Hablemos De Lo Que Queramos

Por cierto, que tal el Two worlds 2 o el Nier? tengo ganas de alguno nuevo y no se mucho de ninguno de los 2. El primer two worlds estaba fatal optimizado no? este que tal? es tipo oblivion salvando distancias? Y el Nier?
A ver, no soy tan noob, se reconocer los dos estilos de EOL. Era problema de las fuentes y que la pantalla queda muy rara con el pedazo de barra por defecto. Aunque tengo que comprar otro HDD si o si porque este va a morir.
Será que no hemos hablado del Nier aquí, Zack xD
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=orQW9RFB4RY


Que cojones... esto que es un arcade!?
IridiumArkangel escribió:
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=orQW9RFB4RY


Que cojones... esto que es un arcade!?



Un juego fanmade, creo que parte de la base del Mugen.
Oye nene, ¿y el Gray Matter como lo llevas?

Yo, creo, ya voy por el final, y me tiene pillado por los cojones XD XD XD
Rune, al final voy a acabar el 2010 aún como macho Eoliano XD . He tenido que llamar a la Fnac por que no me servian el cacharrete de oferta que me regala la moza, y resulta que al parecer Ms no les sirve stock y tengo que esperar hasta principios de Enero... una tocahuevada vamos.

Pues no tiene mala pinta ese fanmade Rosen. Sabes si ya ha salido?
Rosencrantz escribió:Será que no hemos hablado del Nier aquí, Zack xD


Mi memoria es muy limitada y aquí se habla de primas segundas, cine, japonesadas, se ponen fotos de un tio en tanga con una espada, bazblue, gt XD no se jajaja algunas se me escapan [poraki] . Pero si me suena haber leido que aqui se lo tiene por bueno, pero mas que eso pregunto su mecanica XD, algun simil? Esque lo vi por 40€ en game de 2a mano y estube tentado porque me sonaba eso que lo poniais bien, pero no me decidí al final.. .

Y del two worlds 2 nada?

RuneSworD escribió:Oye nene, ¿y el Gray Matter como lo llevas?

Yo, creo, ya voy por el final, y me tiene pillado por los cojones XD XD XD


Voy por el...5 creo? o el 4? XD Cuando tienes que:

Investigar que ha pasado en la piscina.


Esque esta clase de juegos requieren tiempo y dedicacion, digamos que entre semana no juego mucho, porque se que tendré que perder las 2 horas que puedo dedicar al vicio maxime, pensando sin avanzar jajajaja y por lo tanto a efectos no juego, asi que lo dejo para los findes :). Sobre el juego en si, a mi me está gustando mucho la verdad, transmite cosa mala, por ejemplo la primera vez que:

llevas al doctor,y vas buscando los recuerdos para meterte en la camara y revivir aquello... .


Me pareció una genialidad la verdad, gran personaje, la tia es algo más standard, al menos de momento.
Pues a ver, el Nier es posiblemente el mejor jRPG que he jugado esta generación, pero gastarte 40 pavos por un ejemplar de segunda mano es un atraco a mano armada, que cuesta nuevo en UK menos de 15€ con los gastos incluidos xD

Respecto al juego ese de HnI, ni idea, le perdí la pista al desarrollo hace tiempo :\
RuneSworD escribió:kxalvictor tron, acabo de googlear un poco y la solución parece estar en hacerlo con el disco de instalación. Lo ejecutas y le dejas que tire hasta que te dé las opciónes "Agregar o quitar funciones", "Reinstalar o Reparar" y "Desinstalar", marcas esta última y, si no has quitado nada por fuerza bruta xD te debería de desinstalar. Si te dá fallo, reinstalalo, y vuelve a emplear éste método para desinstalar posteriormente ;).

uhm...el problema es que el portátil me venía con w7 instalado, y no sé si tengo disco original o no. a ver si luego lo rebusco, pero estoy casi seguro de que no.



p.d.: acabo de ver toy story 3 en versión original (y gran acierto visto buzz [carcajad] ). para mí la mejor de las 3, es cojonuda.
Rosencrantz escribió:Pues a ver, el Nier es posiblemente el mejor jRPG que he jugado esta generación, pero gastarte 40 pavos por un ejemplar de segunda mano es un atraco a mano armada, que cuesta nuevo en UK menos de 15€ con los gastos incluidos xD

Respecto al juego ese de HnI, ni idea, le perdí la pista al desarrollo hace tiempo :\


Juas, yo pensaba que era occidental, con eso lo digo todo XD. Voy a ojearme gameplays a ver.
Bruno Muñoz B escribió:Hasta hoy no me había parado a pensar pero acabo de poner el NIER y como no tenía otra cosa que hacer me he tragado la intro completa y joder que puta locura, es el mayor "spoiler" en la historia de los videojuegos, ¡es un resumen de todo el juego!!! ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=VW14pLD8PH0

Joder, sale hasta la pelea final con Shadowlord, Yonah ya crecidita 5 años después, Devola cuando te traiciona aunque es verdad que con lo que se muestra no se puede saber pero con la cara que pone de "mala" se nota xD, Emil suicidándose, una buena parte de "cutscenes" principales y casi todas las luchas con los jefes finales, ah, se me olvidaba hasta sale la pobre Frya la chica esa muda del pueblo de las máscaras que se va a casar con el rey toda ensangrentada ya a punto de morir.

Ostras, yo lo tengo por jugar. ¿Te refieres a la intro después de darle a New Game o a la que te sale si te esperas un rato en la pantalla de inicio?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Pues a ver, el Eternal Sonata es posiblemente el mejor jRPG que he jugado esta generación


Y yo, y yo, se nota que tienes buen gusto :)


PD: Llevo 16 horas en el Majin y acabo de entrar en el castillo final con casi todos los cofres de todas las zonas pillados, hasta tengo ya 2 poderes al lvl máximo, la cosa es que leí que el juego dura entre 25-30 horas, así que una de dos, o la parte del castillo es gigantesca (prácticamente como comenzar el juego desde 0) o el juego realmente no dura eso.

PD: Bueno, mañana regreso al gimnasio y comenzaré a comer algo menos y algo más sano. Hasta de pie se me están empezando a notar los molletes de los lados cosa que nunca he tenido xD . Adios panceta, adios chorizo, adios beacon frito, adios paquetes de donuts de 6 unidades, os echare de menos XD
Es que el Eternal Sonata es la polla, es un juego largo, entretenido, muy buena historia, bso magistral, gráficos preciosos y diseño artístico maravilloso.

Le fallan si eso los combates, repetitivos a la larga, pero el juego es de los mejores jRPG que han salido en esta gen pero de largo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Es que el Eternal Sonata es la polla, es un juego largo, entretenido, muy buena historia, bso magistral, gráficos preciosos y diseño artístico maravilloso.

Le fallan si eso los combates, repetitivos a la larga, pero el juego es de los mejores jRPG que han salido en esta gen pero de largo.


Este hombre sabe de lo que habla XD
Pues no pinta mal el two worlds 2 no?

http://www.youtube.com/watch?v=B0n-97Cc ... re=related

(es un gameplay, que no se si tiene spoilers o que, pero parece un tuto vamos). No se, tengo entendido que el primero era un fail, pero este parece que algo notable han logrado, y para paliar el hype hasta oblivion y como sucesor de new vegas lo mismo me sirve.. :-? .

EDIT: Leyendo un poco mas veo que tiene bastantes bugs serios :(.......joder macho, ya parece una norma no escrita: rol occidental extenso = bugs de progreso de juego XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta el Majin de UK ¿estaba en castellano? recuerdo haber leído en este hilo que si, pero no estoy totalment seguro, me falla la memoria. He visto que lo preguntaban en el hilo oficial del juego.
Pfff teniendo en cuenta que todos los exclusivos de 360 y ps3 que me gustan ya los engo, me acabo de repasar el catalogo multi y joder...ha llegado un punto que ya tnego absolutamente todo lo que me llama minimamente XD, nunca habia legado hasta ese punto en una generaicon, siempre iva a game o cualquier otro y habia 3 o 4 que me llamaban, pero aquí mi nivel enfermizo me ha llevado a mas de 100 juegos y el punto ese que aunque quieras, no tienes nada que comprar ya :( XD..... .

Eso si, el año que viene, vendran unos pocos: Dead space 2, Batma city, Mass effect 3, Uncharted 3, Elders V, ¿Deus ex?, ¿Rage?, y bastantes mas, pero es eso, ya tienen que ser lanzamientos...el catalogo pasado ya me lo he ventilado, es una sensacion extraña XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:Una pregunta el Majin de UK ¿estaba en castellano? recuerdo haber leído en este hilo que si, pero no estoy totalment seguro, me falla la memoria. He visto que lo preguntaban en el hilo oficial del juego.


Sí, edité la lista de la wiki de los juegos de PS3 con la info, de la 360 no puedo decirlo. Está el juego doblado y traducido, el manual en inglés
Spardy escribió:Es que el Eternal Sonata es la polla, es un juego largo, entretenido, muy buena historia, bso magistral, gráficos preciosos y diseño artístico maravilloso.

Le fallan si eso los combates, repetitivos a la larga, pero el juego es de los mejores jRPG que han salido en esta gen pero de largo.

Hombre buena historia el eternal sonata como que no, se puede resumir en dos lineas como mucho y largo tampoco.
Spardy escribió:Coño, no sabía que existia un Singstar dance que usa MOVE [carcajad]

Pues me ha llamado bastante la atención, me lo voy a tener que alquilar para probarlo XD


He probado solo bailando porque no tengo aún micros USB (los headset BT no van, menudo fail :( ) y bueno... no es como el Joy Ride, que si te quedas parado te conduce solo [+risas] Si no mueves el falomando te da puntuación "pésimo" todo el rato. Si haces el moñas lo mismo te pone pésimo -80% de las veces- que te pone aceptable (e incluso si coincide que haces el estúpido con un movimiento similar al que tienes que hacer le arrancas un "genial" [+risas] ).

Pensaba que solo reconocía el movimiento del Move, pero es raro, porque si estás quieto y mueves solo el mando a veces reconoce como "genial" lo que haces pero otras te sale "aceptable" o directamente "pésimo". Vamos, que tiene la precisión un poco "aleatoria" si lo quieres testear, pero si lo quieres como party game... es perfecto. Sobretodo a las mujeres les va a chiflar hacer el moñas delante de la cámara flipándose [+risas] He probado con Poker Face de Lady Gaga y Don Diablo de Miguel Bosé y soy un palo [+risas] Luego te saca "los momentos estelares" en vídeo y van muy bien para echarse unas risas.

Conclusión: precisión más que cuestionable, la parte Sing sigue como siempre, y la Dance es para fliparse. Un party game en toda regla.
Para la próxima generación el PS Eye podía digievolucionar a Kinect y el Move fusionarse con el DS3, y entonces si tenemos el C-C-C-Combo Breaker del control
Una cuestion sobre juegos de PC.

Instale en mi PC el Halo 2 (original), y meti la clave, pero cuando formatee el PC y vuelve a instalarlo, me valdra la misma clave?
wabo escribió:
Spardy escribió:Coño, no sabía que existia un Singstar dance que usa MOVE [carcajad]

Pues me ha llamado bastante la atención, me lo voy a tener que alquilar para probarlo XD


He probado solo bailando porque no tengo aún micros USB (los headset BT no van, menudo fail :( ) y bueno... no es como el Joy Ride, que si te quedas parado te conduce solo [+risas] Si no mueves el falomando te da puntuación "pésimo" todo el rato. Si haces el moñas lo mismo te pone pésimo -80% de las veces- que te pone aceptable (e incluso si coincide que haces el estúpido con un movimiento similar al que tienes que hacer le arrancas un "genial" [+risas] ).

Pensaba que solo reconocía el movimiento del Move, pero es raro, porque si estás quieto y mueves solo el mando a veces reconoce como "genial" lo que haces pero otras te sale "aceptable" o directamente "pésimo". Vamos, que tiene la precisión un poco "aleatoria" si lo quieres testear, pero si lo quieres como party game... es perfecto. Sobretodo a las mujeres les va a chiflar hacer el moñas delante de la cámara flipándose [+risas] He probado con Poker Face de Lady Gaga y Don Diablo de Miguel Bosé y soy un palo [+risas] Luego te saca "los momentos estelares" en vídeo y van muy bien para echarse unas risas.

Conclusión: precisión más que cuestionable, la parte Sing sigue como siempre, y la Dance es para fliparse. Un party game en toda regla.
Para la próxima generación el PS Eye podía digievolucionar a Kinect y el Move fusionarse con el DS3, y entonces si tenemos el C-C-C-Combo Breaker del control


De precisión cuestionable nada, lo que pasa que es jodido y lo tienes que clavar, cosa que siendo un palo es difícil xDDDDD

Yo lo hago fatal, pero mi parienta saca siempre puntuaciones de puta madre (también se enfrika cosa mala con los bailecillos) cosa que si fuese aleatoria no pasaría XD .

Ejemplo de bailecillo que se las trae

http://www.youtube.com/watch?v=9K-6HKMLkTw

Y los hay bastante peores.

Lo que no tengo muy claro es como hace el reconocimiento de los gestos, creo que combina el reconocimiento de siluetas del eye con el rabomando para los movimientos de brazos en general, pero si que es cierto que a veces se le va la pelota un poco, depende de si te despiporras o no.

Eso si, jugar con los colegas y unas cervezas encima no tiene precio.
Vale, pues entonces no es culpa del rabomando, es mía, que soy un patán [qmparto]
Nah, es que realmente es muy jodido hacerlo bien, no son cuatro pasos cutres, hay algunos que son francamente complicados, y tienes que saberte las canciones, pero como ya dije, a veces si que hace extraños en función de si te acercas mucho o no, o si al moverte te sales un poco del angulo.
trane escribió:Una cuestion sobre juegos de PC.

Instale en mi PC el Halo 2 (original), y meti la clave, pero cuando formatee el PC y vuelve a instalarlo, me valdra la misma clave?

Claro.
Me voy a cagar hasta en la put*** madre que los pario, me a llegado el GT5 de amazon con la parte de arriba de la caja rota. Esto es reclamable?
J_Ark escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hasta hoy no me había parado a pensar pero acabo de poner el NIER y como no tenía otra cosa que hacer me he tragado la intro completa y joder que puta locura, es el mayor "spoiler" en la historia de los videojuegos, ¡es un resumen de todo el juego!!! ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=VW14pLD8PH0

Joder, sale hasta la pelea final con Shadowlord, Yonah ya crecidita 5 años después, Devola cuando te traiciona aunque es verdad que con lo que se muestra no se puede saber pero con la cara que pone de "mala" se nota xD, Emil suicidándose, una buena parte de "cutscenes" principales y casi todas las luchas con los jefes finales, ah, se me olvidaba hasta sale la pobre Frya la chica esa muda del pueblo de las máscaras que se va a casar con el rey toda ensangrentada ya a punto de morir.

Ostras, yo lo tengo por jugar. ¿Te refieres a la intro después de darle a New Game o a la que te sale si te esperas un rato en la pantalla de inicio?


La de la pantalla de inicio cuando se escucha la voz de Kainé toda enfadada y excitada diciendo "Weiss you dumbass! Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry!" etc. XD
Arkayz escribió:Me voy a cagar hasta en la put*** madre que los pario, me a llegado el GT5 de amazon con la parte de arriba de la caja rota. Esto es reclamable?


Te ha llegado por MRW y la caja así? :O pues ya es grave...

PD: Entonces mejor no ver la intro del Nier? xD
OMG que han dumpeado el pcb del Ketsui y se puede jugar en un mame modificado...bueno, también a Espgaluda y a Dodonpachi Daioujou
Yo me la tragaba cada vez que jugaba y no me empanaba del sentido que tenian las cosas, para mí era un video chulo sin más. Creo que hasta que no te lo pasas no le das un sentido a las cosas de la intro.
Yo la intro la vi una vez y ya me oli lo de los spoilers y siempre me la salto.

|Spoilers del Nier|
Ver a Kaine siendo empalada por una espada es un spoiler si o si, sea cual sea el motivo y lo que ocurra despues XD
HunterZero escribió:OMG que han dumpeado el pcb del Ketsui y se puede jugar en un mame modificado...bueno, también a Espgaluda y a Dodonpachi Daioujou


OMFG, dios con las ganas que tenia de jugar al Ketsui. Pero ya se puede o es un proyecto con un futuro prometedor?
Tiene fallos en el audio pero según dicen, es perfectamente jugable, ahora estoy partiendome los cuernos a ver si encuentro la puñetera rom, el emulador ya lo tengo, y bueno, hay videos en youtube donde se ve como tira...debieron sacarlo hace pocos días, porque es jodido de encontrar y hay poca info al respecto por los internetes.

http://www.youtube.com/watch?v=IuTQiUO-gbk
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para cuándo el batman? también a finales de 2011? que se están yendo porrón de juegazos a esa fecha y durante el resto del año no hay nada...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:para cuándo el batman? también a finales de 2011? que se están yendo porrón de juegazos a esa fecha y durante el resto del año no hay nada...


Ahora mismo me pillas descolocado no recuerdo la fecha tio, demasiados juegos y fecha tengo ya en la cabeza xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
http://sidhe.bandcamp.com/

hoy BSO del Shatter a un pavo. 100% recomendada

edit: coño, y el TETRIS con multiplayer online para 6 en el PSN en diciembre [amor]
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:para cuándo el batman? también a finales de 2011? que se están yendo porrón de juegazos a esa fecha y durante el resto del año no hay nada...


Ahora mismo me pillas descolocado no recuerdo la fecha tio, demasiados juegos y fecha tengo ya en la cabeza xD

Pues sale más o menos por las mismas fechas que Uncharted 3, Mass Effect 3, Skyrim y vaya usté a saber cuantos juegos más. Hace falta urgentemente repartir calendarios entre todas las compañías para recordarles que el año tiene 11 meses más.
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:para cuándo el batman? también a finales de 2011? que se están yendo porrón de juegazos a esa fecha y durante el resto del año no hay nada...


Ahora mismo me pillas descolocado no recuerdo la fecha tio, demasiados juegos y fecha tengo ya en la cabeza xD

Pues sale más o menos por las mismas fechas que Uncharted 3, Mass Effect 3, Skyrim y vaya usté a saber cuantos juegos más. Hace falta urgentemente repartir calendarios entre todas las compañías para recordarles que el año tiene 11 meses más.

Pero no con todos esos meses puede hacerse lo de 11/11/11 o 1/11/11

Pero no os preocupeis, que cuando el siguiente CoD sea tambien para Noviembre como suelen ser vereis como se mueven las fechas XD
Turyx escribió:Pero no con todos esos meses puede hacerse lo de 11/11/11 o 1/11/11

Pero no os preocupeis, que cuando el siguiente CoD sea tambien para Noviembre como suelen ser vereis como se mueven las fechas XD

Sí, los retrasarán hasta marzo que es el mes que usan cuando se les pasa noviembre.
Pues ahora parece que no habrá estilizado XD
Por fin coñññño, Ketsui funcional en mi pc XD

Imagen

Pd: Y también el Dodonpachi Daioujou
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Pues a ver, el Eternal Sonata es posiblemente el mejor jRPG que he jugado esta generación


Y yo, y yo, se nota que tienes buen gusto :)


Lol no, las cosas como son: Eternal Sonata es una puta mierda. Que pueda gustar o no, ahí ya no me meto, que a mí me gustan juegos mucho peores XD
Vaya finde, me he perdido los VGA y no he pisado la cale casi nada...por lo menos me he jalao mas de 3 kilos de chuletas [carcajad]
No se, el Eternal Sonata me encantó (sobretodo el arte del juego y la BSO, la historia me dejo un regusto agridulce), pero prefiero el Valkyria Chronicles.
Seth Wolfwood escribió:
Turyx escribió:Pero no con todos esos meses puede hacerse lo de 11/11/11 o 1/11/11

Pero no os preocupeis, que cuando el siguiente CoD sea tambien para Noviembre como suelen ser vereis como se mueven las fechas XD

Sí, los retrasarán hasta marzo que es el mes que usan cuando se les pasa noviembre.

es que o eres dios hecho saga, o te sale más rentable salir en un período de dos meses sin bombazos.

no fue gta4 el que salió por marzo o abril? y no me parece que haya vendido mal, vamos.
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Pues a ver, el Eternal Sonata es posiblemente el mejor jRPG que he jugado esta generación


Y yo, y yo, se nota que tienes buen gusto :)


Lol no, las cosas como son: Eternal Sonata es una puta mierda. Que pueda gustar o no, ahí ya no me meto, que a mí me gustan juegos mucho peores XD

+infinito
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
209641 respuestas