiada esperanza).


Sin embargo es donde menos falta hace, realmente para pinchar y cosas, no es muy importante que digamos el control, es decir, que son juegos bastante estáticos, de pensar y darle al coco, menos interacción vaya.

Para nada, imaginate una aventura donde en vez de limitarte a hablar con los personajes a través de opciónes textuales pre-establecidas, tengas que entablar una conversación libre con ellos, de tú a tú. Imagina que tengas que sonsacar información a alguien, por ejemplo, desconfiado... y gracias al reconocimiento facial tengas que interpretar realmente tu papel y tratar de ganarte su confianza a través de falsas sonrisas, buenas palabras o buenos modales... Por otra parte, los puzles se podrías hacer directamente con las manos (en plan los que vienen extras en el Broken Sword de la Wii, sólo que muchísimo mejor), así como interactuar tanto con los objetos de los decorados, del inventario, y respectivamente con los personajes, en el plan que se usa para interactuar con el bicho de turno en Kinectimals.

Vamos, a mí me dan un juego de esos bien hecho, y que le den por el culo al Gears Of War XD.


Hombre, entiendo que te flipe el aparato, pero lo que cuentas es, para mi, puro sci fi.

Primero porque la resolución de la cámara es tan pequeña que la veo incapaz de captar sutiles movimientos de la musculatura de la cara (a no ser que sea una super sonrisa o algo así). Está hecha para detectar brazos, piernas, etc.

Segundo, porque un juego que sepa interactuar inteligentemente con el usuario mediante la voz me parece, a día de hoy, improbable.

Pero bueno, hacer puzzles moviendo las extermidades (no creo que ni te pille los dedos) y recitar frases que te pongan en pantalla y hagan un apaño para reconocer la entonación... No te digo que no. Pero el juego que narras es para de aquí unos cuantos años, con el Kinect 3. Con el de ahora, juegos de deportes varios y poca cosa más.

Spardy escribió:Estoy deseando acabar el KHII, en serio, está muy bien, pero la segunda parte de visitar los mundos es pesadisimo pesadisimo, no se, llevo 32 horas y a partir de la hora 24 o asi ya estaba bastante cansado del juego, creo que tenían que haber quitado lo de visitar los mundos por segunda vez, al menos de forma obligatoria para seguir la historia, que lo pusieran en plan extra para quien quiera hacerlo o algo xD

Lo suscribo.

Por cierto, ¿por que mundo vas?
Namco69 escribió:
Zorronoxo escribió:Estreno avatar.

Gracias mepirulo por ayudarme :)

Podrias postear el avatar antiguo para que sepamos quien eres (no es coña).


Era uno en el que salía Smiley Bone fumando, ahora mismo no encuentro esa imagen en concreto >_<

Imagen

PD: Turyx yo también te quiero ;)
J_Ark escribió:Lo suscribo.

Por cierto, ¿por que mundo vas?


Pues iba por (KHII)
Por agrabah, la segunda vez que vuelves y ahora al salir del mundo, ya ha aparecido el supuesto mundo final, pero aun me quedan por pasarme algunos como el de la sirenita y algunas cosillas más segun una guia que consulto de vez en cuando.

Asi que supongo que me pasaré los 3 o 4 mundos que me quedan y a terminar ya el juego de una puta vez xD
Spardy escribió:
J_Ark escribió:Lo suscribo.

Por cierto, ¿por que mundo vas?


Pues iba por (KHII)
Por agrabah, la segunda vez que vuelves y ahora al salir del mundo, ya ha aparecido el supuesto mundo final, pero aun me quedan por pasarme algunos como el de la sirenita y algunas cosillas más segun una guia que consulto de vez en cuando.

Asi que supongo que me pasaré los 3 o 4 mundos que me quedan y a terminar ya el juego de una puta vez xD

Venga, que lo tienes ahí ahí. Lo guay es que en el tramo final si que avanza la trama.

Hay que concederle una serie de concesiones al que creo la trama, pero a mi no me desagrado (eso si, enrevesada lo es un rato), a ver si puedo agenciarme otra PSP y jugar al Birth by Sleep, que la mia el analogico está jodio y el personaje está siempre yendo p'abajo [+furioso]
Zorronoxo escribió:
Namco69 escribió:
Zorronoxo escribió:Estreno avatar.

Gracias mepirulo por ayudarme :)

Podrias postear el avatar antiguo para que sepamos quien eres (no es coña).


Era uno en el que salía Smiley Bone fumando, ahora mismo no encuentro esa imagen en concreto >_<

Imagen

PD: Turyx yo también te quiero ;)


podrias dejar de trollear he?? o eres un clon de algun baneado?? esta gente que viene aqui sin presentarse ni nada... donde vamos a parar.... [+risas]
Y para qué cambiar la psp entera? Eso se soluciona desmontando el stick y limpiandolo, porque a mi me ha pasado varias veces.

Y de todas maneras, te sale más barato cambiar el stick que no la psp entera xD

Si, estoy ya en el final practicamente, ya mañana me paso otro mundo antes de ir a clase y luego me quedan 3 y a por los créditos [+risas]
Spardy escribió:Y para qué cambiar la psp entera? Eso se soluciona desmontando el stick y limpiandolo, porque a mi me ha pasado varias veces.

Y de todas maneras, te sale más barato cambiar el stick que no la psp entera xD

Si, estoy ya en el final practicamente, ya mañana me paso otro mundo antes de ir a clase y luego me quedan 3 y a por los créditos [+risas]

No, si te cuento XD

Un dia me dije: "Hoy desmonto la PSP". Cojo mi caja de destornilladores de precisión, comienzo a quitar tornillos, pero hay uno que no sale el jodío :( . Es triste, pero es así. Lo que digo de cambiar es decirle que me deje la suya una temporada, que creo que aún la tiene con firmware 1.5 y con el Ridge Racer RIIIIIIIIIDGE RACERRRR. Mira si le da uso XD
El último mundo del KH2 es flipante. Los combates finales son una chufa facilísima, pero son una pasada espectacular, vamos.
Y de hecho, es lo que le hace falta al BBS: espectacularidad en los combates. Un poquito de QTE le habría venido de maravillaaa XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Por cierto el Deus Ex: HR tenia fecha de lanzamiento confirmada?


Por ahora primer trimestre del 2011, en Febrero si no lo retrasan.
Voy a darle un poco al Onimusha I y a dormir, que ya estoy cansado y me levanto pronto a estudiar o al menos a intentarlo. [carcajad]
Señores,

Metal Gear Solid 4 - Edición Coleccionista a 30€ en GAME.ES

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778

¿Corred?
Drian-kun escribió:Señores,

Metal Gear Solid 4 - Edición Coleccionista a 30€ en GAME.ES

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778

¿Corred?


Pues no he podido resistirme y la he pillado XD
Sabéis cuanto tardan en enviarlo y demás? Porque es la primera vez que compro a través de la web.

Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
Drian-kun escribió:Señores,

Metal Gear Solid 4 - Edición Coleccionista a 30€ en GAME.ES

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778

¿Corred?


Pues no he podido resistirme y la he pillado XD
Sabéis cuanto tardan en enviarlo y demás? Porque es la primera vez que compro a través de la web.

Un saludo!


Como mucho en dos días lo tienes en casa por Seur.
KojiroSasaki escribió:Como mucho en dos días lo tienes en casa por Seur.


Ok, gracias KojiroSasaki!
(mensaje borrado)
Aghhhh! Odio la fase Peace Walker de encontrar al tio de chaqueta naranja...recorres 6 zonas plagadas de enemigos....oh wait!!, vuelve atrás y recorre 4 de esas 6 zonas otra vez,siempre con enemigos por supuesto, encuentra algo y recorrelas otra vez en direccion opuesta, ah, y si te matan, olvidate de aparecer en esa zona, a empezar otra vez [tomaaa]

Dicho esto, que grande el deadly, cada vez está mas interesante la trama, y que grande es su prota, estoy por cambiarme el avatar y todo [qmparto]. Y bueno, AC sigue en su linea, perfecto vamos, eso si, ya PASO completamente de la sincronizacion 100%.....algunas son simplemente absurdas y no quiero estar repitiendo 40 veces la misma mision [rtfm]
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Para nada, imaginate una aventura donde en vez de limitarte a hablar con los personajes a través de opciónes textuales pre-establecidas, tengas que entablar una conversación libre con ellos, de tú a tú. Imagina que tengas que sonsacar información a alguien, por ejemplo, desconfiado... y gracias al reconocimiento facial tengas que interpretar realmente tu papel y tratar de ganarte su confianza a través de falsas sonrisas, buenas palabras o buenos modales... Por otra parte, los puzles se podrías hacer directamente con las manos (en plan los que vienen extras en el Broken Sword de la Wii, sólo que muchísimo mejor), así como interactuar tanto con los objetos de los decorados, del inventario, y respectivamente con los personajes, en el plan que se usa para interactuar con el bicho de turno en Kinectimals.

Vamos, a mí me dan un juego de esos bien hecho, y que le den por el culo al Gears Of War XD.


Hombre, entiendo que te flipe el aparato, pero lo que cuentas es, para mi, puro sci fi.

Y yo entiendo que los que lo odiais os entrentengais hundiendolo, pero lo que cuento es, en cierta medida posible ;).

J_Ark escribió:Primero porque la resolución de la cámara es tan pequeña que la veo incapaz de captar sutiles movimientos de la musculatura de la cara (a no ser que sea una super sonrisa o algo así). Está hecha para detectar brazos, piernas, etc.

Te aseguro que con simples patrones, por lo general bastante básicos, puedes hacer más que un completo reconocimiento. Cuando trabajaba en el 3D, hacíamos presentaciónes en tiempo real con personajes virtuales. Por un lado era necesario el actor que se ocupaba de interpretar los movimientos con el traje de captura, pero para la animación facial, básicamente usabamos un programa bastante básico de LipSync que reconocía e intercambiaba las diferentes posiciónes bocales (que no vocales) mientras el locutor que daba voz al personaje iba leyendo el guión. Hasta una parte importante de la animación facial se pre-programaba con el fin de que, según el ímpetu, la fuerza o la entonación del locutor, los personajes pusieran gestos de enfado, satisfacción o sonrisa... Y te estoy hablando de hace aproximadamente 10 años. Estoy seguro que con la tecnología de este aparato, y a día de hoy, es más que posible crear un reconocimiento de patrones basados en posiciones faciales y en sonidos para "simular" un más que suficiente reconocimiento expresivo ;).

J_Ark escribió:Segundo, porque un juego que sepa interactuar inteligentemente con el usuario mediante la voz me parece, a día de hoy, improbable.

Piensa que, obviamente los personajes no se te van a poner a contar chistes, ni su vida, ni nada de eso. Realmente sólo podrías interactuar jugando con exactamente las mísmas opciónes, libertades y limitaciones que te puede brindar cualquier otra aventura gráfica. Obviamente, si te pones a hablar de cosas que no tengan que ver, la IA del personaje te dirá que no te entiende y te tratará de llevar otra vez al tema de conversación preestablecido. Que lo haga de mejor o de peor manera, ya estará en manos de los programadores.

J_Ark escribió:Pero bueno, hacer puzzles moviendo las extermidades (no creo que ni te pille los dedos) y recitar frases que te pongan en pantalla y hagan un apaño para reconocer la entonación... No te digo que no. Pero el juego que narras es para de aquí unos cuantos años, con el Kinect 3. Con el de ahora, juegos de deportes varios y poca cosa más.

Al tipo de puzzles que yo me refiero, no haría falta un reconocimiento exhaustivo. De hecho, no haría falta más que adaptar la interacción que ya se ha usado cientos de veces en consolas como Wii o DS, e intercalarlos con gestos como los ya mostrados en el Kinectimals para, por ejemplo, poder dar un objeto de tu inventario a un personaje o combinarlos tanto entre ellos como con el entorno.

Yo la verdad es que lo veo bastante posible. Otra cosa es que se pongan con ello. Una pena no tener pasta, que si no yo montaría una empresa para dedicarme en exclusiva al desarrollo de un juego con estas premisas y estos planteamientos XD.
No se Runesword, yo pienso como J_Ark, no veo que pueda hacerse gran cosa en cuanto a detalles dada la resolución y todo eso, si no reconoce ni gestos en las manos peor lo llevamos para gestos en la cara, comprendo que estés muy ilusionado con el cacharro pero de momento no ha demostrado nada que no se hiciera con Eyetoy xD.
Por cierto....veis posible en Dead Space 2, que con el tiempo o en plan "sorpresa", adapten el juego en si, no el extraction, al move? tipo parche o algo asi? esque joder...ya que se ponen con el extraction no costaria nada, que es solo mover el puntero, aunque sea por coordenadas como el RE5!!! y se le sacaria más provecho... .
Scatsy escribió:No se Runesword, yo pienso como J_Ark, no veo que pueda hacerse gran cosa en cuanto a detalles dada la resolución y todo eso, si no reconoce ni gestos en las manos peor lo llevamos para gestos en la cara, comprendo que estés muy ilusionado con el cacharro pero de momento no ha demostrado nada que no se hiciera con Eyetoy xD.

A primeras reconocerte la propia cara xDDDDDD.
RuneSworD escribió:A primeras reconocerte la propia cara xDDDDDD.


Con el Eyetoy tienes también HeadTracking en el GT5, no se si te referirás a eso.
Head Tracking lo tienen ya hasta los móviles xD. Me refiero al tipo de reconocimiento e identificación que hace que te de la bienvenida y cargue el avatar de cada jugador nada más te pones delante.

Por cierto, ahora que lo estoy pensando, fijaros si es posible lo que decía, que ya lo han metido en el Kinect Adventures... a un nivel muy muy básico, pero esa es la esencia de lo que hacíamos hace 10 años ;).
Los que andais con el Brotherhood, no le dais al online? Podriamos echar alguna este puente no? [beer] si conseguimos entrar claro, que cuesta lo suyo [tomaaa] (360 por cierto XD)
Square Enix Jump Festa 2011 line-up announced #1
http://www.square-enix.co.jp/jf11/titles/

The 3rd Birthday (PSP) - Demo and trailer
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (PSP) - Demo and trailer
Dissidia 012 (PSP) - Demo and trailer

SaGa 3 (DS) - Demo and trailer
Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional (DS) - Demo and trailer

Dragon Quest Monsters Wanted! (Mobile) - Demo and trailer
Final Fantasy Legends (Mobile) - Trailer


Square Enix ha dejado de desarrollar juegos definitivamente ¿no? ¬_¬
Nagoshi se apunta a la moda de los shooters en 3º persona:

http://www.youtube.com/watch?v=1NNRsaXq4LQ
Tela con el Mort este al que banearon el otro dia, su blog es una mina xDDD

http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/ ... de-la.html

Lo mejor son sus respuestas llamando casual a la peña XD
BSTCloud escribió:El último mundo del KH2 es flipante. Los combates finales son una chufa facilísima, pero son una pasada espectacular, vamos.
Y de hecho, es lo que le hace falta al BBS: espectacularidad en los combates. Un poquito de QTE le habría venido de maravillaaa XD

Eso me jodió mucho.

Vamos
En el combate contra Saix, desperté la Forma Final "sin querer" y me dió pena y todo eh? Me dediqué a dar vueltas para ver al menos sus ataques porque de 4 hostias casi lo mato XD





El trailer del Binary Domain no me ha gustado nada, excepto el final XD
Arkayz escribió:Tela con el Mort este al que banearon el otro dia, su blog es una mina xDDD

http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/ ... de-la.html

Lo mejor son sus respuestas llamando casual a la peña XD

Yo lo que no se, es cómo teneis cojones siquiera a meteros en su guarri-blog a seguirle la corriente... que parece ser que es lo que quiere [+risas] .
Arkayz escribió:Tela con el Mort este al que banearon el otro dia, su blog es una mina xDDD

http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/ ... de-la.html

Lo mejor son sus respuestas llamando casual a la peña XD


Yo creía que nos estaba tomando el pelo, pero no, el tío se lo cree y todo, nunca he visto a alguien tan lamentable, pobrecico.

De traca fue que el tío editara un artículo en la frikipedia como si se tratara de una fuente seria de conocimiento, ni sus cortas entendederas le daba para ver que era una página de humor y que sus artículos son de cachondeo. Y él que se creía que sentaba las bases sobre la cuestión que trataba [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:
Arkayz escribió:Tela con el Mort este al que banearon el otro dia, su blog es una mina xDDD

http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/ ... de-la.html

Lo mejor son sus respuestas llamando casual a la peña XD


Yo creía que nos estaba tomando el pelo, pero no, el tío se lo cree y todo, nunca he visto a alguien tan lamentable, pobrecico.

De traca fue que el tío editara un artículo en la frikipedia como si se tratara de una fuente seria de conocimiento, ni sus cortas entendederas le daba para ver que era una página de humor y que sus artículos son de cachondeo. Y él que se creía que sentaba las bases sobre la cuestión que trataba [carcajad]


Eso es de cachondeo, el blog es algo cómico y lo digo en serio, no puede una persona ser tan rematadamente idiota.
Ostia, el comentario de Tekken es Dios, es lo que llevo pensando toda mi vida Imagen
Arkayz escribió:Tela con el Mort este al que banearon el otro dia, su blog es una mina xDDD

http://jarcorgueimer.blogspot.com/2010/ ... de-la.html

Lo mejor son sus respuestas llamando casual a la peña XD

Dios, solo leyendo la lista de títulos me he despollao a lo bestia [qmparto] [qmparto]
Madre mía pero qué personaje xDDDDD
me lo estoy pasando de puta madre, entrar otra vez y mirar los comentarios. XD
Los 10 juegos más casuals... increíble la lista. Lo mejor es que el tal Mort no es el único genio que pulula por ahí.

Se me olvidaba decir que, un jarcor puede jugar a cualquiera de estos 10 títulos, pero siempre es consciente de las limitaciones de ese juego, de sus cualidades, de sus defectos, de todo...

De hecho, un jarcor que se ha encaprichado con el GTA IV lo puede jugar y rejugar hasta completarlo muchas veces, pero siempre tendrá en mente aquello que se pudo mejorar y por supuesto no es el típico flipado que dice: oh dios mio, pero qué bueno es este juego, es que es perfecto.
Eso no es propio de nosotros.

[qmparto]
Es un troll viral en EOL, sin duda, venga, quien ha sido?
pues el que se esta montando la historieta
Lo peor es que parece que se cree de una elite superior o algo asi (cuando el pobre no se da cuenta pero de jarcor tiene lo mismo que el que se compra la pesedos pa jugar ar pro) por el hecho de considerarse ''hardcore'', cuando el tio es un ignoranton de tomo y lomo que solo conoce las sagas de juegos mas famosas, ya lo a demostrado con el texto abominable que a puesto sobre gran turismo.

A este tio le hablas de GTR, Rfactor o Live for speed y seguramente pensara que le estaras hablando de la cria del calamar de prado.
"Pero llegó PS2, la consola más cásual de la historia de los videojuegos, y con ella, la muerte de esta enorme saga"

"El juego en sí poco más tenía que aportar aparte de las tetas de su protagonista, se supone que era un juego de aventuras y acción, pero todo eso se desmorona cuando nos encontramos con una de las peores jugabilidades hasta la fecha, unos gráficos horribles y un planteamiento de juego completamente pésimo."

"Solid Snake (el protagonista de esta saga) es el típico héroe de cualquier película de acción de Hollywood. Es cachitas, fuma, se crée el rey del mambo (hasta con sus superiores) y se lleva a todas las tías, eso sí, salvándolas previamente".

"Como máximo exponente y modelo a seguir tenemos a su 4ª entrega, Modern Warfare, que como su propio nombre indica, decidieron dejar de lado la enorme ambientación y grandísima BSO inspirada en la 2ª Guerra Mundial para pasar a inventar una historia insulsa en una ambientación modernista (actual) y... cásual."


No puedo asimilar tanta sabiduría. Dejaré los videojuegos y me pasaré al parchís.
Joder, vaya perlas xDDDDDDDD.

Al menos me ha servido para alegrarme un poco la mañana [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Nagoshi se apunta a la moda de los shooters en 3º persona:

http://www.youtube.com/watch?v=1NNRsaXq4LQ


Joder que mierdon de trailer, mi canario comiendo alpiste tiene más acción. Espero que el juego ingame no tenga la A.I que muestran los enemigos en el trailer porque te cagas xD A dos metros el robot del pavo y no le da xD


Zack_VII escribió:Por cierto....veis posible en Dead Space 2, que con el tiempo o en plan "sorpresa", adapten el juego en si, no el extraction, al move? tipo parche o algo asi? esque joder...ya que se ponen con el extraction no costaria nada, que es solo mover el puntero, aunque sea por coordenadas como el RE5!!! y se le sacaria más provecho... .


Yo creo que incluso de salida puede salir ya adaptado al Move. Vendería más aun con ese aperitivo añadido.


Seth Wolfwood escribió:"Pero llegó PS2, la consola más cásual de la historia de los videojuegos, y con ella, la muerte de esta enorme saga"

"El juego en sí poco más tenía que aportar aparte de las tetas de su protagonista, se supone que era un juego de aventuras y acción, pero todo eso se desmorona cuando nos encontramos con una de las peores jugabilidades hasta la fecha, unos gráficos horribles y un planteamiento de juego completamente pésimo."

"Solid Snake (el protagonista de esta saga) es el típico héroe de cualquier película de acción de Hollywood. Es cachitas, fuma, se crée el rey del mambo (hasta con sus superiores) y se lleva a todas las tías, eso sí, salvándolas previamente".

"Como máximo exponente y modelo a seguir tenemos a su 4ª entrega, Modern Warfare, que como su propio nombre indica, decidieron dejar de lado la enorme ambientación y grandísima BSO inspirada en la 2ª Guerra Mundial para pasar a inventar una historia insulsa en una ambientación modernista (actual) y... cásual."


No puedo asimilar tanta sabiduría. Dejaré los videojuegos y me pasaré al parchís.


Este cuando se le termine el baneo como venga con la misma canción a EOL, no le doy ni 2 días antes de que le den la patada definitiva. No es que sea un troll es que directamente el chaval muchas luces no tiene la verdad, porque troll sería si comentara esa sarta de estupideces para pinchar ect sabiendo que no son verdad, pero es que este se cree lo que dice a pies puntillas, es de chiste vamos.
Sois unos casuales todos xD
Y que nadie repare en esto...

Vale que haya infinidad de combos, pero añadir combinaciones de botones a un juego no es dotarlo de buena jugabilidad
Yo esque esos terminos.... .

Yo creo que simplemente hay 2 tipos de personas: Los freaks del videojuego y los que no. Los primeros suelen estar al dia, por mero hobbie, del panorama actual, y juegan mas o menos a todo, de nuevo, por gusto. A los segundos no les importa mas está industria que la vida privada de leonardo dantes....simplemente tienen su consola con sus 3 o 4 juegos y les sobra. Que uno de los freaks juegue a demon's souls por poner un ejemplo, para mi desde luego no lo hace mejor player, mas entendido ni mas experimentado que el que, teniendo el mismo conocimiento que ese, prefiere jugar a FFXIII sinceramente, o incluso a wii sports, son gustos, no niveles de crack [qmparto]
Justo cuando parecía imposible caer más bajo, porque mira que se han de esforzar para ello, IGN va y todavía consiguen superarse.

En este mundillo de lejos considero que IGN es la web de videojuegos entre las mayoritarias la más basura y por mucho de ellas.

Lo último fue la semana pasada, apenas transcurridas 24 horas del lanzamiento del Gran Turismo 5 lanzan deprisa y corriendo un artículo editorial con las 10 mayores decepciones del año, por supuesto en 2ª posición aparecía Gran Turismo 5, solo por debajo de Final Fantasy XIII ...

Hay que estar realmente desesperado para arrastrarse tanto y enseñar el plumero sin disimulo alguno y no porque el juego no pueda ser criticado o se sea más o menos duro, como todos pues tienen sus muchos aciertos y sus errores pero en global es un producto tremendamente sólido y que da lo que los usuarios de esta saga buscamos, pero esta forma tan lamentable de ir a saco con un título no la había visto hasta hoy, si lo contrario de alabar algo hasta la gloria que en cierta medida pues es pasable para eso las compañías le pagan, pero para algo totalmente contrario, vamos que uno que es malicioso le da a entender que hay intereses muy sucios y ocultos por ahí, eso si, no digas esto que te llaman loco conspiranoico. Luego en todos los foros se corren cuando IGN basura analiza algún juego y todos tan contentos con sus notas.
209606 respuestas